sábado, 8 de marzo de 2014

72- Universitarias.

-¡Somos universitarias! ¡Yuhuuuuuuuuuuu!

-Bueno, yo ya lo era.

-No estropees el momento.

-Vale- contestó la pelirroja con un tono juguetón.

Guiomar y Nicole paseaban por las calles de Londres. La pelirroja sostenía varios globos para la “inauguración de la universidad” y dos bolsitas de colorines donde dentro había varias camisetas nuevas. Guiomar, en cambio, llevaba dos bolsas enormes: había comprado mucha ropa nueva para la universidad. Las dos iban muy alegres y estaban a punto de llegar al edificio donde iban a vivir durante cuatro años.

-¿En qué clase coincidimos?- preguntó la pelirroja cuando empezaron a ver parte de la universidad de Sheffield. Sacó un papelito de su bolso marrón.

Guiomar hizo lo mismo y ambas leyeron el contenido de la otra.

-En Español y Geometría- dijo Guiomar, finalmente- yo tengo Análisis Matemático I mientras que tú tienes Análisis Matemático II.

-Porque yo voy a segundo año- sonrió Nicole mientras guardaba la hoja.


                                                                                    
~~~

-Gracias por traerme- dijo cuando su hermano aparcó enfrente de la universidad.

-Nada. Tus maletas están en la habitación que te reservaron mamá y papá- respondió Justin con su habitual voz de “hermano mayor”.

Emma asintió y sacó la llave de su mochila nueva. Estaba grabado el 153, supuso que era el número de la habitación.

-Ten cuidado- esta vez Justin lo dijo en serio- te quiero.

-Yo también- contestó Emma y le abrazó- venga, me despido que si no llegas tarde tú también a la universidad.

-No hay problema- el rubio sonrió con informalidad- está cerca de aquí.

Emma examinó la llave de nuevo y la guardó en su mochila. Salió del coche sin mucha convicción.

Anduvo hasta la acera de la universidad que estaba abarrotada de universitarios. Menos mal que su chaqueta verde no llamaba la atención. Entró adentro, muchísimos jóvenes iban de un lado a otro.

-¿Dónde está la clase de Lengua y Literatura?

-¡A mí que me cuentas!

-¡La de Historia del Arte está allí!

-¡¡Dije Lengua y Literatura!!

Emma rodó los ojos y cruzó el pasillo con la mochila en el hombro y varios cuadernos en los brazos. Sacó el folio que lo recogió un mes antes y vio que tenía Historia con el señor Anderson a primera hora el jueves, es decir, hoy.

Una vez pasada los baños descubrió el ascensor. La clase de Historia estaba en la planta cuatro, tal y como indicaba el papel. Le dio al botoncito mientras subía con varios estudiantes más y pronto llegó a su destino. Notó que su respiración se acercaba a la hiperventilación cuando se aproximaba a su clase correspondiente.

El aula era bastante grande. Varios jóvenes colgaban sus chaquetas en las perchas y Em les imitó. Después eligió una mesa al azar (en la sexta fila) y colgó su mochila en la silla.

Esperó cinco minutos más mientras que la sala se llenaba de estudiantes.

-Perdona, ¿la mesa de enfrente está ocupada?- le preguntó una chica con una gran sonrisa, mirando al pupitre. Tenía el pelo negro, rizado y era un poco regordeta aunque a Emma le pareció muy guapa.

-No, no. Puedes sentarte- contestó ella amablemente, contenta de haber hecho una amiga nueva.

-Perdona, pero sí que está ocupada- interrumpió una voz. Emma pronto la reconoció y fulminó con la mirada a Guiomar.

-Oh, pues me buscaré otra entonces- contestó la chica del pelo negro.

Guiomar sonrió triunfalmente y se sentó enfrente de Emma. Ella bufó enfadada, por más que lo intentara, no la iba a hablar jamás por su traición.

Vio que su antigua mejor amiga saludaba a otra chica y le pareció escuchar el nombre de “Raquel”. La muchacha, una guapa joven con el pelo de color naranja y rostro alegre, se sentó al lado de Guiomar. Empezaron a hablar hasta que el timbre sonó, dando comienzo la clase. Los alumnos empezaron a sentarse uno a uno.

-Buenos días, clase.

El señor Anderson, tal y como lo indicaba en el papel donde estaba el horario, entró a clase de historia. Su figura era joven solo que no le veía bien porque estaba de lado. Guiomar dio un brinco en el asiento de enfrente.

El profesor se giró para colocar su maletín de cuero en la mesa del profesor y sonrió a sus alumnos. Solo que Emma no se fijó en la sonrisa…

-¡Dios mío!- se le escapó. Todos los presentes la miraron, incluido Guiomar y el señor Anderson.

-¿Tienes algo que decir, Emma?- preguntó Marcos, alzando la cabeza.

Ella tartamudeó con los ojos como platos. Guiomar le dio una patada disimulada en la espinilla y reaccionó:

-Es que tenía una araña en la espalda y Emma se asustó- mintió la mayor mientras se pasaba una mano en la espalda. Emma asintió, tragando saliva.

-Bien- sonrió Marcos, haciéndose el tonto- pues comencemos la clase de Historia.

Una hora después sonó el timbre. Guiomar se giró rápidamente para hablar con Emma pero ella ya había recogido los libros y se fue a la siguiente clase a toda pastilla. Suspiró.

-Después de la segunda hora hay un descanso de veinte minutos. ¿Vamos a la cafetería juntas? Está en la segunda planta- dijo su amiga Raquel, acercándose a ella.

-Sí, sí. Buena idea- asintió la rubia.

Raquel sonrió y esperó a que su amiga recogiera los libros. Guiomar se dio cuenta de lo que quería la pelirroja y respondió:

-Es que tengo una duda y tengo que hablar con el profesor Anderson- dijo excusándose.

-Ah… Vale, tal vez en otro momento- se despidió ella.

La clase empezó a vaciarse hasta que Guiomar se quedó sola. Bueno, con Marcos, que estaba decorando su mesa de profesor.

-¿Qué haces aquí?

Marcos levantó la vista y al verla delante de su mesa, sonrió.

-Lo mismo te digo.

-¡Tú sabías que yo iba a venir aquí!- gritó ella enfadada. No estaba de humor para bromas.

-Bueno, busqué un cargo aquí y me lo ofrecieron- dijo él como si nada. Cogió unos cuantos lápices de su maletín y lo colocó en un bote pintado de acuarela.

¡Pero si ni siquiera tiene título de profesor! Iba a decir algo cuando el timbre sonó y una masa de alumnos de tercer año entró a la clase.

-Llegas tarde a la clase de Trigonometría- sonrió Marcos- está abajo, en el tercer piso.

Guiomar se quedó boquiabierta. ¿Cómo sabía que le tocaba dicha clase? No le daba tiempo a preguntárselo y no quería llegar tarde en el primer día así que salió corriendo.


Después de comer, Emma subió a la habitación por primera vez. Había estado hablando con la chica del pelo negro, que se llamaba Grace, y le cayó muy bien. Ambas sólo coincidían en la clase de Historia y además dormía en la habitación 143, cerquita de la suya.

Entró al ascensor con varias chicas más mayores que ella, tal vez de tercer o cuarto año. Ellas dieron el botón número 7 y Emma sonrió, allí es donde se dirigía ella. Las habitaciones de las chicas estaban en el penúltimo piso.

Al salir del elevador, cruzó el largo pasillo con la mochila colgada al hombro. Había muchísimas puertas en las paredes. ¡Cuántas habitaciones! En un pis pás llegó al 153.

-Hola- sonrió una chica nada más entrar. Aquella debía ser su compañera de cuarto. Tenía el pelo naranja, pecas y pinta de ser amable. Emma también sonrió- me llamo Raquel.

