miércoles, 21 de agosto de 2013

54- La graduación.


Un rayo de luz atravesó la ventana, iluminando el rostro de la chica que dormía plácidamente en su cama.
Emma gruñó, algo molesta. Anoche había dejado la ventana abierta porque hacía un calor infernal pero había cerrado las cortinas.
 
-Buenos días, Harry- bufó la muchacha al ver una silueta borrosa que se acercaba a ella.
 
-Hoy es tu graduación- anunció él con una sonrisa, tumbándose en la cama con su novia.
 
-No me digas- masculló Em, apoyando su cabeza en el pecho del cantante- ¿Qué hora es, Harry?
 
-Las nueve y media- le respondió, acariciando el pelo de la rubia.
 
-Te odio.
 
Harry rió. Ojeó la habitación de la chica pero se centró en un cuadernito rojo muy llamativo.
Alzó una ceja y dedicó una sonrisa burlona a Emma, que seguía durmiendo sin darse cuenta de nada. Se levantó cuidadosamente, sujetando la cabeza de Em para apartarla de su hombro. Cogió el cuadernillo que reposaba encima del armario y lo hojeó.
 
Era un diario.
 
Miró de nuevo a su novia, que dormía tranquilamente en la cama. No quería invadir su espacio personal pero la curiosidad le comía las entrañas. Le dio la espalda a Emma, para que no le invadiera un sentimiento de culpa y empezó a leer las primeras páginas.
 
Ayer rompí con Ryan. Fue el peor sentimiento del mundo. Le quería muchísimo, no sé cómo me pudo hacer esto.
Le odio pero a la vez le quiero. Mi cabeza no para de dar vueltas.
¿Por qué me ha dejado? ¿Por qué?
Guiomar dice que porque sólo quería sexo pero no la creo. Sé que ella siempre le odió así que sus palabras no cuentan. Para colmo, me ha obligado ir a un concierto. Al concierto de cinco chicos cantantes. Bah, nunca me han caído bien. Tan sólo son una panda de creídos que buscan ganar dinero con sus cuerpos y cursiladas. Tengo entendido que
 
Harry notó un golpe atronador en la parte atrás de la cabeza.
 
-¡Au, joder!
 
Alguien le arrebató bruscamente el diario de las manos. Harry se llevó las dos manos en el lugar donde se produjo en golpe y se giró. Era Emma. Y por la forma en que le miraba, no parecía muy contenta.
 
-¡Eres un imbécil! ¿Quién te ha dado permiso para que lo leas?- chilló, abrazando su diario- ¡cotilla!
 
Harry se mordió el labio, sintiéndose culpable. Soltó las manos de la cabeza e intentó arreglarlo. Emma se alejó de él como si fuera un monstruo.
 
-¡Gírate!
 
-¿Qué?
 
-¡Que te gires!- gritó de nuevo.
 
Harry cumplió la orden. Escuchó ruidos. Un cajón abrirse, una puerta cerrarse, moviendo papeles, un golpe sordo, un cajón cerrarse...
 
-Ya puedes mirar.
 
-Perdona, no debería haberlo hecho.
 
El tono rojizo que había adoptado la muchacha en la cara se había disipado.
 
-Eres igual que Guiomar. Pero ella no llegó a leer nada- suspiró, sentándose en la cama, pero sin quitarle el ojo de encima como si creyera que leería el diario de nuevo- ¿Qué leíste?
 
-Sólo llegué a leer la mitad de la primera página. Que un tal Ryan te dejó, que Guiomar cree que es por el sexo y que no te apetecía nada venir a nuestro concierto porque éramos egocéntricos y muy sexys.
 
-Esa era la primera impresión que tuve de vosotros- confesó, queriendo disculparse- y no dije que eráis sexys.
 
-Bueno, concretamente dijiste que “Buscan ganar dinero con su cuerpo”. Vamos, que somos sexys.
 
-Creído- bromeó ella- ¿bajamos?
 
-Espera. ¿Quién es ese Ryan?
 
-Ah. Un antiguo novio- respondió, sin darle importancia. Harry sintió una pizca de celos- el primero, concretamente.
 
-Me gustaría haber sido yo.
 
-Lo mismo te digo- respondió Emma sarcásticamente.
 
-Eres la primera. Antes solo tuve ligues y ya. Pero novia oficial…
 
-¿Y Taylor? Ella era tu novia.
 
-Pero yo no la quería- debatió- y oye, dijiste que cuando Ryan te dejó, era el peor sentimiento…
 
-Después de que tú me dejaras, sí.
 
-Eso quiere decir que me quieres más a mí que a él, ¿no?- sonrió.
 
-No he dicho eso.
 
-Entonces, ¿le has querido más a él que a mí?
 
-Claro que no- rió la rubia- nunca he querido más a un chico que a ti.
 
-Así me gusta- contestó Harry con una gran sonrisa.
 
-Vayámonos a desayunar, anda.
 
Ambos se abrazaron tiernamente y se bajaron por las escaleras a desayunar. En la cocina estaban las gemelas, discutiendo.
 
-¡Eh, eh, eh!- gritó la hermana mayor, acercándose a ellas para apartarlas- ¿Qué ha pasado?
 
-¡Sólo queda un donut!- chilló Aroa- ¡y lo quiero para mí!
 
-¡Que no! ¡Tú te has comido más donuts que yo!
 
-¿Y qué?- chilló la otra- estás gorda.
 
April la dedicó una mirada amenazadora.
 
-¿Dónde está el donut?- preguntó Harry.
 
Aroa señaló la encimera. Ahí estaba el donut, apetecible y exquisito. Harry se acercó y lo cogió.
 
-Lo echamos a suertes.
 
Las gemelas bufaron. Finalmente cedieron. El cantante abrió la tapa transparente del donut y sacó el bollo. Acto seguido se lo acercó a la boca y pegó un mordisco. Las otras tres se quedaron atónitas al ver lo que acababa de hacer Harry.
 
-¡Harry!- gritó Emma, que fue la primera en reaccionar. Se llevó ambas manos a la cadera.
 
-¿Qué?- preguntó él inocentemente, con la boca llena- no me he podido contener.
 
-Te odio- amenazó April, llevándose el índice al cuello como queriéndole decir que le iba a matar.
 
-Yo también- le dio la razón Emma por lo que sucedió varios minutos atrás.
 
-Anda, pero si tú me amas- bromeó Harry, acercándose a ella, moviendo las caderas.
 
-Quita, mentiroso- le apartó. Harry no se dejó llevar y la dio un corto beso- ¡tienes donut en la boca, tonto!
 
