jueves, 8 de enero de 2015

91- Gran pérdida.

One Direction, excepto Harry, claro, salieron del hospital por primera vez desde hacía varios días. Notaron los rayos del sol al instante en sus pieles pero la tranquilidad duró poco. Los gritos de las directioners llenaron sus oídos y ellos, sonrientes, las saludaron por aguardarlos en el hospital para tener noticias de Harry. Los fans estaban protegidos por vallas y guardas. Los chillidos se convirtieron en murmullos de sorpresa cuando vieron a médicos, enfermeros y ayudantes aparecer detrás de los chicos. Empujaban unos carritos de servicio de tres estantes.

-No tenemos palabras de agradecimiento por todo lo que hacéis por nosotros- anunció Louis mientras una enfermera se situaba al lado de él con un carro. Louis lo sujetó y señaló lo que había en los estantes- hemos pensado en algo para retribuíroslo.

-Os vamos a ofrecer tazas de chocolate por haber estado días en la calle a la espera de noticias sobre Harry- prosiguió Liam tomando otro carro.

Los chicos se pusieron manos a la obra. Empezaron a repartir uno a uno tazas de chocolate, con la ayuda de los enfermeros. Ningún fan intento asaltar la valla, por la conmoción. Tampoco gritaron cuando les entregaron su taza sino que se limitaron a asentir, con lágrimas de felicidad, mientras murmuraban un "gracias". En media hora ya repartieron más de doscientas tazas.

Cuando terminaron empezó lo peor. Les bombardearon a preguntas. Niall atendió a un chico de más o menos dieciséis años cuando le preguntó por Guiomar.

-No la han encontrado todavía. Los policías hacen lo que pueden...- le explicó sin ocultar la tristeza en su voz. No les dio más detalles.

Muchos fans gritaron pero no eran los gritos de siempre sino que eran angustiados.

-¿Han atrapado al culpable?

-No. La están buscando- le contestó Zayn a una mujer mayor, que era la madre de una directioner.

-¿Y la chica a la que asesinaron? ¿Elisabeth?- chilló una adolescente muy atractiva.

Los chicos se miraron entre ellos. Liam tomó la palabra ya que sus palabras siempre tranquilizaban a la gente.

-No pudieron hacer nada por ella pero atraparán al culpable.

-¿Y Harry? ¿Cómo está Harry?- saltó la misma chica.

-Anoche se despertó- comenzó a decir Louis y la calle se inundó de gritos- pero empezó a convulsionarse unas horas después...- gritó por encima de los demás y agachó la cabeza, cada palabra le producía un pinchazo en el corazón- y sigue inconsciente- finalizó con tristeza. Los fans estallaron.

-¿Niall y Belén Smith han vuelto?- vociferó la amiga de la adolescente atractiva.

Zayn, Liam y Louis miraron al aludido con cara de sorpresa. Ni ellos mismos sabían cuál era la relación actual de Belén y Niall. Después de haberles visto hablar por privado en la cafetería todo se volvió más confuso.

-No- respondió el irlandés finalmente captando la atención de todos, incluso de los enfermeros y médicos- no hemos vuelto- remarcó. Niall miró a sus amigos y sonrió. En un susurro para que sólo lo oyeran sus amigos prosiguió- de momento.

Zayn le devolvió la sonrisa y se volvió de cara a los fans.

-¿Queréis escuchar una buena noticia?- los directioners le alabaron en gritos- ¡Ya soy padre de un hermoso niño! Se llama Zath y a pesar de haber nacido con ocho meses está en buen estado.


                                                                           ~~~

Un grito desgarrador llenó el sótano. Guiomar se lanzó hacia Marcos como si fuera un movimiento voluntario mientras escuchaba los lamentos de Raquel, al otro lado de la sala. El policía Avon, al ver aquella horrible escena, marcó inmediatamente. Una rabia nunca experimentada creció en el interior de Guiomar al ver que Marcos no reaccionaba. A su alrededor no había nada más que sangre procedente del costado del chico. Gritó al ver la asquerosa herida.

