jueves, 1 de agosto de 2013

52- Declaraciones de amor.




-Marcos y Cassandra hermanos… Todavía sigo sin creérmelo- masculló Emma mientras comían en el comedor del hospital.

-Ya lo sé, me he quedado de piedra al enterarme de esto- explicó Guiomar aún sorprendida por los hechos de esta mañana- además, tú no conoces a Marcos.

-Ya lo sé, pero por lo que me has contado: él es muy amable y simpático. Cass es más bien todo lo contrario.

Guiomar no dijo nada. Asintió con la cabeza y se quedó pensativa. Al llegar al hospital, todos pidieron explicaciones por su desaparición. Ella le contó quitando algunos detalles como que dispararon a Marcos y que la casa era muy pequeña. Todos se quedaron muy sorprendidos, se marcharon a sus casas a comer mientras que Guiomar se quedó en el hospital sin comer.

-No has comido desde ayer- comentó Emma rompiendo el silencio- debes comer. 

-No tengo hambre- sentenció- más tarde.

-Puedes pedir comida aquí.

-La comida del hospital está asquerosa- respondió asqueada.

Emma se rió e hizo un gesto de "no es mi culpa"
-No está mal- contestó. Al ver que Guiomar no decía nada decidió hablar de nuevo- estoy muy nerviosa por la operación.

-Todos lo estamos. Es la definitiva… ¿Cuándo será?
-Dentro de cinco días- respondió nerviosa.

-¿Qué? ¡Pensaba que sería…!- una llamada telefónica la interrumpió- ¿digamelón?

-¿Qué tal está?- preguntó alguien al otro lado del teléfono. Por su tono de voz dedujo que estaba preocupado.

-Emma está bien, no te preocupes- explicó la rubia- ¿Por qué no has ido a visitarla?

Emma la miró nerviosa.

-Pregúntaselo a ella.

-Mmmmmm. Vale, ya empezáis de nuevo- se cabreó Guiomar- la idiota y el gilipollas.


                                                                                                     ~~~



La abrazó de nuevo. Ésa sensación cálida y revoloteo de mariposas comenzaba de nuevo. Hacía meses que no se sentía así y el motivo era muy sencillo: Anna.

-¡Te hemos echado tanto de menos!- intervino Louis inesperadamente.

Anna sonrió y le abrazó cariñosamente mientras pasaba una mano por su cabello. Detrás estaban sus acompañantes, avergonzados.

-¡Oh, lo siento! Es que me he emocionado demasiado…- se disculpó ella- supongo que ya le conoceréis: Bambi y Zac, su primo.

Estaban todos en el aeropuerto. Zac, Bambi y Anna acababan de aterrizar y todos le dieron la bienvenida. Bueno, todos menos obviamente Emma.

-Hola Bambi- saludó Zayn cortésmente- Anna me contó tu arrepentimiento.

La pelirroja asintió tímidamente. Parecía amable y daban ganas de achucharla.

-Os lo explicaré todo.

Ayer Anna le explicó a Liam que también vendrían sus dos amigos de Italia y que irían al hotel para no molestarlo. A éste no le importó que vinieran dos más y les invitó, aunque en el fondo quería un poco de privacidad con Anna. Ella le agradeció con total gratitud. 

-Hola- habló esta vez Zac, que no abrió la boca en ningún momento- encantado.
Guiomar evitó a Bambi disimuladamente y le abrazó.

-Por lo que me ha contado Anna, eres un tío muy majo- le sonrió- gracias por cuidarla.

Zac sonrió y recogió su maleta.

-¡Vamos a la limusina!- gritó Liam.





-Dios mío- protestó Harry- ¿Qué llevas en la maleta? ¿Tu armario entero?

Harry prefirió olvidar el pasado e intentar llevarse bien con Bambi. Al fin y al cabo, la culpa era de Taylor y podía chantajear a cualquiera.

Ya habían llegado a la casa de Liam y ahora mismo metían la ropa de Bambi en el armario. 

-Aunque no lo creas, sólo he llevado la mitad- contestó Bambi mientras le ayudaba a sacar todas sus cosas- pero obviamente he tenido que traer maquillaje, accesorios y mis libros más preciados.

-¿Te gusta leer?

-Adoro leer- respondió.

-¡Liam!- gritó Harry mientras guardaba los libros en la estantería de una de las habitaciones de invitados de la casa de Liam- ¡¡aquí tienes a tu chica ideal!!

Por algún motivo, Marii que pasaba al lado de ellos tosió ruidosamente.

-¿Chica ideal?

-¡Sí! A Bambi le gusta mucho leer- bromeó- como a él.

Marii asintió y sonrió forzadamente. 

-¿Os ayudo? Liam, Louis, Guiomar y Clara están ayudando a Anna;  Zayn, Hayley, Niall y Belén están ayudando a Zac. Asi que no sirvo de mucha ayuda- suspiró mientras metía tres libros a la vez en la estantería- Así que Los juegos del Hambre, ¿eh? ¿ya te lo has leído?

-Voy por la mitad- sonrió angélicamente la pelirroja- es el único libro que no he terminado de leerme de los que he traído. ¿Tú sí?


 -No me gusta la violencia- contestó.