-Lo sé- rió él, abrazándola. Mientras las risas de las gemelas resonaban detrás de ellos- esperad un momento.
 
-¿A dónde vas?- preguntó Aroa.
 
-¡A Hawaii!- chilló él, cerrando la puerta principal de un portazo.
 
-Este chico es tonto- aventuró Em.
 
-¿Quién es tonto?- preguntó una voz. Emma y las gemelas miraron a la chica que acababa de entrar a la puerta junto con Justin.
 
-¡Miley!- gritó Emma emocionada, corriendo hacia ella para abrazarla- ¡has vuelto!
 
Miley era la mejor amiga de su hermano, Justin. A pesar de que tenía un año más que ella y era la amiga de Justin, Em también se llevaba muy bien con Miley. Ella fue a estudiar el primer año de universidad en Estados Unidos y al parecer, había vuelto.
 
-¡Sí! El segundo año estudiaré aquí- la explicó- ¡has crecido muchísimo! Oh Dios, ¡casi no las reconozco!- gritó, dirigiéndose a las gemelas.
 
-Tú también has cambiado bastante. Te has dejado crecer el pelo y has adelgazado.
 
-Sí, la verdad es que la veo más guapa- comentó Justin, poniendo una mano en la espalda de su amiga.
 
Miley se sonrojó.
 
-Por cierto, ¿Quién era tonto?- preguntó, retomando la pregunta anterior.
 
-Su novio- respondió Aroa.
 
-¿Ryan?
 
-Nooooo. Rompió con él hace siglos. Tiene otro y es mucho mejor- sonrió la otra gemela.
 
-Sí, la verdad es que sí.
 
-Me alegro mucho- se sinceró la morena.
 
-¡He vuelto!- chilló el cantante, entrando nuevamente a la casa.
 
Harry volvió a la cocina con una gran sonrisa y varios paquetes de donuts.
 
-¡Has ido a comprar donuts!- se maravilló April.
 
-Para todos nosotros- respondió Harry, mirando uno a uno hasta parar en Miley.
 
Ella le miraba fijamente, con los ojos entrecerrados. Harry temió ser una directioner.
 
-¿Ese es tu novio?- la preguntó a Emma.
 
-Sí.
 
-¿No le conoces?- dijo Aroa, pasmada.
 
-¿Por qué le iba a conocer? La verdad es que me suena su cara, ¿ibas a mi universidad?
 
-Es Harry Styles, idiota- rió Justin.
 
-¿Y?
 
-¡Que soy un cantante!- gritó el de rizos, intentando que Miley adivinara de una vez por todas- pertenezco a una banda: One Direction.
 
-¿One Direction?- pensó la chica. Se llevó una mano en la barbilla- ¡ya caigo! Eres el tío coqueto de los pósters ese que tiene mi compañera de la uni.
 
Todos abrieron los ojos como platos.
 
-No soy coqueto…- protestó Harry.
 
-Bueno, algo sí que eres- apoyó Emma.
 
-Me voy al salón- resopló Harry, ofendido.
 
-¿Qué he dicho?- preguntó Miley, alzando los brazos.
 
-Nada. Le molesta que no lo reconozcas- puntualizó una de las gemelas- ya se le pasará.
 
Miley levantó las cejas.
 
-La verdad es que me cae bien- dijo ella- pero a mí me va más el rubito ese de la banda.
 
-Sí, es un buen novio- explicó la rubia- y el rubito ese se llama Niall.
 
-Pues eso.
 
Todos rieron ante la ignorancia de Miley y desayunaron los donuts que les había traído Harry.
 
-Me voy un momento al salón- anunció Emma levantándose y cogió un donut.
 
Se dirigió al salón. Ahí estaba Harry, con una mirada ceñuda y los brazos en jarras.
 
-Harry…
 
-¿Así que piensas que soy coqueto?
 
-No lo pienso, es que lo eres- declaró la muchacha- Harry, eso no es malo.
 
-Ya lo sé pero todo el mundo piensa que soy un coqueto, y no solo soy eso.
 
-Vamos Harry, tus amigos y las directioners saben que tú no eres así- animó su novia.
 
-¿Y esa chica?
 
-Se llama Miley y ella no te conoce. Es buena persona pero ya verás que cuando te conozca más no pensará lo mismo.
 
-Bueno- determinó gravemente, pero acto seguido sonrió- he oído que le caigo bien, así que ella a mi también.
 
Emma se rió y abrazó a su novio.
 
-También he oído que decías de que era un buen novio- terció Harry, con una sonrisa burlona. Se acercó a su novia para besarla, pero en vez de posar en sus labios, tocó algo blando y comestible.
 
Emma le había metido un donut en la boca.
 
-Es la hora de desayunar- bromeó inocentemente bajo la mirada amenazadora del cantante.

                                               
                                                                             ~~~


-¡Ah joder, me haces daño!- protestó.
 
Varias horas después, Emma, Hayley y Marii fueron a la casa de Guiomar para maquillarse e ir juntas a la graduación.
 
-¡Cállate y no te quejes, Guiomar!- rebatió Hayley, tirándola del pelo suavemente mientras le alisaba el pelo.
-¡Me estás tirando del pelo! Es normal que me queje.
 
-Cállate, ¿quieres estar guapa o no?
 
-Sigue con el peinado.
 
-Oye Hay, tienes más rímel en el ojo izquierdo que en el derecho- visualizó Marii.
 
-Joder… Esto me pone más nerviosa de lo que pensaba. Ala, ya he terminado con tu pelo, Gui- dijo la morena- me voy a echar más rímel en el derecho.
 
-¿Gui? ¡No me vuelvas a llamar así!- chilló, molesta.
 
 Las demás rieron.
 
Guiomar se miró en el espejo del tocador.
 
-¿Crees que salgo bien?- le preguntó a Emma que estaba sentada en la cama, mirando como se maquillaba Hayley. Era la más tranquila.
 
-Sí, como siempre- afirmó ella.
 
Guiomar arrugó la nariz y volvió a mirarse en el espejo.
 
-¿De verdad que estoy bien? ¡Creo que me he echado más laca en esta parte!
 
-Que sí, que estás bien- respondieron Marii y Hayley al unísono, algo cansadas.
 
-¿Por qué te importa tanto?- dijo, en cambio, Emma.
 
-Esta noche viene mi prima de Escocia. Y siempre critica mi forma de vestir y mis peinados.
 
-¿Hoy?- preguntó Marii.
 
-Sí, y no me cae bien. Es la chica más pija que he conocido. Y se viene a vivir en mi casa porque quiere estudiar aquí. Que petarda- suspiró.
 
-No sabía que tenías una prima en Escocia- comentó Hayley.
 
