viernes, 26 de julio de 2013

51- ¡Pues nos vamos!




Abrió sus bonitos ojos pero los cerró al instante. Le dolía tremendamente la cabeza.  Abrió suavemente un ojo y después el otro. Vio una figura borrosa, era delgada, rubia, labios gruesos…
-¿Qué tal te encuentras?- la preguntó.
Guiomar se restregó los ojos con las manos para ver mejor. Cuando la visibilidad de ella mejoró se quedó boquiabierta.
-¿Qué estás haciendo aquí?
-Oye guapa, que estás en mi casa- respondió Cassandra.
Guiomar se levantó de la cama en la que estaba tumbada y se tambaleó. La cama no era bastante cómoda y le dolía muchísimo la espalda.
-¿No recuerdas nada?- habló ella.
-¿Recordar qué?
Los recuerdos de la noche anterior se agolparon en su mente. Charlie, figura misteriosa, bosque y… Pistola.
-¡Oh Dios mío!- chilló Guiomar- ¿me salvaste tú? ¿Eras la persona que estaba detrás de los árboles?
Cassandra se rió.
-Más quisiera- respondió ella sarcásticamente- ha sido mi hermano.
-¿Tu… tu hermano?- tartamudeó atónita.
-Sí.
Guiomar se desplomó en la cama. ¿Quién diantres era su hermano?
-Oye… Oí un disparo- comentó Guiomar.
-Dispararon a mi hermano- explicó Cass como si fuera lo más normal del mundo.
-¿Cómo?- exclamó ella asustada- ¡¿cómo está?! ¡Me estás asustando!
-Cassandra, no seas mala. Explícaselo y no dejes las frases a medias- interrumpió una nueva voz.
-¿Marcos?
-Sí.
-¿Eres su… Su hermano?- señaló a Cass sin dar crédito a lo que veía.
-Así es.
Marcos se acercó a Guiomar y se sentó en la cama costosamente.
-Dios mío… ¿Te ha disparado?- reaccionó la rubia al darse cuenta de ello.
-Sí, no ha sido nada. Te iba a disparar a ti, así que me interpuse entre vosotros y me disparó en el brazo- explicó él enseñándole la herida- no ha sido nada.
-No me lo puedo creer… No me lo puedo creer. Oh Dios mío- se llevó una mano en la frente y cerró los ojos- no puedo creerme que Charlie haya hecho esto. Me quería matar… Es un asesino.
-No delires, anda- contestó Cassandra.
-Cass ya basta, ¿no?- regañó su hermano- sal de la habitación.
-Si anda, tú flipas hermanito- respondió maleducadamente- esta es mi habitación.
Guiomar echó una ojeada a su alrededor. El cuarto era bastante pequeño, tenía los muebles necesarios: cama, armario y escritorio. No había tele, ni ordenador, ni una sala de maquillaje y ropa. Tenía una idea totalmente equivocada de Cassandra.
Marcos la agarró de la muñeca y tiró de su hermana hasta la puerta. Cass le fulminó con la mirada, salió de su cuarto sin antes cerrar la puerta.
-¿Dónde está Charlie?
-Tú huiste corriendo hacia mí. Charlie intentó disparar en tu dirección, pero conseguí atraparte y me dispararon a mí- Guiomar se sintió marear e intentó ver el brazo de Marcos- tranquila, no es nada. Solamente me rozó, mi hermana me ha curado- la susurró para tranquilizarla. Tú por supuesto te desmayaste en cuanto escuchaste el disparo…
-Joder, que tonta…- suspiró la rubia enjugándose el sudor de la frente.
-Es normal, tenías mucho miedo. Bueno, el caso es que cuando me disparó, pensó que te disparó a ti porque te desmayaste y huyó. Entonces te traje a mi casa.
-¿Por qué no me llevaste a un hospital?- preguntó Guiomar a lo obvio- ¿y por qué no le denunciaste?
-Lo siento… No vi su cara…
Guiomar levantó una ceja. Obviamente, aquí pasaba algo, sino, ¿Por qué no la llevó al hospital? Prefirió callárselo.
-¿Qué hacías en el bosque, Marcos?
-Simplemente paseaba, como tú- respondió tranquilamente- pura casualidad.
-Ya.
Marcos frunció el ceño y arrugó la nariz. Sabía que no le creía.
-Bueno Guiomar, aquí traigo tus zapatos- interrumpió Cassandra abriendo la puerta repentinamente con las converse de Guiomar.
-Gracias- la sonrió ella a lo que Cass respondió con un gruñido.
Guiomar suspiró y negó con la cabeza sin ganas mientras se ponía los zapatos.
-¿Cuánto tiempo llevo dormida?
-Un noche- respondió Marcos.
Guiomar tosió. Cogió su móvil y lo encendió. Mierda, tenía dos llamadas perdidas de Harry, otra de Louis, otra de Marii, tres de Hayley y dieciséis de su madre.
