jueves, 17 de julio de 2014

81- El regalo del perdón.

-¡Hey Thomas!- saludó Emma cruzándose con el aludido. Thomas se dio la vuelta nada más cortar la llamada- ¿con quién hablabas?

-Con Bambi- contestó él sin más detalles. Se dio cuenta de que su amiga iba muy arreglada y con un bolso colgado sobre un hombro- ¿adónde vas?

-¡Es sábado! Voy a... visitar a Harry.

Thomas arrugó el ceño. ¿Emma no estaba enfadada con él?

-¿A qué Harry te refieres?

-Al de siempre- asintió ella mirando a Thomas. Al ver su cara confundida se apresuró a detallar:- hoy es su cumpleaños.

-Aaaaah- eso ya tenía más sentido- ¡disfruta!

-Lo mismo te digo- dijo ella algo más seria. Se acercó a él y le susurró en el oído:- porque últimamente te veo muy triste.

Sin intercambiar más palabras, Emma se dirigió a la salida de la Universidad. Se cruzó con su amiga Grace, a la que saludó, y se montó en su nuevo coche. No el coche que le había regalado Harry, claro, sino otro coche más pequeño que le regalaron sus padres nada más sacar el carnet.


Aún seguían los remordimientos cuando conducía su nuevo mini porque siempre le venía a la cabeza el Bugatti Veyron abandonado en el garaje.

Tardó en llegar a su destino ya que era la quinta vez que conducía un coche (aparte de la autoescuela). Al ver la casa de Harry le dio un vuelco el corazón y no sabía porqué. Se bajó del coche temblado de pies a cabeza y caminó hacia la casa. Ahí fue cuando se dio cuenta de porqué estaba tan inquieta y triste a la vez: era la primera vez que entraba a la casa de Harry después de enterarse de la muerte de Anna. La primera vez que entraba como exnovia.

Decidió apartar aquellos pensamientos para no entristecerse más y llamó al timbre. Esperó diez segundos en silencio y volvió a llamar. Emma, increíblemente nerviosa, echó un vistazo alrededor: estaba vacío. Llamó por tercera vez y la puerta seguía sin abrirse.

Emma se dio por vencida y suspiró angustiadamente: siendo sincera, le apetecía muchísimo verle. Se dio la vuelta y antes de dar un paso se oyó la puerta abrirse.

-¡Emma!- se oyó la voz de Harry. Sonaba muy feliz, hacía tanto que no escuchaba ese tono de voz... Eso la contentó muchísimo- no esperaba verte por aquí...- añadió con la boca entreabierta, mostrando sorpresa.

La muchacha sonrió después de darse otra media vuelta.

-Ya... Bueno, ¿cómo estás?

-Muy bi...

-Harry, ¿quién ha llamado?- habló una voz femenina desde el interior de la casa. A Emma se le pusieron los pelos de punta al ver a Allanah en el umbral de la puerta con una gran sonrisa y muy arreglada- ah, ¡si es Emma! ¿Qué tal?

Emma miró a Harry sintiéndose traicionada. Él bajó la cabeza, un poco avergonzado.

-Emma, no es lo que piensas. No hemos hecho na...

-No importa. No soy tu novia- le interrumpió ella intentando sonreír- mejor vengo en otro momento.

-¡No!- gritó él angustiadamente. Toda la alegría que había antes en su tono de voz se había esfumado como la pólvora- quédate. Por favor- añadió.

-Tienes a Allanah para disfrutar la mañana. No creo que sea necesario que esté yo también.

-Quédate- insistió él haciendo caso omiso al comentario de Em.

-Sí, tranquila- habló Allanah por segunda vez- él te necesita más que yo, créeme. Nos vemos después, Harry- se despidió ella.

Hubo un silencio muy incómodo cuando Allanah se marchó.

-¿Entras?- invitó Harry, esperanzado y a la vez desesperado.

-Sí- aceptó ella. Varios recuerdos le vinieron de golpe al caminar hasta el salón, donde se sentó en un sofá. Echó un vistazo a su alrededor, no había cambiado nada, el salón era el de siempre. Las paredes del salón seguían siendo de color naranja (el color favorito de Harry), no había cambiado ningún mueble e incluso reconoció la lampara, era la misma. Se le desbocó el corazón cuando miró una de las estanterías que estaban encima de la gran televisión (que seguía siendo el mismo), todavía estaba el marco de fotos que le regaló ella al cumplir un mes de noviazgo, donde salían ambos abrazados.