De pronto se acordó, esa era la chica con quien había estado hablando Guiomar en la clase de Historia. Iba a presentarse cuando…

-Sé cómo te llamas- la interrumpió Raquel- me lo ha dicho tu amiga. Además, todo el mundo sabe que la novia de Harry Styles estudia aquí. ¡No os paraban de mirar a ti y a Guiomar!

Emma abrió los ojos. No se había dado cuenta de que toda la clase se fijaba en ella pero olvidó aquel problema cuando alguien la distrajo. Guiomar alzó un brazo y la saludó tímidamente. Estaba sentada en su cama con un montón de ropa a su alrededor.

-¿Tú?- soltó Em.

-Sí, nuestras madres nos reservaron una habitación juntas- Guiomar se encogió de hombros.

Emma se mordió el labio. Su madre no tenía ni idea de la pelea que tuvieron. Ni siquiera sabía que había roto con Harry.

Miró alrededor. La habitación era bonita y había seis camas. Sólo una estaba limpia a pesar de los globos. 

-No preguntes. Es de la prima de Guiomar- se rió Raquel, a su lado. A continuación se fue a su cama correspondiente y empezó a sacar la ropa.

La rubia puso los ojos en blanco. La cama de Raquel era la más cercana a la puerta y la de Guiomar estaba al lado. La única cama libre era la que estaba al lado de su antigua amiga, que estaba cerca al armario. Al otro lado había otras tres camas: la cercana al armario era la de los globos, es decir, la de Nicole. La del medio no sabía de quién era, había una maleta, varios objetos a su alrededor y una jaula cuadrada tapada por una manta rosa, decidió no preguntar qué era porque tenía el presentimiento de que nadie lo sabía. Y la del final era de… Hayley.

¡No la había visto en todo el día!

Apartó esa idea de su mente y se acercó a su cama. Ahí estaba su maleta y sus cosas. Empezó a colocar sus objetos personales y la ropa en el armario. Era enorme y uno solo aunque estaba separado por seis apartados para cada una. Empezó a llenar el apartado de la esquina llena de ropa y zapatos.

-¿Esta es la habitación número 153?- preguntó una chica entrando a su cuarto. Emma se giró tras colocar su blusa roja favorita en una percha.

Raquel señaló el número de la puerta y sonrió.

-Perdona- dijo la nueva con voz temblorosa- es que estoy un poco nerviosa- se le escapó una risa tras mirar a Em.

Emma se sorprendió por el aspecto de la nueva compañera. Tenía los ojos azules brillantes y el pelo liso le caía sobre los hombros. Era muy guapa aunque vestía con ropa muy rockera.

-¿Cómo te llamas?- preguntó Hayley que estaba sentaba en su cama. Ya había terminado de colocar sus cosas.

-Me llamo Elisabeth- dijo ella con su alumbrante sonrisa y voz muy dulce. Se acercó a su cama y abrió su maleta.

-No eres de aquí, ¿verdad? Lo digo por tu acento- respondió Guiomar amigablemente.

-No, soy americana- dijo ésta- y… Oh Dios, ¡me hablaste!

-¿Qué?- le preguntó Guiomar de nuevo.

Emma estaba atenta a la conversación. Le parecía extraño que Elisabeth la estuviera mirando continuamente y que sus manos temblaran.

-Tú eres la mejor amiga de One Direction- señalo ella, más que una pregunta era una respuesta- tú- sus ojos se posaron en Hayley- eres la modelo que salió en la portada de la revista VOGUE y se rumoreaba que salías con Niall Horan y…- la voz le empezó a temblar, parecía realmente conmocionada cuando señaló a Emma, que todavía tenía las prendas en las manos- ¡eres la novia de Harry Styles!

Las camisetas que tenía Emma en la mano se le cayeron y tragó saliva para aguantar las lágrimas. Raquel habló:

-¿A qué es alucinante?- sonrió ella- ¡yo tampoco me lo puedo creer!

Emma escondió su cara en sus prendas y siguió colocando las camisetas en el armario. Pero lo cierto es que estaba llorando. Nadie sabía su ruptura (aparte de sus amigos, claro).

Raquel y Elisabeth empezaron a hablar sobre One Direction. La primera también contó que era la niñera de Lux. Emma no se enteró de mucho ya que estaba desconectada en todo, incluso las camisetas se les resbalaban de las manos.

-Emma, yo colocaré tu ropa.

Notó la respiración de Hayley detrás de ella. Cogió los pantalones que en ese momento sostenía Emma y lo puso en una percha.

A la rubia no le apetecía discutir y se tumbó en la cama mientras oía conversaciones ajenas. Sólo conseguía escuchar palabras como “Harry”, “One Direction” “Directioners” y cosas así.

-¡HE OÍDO UN MAULLIDO!

Emma saltó de su cama y divisó a Nicole en la puerta. Acababa de entrar y estaba horrorizada.

-Yo no he oído nada- respondió Hayley tranquilamente que estaba al lado de Guiomar. Ya habría terminado de colocar su ropa.

-Es mi gato- habló Elisabeth y se dirigió a la jaula rara, que estaba tapada con una manta.

-¡¿QUÉ?! Dime que es broma- Nicole empezó a hiperventilar. Guiomar se acercó a su prima con los ojos en blanco.

-No es broma- respondió Elisabeth inocentemente. Tiró de la manta y dejó entrever a un minino dentro de la jaula. Era bastante espaciosa y al parecer, al gato no le molestaba.

Nicole dejó escapar un gemido y se desmayó en los brazos de Guiomar.

-No es para tanto- exclamó Raquel, aguantando la risa. Se levantó para ayudar a Guiomar a llevar a Nicole a su cama.

-¡Pero si es una cucada!- se jactó Elisabeth- a ver si se va a ofender…

Elisabeth empezó a hacerle mimos a su gatito.

-¿Está permitido mascotas en la universidad?- se atrevió a preguntar Emma desde su cama.

-Sí, claro. Pero no puede salir de la habitación.

-¿Cómo se llama?- Hayley empezó a acariciar al pequeño gato. No debía de tener más de un año. Era de color gris con mechas negras y tenía los ojos azules.

-Es hembra. Se llama Kitty.

-Ahora todo tiene sentido- comentó Nicole al recuperar el conocimiento- Kitty en chino significa Demonio.

-¿Cómo lo sabes?- preguntó Hay.

-Yo la llamé Kitty por la exitosa marca Hello Kitty.

-Cuando era pequeña investigué que la madre de la creadora hizo un pacto con el diablo para salvar a su hija que tenía cáncer de boca. Llamó a la marca Hello Kitty ya que se refería a "hola demonio". De ahí que la gata no tiene boca.

-Menuda historia- repuso Guiomar con sarcasmo.

-¡Pero sigue siendo monísima!- la contrarió Raquel.

-¿Monísima? Es… ¡un bicho malnacido!- pataleó la pelirroja con cara de asco- ¡mantén tu mascota fuera de mi vista! No quiero pelos en MI cama.

-Está bien- suspiró Elisabeth, rodando los ojos.

-Eres una exagerada- Guiomar empezó a reírse.

Nicole le fulminó con la mirada y se levantó de la cama. Se quitó las manoletinas y se puso unos tacones que estaban en el armario.

-¿Adónde vas?- le preguntó su prima.

-De paseo- Nicole le guiñó un ojo- aquí hay muchos chicos guapos.

Todas pusieron los ojos en blanco.

-Sabes que entresemana la hora limitada para salir de la universidad es a las nueve, ¿no?
-Ya lo sé, querida- Nicole le sacó la lengua a Elisabeth, que aún sostenía la gata en su regazo.

Nicole salió de la habitación moviendo las caderas y pisando fuerte el suelo. Una vez fuera, Raquel comentó:

-No me imaginaba que tu prima fuera así. Sois muy diferentes.

-Si tú supieras- bromeó Hayley.



                                                                          ~~~


-¡La habitación es la caña!- exclamó Marii, asombrada.

Sus compañeras, Miley y Jorden (una chica que acababa de conocer que tiene la piel aceitunada) asintieron, dándole la razón.

