lunes, 15 de julio de 2013

49- El perdón y la venganza.




Una doctora empujó su silla de ruedas y salieron a la terraza del hospital para que la dé un poco el aire. Emma podía caminar perfectamente, pero por seguridad prefirieron llevarla en silla de ruedas.
-Gracias- le dijo Emma a la doctora.
Ésta asintió, revisó si tenía bien puesta la mascarilla y así fue. Se marchó, dejándola sola.
Hacía muchísimo calor, pero a Emma no le importaba. Apenas salía a la calle, así que la alegraba un poco.
-Hola.
Emma giró su cabeza y vió a una persona con la piel enfermiza, delgada y calva. Si no tuviera todas esas cosas, sería un chico bastante guapo y atractivo. También llevaba silla de ruedas y muchísimos tubos.
-Hola- dijo Em sorprendida.
-¿Eres nueva de aquí, verdad?- la preguntó.
Emma asintió dolorosamente.
-¿Cáncer?
Asintió de nuevo.
-¿Cuántas quimioterapias has tenido que pasar?- preguntó de nuevo el chico.
-Una.
-Ah, ya decía yo. Es que todavía no se te ha caído el pelo- respondió él tranquilamente.
-Es que no lo necesito. Me tratan con urografía intravenosa- contestó ásperamente.
-Suerte la tuya- comentó él.
-La verdad es que no me importaría quedarme calva- explicó ella. No sabía porqué, pero sus palabras salían de su boca incontroladamente- mi novio me querría de todos modos.
-Qué chica más afortunada. A mí nadie me visita.
El chico le daba pena. Se mostró comprensiva y acarició su mano. ¿Por qué estaba haciendo aquello?
-¿Y tu familia?
-Mi padre murió cuando yo tenía cinco años. Y mi madre encontró un novio rico y viven en Australia- respondió- no quiero darte pena, estoy acostumbrado. Llevo viviendo aquí dos años: los doctores son mis padres y los pacientes mis hermanos.
Emma sonrió. Iba a decir algo cuando una voz la interrumpió.
-Al fin te encuentro.
Era Niall.
-¿Es tu novio?- preguntó su compañero.
-No, es sólo un amigo- dijo mientras miraba al rubio.
-Os dejo. Adiós- se despidió.
-Adiós- dijeron Niall y ella al unísono. El chico caminó hacia la entrada con su silla de ruedas.
Emma quería preguntar cómo se llamaba, pero vio que era demasiado tarde.
-¿Qué quieres?
Niall se quedó callado por un momento. Después hizo una seña para que se acercaran a un banco que había en la terraza para poder sentarse.
-Dentro de nada vendrá Belén- explicó él- esta tarde.
-Que bien- gruñó ella sin querer.
-Sí- aventuró- ¿Qué tal estás?
Emma no se inmutó. Se quedó mirando a Niall sin decir nada. Poco a poco, se cayeron unas cuantas lágrimas, hasta que sus mejillas se inundaron. Niall también empezó a llorar y se abrazaron.
-Muy mal, Niall- sollozó apoyando su cabeza sobre su cuello- muy mal.
-Emma- llamó él cogiéndola de la barbilla para que le mirara a los ojos- tienes que ser fuerte, vénceles. Hazlo por Harry, por tus amigas, por tu familia y por nosotros.
-Lo sé…- tartamudeó- quiero quitarme toda esta mierda de encima.
-Y lo harás- susurró él para tranquilizarla- llevas casi siete meses con el cáncer, dentro de poco…
-Ya lo sé- balbuceó sin poder más. Quería desaparecer por un segundo, lo que daría por quitarse el cáncer de encima- sé que dentro de una semana me harán la operación definitiva.
-Mi instinto dice que sobrevivirás- dijo él con una sonrisa, limpiándose las lágrimas.
Emma se rió tímidamente.
-Y en cuanto a lo de ayer… Después del concierto de anoche, Harry me contó… Lo que dijiste. Eres una cabezota, sabes perfectamente que Harry está loco por ti. Haría cualquier cosa por ti pero tú lo evitas. Sé que le quieres muchísimo y no quieres que se aleje de ti, pero lo dices. ¿Por qué, Em? Lo único que haces es dañarte a ti misma y a Harry.
-Ya lo sé pero… Quiero que se aleje de mí para que me olvide si no salgo de esta. Tiene que ser feliz, no estar encerrado en el hospital mientras me cuenta historias. Hazme ese favor Niall, te lo pido. Dile a Harry que no me visite más hasta la operación. Si salgo viva bien, sino… Que sea feliz, cueste lo que cueste.
-Emma… Yo no puedo hacer semejante cosa. ¡Esto es una…!
-Por favor… Cada vez que noto su mirada triste en mí me siento… Horrible. No quiero que sufra mirándome cómo vomito. Lo único que hacemos es dañarnos a nosotros mismos.
Niall se sorbió los mocos y se secó las lágrimas.
-No te prometo nada.

                                                ~~~


-No voy a hacerlo- dijo fríamente la morena- no lo soporto.
-¡¿Ahora te vas a echar atrás?!- gritó la rubia- ¡eres una cobarde!
-¡Prefiero ser una cobarde antes de ser como tú!- exclamó Helena muy enfadada.
Cassandra alzó una ceja. Apretó los labios y la sacó el dedo.
-Creía que éramos amigas- susurró.
-Y lo somos pero… Cassandra lo tuyo se puede solucionar de otra manera… No siendo cruel con la gente- explicó Helena haciendo muecas- yo no puedo más… Y mucho menos hacer algo así porque… Ya lo sabes.
-¿Qué hay otra solución?- dijo sarcásticamente la rubia- ¡no hay ninguna! Yo seguiré a mi bola, tú entre tanto vete con tus “amiguitos” no me vengas llorando después de que te han hecho daño o cosas por el estilo.
Helena se quedo callada. Su amiga era muy tonta. Había cambiado demasiado… Ella no era así, ella era la única que conocía a la Cassandra de verdad. No podía hacerlo más… Su amistad había acabado.
-Muy bien. Adiós.


