domingo, 27 de octubre de 2013

61- ¿Quién dijo película?

Hoy era el día. Hoy era 22 de julio.

Emma sonrió para sí misma y se levantó de un salto para rodear de rojo el día de hoy. Se fue a duchar y una vez ya arreglada completamente, bajó con prisa abajo.

-Buenos días, hermanita- dijo la voz de un chico en la cocina.

Emma entró a ella y se preparó un café.

-¿Qué haces tú por aquí? Son las ocho, tú no te levantas hasta las doce como mucho.

-Tú tampoco te levantas temprano- rió Justin, también vestido. Vio como su hermana se echaba el líquido en la taza- ¿café? ¡A ti no te gusta el café!

-Lo sé, simplemente es para mantenerme despierta. Estoy muy nerviosa.

-¿Por qué?- rió de nuevo.

-Hoy los chicos nos llevarán a un sitio. Es una sorpresa.

-¿Nos llevarán? ¿Quiénes van?- preguntó él, hincando su galleta de chocolate.

-Guiomar, Bambi y Hay.

-Pásatelo bien, hermanita- finalizó Justin, tirando el envoltorio de las galletas a la papelera.

-¿Tú qué harás?

-Pues… Vendrá Ryan- contestó él, rascándose la cabeza.

Emma sonrió.

-Sabes que él ya no me gusta, no hay nada de lo que preocuparse.

-Sí ya, tú lo has superado, pero él… Sabes que no. Le diste ilusiones cuando volvisteis juntos de nuevo.

Aquellos recuerdos le agolparon terriblemente. Taylor anunció su embarazo y Em, tan tonta, la creyó y para olvidarse de Harry salió con Ryan.

-Tenía mis motivos.

-Has estado jugando con su corazón.

-Te recuerdo que fue él el que me dejo- respondió más enfadada de lo que quería.

-Lo sé. Aun se maldice por ello, dice que jamás ha perdido a alguien tan importante como tú.

-¿Helena y Miley van a venir también?- preguntó, intentando cambiar de tema sutilmente.

-Helena va a venir. Quiero que Ryan la conozca.

-¿Y Miley?

La cara de Justin se desencajó completamente. Puso una mueca.

-Nos hemos enfadado.

-Oh. Pero hace dos días la he visto salir de casa.

-Precisamente se fue porque nos enfadamos ese mismo día- le explicó Justin desganado, apoyado en la puerta, esperando alguna pausa para escabullirse de allí.

Emma entendió al instante el raro comportamiento de Miley de ese día.

-¿Por qué?- quiso saber.

Justin tragó saliva.

-Odia a Helena. Ha dicho cosas que no quiero ni decirlas.

A Emma se le escapó una risita.

-¿Qué es lo que te hace gracia?- replicó Justin, molesto.

-Creo que a Miley le gustas. Miley siempre pone malas caras cuando viene Helena, y el otro día me confesó de que no se llevaba bien con ella.

Justin bajó la cabeza, avergonzado.

-La verdad es que tiene sentido pero… Miley es mi mejor amiga, eso no puede ser.

-Díselo tú a ella- suspiró la rubia.

-Es imposible. He salido con muchas chicas y Miley siempre ha sido simpática con ellas.

-Puede que empezó a enamorarse de ti cuando vino de EEUU- sugirió Emma, entristecida.

-No puede ser. ¡Soy el mismo!

-Puede que ella haya descubierto alguna faceta tuya que le gusta. Simplemente… No lo sé- habló la muchacha, pensativa- Yo también lo encuentro raro.

Justin bajó la cabeza aún más.

-No te sientas culpable. Tú no tienes la culpa, ¿sabes?- le animó Emma, acercándose a él- Lo importante es que tienes a Helena, ¿la quieres a ella, no?

-Ahora yo… No lo sé, estoy confundido. ¿Eso es normal?- preguntó notablemente preocupado- tú no te has preocupado de tus sentimientos hacia Harry por Ryan- se justificó.

-Puede que Miley te gusta y nunca te has dado cuenta.

Aquella explicación le dejó petrificado al joven. Asintió con la cabeza, confuso y se fue de la cocina. En ese mismo momento, reinaba el silencio, algo que le calmaba a Emma pero…

-Ya te he dicho que no me gusta- dijo April apresuradamente, en pijama.

-Lo dudo, y mucho. Cuando me fui con Jason no parábais de mirarnos.

-¡Eso era porque Daisy y Phoebe también te miraban!- se justificó April.

-¡Mentira! Ellas estaban en los columpios y tú estabas plantada de pie, espiándonos.

-Eso no es cierto. No me gusta Jason, te lo he dicho un millón de veces.

Al escuchar ese nombre, Emma puso los ojos en blanco y salió de la cocina tan rápido como le permitían las piernas. Estaba cansadísima de escuchar ese nombre cada vez que estaba con las gemelas.

                                                                      ~~~


-Me acaba de llamar Zayn. Ha cambiado de opinión y dice que sí va al evento de hoy- les informó Lou Teasdale, la estilista de One Direction.

-Me alegro pero… ¡Au! ¡Por favor, sé menos bruta y más cautelosa!- chilló Harry como un niño pequeño.

-Tan quejica como todos- suspiró la chica- no te toques el pelo ni la cara que voy a atender a Louis.

Los cuatro estaban sentados en el vestuario personal de One Direction. Niall, Harry, Louis y Liam estaban sentados en fila con un espejo delante mientras que Lou les maquillaba y les peinaba.

-Luego tenemos que buscarlas- comentó Liam riéndose por los alaridos de su compañero de trabajo- ¿Bambi se quedará en tu casa, no Harry?