Seguramente a Harry se le olvidó quitarlo.

Harry se sentó en otro sofá, y Em le agradeció interiormente, pues, quería el mayor espacio entre ambos.

-Veo que llevas el brazalete que me regalaste en mi cumpleaños anterior- dijo Harry mientras miraba la muñeca de Em donde había una pulsera con las palabras "mi tonto" grabadas.

-Y tú también- señaló Emma con voz neutral aunque una llama borboteaba en el interior.

-Claro. Jamás me lo quitaré- contestó él algo ofendido.

Emma sonrió.

-Esto... ¿Qué tal te va?

-Muy bien. La banda está en su mejor momento- relató Harry algo más alegre- en abril empieza la gira Where We Are Tour. ¡En estadios! ¿Te lo puedes creer?

-Sí. Ya lo había oído- contestó Em con una ancha sonrisa. Más tarde se dio cuenta de que se sentía orgullosa de él- ¿tienes ganas de empezar?

-Muchas ganas- afirmó enérgicamente- es la primera vez que vamos a Sudamérica. Siempre me he querido ir a Chile... Y a Perú. Los chicos están entusiasmados.

-Me alegro muchísimo por vosotros pero... Cuando te he preguntado que qué tal estabas no me refería a One Direction. Me refería a... A ti.

-Ah...- Harry tragó saliva. Le ponía muy nervioso que Em le preguntara personalmente cómo se encontraba- bueno, hay días mejores.

-Eso es una excusa inventada por el ser humano para no decir mal.

-Bueno, vale, estoy mal desde que me dejaste.

-¡No te dejé! No me hagas sentir culpable porque no lo vas a conseguir- se encaró ella, roja de furia- tenía motivos. Si no me hub...

-No quiero discutir contigo. ¿Podemos cambiar de tema?

-Harry, ¿qué puedo hacer para que vuelvas a ser feliz? No soporto verte así.

-Besarme- respondió él automáticamente- es lo único que deseo en este momento. Sería el mejor regalo del mundo.

-No te voy a besar, Harry. Esto no puede ir así como así- le espetó la joven.

Pero empezó a dudar al ver la cara descompuesta de Harry al rechazarle. Se levantó y se sentó en el brazo del sofá donde estaba sentado él sólo para ver desaparecer la cara demacrada de su exnovio. Y lo consiguió.

-Emma, te pido un único favor...- rogó el cantante mientras la miraba a los ojos- regálame un beso. Sólo uno.

-Harry, no quiero besarte- se sinceró ella con suavidad, sin moverse del sitio.

-Sólo un beso... Te lo prometo- jadeó él cuando Emma se acercaba cada vez más- te prometo que será el último. Y no me volverás a besar jamás... Si quieres.

Emma suspiró y se preparó para lo que iba a hacer. Se acercó cada vez más a los labios de Harry, cada vez más la distancia de ambos labios se acortaba... Hasta que Emma dio un giro brusco y le besó en la frente.