Las habitaciones de la Universidad Imperial College constaban de tres camas. Era algo más grande que la Universidad de Sheffield ya que éste tenía dos edificios: de ciencias y de artes. Las tres chicas empezaron a decorar la habitación a su gusto y colocaron la ropa, ya que prácticamente vivirían allí. Marii, al terminar de adornar su parte, se tumbó en la cama y empezó a pensar en los hechos del último mes.

El amor chispeante que siempre hubo entre Niall y Belén no había funcionado y esta vez rompieron definitivamente. Ambos sabían que su amor era imposible, no iba a funcionar ya que siempre acababan discutiendo. Belén volvió a España ya que le dolía mucho ver a Niall. Cuánto la echaba de menos…

Ella y Liam no volvieron a hablar sobre su relación desde el bosque, cuando llamó Harry para dar la mala noticia. Liam no volvió a sacar el tema y cada vez que Marii intenta hablar de ello, él cambiaba de asunto. Estaba realmente triste, ¿la muerte de Anna le hizo pensar que no la quería más?

Ya no era como antes. Belén se había ido a España, Emma estaba enfadada con todo el mundo por haber ocultado la muerte de Anna y ahora quedaba de vez en cuando con Guiomar, Bambi y Hayley pero no era lo mismo. Lo sentía.

Los chicos se apartaron bastante de ellas. Harry y Emma no volvieron a hablar desde la vuelta a Holmes Chapel, Niall no volvió a verlas al romper con Belén unos días después, Zayn siempre desaparecía (los chicos decían que era por una chica), Louis siempre estaba ocupado con su enorme familia y con su novia Eleanor y con Liam apenas hablaba, siempre la evitaba. Los únicos que mantenían el contacto eran Harry y Guiomar. Bambi y Zac se buscaron un pequeño apartamento del centro de Londres para empezar de cero. Ellos también seguían manteniendo el contacto.

-¡MARIA JOSÉ LÓPEZ!- gritó Miley. Marii empezó a reírse. Siempre que un británico pronunciaba su nombre se reía. ¡Lo pronunciaban tan mal...!

-¿Qué?

-¡NUNCA EN MI VIDA HE VISTO TANTO MAQUILLAJE JUNTO!- su otra compañera, Jorden, también gritó aunque parecía más contenta que Miley.

Marii se levantó de la cama y se acercó a Miley y Jorden. Al lado de ellas se situaba la gran caja donde había cientos de sombra de ojos.

-¿Qué-es-esto?- tartamudeó Miley.

-Maquillaje de ojos- respondió Marii sin darle importancia.

-¡Guau! ¿Para qué tantas?- interrogó Jorden, intrigada.

-¡Uno para cada día!

-Ocupa mucho en la habitación- dijo Miley.

-Veeeeenga, no seas exagerada- dijo Jorden.

-Venga ya, Miley, si quieres os lo presto a las dos. Podréis utilizarlo cuando queráis- respondió Marii con una deslumbrante sonrisa, acercándose a su "tesoro".

-Está bien- aceptó ella- con todo tu maquillaje y la ropa de Jorden apenas cabe nada más en la habitación.

-¿Qué más da?- comentó Jorden- sólo vamos a utilizar el cuarto por la noche...

Jorden, al parecer, procedía de una familia de mucho dinero. Toda la ropa que poseía era de marca y de buena calidad.

 Miley y ella se habían unido bastante. La morena mostraba un gran interés por la lengua de signos y Marii, de vez en cuando, le “daba clases”.

-Me voy a dar un paseo- murmuró Miley.

Por suerte, el ascensor estaba al lado de su habitación así que no le costó tiempo bajar al patio de la Universidad. Hoy era su primer día y ya adoraba el lugar. Era precioso. Era un campo con una fuente en el centro. Los alumnos del Imperial College se sentaban en el césped mientras estudiaban o charlaban.

Pasó al lado de la cafetería y paró para pedir un café con leche. Una vez pedida la bebida, se fue a pasear de nuevo.

Hoy era septiembre y hacía un buen tiempo. No hacía mucho calor, pero sí lo suficiente para tener una camiseta de manga corta. Vio una cosa que le hizo perder el hilo de los pensamientos.

Justin y Helena se estaban besando en la fuente, justo donde Miley quería ir. Suspiró, con el corazón en la garganta y dio media vuelta para volver a su habitación.

-¡Miley!

Se detuvo al escuchar a su mejor amigo. Justin y Helena ya no se besaban. El chico la sostenía en la cintura mientras la miraba fijamente. Ella le saludó disimuladamente aún con la factura del café en la mano.

-¿Eres tú?

El chico le dijo unas cuantas palabras a su novia y se acercó a Miley. Cada paso que daba se quedaba más boquiabierto.

-Hola- saludó Miley. La última vez que le vio no acabó muy bien pero… ¿Estaba olvidado, no?

-¡Cuánto tiempo!- vociferó Justin, muy contento. Y, sin que Miley lo hubiera esperado, la abrazó fuertemente- te he echado mucho de menos.

-Se te veía bien con Helena.

Justin se soltó del abrazo y levantó una ceja.

-Venga, sabes que te he echado de menos- dijo él con su habitual cálida sonrisa.

Miley sonrió y le abrazó de nuevo. No se había dado cuenta de cuánto echaba de menos uno de sus abrazos.

-¿Qué tal te va?- preguntó.

-Muy bien- respondió Justin- ¿tú?

-Igual. Así que tu novia también viene a esta universidad- comentó.

-Así es- dijo Helena, detrás de Justin. Miley no se había percatado de que estaba allí. Justin sonrió a su novia y le pasó un brazo en su hombro.


-Me alegro por vosotros. Sin embargo, me tengo que ir- habló Miley con voz tersa- he quedado con mi compañera de cuarto en la cafetería.

-Pero si tienes café- habló Helena, arqueando una ceja.

-Pero mi amiga no.

-Vale- se despidió Justin un poco decepcionado. Helena se apegó más a él- Ven más a menudo por aquí y nos vemos.

-Sí, por supuesto.

Miley se alejó y una vez lejos de ellos miró el café. Se lo llevó a la boca y puso una mueca al saborear al café. Estaba frío.

Lo tiró en una papelera cercana.



                                                                                     ~~~

Siguió taconeando en el barrio de la universidad. Pasó de largo el parque puesto que sólo había niños y se fue a pasear en el pequeño lago que había en una colina. Había varios chicos jóvenes que se fijaban en ella y la sonreían. Ella les devolvió a todos y a cada uno la sonrisa.

-¡Nicole!

La pelirroja se dio la vuelta y vio a una persona vagamente familiar.

-¡Tommy, hey!- sonrió ésta. Se acercó a él y le plantó un beso en cada mejilla- ¿qué tal te va?

-Bien- contestó él un poco nervioso. ¿Y ahora qué iba a decir?

-Tommy, ¿puedo pedirte un favor?

-Claro- Thomas empezó a ponerse demasiado histérico y tuvo ideas disparatadas. Decidió morderse las uñas disimuladamente para controlar su temblor.

-¿Conoces a ese chico?- Nicole señaló a un joven con un corto cabeceo- es muy mono.

El muchacho puso los ojos en blanco y miró a al joven que señalaba Nicole. Tenía que superarlo, una chica como ella jamás se fijaría en un chico como él.

-Sí. Se llama Danny y es mi compañero de cuarto- resopló él.

-Gracias- dijo Nicole dejando enseñar sus dientes blancos. Estaba satisfecha- ¿y tú?

-¿Y yo qué?

-¿Te has fijado en alguna chica de por aquí?- preguntó pícaramente, dándole un ligero codazo y guiñándole.

-Pues… La verdad es que no.

-¡Venga, Tommy! Tienes que tener algo de vida sexual a tu edad- la animó ella- ¿qué te parece esa chica de allí?

-Pues que es inalcanzable- respondió él efusivamente. Entrecerró los ojos y miró mejor a la chica rubia- y además tiene tetas de silicona. No me interesa.