-Ni yo- dijo Emma.
 
-Pues ya lo sabéis. Se llama Nicole. Hace cinco años que no la veo.
 
-A lo mejor ha cambiado, ¿no?- animó la más morena de todas.
 
-No creo. Tiene un año más que nosotras. Afortunadamente, no estudiará el mismo curso de universidad que nosotras- resopló Guiomar- algo es algo.
 
-Hayley, creo que te has vuelto a pasar- rectificó Marii- ahora tienes más rímel en el derecho.
 
Hay gruñó.
 
-Ya está- habló Emma- estamos bien. ¿Nos cambiamos?
 
Y así lo hicieron. Emma, Guiomar, Hayley y Marii se pusieron una larga túnica de color roja y un birrete en la cabeza del mismo color.
 
-En serio. Estamos patéticas- se quejó la mayor- no he visto ropa más ridícula que esta. Y el birrete… ¡Nos hace estúpidas!


                                                                          ~~~

-¿Estás nerviosa?- la preguntó Helena.
 
-Un poco, sí.
 
-Recuerda que…
 
-Sí, sí, ya, ya. Tengo que disculparme con Guiomar e intentarme llevarme bien con todas- puntualizó Cassandra.
 
-Exacto. Te regalo mi collar de la suerte, para que te vaya bien- dijo Helena.
 
-Gracias- agradeció la rubia mientras su amiga se quitaba el collar y se lo ponía en su cuello.
 
-¿Nos vamos ya?- advirtió Marcos, que acababa de entrar en el cuarto de su hermana, donde Helena y Cass se miraban en el espejo- ¡Wow! Estáis fantásticas.
 
-Sí, claro. Estamos envidiables- respondió Helena sarcásticamente- vámonos.
 
Marcos; Helena y Cassandra, con las largas túnicas y el birrete en la cabeza, salieron afuera y caminaron hacia en instituto, que estaba cerca. En el camino, se cruzaron con Guiomar, Emma y otras dos que cuyos nombres no sabían. Ya que la primera vivía al lado de ellos.
 
-¡Hola!- saludó él. Cassandra tosió, Helena la dio un codazo.
 
Las aludidas giraron sus cabezas.
 
-¿Quién es?- le preguntó Marii a Guiomar, ya que el chico sólo tenía ojos para ella.
 
-Marcos, mi profesor particular- explicó ella, acercándose a él. Todas asintieron, conocían al gran famoso Marcos de los relatos de Guiomar.
 
-Podéis avanzar con ellas- les dijo Marcos a su hermana y a su amiga. La rubia le dedicó una mirada asesina.
 
Las dos se juntaron con Marii, Emma y Hayley.
 
-Hola- saludó Cassandra, intentando aparentar amable.
 
Las otras tres sonrieron desganadas y siguieron caminando.
 
Marcos agarró a Guiomar y la apartó y se acercaron al bosque. Ya que varios estudiantes y sus familias pasaban por el mismo camino hacia el instituto.
 
-Te he dicho que no- dijo Guiomar gravemente, estaba segura de que no la iba a convencer. Se quitó el birrete de la cabeza, ya que le parecía algo ridículo.
 
-¿Nunca te has parado a pensar de que tengo motivos muy graves para querer volver a trabajar?
 
-Sí, pero no me lo quieres contar. No me hagas sentir culpable.
 
-Eres tonta. ¿Cómo es mi casa?
 
-Pues… E-es pequeña… ¿Eso que tiene que ver?- tartamudeó la rubia.
 
Marcos alzó una ceja.
 
-¿Eres pobre?
 
-Ahora lo pillas, ¿eh? Te ha costado.
 
-Me lo he planteado varias veces pero tu hermana viste muy bien y tú eres muy listo. Así que…
 
-Guiomar. Por favor, necesito dinero. Mi hermana lo está pasando fatal…
 
-¿Por el dinero?
 
-Sí, bueno.
 
-¿Bueno?- arqueó las cejas, en el mismo modo que hizo su profesor. O ex-profesor.
 
-Mi hermana es adoptada- le soltó.
 
-Vaya… Eso explica vuestro parecido- comentó- lo siento mucho.
 
-¿Me perdonas?
 
La muchacha se calló. Todavía no le convencía al 100% pero decidió no darle más vueltas.
 
-Vale. Mi padre ya se extrañaba porque no venías pero le dije que estabas enfermo.
 
-¡Gracias, gracias!- agradeció Marcos, abrazándola fuertemente.
 
-De nada. Pero, ¿qué te hizo cambiar de idea? Antes no querías darme clases.
 
Marcos sonrió y se inclinó a ella. La besó en la mejilla.
 
-Llegas tarde a la graduación. Será mejor que vayas.
 
Guiomar también sonrió y se marchó.
 
-Vaya, he de admitir que todas caen rendidas a tus pies.
 
Marcos se giró y se encontró cara a cara con la persona que menos ansiaba verle.
 
-Nicolas.
 
-Prefiero que me llames papá- respondió tajante- ¿aquella chica quién era?
 
-Guiomar- respondió.
 
-¿Otra chica más de tus listas?
 
-Basta, ya no soy como antes. Sé cuidarme solo.
 
-¿Qué no eres como antes? Mírate, has tenido cientos de novias…
 
-Eso es pasado- susurró- ahora, lárgate. Ni yo ni Cassandra queremos verte.
 
-¿Tendrás que presentármela, no?
 
-¿Qué?
 
-A Guiomar. Será la número cien…
 
Lo que no sabía Marcos es que Guiomar no se había marchado. Estaba apoyada en el árbol más cercano, tratando de asimilar el beso. Pero ahora mismo, ya nada la importaba. Su corazón se había rajado un poquito y eso no lo permitirá.
 
Nunca se había enamorado, y nunca lo hará.
 
Se alejó firmemente de Marcos y su padre. Caminó en la acera cinco minutos hasta llegar al instituto. Estaba abarrotado.
 
-¡Hey, Guiomar!- habló Hayley para que se acercara- tenemos que estar en fila.
 
-¿Qué te ha dicho Marcos?- preguntó la rubia en bajito para que Cassandra y Helena no las escuchara ya que estaban a unos metros más adelante.
 
-Tonterías, Emma- respondió Guiomar, era su graduación y hará todo lo posible por estar contenta.
 
Todas la dedicaron una mirada ceñuda.
-Allí están - señaló Marii a una grada. Y efectivamente ahí estaban los italianos, Belén y Clara.
-¿Y nuestros padres?- buscó Hayley con la mirada.
 
-Los familiares están en los asientos azules- determinó la mayor- los amigos en los rojos. Ahí veo a mis padres… ¡Anda! Y mi hermana ha venido también con su marido.
 