-Sí. Le he dejado macarrones en la nevera para que coma y a las cinco vamos a buscarla.

-Vale. ¡Lou, atiéndeme que tengo prisa!- chilló Niall, evitando los quejidos de Louis.

-No me dejáis libre ni un minuto- suspiró ella, exasperada- sois peor que Lux.

-¿Dónde está ella?- preguntó Harry ansioso.

Lux era la hija de la estilista. La niña, con tan solo casi dos años (cumpliría dos años el 11 de septiembre) ganó el corazón de los chicos.

-Durmiendo- contestó Lou, atendiendo esta vez a Niall, que casi estaba terminado.

-Jo- se quejó Harry- ¿vosotros vendréis?

-Sí. Nos veréis a Tom y a mí allí.

-¿Y Lux?- preguntó Liam esta vez.

-También. Que obsesionados- rió Lou- Niall, ya he termin…

Antes de que pueda acabar la frase, el aludido se levantó inmediatamente y se marchó de allí.

-¡Adiós chicos!

-Menudas prisas- murmuraron todos y acto seguido, rieron.

-¿De qué os reís?- preguntó una voz nueva. Era Zayn.

-¡Zayn! Ven, siéntate aquí- señaló Lou el mismo sitio donde Niall estaba sentado anteriormente.

Él obedeció sin rechistar.

-¿Dónde estabas?- preguntó Liam, preocupado.

-En mi casa, ¿Dónde va a ser?

-¿Por qué no viniste a casa de Harry? Nos lo pasamos muy bien- siguió Louis el hilo de la conversación, con tono persuasivo.

-No tuve ganas. Además tenía pensado en no ir al evento de hoy. 

-¿Qué te hizo cambiar de idea? 

-Las Little Mix irán- dijo Zayn poniendo una mueca mientras que Lou le cepillaba el pelo.  

 
-Ohhhhhh, Zayn va a ver a su amorcito- canturreó Harry.

-¡Mira quien fue a hablar!- gritó Louis- el que va a llevar a su noviecita a su país natal.

-¿Estás celoso, Louis?- preguntó Harry irónicamente.

-Sí, muy celoso- bromeó él.

Zayn se rió y la risa se fue apagando poco a poco.

-¿Y Niall?- preguntó, dándose cuenta de su falta presencia.

En ese momento Niall conducía nerviosamente. Escuchaba La La La de Naughty Boy. No le gustó mucho la canción, no le convencía, pero solamente quería olvidar lo que haría a continuación. No es malo, para nada, era todo lo contrario. Pero estaba tan nervioso...

Cinco minutos después, llegó al aeropuerto de Stansted. Recordó la triste marcha de Anna y Zac. Buscó en la parte trasera de su coche unas gafas de sol, un pañuelo y un sombrero. Se puso los dichos accesorios y salió rápidamente del coche. Caminó deprisa hasta llegar donde estaba Marii y dos personas más. Era demasiado tarde y los recién llegados ya habían aterrizado.

-Marii…

-¡Niall! ¡Estás irreconocible!- chilló ésta al darse cuenta de su presencia. Los otros dos se sobresaltaron.

-Shh, habla más bajo.

-Has llegado tarde, Niall- le regañó Marii, tocando su reloj con el dedo índice.

-Lo siento, mi peinado tenía que estar perfecto para lo de esta tarde, ya sabes- dijo Niall- ¿me los presentas?- preguntó, señalando a las dos personas muy trajeadas que se situaban al lado de Marii.

-Oh sí, perdona. Éste es Sergio, uno de mis mejores amigos y el de Belén- señaló Marii al chico alto, rubio y de ojos verdes- y mi gran amiga se llama Jordina- dijo finalmente, señalando a la aludida. Era una chica esbelta, muy guapa y tenía el pelo muy largo y ondulado con flequillo.

-Hola- saludó Jordina avergonzadamente y le dio dos besos.

Niall miró a Marii. Ella se rió.

-Ambos son sordos hipoacúsicos, como yo- explicó Marii.

-Hey, he escuchado vuestra música, eres realmente bueno- saludó Sergio con un gran inglés fluido. A Jordina le costaba más y a simple vista, era muy tímida.

-Muchas gracias- respondió Niall, algo cortado. Ayudó a Jordina a llevar una maleta y los cuatro salieron del aeropuerto, dirigiéndose a la casa de Niall.

Y esa era la sorpresa de Belén, Niall estaba seguro de que le gustaría. Últimamente echaba mucho de menos a sus amigos y su familia de allí, de España. Ambos chicos, Sergio y Jordina, eran muy buenos amigos de Marii y Belén cuando vivían en España. Por lo que Niall decidió traerles a Inglaterra un mes.

                                                                           ~~~

-Ya les he mandado un mensaje diciendo que hemos llegado bien- manifestó Anna compungida.

-Ah, vale- aceptó el muchacho delante suya. Separaba los espirales verdes de los naranjas, sin ninguna gana de comer.


-¿Estás seguro?- preguntó Anna, Zac lo entendió al instante.

-Sí.

-¿Pero por qué? ¿Por qué tienes que renunciarlo todo por ella?

-No lo sé. Supongo que simplemente es un enamoramiento de adolescente- bromeó, al ver que Anna no sonreía, su cara se puso seria de nuevo- no lo he renunciado todo. Sólo he vuelto a mi país natal, donde me gustaría estar.

Anna arqueó una ceja.

-Vale no, me gusta más Inglaterra. Pero tampoco quería dejarte sola.

-¿Y tu prima?- susurró muy bajo. Zac la oyó.