Cass no podía creer lo que acababa de oír.
-¿De verdad vas a echar todo a perder?- preguntó mientras Helena se marchaba de su casa.
Helena abrió la puerta que daba salida a la calle. Se quedó parada durante unos segundos. Después se giró y la miró directamente a los ojos.
-Sí.
                                                                 


                                               ~~~

La llamada telefónica reciente de Hayley la había tranquilizado un poco, pero no lo suficiente. Guiomar se tumbó en la cama. Pensó en algo que hacer. ¿Visitar a Emma? No. Ayer ya había tenido suficiente.
Ding.
Bravo, por fin alguien que se acordaba de ella. Saltó de rebote en su cama y salió pitando de su cuarto. 
Bajó por las escaleras rápidamente y saltó en los últimos cuatro escalones. Abrió la puerta y…
-¡Marcos! ¿Qué haces aquí?  Ui, ¿hoy es martes? Ni me había enterado- le dijo a un serio profesor.
-No. No es martes, hoy es domingo- respondió señalando el salón para poder pasar.
Guiomar le dejó pasar y subieron por las escaleras.
-Entonces, ¿Por qué vienes?- le preguntó, Marcos estaba raro.
-He venido para decirte una cosa.
Guiomar asintió, nerviosa. Le dejó pasar a su habitación y vio que Marcos también estaba nervioso. Él la pregunto que si estaban sus padres en casa y Guiomar negó.
-Soy todo oídos- dijo la rubia sentándose enfrente de él.
-Verás… No me preguntes el motivo, es personal. Pero no podré darte más clases- habló firmemente, como si lo hubiera estado ensayando durante horas- lo siento.
-¿Te mudas?- preguntó Guiomar curiosa y a la vez desilusionada.
-No, no. Seguiré viviendo al lado tuya pero tendré que dejar de darte clases- respondió.
-Ah… ¿Pero volverás, no?
-No. Ya no podré verte más- dijo seriamente.
-Hombre, algún día te visitaré y eso. Quedaremos, ¿no?- habló ella sorprendida- me has parecido muy majo y además de profesor eres mi am…
-No Guiomar. No podremos vernos más, ¿vale?- contestó molesto. Acto seguido se levantó de la silla y se marchó de la habitación.
Guiomar estaba pasmada. Estaba segura de que esto lo estaba soñando. Se pellizcó la rodilla y soltó un leve gemido, eso había dolido. Oyó la puerta principal cerrarse.
Marcos se había ido para siempre.

                                                ~~~

Estaba viendo una de sus series favoritas: Glee. Hasta que llamaron al timbre.
-¡Anna, te buscan!- gritó su padre.
Seguramente sería Zac. La pediría unos cuantos días más para quedarse… En realidad no era una mala idea. Apagó su portátil y se dirigió al salón. Su hermano estaba viendo Bob Esponja mientras se bebía un zumo. Anna sonrió y miró quién era la persona que la esperaba en la puerta.
-¿Y ahora que quieres?- preguntó Anna resoplando de rabia. Aquella chica jamás la dejaría en paz.
-Antes que nada quiero decirte una cosa. Por favor Anna, te lo digo de corazón- pidió Bambi.
Anna echó una ojeada dentro de casa. Su padre miraba la tele con Benjamin y su madre estaba trabajando.
-Pasa- cedió finalmente.
Se dirigieron a su habitación sin rodeos. Anna se sentó en la cama pidiendo una explicación. Bambi, en cambio, prefirió quedarse de pie. Cuando menos se lo esperaba, Bambi empezó a llorar.
-Quiero decirte que has sido la mejor amiga que he tenido... Bueno, no es que haya tenido muchas- soltó una risita tonta, pero empezó a llorar de nuevo- Taylor fue mi amiga desde que tenía 11 años y era demasiado pequeña para saber lo que hacía.
-¿Y es que acaso ahora lo eres?- soltó amenazadoramente. Le daba muchísima pena Bambi, soltaba sollozos suaves y su cabello rojo la hacía tan… Infantil… Quería abrazarla y consolarla. Pero decidió no hacerlo, las apariencias engañan.
-No, no… Déjame terminar. Verás, el caso es que cuando Tay me pidió hacerte eso antes de conocerte pues acepté. Recuerda que ella era mi única amiga y perderla… Significaría quedarme sola y no quería eso- explicó mientras su labio inferior temblaba- Me dio una breve descripción tuya y me dijo que irías al mismo instituto que yo. Taylor fue la que le dijo al jefe de tu padre que le recomendara volver a su país, porque ella sabía que vivías cerca de mi insti y tu única opción era ir al mismo que el mío. Zac escuchó toda la conversación y me pegó varias palizas, aunque me lo merecía. Cuando vi que mi primo te pegaba también, me aproveché e inventé un plan ya que nos pegaba a las dos. Al ver que un día te pegó afuera del instituto y te desmayaste, te llevé a mi casa e intenté cogerte confianza. Es cierto que Zac me lo advirtió muchas veces pero no le hice caso, ahora que lo recuerdo fue un grande error. Fui una estúpida. Al conocerte lo único que quería era caerte bien pero… No sé porque, te cogí cariño y empecé a quererte… Te juro que nuestra amistad no fue falsa, te quería como una amiga… Pero no quería hacer daño a Taylor… Últimamente he estado demasiado ciega como para comprender los planes malvados de Tay. En muchas ocasiones quería echarme para atrás y renunciar todo eso para no hacerte daño. Pero sabía que si hacía eso, ella te lo diría de algún modo. Sabía perfectamente que tú me robaste el brazalete pero no te dije nada y culpé a Guiomar. Quería que lo averiguarais por vuestra cuenta… Al ver que tardabais tanto en resolverlo, me rendí… Pero cuando Guiomar y Harry vinieron a casa de Taylor por una parte me sentí aliviada por librarme de este cargo pero por otra parte… Me sentía rota porque eso significaría perderte…
-Dejaste que Zac me pegara. Lo sabías y no hiciste nada por evitarlo. ¡Sabías porqué me pegaba y no renunciaste a colaborar con ella!- gritó Anna conmovida por la explicación de la pelirroja.
-No te conocía bien y no eras mi amiga… Me descubrí a mí misma que no quería perderte cuando fuiste a mi casa a preguntarme que quién era. Sabía que dudabas de mí… Y me sentí muy nerviosa y preocupada. Ahí me di cuenta de que eras mi amiga de verdad. Te quería muchísimo… Y ahora también- habló con la voz quebrada mientras se secaba las lágrimas- ahora mismo me siento muy sola. Ya no soy amiga de Taylor, ella ha destrozado mi vida. Me ha hecho tener una infancia horrible. Por favor, sé que me quieres. Sé que nuestra amistad es verdadera… Anna…
Sin darse cuenta, tenía las mejillas mojadas y el rímel corrido. Sacó un pañuelo de su bolso y se limpió la cara. Le tendió otro a Bambi, que también se limpió el rímel. Se odiaba por ser tan débil… Le daba pena todo el mundo y no podía evitarlo… Ojala sea como Guiomar, tan dura y tan fría… Abrazó a Bambi incontroladamente mientras lloraba ruidosamente.
Bambi le devolvió el abrazo y acarició su pelo. Terminaron de abrazarse y Anna la sonrió.
-Te perdono. Pero que sepas que…
-Sí, lo sé. También me disculparé ante tus amigos. Lo que he hecho está muy mal. Qué digo de mal, mal no: horrible. Lo que he hecho es horroroso… Romper una pareja y obligar a Harry a engañarla… Horrible, lo que han tenido que pasar por mi culpa…
-Sí… Te costará que te perdonen, pero ya verás cómo sí. Emma y Harry tienen el corazón enorme.
-Millones de gracias…

