martes, 10 de septiembre de 2013

¿Qué ha pasado con Blogger?

Mi alegría está por los suelos. No sé que ha estado pasando con ciertas personas, no sé si son las mismas o distintas personas. Pero últimamente blogger me está dando muchísimos problemas y cada vez que cierro blogger me siento decepcionada.

Primero, una chica llamada Vera (y antes de crearse el blog se llamaba Aria vv'') hizo un blog. ¿Y sabéis qué? Para criticar a las bloggeras (de momento a criticado a "Locadorable"). Vale, está bien que des tu opinión y ésas cosas. Pero, ¿llamándola infantil sólo por ver Hora de Aventuras? Uy cuidado, que yo veo Pokémon-.-''
No solo esto, sino, más cosas. Aquí el link del blog: http://blogreality-by-verakensington.blogspot.com.es/

Segundo, un tipo llamado "-A" viene a criticar los blogs que sigo y nos hace un grupo en gmail insultándonos y ésas cosas.

Tercero (no tiene nada que ver conmigo, pero cada vez me siento más frustrada al ver esos comentarios tan... Tan incultos) critica a un blog al que tengo mucho aprecio y encima le desea la muerte a la escritora.

Lo último, para rematar, gracias a un "anónimo" (te lo agradezco de todo corazón), descubre que una persona se creó un blog EXACTAMENTE igual que el mío. Vamos, que se lo ha plagiado de fu a fa.
No puedo créerme lo que está pasando últimamente con Blogger. ¿Qué acaba de suceder?

Aquí el link de la persona que me copia la novela:

 http://noveladeonedirectionoficial.blogspot.com.es/


PD:  http://loqueenunminutopodriacambiar.blogspot.com.es/  no es copiado, es un blog que hice mucho antes que este pero se me olvidó la contraseña y tuve que crearme otro.

10 comentarios:

  1. Mira la última entrada donde ha comentado Marcos. Y no me mates xD si mies padres vieran eso me mandarían a un convento LOOOOOL Te juro, debería haber advertencia para menores.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver, tranquila, pasale de ella, solo ella te envidia porque eres muy buena, te copia porque escribes genial, tan maravillosa, NO ESTES TRISTE, SONRIE :D

    ResponderEliminar
  3. ¿Copiar tu blog? ¿En serio? ¿Por qué siempre copian los mejores blogs y con las escritoras más simpáticas? No, en serio. Primero fue una chica llamada Sandra con un blog también de 1D, luego el de Raquella y ahora el tuyo. ¿Cómo puede haber gente así? Tiene que ser muy frustrante escribir y ver que alguien se está llevando el mérito de lo que has hecho TÚ con tu propia IMAGINACIÓN y de tus propias IDEAS.
    Ahora mismo me meto y le digo un par de cosas porque no es justo que el mérito de tu trabajo se lo lleve otro.
    Espero que lo borre pronto, y te deseos muchos ánimos :)
    Y la gente que insulta otros blogs, pues es directamente algo horrible, pero que por envidia se hace...
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. joder con la gente!!!!!! no entiendo que gana insultando, se aburren demasiado, pasa de ellos!!
    y lo de copiar me parece de lo peor

    ResponderEliminar
  5. Me siento mal al decir que a la chica a la que le desea la muerte soy yo :( Aunque lo he solucionado. Y -A tambien me insultaba .-. Para comentar ahora en mi blog hay qué ser segui, y como los puedo bloquear, pues eso <3
    No sé si con lo primero Te refieres a mí o lo qué pasó, pero te garantizo qué no ha cambiado mi persona, si es lo que ''ya sabes''.
    Siento lo del plagio. Cuándo me meta en mi cuenta le callo la boca a esa burra.
    Claudia, Te doy un consejo. Cuándo ha pasado todo esto de los haters (a parte van diciendo cosas otros) no veía luz, estaba depre.. Y dormía xD.
    Pero entonces, la luz apareció. Parece qué no, pero sólo tienes qué darte cuenta qué, mejor alegre qué triste, mejor ser tu como Te gusta y no depremido. Y qué, todo se arregla.
    Eso es lgo así cómo mi experiencia. Besitos, y suerte, cariño <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le acabo de dejar un comentario a la tía esta, la muy $√#@ :D Besos, y, ¡Recuperate!

      Eliminar
  6. Ya le comente linda :) y no te preocupes que nadie la leera :)
    Tal como dije, ¿quien quiere leer la copia si puede leer la original? :* saludos Clau!! :D

    ResponderEliminar
  7. Son unos malditos... Prefiero no decirlo por que es demasiado grabe como se atreven a criticar si es la mejor novela que e visto en años. Y ademas te la copian hay que ser sinvergüenza para hacer esto. Madre mia como esta la gente -_-

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¿QUE?!!! dios mío, no me extraña que estés así, pero tu no te preocupes que por ese blog me paso yo y le canto las cuarenta y con lo de -A no te preocupes ¿te sigue insultado? a mi desde el viernes no asique mejor, mira tu pasa de todo, a la -A esa mandale a tomar fanta y pasa de ella, bloquela ay respecto al blog no sé que decirte a mi nunca me lo han copiado pero con lo de que te copia el blog también ignóralo todo el mundo sabe cuando es el verdadero y te aseguro que nadie se pasará por ese teniendo el tuyo, el original.
    Tu no te deprimas ni nada de eso, tu sonríe :)

    ResponderEliminar
  9. Clau espero que el blog ese deje de copiarte, pero que podemos hacer para que deje de hacerlo.
    Es tu novela y no me gusta que la copien =)
    Si podemos hacer algo, dinoslo <3
    Besitoss

    ResponderEliminar

¡Comentad libremente! Comentario tuyo, sonrisa mía.

¡Eso sí! Sin faltar el respeto a nadie.

Recordad, no me importa que os enrolléis (me gustan los textos largos).

¡Os quiero y un beso enorme! <3