-Siento no haberte dado el mejor regalo. Sólo te he traído una entrada del Baile de Verano. Quiero que seas mi pareja- se disculpó ella mientras se apartaba rápidamente de él. Cogió su bolso y corrió hacia la puerta y antes de cerrarla tras sí, dijo:- ah, se me olvidaba, feliz cumpleaños, Harry.


~~~


Guiomar se chocó de bruces con Marcos mientras tenía otras cosas en la cabeza. Le miró avergonzadamente y recogió sus libros que ella había tirado.

-Toma- le tendió la joven mientras echaba un vistazo a los libros de Marcos- perdona.

-Nada- musitó él con una pequeña sonrisa a la vez que los recogía. Después se dio media vuelta y se fue por el lado contrario del que había venido.

Guiomar se quedó quieta observándolo hasta que desapareció. Se dio la vuelta y se topó con alguien más.

-¡Ay! Uy, perdona, Guiomar.

-¡Thomas! Es la segunda vez que me choco con alguien- contestó ella.

Su amigo la observó con una sonrisa. La misma sonrisa que había puesto Marcos.

-¿Qué pasa? ¿Tengo monos en la cara?

-Te veo distraída- se encogió de hombros- ¿con quién te habías topado antes?

-Con Marcos- respondió ella con indiferencia.

-¿Y adónde vas?- Thomas se rió interiormente al preguntarlo por segunda vez en un mismo día.

Guiomar torció el gesto y le cogió de la muñeca. Le llevó hasta el hall, delante del corcho donde estaba lleno de folios.

-He estado pensándolo mucho- susurró ella mirando al único papel que le interesaba- quiero apuntarme a la competición de Reina de Verano.

La respuesta de Thomas fue la que se esperaba. Al principio empezó a reírse a carcajadas que poco a poco se fue apagando, tras ver la cara seria de Guiomar.

-¿No es ninguna broma?

-No.

-Pero... dijiste que era una tontería. Te limitaste a criticarlo cuando lo publicaron.

Guiomar bufó y volvió a mirar el papel donde estaban todos los nombres de chicas suscritas al concurso.

-Ya... Pero eso fue antes de que... No importa- sacudió la cabeza- quiero hacerlo. ¿Piensas que estoy loca?- preguntó con una tímida sonrisa.
-No lo sé- dijo Thomas con sarcasmo- sólo creo que estás rara y que te arrepentirás.

Guiomar soltó una risita y sacó un bolígrafo de su bolsillo, que ya lo tenía preparado de antes. Acto seguido escribió Guiomar Brandon con una caligrafía pulcra.

-Mira, Nicole ya está suscrita- señaló Thomas. Era la primera de la lista- de momento sólo se han apuntado ocho chicas, incluyéndote.

La verdad era que el propósito de Guiomar no era ganar la competición ya que quería que la ganara su prima... Su finalidad era otra. Otra que jamás iba a admitir.

-Por cierto, ¿dónde está Emma? No la he visto en toda la mañana- interrogó ella dejando a un lado su intención- Hayley y yo estamos muy preocupadas. Se fue sin avisar.

-¿No te lo ha dicho?- se extrañó Thomas- ha ido a ver a Harry. Me dijo que hoy era su cumpleaños.

-¿Que ha ido a ver a Harry?- Guiomar alzó el tono sin querer, visiblemente emocionada por la información- ¡Oh, Santo Dios, espero que pase algo...!

-No lo creo- comentó el joven negando con la cabeza- El otro día Bambi le preguntó si Em seguía sintiendo algo por Harry y ella le dijo que no.

-Hombre, no iba a decir que sí porque sabía que se lo diría a Harry. Ella no es tonta- citó Guiomar.

-Bambi se lo hizo prometer. Me lo contó ella- insistió él- me dijo que estaba segura de que Emma decía la verdad.

-No lo sé- dudó Guiomar- está claro de que Emma y Harry están hechos del uno para el otro. Siempre lo supe.

-Pero eso no quiere decir que sea correspondido- expresó Thomas amargamente.

Guiomar meditó la respuesta de su amigo los próximos minutos. Hay tantos enamorados que no están juntos y tantas personas juntas que no están enamoradas.


~~~



Dos amigas, una rubia y la otra morena, se abrazaban con fuerza después de un mes sin verse. Se tuvieron que separar pronto porque les empezaba a doler la espalda.

-¡Tengo tantas cosas que contarte!- exclamó la rubia, Cassandra, con la sonrisa más grande que nunca.

-Te veo muchísimo más feliz- habló la otra, Helena. Estaba súper contenta de reunirse de nuevo con su mejor amiga.

-Es que soy mucho más feliz. Me veo cambiada y ya no siento rencor por nadie- explicó ella con alegría- la Universidad es mucho mejor de lo que pensaba. He hecho muchas amigas allí, pero ninguna son como tú- añadió.

-Eso es lo que quería escuchar- bromeó Helena. Ella también le explicó como iba su relación con Justin después de lo de Robin.

-Vaya, cuántas cosas te han pasado. No sé cómo has dudado de tu relación, hay muy pocos chicos como Justin- declaró ella.

-Ya. Fui muy tonta- admitió Helena frunciendo los labios- ¿y que tal está Marcos?

-Le vi la semana pasada- dijo Cass con un gesto que daba a entender que no iba nada bien- y hablamos casi todos los días por teléfono. Está un poco triste, se le nota, pero no me lo quiere decir.

-Normal. No quiere preocuparte- resopló Helena- ¿y sabes que le pasa?
-Bella- murmuró Cassandra- no sabe cómo romper con ella. Todos sabemos que no la quiere. Ni siquiera la llama cuando está trabajando en la Universidad. Apenas se ven, sólo los fines de semanas.

-Vaya- declaró ésta arrugando la nariz- ¿y todo eso por ella?

-Sí. Está más claro que el agua que aún sigue enamorado de Guiomar aunque me lo niegue- dijo Cassandra- fue a trabajar a la Universidad de Sheffield sólo para acercarse a ella. Para no perderla.