-Yo sí que me lo he leído. Que recuerde, creo que es el único libro que me he leído- intervino Harry- pero sólo porque en la película sale Jennifer Lawrence, ¿eh?- dijo mientras levantaba las cejas de arriba abajo.
 
-Tú y tu obsesión con Jennifer- rió Marii.

-Y tú con Liam- bromeó Harry mientras le sacaba la lengua.

-Cuantas veces os tengo que decir que no me gusta Liam.

En este momento entró Hayley enrabietada.

-¿Y estos humores?- preguntó Bambi mientras cerraba su vacía maleta.

-Tonterías- dijo mientras imploraba a Marii con su mirada.

Marii puso una mueca.

-Ya casi hemos terminado. Terminad de colocar los pintauñas en la mesilla esta de allí.

Ambos asintieron y colocaron los pintauñas donde indicó Marii.

-Han ido cuatro personas a ayudarles a cada uno… Y a mí sólo una persona- susurró Bambi tristemente- bueno, dos- se autocorrigió.

-Es que echaban mucho de menos a Anna y no conocían a Zac…- explicó Harry intentando arreglar el tema.

-Los dos sabemos que no es por eso- bufó con desgana mientras se tumbaba en la cama agotada. Ya habían terminado de colocar todo.

-Ya verás cómo al final te perdonarán.

Bambi le miró a los ojos.

-A ti es el que más te he hecho daño. ¿Por qué te comportas así conmigo? Eres increíble, Harry.

-Gracias- se sonrojó.

-¿Qué pasa?- preguntó Marii una vez que estaban solas en el pasillo.

-No lo soporto- gimoteó la morena- no puedo más.

-¿El qué?

-Mientras ayudaba a Zac con la maleta, noté cómo Niall y Belén intercambiaban miradas. Sé que se quieren mucho pero cada vez que veo que Niall la sonríe no puedo evitar sentir celos.

-Hayley…

-Sé que es cruel por mi parte… Pero me duele verlo así. Niall es feliz con ella, me alegro por ellos pero… No puedo evitar sentir celos hacia Belén.- Hayley se tensó ligeramente- Ella es mi amiga y no debería sentir esto.

-Hay, no eres la única. Cuando vino Anna vi cómo la abrazaba cariñosamente y no paraba de mostrar toda su atención hacia ella. Ya no existo.

Hayley abrazó a Marii. Ambas sentían lo mismo, ambas conocen el amor no correspondido.

-¡Hola chicas!- chilló una voz haciendo que las dos se separaran debido al susto- ¿Qué hacéis?

Anna las había visto abrazarse, seguida de Liam que se encontraba detrás.

-Nada, nada. Marii casi se tropieza y la he agarrado para que eso no pase- se apresuró a decir Hayley mientras se llevaba un mechón detrás de la oreja, nerviosa- ¿ya habéis terminado de colocar todo?

-¡SÍ!- se oyó decir la alocada voz de Louis.

-Perfecto- dijo Bambi saliendo de su cuarto- Harry y yo también.

-¿Adónde iremos?- preguntó Zac.

-Harry, tú y tu prima iréis a dar una vuelta por Londres- explicó Guiomar- nosotros visitaremos a Emma.

-¿Por qué nosotros no podemos visitarla?- preguntó de nuevo.

-¿Queréis?

-Me gustaría verla- compartió opinión la pelirroja.

-Vale, pues mañana todos iremos a dar una vuelta por Londres- anunció Zayn- ¿te vienes con nosotros?- le preguntó a Harry. 

Él negó con la cabeza. Todos le respetaron y se subieron a la misma limusina que les llevaron al aeropuerto.

-¡Es enorme!- aventuró Zac admirado- nunca he montado en una. 

-Recuerdo la primera vez que montamos en una limusina- relató Louis- nos quedamos como tú.

-Tú no pareces muy sorprendida- señaló Zayn sorprendido a Bambi.

-Eh… Es que yo ya he montado varias veces- balbuceó Bambi jugueteando con las manos- Taylor me llevó a muchos conciertos suyos y montábamos en limusina.

-Ah, claro- contestó Liam un poco molesto.

Belén le miró.

‘Todo el mundo comete errores’

-Si os importa, Bambi os explicará todo lo ocurrido- intervino Zac intentando defenderla.

-En serio chicos, perdonadla- apoyó Anna- merece una segunda oportunidad.

Bambi respiró hondo y les explicó todo lo que le dijo a Anna hace un par de días atrás.

-No pasa nada- habló Niall- Taylor es una bruja.

-Sé que eres buena persona- dijo Clara.

-Harry te ha perdonado. Así que yo también- declaró Louis- sé que en el fondo te arrepientes de todo lo que has hecho.

-Gracias chicos- agradeció Bambi aliviada.

-Yo no te perdono.

Todos se fijaron en Guiomar.

-Venga Guiomar- insistió Zayn.

-No guardes rencor- aconsejó Hay.

-Mira Bambi- habló ella sin hacer caso omiso a los comentarios; miró fijamente a los ojos de la pelirroja- tienes que demostrarme en los próximos días que verdaderamente estás arrepentida.

Anna abrazó a Bambi.

-Ya sabía que ella no- la susurró en el oído.

                                                                                            
                                                                            ~~~



-¡¿Te das cuenta de que has puesto en peligro mi reputación?!