Nicole se rió.

-Cierto- contestó la pelirroja y el chico hizo un mohín, ¿se refería a lo primero o a lo segundo?- en la universidad hay varias actividades extraescolares. ¿Por qué no te apuntas? Así podrías ligar.

-¿Qué actividades hay?- de repente se interesó en ello.

Nicole hizo un ademán para que le siguiera y volvieron a la universidad. Una vez dentro, cerca de la secretaría, había un corcho lleno de papeles. Nicole señaló a uno.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE 17:00 A 18:00.
-DANZA
-BALONCESTO
-TEATRO
-PORRISMO
-PATINAJE ARTÍSTICO
-BAILE MODERNO
-VOLEIBOL
-FÚTBOL AMERICANO
-TRIVIAL             
-AEROBIC
-INFORMÁTICA
-JUDO
-HOCKEY

-¡El trivial está muy bien!- exclamó Thomas. Al lado había un casillero donde apuntarse. Sacó un bolígrafo para poner su nombre al lado de “trivial” pero antes Nicole le arrancó el objeto de la mano de un manotazo.

-No- negó solemnemente- parecerás un friki si lo haces.

-¡Soy un friki!- admitió el joven con orgullo. Sonrió y cogió su bolígrafo con delicadeza.

Nicole le miró con mala cara. Thomas no la hizo caso y se acercó al papel con el bolígrafo, pero sentía que le seguía fulminándole en la nuca.

-¿En qué deporte me apunto?- preguntó Thomas, derrotado.

Ella sonrió victoriosamente y cogió el bolígrafo de nuevo. A continuación le apuntó en fútbol americano.

-¡¿Qué?!- gritó Thomas, llevándose una mano en la cabeza- ¡pero si no sé jugar!- lloriqueó.

-Aprenderás- sonrió ella. Después leyó de nuevo la hoja y se inscribió en porrismo.

-¿En serio? ¿Tú, porrista?

Nicole frunció los labios y le miró.

-¿Qué pasa, no me ves como animadora?- se ofendió.

-No, no… Quiero decir, sí. Te veo como animadora, sería genial.

Sonrió angélicamente y su amiga hizo lo mismo.

-Te animaré en todos los partidos. ¡Hasta luego!

Thomas se despidió con la mano, atontado. Nicole caminó hasta la cafetería, cruzando el patio abarrotado de estudiantes, pero en mitad del camino se cruzó con su prima Guiomar y Raquel.

-¡Hola! ¿Vais a la cafetería?

-No- respondió Raquel- hemos oído que hay varios deportes extraescolares para matar el tiempo y vamos a inscribirnos.

-Ah sí. Yo me he apuntado como animadora. ¿Vosotras?

-¡También!- sonrió la rubia.

-Yo a teatro, creo. En la escuela siempre fui a teatro y me daban el papel de protagonista- contestó la otra.

-Guay. ¡Suerte!- voceó Nicole despidiéndose de sus dos amigas.

-¿De verdad que te vas a apuntar como animadora?

-Probaré suerte- Guiomar se encogió de hombros.

Las dos se acercaron al corcho. Había muchísima gente apuntada en la sección de baloncesto, y para variar, el trivial estaba prácticamente vacío.

-¡Mira!- profirió Raquel de repente, tras echar un vistazo al nombre de las personas apuntadas. Vio un “Emma Smith” en la sección de Voleibol.

Guiomar suspiró tras ver el nombre de su mejor amiga. Ninguna de ellas dos jamás habían jugado al voleibol… ¿Por qué se había apuntado?

-¿Qué haces?- soltó su amiga pecosa tras ver a su amiga apuntarse en Voleibol.

-He cambiado de opinión.

-Vale- asintió su amiga tras poner su nombre en la casilla de teatro- Elisabeth me dijo que la apuntara en patinaje artístico.

Guiomar iba a decir algo cuando Impossible de James Arthur empezó a sonar a todo volumen y todos los universitarios empezaron a mirarla.

La rubia hizo un ademán con la mano a Raquel y se dirigió a su habitación, a sabiendas de que estaba vacía. Sacó su móvil y descolgó.

-¿Digamelón?

-Hola, Guiomar- la chica distinguió la voz suave y ronca de su mejor amigo.

-¡Harry! ¿Has llegado ya a Australia?

Los chicos se iban de gira a Oceanía una semana (concretamente en Melbourne y Sydney).

-Guiomar- respondió Harry aguantando la risa- todavía estamos en el aeropuerto de Londres. El viaje dura 15 horas.

-¿En serio?- Guiomar se quedó boquiabierta, ¿tanto?- quiero decir, oh sí claro, Australia está muy lejos.

-Vale- se rió el cantante- ¿qué tal el primer día de clases?

-No te lo puedes creer. Marcos es el profesor de Historia.

-¿Marcos?- se preguntó- ¿el chico que te mola?

-Molaba- le corrigió Guiomar. Vio que varios estudiantes entraron al ascensor a lo lejos y dieron al botón. Guiomar corrió para pillarlo y logró entrar antes de que cerraran las puertas.

-Flipante. Ya me contarás- habló él con un tono bastante picarón. Guiomar supo que en este momento él estaba arqueando una ceja y se rió- si te hace daño ya me encargaré yo de darle una paliza.

Salió del ascensor (era la única ya que las habitaciones de los chicos estaban en el piso de arriba). Caminó el bonito pasillo, las puertas eran de un color azul chillón y las paredes blancas lo que causaba una gran impresión con el conjunto de colores.

-No hace falta, pero gracias- bromeó la joven abriendo la puerta de su habitación. Estaba cerrada con llave, menos mal que metió su llave de la habitación en el bolsillo de su pantalón…

-Y bueno…- el tono de Harry cambió a serio. Aunque Guiomar detectó un poco de tristeza en su voz- ¿cómo está Emma?

Guiomar se quedó sin respiración, ¿qué le iba a decir?

-Lo está pasando mal- decidió sincerarse, Harry no era tonto.

Harry no contestó. Estuvieron varios segundos en silencio, sólo se oía la jadeosa respiración del chico.

-Odio todo esto.

-Yo también- admitió Guiomar afligida.

Se dejó caer en la cama con el móvil aún pegado al oído.

-¿Crees que nos perdonará algún día?

-No lo sé- Guiomar miró a su lado, la cama donde dormiría Emma todo el año. Iba a estar con ella, en la habitación, en las clases, en el comedor pero… Separadas. La echaba tanto de menos…- no lo sé- repitió.

Se restregó la cara con las manos y se descubrió a sí misma que estaba llorando. Se limpió las lágrimas de golpe.

-La echo de menos- suspiró Harry.

-Yo también, Harry. Muchísimo pero…

Justo en este momento Emma y Elisabeth entraron a la habitación riéndose. Guiomar las miró con cierta envidia.

-Harry, te tengo que colgar.

Al oír su nombre, Emma la miró con los ojos como platos.

-¡ESTÁS HABLANDO CON HARRY STYLES!- chilló Elisabeth. Empezó a dar saltitos por toda la habitación. Su gata, que estaba tranquilamente tumbada en la cama de su dueña empezó a maullar algo asustada- ¡Déjame hablar con él!

La chica corrió hacia ella e intentó coger el móvil para hablar con su ídolo pero Guiomar la esquivó.

-Harry, aquí hay una chica que te ama- bromeó Guiomar riéndose mientras corría de un lado para otro, seguida de Elisabeth. Acto seguido colgó.

-¡Jo! Podrías haberme dejado el móvil para hablar un rato con HARRY- refunfuñó la chica, cruzándose de brazos y diciendo el nombre del cantante con énfasis.

-Tal vez en otro momento- le sonrió Guiomar.

Elisabeth chilló. Emocionada y risueña, se subió a la cama y cogiendo a la gata en brazos, empezó a bailar con ella.

-¡¿PERO QUÉ ES ESTOOOOO?!