                                          ~~~


-¡Hola!- gritó una vocecita. Aquella voz que la hacía alegrar de golpe.
-¡Hey! ¿Qué tal están mis hermanas favoritas?- preguntó Emma abrazándolas.
-Eso lo dices porque somos las únicas- dijo Aroa sacando la lengua.
Emma hizo lo mismo y la revolvió el pelo.
-¿Y papá y mamá?- preguntó la paciente.
-Abajo. En la cafetería. Luego suben- respondió April- ¿Sabes qué?- la susurró.
-¡April! ¿Te quieres callar?- protestó su hermana- ¡te dije que te callaras!
-¡¡Pero has perdido la apuesta!!- se defendió April- te dije que si ganaba se lo contaba, así que, la próxima vez aprende a jugar.
-Eres mala- escupió Aroa.
Emma se rió. ¿Qué era lo que iba a contarla April?
-Aroa tiene novio.
La cara de su hermana pequeña adoptó un tono rojo en menos de un segundo. Giró la cabeza para disimular mientras que April se reía a carcajadas.
-¡Oh! ¿Y eso?- preguntó Em intentando parecer alegre.
-Eres una chivata- le dijo Aroa a April- la próxima vez no te cuento nada.
-Es que no me lo has contado. Yo lo he visto todo- chinchó su hermana.
-Bueno, ¿cómo se llama?- dijo Emma.
-Se llama Jason y tiene 12 años. Va a un curso superior- explicó April- él la pidió salir en el parque. Bueno, en realidad me lo pidió a mí, confundiéndose con Aroa.
-Sí, y April se ilusionó. Pero cuando se dio cuenta de que era para mí, se enfadó.
-¡Eso es mentira! ¡JASON NO ME GUSTA!- chilló April enrabietada.
-Di lo que quieras, pero cuando dijo que se había confundido de persona te fuiste sin más y parecías enfadada de que no te hubiera elegido.
-Yo no me he enfadado…
-¡Sí que te has enfadado!
-No sé cómo se ha podido enamorar de tí y de mí no. Si somos iguales.
-¿Quieres saber la diferencia? Tengo clase y tú no.
Emma se desconectó de la conversación. Si tuviera 11 años todo le resultaría tan fácil… Si supieran lo que era enamorarse… Emma se entristeció de tener que preocuparse de otras cosas que la parecían un cargo muy pesado.
-Te has enfadado de que Justin, Emma y yo tengamos novio o novia y tú no.
-Te lo inventas todo- dijo April- dices eso porque te ha molestado de que se lo cuente a Emma.
-Mentira, lo digo porque…
-Chicas, voy un momento fuera. ¿Vale?- interrumpió Emma volviendo a la realidad.
Sus hermanas asintieron.
-¿Puedes andar?
-Sí claro. Puedo andar un poco.
Emma salió de la habitación y empezó a caminar lentamente en los pasillos del hospital. Buscaba a una persona. Revisó si estaba en cada habitación, pero no le encontraba.
-Señorita… Debe volver a su habitación- la atendió una doctora- no es bueno estar merodeando en el hospital.
-Perdone doctora, pero quiero buscar a un paciente… ¿Podría decirme en que habitación está?
-Depende. ¿Nombre?
Ni lo sabía. ¿Ahora qué coño decía?
-No… No lo sé. Sólo sé que tiene cáncer como yo, es calvo, bastante delgado y alto para su edad. Tendrá unos 18 años y usa silla de ruedas.
-¿Jamie? Creo que te refieres a él… Esta mañana le ha dado un ataque y ahora mismo le están atendiendo. Está en estado muy grave.
-No, no. Creo que te estás equivocando… Esta mañana estaba perfectamente, hablé con él en la terraza de aquí.
-Le dio un ataque al volver- respondió- y ahora vuelve para tu habitación que tengo que atender a varias personas.
La doctora se fue dejándola en estado de shock. Un ataque. ¿Ocurría muy a menudo? No podía creer que esta mañana estaba hablando con él como si nada y unos minutos después le haya dado un ataque… Espera que esté bien.
-¡Cariño! Al fin te encuentro- llamó su madre- ¿Por qué te habías ido? Estaba muy preocupada.
-Perdona mamá, fui a buscar algo- su madre asintió y la cogió de la mano suavemente para llevarla de vuelta a la habitación- oye mamá.
-Dime- dijo su madre mirándola a los ojos.
-¿Crees que saldré de esta?- preguntó.
Quería la verdad. Quería que su madre fuera sincera.
-No lo sé, hija. No lo sé- tartamudeó Amy reprimiendo las lágrimas- y ahora vuelve a la habitación con tus hermanas que me voy al baño.