-¡A la mierda tu reputación!- gritó su hermano- Cassandra, estoy harto de que seas la mala del insti por mí.

-Eh, no te creas que lo hago sólo por ti- alegó Cass- también lo hago por mí. ¡Esta chica nos puede poner en peligro!
 
-No dirá nada, Cass…

-¡¿Y tú que sabes, Marcos?!- gritó ella- ¡tú no sabes mantener esta familia! ¡Parezco que soy yo la mayor!

-Cállate. No sabes por lo que estoy pasando para que tengas que chillarme así. 

-¿Qué? Arruinas tu carrera por esa estúpida. Estas enamorado de ella- susurró mientras varias lágrimas caían.

-¡Yo no estoy enamorado de Guiomar!- se defendió él.

-¿Ah, no? ¿Por qué renunciaste a enseñarla?

-Cassandra, por favor…-la reprochó.

Marcos se derrumbó y se sentó en el sillón. No podía retener las lágrimas más tiempo, todo aquello le resultaba tan difícil…

-Perdóname… Me he pasado- se disculpó su hermana abrazándole con suavidad, mientras se enjugaba sus lágrimas- aunque te insulte tienes que saber que te quiero. Eres la única persona que me queda.

-Todavía tienes a papá y a Helena- respondió Marcos devolviéndola el abrazo.

-Nicolas ya no es mi padre- escupió la rubia- y Helena se ha ido de mi lado.

Su hermano la miró dulcemente.

-Tienes que cambiar.

Cassandra bufó y se mordió el labio.

-Me voy a mi cuarto, hermanito. 

Marcos vio cómo su hermana salía del salón para ir directamente a su cuarto. 

Giró su cabeza para observar la mesa. Ahí estaba su móvil. Se levantó del sillón que era más viejo que él y lo cogió.
 
-¿Digamelón?

-Hey.

-¿Marcos?

-Así es.

-¿Qué quieres?- dijo Guiomar intentando ser amable.

-¿Qué te dijeron tus padres y tus amigos sobre la “desaparición”?

-Pues lo he explicado y me han entendido- respondió ella tranquilamente.

-No le habrás contado lo de…

-¿Tu casa? No, tranquilo. Tu querida hermana me ha advertido ya de ello.

Los músculos de Marcos se tensaron. A saber con qué la ha amenazado su hermana.

-Espero que no haya sido muy brusca.

-Oh, no. Ha sido encantadora, como siempre- ironizó.

-Ya…- dijo distraído.

-¿Me has llamado sólo para decirme esto?

-¿Qué? ¡Ah! No, no. Que va- respondió algo atontado.

-¿Entonces…?- preguntó ella.

-Quería volver a ser tu profesor. Lo del otro día fue un error, lo siento. ¿Se puede?

-No.

-¿Por qué?

-Marcos, sé que te pasa algo. ¿Por qué no puedes contármelo?

-No oculto nada.

Guiomar levantó una ceja. ¿En serio?

-Anda Marcos. No te engañes a ti mismo.
 
-Guiomar vale ya.

-Dímelo. Dime qué te pasa y te comprenderé- insistió.

-¡No voy a contártelo!- explotó él furioso.

-¡Así que ocultas algo!

-Mira- gruñó el profesor- tenías razón. No sé porque te he llamado. Adiós.

Antes de que Guiomar pudiera añadir algo, Marcos colgó.

-¿Pasa algo?- habló una voz que la sacó de sus pensamientos.

-Nada, mamá- suspiró.

Su madre asintió y cerró la puerta de la habitación de su hija.

Desde que vino a su casa, no ha hecho más que pensar en Marcos. Iba a llamarle, pero su profesor se le adelantó.
 
¿Por qué estaba interesado en volver a dar clases?

                                                                                                        

                                                                                 ~~~


-Marii… Tienes que olvidarte de él.

-¡No puedo! Con sólo pensar que Liam y Anna están juntos me entran escalofríos.

-Pero están con Bambi y Zac- añadió Clara- no va a pasar nada.

-¿Qué tiene Anna que no tenga yo?

-¡Marii! Te estás volviendo una obsesa.

-Liam me tiene loca. Le odio.

-Le odias porque no te quiere. Eso significa que no es tu media naranja, es otro.

-Ya estamos con los destinos. Clara… Entérate: las medias naranjas no existen.

-Sí que existen. Un día te arrepentirás, ya verás- sentenció ella tumbándose en la cama- ¿sabes? No lo tienes todo perdido. Puede que Anna no sienta lo mismo por Liam que él por ella.

-¿Qué quieres decir?- preguntó ella curiosa mientras hacía lo mismo que su hermana.

-Anna y Zac no han parado de intercambiarse miradas. Entre ellos hay algo más que amistad.

-Ya estamos con tus chorradas.

-Algún día, hermanita. Algún día vendrás a decirme que tengo razón.



                                                                       ~~~



-Y bueno, ¿Qué os ha parecido?

-Son todos muy majos- dijo Zac intentando parecer educado mientras comía un trozo de salchicha que había cocinado Liam. 

-Sí- aclaró Bambi. Que la hayan perdonado quiere decir que son buena gente- me he alegrado bastante al ver a Emma- respondió mientras comía cereales. 

-Yo también, cuánto la echaba de menos- dijo Anna- a ella y a todos vosotros- dijo mirando a Liam.