-Los míos están allí. Menos Justin.
 
-Llámale- sugirió Marii.
 
Emma sacó el móvil del bolsillo de su ancha túnica y marcó el número de su hermano. Es la primera vez que le llamaba.
 
-¿Quién es?
 
-Una tal Emma decepcionada porque no has ido a su graduación, ¿te suena?      
          
-Ahora estamos de camino, tranqui.
 
-¿Estamos?                                     
 
-Sí, Miley también va. Mira, ya llegamos- y colgó.
 
-Está con Miley, ahora viene.
 
-¿Miley? ¿Quién es Miley?- preguntó Helena curiosa, al haber oído la conversación.
 
-Su amante-bramó Guiomar con dureza, poniéndose el birrete de nuevo en la cabeza.
 
Helena entrecerró los ojos y se giró, dando la espalda. De repente vio a su novio con una chica al lado.
 
-¡Mira, ahí está!- gritó Hayley- ya ha venido tu hermano, está con los demás.
 
-Y con su amante- añadió Guiomar burlonamente.
 
-Bienvenidos y bienvenidas. Os vamos a presentar la cuadragésima segunda graduación de Noon High- se oyeron estruendosos aplausos y silbidos, pero el megáfono siguió- Ahora les presentamos a los estudiantes de la opción de letras del Form 6 Upper (2º de Bachillerato). 
 
-¡Abrazo de grupo!- gritó Guiomar, que se mezcló con el sonido del megáfono y los aplausos de la gente.
 
Marii, Emma y Hayley sonrieron y la abrazaron.
 
-Arianna Aldridge- nombró el megáfono. Una chica esbelta, guapa y muy morena salió de la fila. Se limitó a sonreír al público mientras la aplaudían- Camila Blummer.
 
-Ai madre, después me toca a mí- susurró Guiomar- temo desmayarme.
 
-Anda ya, no pasa na…
 
-Guiomar Brandon- la voz grave procedente del megáfono interrumpió a Emma. La aludida tragó saliva, puso su mejor sonrisa y saludó al público, caminando hacia el centro.
 
Se unió con las otras dos chicas y el director le tendió un pergamino. Guiomar divisó a Marcos entre el gentío, que la aplaudía y la sonreía. La sonrisa de Guiomar desapareció y apartó su vista a la de él.
 
-James Collingwood.
 
Lo que oyó hace media hora no paraba de rondarle en la cabeza de Guiomar desde que vio a Marcos saludándola con la mano. Menos mal que no se fue y escuchó la conversación… Así que ella era una más…
 
-Hayley Lekker.
 
El nombre de su amiga interrumpió sus pensamientos. La morena se alejó de Marii y Emma y se acercó al centro, algo presurosa y nerviosa. Sonrió a Guiomar y anduvo hasta ponerse al lado de su anterior compañero, un chico muy robusto. Y al final la dieron otro pergamino.
 
-Maria José López.
 
Repitió la misma acción de su amiga. Venció su nerviosismo y saludó al público. Finalmente, se puso al lado de Hay.
 
El megáfono nombró a varias personas, una de ellas era Ryan, más hasta llegar a Emma, que era la antepenúltima.
 
Cuando hubo terminado la lista, los recién graduados siguieron saludando al público hasta que el director, un señor anciano canoso y regordete, muy bien vestido se acercó a ellos con un micrófono en la mano.
 
El director Clapton dio un relato extremadamente largo y aburrido. Parecía que nadie le atendía, excepto los padres. Cuando todos pensaban que iban a dormirse de una vez por todas, el aburrido y largo relato terminó.
 
-Creía que iba a dormirme- comentó un compañero de las chicas llamado Thomas una vez terminada la graduación de la opción de letras.
 
-No me he enterado de nada- confesó Arianna, la chica esbelta.
 
Marii y Hayley asintieron en señal de aprobación.
 
-Señoras y señores, llevo dieciséis años en este instituto y…
 
Guiomar se dio cuenta de que el director iba a alargar su lengua de nuevo, así que se acercó a la fila bien preparada y divisó a Cass entre los primeros. Se acercó a ella y la susurró en el oído:
 
-Espero que vayas fabulosa- se interrumpió y se lo pensó mejor. Cassandra la miraba extrañada y cuando iba a replicar algo, continuó- adoptada.
 
Guiomar sonrió y se giró. Notó la mirada rígida de Cassandra puesta en ella.
 
-¿Qué hacías con Cassandra?- la preguntó Thomas.
 
-Nada, tenía que decirla una cosa.
 
-¡Y ahora os damos la bienvenida a los alumnos de la opción de ciencias!
 
Todos los estudiantes de dicha opción dieron un respingo y se colocaron en fila por orden alfabético.
 
-Günter Ahnert- nombró el megáfono. Un chico altísimo, de tez rojiza y muy rubio salió a presentarse.
 
-Parece que le han quemado- bromeó Emma.
 
-Es alemán- respondió Marii.
 
-Cassandra Anderson.
 
Guiomar sonrió. Quería ver la reacción de la aludida. Se oyó un arranque de murmullos.
 
-¿Y Cass?- preguntó Hayley, mirando por los dos lados- ¿Por qué no sale?
 
Emma se encogió de hombros.
 
-No veo a Cassandra en la fila- se asombró Arianna.
 
-¿Se habrá ido al baño?- optó Thomas- o…- miró a Guiomar- ¿Qué la dijiste antes cuando te vi con ella?
Antes de que pudiera decir algo, Helena se acercó a ellos corriendo y sudando a chorros.
 
-¡¿La habéis visto?!
 
-No- respondió Hayley neutralmente.
 
-Bueno, parece que nuestra estudiante Cassandra Anderson no ha venido a la graduación- dijo el megáfono. Pero la voz del megáfono no parecía ser como antes para Guiomar, ahora retumbaba todo el rato por su cabeza, se sentía culpable.
 
¿Dónde estaría ahora?
 
Miró en el lugar donde se hallaba Marcos cuando lo vio. Ya no estaba.
 
-Voy a buscarla- anunció Guiomar, de repente.
 
-¿A Cassandra? ¿Por?- preguntó Marii- no es nuestra amiga.
 
-Ellie Bolt.
 
Ya nadie hacía caso al maldito megáfono.
 
-He dicho que voy a buscarla- anticipó Guiomar desagradablemente- no vamos.
 
-¡Espera! Espera hasta que me nombren y nos vamos juntas- gritó Helena.
 
-Vale.
 
-¡Helena!- chilló el señor Rodríguez, el profesor de español- ¡en la fila!
 
La morena se enjugó el sudor de la frente y volvió a su correspondido sitio.
 
