PERSONAJES SECUNDARIOS



Bambi Lo Blue: tiene 17 años y es italiana. Puede aparentar ser dulce y tierna pero en el fondo tiene un gran potencial y es muy fuerte. Ha sufrido bullying durante toda la vida y es muy rica ya que sus padres siempre trabajaron con famosos. Es una persona muy buena y ayuda mucho a Anna para que se adapte en el instituto. Vive en una mansión preciosa y accesible con sus padres y su primo Zac. (cap 27)







Zac Lo Blue: tiene 18 años y es italiano. Es muy popular en el instituto y todo el mundo le tiene miedo. Maltrata a su prima Bambi y a la nueva chica del instituto, Anna. Pero... ¿Quién dijo que no tenía motivos para hacerlo? (cap 24)







Marcos Bill Anderson: es el profesor particular de Guiomar. Es muy joven y muy responsable. A mediados de verano, se verá obligado a dejar el trabajo por su gran secreto. (cap 19)






Cassandra Anderson: es la típica popular y cotilla del instituto. Compañera de las chicas y bastante envidiosa. En el fondo es una buena chica pero muy ostentosa. Su amor platónico es Zayn Malik, puesto que por eso cree tener motivos para odiarlas y hará todo lo posible para arruinar sus vidas. (cap 41)





 
 Helena Legendre: es la mejor amiga de Cassandra. Ambas son unas cotillas y viven para criticar a la gente. Más adelante descubrirá el amor y renunciará toda su actitud cruel hacia la gente. (cap 42)





                                                                   
Justin Smith: es el hermano mayor de Emma. No es un gran estudiante universitario pero hace lo que puede. En sus tiempos libres se dedica a jugar a los videojuegos o a salir con sus amigos. Es un chico bastante dulce y dinámico. (cap 3)






Aroa y April: son las hermanas pequeñas de Emma y Justin. Ambas tienen el cabello rojo, heredada de su madre. Son unas niñas risueñas, traviesas y sobre todo muy divertidas. Nunca paran y les encanta fastidiar a sus hermanos un rato. Aroa es más cariñosa y le encantan los videojuegos, al igual que su hermano. April, en cambio, es más "feminista" y tolerante. Se pueden diferenciar por su la longitud del cabello y estatura: Aroa es más alta y tiene el pelo más corto que su gemela. (cap 3)






Miley Jones: una chica fiel, algo despistada y sabe apreciar lo que tiene. Es la mejor amiga de Justin, aunque también se lleva también muy bien con Emma. Estudió un año en la universidad en Estados Unidos y al llegar, notará varios cambios en su antigua vida cotidiana, como por ejemplo: su mejor amigo tiene una novia, Helena. Cuando se conocen, se odian al instante. Pero... ¿podrán hacerse amigas por Justin? (cap 54)






Thomas Wells: es un compañero de las chicas. Un chico encantador y aunque algo inexperto sobre el amor. Por ello, ha tenido varios conflictos con sus otros compañeros pero habrá una chica que le ayudará en todo y les demostrará al mundo que él no es un idiota como todo el mundo cree. (cap 47)





Nicole Ellis: de origen escocés. Es la prima de Guiomar. Tiene 18 años recién cumplidos y decide venir a Iglaterra a estudiar el primer año de universidad. Es directioner y cada vez que ve a los chicos se vuelve loca. Al llegar, se arrepiente plenamente ya que se siente muy sola pero después... (cap 55)






Bella Parilla: es una joven millonaria de 23 años. El padre de Guiomar le presentó a Marcos y ella se enamoró de él al instante. El único problema es que Marcos tiene a otra chica en mente... (cap 63)







Beth Blumer: es una periodista de TVGuide. Tras entrevistar a One Direction por segunda vez, consigue llevarse muy bien con Zayn Malik. En un principio sólo son amigos con derecho a roce pero... ¿quién sabe si después surgirá el amor? Es una chica muy simpática y divertida. (cap 66)







Shirley Moore: una simpaticona chica de 18 años. Conoce al cantante Zayn Malik en un parque y desde aquel instante él nota la química entre ellos aunque la chica tiene otro novio. Es una persona muy vulgar pero atractiva. (cap 66)







Raquel Carrington: es una muchacha dulce, natural, aplicada, graciosa y muy torpe. Estudia en la misma universidad que las chicas y se lleva muy bien con ellas. Es directioner y adora a su hermano por encima de todo. Al conocer a Lou en un parque, consigue la confianza de ésta y se convierte en la niñera de su hija, Lux. (cap 66)