Elisabeth paró de bailotear con Kitty y miró a la autora del grito. Guiomar y Emma se rieron a carcajadas al ver la escena.

-¡Estoy feliz, déjame!- le gritó Elisabeth a Nicole, que tenía la mandíbula desencajada y aún seguía en la cancela de la puerta.

-¿Te vas de aquí?- preguntó Nicole mientras cruzaba los dedos. Después, sonrió y cerró un ojo.

-¿Qué? ¡No!- negó ella, frunciendo el ceño. Se bajó de la cama y dejó a su gata al suelo- Guiomar me dejará su móvil para hablar con Harry algún día.

Nicole entreabrió la boca y mirando lentamente a Guiomar, aulló:

-¿Y A TU PROPIA PRIMA? ¡A mí nunca me has dejado hablar con Harry por teléfono!- berreó, enfadada.

-¿He oído bien?- preguntó una voz nueva. Raquel entró a la habitación y se puso al lado de Nicole- ¿Has dicho HABLAR CON HARRY POR TELÉFONO?

-¡SÍ!- afirmó Elisabeth con energía. Se dio un golpe en el pecho con orgullo- ¡YO!

-¡Pero qué dices!- gritó Nicole, acercándose a ella- ¡Harry es mío! Hice un test en una revista y ¿sabéis en que casilla cayó? ¡SOMOS DEL UNO PARA EL OTRO!

-Bah, ¡pero a eso le habrá pasado a muchísima gente!- Raquel se metió en la conversación de las dos- ¡Yo sí que soy perfecta para Harry!

Emma, sintiéndose muy incómoda con la discusión de sus tres compañeras de cuarto, salió de la habitación a toda pastilla. Guiomar la siguió.

-¡Espera!

-¿Qué?- Emma se giró en mitad del corredor. Afortunadamente, no había nadie fuera de sus habitaciones.

-Lo siento. Ellas no saben que…

-Ya lo sé. No las culpo- rebatió Em, encogiéndose de hombros. Dio media vuelta y siguió caminando hacia el ascensor.

-Espera. ¿Podemos hablar un momento?

-Guiomar- notó un cosquilleo cuando nombró su alias- me mentiste. ¡Me dijiste que se trataba de Marcos cuando era de…!- la voz se le quebró y cabeceó para aguantar las lágrimas- no quiero hablar de eso.

-Pero Harry…

-Harry me mintió en la cara. No hay perdón- confirmó con decisión.

-Lo hizo por ti, Emma. Él te quiere y le duele verte triste- debatió su amiga.

-Si tú estuvieras en mi piel, si esto te hubiera ocurrido a ti, ¿nos perdonarías?

Guiomar se quedó en silencio. La respuesta claramente era un “no” y Em lo sabía.

-¿Y si el que hubiera muerto fuera uno de los chicos?- empezó Guiomar, retándola- ¿se lo ocultarías a Harry?

Emma no dijo nada. Se quedaron en silencio mucho tiempo hasta que Guiomar se dio la media vuelta para dirigirse de nuevo a su habitación. Emma, por el contrario, bajó por las escaleras a la clase de Historia mientras trataba de digerir la pregunta de Guiomar. Llegó pronto a la planta cuatro ya que casi todos los alumnos estaban en el comedor cenando. Caminó por el pasillo del cuarto piso hasta dar con la clase de Historia. La puerta estaba cerrada y llamó con los nudillos.

-Pasa- cedió una voz masculina dentro de la clase.

Emma obedeció y entró adentro no sin antes cerrar la puerta tras de sí. Marcos estaba en el escritorio, escribiendo quién sabe qué en el ordenador.

-Hola, Emma. ¿Tienes dudas en la primera clase?- preguntó él en tono burlón.

Ella arqueó una ceja. ¿De verdad es ese chico del que Guiomar se había enamorado? Aun así, en el fondo no se extrañaba. Su amiga era una persona muy impredecible.

-Sabes que no he venido por eso- contestó ella fríamente, haciendo caso omiso a la broma que le acababa de hacer el “señor Anderson”. Le importaba una mierda que era su profesor y le podía regañar, para ella era el chico que le rompió el corazón a su mejor amiga.

-¿Ah, no?- él simuló sorprenderse pero a Em no le engañaba- ¿algún problema?

-Sí.

-Siéntate- contestó Marcos con benevolencia y señaló la silla que estaba enfrente del escritorio- cuéntame tu problema.

Emma bufó, ese tío no se enteraba de nada. Bien cortito que era.

-¿Qué haces aquí?- interrogó la muchacha con los brazos cruzados como si fuera una policía, aún de pie.

-Enseñar- contestó rápidamente, frunciendo los labios.


-¿O romper el corazón de nuevo a Guiomar?- comentó la chica sarcásticamente aunque seria.

Marcos se levantó de golpe y miró duramente a su alumna.

-Soy tu profesor ahora mismo- respondió él irritado- así que trátame con respeto.

-Te trataría con respeto si no hubieras destruido la vida de mi mejor amiga- asaltó Emma con grosería.

-Ella también te ha destruido la vida- objetó él, poniendo las manos sobre la mesa.

Emma se quedó paralizada mientras la frase que había dicho Marcos se le quedaba grabada en su cabeza. ¿Cómo lo sabía? Ah sí, Justin. Se le olvidaba de que era el novio de la mejor amiga de la hermana de Marcos.

-Lo siento- se disculpó él con cortesía. Alzó la mano para acariciar el hombro de Em para deleitarse de ella pero se lo pensó mejor tras ver la dura expresión de su estudiante.

Pero el semblante de Emma se ablandó cuando las lágrimas empezaron a salir. Intentó ocultarlas con la mano pero sabía que Marcos la había visto.

-Voy a bajar a cenar- anunció ella, dispuesta a marcharse y a no aceptar ninguna disculpa de Marcos por muy profesor que fuera.


-Sí, yo también- respondió el maestro, pero la joven ya estaba en el pasillo con los ojos rojos.

                                                                          ~~~


El viaje en avión a Australia era algo incómodo y silencioso. En primera fila estaban Louis y Zayn. El mayor dormía mientras que Zayn jugaba a videojuegos violentos en su consola. Liam estaba detrás de ellos, solo, tenía un aire pensativo y triste. Niall y Harry estaban sentados juntos al final. El rubio daba golpes rítmicos al suelo con el pie.

-El guión fue escrito y no pude cambiar nada. Quiero romperlo en pedazos y empezar de nuevo- susurró Niall para sí mismo la canción de Something great de su último álbum. Era obvio que se refería a la repentina ruptura con Belén.


Harry, a su lado, lo escuchó mientras miraba la ventanilla. No sabía dónde estaba en este momento, sólo veía el océano. El agua estaba muy oscura y daba miedo, parecía tan profunda…

-Un día voy a ir a tu mundo y hacerlo bien. Diré que estamos mejor juntos aquí esta noche- continuó el cantante de la cabellera rizada. Aunque ellos no lo admitían, todas y cada de unas de sus canciones describían sus sentimientos a la perfección. Había aprendido una lección: no mentir de nuevo a tu novia. Había tenido tantas consecuencias peores que lo había pasado tan mal durante el último mes… Ojalá pudiera recuperarla de nuevo- Te quiero aquí conmigo. Como me lo imaginaba, así no tengo que seguir imaginando. Vamos, salta hacia mí; vamos, trae todo. ¿Es mucho pedir algo grande? 

Niall le sonrió y, verdaderamente, aquello le reconfortó. Sabía que, pasara lo que pasara, sus mejores amigos siempre estarían allí, a su lado.


Apoyó su cabeza en la ventanilla mientras se imaginaba la reconciliación de Emma y él. ¿Pasaría eso alguna vez o la había perdido definitivamente? Jadeó para salirse del agujero negro, no quería tener otro ataque de ansiedad. Volvería, estaba seguro de que Emma volvería. No podía marcharse para siempre.