-Hoy he tenido que dormir en el sofá por tu culpa - contestó Cass- tú por supuesto dormiste en MI cama- añadió marcando la palabra “mi”- por cortesía de mi hermanito- dijo en un tono burlón mientras miraba al profesor.
-Chicos- bramó Guiomar- me voy, gracias por cuidarme y eso.
-No hay de qué- burló su compañera.
Guiomar se ató los cordones de su converse, agarró su móvil y salió del cuarto acompañada de los dos hermanos. Se sorprendió por el interior de la casa. Pensaba que Cass vivía en una mansión llena de joyas y cuadros caros, pero todo lo que veía era lo contrario. No objetó nada y divisó la puerta que daba salida a la calle.
La casa era enana.
-¿Y vuestros padres?- preguntó Guiomar antes de salir. Quería agradecerles por su ayuda.
Ambos hermanos se miraron.
-Están trabajando- respondió finalmente la chica- y quiero hablar contigo.
Miró a su hermano de reojo, salió afuera con Guiomar y cerró la puerta, dejando a Marcos dentro de la casa.
-Mira niña- amenazó- como salga alguna maldita palabra de tu bocaza sobre lo horrible que es mi casa te juro que voy a hacerte la vida imposible y te arrepentirás de ello.
-No diré nada.
-Vale. Por tu bien es mejor que no lo hagas- y dicho esto entró a su casa cerrando la puerta delante de sus narices.
No podía creerse lo que acababa de presenciar. Charlie había disparado a Marcos, había dormido en casa de su profesor particular y su odiosa compañera, Marcos y Cassandra eran hermanos y vivían en una casa que daba pena.
 Tampoco podía creerse que después de que Marcos renuncie seguir dar clases particulares, la hable como si nada hubiera pasado.
Sacó su móvil y miró sus contactos. ¿A quién iba a llamar para que la respaldaran? Marcó un número que lo cogió de inmediato.
-¡GUIOMAR!-chilló desde el otro lado del teléfono- ¡¿Tienes idea de lo que acababas de hacer?! ¡TE HEMOS LLAMADO TROPECIENTAS DE VECES ! ¡Tus padres me han llamado preocupados y les he tenido que mentir! ¡HE DICHO QUE ESTABAS EN MI CASA! ¡Exijo una explicación ahora mismo!
-¡Hayley!-exclamó Guiomar intentando tranquilizarla- es una historia muy larga… Sólo necesito que…
-¡¿Historia muy larga?! ¿Pero tú quién te crees que eres? - la regañó de nuevo. Le estaba rompiendo los tímpanos- ¡Belén ha tenido un accidente y tú de fiesta!
-¿Que Belén qué? ¡Madre mía! ¿Está bien?
-Sí, sí. La van a dar el alta hoy.
Hayley explicó todo lo sucedido.
-Ostras… Mierda, siento mucho no haber estado allí- se disculpó Guiomar verdaderamente arrepentida- ¿sigue en el hospital?
-Sí. Los chicos llegarán dentro de nada, así que puedes ir allí sin problemas- avisó Hay- está en St Thomas Hospital.
-¿Y tú?
-Yo estoy con Em- la informó- sigue dormida porque la han sedado… Al enterarse…
-Habrá sido terrible para ella- se preocupó Guiomar, conocía a la perfección cómo era su mejor amiga- ya me contarás cuando se despierte. Voy al hospital de Belén.
-Vale… Un beso y nos debes una explicación- la recordó la morena.
-Que sí pesada- refunfuñó la mayor- ya he cogido un taxi, voy para allá en media hora.
-Vale, ya me contarás. Te dejo que Emma se está despertando.
-¡Dale un beso de mi parte!- chilló ella antes de colgar.
Emma bufó al enderezarse de su camilla. Se quitó las sabanas de encima y entreabrió los ojos.
-Que calor por Dios…- susurró ella- ¿Por qué me duele tanto la cabeza?- preguntó al darse cuenta de que su amiga estaba presente.
-Porque te han sedado.
-¿Cómo? ¿Por qué me han…?- se cortó- ¡Belén!
Se desperezó de su cama a la velocidad de la luz. Hayley se levantó de su silla y la sujetó intentando tumbarla de nuevo.
-Tranquila, está mejor. Sólo ha sido un susto, no es nada grave, afortunadamente.
-¿Lo dices en serio? ¿O lo dices para que no haga ninguna estupidez?
Hayley sacó el móvil de nuevo y empezó a teclear la pantalla.
-¿Qué haces?
-Llamar a Harry- respondió ella.
-¡No! No… Mejor llama a Niall…
Hayley frunció el ceño pero no objetó nada.
-Toma- la tendió el móvil.
Emma se llevó el móvil de Hayley a la oreja mientras se escuchaban los bips.