-Bambi tiene a los demás. No quería estropear su ilusión, Anna. Bambi nunca ha tenido amigos.

Ella puso una mueca.

-Bueno, sólo a Taylor. Ella le apartó de los demás niños y la mandaba. Mi prima estaba muy ciega. Yo igual… Bambi y yo no hemos tenido una infancia muy buena, Taylor estaba encima nuestra continuamente.

-Lo entiendo- lo toleró Anna, finalmente.

                                                                                  ~~~


-Papá, Meryan, dentro de nada me tengo que… ¿Por qué gritas, papá?

-¿Qué haces con este vestido?- preguntó Alan, con la boca al suelo. Meryan también parecía sorprendida.

-Oh, esto. Lo encontré en el armario el otro día y…

-A lo que llamas “esto” era el vestido favorito de tu madre.

-Lo… Lo siento mucho, papá- tartamudeó Hayley, tropezándose con los tacones- yo… No lo sabía, lo vi en mi armario, me gustó y…

-Quédatelo, hija. Estás preciosa…- se maravilló su padre.

Meryan parecía satisfecha.

-Muchas gracias, papá.

-Pero, ¿a dónde vas?- le preguntó.

El timbre la interrumpió.

Hayley fue a abrir la puerta, pero Alan la adelantó.

-Buenas tardes, señor Lekker- sonrió Louis en la puerta- ¿me permite a su hija esta tarde?

Hayley empezó a reírse tontamente. Alan la miró y pidió una explicación.

-Papá, nos vamos a una fiesta. Éste es Louis, ya lo sabes, uno de los chicos que siempre vemos en la televisión.


Alan le tendió la mano. Después de tantas veces oír hablar de ellos a su hija por fin conoce a uno de e

-Encantado- atribuyó Alan- ¿a dónde vas a llevar a mi niña?

Las orejas de Hayley se encendieron al rojo vivo. Al parecer, Louis lo notó y rió.

-No puedo decírselo, aún es una sorpresa…

Alan pareció algo preocupado. Meryan, que apareció detrás, también.

-Señor Lekker, le prometo que la traeré sana y salva- habló Louis cortésmente, entendiendo la situación.

-¿Sois novios? ¿Esto es una cita?- preguntó Alan, pidiendo una explicación a su hija.

Las orejas de Hayley se encendieron aún más, azorada. Louis rió de nuevo, mostrando sus dientes blanquecinos.

-¡No!- rió él- la llevaré a una fiesta. No será nada malo- añadió- le gustará, ya verás.

-Papá, Emma y Guiomar también van- añadió Hayley.

-¿Vestidas y maquilladas así?

-Oh, no te creas, Guiomar todavía más- se le adelantó Louis- todos están el coche esperando…

-Oh papá, ¡vamos!

Meryan le dirigió una mirada severa a Alan.

-Está bien, sólo estaba preocupado por mi niña…- Hayley puso los ojos en blanco y esta vez Louis no rió- prométeme que no beberás.

-No beberé, papá. ¿No habrá bebidas allí, verdad Louis?- preguntó Hay.

-Eh… Bueno, la verdad es que sí- quiso ser sincero, para no ocasionar problemas después- Pero no beberemos- añadió tras ver la mirada intolerante del señor Lekker- os juramos cuidar de las chicas.

-Venga Alan, déjala. Parece buen chico- insistió Meryan.

-Está bien, si eso es lo que quiere mi hija- suspiró él mirándola. ¡Cuánto había crecido!

-Gracias, papá- dijo Hayley, abrazándole con todas sus fuerzas- te prometo que cuidaré el vestido de mamá y no beberé. Gracias a ti también Meryan.

Tras doblar la esquina con Louis, dijo:

-¿Los demás están en la limusina?

-Todos, incluido las chicas. Mira, ahí están- mostró Louis la limusina pero Hayley no pudo ver nada ya que los cristales eran de color negro como la pólvora. Al entrar a la limusina, con ayuda de Louis, pudo ver a sus amigas: Guiomar, Bambi y Emma.

-¡Hola!

-Te lo dije- dijo Emma con un tono de superioridad a Guiomar tras ver a Hay- ¡te has pasado al maquillarte! Y mucho.

-Vale, vale- se rindió Guiomar- pensaba que Hayley se maquillaría aun más. 

Hayley se rió.

-Sí claro después de ver la cara de mi padre al verme.

Las cuatro rieron.

-Es que estás muy mona, se me hace raro verte así- admitió Bambi.

-Cierto- rió Harry en el asiento posterior.

-¡Chicos! No os había visto- saludó Hayley muy avergonzada por los comentarios anteriores. Harry, Niall y Liam estaban delante de ellas. Louis, Zayn y Eleanor estaban detrás del conductor- ¿Adónde iremos?- preguntó la morena, intentando no parecer avergonzada.

-No te creas, les hemos insistido durante el camino y no lo han dicho- se quejó Guiomar.

-Es que es una sorpresa. Sólo os diré que está bastante apartado de Londres- afirmó Liam.

-Eleanor, ¿tú sabes a dónde nos dirigimos?- preguntó Emma.

-Qué va. Estoy tan intrigada, como vosotras.

-¿Es algo especial?- se emocionó Hayley.

-Mucho- habló Zayn.

-¡Hey! Guiomar y Emma me dijeron que no vendrías- se acordó Hayley.

-Cambié de opinión- se encogió de hombros.

-Sí. Le insistimos durante varios días ya que la fiesta… Bueno, es muy importante para nosotros y él se negó- protestó Niall- y ahora que van las…

-¡Cállate Niall! Ellas no deben saber nada- le recordó Liam.