-Ya, eso lo sabe todo el mundo. No sé porque no están juntos- dijo Helena un poco triste- sólo se diferencian tres años, casi cuatro. No es tanto.

-Pero él es un profesor y ella, estudiante. Es difícil porque es una relación prohibida- dijo Cassandra.

-Ya... Eso es cierto, pero el amor lo puede todo, ¿no?

-Veremos si es verdad- arguyó Cass.

~~~


-¡Hey, Emma!- gritó Guiomar corriendo hacia ella- ¡ya era hora! ¿Has comido en casa de Harry?

-¿Has estado en casa de Harry?- inquirió Raquel dejando toda su atención al celular.

-¿Qué habéis hecho? ¡Cuenta, cuenta!- chilló Hayley, muy emocionada.

Emma puso los ojos en blanco y entró a su habitación. Bendito Thomas, no debería haberle dicho nada...

-He comido fuera y no hemos hecho nada- dijo ella lanzándose a la cama. Se puso boca arriba y apoyó un codo en el colchón para sujetar su cabeza.

-¡Hoy es su cumpleaños!- dijo Nicole orgullosa de ser una fan muy fiel.

-Ya lo sé, por eso mis...

-¿Os habéis besado? ¿O mejor aún, perdonado?- saltó la rubia.

-Que noooooooooooo. Sólo he ido a felicitarle. ¡Nada más!

-¿Seguro?- interrogó Hay.

-Sí, seguro.

-¿Ni un roce?- preguntó Raquel con una sonrisa pillina.

-Ni un roce- afirmó Emma intentando no pensar en el casi beso.

Las cuatro soltaron una exclamación de derrota. A continuación, Guiomar soltó una palabra malsonante.

-Hoy hay fiesta en su casa- informó Hay- ¿no irás?

-No, no iré- negó Emma. No pensaba caer de nuevo tan bajo.

-Harry se pondrá muy contento si vas- rogó Guiomar rezando con las manos- además, también irán los chicos.

-No puedes rechazar una invitación de su cumpleaños- dijo Raquel con los ojos como platos- ¡ya me gustaría a mí ir! Sería el sueño de toda directioner.

-¡Ya te digo!- exclamó Nicole también.

-Sin embargo, a Harry no le apetece escuchar gritos de dos locas fanáticas en su cumpleaños- se lamentó Guiomar en broma.

-Venga Emma, vente- pidió Hayley con voz suplicante después de reírse de la broma de Guiomar.

-Estoy segura de que a Harry no le apetece verme- afirmó Em tras pensar en cómo se habría sentido él al dejarle plantado en el sofá después de pensar que le iba a dar un beso.

-Já, no te lo crees ni tú- dijo Guiomar.

Pero nadie persistió más. Emma se tumbó boca abajo y se limitó a pensar en lo que hubiera sucedido si hubiera besado a Harry. Notaba la mirada fija de Guiomar en su nuca.

-Kitty echa de menos a Elisabeth- comentó Nicole varios minutos después.

La pelirroja se acercó a la cama vacía de la desaparecida. La gatita estaba allí, acurrucada en la cama de la joven. La cogió con cuidado y empezó a acariciarla.

-Al fin y al cabo, no parece un demonio, ¿verdad?- dijo Hayley, observándolas con ternura.

-No. Es una ricura- admitió Nicole sin parar de acariciarla. Pasó los siguientes minutos dándole de comer y de beber.

-¿No os parece extraño que Elisabeth haya desaparecido así como así?- confesó Raquel con voz triste mientras ordenaba su ropa.

-Sí, muy raro- dijo Hayley disimuladamente. No estaba muy segura de que fuera ella la que le golpeó la cabeza, la fuerza parecía propia de un chico. ¿Thomas? Quién sabía...

-Yo la echo un poco de menos- admitió Nicole- y Kitty también- agregó cuando la gata maulló.

Emma también la echaba mucho de menos aunque no debería. Desde la desaparición de Elisabeth no recibieron ningún mensaje anónimo. ¿Era ella 88-20 entonces? En un principio estaba tan segura de que lo era pero ahora... Ya no lo estaba tanto.

Los pensamientos de Em dieron un giro brusco al cruzarse con Harry en su mente. Estaba segura de que había hecho bien en no besarle, se convencía a sí misma en que no había cometido ningún error pero... ¿por qué se sentía tan mal? ¿Porque le había hecho daño?

-¿Cómo es posible que una misma persona te haga sentir de lo mejor y, al mismo tiempo por cualquier error te haga sentir de lo peor?- susurró tan bajo que nadie de la habitación la escuchó.

“Se llama amor” le dijo el subconsciente.