-Ruego a Dios que la operación le vaya bien- suplicó el cantante.

Todos llevaron sus platos vacíos a la pila.

-Deberéis estar muy cansados por el viaje. Son las 23:34.

-Estoy agotada, de hecho. Yo me voy a la cama- se despidió la pelirroja entrando a su cuarto no sin antes cepillar los dientes.

-Yo igual- coincidió su primo sonriéndoles mientras cerraba la puerta de su nueva habitación.
-¿Y tú?- preguntó Anna una vez solos en el pasillo- ¿tienes sueño?
 
-No. Supongo que leeré un rato y después dormiré.

-Vale, Liam. Yo me voy a la cama que estoy muerta- dijo Anna sacando una lengua y cerrando un ojo cómicamente.

Liam se rió.

-Buenas noches. Mañana por la mañana me lo dices.

-¿Cómo?

-Nada. Dulces sueños- consiguió decir Liam antes de salir del pasillo e ir directamente al salón a leer un poco.

Anna levantó una ceja. ¿Qué tenía que decirle mañana? Ladeó la cabeza y entró a su cuarto cerrando la puerta tras sí. 

Abrió su armario blanco y sacó su pijama de Piolín. Le encantaba aquél pijama, se lo regalaron las chicas en su decimosexto cumpleaños.
Se desnudó y se puso el pijama. Guardó la ropa de hoy en uno de los cajones y se tiró en la cama, agotada. Apagó la luz de la pequeña lámpara y apoyó su cabeza en la cómoda almohada. Notó algo.
Apartó su cara de la almohada y encendió la luz de nuevo. ¿Qué era eso? Miró la almohada y vio que tenía un trozo de papel a cuadros doblado.

Abrió los ojos extrañada y desdobló el papel mientras su corazón iba a cien:

¿Quieres ser mi novia, Anna Hesler?
                                                                                                                             Liam

                               ~~~



 Veo que tú y mi hermana no os lleváis demasiado bien- determinó Justin.

-Tuvimos movidas en el instituto- explicó Helena un poco cohibida.

-¿Qué tipo de movidas?- preguntó su novio interesado mientras levantaba una ceja.

Helena resopló. Sabía que esto llegaría en cualquier momento.

-Justin- llamó ella para que la mirase- tienes que saber que te quiero. 

-Sí, eso ya lo sé- respondió él extrañado por la situación. Rodó los ojos y la miró- ¿pasa algo?

-Sí- susurró con un hilo de voz- cuando nos cono...

-Helena, cariño- interrumpió Amy la conversación, bajando por las escaleras de su casa- el cielo está muy oscuro, es peligroso que vuelvas a tu casa sola. ¿Por qué no te quedas a dormir, querida?

-Sí, mejor quédate- rogó el rubio.

-Muchas gracias. ¿En qué habitación?

-En la de mi hija mayor. La cama es más cómoda que la de los invitados.

-Vale. Gracias señora Smith.

-Amy, por favor- pidió.

-Amy- rió la novia de su hijo.

La madre también sonrió y se subió a su habitación a dormir.

-Bueno, ¿qué me decías?

-Esto es muy difícil de explicarlo... ¿Por dónde empiezo?

-¿Qué tal por el principio?- respondió Justin sarcásticamente.

-Cómo si fuera tan fácil...- suspiró tristemente la morena, haciendo preocupar a su novio- ¿Recuerdas cuando nos conocimos casualmente en el Starbucks?

-Como para no olvidarlo. ¡Claro!- exclamó el rubio.

-En realidad no fue casual- le soltó.

-¿Cómo? 

-Nosotras sabíamos que eras el hermano de Emma y...

-¿"Nosotras"?- preguntó él nervioso. ¿Hasta dónde quería llegar?

-Sí, mi mejor amiga: Cassandra. Y yo- explicó ella- mi amiga tiene un secreto que no lo sabe nadie aparte de mí y su hermano... Y en el colegio nos dedicamos a joder a las personas...

-¿Qué estás diciendo? ¿Joder a las personas? ¿Jodéis a mi hermana?

-A-algo así- tartamudeó- mira, te juro que ya no soy así. Ahora no puedo explicártelo pero quiero que sepas que intenté atraer tu atención porque... porque... ¡Ay Dios!

-¡Suéltalo!- vociferó.

-¡Porque quería joder la vida de tu hermana!

El ambiente se tensó mil veces más.

-¡¿Qué?!- exclamó Justin entrecerrando los ojos cristalizados.

-Te juro por mi vida que no quería hacer esto. No quería llegar hasta aquí... Sólo quería que te enamorases de mí y acercarme más a Emma para fastidiarla un poco. Pero una parte de mi plan falló.

Al ver que su novio no decía nada, contestó:

 -Me enamoré de tí.


                                                                                                 ~~~



Debería estar completamente feliz: había perdonado a Bambi y eran amigas, por fin Ana había vuelto y todos sus amigos la habían visitado.

Pero no podía parar de pensar en Harry. Le necesitaba en estos momentos, sintió cómo su corazón se iba vaciando poco a poco. Pero sabía que era mejor no verle, se dañarían a ellos mismos.

-Cielo, son las doce ya. Duerme un poco- advirtió una doctora en la puerta de la habitación mientras revisaba unos papeles.