Sintió una fría sensación cuando se alejó de Marcos para arrodillarse delante de Raquel. Vio cómo la chica le suplicaba con los ojos, el policía Avon la había disparado en la pierna. Guiomar la miró fríamente mientras le arrancaba el pañuelo que tenía en el cuello. Raquel chilló de dolor y Guiomar, sintiendo una punzada de satisfacción al oír el grito, corrió para volver a atender a Marcos y atar la herida con el pañuelo de Raquel.

-Va a venir un ambulancia pronto- le explicó el policía Avon arrodillándose al lado de Guiomar- acabo de llamar.

La chica se sobresaltó. Se había olvidado completamente de su presencia. Se echó a llorar como una magdalena.

-Marcos...

El policía frunció los labios y puso una mano en la espalda para tranquilizarla. Guiomar, con las manos temblorosas, acarició los brazos de Marcos.

-T...Tengo mi...miedo de compr...comprobarle el pulso- hipó Guiomar. En lugar del enfado que había experimentado antes sintió miedo. Un miedo que hacía que todas las células se concentraran en Marcos.

Empezó a sollozar, cerró los ojos y miró al techo rogando por primera vez a Dios. El policía Avon, a su lado, no paraba de murmurarle cosas para que se tranquilizara.

Guiomar se apartó un poco y más lágrimas brotaron y se derramaron por sus mejillas sin poder contenerse. Su corazón quedó apresado en el frío mientras veía cómo el policía se arrodillaba más aún quedando su oreja pegada al pecho de Marcos. Un sudor frío comenzó a deslizarse por la columna de Guiomar, ¿y si no respiraba? Además de eso, un pánico helado anidó en su estómago. ¿Qué haría si fuese así?

La mirada del policía siguió la visión de Marcos hasta Guiomar y se clavó en ella.

Guiomar supo que lo mejor no era saberlo. Se le cayó el alma a los pies.

-Lo siento- murmuró el policía Avon sin más y Guiomar sintió su corazón más helado que nunca. Quiso que una avalancha le cayera lo más rápido posible. Le dolía el corazón. Le ardía.

-No- sollozó Guiomar y se arrastró un paso más atrás- no.

El dolor se adueñó de Guiomar. Un dolor que le impidió ordenar sus pensamientos, sus recuerdos. Un dolor que le impedía respirar. Un dolor que le impedía llorar. Ahogó un grito. Sintió un enorme agujero en su pequeño corazón. La cabeza le daba vueltas y lo último que sintió es un golpe fuerte en la cabeza.


                                                                                  ~~~

Emma tomó la mano de Harry y la apretó contra sí. La rodeó con sus dos manos. Sintió un pequeño escalofrío, estaba helada.

Se encontraba sola en la habitación del hospital por primera vez. Estaba sentada en una silla enfrente de la camilla de Harry.

-Despiértate- rogó ella. No sentía nada más que dolor. Estaba acostumbrada a sufrir pero nunca había estado tan devastada como ahora. Su primer sufrimiento fue cuando su ex novio Ryan la dejó pero no fue nada comparado cuando se enteró del falso embarazo de Taylor y tuvo que dejar a Harry. Luego sintió un dolor más atroz al enterarse de que padecía cáncer. Aunque pareciera imposible, la muerte de su mejor amiga Anna y el hecho de que todos se lo ocultaron el dolor fue mayor. A pesar de que esa fue una angustia horrible, que no te dejaba respirar y sentía su corazón vacío todo el tiempo, era posible que ahora se sintiera peor todavía. En cualquier momento Harry y Guiomar podían morir. Estaba esperando fervientemente que Harry abriera los ojos de nuevo. Estaba esperando que Guiomar volviera junto a ella y poder abrazarla una vez más, sentir el apoyo de una de las personas más importantes de su vida.

-Buenos días- le saludó una voz masculina al entrar en la habitación. Emma no se molestó en mirar al invitado pues sabía perfectamente que se trataba de Zac- ¿sabes lo que están haciendo Zayn, Louis, Liam y Niall? ¡Es fantástico!