-Vamos contigo- dijo Marii.
 
Sus otras dos amigas asintieron también.
 
-Helena Legendre.
 
La nombrada salió a toda pastilla de la fila y anduvo hasta el centro, junto con sus otros compañeros. Emma echó un vistazo el lugar donde se encontraban sus amigos. Al parecer, Belén y Miley hicieron buenas migas. Sonrió.
 
Después de cinco minutos eternos, nombraron al último.
 
-Jean-Luc Yohan.
 
La última persona, un chico bajito y regordete, fue hasta el centro. Afortunadamente, el director no dio otro de sus aburridos relatos y la graduación se terminó. Todos se dispersaron, algunos fueron la cafetería del colegio a tomar, otros siguieron hablando y unos cuantos se fueron a sus casas.
 
Helena se acercó a ellas, algo molesta por la túnica larga.
 
-¡Voy a llamarla!- dijo, y sacó el móvil.
 
-Trae, la llamo yo- la reprochó la rubia y le arrebató su móvil de las manos.
 
Se fue a un rincón con Helena ya que había mucho ruido. Allí sólo había un chico que al parecer discutía por teléfono.
 
Helena escribió la contraseña de su móvil y se lo volvió a tender a Guiomar.
 
-Por favor, por favor que conteste…- rezó, mientras sonaban los timbrazos.
 
-¿Lo coge?
 
-Nada. Me sale el contestador- se resignó ella- ha apagado su móvil.
 
Helena resopló y la llamó de nuevo. Después de varios segundos negó con la cabeza.
 
-Oye,  ¿Por qué estás tan preocupada por ella?- preguntó Helena una vez que el chico se haya ido.
 
-Antes de que se fuera te vi hablar con ella- repitió Thomas, viniendo con los demás.
 
-¿Hablar con ella?- susurró Helena. Sus ojos se iluminaron- ¿Qué la dijiste?
 
Guiomar resopló, dándose por vencida.
 
-La dije “adoptada”.
 
Silencio. Todos estaban sorprendidos, todos menos Helena, claro.
 
-¿Cómo lo sabes?- dijo amenazadoramente.
 
-¿Es obvio, no? No se parecen en nada, son muy distintos.
 
Helena abrió los ojos como platos ante la confirmación poco explícita.
 
-¡Chicos! Por fin os hemos encontrado- gritó Clara, entrando con Bambi, Zac, Belén, Justin, Anna y Miley.
Helena rugió, corrió hacia Justin y le estampó contra la pared.
 
-¡¿Por qué se lo has contado a Guiomar?!- chilló, propinándole una patada en la espinilla.
 
-¿De qué estás hablando?- exclamó Justin, apartándola.
 
Miley se acercó a ella y la empujó.
 
-¡No toques a mi amigo! ¡Él no ha hecho nada, psicópata!
 
Emma se acercó a Helena y la alejó de su hermano.
 
-¿Pero de que habláis?- preguntó Clara, asustadísima.
 
-¡Eso me pregunto yo!- gritó Hayley, acercándose a Miley para evitar cualquier pelea.
 
-Él le ha contado a Guiomar de que Cass es adoptada- explicó Helena, rechinando los dientes.
 
-¡No fue él! ¡Fue Marcos!- explotó Guiomar, abriendo los ojos. Mientras Belén, Clara, Zac y Bambi trataban de asimilar lo que acababan de oír. Mientras que Miley no se enteraba de nada ya que no sabía quién eran.
 
-¿Qué?
 
-¡Lo que oyes! ¡Me lo contó él!
 
-Idiota- susurró.
 
-¿Pero dónde está Cassandra?- preguntó Bambi.
 
-No lo sé- respondió Marii, levantando las manos.
 
-Como la haya pasado algo… Vas a pagar por ello.
 
-Basta, Helena- la atajó Thomas- vamos a buscarla.
 
'¿Alguna idea de dónde se podría haber metido?'- dijo Belén.
 
-Todo es culpa mía- convino Guiomar, y una profunda tristeza se reflejó en su semblante.


                                                                          ~~~


-¡Bien chicos! Creo que el ensayo de hoy nos ha ido muy bien- les felicitó Tomlinson.
 
-Sí, la verdad es que sí- se alegró Niall.
 
-¿Y qué tal va todo con Belén?- le preguntó Harry, ocasionando el mejor momento para preguntárselo.
-Mañana por la tarde hablaré con ella- les explicó el irlandés.
  
-Di que sí, Niall- dijo Liam, apoyándolo- ¡A por todas!
 
-Voy a armarme de valor y la diré lo mucho que significa para mí.
 
-Espero que te vaya bien- sonrió Zayn, dándole palmaditas en la espalda- seguro que sí, con tu ternurita...
 
-Calla, anda- bromeó éste.
 
Los cuatro sonrieron.

-¿Y tú qué?- le preguntó Louis a Liam. Niall y Zayn se acercaron para escuchar mejor.
 
-¿Con Anna?
 
-No, con Rodolfo- ironizó Harry.
 
-Pues con Anna todo va sobre ruedas pero...
 
-¿Pero?- dijeron los otros cuatro al unísono.
 
-Cuando la beso no siento lo mismo cuando besaba a Danielle.
 
Zayn sonrió.
 
-Será que estás enamorado de ella. Y de Dani nunca llegaste a enamorarte.
 
-Puede ser... No sé, tengo mis dudas.
 
-Va, se os ve muy bien juntos- apoyó Niall.
 
 -Gracias. Y oye, ¿mañana es la sesión de fotos, no?
 
-Sí, ostias, es verdad. ¿Quién será la invitada?- preguntó el más mayor.
 
-He invitado a Hayley.
 
-Perfecto- aprobó el moreno.
 
-Oye, Harry- llamó Liam- ¿cuál era la experiencia maravillosa que pasaste ayer con Emma?
 
Niall, Zayn y Louis tosieron. Harry les miró extrañado.
 
-Sois unos pervertidos- advirtió él- no es eso.
 
-Joder Liam, usa unas palabras más adecuadas. ¿No?- se quejó Louis.
 
-No es mi culpa que no use palabras adecuadas, sino, la tuya por tener una mente sucia.
 
-Pero es que si dices que...
  
-Callaros. ¿Os lo cuento o no?
 
-Sí, sí- cedió DJ Malik, antes de que los otros dos empezaran a pelearse.
 
-Ayer, Em y yo fuimos al hospital a visitar a los niños enfermos- relató Harry- al verlos se me paralizó todo el cuerpo, pero al parecer, ellos más por verme. Algunos eran directioners y se alegraron muchísimo por verme...
 