-Espera.

-Dime- le correspondió la doctora flacucha como un lápiz levantando la vista de los papeles.
-El otro día operaron a Jamie... El chico que le dio un infarto en pl...

-Sí, sí. Ahora mismo se encuentra bien. Tienes que reposar unos días. ¿Por?

-Quiero verle.

-Ahora está descansando. Ve mañana- la aconsejó.

-Está bien. ¿Podría decirme en que habitación se encuentra?

-Sí, espera- respondió mientras revisaba los papeles de nuevo- en la 211, corazón.

-Gracias.

La doctora se marchó de la habitación y Emma se tumbó. De repente notó cómo su cabeza daba vueltas. Su riñón derecho ardía, parecía a punto de salírsele. Intentó levantarse de la camilla y avisar a los doctores, quería gritar pero su voz no salía.

Un dolor que no cesaba, que era constante y cada vez producía más dolor y sufrimiento. Un dolor insoportable que la impedía respirar.. La mataba de dentro a fuera.

Apretó sus rodillas contra su pecho para que los pedazos rotos del corazón no se le claven en el pecho. Se apoya en la pared y se dejó escurrir hasta el suelo, con las piernas apoyadas contra mi pecho astillado, intentó frenar el dolor que cada vez era más agudo.

Sentía que sangraba por dentro.

22 comentarios:

  1. Un ataque. ¡Un ataque! ¡¡EMMA!! ¡No vayas hacia la luz! D:
    AY DIOS AY DIOS, AY DIOS, HE SENTIDO CÓMO SI FUERA MI HERMANA QUIÉN TUVIERA EL ATAQUE. (Tal vez porque se llama Emi XD Náh, Emilia, pero le decimos Emi.) Y claro, cambiando la letra del final es parecido O.O Okno... Volviendo al tema... ¡QUE ESTÁ SUFRIENDO UN ATAQUE! ¡¡¡NO CORTES EL CAPÍTULO AHÍ, MUJER!!! ¡No me hagas pasarlo mal, ya te dije que Emma es una protagonista que me encanta y no puedes hacer ésto! D:
    (Aw, qué bonita la nota de Liam a Anna :3)
    Sangrar por dentro. ¡Sangrar por dentro! ¡Le ha reventado alguna vena! DDDDD: Mira que luego me dices a mí que corto los capítulos en partes intrigantes... ¡PERO TÚ ME SUPERAS! ¡TÚ ERES LA QUE HA CORTADO UN CAPÍTULO CON LA PROTAGONISTA MEDIO MURIÉNDOSE! ¡Ahora puedo presentar cargos contra ti! (?)
    ¿Que a Cass y Marcos les pasa qué? O.o No entiendo náh...
    Y... OH... ¡QUÉ BONITO LO DE HELENA! "Una parte de mi plan falló... Me enamoré de ti." Qué bonito, coño. ¡QUIERO SABER SI JUSTIN LA PERDONA!
    De todas formas en lo que más me he centrado del capítulo ha sido en el final. ¡MÉDICOS! ¡ID CON EMMA, LECHES, QUE NOS QUEDAMOS SIN PROTAGONISTA! D: Dios, sube el próximo pronto, es que no sé si eres consciente pero lo has dejado en una escena MUY GRAVE. Me va a dar otro ataque a mí DDD:
    Pues éso, que ¡¡¡muchísimas enhorabuenas!!! :D Que con cada capítulo me impresionas y me haces sonreír, eres una ama, guapa :3 ¡Yo también acabo de subir uno! Espero que te guste ^.^
    Pues éso, que un besazo enorme, ¡hermosa! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resulta doloroso pensar que fuera tu hermana. En el próx cap será la definitiva: o muere o sale de ésta.
      Lo de sangrar por dentro era una forma de hablar^^ ¡Anda, tus finales son increíbles e intrigantes. En resumen, que tu novela es perfecta pero no lo digo para hacer la pelota, no, lo digo en serio. Amo tu novela (si me permites, me caso con ella*^*)
      El próximo capítulo es larguísimooooooo, no sé si son tan largos como los tuyos, pero más que los míos sí. Y con diferencia ;D
      ¡Ya lo veremos todo en el siguiente! (si me da tiempo, lo subo hoy. No prometo nada.)
      ¡¡Muchísimas gracias por tus palabras preciosa!! A mi me pasa con la tuya. ¡Otro besazo! :*

      Eliminar
  2. Nooooo!!! ¿Pero como??? No me puedo creer que nos dejes así =D
    Espero que subas pronto =P
    Dios!! No se ni que escribir, aun estoy un poquitín pensativa, no se lo que acaba de pasar!!
    Bueno, me han gustado muchisisisisisimo el capi, pero sube pronto por faaaa
    Besitoss
    <3 =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sorry! No se me ocurría nada más y lo he dejado hasta aquí.
      ¡Tranquila! Éso le pasa a TODO el mundo. Ocurre en los días malos o cuando estás aburrida y no tienes imaginaciones. Por lo que veo, has subido varios capítulos más después del comentario, así que ahora te va bien la imaginación.
      Muchas gracias, otro para ti. <3