Obviamente, Niall iba a decir las palabras "Little Mix", pero las chicas no podían saber nada.
 
-Es verdad.

Las chicas le sacaron la lengua. ¡Niall casi pica!

-¿Y dónde están Marii y Belén?- preguntó la pelirroja.

Todas las miradas se centraron en Niall.

-Veréis, le preparé una sorpresa a Belén. Invité a dos amigos suyos de España. Fue la idea de Marii, la verdad.

-¿Y no me lo querías decir?- preguntó Harry, abriendo los ojos.

-No quería que se enterara Belén, imagínate que se te escapa- se defendió el rubio.

-Si Belén se entera, el único culpable serías tú, puesto que se te escapa todo- bromeó el cantante.

Niall se encogió de hombros.

-Prosigo- continuó él como si no hubiese pasado nada- Belén, Jordina y Sergio a partir de ahora dormirán en mi casa, ya que en la de Marii no caben.

-Qué romántico- murmuró Hayley- por eso no podía quedarse Bambi en la tuya.

-Bueno, sólo quería alegrar a Belén. Y sí, por eso.

Emma sonrió.

-Gracias por hacer tal cosa a mi prima. Le harías muy feliz.

-Pero no tanto como te lo hago yo a ti- se chuleó Harry, colocándose el pelo.

-Cállate Harry- protestaron todos.

-Ya hemos llegado- anunció el chófer de la limusina. En breve, varios murmullos de alegría y de ansiedad le interrumpieron. Todos bajaron del coche para admirar una gran casa.

Era enorme.

-¿Qué es esto?- preguntó Bambi finalmente, tras varios segundos de observación.

-Ya lo veréis nada más entrar- contestó Louis con una sonrisa, y cogió de la mano a Eleanor.

Los demás les siguieron detrás. Eleanor llamó al timbre, esperanzada.

-Buenos días- le saludó una voz bastante metálica. Era una mujer vestida de esmoquin, con gafas de pasta y el pelo recogido en un moño.

-One Direction- respondió Niall.

-¿Y las chicas?- preguntó la mujer, frunciendo el ceño mientras miraba a Hayley y a Emma que estaban atónitas.

-Están invitadas- se regodeó Harry- tome.

Le tendió cinco tarjetas a la mujer. Ella las inspeccionó y acto seguido les dejó pasar. Las chicas se quedaron a cuadros.

Nada más entrar, había un espacioso jardín. Estaba atestada de gente; algunos bebían refrescos mientras hablaban con otros, unos cuantos nadaban en la amplia piscina con burbujas y varios estaban de pie, cantando a coro con el cantante que estaba encima del escenario. Los que pasaban cerca de ellos les felicitaban y les saludaban.

-Dime que estoy soñando, chicos- murmuró Guiomar, temblando de pies a cabeza. 

Las demás todavía tenían la boca abierta.

-No lo estás haciendo- rió Niall comiendo palomitas- uhmmm, no sé cómo han llegado las palomitas aquí.

-No me digas que acabo de ver a Ellie Goulding. Creo que sufro alucinaciones- suspiró Emma, agarrándose fuertemente el brazo de Harry, temiendo a desmayarse.

-¡Allí está Adele!

-¡La que está cantando es Katy! ¡¡La mismísima Katy Perry!!- gritó Eleanor.

-¡Rihanna me acaba de saludar! ¡Mueroooooooooo!

-Chicas, calmaros. Aquí está lleno de cantantes. Podéis ir uno a uno pidiendo autógrafos o como queráis- las serenó Liam- pero sin pasaros.

-No me lo puedo creer. ¿A qué se debe esto?- preguntó Hayley, indiscreta.

-Ya lo verás. En una hora tendrás que entrar allí- indicó Louis una puerta enorme, parecía una puerta de un garaje.

-Vale. Oye, ¿y Guiomar?

-Oh no. Os dije que sería una mala idea- bromeó Niall, comiéndose su última palomita- bueno, voy a saludar por ahí.

La hora pasó rápida, como si hubiese sido un soplo. Todos se dirigieron allí. Para sorpresa de las chicas, era una gran sala con una pantalla de televisión enorme. En resumen, un cine.

-Chicas, me ha avisado Zayn de que tenéis que dirigiros a la primera fila a la derecha- indicó la misma señora de antes, solo que la voz sonaba mucho más amable y menos monótona.

Las cinco: Guiomar, Hayley, Bambi, Eleanor y Emma se dirigieron allí. One Direction y varios señores más, estaban esperándola. Había cinco asientos reservados para ellas, lo supieron por el folio colgado en cada asiento con sus nombres.

-Guau, aun me tienes intrigada. ¿Qué peli vamos a ver?- le susurró Emma a Harry, que se sentaba a su lado.

-Ya verás. Creo que te gustará- le sonrió- ¿has conocido a alguien?

-¡Sí! He conocido a Nathan Sykes, a Selena Gomez, a Avril Lavigne la he visto de reojo, a uno de la banda de Maroon 5 que no sé cómo se llama, a…

-Vale, vale. Lo he captado- rió Harry.

-¡Incluso me he hecho una foto con Miley Cyrus! Mira.


-Guau. Muy guapas- la felicitó su novio.

Cuando todas las personas invitadas al evento especial de One Direction se sentaron en sus sitios correspondientes, la película empezó.

Pronto las chicas descubrirían que lo que iban a ver no era una película, sino…

¡El videoclip de Best song ever vista por primera vez!