-Qué bonito...- susurró Niall, embobado.
 
-Sinceramente, que unos niños enfermos sean felices al verte es el mejor sentimiento del mundo. Les he prometido ir más a menudo, quiero que vayamos todos un día a cantarles una canción.
 
Se miraron entre ellos.
 
-Hecho- confirmó Louis- nada me alegraría más.
 
El teléfono de Harry sonó, de repente. Aceptó la llamada.
 
-¿Sí?

___________________________________________________

Lo dejé hasta aquí porque hace unas pocas horas me dieron una noticia terrible. Actualmente me encuentro destrozada y nada me alegraría más que comentárais, aunque fuera anónimo. Muchísimas gracias si lo hacéis, aunque sólo fuera un "me encanta".
PD: quiero agradecer a Marcos por hacer los gifs de la sección de "personajes" y "personajes secundarios". ¡Miradlo!



23 comentarios:

  1. Ai linda. ¿Que pasó? Espero que todo vaya bien... Espero que te esboce una pequeña sonrisilla con este comentario.
    Me ha encantado, lo he adorado tanto, desde el principio hasta el final<3
    ¿Y Cassandra? Dios, ¿dónde se habrá metido esta tía? Lo que me asusta, es que en el capítulo anterior Helena dijo que ella de pequeña se intentaba suicidar... ¿Y si es eso? Ai no, que ella ahora me cae bien...
    Y lo de la llamada de Harry, que será... Jo, ¡sube el siguiente YA!
    Lo de la graduación me ha encantado, me ha entrado la emoción fuerte cuando la nombraban... No sé, es como sentir que mis pequeñas han crecido :')
    ¡¡Y lo de Nicole me ha tenido intrigada!! ¿Tendrá algún papel importante en tu historia? ¡ME GUSTARÍA SABER CÓMO ES ELLA! :D
    El personaje de Miley me encanta. La adoro :3
    Ai, como se ha puesto el Harrey por ello... AMO LA PAREJA HAMMA. ¡¡HURRAAAAA!! Más romanticismo como el principio, porfa.
    ¡Y espero que Niall le diga a Belén lo mucho que la ama! LOL
    Y muchos besicos linda, y espero que te vayas alegrando un poquillo que no te lo mereces, ¿si?

    PD: no soy sudamericana, mi prima lo es y he estado un verano con ella que me ha contagiado su forma de hablar... LOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario.
      El siguiente capítulo creo que tardará bastante, lo siento.
      Ya verás todo lo que pasa en el próximo capítulo. Nicole saldrá en el siguiente y formará un gran papel.
      Hamma y Nialen<33

      Muchas gracias de nuevo.

      PD: jejeje. Tranquila :3

      Eliminar
  2. Hoolaaa, mi amiga.. Lo siento mucho por tu abuelo, que te recuperes, guapa, que te lo mereces.. Te animo. AARRRIBA LO QUE EN UN MINUTO PODRIA CAMBIAR QUE LA ADORO...
    Guuuiiiioooomaar aaains, Es tan sejhsiwhdwskiñuhfd ;D Cass pobreee :( Marcos Y GUIOOOMAR QUE LAS ADORO :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Marquitos. Significan mucho para mí.
      Jajaja. Hurra Guiomar y Marcos :D
      xxxxxxx

      Eliminar
  3. ¿¿¿Qué te ha pasado??? Espero que todo te vaya bien, porque te lo mereces. ¿Es por tu abuelo, como dice Marcos? Todos envejecen y morimos, y tu abuelo no es la excepción. Pero estoy segura de qué pensará en título cuando esté en el cielo.
    Bueno, el capítulo anterior este me han encantado. SON PER-FECT (como dice Liam)
    FGGDWSGJKUY no soporto ver a Lianna, Liam dice que no siente lo mismo que con dani.... Se abra desenamorado? :D
    Hamma son perfectos, les adoooooorooooooooo son del uno para el otro, amor verdadero, sinduda
    Por cierto, cuando subiste el anterior cap estaba en Finlandia (es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el cap 52 mencioné en un comentario que mi abuelo tenía cáncer. Pues resulta que empeoró y le llevaron al hospital a urgencias. Entonces quité una parte de mi escrito y lo subí directamente hasta aquí.
      Jo, muchas gracias, aunque no creo que sea perfecto<33
      No eres la única que no soporta a Lianna. Puede, puede xD
      Jeje, les adoro yo también<3333
      ¿En Finlandia? ¡¡Qué guay!! Ya quisiera yo ir allí xP

      Eliminar
  4. Uaaaaalaa! Me encaaanta tu nooveela! Es de las mejores que he leeido en serio! Buuuf nooose por doonde empezaar... HAMMA!!! <3 Me encaanta! Son taan mooonos juntitoos... LOS AMOO:) Pero haarry no tendriia que haber leeido el diario... es un cotilla jajja. Y Aroaa y Apriil me encaantan ademaas yo tengoo dos hermaanas gemelaas de su edad que tambiien son diirectionerrs:) Me gusto tanto cuando las vi en la novela!! <3 Y lo de Marcooos y Guioomar... Bueno no lo acabo de entender... Pero deberiian salir!! Y sobre Cassandra... Creo que ha empezado a ser amable demasiado tarde... Con todo lo que les ha hecho es normal que ahora la odien aunque ella quiere ser amable... Y Miileey me caae suuper biien hacen buena pareja con Juustin pero el esta con Helena... Y la foto de Ziall me encaanta!! <3 Son suuper moonoosoos <3 <3 Y Liaanna... Lo que ha dicho Liam no lo acabo de entender, esque no estaba enamorado de Danielle o que no esta enamorado de Anna (espero que la priimera... jejej) Y harry en el hospitaal dioos miio que moono:)

    PD: Bambii es muuy mala y muuy falsa... LA ODIO
    PD2: siento mucho la notiicia que te ha dejado destrosado, espero que mi comentario te anime un poquito... Y que sepas que yo estos pedazos comentarios SOLO los hago en TU novela eeh porquee es la mas ESPECIAL y merece comentarios!!!