Y tratando de luchar con todas sus fuerzas para no hundirse en la pena y agonía, se quedó dormido. Involuntariamente, empezó a recordar el día que cambió su vida. El que lo estropeó todo.

-¡¡Chicas!!- gritó Emma entusiasmada, bajándose del coche. Acababan de llegar a Londres y pararon en la casa de Harry.

Guiomar y Hayley, que estaban en la puerta de la casa del cantante, se lanzaron a ella y las tres se fundieron en un abrazo.

-¡Chicos, ya han llegado!- gritó Hayley jadeante, soltándose del estrujón. Casi se asfixiaba en el abrazo.


Uno a uno empezó a salir de la casa y abrazaron a los recién llegados. Emma se empezó a preguntar cómo habían entrado en la casa de Harry pero la llave que tenía Zayn en la mano lo explicaba todo.

-¿Zac?- se preguntó Emma.

El aludido se encontraba en el medio de todos, al lado de su prima pelirroja Bambi. Él la sonrió, aunque la sonrisa no le llegó a los ojos. Ella miró a su alrededor, todos estaban muy nerviosos y había silencio. ¡¡

La rubia arqueó una ceja y abrazó a su amigo, algo extrañada. ¡Menuda sorpresa!

-¿Anna también está aquí?- estalló Em de alegría. Miró a su novio- ¿dónde está?

Pero a él le temblaba el labio inferior. Ella empezaba a impacientarse.

-No está aquí- contestó Bambi en un susurro.

-¿Aquí? ¿No está en Londres?- preguntó Emma mirando uno a uno- ¿y por qué Zac sí?

-Queremos decir que…- Liam empezó a hablar pero al parecer se le había formado un nudo en la garganta- yo no puedo.

-¿Que no puedes el qué?- empezaba a ponerse nerviosa.

-Ella no está aquí…- respondió Louis lentamente- aquí, aquí- señaló el suelo.

-¿Aquí dónde?- comentó Em confundida.

-En la Tierra- dijo Hayley, por fin, la indirecta.

Todos guardaron silencio mientras que Emma parpadeó.

-¿Y entonces dónde está? ¿Viajando en la luna?- respondió Em realmente enfadada. Sus comentarios la confundían y odiaba estar confusa. Si había pasado algo, que se lo dijeran ya. Ya.

-¡Que Anna está muerta!

Todas las miradas volaron hacia Guiomar. Estaba sofocada y la respiración de ella era entrecortada. Sus ojos se cruzaron con los de Emma.

                                                                                   ~~~

-Te toca tender la ropa.

Zac le sacó la lengua y volvió a centrarse en la play. Chilló de frustración cuando un soldado le disparó.

-¡Zac!- repitió Bambi.

-Espera, otra partida y ya. ¡Me han disparado los muy cabrones!- vociferó él, violando con los dedos al mando del videojuego.

Bambi no esperó ni un minuto más y se acercó al enchufe de la televisión.

-¡Noooo!- rogó su primo.

-Pues deja ya la play- dijo ella con una nota de autoridad en su voz.

-Vale, mamá- suspiró Zac, sintiéndose derrotado.

-Soy tu prima- comentó la pelirroja riéndose.

El chico no la hizo caso y se dirigió al montón de ropa para hacer la colada.

-Ahora me toca a mí disfrutar del tiempo libre.

Bambi se sentó en el sillón negro y sopló de gozo.

Bambi y Zac decidieron hacer un año sabático. Tomaron un año de vacaciones para poder retomar una nueva vida y conocer Londres, no tenían prisa para graduarse. Actualmente, Bambi encontró un trabajo en las taquillas del cine y Zac en un McDonald’s del barrio para ganar un dinerillo. Gracias a los chicos, tenían un pequeño apartamento (suficiente para vivir dos personas).

-Ya he terminado con la colada- comentó Zac. Bambi notó un ligero salto en el sofá, señal de que su primo se había sentado- hoy te toca hacer la cena, maja.

-Sí, pero mañana hay que cambiar las sábanas de las camas- respondió Bambi a su vez- tu tarea- añadió, cantarina.

-Sí, señora- respondió Zac sin miramientos. Cogió de nuevo el mando de la play y continuó su partida- ¿has hablado con las chicas?

-Hay y yo hemos hablado un rato por whatshapp. Nada importante.

-¿Y Emma?

-Como siempre- resopló Bambi.

Se quedaron un rato en silencio. Sólo se oían los gritos que pegaban los soldados del videojuego. De nuevo, le metieron una bala a Zac que gruñó por lo bajini.

-A veces- el chico retomó la conversación, acomodándose más en el sofá- tengo la impresión de que es mi culpa.

-¿El qué? ¿La muerte de Anna?

-Sí. Si me hubiera dado cuenta de lo que le estaba pasando…- susurró, sintiéndose tremendamente culpable por undécima vez.

-Soy yo la que me fui de Sicilia y os dejé- negó Bambi con la cabeza- tú estuviste al lado de ella. En fin, olvidémoslo. ¿Palomitas y película?

Su primo asintió con una sonrisa y abrazó a su prima.

-Iré yo a por las palomitas- sonrió Zac dándole un beso en la frente de su prima. Ella también sonrió, agradecida.

________________________________________

¡He actualizado los nuevos personajes en la sección "personajes secundarios"!


10 comentarios:

  1. OMG *-* . Voy a ir por parte, porque me va a dar un heart attack xdd.
    ¿MARCOS CÓMO PROFESOR? Él quiere recuperar a Guiomar, oh sí, lo veo, lo veo xdd. Cuando lo he visto, me he quedado en plan: :O. Y además sabe las clases de Guiomar y todo, oins qué mono xD.
    A mí la chica nueva, Grace, me cae muy bien, es decir, parece muy maja. Me dio un poco de pena cuando Guiomar le dijo eso tan borde, aunque ella es así. Tal vez se haga amiga de Em ;)
    Y AHORA: ¡¡¡OH DIOS MIO!!! Espera, tengo que respirar que esto es muy fuerte xddd. ¡¡¡ESTOY EN LA HABITACIÓN CON LAS CHICAS!!!! Bueno, yo no xdd, mi personaje xddd. CON GUIOMAR, CON EMMA, CON RAQUEL, CON NICOLE, CON HAYLEY!!!!!! EN SERIO QUÉ BIEN!!!!!!!!!!!! Y KITTY QUÉ COSITA MÁS BONITA POR FAVOR!!!! Me hizo gracia cuando Nicole vio al gatito xddd. PERO SI ES UNA ADORABILIDAD XDD. Me encanta Nicole en serio, qué mona es ;) Y Raquel, y Gui y ¡Em! Y MI KITTY XD!!
    OMG! ¿Niall y Belén han roto? No me lo esperaba, me encantaba esa pareja ^^. Y además que no sé, Belén y él se ven tan lindos juntitos, porque dicen que los que se pelean se desean ¿no? Y bueno, Marii debe dejar un poquito de tiempo para que Liam se de cuenta que la quiere bien y deje de sentirse culpable por la muerte de Anna... Pobres...
    Jorden también parece simpática! Y Miley!!!!!!!!!! ME ENCANTA ESTA CHICA!! Aún sigue queriendo a Justin, pobrecita.. AUnque tengo que reconocer que me encantan Justin y Helena <33
    OMG!! NICOLE DE ANIMADORA Y TOMMY EN EL EQUIPO DE FÚTBOL!! OMG *-*. Me encantan, en serio, hacen una pareja súper original y súper mona ^^
    Oh! Guiomar se ha apuntado a voley con Em wii <33. Y Elisabeth a patinaje artístico *-*
    Me reí un montón en la parte de Gui hablando con Harry, cuando Elisabeth grita y se pone a bailar con Kitty!!!!!!!! ME ENCANTA!!! XDD. Y LUEGO LA DISCUSIÓN ENTRE RAQUEL, NICOLE Y ELISABETH JAJAJJAJA XD. Lo siento, Harry es de Em, aunque ahora mismo estén separados. Yo creo que Emma está siendo demasiado dura, lo hicieron por ella, para que no se pusiera triste y pasara unas buenas vacaciones con Harry...Me da mucha pena esta situación. Marcos se ha pasado... qué estúpido ha sido. Mira que me gusta, pero nada, ha sido un tonto, ya no lo perdono xddd.