Durante todo el vídeo, que duraba poco más de seis minutos, la sala se quedó en completo silencio, sólo se oían varias risas provocadas por Zayn del vídeo. Los chicos cada vez estaban más nerviosos, ¿les gustarán?

Al acabar, las luces se encendieron y One Direction podían ver las caras de las personas a su alrededor.

Varios les felicitaban; otros, más sentimentales, se acercaban a ellos para abrazarlos con semejante fuerza; las chicas, en cambio, lloraron orgullosas.

-¡Oh, no me lo pude creer!- gritó Guiomar- ¡En ningún momento se me ha pasado que era la publicación de vuestra canción!

-Es preciosa, chicos- susurró Bambi, emocionadísima por ser una de las únicas personas de la Tierra que vio Best song ever, de momento- Zayn, no sé cómo demonios te atreviste a vestirte de mujer.

-¡Cantáis como los ángeles!- les abrazó Eleanor. Las demás hicieron lo mismo.

Después del gran video, todos se dirigieron, de nuevo, al jardín. Hubo una pequeña discoteca al aire libre apartada y la piscina cada vez se iba vaciando.

-Aun no me cabe en la cabeza que han venido muchísimos famosos de distintos países- comentó Hayley a Niall, una vez fuera, tomándose un refresco.

-Ni yo. Son más de cien- sonrió.

El jardín estaba brillante, alegre, multicolor, parecía absorber los estados de ánimo de los chicos.

El sol se escondía cada vez más, enseñando un atardecer hermoso. Al otro lado se encontraban Harry y Emma después de haber entablado una conversación con Joe Jonas.

-¡Lux!- gritó Harry emocionado. La pequeña ahijada del cantante corría hacia él.

-Por fin conozco al bebé más famosa en carne y hueso- sonrió Emma. Detrás de la niña vinieron sus padres, Lou y Tom.

-¡Al fin te conozco!- le abrazó Lou y después cogió a la niña en brazos- Harry me ha hablado mucho de ti.

Ambas sonrieron con timidez. La última y única vez que se conocieron fue en una pantalla del ordenador, cuando Harry se encontraba de gira y hablaba con ella por skype, le presentó a Lou, varios meses antes.

-Gracias- respondió al fin- lo mismo te digo.

-La fiesta es estupenda, Harry- le dijo Tom y después se centró en Emma- encantado. Me llamo…

-Tom, lo sé- le interrumpió. Baby Lux le acarició la pierna- ooooh, si es una monada.

-Todo el mundo dice lo mismo cuando la ven por primera vez- carcajearon los padres de la niña.

-¡¡Eh, eh!!- gritó la voz dura de Zayn, sobresaltando a todos- ¿habéis visto a Perrie? ¿La habéis visto?

-Me pareció verla antes en la mesa de los refrescos con Jade…

Zayn se fue a la velocidad del rayo, dejando las demás palabras de Emma al aire.

-Y bueno- empezó Harry una vez ya a solas- ¿te ha gustado la sorpresa?

-¿Qué si me ha gustado? ¡Claro que sí, es increíble! A todos le han gustado vuestra canción.

-¿Y a ti?

-También, me ha encantado pero uhhhm… Me molesta una cosilla…

-¿El qué?- preguntó Harry alarmado.

-Has coqueteado con otra chica que no era yo… 

-¿Pero qué…?- de repente cayó en la cuenta- ¡Es Zayn, majadera!

-Lo sé, sólo te bro… Oh no.

-¿Qué pasa?- murmuró ésta vez más abstraído aún.

-Harry- avisó Emma con voz tan grave que el pánico le inundó- mira atrás.



Louis miró el reloj, y entusiasmado dijo:

-¡El lanzamiento de la canción es ahora mismo! ¡Las fans ya deberían haber visto Best song ever!

-Pues a mí me ha encantado la canción. Y el video es estupendo- comentó Cher Lloyd a su lado. Eran grandes amigos y tenían suficiente confianza, ya que se conocieron en xfactor.

-A mí igual. Me ha requete-encantado- dijo Bambi junto a Eleanor. Ella también asintió, conforme.

-¿Ese es Zayn? ¡Oh, voy a saludarle!- gritó Cher contenta, al volver a ver a su amigo.

-Está hablando con Perrie- informó Eleanor, al verle junto a ella.

-La está llevando a un lado. Perrie se está riendo- dijo Louis. Los cuatro les miraban fijamente.

-Han entrado en la casa. A saber lo que harán- rió Bambi.

-Hay habitaciones de sobra- siguió Cher la broma- mejor no le interrumpo.

Todos se rieron.

-Me encanta tu voz- dijo Bambi, tras reír un rato.

-¿La mía? Muchas gracias- la agradeció Cher.

La canción de Hit the lights, cantada por Selena Gomez en el escenario, terminó.

-¿Quién quiere cantar ahora?- preguntó ella misma, esperando para tenderle alguien el micrófono.

-Canta tú de nuevo- sugirió Louis.

-¿Por qué no cantas tú? Tienes una voz muy bonita- se le adelantó Cher.

-Pero necesito a los chicos. Zayn está con Perrie, Harry con Emma, Niall con las palomitas y Liam buscando a Guiomar, que ha vuelto a desaparecer.

-¿Y tú?- se dirigió a Bambi.

-Yo nunca he cantado- se negó la pelirroja.

-Pues cantamos juntos- se apuntó Niall apareciendo de quién sabe dónde.

-No voy a cantar- repitió la pelirroja.

-Venga, pruébalo. Encima cantas con Niall, él tiene experiencia- probó la cantante.

-Eso- bromeó Niall.

-Tienes una voz muy dulce- la animó Eleanor.