-¿Diga?- descolgó alguien.
-Niall…
-¡Emma! Me han contado lo sucedido. No pasa nada, te prometo que tu prima está bien. Todo ha sido por mi culpa, no debería haber hecho esto…- explicó él claramente nervioso.
-Niall, no ha sido culpa tuya. ¿Entonces está bien, no?
-¡Sí!- exclamó eufórico, a lo que Emma se apartó el móvil debido al grito que ha pegado- casi llegamos al hospital y le van a dar el alta.
-Menos mal, ¿lo saben mis tíos?
-Sí, les hemos tenido que avisar. Les hemos explicado que no fue nada, tan solo un golpe pequeño- informó Niall- al principio estaban locos e iban a venir pero Liam les tranquilizó y se calmaron un poco.
-No me extraña que sea Liam- rió Emma.
Niall rió.
-Emma- interrumpió Hayley- déjame hablar un momento con él.
Emma le pasó su teléfono.
-Niall, soy yo: Hayley.
-Buenas.
-Guiomar me acaba de llamar- oyó que Niall rebotaba del asiento de su limusina e informaba a los chicos- tranquilos, está bien. Luego nos contará lo que ha pasado, espero que sea una excusa buena porque de esta no escapará…
-¡Hayley! La acabamos de ver entrar en el hospital- avisó el irlandés- ahora bajamos de la limusina y entramos.
-Vale, ¿después venís aquí?
-Claro- contestó alegremente- oye, Harry quiere hablar con Emma, ¿puede?
Hayley apartó su móvil para que no la oyeran.
-Emma- llamó. La aludida giró su cabeza para mirarla- Harry quiere hablar contigo.
-Dile que no me apetece.
-Emma… Creo que deberías hab…
-Hayley- advirtió Em.
Hay obedeció y le dijo a Niall lo que le había dicho Emma.
-Que cabezota es por Dios- comentó Niall- ya hablaré con ella.
Hayley sonrió.
-Sí, claro. Espero que con Belén todo vaya estupendamente.
-Ya estamos con Guiomar. Casi llegamos a la habitación.
-Vale, un beso.
-Chao Hayley. Nos vemos dentro de una hora.
-Nos vemos dentro de una hora- repitió.
Niall colgó su móvil y lo guardó en el bolsillo de sus vaqueros. Adelantó a sus amigos que estaban en la recepción con Guiomar.
-¡Hey! ¿Dónde te habías metido, eh loquilla?- bromeó Zayn.
-No es lo que creéis- contestó con sarcasmo- ¿en qué habitación se encuentra?
Louis hizo un gesto con la mano para que le siguiera y así lo hizo. Los otros cuatro hicieron lo mismo.
-¿Lo saben las demás?- preguntó Guiomar cuando estaban en el ascensor.
-Eres la última - confirmó Liam.
Guiomar murmuró por lo bajito y salieron del ascensor. Acto seguido echaron a andar hasta que llegaron a la habitación.
-¡Belén!- chilló Guiomar corriendo a abrazarla. Clara y Marii ya estaban allí.
‘¡Au! Hola’- se quejó la española.
Los cinco entraron a la habitación con una sonrisa en sus caras. Fueron uno a uno a abrazar a la paciente hasta que llegó el turno de Niall.
‘Hola’
Belén se cruzó de brazos y no dijo nada. De repente, cuando menos se lo esperó, le abrazó.
‘Bueno, bueno’- signó Louis- ‘menuda pareja más sosa’
Clara y Marii le fulminaron con la mirada. Louis levantó los brazos señalando que no había dicho nada malo.
-No hagas ningún comentario más- le susurró Clara llevándose el dedo índice a los labios- han roto.  Me lo acaba de contar Belén.
Los demás también lo escucharon, se quedaron de piedra. Antes de que alguno pudiera decir algo, un doctor bastante joven y atractivo vino a la habitación, le dio unas pastillas a Belén para reducir el dolor de su cabeza y le dio el alta.
-Ya se puede ir, guapa- le piropeó el doctor.
Belén le sonrió y tres minutos después todos estaban saliendo del hospital para dirigirse al de Emma.
-Harry- advirtió Niall una vez sentados en la limusina.
-Dime- le correspondió él. Miró a Niall y comprendió todo- llevadme a casa, por favor.
-¿No vas a visitar a tu novia?- preguntó Louis extrañado- pero bueno, ¿Qué les pasan hoy a las parejas?
-Cállate zanahorio- obligó Guiomar que ya sabía por dónde iba la cosa.
Louis se encogió de hombros y avisó al conductor. Éste cumplió el orden y llegaron a casa de Harry.
-Adiós- se despidió Zayn- luego te contamos.
Harry alzó el pulgar y entró en su casa bajo las miradas atónitas de la fans que estaban en la calle.

