PERSONAJES


  
Emma Smith: es una chica de 17 años muy alegre y espontánea. Muy amiga de sus amigos. Nunca ha sido fan de One Direction, pero cuando les conoce se gana la amistad de aquellos cinco cantantes. Es una buena estudiante y siempre ha soñado con escribir y cantar. Padece una pésima enfermedad que intentará afrontarlo junto a sus amigos. Es algo alocada e infantil ya que es una amante de la serie Pokemón. (cap 1)




Guiomar Brandon: es una chica de 18 años extrovertida y muy efusiva. Es muy guapa y la mayor del grupo. Lleva a los chicos de calle. Siempre dice las cosas sin pensarlo dos veces, aunque en el fondo se encuentra una gran persona con un corazón enorme, aunque no lo demuestre. Estudiar no es lo suyo; y sus hobbys son irse de compras y One Direction. A veces se siente muy sola ya que sus padres casi nunca  están en casa debido a su duro trabajo y su hermana mayor está casada. (cap 1)




Hayley Lekker: es una gran estudiante de 17 años. Tiene un corazón de oro; pero el problema es que tiene la autoestima muy baja. Es muy responsable y se preocupa mucho por sus amigos. En ocasiones, se producen malentendidos y siempre piensa las cosas mal. Pero siempre se acaban solucionando. Es hija única y vive sola con su padre, ya que su madre murió en el parto. (cap 2)





Anna Hesler: es de origen italiano pero se mudó hace dos años a Londres por problemas económicos. Tiene 17 años y es una chica sin escrúpulos. Odia las peleas y no soporta a las personas mentirosas.  Sabe hablar italiano, inglés y español. Tiene un hermano pequeño de cuatro años con quien ve la serie Bob Esponja. Durante toda la vida ha sufrido a causa del dinero, su familia es muy pobre y hará todo lo posible para que salgan de esta quiebra. (cap 2)






Harry Styles: es uno de los integrantes de One Direction. Todas las chicas caen a sus pies y se derriten con él, pero en el fondo, no es más que un chico de 19 años normal y corriente. Le encanta conocer fans y es muy carismático. Tiene una voz preciosa y muy seductora. Siempre dispuesto a ayudar a sus amigos. Es un chico muy romántico aunque no lo demuestre y cuando quiere a alguien de verdad, haría lo que fuera por aquella persona. (cap 6)





Niall Horan: tiene 19 años y unos ojos que atraen como un imán a las chicas. Le encanta hacer el tonto, es muy bromista y se ríe por cualquier cosa. Siempre cuando puede, se escabulle para comer con tranquilidad. Por su carácter infantil tiene muchos haters y por eso hay que tratarle con mucha sensibilidad. Le gusta pasar el rato con sus amigos aunque es bastante tímido con las personas desconocidas. Nunca ha encontrado a su princesa, pero... ¿Quién dijo que nunca lo encontraría? (cap 6)



  
Zayn Malik: un gran cantante de 20 años, es muy cortés y todas las fans le consideran muy sexy, pero no es más que un chico con un corazón de oro. Se preocupa con facilidad y es un amante de los videojuegos. (cap 6)




 
Liam Payne: forma parte del grupo One Direction, tiene 19 años, y es el más callado y tranquilo del grupo. Es una gran persona y tiene un don aparte de cantar: tiene presentimientos y cuando te pasa algo, él lo sabe. Sólo se enamoró una vez en su vida: Danielle, que rompieron varios meses antes. Le encanta leer todo tipo de novelas y tiene un vínculo especial con Anna. Los únicos que le conocen bien son sus amigos. Cuando la situación de sus amigos es mala siempre se dispone a ayudar ya que él es capaz de reflexionar cuando el ambiente se encuentra tenso. (cap 6)





Louis Tomlinson: tiene 21 años recién cumplidos y es el mayor de la banda. Es una persona muy alocada y un gran bromista junto con Niall. Muchas veces suelta cosas sin pensárselo y puede ser algo rudo. Le encanta cantar en los conciertos. Actualmente sale con Eleanor, y está locamente enamorado de ella. (cap 6)



20 comentarios:

  1. Todos los personajes pintan de maravilla ^^ Espero poder empezar a leer cuándo tenga tiempoo >.<
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¿Sí? Me alegro que te haya gustado, es un personaje diferente a los demás. Ya que ella es muy extrovertida y rebelde.
      Un besito ^^

      Eliminar
  3. Todos y cada uno de ellos son perfectos, no veo la hora de cambiar alguno...
    Me encantan todos, son perfectos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el personaje HAYLEY y ANNA, pero no me deja votar, quiero votar:( Adoro tu novela :) ♥ ❤ ❥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, el blog es un poquito mierdecilla (con perdón) y hay bastantes errores. El otro día hice una encuesta que votaron muchas personas, pero al día se redució a cero. Va muy mal, y día a día se borran loa votos. Es muy extraño. Un pequeño deforme de la novela, me tendrás que perdonar :P
      Gracias por leer mi nove^^
      Un besi

      Eliminar
  5. Holaaa chica!

    Me encanto el personaje Guiomar Brandom.
    Wooow eres increible,he leido tu novela y me encanto mucho!

    Unos besos, bueno soy Meryan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo.
      Me encanta el personaje Guiomar, la mas divertida...

      Eliminar
  6. LALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, aquiiii estoy! tu lector DIRECTIONER BOY!
    como podras ver, estoy muy alegre hahaha.
    mi personaje favorito es Emma y Hayley!!!
    y one direction claro, jaja
    sigue asiii ;)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Anna JAJAJA XDDD Me acabo se dar cuenta LOL
    LoverOf1D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna los cumple en julio, y actualmente están en junio.
      XD

      Eliminar
    2. Pero en la realidad sí, y ha resultado qué me metí ese mismo día y eso ^^ Sorry si pasa algo :S
      LoverOf1D

      Eliminar
  8. ¿Cómo se llama la chica que hace de Guiomar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama Candice Accola. Yo la conocí porque actúa en una serie americana llamada "The Vampires Diaries"

      Eliminar
  9. adoro a Emily Osment, has escogido la conbinacion perfecta!! Harry y Emily harian buena pareja

    ResponderEliminar
  10. Veo que quitaste a Belen Smith aghque xd

    ResponderEliminar
  11. ¿Como se llama la chica que interpreta a Anna? No la conozco O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam Giovanelli. Es una actriz poco conocida, sale en "Velvet". ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Los gifs de one direction salen en this is us!! que bueno jeje

    ResponderEliminar

¡Comentad libremente! Comentario tuyo, sonrisa mía.

¡Eso sí! Sin faltar el respeto a nadie.

Recordad, no me importa que os enrolléis (me gustan los textos largos).

¡Os quiero y un beso enorme! <3