Emma negó con la cabeza y quiso decirle que no le interesaba lo más mínimo lo que estuvieran haciendo otras personas pero se calló y escuchó lo que le dijo Zac. Oír que los chicos estaban ayudando a las directioners le hizo alegrarse un poco más. Pero sólo un poco.

El muchacho tomó una silla y se sentó al otro lado de la camilla, en frente de Em.

Inconscientemente, Emma soltó la mano de Harry y cruzó los brazos. Sabía que, en el fondo, se sentía incómoda cuando estaba en la misma habitación que Harry y Zac.

-¿Cómo te encuentras?

-Genial. Mi mejor amiga anda desaparecida desde hace días y mi ex novio está en coma. ¿Qué más puedo pedir?- le espetó ella fríamente.

Zac se calló y bajó la mirada, dolido. Golpeó el suelo con el pie, nervioso, y estuvieron en silencio unos cuantos minutos más hasta que Emma rompió el hielo.

-Lo siento por haber sido tan brusca. Es que...

-No pasa nada. Ha sido una pregunta un poco ridícula.

-¿Sólo un poco?- respondió Emma levantando una ceja. Se echó a reír a la fuerza- lo siento de nuevo. Sólo quiero que Harry se despierte... Estoy muy preocupada- Zac notó cómo varias lágrimas se deslizaban por la mejilla de Em sin que ella se diera cuenta.

-Le quieres mucho- afirmó éste más para sí mismo que para ella.

Ella alzó la vista y le miró directamente. Se sintió peor al recordar cómo había jugado con él, sabía sus sentimientos hacia ella y a pesar de eso le besó para intentar olvidar a Harry. ¿A quién engañaba? Nadie podría olvidar a Harry Styles.

-Le amo- declaró ella sin tapujos.

Zac notó cómo su corazón se encogía. No hizo caso al dolor y alargó un brazo para apretar fuertemente la mano de Em, señal de apoyo. Emma le lanzó una sonrisa de agradecimiento pero duró poco. Un aullido sorprendentemente irritante empezó a sonar.

-Tengo que cambiar mi maldito tono de llamada de nuevo- bromeó Emma y sacó su teléfono móvil. No se paró a mirar el número y descolgó- ¿sí?

Zac se dio cuenta de que la cara de la joven había cambiado totalmente. Emma soltó bocanadas de aire y se echó a llorar, Zac sospechó que eran lágrimas de felicidad.