                                                ~~~

-Menos mal que Emma y Belén están bien- comentó Marii.
-Sí… Lo de Belén ha sido un susto tremendo.
-Ufff, que mal lo he pasado.
-¿Por qué me has invitado a comer fuera?- preguntó el cantante pillándola de improvisto.
-Quería aclarar lo del otro día- confesó Marii- mañana viene Anna y quiero solucionar esto cuanto antes.
Liam asintió y ambos entraron en el primer restaurante que pillaron. Era bastante acogedor y el menú no estaba nada mal.
-Aquí estaremos más tranquilos- explicó Liam.
Marii sonrió mientras leía el menú.
-Lo siento mucho por haberte hecho sentir mal, no era mi intención y…
-Ya lo sé, no hace falta que te disculpes. Sólo me sentí mal porque… Bueno porque… Ya lo sabes- balbuceó.
-Estoy seguro de que lo que sientes por mí es una simple equivocación- Marii abrió los ojos como platos- quiero decir, soy tu ídolo y es normal que creas que estás enamorada de mí.
-Tú no sabes lo que siento o no siento- contestó Marii de mala manera.
-Perdona… Yo no quería…
-Al principio pensaba lo mismo. “Admiración” decía Belén. Pero… ¿eso te hace llorar por las noches? ¿eso hace que estés pensando todo el día en la misma persona? ¿estar en vela por no ser correspondida? ¿Crees que eso es admiración?- soltó Marii, haciendo que Liam se quedara boquiabierto- estoy confundida, Liam. No sé lo que siento pero… Sé que no quiero alejarme de ti.
-No sabía que tus sentimientos hacia mí eran muy fuertes. Pero sabes que yo estoy enamorado de Anna.
-Lo sé- susurró mientras sonreía débilmente- ya lo sé. Espero que mañana te salga muy bien cuando venga.
-Gracias Marii por comprenderme.
-No es nada.
-Ya verás cómo encontraras a un chico. Eres muy guapa- la dijo Liam.
Marii se ruborizó.
-Gracias Liam.

                                                ~~~


-Benjamin aprire la porta, per favore- indicó Anna a su hermano al escuchar el timbre.
Su hermano de cinco años recién cumplidos se levantó del sillón donde hace unos minutos veía Bob Esponja con su hermana y abrió la puerta.
-Anna, sono i tuoi due amici- avisó su hermano.
Zac y Bambi entraron y la saludaron. Era raro verles a ambos juntos y sonrientes.
-Vamos a mi habitación- mandó la italiana y les guió adentro.
-Bueno, tenemos una buena noticia- anunció la pelirroja con una sonrisa que le ocupaba toda la cara. Anna también sonrió, era su primera buena noticia desde hace meses.

Su primo la fulminó con la mirada.
-Para ella sí que es una buena noticia.
-Bueno, decidme.
-¡He decidido que nosotros dos nos vamos contigo a Inglaterra!- chilló ella.
Zac bufó y Anna tosió ruidosamente.
-Esta petarda ha comprado los billetes sin mi consentimiento- protestó el chico.
-Les debo una disculpa a tus amigos- aclaró Bambi- ¿te importa?
-¡No! Me parece una buena idea- se sinceró Anna- así todo volverá a la normalidad.
La sonrisa de Bambi se agrandó aún más.
-Perfecto.
-¿Os habéis perdonado?
-Sí- confesó Zac y acto seguido abrazó a Bambi cariñosamente- ya lo hemos aclarado.


26 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Guiomar, ¿estaba en casa de Cassandra?¿Marcos y ella son hermanos?¡DIOS!Son tan diferentes.
    Marcos es tan encantador y dulce.En cambio su hermana es taaaaaaaaan...No se que decir.¿A los padres de ellos le ha ocurrido algo?No se me da esa impresión a mi...
    ¡Uf, que bien que este bien Belén!Pero...¿Por qué han cortado?¿POR QUEEEEEEE?¿Ha sido Niall, quién a cortado porque se siente culpable?D: ¡Quiero que esté juntos!
    No puedo ver a Marii así...Me da mucha pena.Esta bien que comprenda ella a Liam. Pero me da mucha pena, que su amor no sea correspondido. Con lo bien que se les ve juntos...
    WFT??Bambi y Zac, ¿También van?¡Que bien!Pero creo que a Liam le va a dar celos, si Zac hace lo de siempre...Espero que le perdonen.Me alegra que Bambi y Zac, se hayan perdonado.
    Quiero el siguiente pronto, que ganas de leerlo *-*

    Adiós y muchos besitos!<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mi Ari! La chica que tiene un blog más que perfecto<33
      SÍ, la verdad es que es un giro inesperado :O pero ya verás TODO y sobre todo su historia...
      Han cortado por culpa de la estupidez de Belén-.-' es TAN cabezota como su prima Emma... Si es que son uña y carne. ¡Yo también quiero que lo estén!
      Puff... Es que no toda la vida es de colores... Marii ha tenido mucha mala suerte pero es que Liam está tan enamorado de Anna y Anna de... ¡SECRET, DON'T WORRY!
      Gracias por comentar<333

      Eliminar
  2. ¡ME ENCANTA! ¿Este es más corto qué el anterior o me lo ha parecido a mi? Bueno, me has dejado nerviosa de dolor de barrigaa cuándo Harry no ha ido a verla :"(:"(:"( Aunque eso le pasa por cabezona, e preocupaaa.... ¡SIGUE PRONTO POR FAVOR! Besos :***
    LoverOf1D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS! Sí... Creo que es más cortito D:
      Perdonadme mucho, es que últimamente salgo demasiado y cuando estoy en casa veo "The vampire diares" ¡Sale Guiomar! (en este caso, Caroline) ¡Y LA ADORO!
      Por la cabezonería de Emma D':
      ¡Lo intentaré y gracias por leerme y comentarme!*^*