    Besos, Aina. R xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu pedazo de comentario. No te podría estar más agradecida, eres un cielo.
      Lo sé, es un cotilla. Deberá aprender a contenerse x3
      ¿Tienes hermanas gemelas? Envidia :''D
      Lo de Marcos y Guiomar se aclarará en el siguiente o en el otro. No lo sé.
      Lo sé... Ha sido demasiado tarde, pero tenía motivos. ¿La perdonarás?
      Miley es majísima, sí :D ¡Yo también he adorado la foto de Ziall!
      Eso aún no se sabe. Ni lo sabe el propio Liam D:
      PD: normal que la odies, con las cosas que está demostrando ultimamente...
      PD2: no sabes cuanto te estoy agradecida<3

      Eliminar
  5. ¡Cariño! ¿Qué ha ocurrido? D: Me he asustado muchísimo al leer lo último, me he comido la cabeza más por éso que por el capítulo.
    Pero hablando de él, ¡está chulísimo! Me ha encantado la graduación y de nuevo te recuerdo lo fabulosa que es tu novela, gracias por hacerme sonreír y entretenerme con ella. HARRY Y LOS DONUTS JAJAJAJA :'D La graduación ha sido una pasada, con los amigos y familiares, y lo preocupante es saber dónde estará Cassandra.
    ¡Nuevo personaje! Me ha encantado Miley (aunque cada vez que leo su nombre me viene a la cabeza Miley Cyrus XD) y parece un encanto, me gusta la relación que tiene con las gemelas :3
    ¡Hayley irá a la sesión de fotos! Me da a mí que se van a liar las cosas con Belén/Niall/Hayley, al fin y al cabo ésta última está pillada por Niall...
    ¡Harry y Emma visitando a niños enfermos! AAAAAAAAAAAW *-* Me encanta <3 <3 ¿Al final volverán a ver a Jamie? :(
    Bambi no sé si lo que le dijo a Taylor en el capítulo anterior es porque sigue de su lado o porque le está tendiendo una trampa para luego hacer que la policía vaya al concierto... ¡En fin, qué interesante todo! ^.^
    Y bueno, no sé que te ha pasado, pero mucho ánimo amor, sonríe y recuerda que aquí nos tienes a nosotras... Yo también me he sentido destrozada muchas veces, cuándo se divorciaron mis padres, cuándo murió mi tía (que era gemela de mi madre) y ahora con la posibilidad de mudarnos... Pero, ¡ey! ¡Pronto volverá la luz a tanta oscuridad!
    Un abrazo y sonríe, preciosa <3 Mucho ánimo con lo que sea y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por no mencionarlo, se me olvidó D:
      Resulta que mi abuelo empeoró (tiene cáncer de próstata) y le llevaron a urgencias. Estaba grave y le tuvieron que operar.
      No me des las gracias, te las tengo que dar yo a ti. Gracias por hacerme sonreír, con tu novela y tus pedazos de comentarios<3
      Harry es todo un malote :') y a Cassandra no le ha pasado nada malo, solo que se sintió mal ya que NADIE lo sabía. Sólo Helena y Marcos (y su padre, obviamente) y no se puede creer que alguien de ellos la hayan traicionado.
      Lo sé, me pasa lo mismo XD. He escogido a Miley como Lucy Hale por un motivo (te lo adelanto: en la vida real, Lucy sabe un poco de signos. Y la he querido añadir en la nove para poner fotos de ella signando :D)
      Sí, Jamie saldrá más.
      Jo, muchísimas gracias por tu comentario, no sabes cuánto me has alegrado con tus palabras. Ánimo tú también.
      Besos y lo mismo te digo<33

      Eliminar
  6. Clau!!! Que paso?? No estes triste, nos tienes a nosotras, que te apoyaremos en todo<33
    El capitulo como siempre: genial, ha tenido de todo y lo de la graduacion me ha encantado!! sobre todo hamma, y el harrichu que malo :33
    Algo me dice que Miley va a traer problemas entre la pareja Jus y Helena... Y Nicole?? quien sera? :P// Me acabo de meter en la pagina de personajes y los gifs molan muchisimo!! un aplauso para marcos (:
    Lo siento por no ponerte un comentario mas largo, es que en Argentina son las 12 y estoy en el recreo del colegio :P
    Lo lei esta mañana, de camino al colegio y no me dio tiempo a comentar.
    Bueno, a lo que vamos, no pierdas la esperanza, no toda la vida salen cosas positivas. Ya veras como mañana estaras bien!!
    UN BESO ENORME!! Y ESPERO CON ANSIAS EL 55

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi abuelo enfermó, pero no pasa nada: ahora está en su casita y mucho mejor :3
      Gracias por saber que estás aquí<33
      Has acertado, la pobre Miley se meterá en problemas ö
      Te doy una pista: Nicole será una actriz que actúa en la serie "Teen Wolf".
      ¿En el recreo? Jolin, ten cuidado a ver si te pilla un profesor y te quita el móvil xD. No quiero meterte en líos. Podrías comentar en casa(:
      Gracias de nuevo^^
      No he empezado todavía con el 55 y tardaré un poquillo.

      Eliminar
  7. ¿Te acuerdas de mí? ¿Recuerdas que te dije que siempre estaría allí? ¿Que no soy de comentar? ¿Que comentaría en caso de excepción? Pues creo que este es la excepción.
    Cuando leía, me he quedado en plan: TIRITIRITIRIRIRIRIRIRIRIRTIRIRIRIRITIRIRIRITIRIRIRIRITIRIRIRITITIRIRIRIGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRERROR.
    Clau, lo siento muchísimo por la noticia pero debes saber que tienes que ser fuerte. En la vida no todo es camino, hay baches y muros. La vida es así, y debes afrontarla y ganarla. No sé que es lo que te pasa, pero algunos dicen que es por tu abuelo así que quería decirte que levantes la cabeza, porque te necesitamos, necesitamos leer otra de tus historias, de tus hermosas palabras. Pero no solo nosotros, también tu familia y tus amigos.
    Bueno, espero que este mensaje te sirva<3
    Y en cuanto al capítulo, ¿tu que piensas? Ya lo sabes, lo he amado (sobre todo lo de Hamma :3). Es que no sé como puedes dejar cabos sueltos por ahí y cabos sueltos por allá. Es que eres tan... tan... Clau. Eres Clau, la señora escritora que no para de dejar cabos sueltos.
    ¿Qué pasará en el concierto? ¿De verdad Bambi sigue siendo una traidora? ¿Por qué Liam no sintió lo mismo con Dani que con Anna lo del beso? ¿Dónde está Cassandra? ¿Quién llama a Harry y qué es lo que pasa? ¿Qué pasará con Nialen? ¿Y con Lirii? ¿Y lo de la sesión de fotos, se montará algún alboroto por Hayley?
    Intriga.
    Misterio.
    Como siempre, tú.