-Yo no... No puedo, chicos.

-¿Por qué? Solo se intenta y ya.

-¡Que cante Eleanor!- gritó Bambi, agobiada.

-¿Ella? ¡No, no! Que será el fin del mundo, os lo digo yo- dijo Louis.
 
Eleanor le dio un puñetazo cariñoso en el hombro.

-¡Tampoco canto tan mal!

-Tienes razón, cantas fatal- la agravió en broma el cantante.

-Me arrepiento de haberos dicho que cantáis como los ángeles...

-Venga- la persuadió Niall de nuevo a Bambi- canto todo y tú el estribillo. ¿Te parece?

-¿Por qué yo?

-Porque no quedan más cantantes, y yo solo no quiero cantar.

-Y yo ya he cantado- añadió Cher.

-Y yo... Pues tengo que cuidar de Eleanor, que después se me pierde- se excusó Louis.

Bambi suspiró. No podía cantar... No quería, la última vez que cantó...

-Está bien- suspiró, vencida- cantaré.

-¡Bien!- chilló Niall. Todos hicieron lo mismo- vamos.

La cogió de la mano y tiró de él. Subieron al escenario y Niall le quitó el micrófono a Selena para entregárselo a Bambi. Él cogió otro, encima de un altavoz.

-Bien. Cantaremos la de...

-¡Justin Bieber!- pidió Niall- la de Baby.

Bambi resopló. No podía excusarse de que no se sabía la letra de la canción porque la conocía todo el mundo.

-Está bien- intentó subir el pedestal. Se lo colocó perfectamente, tenía el micrófono delante de sus labios y sonrió.

-Perfecto- consiguió decir.

-Vale, tú el estribillo solo.

Ella asintió. Niall abrió la boca tras escuchar la célebre melodía de la canción. Se la sabía de memoria.


You know you love me
I know you care
Just shout whenever,
And I'll be there
You want my love
You want my heart
And we would never, ever, ever be apart

Are we an item?
Girl quit playin'
We're just friends,
What are you sayin'?
Said there's another as you look right in my eyes
My first love, broke my heart for the first time 


 Bambi tomó aire. Empezó a cantar el afamado estribillo.

And I was like
Baby, baby, baby ooh
Like
Baby, baby, baby noo
Like
Baby, baby, baby ohh
I thought you'd always be mine (mine)
Baby, baby, baby ohh
Like
Baby, baby, baby noo
Like
Baby, baby, baby ohh
I thought you'd always be mine





23 comentarios:

  1. AAAAHHHHH me encantaaaaaaa :D

    me encanta la escena de Hayley, Louis , Meryan y su padre Alan...

    Ouchh pobre Miley y Justin no da cuenta que Miley siente algo hacia a él.

    OMFG Emma toma la foto con mi gran idola MILEY CYRUS T-T

    Oh fue preciosa sobre la sorpresa " el videoclip de 1D " BEST SONG EVER" ME ENCANTA ESA CANCION :3

    Viva ZERRIE, ELOUNOR, HAMMA, NIALEN.

    OH MY GOD!!! Atras de Harry creo que es Taylor S. Espero que sea otra persona . Xd

    Bambii canta GENIAAAAAAL "I baby"

    siguelaaaaaaaa CLAUUUU!! SOY 1 FAN DE TU NOVELA , sabes??!

    Xxx PD: Soy meryan y no me deja entrar la cuenta de google desde mi movil -.-' asi que pongo en anonimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Meryan!! Me ha encantado tu comentario :D
      Mmmm, ¿quién dijo que Miley sentía algo hacia Justin? Puede ser jajaja.
      ¿Taylor? No eres la única que lo dice... Puede ;)
      Es "Baby I" y sí, canta genial :D (pero en la novela, ¿quién sabe?).
      ¡Jo, muchísimas gracias de nuevo por tus hermosas palabras! Un gran beso.

      Eliminar
  2. Hooolaaa, TEEEEE AMO, SOY TU FAN LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CASATE CONMIGOOO!

    Amooo este capitulo, que tierno es la sorpresa que hizo 1D.

    Hola, Miley. Lo siento que debes buscar otro chico que Justin no es tipo para ti, eres guapa y mucho, ve a buscar otra persona y respeta a HELENA :D Sorry,MILEY Amo Helena y Justin, es la pareja mas especial ;D

    Que risa lo de el padre de Hayley, amo a Meryan que deja mucho a Hayley, Louis y Haley proximo pareja? WOW #okno

    Si estoy en la fiesta con llena famosos, hare como GUIOMAR, directamente. Desapareciendo a hacer fotos :D. Amo GUIOMAR BRANDON. Y Niall, que gracioso lo de palomitas

    Miley y Lilyyyy ohno, es emma, me alegra que conocen. Lo que vio Emma, se que es TAAAAAYYLOOOOOR LA SWITF LA NEVER PTA, lo juro que habia olvidado de ella, y se ha VUELTO A ROMPER MALDITAS HISTORIA FELICES, Aqui no, ve a En el pais de las maravillas.

    Bambi canta muy bien, estoy seguro que llegara tan lejos, y sera la novia de natkan

    Adios, amo tu novela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún es pronto LOOOL
      Sí, lo que hizo 1D ha sido muy bonita, llevaba planeándolo eso desde hace bastante.
      Jajaja, pobreee Miley. Aunque, ¿quién dijo que estaba enamorada de Justin?
      ¿Louis y Hayley? Puede jaja, pero te recuerdo que Lou tiene novia ;D
      Yo haría también lo mismo que Guiomar, aunque hay que ser un poco discreto jaja.
      ¿Taylor La Swift Never Pta? Menudo nombre xD. Puede, puede xDD
      ¡Adiós y muuuuchas gracias!