      Eliminar
  3. Me ha encantado el capitulo!! me muero de curiosidad por lo de cassandra. ¿de verdad que es hermana de Marcos? NO ME LO PUEDO CREER! Pero an actuado un poco raro.. No estaban sus padres, la casa es enana.. ME HUELO ALGO!
    Me has roto el corazon cuando Harry no fue a ver a Emma! Aunque la culpa no lo tuvo el.. Pobrecito... Lo que tienen que pasar emma y harry :'(
    MARIIIIIIII Y LIAAAAAM!! Menos mal que lo han aclarado y eso pero... Liam esta por Anna :'( uuuuuf, prefiero que se qede con Zac:)
    YA ERA HORA QUE ZAC Y BAMBI SE PERDONASEN!! AMO A LOS PRIMOS, me encantan!!! y que guay que vayan a Inglaterra, zac no quiere :P pero creo que bambi tiene una buena idea, asi puede pedirles perdon!! que ganas de que esten todos juntos!! en el siguiente se reencontraran(??
    No tardes muchoo D: D: D: D:
    un besoooo:@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡MIL THANKS SUSANA!! Lo sé, es flipante cuando te enterás... Pero más adelante descubrirás TODO sobre los hermanos Anderson^.^
      LO SÉ. ¡Pero Em lo quería así! Emma y su cabezonería D:
      Todo el mundo quiere a Liam-Marii & Zac-Anna... Puede que sea así, o puede que no... Ya lo veremos. ¡YA LO SABRÁS ALGÚN DÍA!
      ¡JIJIJI! A mí también me gustan mucho los primillos. La verdad es que congenian bastante. ¡Bambi aprovechará bien la oportunidad!
      Sí, en el siguiente se reencontraran^^
      Todavía no he empezado a escribirlo... Pero no creo que tarde. ¡Lo más que he tardado ha sido una semana! ¿Me tendréis que perdonar, no?
      Otro<33