    -Pequeña lectora de Cuentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me acuerdo mucho de ti y de todas tus anteriores palabras. Muchísimas gracias por esforzarte a comentarme<3
      Lo sé, lo sé. En ese momento lo único que pensaba era en mi abuelo. Y no quería haceros esperar así que encendí el ordenador, lo subí y lo apagé directamente. Pero ayer me encontraba bastante mejor porque me dieron la gran noticia de que mi abuelo había mejorado, así que millones de gracias (son muy beautiful, vales para escritora. ¿Por qué no te lo planteas?)
      Me ha servido, y muchísimo. El tuyo y el de los demás. Sois fantásticos.
      Ji, gracias (no paro de decirte eso pero es que te mereces 23456789 gracias).
      <3
      <3
      *^*

      Eliminar
  8. Me encanta, me fascina, enserio esta novela me encanta, sin duda la mejor que he leído :3
    No se que te ha pasado, pero tienes que ser fuerte, nunca dejes de sonreír... A lo mejor no sabes quien soy, no sabes nada de mi ni yo de ti. Pero si necesitas algo no dudes en decirme, yo puedo escucharte si es lo que necesitas.
    Tienes una amiga aquí si lo deseas.
    Sigue escribiendo así que lo haces muy bien, me encanta todo. Me encanta Hamma, como ya te había dicho me gusta que trates del cáncer, yo quiero especializarme en eso, quiero estudiar Oncologia Pediátrica, y me fascina ver como se juntan mis ídolos y lo que me apasiona.
    Pero bueno, espero que estés bien Clau, cualquier cosa aquí estamos tus lectoras apoyando. Un beso enorme y un abrazo :3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La mejor? ¡Jo, muchísimas gracias! Tu comentario me ha llegado al corazón, no sabes cuánto me has alegrado.
      Muchísimas gracias por todo. Me alegra saber que estás ahí<33
      Por tercera vez, muchas gracias por leerme. Odio el cáncer y no me parece justo que millones de personas hayan muerto por ésa enfermedad (incluyo a mis bisabuelos y a mi abuelo que lo tiene). A mí también me gustaría encontrar un cura contra el cáncer. Salvarías a millones de personas inocentes, a muchísimos niños luchando por aquella enfermedad. <3
      Y estoy mucho mejor, lo de mi abuelo fue un susto. Ahora mismo se encuentra bien, reposando en su casa.

      ¡Otro! <3 <3 <3

      Eliminar
  9. Jo, espero que tu abuelo mejore. Siento no pder comentar antes, estaba fuera, sin wi-fi :((
    el capitulo ha sido per-fect, me ha encantado la graduacion y Guiomar creo que se ha pasado un poquito.. Espero que lo arreglen y encuentren a Cassadra "."
    Y que ganas rengo de que salga Nicole, ya que dices que dará mucho juego y lo mismo digo de MILEY!!
    Bueno, espero que sonrías mas a menudo y un abrazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ariadna. No pasa nada, aún así, te sigo adorando :3
      No creo que haya sido perfecto, pero gracias, aún así.
      Sí, la verdad es que Guiomar se ha pasado bastante y ya verás como la encuentran. Pero eso no quiere decir que... ¡Ya lo verás! :P
      ¡Nicole saldrá en el siguiente! Es una chica extremadamente habladora y MUY excéntrica. Es muy directioner y bastante pija.
      ¡Lo mismo te digo! Un besazo.

      PD: por curiosidad, adoro a una actriz española llamada Amparo Baró. Es un apellido algo inusual y me entró curiosidad en hacerte la pregunta. ¿Eres familiar de Amparo? Sé que es imposible, pero quise asegurar mis sospechas (y las de Marcos XD)

      Eliminar
  10. Estio...simplemente... ASDFGHJKL *^* A ver que digo...CRUEL.ERES CRUEL CON EMMA. YA ERA HORA DEQUE SE QUEDARA SIN CANCER. HAMMA HAMMA !! :D NIALL!QUE BELEN ESTA LOQUITA POR TI ASI QUE. HABLA INMEDIATAMENT ECON ELLA Bl NIALEN <3. Harry MALO!cosas personales no se pueden ver asi como asi -_- (posdata que le paso a ru abuelo? Yo creo que eatoy destinada al cancer v.v mis dos abuelos murieron de cancer, mi tio,como te dije en el otro comentario,tiene cancer, mi tia u.u y respecto al accidente no paso nada solo fueun rasguño,eso si el pobre cochw la parte delantera quedo DESHECHA.) Bueno,sigue.( asi y no seas tan cruel con Emma e.e con lo majosa que es(vuelve a disculpar mi mala ortografia.los teclados d elos moviles son demasiado pequeños :'3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé D: soy muy cruel, pero quería darle un toque de drama a la historia ;D
      Pero al final soy muy buena eh... Que menuda cosa hizo Harry por amor :')
      La verdad es que Belén está enamoradísima de Niall, pero bueno, hay algo que la retiene...
      Lo mismo te digo, casi todos mis bisabuelos murieron de cáncer y ahora mi abuelo tiene cáncer... D:
      Jo, pues menos mal que estáis bien, aunque pobre coche de tu tía :O
      Sí, dentro de un par de días lo subo :3 Trataré de no ser más mala con Emma.
      ¡Naah, me pasa lo mismo con mi móvil xD!

      Eliminar
    2. Bueno,el coche era de mi padre. :0 ahora me quedare con la duda de belen. ¿ves que cruel eres? Sisisi 2 cosas malas 1 peor y 1 buena e.e rapido rapido D: cuanto antes mejor

      Eliminar
  11. ¡HOLA!¿Como estas? Espero que tu abuelo mejore :3. Estoy muy segura que tu abuelo va a mejorar. Bueno, este capitulo es tan fantastico, me enamore de Hamma y Nialen, pero espero que Niall y Belen vuelven que hacen buena pareja. Hoy he leido tres capitulos, es tan guay, por cierto, estaba en vacaciones durante el mes agosto. Guiomar ha pasado un poco :S. Pobre Cass, me cae muy bien donde habia metido, espero que salga bien. Bambi me caia muy bien, ahora PUAG, ya no confio mas de ella, es gran mentirosa y maldita muñeca dulce. Estoy muy segura que Guiomar va a descubrir, que es muy lista. Anna, Hayley y Bambi me caen mal, Sorry :S. Por cierto, ¿Nicole? Me muero de ganas ver la cara, creo esta chica trama algo, y Thomas es muy guapo *_*, creo va a salir con Hayley ¡PuaaG¡ Chao, que subas muy pronto

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaaaaa. Estoy esperando que subas otro capitulo, ¿cuando subes?? Este capitulo me ha encantado, espero que tu abuelo mejore! Un beso!! ;)

    ResponderEliminar

¡Comentad libremente! Comentario tuyo, sonrisa mía.

¡Eso sí! Sin faltar el respeto a nadie.

Recordad, no me importa que os enrolléis (me gustan los textos largos).

¡Os quiero y un beso enorme! <3