Emma asintió y entró a su cuarto. Sus hermanas seguían discutiendo sobre Jason. Pero no estaban solas. Helena había venido a visitarla de nuevo.
-¿Y Justin? ¿No debería estar contigo?- preguntó ella tumbándose en la camilla costosamente.
-No- respondió rotundamente- he venido a hablar contigo.
-¿Conmigo? ¿De qué quieres hablar?
-Te interesará saberlo. Eso seguro- dijo ella mirando a sus hermanas- a solas, por favor.
Emma la miró y a continuación miró a sus hermanas que se sacaban la lengua. Puso los ojos en blanco.
-Bajad a la cafetería que hay cosas muy ricas- las dijo.
-No tenemos hambre- respondió Aroa molesta de que la hayan interrumpido- ya verás. Le voy a preguntar a Jason que…
-Chicas, hay nutella.
-¿De verdad?- preguntaron las dos al unísono.
Emma asintió sonriente. Estaba mintiendo, pero quería hablar con Helena si era tan importante.
Las dos se miraron entre sí. Sonrieron y bajaron a la cafetería, olvidándose de que estaban enfadadas.
-Buena mentira- se rió Helena.
-Dime lo que me tienes que decir rápido. Que luego me vendrán chillando de que las he mentido.
-Ya no soy amiga de Cassandra- explicó ella. Parecía triste por ello, pero a la vez decidida- por si lo quieres saber.
-Enhorabuena. Por fin te has enterado de que ella es una farsante.
-Ella no es una farsante- escupió ofendida Helena- tiene motivos, ¿vale?
Emma se sorprendió. ¿Qué motivos hay para que sea una estúpida arrogante y creída?
-Vale- respondió con desgana.
-Y por si lo quieres saber. De verdad amo a tu hermano.
-Me alegro.... Aunque me esperaba a una cuñada mejor- se sinceró Em.
-Lo siento mucho si no te esperabas a alguien como yo- contestó- mira, sólo quiero que nos llevemos bien por tu hermano.
-¿Después de lo que la hicisteis a Guiomar? No gracias.
-Eso es pasado.
-Me da igual, Helena. No quiero que nos llevemos bien después de lo sucedido.
Helena la taladró con los ojos. La verdad es que daba miedo. Pero en ese momento escuchó gritos de sus hermanas.
-¡¡EMMA!! ¡NO HAY NUTELLA!- gritó April muy enfadada- ¿no te habrás comido la última?
-¡¿Nos has mentido?!- chilló la otra.
Emma miró a Helena. Ella negó con la cabeza y se marchó de la habitación sin decir nada.

                                               ~~~

-Qué triste es…- habló Clara una vez terminada la peli- jamás la volveré a ver.
Se había estado riendo durante el final de la película por las caras que ponían su hermana y Hayley. Pero en el fondo estaba muy apenada.
-La vida es bella es una de las pelis más tristes que he visto en mi vida- apoyó Hayley que estaba en casa de Marii y Clara porque la habían invitado.
-¿Os hace unas galletas?- preguntó la hermana pequeña para animarlas.
Marii y Hayley asintieron.
-Anna vendrá pasado mañana- informó Hayley mirándola con comprensión a Marii.
-Ah, qué bien- gritó con una fingida alegría.
-No. Y lo sabes, ¿estás segura de que te vas a rendir?- preguntó Hayley tristemente- si te gusta Liam… Lucha por ello.
-¿Y tú porqué no luchas por Niall?- dijo Marii rápidamente. Un segundo después se arrepintió de lo que acababa de decir- perdona, se me ha escapado…
-¿Se nota?- suspiró ella- esto es diferente. Niall tiene novia y se ven muy bien juntos.
-Lo sé pero Liam está enamorado de Anna- bramó Marii frustrada- no puedo hacer nada.
-Sí que puedes. ¡Sedúcele!
-¿Tú estás tonta? ¿Cómo le voy a seducir?
-Eres guapa, tienes buen cuerpo, eres divertida…
-No Hayley… Esta idea no me gusta nada. Liam hace mejor pareja con Anna que conmigo.
-Eso no es verdad- respondió Hayley- conozco a Anna perfectamente y no harán buena pareja. No están hechos del uno para el otro.
Marii suspiró. ¿Y si lo que decía era verdad? Hayley conocía perfectamente a Anna… Tendrá que enamorarle a Liam. ¿Pero cómo?
-Pídele una cita- sugirió su amiga leyéndola la mente.
-Aquí tenéis vuestras galletas- anunció Clara entrando al salón, sin haberse enterado de la conversación.
-¡Guay!- chillaron las otras dos.