-¡Han encontrado a Guiomar!- gritó ella loca de alegría y aquello confirmó las sospechas de Zac.


~~~


Zayn, Louis, Liam, Niall y Emma se montaron en el coche del primero (las directioners no les vieron) y se dirigieron directamente al hospital donde estaba Guiomar. Emma estaba la mar de contenta, al menos habían recuperado a su mejor amiga. Cuando Zayn aparcó, Emma abrió la puerta del coche y salió pitando. Los otros cuatro chicos le pisaron los talones.

En la recepción preguntaron por Guiomar Brandon y la chica que les atendió les dio el número de habitación rápidamente. Subieron a la primera planta y se encontraron con los padres de Guiomar, Bella, Cassandra, Thomas, Nicole y Hayley.

-¡Emma!- gritó Hayley en cuanto vio a su amiga. La abrazó con lágrimas en los ojos- ¡la han encontrado!- sollozó.

Emma asintió sin parar de llorar y se reunió con los demás.

-¿No habéis podido entrar?- preguntó Liam, nervioso.

-No nos han querido decir nada- respondió Cass. Se la veía histérica por cómo retorcía las manos. Bella, la ex novia de Marcos, la abrazó.

-Sólo nos han explicado que Marcos y el policía Avon la han encontrado- añadió Thomas, que iba cogido de la mano de Nicole.

El pánico se apoderó de Emma.

-¿Pero se encuentra bien?

Ninguno respondió, pues a todos les carcomía la misma preocupación. Se quedaron en silencio lo que les parecieron horas mientras venía más y más gente. Para sorpresa de Emma, Brooke, la hermana de Guiomar, se encontraba entre ellas. Después de una hora Bella se marchó a la cafetería para tomarse un descanso. Más tarde, se les acercó un doctor con cara de profesional.

-¿Familiares de Guiomar Brandon?

-Aquí- respondió la madre de la interpelada. Los demás se apartaron por educación y los padres y la hermana de Guiomar se acercaron al doctor. Los demás estiraron el cuello para escuchar.

-La paciente Guiomar Brandon no ha sufrido ninguna lesión leve. Padece, como es de esperar, traumatismo por los días de secuestro- les explicó el doctor y todos no pudieron evitar un suspiro de alivio. Emma dio un gritito incontrolado por la emoción- pero está muy delgada. Pueden pasar a verla- les indicó el doctor a los parientes de Guiomar- después los amigos- Emma y Hayley sonrieron.

-¡Ay, qué bien que Guiomar esté bien!- exclamó Bambi, que había llegado más tarde con su primo Zac.

-Esperad, eso no es todo. Hay noticias malas- repuso el doctor sin haberse marchado.

Se miraron entre ellos. A Emma le revolvían las entrañas.

-¿Familiares de Marcos Anderson?

-Yo- habló Cass con voz temblorosa. Dio un paso más junto con Bella y su mejor amiga Helena, que le tomaba de la mano como soporte- mi padre vive en Islandia y ha cogido un vuelo para aquí.

El doctor asintió imparcialmente y echó un vistazo al folio que tenía en la mano. Todos vieron cómo tragaba saliva. Miró a la hermana de Marcos y sin mostrar ningún gesto en la cara le anunció:

-Su hermano, Marcos Anderson, ha fallecido hoy a las seis y veinticinco de la mañana al recibir un disparo en el costado. Lo siento. Han detenido a la culpable cuyo nombre es Raquel Carrington, la secuestradora de Guiomar Brandon.

-¿Qué...? ¿Cómo...?- masculló Cassandra con la voz rota. A Em se le encongió el corazón y a juzgar por las caras de sus amigos, no fue la única.

Cassandra no pudo sostenerse de pie y se cayó. Helena, que estaba agarrada del brazo de su mejor amiga la sujetó con la ayuda de Justin.

-Siento mucho su pérdida- le dijo el doctor. Negó con la cabeza lentamente y apartando la mirada de sus apuntes, se marchó sin mirarles.

-No... ¡No! ¡Marcos no puede estar muerto!- sollozó Cassandra. Todos también lloraban pero nadie sabía qué decir- ¡no puede estar muerto!- repitió.


Emma se quedó muda ante la repentina e inesperada noticia. Se vio reflejada en Cassandra cuando vio el dolor que cargaba la joven. Emma se quedó mirándola mientras sentía cómo su corazón se encogía más y más.