~~~


Había invitado a Shirley a venir a su casa y se acababa de marchar. Habían pasado una agradable mañana, llena de bromas y risas: algo que necesitaba. Había llegado la hora de la verdad. No paraba de morderse las uñas, jamás había estado tan nervioso... Ni siquiera antes de su primera audición en X Factor.

Por fin se escuchó el timbre y Zayn se lanzó a la puerta, literalmente. No estaba la chica bajita con el pelo rubio y rizado, si no, la chica castaña con pecas.

-Beth- contuvo el aliento y la dejó pasar. Estaba como moribunda y era algo normal: acababa de venir del hospital para confirmar su embarazo.

-Estoy embarazada, Zayn- confirmó ella mirándole directamente a los ojos- de cuatro meses.

Al chico se le cortó la respiración e, incontroladamente, su mirada se posó en la barriga de Beth. Ahí estaba la tripa abultada. Tantos días sin querer admitirlo...

Beth estaba esperando un hijo suyo.

-No sé que decir.

-Sé que no quieres tener un hijo ahora- dijo ella con lágrimas en los ojos- ni conmigo. Siempre lo he sabido, Zayn. Sé que te acostabas conmigo por placer...Sé que nunca me has querido.

-No digas eso- susurró él abrazándola. Cogió su cabeza delicadamente y la posó sobre su hombro- no digas eso. Puedes abortar.

-El médico me lo ofreció. Me dijo que era muy joven y que podía seguir adelante con mi carrera- la voz le temblaba y se le entrecortaba cada vez que soltaba una palabra- pero le he dicho que no quería abortar. Quiero tener al bebé.

Eso era lo que no quería oír. No quería dejar One Direction por un bebé, no quería ser padre a los 21 años, no quería que Beth fuera la madre de su hijo. Pero tampoco la podía dejar sola al cuidado de un bebé.

-Sé en lo que estás pensando. Cuidaré yo sola al bebé- comentó ella mientras se limpiaba las lágrimas.

-Eso nunca- afirmó Zayn zarandeando un brazo de la muchacha- jamás sucederá eso. Cuidaremos juntos al bebé.

-Zayn, eres miembro de la banda más famosa del mundo. No puedes tener un hijo justo ahora, que estás en la cima del mundo- dijo ella comprensivamente.

-Sí que puedo. Sí que podemos- dijo él sin cambiar de opinión- una parte del bebé es mío. Es nuestro.

A Beth le tembló un poco la voz y abrazó a Zayn.

-¿Quieres que sea un niño o una niña?- le preguntó.

-Me da igual, con tal de que sea un hijo tuyo- le respondió él.