                                                ~~~

Lloraba y lloraba. Llevaba un par de horas sentada en una roca del bosque. Después de que Marcos Bill la haya dado aquella noticia salió de su casa. Se sentía terriblemente mal y sin darse cuenta se adentró al bosque. Estaba en el corazón del bosque y había muchos animales alrededor. Aquello podía ser peligroso. Se odiaba a sí misma, era la segunda vez que lloraba por un chico. La SEGUNDA. No podía ser así. ¿Qué le había pasado a su corazón? ¿Se había ablandado?
Charlie y Marcos habían sido los motivos de sus lágrimas. Policía y profesor. Ellos son unos capullos. Marcos no había hecho nada, tan solo marcharse. Ni siquiera era su novio. Pero, ¿Por qué lloraba? ¿Por qué no quería que se marchara? Su corazón la decía que le obligase a que se quedase con ella, que no se marchara nunca… Pero su cerebro la decía que estaba loca, loca de amor por un chico de 22 años.
Se levantó de la roca y se tambaleó. Guiomar se llevó una mano a la cara y se dijo a sí misma que los olvidara, que no son nada en su vida. Siguió caminando. Cada vez los árboles eran menos densos y se podía ver la ciudad.
Llegó a un punto donde no sabía cómo salir, pero luego vio su casa entre los árboles y caminó a esa dirección. Una suave brisa la levantó el cabello, mientras miraba en dirección a su casa. Cada vez que avanzaba, los espesos árboles negros desaparecían. Encontró un estrecho sendero de tierra y caminó por él. El bosque estaba oscuro y silencioso. Después de andar un poco, vio que el sendero se bifurcaba. Eligió el camino de la izquierda, su instinto decía que era el camino correcto.
Anduvo en silencio, con la vista clavada en el suelo. De vez en cuando, un rayo de luna a través de las ramas iluminaba el suelo que cada vez se hacía más estrecho hasta desaparecer.
-¡Mierda! Era el de la derecha- se maldijo a sí misma.
Volvió a caminar el mismo sendero hasta ver el punto donde se bifurcaba. Cogió el camino derecho. Notó que alguien la agarraba de la espalda y la arrastró fuera del sendero, detrás de un grueso roble. Guiomar chilló y pataleó, pero aquel chico (debió de suponer que era un chico por su fuerza) la agarraba fuertemente y la tapaba la boca, impidiendo que gritara.
-Shhh, por fin de nuevo- habló el desconocido. La voz le parecía demasiado familiar.
Guiomar abrió los ojos. “Por fin de nuevo”. ¡Era Charlie! Intentó chillar, pero sus sucias y fuertes manos tapaban su boca. Intentó reaccionar con su pie, intentó darle una patada en sus piernas. Intento fallido.
-Muñeca, no intentes nada- la susurró. Llevándose la otra mano en su cabello.
Guiomar gimoteaba y en menos de un segundo las manos del policía se mojaron. Guiomar estaba llorando, asustadísima.
Consiguió distraerle con una patada en la espinilla. Se liberó de sus brazos y empezó a correr lo más rápido que le permitían sus piernas. Charlie la perseguía por detrás y cada vez estaba más cerca. Los dos escucharon: alguien se deslizaba sobre las hojas secas y no eran ellos. Guiomar miró un momento el sendero oscuro pero, después de unos pocos segundos el sonido se alejó.
Charlie la había perdido de vista, todo estaba muy oscuro y aquello parecía un laberinto. Guiomar anduvo más lentamente, jadeando, atenta a cualquier ruido. De pronto, en un claro un poco más adelante, algo se movió visiblemente. No sabía si tenía que gritar o no. Si gritaba aquella persona o lo que fuera podría salvarla pero Charlie la encontraría.
-¡¡SOCORRO!!- gritó lo más alto que pudo.
El sonido se fue acercando. Pero no era el único, otro sonido proveniente de atrás también: era Charlie.
Guiomar corrió hacia la figura misteriosa, fuera quien fuera, sabía que era un humano. De repente, Charlie salió de uno de los árboles y la cogió del brazo. La atrajo a sí violentamente y la tiró del pelo, sin soltarla. Guiomar jadeaba, no podía hacer nada. Le dolía todo el cuerpo de tanto correr.
Vio que Charlie sacaba algo de su bolsillo del pantalón. Guiomar no llegó a verlo, pero lo suponía. Empezó a gritar asustada, intentando zafarse de él. Le empujó al suelo y consiguió escapar.
Algo la detuvo en los primeros pasos.
Se escuchó un disparo en el oscuro y denso bosque.
                           