-Tranquila, Cass...- le susurró su mejor amiga Helena estrechándola contra sí- me tienes a mí. Estaré aquí pase lo que pase.

Pero Cassandra no escuchaba. Tenía la mirada fija en un punto lejano y Em no pudo adivinar qué miraba. Con lágrimas en los ojos abrazó a Cass.

-Ayudadme a llevarla a casa, por favor- les suplicó Helena a Justin y Em. Ambos asintieron al instante y su hermano sujeto a Cass por el otro brazo. Los demás la miraron con pena y la murmuraron cosas para darle el pésame pero Cassandra no les escuchaba. Parecía una muñeca rota. Y dolía verla más así que gritando y llorando.

Emma siguió a Helena y a Justin, que llevaban a Cass sin que ella opusiera resistencia. Se montaron en el coche de Justin. Helena y Emma se sentaron atrás con Cassandra en el medio.

-¿Por qué mi hermano?- alzó la voz la chica después de tanto tiempo en silencio- ¿qué ha hecho él?

-Ayudar a Guiomar- le explicó Helena mirando al frente con lágrimas en los ojos sin parar de acariciar el cabello plateado de su amiga. Cass tenía la cabeza apoyada en su regazo. Por un momento, Emma pensó que culparía a Guiomar por la muerte de Marcos pero se dio cuenta de que estaba equivocada al escuchar las próximas palabras- él la amaba y seguro que estaría muy orgulloso de que su muerte no hubiera sido en vano. Guiomar está viva gracias a Marcos y eso era lo que él quería.

Cassandra se echó a llorar de nuevo. A Emma le rompió el corazón verla así.

Justin aparcó en un sitio desconocido y Em supo inmediatamente que estaban enfrente de la casa de Helena. Salieron del coche y sujetaron de nuevo a Cassandra, que no tenía fuerzas para ponerse en pie. Helena sacó las llaves de su bolso y abrió la puerta de su casa. Los padres de la chica les recibieron al instante al escuchar el sonido de la puerta abrirse.

-¿Qué ha pasado?- les preguntó la madre de Helena con rostro preocupado al ver a Cass en ese estado.

La madre de Helena era una señora bajita pero con curvas a pesar de sus cincuenta años. Em no pudo evitar el parecido entre la madre y Helena. El padre, en cambio, era muy alto y con un bigote que a Emma le recordó al de Hitler.

Justin se quedó abajo a explicarles lo sucedido a los padres de su novia mientras que Em y Helena subieron a Cassandra. Emma entró por primera vez a la habitación de la novia de su hermano, le pareció muy bonita. La tumbaron en la cama y Emma pudo tener un rato de reflexión.

Nunca había estado tan unida con Marcos pero en los últimos días había pasado mucho tiempo con él en busca de pistas. Se sentía profundamente triste por la muerte de Marcos. Más que un profesor era un amigo. Se quitó las lágrimas cuando su hermano entró al cuarto.

-No quiero estar aquí- bramó Cassandra de golpe, levantándose de la cama. Helena tiró de ella para que volviera a tumbarse- quiero ver a Marcos.

-No le puedes ver, Cass- musitó Helena con tanta tristeza que Emma casi se echó a llorar de nuevo.

Em vio por el rabillo del ojo que su hermano le pedía hablar un rato a solas. Ella asintió mientras se levantaba de la cama. Justin cerró la puerta de la habitación y salieron al pasillo.

-Antes, abajo, me llamó Niall- le explicó él en un susurro para que Cass no le escuchara- han podido ver a Guiomar pero ella no quiere hablar.

Emma soltó una exclamación. No había caído en la cuenta lo afectada que estaría Guiomar por Marcos. Se tapó la boca mientras que más lágrimas se paseaban por sus mejillas.

Su hermano la miró con tristeza y la estrechó entre sus brazos con fuerza.

-Eres una de las personas más fuertes que conozco- le dijo él y a Emma se le cayeron más lágrimas- has tenido que sufrir tanto...

Cuando Em se soltó de su hermano vio que él se limpiaba las lágrimas. Los dos sonrieron para infundirse ánimos.

-Te llevaré de vuelta al hospital- le avisó él.

-No hace falta, en serio. Puedo conducir con tu coche- alegó Emma.