      Eliminar
  4. MENOS MAL! QUE VIVA PARA SIEMPRE JAMÁS!!
    NO SABES CUANTO ME HE PREOCUPADO!! POBRE GUIOMAR!
    Menos mal que ya le han dado el alta a Belén... Y por el abrazo, ¿quiere decir que se han perdonado? Espero que siii:3 Que sino me rompen el corazon.... Tanto niallcito como Belencita...
    Y COMO? QUE CASANDRA MARCOS SON HERMANOS? HE LEIDO BIEN? No me lo esperaba para nada! Son como el dia y la noche... Como la sal y el azúcar... Como la Aya y yo! pss:O
    Que bien que mi Zakkito-Austinito se haya perdonado con Bambi! Eso es! DONT WORRY BE HAPPY!! Y me encanta que se vayan a ir a Inglaterraaa!! Que porcierto, el Austinito acaba de aubir un video en el que sale el en Londres... CASI ME DA UN YUYU... Brrbrbrbrbrbr:$ Me vuelve loca!
    Y, ¡Ay, los tontitos estos! Este Liam y esta Marii... Que monos! Y pobrecillos... Quien sabe... Puede que si Liam al final le sigue gustando Anna, pues Marii se quede con Zakkito ¿no? Por mi, mientras me lo cuide.. Pero bien cuidado! Eh! Que no sufra! Nunca!!
    ¿ZANAORIOOO? JAJAJAJAJAJAJAJA ME MEOOOOO!!! TE HAS LUCIDO!! VIVAN LOS ZANAORIOSSS!!! :''''')
    Y Harold! O Hazza! O Marcel! (MARCEEL! TE DAS CUENTA DE QUE FUE LA VEZ EN QUE HAZZA HABLABA TAN RAPIDO? HAZZA! NUNCA ME LO HUBIERA IMAGINADO ASI! TAN "hm.. Que rapido va el mundo..Hay.." Y DE REPENTE, ALA! A HABLAR TAN RAPIDO! PFF ME CAGÉ DE RISA...SOBRETODO CON LEEROY! QUE RI-SA EL TAN PERFEC-TO! LOOL!! Y MI NIACITO! AL VERLE ME PASO ALGO COMO BUM! PATAPLAM PUMPLAS Y AL SUELO! PERO ESK SE PUEDE SER MAS MONOO? YA PODRIA DEJAR UN POCO DE TERNURA AL MUNDO, NO? QUE HAY ALGUNOS COMO YO QUE NO TIENEN! VIVO POBRE!)
    Hay una cosilla que no entiendo... Eres sorda al final no? Usas algun aparato o algo? Porque la has escuchado! VIVAA! VIVAN LAS SORDAS Y VIVA BEST SONG EVER! YUUHUU!!
    Ah, y tengo un Samsung Galaxy Y. El movil más chiquktito del mundo! Menos mal que tengo unas manos chiqititas... (Y ANDA QUE NO SON CHIQUITITAS! PFF:') )
    Por cierto.. El lunes este no, el siguiente, me voy de viaje... Y estaré un mes fuera (NOOOOO! YO NO PUEDO VIVIR SIN ESTO! NO PUEDO! NOO!) Y bueno, estaré en la ciudad de mi padre unos dias y el resto en el pueblo de mi madre.. Y adivina! NO HAY INTERNETT!! MUNDO CRUEL!!! COMO PUEDEN VIVIR EN UN SITIO EN EL QUE NO HAY WIFI? COOMO?
    Y bueno, decirte eso... Más te vale hacer los capitulos largos esta semana! Eh! Para compensarme el mes sin tus capitulos! Vale! Quedamos asi? Gracias! (JEJEJEJEJEJEJEJEJAJAJAJAJAJAJATATATATATATATATAJEJEJE) Y ni se te ocurra dejarme con la intriga eh! No podré soportarlo!!
    Aqui fuerza sobrenatural dandote empujoncitos... Y yo de ti no haria sufrir a una fuerza sobrenatural... Nononono.....
    Por cierto, la novela de Jade ya la tenia leida! Jajajaja esque cuando eacribi el comentrio no pensaba que se trataba de esa novela...
    POR CIERTO, JADE, SI ESTAS LEYENDO ESTO, QUE SEPAS QE TU NOVELA TAMBIEN ME ENCANTA! PERO SUBE PRONTO EH! YA TU SABES!! *____________* (GRACIAS EH;))
    Theo Horan!!!! HAY MI THEOOOO!! ES EL BEBE MAS MONO QJE HE VISTO NUNCA! ESO ES, ..! A LOS HORAN SE LES DA MUY BIEN TENER HIJOS! YA SABES NIALL... TU YA ME ENTIENDES.... ESQUE COMO PUEDE SER ALGUIEN TAN MONO NAMAS NACER? YO A SU EDAD PARECIA QUE ME COMIA CHILI PARA DESAYUNAR DE TAN ROJA QUE ESTABA! Aunque en verdad nunca bebi la leche de mi madre... Seh, yo tan normal desde siempre....
    Bueno Clau! Eso es todo! Os quiero muchisimo y eso! Cuidaos!! :))) (Ahora a continuar con mi vageza... Eso Harry, yo no cambio como otro que yo conozco... No que vah... Yo vaga forevah)
    Por cierto, cuales son vuestros twitters? Asi os sigo! Supongo que el mil ya se sabe.... JEJEJEJEJEJAJAJAJAJATATATATAJEJEJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡MI LECTORA VAGA!! acompañada de (como siempre) su maxi-comentario<33
      Belén abrazó a Niall por cortesía... Además, porque estaban todos delante y no quería parecer pésima... Pero Clara le dijo a Louis que rompieron. Ya veremos en el prox capítulo (PRIMER ADELANTO: ¡salen TODAS las "parejas")
      JAJAJA. Lo sé... Pero tienen un motivo para ser tan diferentes... Ahí lo dejo :P
      ¡Oh, ya está la Omnia hablando de su Zakkito! (adoro cuando hablas de él en un modo tan monooso :3) ¿Ha subido un vídeo que está por Londres? ¡NOTICIÓN! No lo sabía^^ (sé que le amas)
      XDD, desafortunadamente Liam sólo tiene ojos para Anna pero... ¿Quién dijo que Anna estuviera enamorada también de Liam? Uff... Como se monte un triángulo (o cuadrado) amoroso mal vamos >.< (te juro que tu Zakkito no sufrirá, le cuidaré MUY bien xD)
      ¡OH YEAH, ARRIBA LOS ZANAHORIOS!
      SÍÍÍ, ¡mi novio (para que lo tengas claro: Harry. Es que el no lo quiere confirmar... D: ya verás cómo más adelante confesará de que soy su novia) ha hablado rápido por primera vez! YUPIIIIIIIII. Se merece un premio. Y sí, ¡AMÉ Y SUPER AMÉ EL VIDEOCLIP BEST SONG EVER! OH DIOS, CASI ME DABA UN INFARTO Y NO ESCRIBIRÍA MÁS!
      PD: lo he visto dieciséis veces. SÍ, DIECISÉIS CONTADITAS.
      Oh, de eso no hay problema jijiji. Te lo aclaro: sólo tengo MUY poca pérdida de audición, es decir, que sin audífonos (que llevo) oigo perfectamente, pero no entiendo las conversaciones. Por eso me hacen falta los audífonos (que oigo perfectamente xDD) para entenderlas. Así que, de hecho que SÍ he oido BEST SONG EVER, sino, me moriría. Oh Dios, necesitaría escuchar a mi novio (ejem, ejem: Harry).
      ¡¡OH NO TE VAYAS!! TE NECESITO AQUÍ, VIVITA Y COLEANDO EN INTERNET D: es broma, tranqui. Echaré de menos tus comentarios, y cuando vuelvas verás unos MAXIS-CAPÍTULOS (lo intentaré^^) ¿te vas fuera un mes? ¡UN MES SIN INTERNET PARA MÍ ES IMPOSIBLE DE VIVIR! o:
      JAJA, Jade ya ha leído tu comentario. Y te agradece todo lo que has dicho de su novela. PEEEEEEEEEEEEERO, desafortunadamente no escribirá hasta dentro de un tiempo por problemas personales suyas D: (no te creas, le he petado el wats a suplicarla, pero ésta ni caso¬¬) Yo TAMBIÉN amo su novela.
      OH MI THEO. Es mas monoso... Al principio se supone que se llamaba Zeus y después Theo O.o aquí no hay quien les entienda. TE HE ENTENDIDO PERFECTAMENTE SEÑORITA JAJAJA. Tranqui, seguro que los hijos de Ausinito y tuyos serán más monos (pero los hijos de Harry y míos os superarán... SORRY)
      Tú, tan normal como siempre, pero se te quiere Y MUCHO<33
      Y bueno... ¡MILLONES DE GRACIAS! Me alegras el día guapa. ¡SE TE QUIERE MUCHO MUCHÍSIMO! <3 <3 ¡Nunca pierdas el sentido del humor tan... TUYO! Me has alegrado el día, Omnia*^*
      No tengo twitter D:

      Eliminar
  5. 0.o!!
    Me ha encantado el capitulo!! <3
    Espero que la sigas pronto...(Y que Harry parezca!) jejej =P
    Besos.
    P.D: ¿te pasarias por mi blog? me gusta como escribes y seria una alegria que me dieras tu opinion =)
    http://imaginemosquetodoesposible.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapa!!
      Sí, Harry aparecerá (y mucho más que en este, que ha salido muy poquillo...)
      <33
      PD: ¡claro! ahora mismísimo me paso. Respondo los comentarios de los demás y entro^^
      Un besito.

      Eliminar
    2. No sabes la ilusión que me ha hecho verte por allí =D
      Gracias por pasarte, de verdad. Me has alegrado el día.
      <3

      Eliminar
  6. HOLAAAA!!! Nueva lectora aqui!!!
    Lei los primeros capitulos y me ENCANTO!!! Cunado tenga tiempo leere todos los demas hasta aqui.
    Besos :)xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡MUCHAS GRACIAS GUAPÍSIMA!
      La verdad es que también estoy leyendo tu nove y me gusta muchísimo. Cuando pueda la termino (tengo muchos blogs por leer, así que, una semanita o así. Puede que te sorprenda y termine antes*^*)
      xxx

      Eliminar
  7. ¡Ostras! Pensé qué había comentado , sorry :C ¡¡¡ME ENCANTA!!! Aysh la cebezonería de Emma, qué Hazza le quiere mucho -.-" Escribes geniaaaal, UF, a mi me suena otra cosa Marcos y Cassandra... Quién sabe (el futuro XD) ¡Siguiente rápido pleeeeeeease! Besiiis :*
    P.D: Cap 9 subido. Ojalá te guste :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No pasa nada! No tienes la obligación de comentar ;D
      Ya ves, Emma y su cabezonería. ¿Qué vamos ha hacer? Si es que...
      JAJAJA. Ya verás cosas sobre ellos, más adelante.
      Un besito y gracias por todo<33

      Eliminar
    2. Pero mereces comentarios :') Ya, cada uno cómo es XDDD. ¡PUES QUIERO VER YAAA! XDDD. De nada hija, escribe pronto, ¿eh? xxx

      Eliminar
  8. Me ha encabtado como siempre :) me da muchisima pena todo lo que pasa con Harry y Emma, con la pareja tanbasdfghjklñ que hacen.
    Cuando he visto que Marcos y Cassandra eran hermanos me he quedafi como ¿enserio? Jajaja y yo tambn pienso en Anna&Zac y Liam&Marii.
    Siguientee, sigue asi :))
    Un besazo <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapísima!!
      Lo sé... Todo por culpa del cáncer, aunque eso es lo que les ha unido.
      Ya jaja, ha sido una sorpresa bastante grande... ya veréis :P
      Todo el mundo lo quiere así Ö
      Otro*^*

      Eliminar
  9. Amore!!!! Preciosos capitulos!!
    He amado cada uno de ellos!! Y yo tampoco me esparaba que Marcos y Cassandra son hermanos *O*
    Me quede de OMFG!!! :O
    Belen y niall no estan juntos??? Noooooooooo!!!!!! Sera el fin del mundo!!!! :C
    Yo quiero que Liam se enamore de Mari!!!!! <3 aunque me dio risa eso q dijo liam >>soy tu idolo y es normal que creas que estas enamorada de mi<< hasta se cree mucho e.e okno.-.
    Me quede toda :O!!! Con los cap!!
    P.D: amo a Hamma!!! Son unos tortolitos!! Y el cancer los ha unido *-*
    En el buen sentido, solo espero que TODO termine bien!
    Que envejezcan juntitos!!! *----* que se hagan pasas!! Okno ._____.
    Hahaha estoy loca lose :B
    Siguela si? Y amo tus laargos cap!!! Tardo en leerlos pero los termino ^^
    Te quiieroooooo!!! <3 gracias x leer mi nove y dejarme tus hermosos comentarios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa!<3
      Ya jaja, nadie se lo esperaba. Ya verás lo que sucederá a continuación :P
      Pff... Belén lo ha querido... Niall está perdidamente enamorado de Belén pero... ¿quién dijo que no podría enamorarse de otra? Ya veremos(:
      Puf... Pues esto no va a ser posible porque el pobre está por Anna D:
      JAJAJA, estás loca, pero en el buen sentido. ¡YO TAMBIÉN LO ESTOY! :D
      PD: tengo un unicornio para tu información.
      Por cierto, hija mía. ¡¡HAS HECHO UN RÉCORD!! TE LO HAS ACABADO EN UN DÍA Y MEDIO, ¡UN DÍA Y MEDIO! ¡QUÉ LOCURA :O! Pero aun así millones de thanks guapa. Gracias por tu comentario y cuídate^^