Se sentía tremendamente mal mentirla. No la quería y por nada del mundo quería un bebé pero lo iba a aceptar. Era su hijo y lo iba a criar porque era suyo. Pero eso no era lo único que le hizo sentir mal: mientras Beth recibía la noticia, él estaba disfrutando con Shirley.

~~~


Ya eran las nueve de la noche y acababa de empezar el cumpleaños de Harry. Emma se encontraba en la habitación de la Universidad con Nicole y Raquel. Hayley y Guiomar se habían marchado.

-Venga, sigo creyendo que deberías ir a visitarle- rogó Raquel.

Emma resopló por undécima vez. Cada vez que le decían eso tenía más ganas de ir. Era una difícil tentación.

-Ya he ido a visitarle esta mañana.

-Pero no es suficiente- inquirió la pelirroja mientras acariciaba a la gatita de Elisabeth- tienes que presenciar su fiesta de cumpleaños.

-¿Y eso porqué?

-Porque eres la chica que él ama- dijo con simpleza.

Emma suspiró otra vez y posó su cabeza en la almohada. ¿Sería verdad? ¿La seguía queriendo? Si era así... ¿Por qué encontró a Allanah en la casa de Harry esta mañana? Él dijo que no habían hecho nada... Aunque no se podía fiar de él después de tantas mentiras.

-¿Sabéis qué?- saltó ella levantándose de golpe de la cama- que sí, iré a visitarle. Podemos ser amigos perfectamente.

-No era eso lo que quería decir, pero vale, por lo menos vas a la fiesta- comentó Nicole con cierta ironía.

Se cambió de ropa por una más bonita y elegante y se maquilló formalmente. En poco tiempo llegó a la casa de su ex novio, era la segunda vez en un día.

Había luz en el interior de la casa y mucha gente en el salón. Salió del coche y a medida que se iba acercando iba reconociendo las caras. Todos estaban sentados en círculo, algo que le pareció bastante raro a Emma. Vio, por orden, a Hayley, Niall, Louis, Eleanor, Bambi, Liam, Harry, Zayn, Beth, Zac, Guiomar y a alguien que no logró identificar porque le tapaban las cortinas. Guiomar hablaba animadamente con la persona mientras sostenía una copa de alcohol en la mano.

Emma se paró en seco al reconocer a la persona encubierta. Allanah se había levantado de su sitio y se acercó a Harry para darle un beso en la boca. Mientras se besaban apasionadamente, Guiomar reía.

Se le revolvió el estómago como si hubiera recibido un puñetazo. Cuando se dio cuenta de que tenía los ojos anegados en lágrimas, volvió al coche. Condujo con la vista borrosa hasta llegar a una carretera vacía. Aparcó en la esquina y salió del coche.

¿Por qué le pasaba todo aquello?  Por un momento pensó que Harry la seguía queriendo y sólo por eso había vuelto. Había sido tan tonta en pensar en perdonarle...

Pero no, aquella mañana le había pedido un beso para aprovecharse de ella y confundir sus sentimientos.

Nicole estaba equivocada. Ella no era la chica que Harry amaba, esa chica era Allanah.

Pero no sólo la había engañado Harry, Guiomar también lo había hecho. Aquella mañana le había dicho que Harry quería que estuviera en su cumpleaños... ¿Para qué? ¿Para ver  cómo besaba a una chica que no era ella?



                                                                                   ~~~


-Me voy ya, Nick. Tus compañeros vendrán pronto- respondió Nicole.

-Vale- dijo él con la voz ronca sentado en la cama- ¿mañana vendrás?

Nicole sonrió a espaldas de Nick y acto seguido se puso el sujetador.

-Si quieres nos vamos a Londres- arguyó ella dándose la vuelta mientras recogía su camiseta y se la ponía.

-No. Ven a mi habitación- pidió él con voz autoritaria. Después puso una de sus sonrisas encantadoras.

-¿Otra vez? Siempre hacemos lo mismo- se quejó la pelirroja ya vestida. Sólo faltaba el calzado.

-¿Qué mas da? Es divertido- se limitó a decir él.

Nicole suspiró y se levantó de la cama, provocando que se levantara unos centímetros más.

-Por cierto, se me olvidó decirte una cosa- empezó él. La sábana que le cubría antes se resbaló, dejando ver su torso musculoso- un amigo tuyo rarito vino esta mañana a hablarme.

-No tengo ningún amigo rarito. No sé a quién te refieres.

-Que sí, ese friki con quien ibas antes a todas partes- especificó Nick con cierta repulsión.

-Tommy no es un rarito- replicó Nicole irritada- ¿y qué te dijo?

-Me dijo que te cuidara y me dio un papel escrito- comentó Nick con desinterés.

Nicole giró la cabeza tan rápido que se hizo daño en el cuello. Miró al joven.

-¿Qué ponía en el papel?

-No lo sé- él se encogió de hombros- lo he tirado a la basura- después se rió de su propio chiste.

-¡Deberías de haberlo leído!- se enfadó ella- estúpido, podría haber sido algo importante.