-¿Y después pagar cien pavos para los arreglos del coche?- se mofó su hermano con retintín de broma.

Em rodó los ojos y abrió la puerta de nuevo. Helena alzó la cabeza para mirarles.

-Voy a llevarla- le anunció su novio y el rostro de Helena se ensombreció- tranquila, volveré en media hora. Te lo prometo- juró él y le dio un beso en la cabeza. Helena le sonrió, agradecida.

Cassandra estaba de nuevo sumida en el dolor en silencio. Emma la entendía, a ella le pasó lo mismo cuando se enteró de la muerte de Anna. No tenía a nadie y tuvo que afrontar el dolor ella sola. Cassandra no tenía madre, su padre prácticamente ni existe y acababa de perder a su hermano. Si Dios existe, ¿por qué hace daño a las personas inocentes? ¿Por qué tienen que morir las personas cercanas a Emma? Se sentía como un imán conectado a la muerte.

Una vez abajo, se despidió de los padres de Helena educadamente. En el coche se sentó en el copiloto y su hermano arrancó inmediatamente, sin perder el tiempo.

-Guiomar ha vuelto- le dijo su hermano como si lo solucionara todo. Em miró el paisaje por la ventanilla.

-Pero Harry no- contestó la joven sin apartar la mirada- y Marcos jamás volverá.

Justin se mordió el labio como si se estuviera reprendiéndose por lo que había dicho.

-Espero que vuelvas a casa pronto. Prácticamente vives en el hospital como cuando...- se interrumpió súbitamente y la chica notó cómo se reprendía mentalmente de nuevo. Supo lo que iba a decir, se refería a la época del cáncer de riñón- bueno, ya sabes. Tus hermanas te echan de menos, te necesitan. Papá y mamá también.

-¿Y tú no?- bromeó Emma para calmar el ambiente.

Justin se rió y la miró como queriendo decir "ya lo sabes".

-Volveré en cuanto Harry despierte, os lo prometo- le dijo ella aunque no sabía si cumpliría con su palabra.

-Eso espero- le sonrió Justin.

Se quedaron en silencio unos minutos. Emma reconoció la carretera por la que iban, faltaba muy poco para llegar al hospital donde estaba Guiomar.

-Por cierto, ¿qué tal te salieron los exámenes finales?- le preguntó acordándose de pronto.

Justin se rió de nuevo sin apartar la mirada de enfrente.

-Pensé que nunca me lo ibas a preguntar- declaró él sin perder su sonrisa- pues ya me han dado las notas.

-¿Y...?- le animó su hermana.

-Todas aprobadas, obviamente- dijo con chulería y alzó una ceja como si se creyera el mejor. Em le dio un puñetazo en el hombro.

-No te lo creas tanto- le reprendió ella en broma- ¿y tu novia?

-Helena también ha aprobado todas. Saca muy buenas notas- le contó él.

Emma no se dio cuenta de que su hermano había aparcado ya. Delante de ellos estaba la puerta principal del hospital. Le dio un beso en la mejilla a modo de despedida y abrió la puerta, dispuesta a salir.

-Espera...- habló su hermano y por su tono de voz Emma no pudo evitar preocuparse- hay una cosa que no te he dicho. Mamá me dijo que no te lo contara pero creo que deberías saberlo...

Emma frunció el ceño ante la confesión de Justin. Sabía que no le iba a afectar más de lo que ya le había afectado pero aún así se sentía nerviosa.

-¿Qué pasa?

-Bueno... Recibimos una carta de la Universidad de Sheffield- le dijo él y Em alzó la barbilla, obligándole a proseguir- bueno... ponía que como no te habías presentado a los examenes finales de junio... Bueno... El resto ya lo sabes- tartamudeó él nervioso tratando de no hacerla daño.

Emma se relajó al instante. Ya lo sabía.

-Sé que he repetido. No me importa- confesó, encogiéndose de hombros- al menos repetiré con Guiomar y Hayley- prosiguió contenta. Pero después sintió una punzada de tristeza al recordar a sus otras dos compañeras de cuarto. No sabía nada de Raquel.

-Vale- asintió él, aliviado- ten cuidado. Te quiero.

Emma asintió y cerró la puerta. Mientras se alejaba, su hermano la llamó de nuevo.

-¡Pase lo que pase ahí dentro debes saber que...!- exclamó él. Emma puso los ojos en blanco al oír sus sermones de nuevo. Le dio un beso en el aire y se dio la vuelta para marcharse, dejándole con la palabra en la boca.