    OMG!! Qué bonito lo de la canción de los chicos *-*. Pobres Harry y Niall, yo quiero que vuelvan con sus parejas, que son muy monosos <333.
    Y Zac y Bambi me encantan!! A veces me da pena pensar que fue por Anna que se juntaran y ahora ella no esté, pero en serio, me encantan, se llevan tan bien y son tan cuquis que me encantan <333333.
    ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA!! ME HA ENCANTADO MI APARICIÓN CON MI PRECIOSA Y ADORABLE GATITA KITTY, QUÉ MONOSIDAD!! Y ME HA ENCANTADO TU IDEA DE VERDAD!! MUCHÍSIMAS GRACIAS CLAU <333
    ESPERO EL PRÓXIMO PRONTO ^^
    Besitoooooos ;)
    PD: En la página de blogger no aparece el capítulo, yo lo he visto porque estaba pasando por tu blog y lo he visto. Por si acaso quieres avisar o algo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Llevaba varios meses planeándolo y por fin llegó el día de la universidad para poner a Marcos como profesor. Y el motivo ya se verá, aunque es obvio xD
      Grace va a ser un personaje terciario (no sé si existe lol). Sólo es una chica que le da compañía a Emma, pero no será un personaje importante ni nada por el estilo. Guiomar ha sido borde para sentarse con su mejor amiga, a mí me dan ganas de abrazarla hasta estrujarla cuando se comporta así.
      JAJAJA, ¡¡SÍI! Llevaba muchos días planeándolo también. Tú serás una más de la pandilla, al igual que Raquel. ¡Te juro que cuando colgué la foto del gato acaricié la pantalla. Kitty es una adorabilidad<33!
      Lo siento, esta será la definitiva. Puede que Belén vuelva a salir en la novela pero no para ser la novia de Niall o algo por el estilo. Han roto. Y esta vez para siempre. Lo siento.
      Y en cuanto a las demás parejas, Lirii aún tiene que afrontar más montañas. Pronto veréis más escenas de Miley y Justin (Y Helena, que no falte).
      ¡¡Lo de las actividades extraescolares será guay!! Os lo garantizo. Aunque Thomas de jugador de fútbol... No le veo ahí... XD. Él es más de trivial.
      JAJAJA, ¡me alegro que te haya gustado esa parte! Ése era el objetivo que quería hacer. He cogido mucho cariño a Elisabeth, es una chica inocente y divertida.
      No sé si Em está siendo demasiada dura. Jamás he pasado por una situación similar y no sé si actuaría igual o peor/mejor que ella. ¿Tú qué harías? Uff, es que un mejor amigo... Es duro de admitir.
      Bambi y Zac<33
      ¡¡Kitty saldrá más!! (con Nicole insultándola detrás^^).
      PD: muchas gracias, puse otra entrada avisándola. En fin, gracias por avisarme. Un besazo, Amistad*^*

      Eliminar
  2. A ver si me he enterado bien: ¿comparto habitación con Emma, Guiomar, Hayley, Nicole, Elisabeth y su adorable gata? ¡¡WAAAAAAAAAAAAA!! MY LIFE IS COMPLETE *-*
    Me ha encantado éste capítulo, cómo todos. No me esperaba para nada compartir habitación con mis ídolas. Pero, un momento... ¿EMMA Y HARRY HAN ROTO? ¡¿Y NIALL Y BELÉN TAMBIÉN?! ADSKJNAJSHBDA ¿POR QUÉEEEE? DDD: ¡¿Cómo osas hacer que rompan?! :'(
    Vale, creo que puedo decirte tranquilamente y con confianza que se me saltaron las lágrimas en el capítulo anterior durante el funeral de Anna... ¡¿CÓMO HAN PODIDO OCULTÁRSELO A EMMA?! Para que no sufra, vale, ¡pero se iba a enterar de todos modos! No puedo creerme el drama que hay actualmente.
    ¡Soy amiga de Guiomar! ¡Y voy a hacer teatro! ¡Wiiiiiiiiiiiiii! :D Soy feliz. ¡ME ENCANTA MI VIDA EN LA NOVELA! :DDD
    Dios santo con lo de Miley y Justin D: Lo que no entiendo es por qué con las otras novias de Justin, Miley era simpática, pero no con Helena. Igual es que se enamoró de Justin en cuánto éste empezó a salir con Helena y por éso no demuestra simpatía por ella.
    Guiomar le dijo a Emma lo de Anna... Normal que no se hablen, pero me da mucha pena, ahora Emma está prácticamente sola.
    ¡SOMOS UNIVERSITARIAS! ¡WIIIIIIIIIIIIIIIIII! (Me ha dado un ataque raro de alegría ._. No me hagas caso.)
    Que mona es Georgie Henley, en serio, creo que es demasiado mona para interpretarme, pero es que todos me comparan con ella así que jamás se me ocurrirá otra actriz que se me parezca aunque sea un poco XD Aunque ni ella ni yo somos pelirrojas O.o Creo. Néh, da igual, me pongo a desvariar D: Lo realmente importante es que... ¡KITTY ES UNA PASADAAAA! ¡DIOS, QUE COSA TAN MONA Y PELUDITA! AKHDAHJSBSAJDHB. ¡¿Cómo puede Nicole tenerle miedo?! La leyenda de Hello Kitty es falsa, la marca está escrita en inglés y dice "Hola gatito." Además, demonio en chino es "èmó" o "mógui." Entiendo que hay animales tan monos que llegan a dar miedo, pero por Dios, ¡KITTY ES ADORABLE!
    Dios, me siento fatal por Harry y Niall :C Ambos acaban de romper con sus novias... ¿Pero por qué han roto Niall y Belén? "¿Amor Imposible?" ¡VENGA YA! En el amor no hay nada imposible.
    Y Marcos en la universidad... QUIERE ESTAR CERCA DE GUIOMAR, SIN DUDA *.*
    Por último, Zac y Bambi, qué monos, me encantan, me recuerdan a un primo mío y a mí :3
    ¡UN BESAZO GUAPA! Gracias de nuevo por sacarme en la novela :'D Espero el siguiente con muchas ganas.
    ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! JAJAJA :)
      ¡¡Muchas gracias, Raqui!! Era mi objetivo desde que os escogí como personajes.
      Y... sí. Las dos principales parejas han roto. Una no se sabe si volverá, aunque lo veo difícil y la otra... El caso de Nailén es forever :'(
      No sé que me hizo cambiar de opinión, pero bueno... (hasta mi amiga Belén está triste :'c). Pero no me habían convencido. No.
      Jo, ¿¿¿lloraste??? ¡Raqui, eres tan achuchable!
      Yo también he pensado lo mismo, Emma se enteraría de todos modos pero que se entere en Holmes Chapel, mientras estaba de viaje con su novio... Creo que no era un momento adecuado para decirle que su mejor amiga había muerto.
      ¡Eres amiga de Guiomar! Y de Emma y de Hay y de Eli... A Nicole le llevará un tiempo (ya la conoces), pero ¡también!

      Mira, te voy a contar una cosa:
      Te juro que antes quería meter a Georgie Henley (poco después de empezar la novela) pero a menudo que metía nuevos personajes ella no encajaba con el carácter de ninguno. Se lo comenté a mi mejor amigo y él me dio la razón. Aunque cuando tú comentaste diciendo aquel personaje, él me mando un mensaje diciéndome. "Raquella eligió al personaje que querías" y yo en plan "ok, pues ella está dentro" xD. Te elegí en parte por el personaje. ¡Siempre quise meterla! (Además la adoro, y sobre todo Narnia).
      No sé si Kitty es demonio, pero la leyenda dice que la hija de la creadora tenía cáncer de boca y para salvarla hizo un trato con el demonio. Por eso la gatita no tiene boca. Yo me lo he tragado, creo que es verdad, menos eso de hacer un pacto con el mismísimo demonio xDD.