      Eliminar
  3. ¡OH, MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!¿Cómo lo puedes dejar así?¿COMO?
    ¡Emma se esta muriendooo!¡No no puede ser!¿Cómo es sangrar por dentro? O_O Justamente le tenía que haber dado eso, después de que se fuera la enfermera e.e Espero que no le pase nada, mientras va el médico.
    ¡Que bien que hayan perdonado a Bambi!Aunque falta Guiomar, pero seguro que si Bambi le demuestra hechos, ella la perdona. Y Zac, me encanta *-* Creó que me estoy enamorando de él jajaja.
    Oooooooooooooooh, que bonito lo de Liam. Quiero saber lo que le dirá Anna, ¿que será?¿Si o no?Aunque a mi me gusta más Anna con Zac, no se es mi opinión, no me mates por eso, eh.
    Yo no quiero que Marii, se olvide de Liam.
    ¿Niall y Belén, porqué no están juntos? D: Ñaa, quiero que vuelvan. Aunque me da pena Hayley, haber si llega alguno que le enamoré.
    Yo creo como Cass, que a Marcos le gusta Guiomar. ¿La madre de ellos murió o el padre?
    ¡Que buena Helena!Se peleo con Cass, porque se había enamorado del hermano de Emma *-* Esa Helena chafando el plan de Cass...Aunque ahora que se eso sobre Cass, me da un poquito de pena.
    Bueno espero que el siguiente, lo subas cuando puedas y mientras tanto estaré esperando impaciente.

    Adiós y muchos besitos!<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ari, cielo!
      Lo siento, pero no se me ocurría nada más D: el siguiente lo subo prontito (no sé si me va a dar tiempo a subirlo hoy porque tengo dos horas de internet y tengo que darles unos cuantos "retoques" al cap)
      Ya verás. Puede que la perdone pero... Bueno, ahí lo dejo.
      Jijiji, Zac es moníísimo. Pero es de Omnia (que si no, te mata XD)
      ¡Es tan cuco! En la siguiente veremos más cosas entre ellos. A lo mejor esta pareja os convence y os gustará más Anna que Marii.
      No te mato, todo el mundo cree eso^^
      Uff... Es un amor imposible, Hayley tiene oportunidades. ¿Por qué no la dejamos que lo intente con Niall? Ya veremos lo que pasará con el triángulo amoroso.
      Puede que Cass tenga razón(: Murió la madre. Sobre el padre, ya veremos toda la historia.
      Sí, bueno. En realidad no lo ha chafado, lo ha hecho por un motivo. Cass no es tan mala como todos creen.
      Prontito estará.
      ¡Otros para ti! ^-^

      Eliminar
  4. ¡CONO (n si) QUE LE ESTÁ DANDO UN ATAQUEEEEEEEEEEEEE! ¡Noooooooo! ¡HAZZA, LA HAS DEJADO SOLA, NOOOOOOOOOOOOO! ¡TIENEN QUE ESTAR JUNTOS Y QUERERSE Y VIVIR HASTA TENER 258770469311357906 AÑOOOOOOOOOOS E HIJOOOOS! XDDDD PERO ¡¡QUE NO SE ME MUERA EM, CONDEEEEE!! ¡NOOUL! Oww, que monos Anna y Liam, aunque ahora dudo entre Mario y Anna cual me gusta para Liam... I don't know. ¡¡¡BUENO SUBE YAAAAAAAAAAAAAA O ME MUEROOOO!!! ESO EMMA, NOOOO VAYAS A LA LUZ NO ¿¡OKI!? BESOS Y SUBEEE PLEASE besos
    LoverOf1D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Esa es la vida que quieres que tengan? ¡Qué felicidad! ¡Pero ójala, la vida no es perfecta sino... Menudo rollo!
      Sí, son muy monosos. Jijiji, a ver cual te convence más en los próx capítulos.
      ¡Subiré prontito!
      Muchos besiiiiitos.

      Eliminar
  5. ¿Porque nos dejas así? :(((((( no ves el sufrimiento de tus lectoraaas?
    oh Dios:(( esto es frustante:c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ai, de verdad que no quería haceros pasar por un mal rato!
      D:

      Eliminar
  6. Emma no!!!!!!!!!! D: no quiero que emma salga lastimada
    ¿Porque le pasan estas cosas? :C pobre Emma espero que este bien :c
    Dios dios dios!!! Pobre de verdad senti feo, no quiero que muera!! Quiero que este con Hazza y vivan felices para siempre :3 no puede pasar asi? 3: pobre!!
    Liam se declaro con Ana!!!! :O pobre Marii :c harian una hermosisisisisisima pareja!! Apoyo a Miam o Liri hahaha cualquiera de los 2 esta bien :3
    Y tambien Helena!! Le dijo a Justin todo !! Como habra reaccionado?? :O
    Siguela pronto y te espero lo necesario por el viaje de tus padres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dani!<33
      ¡Lo siento muchito! Ya lo veremos.
      Sí, la verdad es que porfin lo ha hecho aunque nos queda resolver el tema de Marii... ¿Prefieres Marii con Liam? No me extraña, todos igual XD.
      No lo dijo todo pero en el 53 sí que lo dirá todo tododito.
      ¡Un beso y gracias!