Entró al hospital. Su hermano tenía razón, prácticamente vivía en el hospital. Sintió un poco de alegría al saber que dentro de poco vería a su mejor amiga de nuevo. Tomó el ascensor y subió a la primera planta. Se dirigió a paso rápido a la habitación de su mejor amiga.

Se encontró con Zac, Belén y Marii fuera de la habitación. Les saludó.

-Guiomar se va a poner contentísima cuando te vea- le dijo Marii con lágrimas de emoción. Em sintió un cosquilleo en la tripa. Entró a la habitación.

Divisó a Guiomar, estaba tumbada en la camilla de la habitación. Toda su alegría se desvaneció rápidamente. 


13 comentarios:

  1. "Toda su alegría se desvaneció rápidamente" da miedo, conociéndote, da miedo. Veo que tu hobbie es hacernos sufrir ¿ eh ? Ya has matado a tres personajes (No sé si Raquel está muerta asi que no la he contado).

    Un beso y sube pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque Guiomar no tiene muy buen aspecto, como verás en el capítulo que acabo de subir.
      No, Raquel no está muerta XD. He matado a tres personajes, vaya...
      ¡Besazos!

      Eliminar
  2. OMG!
    Emma no debe sufrir, ellas es buena...
    El mundo conspira en su contra:
    1. Ryan termino con ella
    2. Le dio cáncer
    3. Su mejor amiga murió
    4. Su profesor igual
    5. Su ex novio, al que todavía ama, esta al borde de la muerte
    6. Su otra mejor amiga, casi muere....

    Mi pregunta es, algún día sera feliz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que me encanta hacer sufrir a Emma #okno. Era broma. Es para dar más drama a la historia que si no sería un aburrimiento JAJAJA.
      No sé si algún día será feliz XDD. En caso de que sí, ya le haré yo infeliz.
      ¡Gracias por comentar!<33 Bss.

      Eliminar
  3. DIOOOOS! POBRE GUIOMAR, siempre sufre que no se merece, tambien Emma. Creo que Guiomar sera distinta por la muerte de Marcos, espero que no vaya el camino malo. QUIERO MAS MOMENTOS DE NICOLE Y THOMAS que se ven lindos juntos , Justin buen hermano, intenta ayudar a Emma, emma va a repetir universidad con Guiomar y Hayley? pense que Hayley va bien :O
    Cassandra, al principio, la odiaba de muerte, y ahora me da mucha pena :( Ahora no tiene familia, espero que Helena ayude :(
    Lo de Harry va a vivir seguro :D *-* NECESITO ACLARAR MAS SOBRE NIALEN :(
    Besos, sube pronto y largo que quedan pocos capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves. Guiomar y Em son personas con un buen corazón y, sin embargo, las que más sufren. Pero no es injusto sólo en mi novela. La vida real también es injusta D:
      Todo está aclarado en el capítulo que acabo de subir. Un besazo y espero que te guste.

      Eliminar
  4. ¡CLAAAAU! ¡NOOO, POR FAVOR! D: ¡NO, MARCOS! *Llora sin parar.* ¡¿Por qué?! ¡Era perfecto para Guiomar! Es un personaje al que conocimos al principio y su muerte está resultando demasiado dolorosa. ¡No puede seeeeeeeerrr! :'(
    Adsfgkl y encima lo maté yo T-T ¡Noooo puede ser! Nopuedeser D: Éste capítulo ha sido de los más tristes. Qué momento más horrible, le daría mimitos a Guiomar y la consolaría si no fuera yo la culpable de todo éste caos T-T Me siento mal de haber querido aparecer en la novela, si no lo hubiera hecho Marcos seguiría vivo y Harry no estaría en coma y Elizabeth también viviría y noooo, no puedo haber liado tal caos D':
    A pesar de todo éso, el comienzo del capi ha sido muy bonito, con los chicos repartiendo tazas de chocolate. ¡Qué dulces son! Yo quiero, y más si son ellos los que reparten *-*
    "No hemos vuelto... de momento." <3 Me encanta Niall, ¡que Belén y ella hablen sobre lo suyo! Y que Belén deje sus dudas ya, a Niall le da exactamente igual que sea sorda, la quiere a ella, ¡que se entere de una vez! Hacen una pareja demasiado mona <3 Y por fin, ¡Zayn ha comunicado su noticia! Dios, es que Beth y él son demasiado guapos, Zath de mayor va a estar cañón *-* Aunque lo hemos visto nacer, nunca podremos dejar de verlo cómo un personaje inocente y adorable, aunque en un capítulo futuro sea adulto o algo.