      ¡¡Otro besazo y para nada me des las gracias!! Te las tengo que dar a ti por leerla. <3

      Eliminar
  3. DIOOOOOOOOOOOOOOOOS CLAU ES FANTASTICO.
    Oye, quise comentarte unos dias antes pero tu blog no me dejo hacerlo, y creo que le pasa a todo el mundo porque no es normal que tengas dos comentarios.
    Bueno, a lo que iba :3
    porque se ha tenido que ir belen?? A mi me caia muy bien aunque, semaos sinceras, no hacía buena pareja con Niall o al menos pára mi
    Y ya estas tardando para que vuelvan HARRY Y EMMA. De todas las parejas que hay en la novela es mi pareja favorita. La que mas odio es Jusrtin y Elena. No me gusta como congenian ambos y le prefiero con Miley, esa chica me cae muy bien, me identifico con ella. Es como yo!
    Y lo de Liam y Marii... preferiria que no vuelvan, no hacen buena pareja. Me gusta ver a Liam con otra chica, tal vez con Bambi :3
    Unn besazo clau, para cuando el sigvuiente?? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS!^^8
      ¿Ah sí? Qué extraño, yo no he tocado nada. Estuve dos semanas sin entrar al blogger (causa: exámenes finales).
      No sé, pero mi instinto me dijo que la tenía que quitar de la novela. Aunque veo que no queríais :(. ¿No crees que hacían buena pareja? Yo creo que sí, pero no sé... No tenía más ideas.
      Jo, pues tardarán en volver... (o a lo mejor ni vuelven). No tengo ninguna intención de que vuelvan, por ahora.
      A mí, sinceramente, me encanta la pareja que forman Justin y Helena. A Jus y Miley sólo les veo como mejores amigos.
      Gracias por tu opinión respecto a Lirii, veré lo que puedo hacer. Un besazo. El siguiente pronto. <3

      Eliminar
  4. HOLAAAAA!! NUEVAAAA LECTORAAAAAA!! (Aunque la verdad llegue un moontonaso tardee!!)
    Me llamo Bianca, me dicen Becky y soy argentina!!
    Ola k aseee?? Jijijijiji Waaoooooooooo.... Que cosa
    NOOOOOOOOOOOOOO ANNAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! COMO PUDO PASAR ESOOOO?!?!!?!? (TE VOY A SER SINCERA LLOREE COMO UNA LOCAAA!!! TAN TRISTE CUANDO LE TIRARON LAS PULCERASS)
    Tommy en futbol? Eso lo quiero verrr!!! Nicole de animadora? Ella si que les va a traer ondaaa!!
    Y Marcoss?? K asee ahi el!?!?!?!?! quiere recuperar a Guimarr??
    Me cayeron superr los nuevos personajess!! jijijij Kitty?! El demonio segun Nicole!!! Muajajajajajajajaj
    Ok toy loca ^-^ XD
    ADFGHJKLÑLKJHGFDSASDFGHJKLÑKJHGF
    HEART ATTACK EN 3, 2, 1!! BUMM!
    HARRY Y EMMA TERMINARON?!!?!?! AL IGUAL Q BELEN Y NIALL?!?!? WHATT?!!?!?
    AWWWW! Miley sigue qeriendo a Justin!!
    Y Hayley con qien se quedaa?? (Con Tom?! OKNO)
    ESPERO QUE EMMA Y GUIOMAR SE AMIGUEN! XQ SINOOO APARESCO Y LES PEGO UN SARTENAZO EN LA CABEZA A LAS DOS A VER SI SE DAN CUENTA QUE LAS DOS ESTAN MAL!!
    BUEE!
    TAMBIEN ESPERO QUE HARRY Y EMMA VUELVAN XQ AHI SE ARMA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL!! LO DIGO POSTAA!!!
    WAIT!! ESPEREN!! AMOR IMPOSIBLEEE?!!?! PLEASE BITCH EN EL AMOR NO HAY NADA IMPOSIBLE!! EN EL AMOR Y LA GUERRA TODO SE VALE!!
    <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
    AY! Liam le tenes que hablar a Marii sacar todo sentimiento te va a hacer sentir mejor!!!
    Uyy! que le copio a Edwart (o como se escriba!! :3) ñam ñam ñam!!
    Guiomar le hubieras dicho a Emma todo!!
    SI UNA MENTIRA CHIQUITA E INOCENTE CREA MUCHISIIISIIISIMO DOLOR NO TE PUDISTE IMAGINAR ESSAAA?!?!?
    Igual no te culpo no le querias arruinar el verano mas feliz con Harry
    LO ULTIMOOOO!!
    Bambi y Zac!!
    Awww que son tiernos los primitoss!!
    Laaa cosa es estaa!! nopuedoaparecerenuncapituloyllevarmeaZacaotrocontinente?!!?esqueloamoo!!!(aunqueanteseraunbulleadordeprimeraa!!)
    PUEDO?!?! PUEDOO?!?!
    UN BESO X CADA UNO DE LOS CAPISSS QUE SUBISTEE!! Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPII!!!
    CHAO!! <3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡OHOOOOO, BIENVEEEEEEEEEENIDA!! ¡¡Tu comentario me alegró el día!! (Hoy estoy un poquito de mal humor xDD).
      Lo sé... Jamás he matado a un personaje y quería probar. Anna parecía la más indicada... No sé cómo se me ocurrió lo de las pulseras pero pasé días escribiendo esa parte.
      ¡Thomas en fútbol va a ser como un pato mareado, te lo aseguro! Y Nicole tooooodo lo contrario.
      Es muy probable que Marcos haya venido por eso.^^
      JAJA, Kitty me parece muuuuy adorable, creo que no hay nadie en el mundo que la deteste (a parte de Nicole, claro).
      Sí, terminaron XD. Lo de Hamma era obvio, ¿no? Él la estuvo engañando... Puff, creo que la mayoría haría lo mismo... Aunque sé que lo de Nailén os ha pillado un poco desprevenidos, aunque ellos han roto para siempre. (Os prometo escena de la ruptura).
      ¡O puede que Hayley acabe con Niall! ¡Quién sabe! Pero bueno, mi intención NO es esa, aunque cambio de opinión muchas veces... Quién sabe LOL. O SOLTERA FOREVAH JAJÁ (qué mala soy).
      ¡Claro que Marii hablará con Liam! Ya veremos cuando. Aunque de momento no se puede ya que 1D están de gira por Australia.
      JAJAJAJAJAJAJA, ¿quieres aparecer en la novela y raptar a Zac? Entonces no saldrá más, ¿no? Lol xdd. Qué cabeza, ya me dijeron a mí que las argentinas tenían un buen sentido del humor.
      ¡¡OTROOO BESAZO A TI!! Me ha hecho mucha ilusión que comentes <3

      Eliminar
  5. Este capitulo es la mejor que he leido, es muy triste, tambien alegre, Sinceramente, a mi me encanta todos los nuevos.

    No se quien quedara Zayn, me prefiero Beth, hacen buena pareja.

    Nialen, rompieron, POR FIN, LAS ODIABA

    Pobre Emma, y Harry, tienen que volver,si o si. Guiomar tiene que sentir culpable, que tonta es, es su culpa.

    ResponderEliminar
  6. ¿¿Sí?? ¡Muchas gracias, me alegra saber eso!
    ¿Zayn con Beth o con Shirley? ¡Ni yo lo sé! ^^
    Vaya, el primer lector que dice que odiaba a Nailén. (Aunque a unos amigos míos también y no sé porqué xd)
    Bueno bueno, no es culpa de Guiomar, para mí, sólo trataba de ayudar a su mejor amiga. Aunque bueno, en el fondo Hamma rompieron por su idea... :/
    Un besazo :3

    ResponderEliminar

¡Comentad libremente! Comentario tuyo, sonrisa mía.

¡Eso sí! Sin faltar el respeto a nadie.

Recordad, no me importa que os enrolléis (me gustan los textos largos).

¡Os quiero y un beso enorme! <3