-¿Por qué? ¿Te interesa ese capullo?

-Era mi amigo.

Nick se empezó a reír a carcajadas. Como si aquella frase fuera graciosa.

-¿Es una broma?

Nicole decidió no perder más el tiempo, cogió su bolso de piel y se marchó de la habitación. Cerró la puerta de un portazo y vio venir a los dos compañeros de Nick. La miraron de arriba abajo con un brillo en los ojos. Como si ella fuera un juguete que deseaban todos.

Ella gruñó. Sólo había conocido a un chico que no la miraba así.

12 comentarios:

  1. Heeeeeeeeeeeey, Susana Come Back!!! Despues de... Tres meses? Cuatro? Cinco? NI IDEA, pero he vueeeeeeeeelto!! He estado sin internet los ultimos dias por motivos personales y cuando volvi lo primero que hice es meterme en tu blog!! Que fue el dia del ultimo dia del final (cuando Argentina perdio :( y hace rato termine de leerme todos los capitulos.
    Esto de la universidad mola un monton y has mejorado mucho como escritora!! Y hablando de la novela, todo genial aunque se echa de menos ciertos personajes que salian al principio de la novela como belen, marii y las gemelas que salen muy poco.
    Creo que por fin thomas se olvidara de nicole y se enamorara de bambi! Aunque no se a quien juntar a nicole xd. Y 88-20 es muy extraño, al principio pense que era grace, despues marcos y ahora nicole... aunque parece buena chica creo que esta fingiendo cuidar a la gatita para no resultar sospechosa (despues de odiar a la kitty)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Susana, cuánto tiempo!! No sabes lo que me alegró ver tu comentario por aquí. No pasa nada, entiendo tu ausencia.
      JAJAJA, ¿Thomas y Bambi? Éso parece, ya veremos más adelante... :)
      Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡¡Ah! ¡¡Es una pasada que Emma fuera a ver a Harry por su cumpleaños!! Pero espera... ¿QUÉ HACE CON ALLANAH? Ay, no entiendo nada. Le pide que le bese porque la quiere y luego por la tarde besa a la otra. ¿Por qué lo ha hecho? Sé que tendrá sus razones (o tal vez Allanah se lanzó) pero es que es bastante frustrante que cuando parece que todo va a mejorar entre ellos... ¡BUM! La idiota de Allanah aparece. Ais.
    En fin, ¿para qué quiere apuntarse Guiomar a la reina del verano? Creo que está relacionado con Marcos... ¿tal vez que las participantes tienen asignadas un profesor que las ensaya o algo así? JAJAJAJ. Bueno, ya lo veremos xdd.
    ¡¡Cassandra!! Si estuviéramos al principio de la historia la odiaría un poco (porque he de admitir que nunca me cayó mal del todo), pero realmente ahora me encanta, es un personaje luchador que ha sobrevivido. Y además ha cambiado, le ha hecho ver la vida de otra manera, ais me pongo sentimental... Pero me alegro, me alegro de que haya vuelto, vuelva con su mejor amiga y de lo que ha dicho de Marcos. Que no quiere estar con Bella. Aunque por una parte la chica rubia me de un poco de pena, la verdad.
    ¡Kitty! No. Elisabeth adora a su gata, eso es una prueba de que si ella fuera la mala y se hubiera ido se habría llevado la gata consigo, porque la adora ^^
    ¡¡Madre mía lo de Zayn y Beth! Lo peor es que él no la quiere... Ais, de verdad qué mal, pobrecitos. Me he sentido muy mal por Beth, no sé, es un personaje que me gusta bastante y me da muchísima pena, la verdad...
    Ese Nick es un idiota (por no decir algo más fuerte, ejem xdd Nicole no debería seguir estando con él. El único chico que merece la pena para ella es Tommy. Menos mal que se está dando cuenta de que los demás no merecen la pena...
    Tengo curiosidad por saber qué ocurrirá ahora, aiis!! Espero que subas pronto <3333
    Besitoooos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me he pasado por aquí y me he dado cuenta de que sale en Anónimo, pero no sé por qué :SSSSSSSSSSSSS
      En fin, que era yo xdddddddd. Que por eso esa sobre protección a Eli xddd.
      Y que me encanta el capítulo, no me canso de repetirlo ^^
      ¡Por cierto! El otro día vi el libro de la ladrona de libros, pero no llevaba dinero y no pude comprarlo, pero la próxima vez que vaya (que seguro que será pronto) me lo compraré. Y ya te daré mi opinión, pero me fío de tu intuición con los libros y seguro que me gusta ;)
      Y nada, que haber si se arregla todo entre Harry, Emm. Lo de Zayn y Beth. Y en fin, todos los problemas que hay :s
      Besitoos :)

      Eliminar