                                            ~~~

-Antes de venir estaba en casa de Marii y Clara- explicó Hayley sonriente- vimos La vida es bella.
-Oh, esa la vi hace unos años. Es tan triste…- dijo Emma un poco contenta de que alguien haya venido a visitarla por la noche.
Se dio cuenta de que era bipolar. En ocasiones no quería que la visitaran y en otras sí… Tenía que solucionar su cabeza ya.
-Lo sé, nos hemos puesto a llorar como locas. Menos Clara, ella se reía de nosotras- explicó Hayley recordando los hechos.
-¿En serio?- rió Em- qué mala…
-Buenas…- saludó una doctora entrando a la habitación. Estaba muy pálida y seria- ¿puedo hablar un momento contigo?- se dirigió a Hayley.
Ésta se sorprendió un poco. Se levantó y apretó la mano de Em, señal de que volverá. Ambas salieron de la habitación.
Emma se sintió terriblemente preocupada. ¿Había pasado algo? Pasó un minuto eterno. Las tripas se le retorcían. Tenía ganas de vomitar.
-Emma- susurró Hayley pálida como la nieve, entrando a la habitación. Eso era el límite, Em empezó a llora, sabía que había pasado algo.
-¿Qué? ¿Qué ha pasado?- chilló Emma sin querer.
Hayley miró a la doctora, que asintió con la cabeza. Tragó saliva. Su cuerpo temblaba violentamente y parecía a punto de llorar.
-Ha pasado algo terrible… Una tragedia…- fue lo único que pronunció.

___________________________________________________________________

Al final he tardado menos de lo que esperaba. ¡POR VOSOTROS! 
TENGOHAMBRE (Omnia): una fuerza sobrenatural se apoderó de mí y mira lo que he escrito. Espero que te guste el capítulo y disfruta.
Un besito a todos:))

26 comentarios:

  1. Ha sido increíble este capitulo!!! me ha gustado un montón, cada vez me da más pena Emma, me has dejado muy confundida con lo de Marcos y con lo del disparo, espero con ansias el siguiente l capitulo porque como sea como este va a ser increíble.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias por tus palabras!! Lo sé, es lo que quería. Me ha salido un poco intrigante, pero en el próximo capítulo sabremos la verdad.
      Otro(:

      Eliminar
  2. ¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,Diooos!¿CÓMO LO DEJAS ASÍ?No puedo esperar...Cuanta intriga.
    ¿Y por qué Marcos no le va a dar más clases? :O ¿Se ha enamorado de Guiomar?Aunque no creo que sea eso, pero se me ha ocurrido como razón...
    Que bien que Anna y Bambi, se hayan perdonado...Pero que le perdone Harry y Enma, lo veo difícil. Que fuerte lo de Helena y Cassandra...No me creo que se hayan pelado...¿Y por qué cambió Cassandra?
    La vida es bella, esa es muy triste T^T. Me alegro por Marii, que vaya a intentar enamorar a Liam...Pero Hayley me da pena, pobrecilla...
    Menos mal que Guiomar a escapado de Charlie; pero el disparo, ¿quién ha sido y por qué?
    Lo que le ha contado la enfermera a Haylet, ¿qué es?Es algo terrible y un tragedia, ¿qué es?¿Puede ser que le haya dado el disparo?
    No puedo esperar al siguiente...Estoy deseando saber lo que pase. No tardes, necesito saberlo.

    Adiós y un beso!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento xD
      Ya veremos, aunque tu teoría no es mala. Puede :)
      Sí, que bien. Ya veremos lo que pasará después.
      Sí, yo la he visto dos veces y más triste no puede ser D: ¡SÍ! A ver si lo consigue, aunque lo tiene difícil :S
      Ya veréis TODO lo ocurrido en el próximo cap y comprenderéis.
      No sé cuando tardaré, pero menos de una semana seguro.

      Otro para ti<3

      Eliminar
  3. ¡ME ENCANTAAAA! ES INDESCRIPCTIBLE LO QUE SIENTO. POR FAVOR, sube pronto o lloro y me cuelo en tu casa a leer, ¡DE VERDAD QUE NO PUEDO! Sube pronto por favor :'( El final es.. DE VERDAD, me has dejado fjbdekl, y +. Besos deseosos de cap ^^ El cap es realmente perfecto.
    LoverOf1D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡MUCHAS GRACIAS!! Ju, lo siento mucho XD. Ya lo descubriremos en el próximo capítulo.
      No tardaré mucho, como mucho una semana.
      Gracias de nuevo por tus palabras. Perfecta tú.

      Besitos :*

      Eliminar
  4. ¡Me encanta! Me has atrapado totalmente, ¡es geniaaal! De verdad me encanta, estoy súper intrigada, ¿Qué le habrán contado a Hay ley? Pobre Jaime, ¡Em resiste! Bueno, me voy a dormir, besos :*
    P.D: Cap 6 subido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      Ya veremos lo que la ha contado... Es terrible D:
      ¡Buenas noches!
      PD: no sé si estoy ciega o algo pero... No veo que has subido cap D:

      Eliminar
    2. De nada :D Oww, NO LE PASARÁ ALGO A ALGUNO NO? En el blog no te sale? Hoy lo arreglo, intenté poner un gif y salió lo de advertencia... ¿Sabes cómo se ponen bien? ¡Buenos días! XD.
      P.D: http://onewayoranotheriwillloveyou1d.blogspot.com.es/2013/07/capitulo-6-live-while-were-young.html?m=1
      :)

      Eliminar
    3. Mmmmmm... No lo sé, puede...
      No, no me sale. Acabo de entrar al link y he leído el capítulo, pero ni se puede comentar. No lo has subido en la novela.
      Un beso.