Elisabeth Stone: es compañera de las chicas. Es muy risueña y alocada. Consigue la atención de los chicos muy fácilmente y tuvo malas jugadas por aquello. Es directioner y su debilidad es Harry. Le encantan los gatitos y por eso tiene una, con el nombre de Kitty. Normalmente viste con ropa rockera y es fan del manga. (cap 72)







 Belén Smith: es la prima de Emma. Tiene 19 años y es española. Es una estudiante de universidad. Es sorda de nacimiento pero a ella nunca le importó; se comunica mediante el lengua de signos (LSE). Es una chica alegre y muy creativa. Está muy unida con su prima mayor. Desde que fue a visitar a su familia, su vida cambiará por completo. (cap 18)







Maria José (Marii) López : es una compañera de curso de las chicas, Marii estudia ciencias mientras que sus amigas estudian letras. Es una chica de 17 años muy simpática e hiperactiva. No para de hablar. Desde que conoció a Emma y Hay se hicieron muy amigas pero su amistad se ve tambaleada cuando Guiomar empieza a sospechar de ella. Al conocer a Liam se enamora al instante ya que siempre ha sido su ídolo. Pero dentro de aquella persona amigable y sonriente se encuentra un gran secreto... (cap 23)






Allanah Finnigan: una chica muy guapa de 18 años que vive en Holmes Chapel, el pueblo natal de Harry. Nada más llegar, Emma sospecha que Harry y ella ocultan algo del pasado. Algo que a Emma no le gustaría escuchar... (cap 66)






Amy Lawrence: es la madre de Emma, Justin y las gemelas. Es muy joven y bastante preocupada. Le encanta cocinar y es farmacéutica. Lo que más ama en el mundo es su familia. (cap 3)





  
Will Smith: es el marido de Amy y padre de Emma, Justin, April y Aroa. Es un padre ejemplar, muy bueno y cariñoso. Al contrario que su mujer, es bastante despreocupado. Es muy compasivo y ha sufrido varias consecuencias por ello. Trabaja de director de una escuela pública. (cap 7)


PERSONAJES INACTIVOS:





Clara López: es la hermana pequeña de Marii. Tiene un año menos que su hermana, es decir: 16. Es una chica muy alegre y risueña. Su país natal es España, pero su familia y ella tuvieron que mudarse a Inglaterra y reiniciar una nueva vida allí. Al conocer a los chicos se congenian muy bien. Está muy unida con su hermana y se consideran mejores amigas. (cap 44)





                                                             
Alan Lekker: es el padre de Hayley. Ha tenido un pasado muy malo que esconde a su hija, pero más adelante, cuando encuentre a la chica adecuada no tendrá otra opción que contarle la verdad a su hija. Vive sólo en casa y se las ha apañado para cuidar sólo de su hija. Su mujer murió durante el parto. (cap 19)



            

Charlie: tiene un romance con Guiomar. Con 26 años es policía y nunca le pareció importar salir con una jovencita. En ocasiones puede ser una persona muy cruel y pasota. (cap 4)




                                         
Taylor Swift: es una famosa cantante del mundo pop. Estuvo saliendo con el famoso Harry Styles. Al ver que su relación amorosa no avanzaba, Harry rompió con ella a lo que Taylor decidió venganza. Odia a muerte a Emma y hará todo lo posible por destruir la pareja. (cap 7)

9 comentarios:

  1. No me gusta nada Taylor, es mala, hace daño a Emma y Harry, amo esta pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta :S
      Yo también amo a la pareja, puesto que la cree yo.
      Un besi y gracias por leerme :DD

      Eliminar
  2. OOOOh quiero saber el secreto de Marii, tanta intriga me matará.
    P.D: Me encanta tu novela, sigue asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, todo el mundo lo quiere saber. Pero lo descubriréis muchiiiiisimo más adelante.
      Un beesi, y no te preocupes, que seguiré asi (me encanta escribir)

      Eliminar
  3. me dejas diparar a taylor?

    ResponderEliminar
  4. Ay, taylor sale demasiado guapa para ser tan cruel... PONLA CON UNA FOTO QUE SALGA CARAFETA
    Adoro a Miley y me cae super bien Nicole (aunque solo haya salido 1 cap jee)
    Marcos sale guapisimoooo

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la descripcion de thomas es bastante emotiva, besos

    ResponderEliminar
  6. guauu me encanta eso de los gifs!! Los personajes siempre los llevare en mi corazon... ojala nunca acabe :(

    ResponderEliminar
  7. El gif de Nicole es la de Teen Wolf?? Me encanta como pintan todos los prsonajes!! :D

    ResponderEliminar

¡Comentad libremente! Comentario tuyo, sonrisa mía.

¡Eso sí! Sin faltar el respeto a nadie.

Recordad, no me importa que os enrolléis (me gustan los textos largos).

¡Os quiero y un beso enorme! <3