    2. Es que sin querer borré tu comentario (se nota que soy lista, eh^^) y como los comentarios, afortunadamente, se guardan en gmail copié tu comentario y lo pegué aquí bajo el nombre de Anónimo ya que no podía hacerlo desde tu cuenta XDD. Era por eso, pero sabía que eras tú. Aunque gracias por comentar<33
      En el próximo capítulo sabremos algo de Eli y en el 84 aún más.
      PD: La ladrona de libros se adaptó al cine también (lo echaron en abril o así, no me acuerdo xdd). La película está genial, lloré a mares tanto como en el libro, aunque, como siempre, faltan escenas del libro. Sólo te aviso que trata de la vida de una niña en la Alemania Nazi (durante la Segunda Guerra Mundial) y vemos cómo crece el personaje. Es precioso aunque al principio te descolocarás un poco porque el narrador es alguien....... raro (es difícil de explicar, prefiero mantenerte en suspense XDD). Si lo ves, ¡cómpratelo! Te lo aconsejo, sin duda.
      Un beso.

      Eliminar
  3. A veces odio a emma............ y otras veces a harry....... porque? PORQUE? Porque harry ha tenido que besar a allannah para estropearlo todo?? LE IBA A PERDONAR! Estaba emocionadisima cuando Em decidio ir a casa de harry pero na, cuando vi la palabra allannah supe que no iba a funcionar nada. Dios la odio la odio. A ella por irse del cumple y a allannah por aparecer en el momento equivocado y a harry por besarla
    Se nota que estoy cabreada eeh? xd
    En fin, y espero que beth y zayn lo arreglen, que pobrecita ella.... creo que al final no esta enbarazada haha
    Chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA, en el capítulo 83 bailarán juntos así que deberías estar contenta :DD
      Un besazo<33

      Eliminar
  4. ¡Hola Clau! Aquí Raquella, anoche volví del campamento y publiqué el capítulo 100 :3 ¡Espero que te guste!
    Cómo lo publiqué muy tarde he tenido que leerme hoy éste capítulo de tu novela, ¡y me ha encantado, cómo todos!
    Aunque no entiendo a Harry: le pide a Emma que le bese después de que Allanah estuviera en su casa. Claro que es posible que Allanah viniese sin que Harry lo esperase.
    Respecto a Guiomar y Marcos, me alegra ver que al meno ya se hablan con normalidad. Guiomarcos es una pareja perfecta :D Y Gui se apunta a la competición... Ya veremos quién gana.
    Me ha encantado la nueva aparición de Cassandra, se la nota radiante, feliz y cambiada. Ojalá que ahora valore más lo que tiene y a la gente que la quiere, en el fondo es un encanto igual que Helena.
    Y sí, el amor lo puede todo, Cass debería saberlo después de sobrevivir a un intento de suicidio :(
    La actitud de Nicole con Kitty está muy cambiada :o Es decir, ¡la odiaba! Qué raro... Pero bueno, me alegra ver que por fin se da cuenta de lo adorable que es Kitty.
    A Zayn le gusta Shirley... Pero entonces, ¿por qué se acostaba con Beth? Ahora mismo la pobre está embarazada y de aquí a cinco meses habrá un mini Zayn o una mini Beth, y el cantante está de acuerdo en ello. Lo cierto es que Beth me da mucha pena, con lo profesional que se la veía en sus primeras apariciones y ahora está metida en éste lío...
    A VER, ¿QUÉ? ¡¿Harry besando a Allanah?! Ella besándolo a él lo entiendo, ¿pero él besándola a ella? ¿Cómo? ¡Y GUIOMAR RIÉNDOSE! Ésto sólo tiene una explicación y es que Guiomar está borracha. Pero a ver cuál es el motivo de Harry besando apasionadamente a Allanah... Quizá estaban jugando a la botella y por éso se besaron.
    Ay Nicole, ella siempre haciendo lo mismo... Pero bueno, es su vida y me sigue cayendo bien. ¿Qué pondría en el papel de Thomas? Ojalá Nicole lo encuentre y pueda leer lo que ponía, aunque sería raro verla A ELLA rebuscando en la basura para encontrar el papel. Si lo hace, es amor verdadero XD
    Awww, por fin se da cuenta de que Tommy no la quería solamente por su físico.
    ¡Qué ganas de ver cómo sigue, me ha encantado! Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡WAAAAAAAAAAAAA!! Ya te dejé un comentario en el 100, te juro que me dieron ganas de azotar a la niña ésa que te comentó¬¬
      Nicole cuida de Kitty sólo porque quería a Elisabeth y ha desaparecido. Lo hace por ella pero aunque trata bien a la gata le sigue dando un poco de asquito xD
      En el capítulo 83 veréis una gran escena de Thomas y Nicole :33 Y también descubriréis el significado de la nota.
      ¡¡Otro besazo, Raquella!

      Eliminar
  5. En la primera foto Emma tiene una cara épica xD

    ResponderEliminar

¡Comentad libremente! Comentario tuyo, sonrisa mía.

¡Eso sí! Sin faltar el respeto a nadie.

Recordad, no me importa que os enrolléis (me gustan los textos largos).

¡Os quiero y un beso enorme! <3