      Eliminar
    4. Después lo arreglo, es que me tuve que ir y no pude. Te aviso cuando lo suba bien, ¿ok? Esta tarde lo hago. Siento mucho el error. ¡Me dejas más intrigada auuun! Besos xxx

      Eliminar
    5. ¡ARREGLADO! ¿Puedes comentar? THANKS <3
      ¡SUBE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

      Eliminar
    6. Ya comenté. Jiji^^
      Todavía he empezado a escribir D:

      Eliminar
    7. Jajajaja, JOOO, ¿y ahora? Te espera un premio en mi blog: http://onewayoranotheriwillloveyou1d.blogspot.com.es/2013/07/premio-d.html#more

      Eliminar
  5. SOY TU FUERZA SOBRENATURAAAAAAL!!!
    Debrría plantearme dedicarme a esto de ser una superfuerza de mayor....SEEH
    Muchas gracias por el capitulooooo!
    Me ha encantadooo!
    El chico que conoció Emma en la terraza me recuerda al de Pulseras Rojaas!!!*-* (Mi Alexito Monneritoo*-*) Nose como se llama en la versión castellana,pork yo veia la serie en catalan.... :))
    Y quee le ha pasado a Marcos? Quéeee??
    Queeeeeeeeeeeeeeee? o.O
    Y que bien que Belen vaya a venir!!! Espero que le vaya bn la operacion a Emma... Me tiene muuy preocupaa:'(
    Y MI ZAKKITO NO HA SALIDOOO:'( Pero saldrá pronto, ¿Verdad? (fuerza sobrenatural en modo ooonnnn!!) Y, en verdad, yo me alegro de k Bambi se haya reconciliado con Anna!!!! Pobrecilla...
    Y Aroa y April!!! Qur monasss!! YO TMBN ADORO LA NUTELLAAAAAA! (Aroa y April son reales, no? Son de alguna peli o algo? Si es asi, la veo seguroo!!) Aunk yo no me parezco nah a mi hermana! Bueno, eso creo yo, pero la gente esta ciega y no lo ve...Pero no se confunden mucho, GRACIAS A DIOSS.

    En este capitulo te has lucidoo mas de lo normal... Me matad con tanto misterio...
    Quien será la otra persona qur habia en el bosque con Guiomar, aparte de Charlie? Y el disparoo? QUIEN HA MUERTO? (Porfavor guiomar no... guiomar no!) :'(
    Y por otra parte... Qur le ha dicho la doctora a Hayley? Si le hubiera dicho que Jamie habia muerto... Hayley no hubiera respondido asi...¿no? Tiene.que ser algo muuuy malo... Me da miedo... :'''(
    Escribe pronto porfi...;)) Que ganas de leer el siguientee!!
    P.D: Siento las faltas de ortografia... esk siempre escribo con el mobil.. Y el teclado (y el mobil en si) es bastante chiquitito..pff;)
    Besitos muaks abrasitos mucho amor y lo demas..;')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WEEEEEEE, gracias a tu fuerza sobrenatural he subido el cap antes de lo esperado :D
      Seeeeeeeeh, tú plantealo. Haz yoga o cosas por el estilo XD
      No las des(:
      Sí, la verdad es que me ha salido una versión de pulseras rojas. En la peli se llama Lleó y en la vida real Alex Monner. ¡No me gusta nada! En la peli no me cae nada bien (sin ofender^^)
      AAAAAH, ya veremos en el prox cap. ¡SORPRESA!
      Lo sé, no ha cabido en el cap. Sí, en el próximo saldrá, te lo prometo. Sí, yo también me alegro la verdad.
      OOOOHHH YEAAH, somos almas gemelas porque ADORO la nutella. (no XD. April y Aroa salen en una peli llamada 'tú a Londres y yo a California' me extraña que no la conozcas porque la peli es MUY famosa. Y en realidad sólo es una persona, no son dos (en la peli hace un tipo de montaje). En la vida real se llama Lindsay Lohan) Jajajaja, menos mal que no se confunden.

      ¡¡Muchas gracias!!
      JAJAJA, ya lo veremos todo más adelante. Puede que la hayan disparado a Guiomar... O no...
      Mmmm, no lo puedo decir :P. Puede que la doctora haya recibido una llamada de que una amiga de Em (Guiomar) haya muerto y vayan a informarla. Aunque si muriera Jamie, Hay no reaccionaría así porque NI le conoce... O puede que sí...
      YA LO VEREMOS.
      Sí, intentaré subir pronto. Sorry, todavía he empezado :S
      PD: ¡no pasa nada! Lo comprendo jaja.
      Lo mismo digo. ¡Cuídate!^*^

      Eliminar
  6. DIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOS! DIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOS! EEEES GUAAAAY! Es un capitulo tan maravillso, y especial!!!!! Bueeno, Creo que Emma va a recuperar, y Jamie no :S. La cancer es dificil salvar.... Buenoo, me muero de saber que esconde CASSANDRA Y HELENA,¿Ella ama a Justin? ¿NO? Espero que si, hacen buena pareja, me cae horror a Caassandra, es tan provocadora! Creo que Bambi merece otra oportunidad, espero que no falle. Anna tan buena persona, Me da pena a Hayley, pero debe buscar otro tio, no a NIALL!!!! Marii y Liam , hacen buena pareja! Zac con Anna!!!! MAAAAAAAAAAAAAAARCCOOOOOOOOOOOOOOOOS, POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORQQQQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEE :( :(:(:(:(

    Guuuuiiiiiiiiiiioooomar! Espero que no pasa nada, que fuerte es! Espero que no muera,ni herida, sino a CHARLIE! Creo que otra persona es salvador que es el mismo que salvo otro dia... GUUIOMAR, poobreee,sufre mucho :( Tambien Emma, Me muero de saber que es la noticia tragedia, creo que tiene que ver con el disparo, creo que a Guiomar pasa algo :(

    BYEEE, SUBEEE MUY PRONTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Marquitos!
      Bueno, esperemos que se recuperen ambos... Se lo merecen.
      Mmmm, lo de Cass es TOP SECRET. El tiempo lo dirá. Y sí, ella dice que ama a Justin. ¿VERDAD? No lo sabemos, ya veremos XD.
      Sí, espero que aproveche bien la oportunidad que le ha dado Anna. Tiene un corazón ENORME.
      Lo sé, pobrecilla... Se ha enamorado de él. ¿QUÉ QUIERES QUE LE HAGAMOS? D:
      Jajaja, todo el mundo prefiere a Marii con Liam y a Anna con Zac.
      Marcos ha abandonado su trabajo por un motivo... Ya lo descubriremos.