      Eliminar
  10. asdfhjgisafj aiiiis! mee chiiflaaa:) dioos me haa encantaadoo comoo siempree!!! sii esquee quee artiistaaa coñee! tuu aa los grammys de libroos.. (nose como se llaman, pero seguro que haayy) bueno esperoo qquue Belen y Niall lo arregleeen! y quee Anna acaabe con Zac quee este tioo mee guustaaa:) jjjajaja bueno un besiiiitoo
    Carlaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Carla! Creo que mi agradecimiento se queda corto<3
      No sé si hay XD. Pero si lo hubiera, quedaría última JAJA.
      Otro besazo para ti*^*

      Eliminar
  11. 1 día y medio, me basto para leer los 51 capítulos. Por fin encontré una novela que tenga que ver con lo que quiero estudiar y con los cinco maravillosos chicos que mas admiro y amo. ¿Qué te puedo decir? Eres una estupenda escritora. Hiciste que amara tu novela intensamente. Es hermosa en serio. Todas las parejas Hamma es increíble, como ella tiene cáncer, como conoció a Harry por eso. Y aw que hermoso es la mejor novela que he leído.
    Síguela obvio, aquí tienes una lectora mas:')
    Un beso preciosa, estaré aquí al pendiente:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias por tus hermosas palabras :') me has alegrado el día<3
      No sé si soy una estupenda escritora, pero estoy segurísima que serás una estupenda lectora.
      Joe, gracias por decir aquello^^
      Lo mismo te digo :*

      Eliminar
  12. Hala, me encanta el nuevo diseño del blog, es muy "cute" x3 En fin, que... ¡capitulazo! ¡Cómo siempre! Me ha sorprendido muchísimo lo de Marcos y Cass... ¡Pero éso aún no explica por qué Marcos dejó de darle clases a Guiomar! Y en menudos líos se mete la pobre, sin comerlo ni beberlo le pasa de todo XD Se va al bosque a llorar y acaba pasándole de todo... ¡¡¡MUERE CHARLIE!!! Menudo asqueroso >:o
    Belén está recuperada, menos mal... Por cierto, ya puedo decir algunas frases en LSE, me está costando más de lo que creía porque hay movimientos de manos que son realmente complicados, pero lo sigo intentando porque es divertido y curioso :D Espero poder dominarlo algún día, aunque no lo creo porque soy bastante torpe -.-" Pero en fin, ¡me encanta porque es una lengua natural, visual...!
    La relación de Liam y Marii es muy bonita... Sé que la cosa va a acabar en Liam&Anna, pero para alargar la trama y ponerle más intensidad, podrías poner también relaciones entre Anna y Zac y Marii y Liam, para que así haya celos y de paso reconfortes a algunas de tus lectoras que soportan a "Zanna" y "Mariiam" a tope XD Aunque la pareja final sea "Lianna," pero así habrá más líos amorosos y tal... Y tus lectoras se quedarán contentas ^.^
    ¡Pobre Emma! Me parece una digna protagonista y creo que sufre demasiado... Espero que vuelva a aparecer Jamie y se vuelvan a hablar, además creo que Emma debería sonreír algo más... Está bien poner drama a las novelas (que me lo digan a mí que a veces me paso XD) pero Emma ya me está dando pena de verdad... :(
    ¡WIIIIIIII, SE VAN LOS TRES ITALIANOS A LONDRES! :DDD Qué ganas de ver el próximo capítulo y saber qué sucede. ¡Un abrazo enorme, preciosísima! <3 <3 <3 Me encanta tu novela y lo sabes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado verte por aquí^^
      No sé, me ha apetecido cambiar el diseño (cada mes o dos meses me gusta renovar un poquillo el blog ;D).
      Ya veremos todo en los próximos capítulos (ya subí el siguiente XD)... A Guiomar le pasa de todo, pobrecilla. ¡Le matamos juntas! :D
      ¡QUÉ CHUPIGUAY! (no se de dónde he sacado esta palabra Ö) espero que lo domines. En serio, ¿no te cansas de ser tan perfecta? Escribes como una diosa, eres majísima, comentas y encima ¡aprendes LSE! <3
      Lo sé, ¡una que me comprende! Todos quieren Zanna y Mariiam. ¿Pero quién sabe? Puede que Liam acabe enamorándose de Marii... (o no)
      ¡Lo sé!>.< me he pasado demasiado. Pero ya verás cómo en los siguientes capítulos (no digo que sea el próximo xD) será más alegre. La pobre Emma no para de sufrir d:
      ¡SÍ! Pasarán muchas cosas.
      ¡Otro para ti! ¡Lo mismo te digo, Raquella! <33

      Eliminar

¡Comentad libremente! Comentario tuyo, sonrisa mía.

¡Eso sí! Sin faltar el respeto a nadie.

Recordad, no me importa que os enrolléis (me gustan los textos largos).

¡Os quiero y un beso enorme! <3