      Eliminar
  3. CLAUUUUUUUUU DIOS ESTE CAPÍTULO HA SIDO FLIPANTE!!
    COMO LO HAS PODIDO DEJAR ASÍ??
    BAMBI SEGURO QUE CANTARÁ GENIAL Y NO SE QUIÉN O QUÉ ES LO QUE ESTÁ DETRÁS DE HARRY
    SI YO ESTUVIERA ALLÍ SERÍA COMO GUIOMAR, ya que soy una obsesionada con los famosos.
    Meryan es una buena madrastra. No me extraña que Alan piense que Louis es el novio de Hayley jajaja normal
    1D me hacen eso y les violó xdddé
    QUIERO SABER DE QUIEN ESTÁ ENAMORADO ZACCCCCCCC? LOS NERVIOS ME CORCOMEN
    me ha encantado la parte en el que Emma conoce a Lux. Amo a Lou!
    bsos de Sta Payne (no soy nueva lectora, de hecho te comenté unas cuantas veces sólo que no puse mi nuevo apodo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única que dice esto. Todo el mundo piensa que es Taylor, y no os negaría nada porque podría serlo. Y lo de Bambi igual.
      Jijiji, yo también sería como Guiomar. De vez en cuando me identifico con ella.
      No sé cuando diré quién es la chica afortunada pero... No es el siguiente sorry.
      Yo también adoro a Lux y Lou, aunque muero de envidia, son las chicas más suertudas del mundo...
      Muchas gracias, guapa. Un besito :*

      Eliminar
  4. Ha sido fantastíco, amo Hamma ♥♥♥♥♥

    Te envidio, escribes genial, tienes muchas fans, ojala 1D te lean, porque es tan hermoso. Has creado a los personajes que las amo sobre todo a Bambi, hayley y Gui

    Pa41D♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Hamma<33
      Jo, muchas gracias por tus palabras, aunque creo que exageras un poco, no creo que escriba tan bien como lo dices tú.
      Besos.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Dios, que me encanta de NIALL jajaja, ya sabes cuál es mi amor, me encanta que ha dicho " Uhmmm.. no se como han llegado las palomitas" jajajaja.Que bonito es el amor de Belén ( Niall y Belén) y la bonita amistad de Belén(Marii y Belén)<3. También que Emma dice a harry que está pillado por una chica que sale en la canción "Best song" y harry ha cuentado que es Zayn, por favor que es un chico jajajaja, me encanta este vídeo corto sobre Zain y disfrace de la chica!
    Aunque me encanta de la amistad entre Miley y Justin...que no dejan de ver ni dejar de hablar ni dejar de sonreír...
    Por cierto, no me jodas que no dices que quien esta detrás de harry -.-..
    Sigue asííí, pequeñaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡Hola Belén!
      Hay partes de Niall que son bastantes graciosas, ya sabes, él es un tontorrón ;D
      Viva Nialén, es una pareja de lo más rara.
      ¡La amistad de Miley y Justin es verdaderamente bonita! Esperemos que no se rompa porque últimamente va a peor... D:
      Ya lo verás en el próximo capítulo, será pronto.
      ¡¡UN BESAZO!!

      Eliminar
  7. Me ha encantado este capitulo... Ha habido muchas risas jaja, sorbe todo lo de emma&harry y niall jaja. La fiesta ha sido muy bonita, one direction son muy tiernos. Yo quiero lo mismo! <3.<3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, intento haceros reír(:
      Y yo, ¿quién no querría una vida con One Direction?
      Otro :*

      Eliminar
  8. ME ENCANTA *_*
    La verdad es que tal vez Justin sí que esté enamoradito de Miley, eso sería un triángulo amoroso too guay :)))
    Y las dos gemelas con Jason jajaja, me encantan, son monísmas.
    Creo que Zac en realidad quería a Anna, en vez de la otra chica y por eso ha venido, porque le gusta y quería estar con ella jiji.
    El padre de Hayley es super protector, aunque la escena ha sido divertida XD Pobre Hayley, ¡qué vergüenza! ¿Louis y Hay novios? Me lo he imaginado por un momento por lo que ha dicho Alan, y tampoco quedarían tan mal jajaja, aunque no, me gusta mucho Louis y El.
    La sorpresa de Niall ha sido muy bonita: Con los dos amigos de Belén y Mairi!!
    Y lo de la fiesta ¡¡¡qué guay!!! Best Song Ever y ¡¡¡TODOS LOS FAMOSOS!!!
    Seguro que detrás de Harry está Taylor... agg!
    Y Bambi, ¿por qué no quería cantar? A lo mejor le pasa algo...
    Espero leer el próximo pronto!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, eso piensa todo el mundo ;D
      Las gemelas están obsesionadas con Jason. Pobre Emma, lo que tiene que soportar ella...
      ¿Tú crees? Puede ;P
      A mí también me encanta Elounor (de hecho, es mi pareja favorita de las reales de 1D).
      La sorpresa de Niall y de 1D ha sido muy emotiva. ¡Ya quisiera estar yo allí!
      Puede, puede... Lo averiguarás en el próximo capítulo :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Fiestuqui arribaaaa!! jajaja Zayn ha visto su amorcitooo Zerrie <33
    Me ha encantado tooooooodos los famosos que han ido a a fiesta, Cher me encanta, junto con Miley <6
    La parte en la que ha cantado buaff!!!! HA sido super bonita, me ha encantado.
    Clau, me ha gustado muuuucho este capitulo, siento no poder comenarte mas pero no puedo estar mucho con el ordena. =(
    Que sepasss que siento no comentarte la biblia entera jajaaj Cuando deje los examenes te escribire entero, Los Pilares de la Tierra jajaja
    Hasta entonces, Besitosss guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Zerrie es muy tierno! <3
      A mí también me encanta Cher, por eso la añadí.
      Muchas gracias por tu comentario. Tranquila, no pasa nada, me pasa justamente lo mismo. Un besito:*****