      Yo también espero que no sea nada. Guiomar es uno de mis personajes favoritos... Aggghh, Charlie es un acosador, ya veremos lo que pasa...
      Lo sé, lo de la tragedia puede estar relacionado con Guiomar... O no...
      Beesos

      Eliminar
  7. ¡DIOSDIOSDIOS! ¡¡¡NO PUEDES DEJARLO ASÍ!!! Te quejas de que yo dejo los capítulos intrigantes, ¡¿pero tú te has leído los tuyos?! *PreguntasEstúpidas.com*
    ¡¿Qué habrá pasado?! ¡¿HABRÁN DISPARADO A CHARLIE, GUIOMAR O AL HUMANO AL QUE LLAMÓ GUIOMAR?! ¡¡¡MADRE MÍA, QUÉ GANAS!!!
    Bambi parecía sincera al disculparse, pero... Yo no me fiaría mucho de ella >:( Por si acaso.
    Te puse un comentario en el capítulo 41 (no sé si lo viste, creo que no ya que no respondes O.o) y veo que he acertado en varias cosas: Tom no es hijo de Harry (¡YAY!) y puede que Zac sea malo y sólo engañe con su carita buena cómo hacía Bambi...
    Te contaré lo que yo sospechaba en el capítulo 41: que Meryan era la madre de Hayley... Porque cómo ya dije, eran parecidas y bueno... De tu novela me espero cualquier cosa >.<
    Jamie me ha dado mucha pena, parece un gran personaje y un buen chico... Espero que vuelva a salir y que se recupere, igual que Emma :'C Me ha encantado su momento junto a Niall, me encanta de verdad la amistad que tienen Emma y Niall, diría que Niall es el segundo chico más cercano a Emma (después de Harry, claro está e.e)
    Lo de Cass y Helena me tiene muy intrigada. ¿Qué le pasa a Cass? O.O Helena dijo "lo tuyo..." ¿Es que Cass tiene alguna enfermedad/problema? Empiezo a pensar mucho en éste personaje, creo que va a dar mucho juego.
    En fin, que, ¡ÉSTE CAPÍTULO HA ESTADO LLENO DE EMOCIONES! :O ME HA ENCANTADO :D Y espero que subas el siguiente pronto o me tiraré de los pelos... Okno, pero en serio, me tienes que me como las uñas.
    ¡¡UN ABRAZO PRECIOSÍSIMA!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad! Tú dejas unos capítulos súper intrigantes...
      Ya verás, en el próximo capítuilo averiguaremos TODO.
      Sí, parecía sincera. La verdad, es que no se puede fiar después de lo que ha hecho pero Anna... Es Anna. A ver si Bambi aprovecha esta oportunidad.
      ¡sí! Sí que lo he visto, lo siento mucho, se me olvidó responderte! Lo vi y me puse muy contenta (adoro tus comentarios) que se me olvidó responderte. Sí, has acertado la verdad en varias cosas :D (chica lista. Te apruebo el examen)
      Sí, la verdad es que Meryan se parece a Hay XD. Pero no es su madre ni nada.
      Sí... La verdad que sí, lleva DOS años viviendo en el hospital que se merece salir un pocquillo por ahí. Pero ya veremos más adelante si sale de ésta o no. Y Em igual, que se lo merece, que tiene los mejores amigos del mundo.
      Lo que le pasa a Cass es un secreto que tienen entre ella y Helena. Ya lo veremos mucho más adelante. Ambas son arrogantes por culpa de aquello.
      ¡¡MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!! El tuyo también me encanta, ya lo sabes. Jajaja, gracias por leer mi novela. Te lo agradezco muchísimo. No sé si tardaré mucho, he empezado un poquito, aunque me queda bastante D:
      Otro abrazo para ti<33333

      Eliminar
  8. Diooos mio, es perfectoo. Creo que he llorado más que nunca.

    ResponderEliminar
  9. lo ame!! pero una pregunta: respecto a cuando harry y emma lo hicieron, no se suponia que ella no debia tener sexo porque dañaba su salud?
    quiero saber lo de cass YA!!! y que tragedia ocurrio? :O
    para cuando el siguiente? un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Jajaja, que va. Lo dijo Bambi para fastidiar un poquillo, pero en realidad el cáncer no contagia ni nada. No se transmite sexualmente como el SIDA.
      Espero haberte servido de ayuda.
      Lo de Cass, lo descubriremos muuuuuuuuuuuucho más adelante, aunque poco a poco voy dando pistas. Y lo de la tragedia... Ya lo verás en el sig capítulo que lo subiré mañana.
      ¡BESOS!

      Eliminar

¡Comentad libremente! Comentario tuyo, sonrisa mía.

¡Eso sí! Sin faltar el respeto a nadie.

Recordad, no me importa que os enrolléis (me gustan los textos largos).

¡Os quiero y un beso enorme! <3