      Eliminar
  7. Dios!! el final me ha dejado KO, no lo puedes dejar así, ay dios mío pobrecita.
    Lo de Liam y Anna con la carta me ha gustado, Liam es muy dulce aunque no sé porque creo que le pega más Mari y a Anna le pega Zac.
    Por cierto me encanta el nuevo estilo de la novela, sube en cuanto puedas :)
    un beso y sigue así <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé :c
      Ai, todo el mundo dice lo mismo xD
      Muchas gracias guapísima. Un beso y lo mismo te digo<3

      Eliminar
  8. ¡Hola! ¡ME ENCANTAAA! Oinch, necesito a Hamma juntos YAAA <3333 ¡Que monoso Liam! Aunque ahora me pegan más Anna&Zac y Liam&Anna , aunque "Lianna" también son encantadores <33 ¡Sube rápido pleaseeee! Siento haber tardado en comentar D': Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Irene!
      Sí, yo también lo espero^-^
      JAJAJA, otra. A ver si Anna te convence con Liam :P
      ¡No tardaré mucho! Y no pasa nada que tardes. Con que comentes, suficiente^^
      Besiiiicos

      Eliminar
  9. AHHHHHHHHHHHHHHH MADRE DEL AMOR HERMOSOOOO!!!!!! EMMAAA! SE FUERTE! NO ME HAGAS ESTO! NO!! Ahora me quedaré aqui sufriendo en silencio! Vive! :''''''''''(
    Ahora es cuando me pongo a llorar... Pero las fuerzas sobrenaturales no lloran.... Aun asi no puedo evitarlo.... Además mañana me voy muuy lejos... Y no os veré ( o leeno ré) en un tiempo!! Mundo crueeeel!
    Hay, mejor no m pongo tan sentimental, que después pierdo la gracia:S
    MMI AUSTINITOOOOOOOOO-ZAKKITOOOO TAN MONINO EEEEEEEEEL!! ESK ME MATA!! BRRRRRR!! Y NCIMA UNA FOTITO! ESQUE QUIERES MATARME YA DE UNA VEZ? EEH? *________*
    Ahhhhhh=)~~
    UN HERMANO COMO JUSTIN PORFAVORR! YO LLEGO A TENER UN TIO ASI EN CASA Y NO TE DIGO LO QUE LLEGO A HACERLE ! BRRRR!
    Y UN PIJAMA DE PIOLIN COMO EL DE EMMA TAMBIEN! ESTOY ENAMORADA DE UN PIJAMA! (Quien lo iba a decir... Fuerza sobrenatural + Pijama = ? ) Me pregunto como saldria el hijo/monstruo/ presiosidá/ peter la anguila e.e
    Sabes? Tu si que me alegras el dia! Me encanta el hecho de que puedas escuchar por lo menos un poco... ESQUE HABER, QUE TIPO DE PERSONA PUEDE VIVIR SIN ESCUCHAR POR LO MENOS UNA CANCION DE 1D? EH? DIME QUIEN!? YO, DESDE LUEGO, YO NO. Ya lo dicen: un dia sin one direction es un día perdido. Olé. Y, ay mi Niallcitoooo! QUE SUPER-EXTRA-MEGA-HIPER-ULTRA-MAXI-YOQUESEQUEMAS MONOOOOOOOOOOOI! ES QUE TU LO HAS VISTO? LO HACE APOSTA!! TODO LO QUR HACE/DICE LO HACE/DICE PORQUE NOS QUIERE VER AL SUELO CON LA CARA LLENA DE BABAS. Y YA TE DIGO YO QUE CONMIGO FUNCIONA! ( Aveces soy un poco debil... Que fuerza sobrenatural mas lamentable:S)
    Y Nicolas... Quien es nicolás? Y como que ya no es el padre de Casandra y Marcos? O.o Qué lio.

    Queria pedirte perdon.. Siento atrasarme tanto rn comentar, pero ESQUR MI CRUEL MADRE ME HABIA QUITADO EL MOBIL! ME HABIA QUITADO LA VIDA! ES MAAAAALA! :'( Encima que yo me preocupo por ella y que limpio solita la casa solo con la ayuda de aya... Bueno, tan solita no, pero tampoco esque ella sea una gran ayuda... La verdad, no se quien es mas vaga, si ella o yo... :$
    Y MAS TE VALE ESCRIBIR CAPITULO ANTES DE MAÑANA A LAS 7 DE LA TARDE, PORUE ME IRÉ Y ME QUEDARE CON LA INTRIGA DURANTE TODO UN MES! ( Hazlo por mi... ¿Porfaaa? *cara de perrito*)
    Bueno, probablemente este sea mi ultimo comentario por un tiempo... Y un mes no es que sea un tiempo corto.... Pero bueno, tal y como dic mi profe de sociales (o historia, lo que sea) "Un mes no es nada en el mundo de la historia" Asi que... (Aunque sea mucho para mi, PERO BUENOO... PS.....)
    Bwenouu, eso es todo amigos mios... Muchos besos y kisses y abrazos y hugs y amor y love y todo lo demás... (Niall me amará por esto... Spanish-English spikinglish... Pa-ke-lo-gose.)
    Bueno, hasta prontoo!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La lectora más vaga del planeta comenta! Wiii *w*
      Ya me he disculpado miles de veces, así que lo haré otra vez: sorry xD
      ¡No llores anda! ¡Tú eres fuerte, las fuerzas sobrenaturales lloras! ¡No me seas blandengue! Ya verás como se recupera, ella es fuerte (típico consuelo)
      ¡Y ésta ya viene a hablar de su Zakkito-Ausinito! Ai sí, se nota que le amas. ¡Tienes una sorpresa pequeñina en el siguiente capítulo! (no sé si te darás cuenta pero es muy pequeñita).
      ¡JAJAJA! Anda, no te quejes que tienes a tu hermana tan maja y encima melliza. ¡Yo tengo un hermano de lo más pesado de 10 años! ¡Y encima quiere ser youtuber o "youtubero" (como él dice xd) como el Rubius. Pero le quiero eh<3
      JAJAJA, seguro que sale una preciosidá<3333333
      Me alegra leer que te alegre el día^^ ¡Pues mucha razón que tienes! Un dia sin One Direction es un día perdido. Mientras yo estoy aquí, pensando en ellos las 24h del día.
      JAJAJA^^ Se nota, se nota. ¿Tu debilidad es Niall?
      Ya lo verás en el siguiente.