      Eliminar
  10. ¡Clau! ¡No puedes cortarlo ahí, en mitad de la canción! ¡Mal, muy mal! ¿Qué pasa cuándo Bambi canta? :O Quiero saberlo.
    Guau, éste capítulo ha sido de famosos a tope... Little Mix, Miley (Cyrus, porque ya han salido dos Mileys en ésta novela), Cher Lloyd... Me ha encantado la idea de que viesen Best Song Ever en una sala de cine, en plan peli. ¡Qué risa con el momento incómodo del padre de Hayley! Es que me ha hecho gracia porque no se fía ni de Dios, es cómo mi padre :'D
    Y yo también sospecho que Miley esté por Justin... ¡Triángulo amoroso! :O
    Por cieeeerto... ¿CUÁNDO SABREMOS QUIÉN ES LA PERSONA POR LA QUE ESTÁ ZAC? No aguanto más D:
    Y de estrellas invitadas, Alex Pettyfer y Vanessa Hudgens :D Me han encantado sus personajes, el contraste de que él sea extrovertido y ella tímida... Genial. ¿Tendrán protagonismo o serán personajes secundarios?
    Quiero aventuras de las gemelas Smith y las gemelas Tomlinson :D Son "Las Cuatro Grandes" (?)
    También quiero más Nicole y Thomas :O Y bueno, Hamma, Guiomarcos, Nialén, y las dos pretendientas de Liam. (Anna y Marii.) ¡AMOR EVERYWHERE! Por cierto, ¿y si a Zac le mola Hayley? Ahora me lo planteo...
    En fin, que otro capítulo perfecto, no puedo esperar a ver cómo sigue que lo has cortado ahí en mitad de la fiesta D:
    Un abrazo enorme guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, mira quién habló... No se pueden comparar mis finales CON TUS FINALES ;)
      Sí jaja, hay dos Miley's, casualidad. ¡Ya quisiera yo estar en esta casa llena de famosos!
      Lo sé, Alan tiene un toque del carácter de mi padre... Él no se fía ni de mis primos LOL.
      Todos dicen que habrá un triángulo amoroso por parte de Miley, Justin y Helena. ¿Lo habrá? Ni idea.
      En el próximo no... Lo siento D:. Sólo diré que es una chica muy importante en la novela.
      ¡Me alegro de que te guste! Diré que darán mucho juego en la novela, sobre todo Sergio.
      Las Cuatro Grandes LOL. Yo quiero encontrarme con gemelas así xDD
      Habrá más escenas de Thomas y Nicole. Y en cuanto a las demás también. ¡Muchos beeeesos!

      Eliminar
  11. ¡ME ENCANTA! Clau, siento no haberte comentado en los otros y tal, pero no tenía mucho tiempo. Hoy me he leído los tres capitulos que no había leído aún y me encantan.
    Guaau, han conocido a Cher, Miley, Avril Lavigne...Dios, como mola *_* Ajksdhkjfaka, yo también quiero. Y han sido las primeras en ver Best Song Ever :O
    Jajaja, pobre el padre de Hayley, creía que Louis era el novio de su niña y por eso no la dejaba salir.
    Y la sorpresa que ha preparado Niall junto a Marii para Belén es muy bonita :3
    Wiii, otra vez han estado las gemelas de Emma y Louis juntas :D
    ¿DE QUIÉN ESTA ENAMORADO ZAC? :O Que ganas de saberlo, yo pensaba que le gustaba Anna...
    ¿Por qué lo dejas ahí cuando esta cantando Bambi?¿Por qué? D: Quiero saber lo que piensan de ella los chicos y Cher, de como cantan.
    Sorry, por comentarte tarde y si no comento frecuentemente.
    Un besazo, Clau :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, me pasa a mí con muchas novelas y es comprensible.
      Yaaaa puf, las envidio. Ventajas de salir con uno de los miembros de One Direction.
      Ay, yo adoro a las gemelas. Quiero juntar a cuatro gemelas y ver lo que se produce LOL.
      Ya lo veremos :DDDDD
      Sorry, el capítulo no daba para más.
      ¡No pasa nada! Un beso y muchas gracias por tu comentario<3

      Eliminar
  12. Me ha encantado!!! es sumamente perfecto!! no puedo comentar mucho pero bueno.
    Espero con ansias el siguiente capitulo y cada vez estoy más enamorada con HAMMA <3 y tengo una enorme curiosidad por saber quien es la chica misteriosa de Zac? diooos que nervioooooooooooooooooooos.
    Sube pronto y sigue escribiendo así de bien :3

    BESOS ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada jaja. ¿Cuándo subes cap? :(
      Jo, gracias por tu comentario. Ya veremos todo en el próximo cap. Y en cuanto a Zac, no sé cuándo se sabrá. Y yo pensaba que sería evidente...
      Besos<3

      Eliminar

¡Comentad libremente! Comentario tuyo, sonrisa mía.

¡Eso sí! Sin faltar el respeto a nadie.

Recordad, no me importa que os enrolléis (me gustan los textos largos).

¡Os quiero y un beso enorme! <3