    Zac qué mono ^^ Espero que se enamore de alguien y que olvide a Emma pronto, ella siempre fue de Harry.
    Nooooooo Cass :( Ahora que se había vuelto buena... Intentó suicidarse una vez, ¡con lo de Marcos, puede que lo vuelva a intentar! Aunque espero de verdad que no lo haga... No podría leer ésta novela sin llorar cómo muera un personaje más.
    ¿Guiomar por quéeeeee tiene que sufrir tanto? ¿Y Emma? Ojalá en el próximo capítulo hablen y Harry se despierte de una vez, ¡merecen un poco de felicidad después de todo ésto!
    No sé si escribirás el funeral de Marcos, pero de ser así, lloraré :( Ya se me saltaron las lágrimas con el de Anna... Y el de Elizabeth también. Marcos y Elizabeth quizá salgan juntos en el cielo o algo... D: No sé qué pensar para consolarme.
    Sólo quiero que Emma y Guiomar puedan sonreír de una vez, y que Harry viva MUCHO y que muera con 300 años y seguirá igual de guapo :3
    ¡Un abrazo y gran capítulo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Raquelita!! (cada día se me ocurre un apodo nuevo para ti LOL). Tranquila, de todas formas Marcos iba a morir aunque no le hubieras matado tú XD. Habría puesto en medio un ataque cardíaco o algo xDD
      Es broma. No quiero que te arrepientas, en serio, en el capítulo 94 (todavía quedan dos capítulos) veremos cómo es Raquel realmente y su punto de vista. No te va a gustar pero tu opinión respecto a ella va a cambiar. Además, aunque no hubieras participado en el concurso otra persona sería la mala XDD. No lo he hecho porque seas tú sino porque Georgie tiene más pinta de mala que Barbara jajaja.
      Nialen... <3 en el siguiente capítulo va a ser... <3 <3
      Zath es monísimo. Me encanta la idea de tener a un bebé en mi novela.
      Ya ves, todos sufriendo :'(. El siguiente capítulo va a ser muy triste también, cómo no. Pero no será así siempre, os lo garantizo.
      ¡¡Un besazo, Raqui!! <3
      Harry va a ser inmortal jeje

      Eliminar
  5. CUANDO VAS A PARAR DE MATAR PERSONAJES :'( :'(
    Cuando vi el titulo del capitulo supe que Marcos iba a morir x.x... que triste. Me parecia perfecto para Guiomar, ahora que? se va a quedar solterona y con gatitos?¿ :''''( mi pobre Guioma
    FUCKING A LA LIFE
    bueno seguila y un beso. Zac segui gustando de emma wow. Justin obsesionado con los examenes finales. QUE A EMMA NO LE INTERESA LA UNIVERSIDAD, TE ENTERASSS?? Pobrecita que ha repetido, pero al menos repite con sud os mejores amigas :)
    Que ansias de ver como esta Guiomar!! POR FIN SALE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya voy a parar... O quizás no ;DD
      LOL, ¿Guiomar solterona? ¿Really? No creo. Aunque muera Marcos tiene a varios chicos detrás de ella (:
      Un besazo y muchas gracias por comentar. ¡Guapo!<3

      Eliminar
  6. Dios, porque se tienen que morir todos :'(
    No se porque pero tengo el horrible presentimiento que una persona mas va a morir, o guiomar, ema o harry. Si es uno de ellos, morire literalmente HIJA DE RANA :(
    mE dio mucha opena cass... espero que no intente suicidarse y sea as fuerte esta vez. A las personas buenas siempre le pasan de todo, pobres
    Sube prontito clau, que menuda intriga que has dejado por aqui!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija de rana :') :') ¿de dónde es la expresión esa? Me ha matao' en serio. Qué bueno XDD
      Ahora la que intenta suicidarse no es Cass sino otra...
      Besitos<3 Ya he subido.

      Eliminar

¡Comentad libremente! Comentario tuyo, sonrisa mía.

¡Eso sí! Sin faltar el respeto a nadie.

Recordad, no me importa que os enrolléis (me gustan los textos largos).

¡Os quiero y un beso enorme! <3