      ¡Ai, no me pidas disculpas preciosa! No pasa nada, si no puedes comentar no tienes que hacerlo. No es necesario que si no cabreas a tu madre xD
      Se nota que eres vaga eh... ¡TENÍAS QUE HABER LEÍDO EL APARTADO DE ARRIBA XD! Te ayudo a leer: "Durante el mes de Agosto estaré fuera de Madrid.
      Me llevaré el ordenador pero desafortunadamente en mi chalet de allí no hay wi-fi"
      NO ESTABA EN MI BENDITO MADRID D: Yo también he tenido que vivir un largo tiempo sin internet (aunque el móvil de mi madre me ha ayudado bastante) solo que yo sólo 15 días mientras que tú un mes entero.
      Que cruel son nuestras madres.
      Quizá un mes no es nada en el mundo de la historia pero un mes SIN INTERNET es para morirse en el mundo de la historia.
      No sé cómo han sobrevivido los de la edad media ö

      ¡Adiós y muchos besitos! Déjame una cosa clara. ¿Tu esposo es Zakkito-Ausinito o Nialler?
      Besiiiitos unicorniales. (¿Hasta pronto? Un mes es mucho :'( besitos y pásatelo bien allí.)

      Eliminar
  10. Hooolaa!! Sooy tu nueva lectora, empeze a leer hace una semana mas o menos pero me enganche tanto que ahora ya paso poor ese capitulo y me enccanta de verdad!! Me estooy enamorando de Zaac es tan lasdkjalskjñas *___* y quiero que salga con Anna pero despues me da penita liiam, esta muy enaamorado y nooosee.... Aaaah y Guiomar debe dde saliir con maarcoos es muuy moono jajaj he pensado como se podria llamar la pareja pero nose marcomar??? Un poco cuutre noo? Aaaah y Nialen me encanta pero lo siento mucho por hayley...

    Bueeno saluudos de tu nueva lectora:

    Aina. R (signare asi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! ¡Adoro a las lectoras nuevas :D!
      Jo, muchísimas gracias por leerme y decir aquellas palabras.
      Ai el Zakkito si es que está muy cachas*-*
      Jajaja, lo de las parejas ya se verá. Todo a su tiempo.
      No sé, según he oído (ya no me acuerdo ni dónde) la pareja de Marcos&Guiomar se llama Marmar. Algo raro, sí XD. Que todo el mundo lo diga como quiera^^
      Sí, Nialen es algo especial. Ya se verá con Hay. ¿Da penita, no?

      ¡Besitos y gracias! Espero ver más comentarios tuyos:*

      Eliminar
  11. Wiiii *^* me acabe de leer tu novela.3 dias hasta las 3 de la mañana. estaraaaaas happy e.e MEENCANTAMEENCANTAAHHHHHHHH.Oh dios.PUTO cancer.Para q existes CABROOoon!Mi tio tiene cancer.Siento q no sea muuuuuuy largo.Perp hoy tuve un acciedente de coche(fuera coñas,donde iba quedo la parte deanterasi DESHWCHA,oh,adios Potico D:) Por cierto quien hace de Belen? Esque es guapisisisima *^* Siento mis faltas d ortografia desde el movil se escribe muy mal :C. Sigue asi o si no...recuerda,Elmo sabe donde vives :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Weee! Dos lectoras en un día Ö
      Ai, sí. Me has puesto muuuuy happy. ¿Hasta las 3? ¡Espero que no te hayas metido en un buen lío >.<'!
      Lo siento mucho por lo de tu tío. Espero que se recupere... Mi abuelo también tiene cáncer. Y es reciente, después de que escribiera esto... :c
      ¡oh diosh, ¿he oído bien? ¿has tenido un accidente?!
      Belén es Ashley Benson. La conocí por su papel que interpretaba a Hanna en la serie de Pretty Little Liars. ¿Te suena?
      No pasa nada, te comprendo porque me pasa a menudo. Besitos. Me das miedo xD

      Eliminar

¡Comentad libremente! Comentario tuyo, sonrisa mía.

¡Eso sí! Sin faltar el respeto a nadie.

Recordad, no me importa que os enrolléis (me gustan los textos largos).

¡Os quiero y un beso enorme! <3