sábado, 16 de noviembre de 2013

Concurso de personajes.

HOLAAAAA. Hoy voy a hacer algo que NUNCA había hecho anteriormente. Seguro que os sorprenderá porque no es mi estilo peeeeeeeeeeeeeeeeeeero no se me ocurría nada y he decidido que el personaje lo "creáis" vosotros.

Bien, me explico. Necesito un personaje. No sé si saldrá mucho o no pero lo que sí es que DARÁ MUCHO JUEGO EN LA HISTORIA. No será la villana ni nada por el estilo, estoy segura de que os gustará. No os puedo adelantar nada porque no quiero que sea tan predecible. Sólo sé que os emocionaréis si os véis en la historia... ¡Será bonito, os lo prometo!

Creo que lo he aclarado todo. Sólo necesito datos de vuestro personaje. De todas las que me vais a comentar, desafortunadamente, sólo elegiré a una. La que más me guste y la más original. ¡Y espero que me sorprendáis!
Lo siento muchísimo si no os escojo, espero que no os sentáis ofendidas o enfadadas conmigo. Es que sólo necesito uno. Y será el primero y último que haré un concurso de estos.
Ah, y el personaje tiene que ser chica. Si eres un chico, puedes crear a una chica ;D

Estos son los datos que me tendréis que decir (abajo en los comentarios):
  
  • Nombre: 
(preferiblemente en inglés, hay algunos nombres españoles que también son ingleses, así que podéis poner vuestros nombres)


  • Apellidos:
 (en inglés)


  • Personaje que os interpretará:
 (ninguna que salga en la novela y que tampoco sea una cantante famosa)


  • Carácter:



 Y si queréis añadir algún toque más, ¡no dudéis en ponerlo! Como por ejemplo que odie a alguno de los protagonistas o que se lleve genial con otro. O, por ejemplo, el lugar donde se conocen, etc. ¡Lo que vosotros queráis!

Bueno, espero que os haya gustado la idea. Llevaba días pensándolo y al final me he decidido. Tenéis que comentar en esta misma entrada (por favor, que no sea en otro lugar que sino me lío). Y repito: espero que no os entristezcáis por no haberos elegido. Si no queréis participar, lo entenderé.


PD: también pueden apuntarse los anónimos.

 

ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE: 23 DE NOVIEMBRE.

42 comentarios:

  1. Me encantaria participar!!!!!!

    Nombre: Ariadna.
    Apellidos: Watson McFly.
    Personaje que os interpretará: Taylor Momsen.
    Carácter: presumida, muy celosa y hiperactiva. Viste a la moda y ama el chocolate. Me gustaria ser mejor amiga de Bambi o novia de Liam xD

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡YO QUIEROOO!!!!!
    Nombre: Rose
    Apellidos: Thirlwall
    Personaje: Rocío de Sweet California.
    Carácter: Alegre, alocada. Original (?
    Fan de 1D. Y, amo las chuches así como dato :)
    Sería un gran honor salir :)
    ¡Me voy a leer el capítulo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que se lleve bien con Guiomar .D (POR CIERTO AL FINAL NO PUDE LEER CAPI, VOY , he subido 18 ._.)

      Eliminar
  3. Participo :DD
    Nombre: Alice. (me encaaaaaaanta este nombre desde que me leí un libro)
    Apellidos: Ummm... Jones.
    Personaje: Acacia Clark, me encaaaaanta esta chica. (Es mi icon)
    Carácter: Simpática, algo loca y un pooooco tímida.
    Que adore el chocolate, que esté continuamente escuchando musica, que sea Lovatic y Directioner y... no sé, no tengo imaginación.

    ¡Espero que te sirva!

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  4. Ahi participo ;D
    Nombre: Alisson
    Apellido: Bradley
    Personaje: Sarah
    Carácter: Simpática, divertida, hace todo si su amiga la necesita. Es lovatico y switfy, se conocen en premiere de This is us. Poco a poco se da cuenta que Taylor no es como cree. Odia a Hayley, cae bien con Emma y Bambi.

    Espero que gane :D Styler40

    ResponderEliminar
  5. Nombre: Catheriene
    Apellido: Petrova
    Personaje: Lily Collins
    Caracter: Lista, guapa, era popular, pero todo cambio cuando entero que su novio la engaño con su mejor amiga, a partir de este, no quiere tener mejores amigos, solo amigos. No confia en nadie, la sueña ser princesa desde pequeña, tenia problema de cortar las venas, pero todo cambio cuando estudio de estalista la elegio a ella, y es de practica, su profesora es Lou, y alli la conocio con 1D

    ResponderEliminar
  6. YOO Participo

    Nombre: Shirley
    Apellido: Moore
    Personaje: Annasophia Robb
    Carácter: Buena persona, simpática, dulce y muy sociable.
    Ella adora a los gatos y odia a las personas mentirosas; es la mejor amiga infancia de Niall Horan pero como son hermanos además ella tiene novio. Y será nuevas amigas Belén y Marii y le encantaría aprender LSE. Tampoco tiene los enemigos y ella le cae muy bien a todos.

    Soy Meryan espero que elige a esa personaje. :)

    ResponderEliminar
  7. Participo!!
    Nombre:Audrey (se pronuncia Odri)
    Apellidos: Autumn Stock
    Personaje que interpretará: Haber, es una YOUTUBER que se llama Ronro Love pero en la realidad se llama Elena.
    Carácter:es una chica súper dulce y guapa. Todos los chicos van tras ella pero ella aún no ha encontrado a su príncipe azul ya que no es muy enamoradiza.
    Otros:se va a hacer mejor amiga de Bambi. Audrey también es de Italia y me gustaría que ambas se quedarán a vivir en una casa en la misma ciudad que Guiomar, Emma, 1D, Hayley,(etc) y que compartieran chalet. Se lleva genial con todos pero con Hayley tiene ligeros roces.

    Me encantaría que eligieras mi personaje, me lo he currado mucho.
    Yaiza

    ResponderEliminar
  8. Hola, me presento Cris, que la amo. AMO tu novela ♥♥♥♥Al ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ mas alla. Aunque nunca te he comentado. Quiero participar.

    Nombre :Beth (como mi prima que vive allí)
    Apellido: Blumer
    Personaje: Emma Watson
    Carácter: Buena persona, simpática , divertida , es una social alta, aprobó la universidad, trabaja periodista y presentadora de TVGUIDE, la conoce a 1OD cuando vienen a TVGUIDE.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Nombre: Isabelle
    Apellidos: Horan
    Personaje que os interpretará: Úrsula Corbero ( sin el pelo rubio ni el pelo frente, sino el pelo actual)
    Carácter:Preciosa, divertida, valiente, muy especial, siempre sonríe, ama a las personas que son importantes para ella, las protege, las apoya, las cuida si sienten muy mal o muy horrible, aunque no se entera que tiene la cola de los chicos, los chicos que la conocen y le gustan.
    Me encantaría que es como una hermana para Miley y es de Estados Unidos,y Miley y los demas no se enteran que Niall tiene una prima! pero no son la única conocida por Miley y Niall... ¿Quien es que también conoce a Isabelle? Imagina que cuando Isabelle visita a Miley, Isa ve a una persona que también conocen algo en el pasado algo horrible, como la vida de Marcos y Cass,o la vida de Helena o sea, algo flipado.

    Ya sabes quién soy, peque, como siempre que me encanta "como un hermano/a"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una última cosa, Isabelle conoce a Hayley, y no cae mmuy bien con ella, Isa protege Niall que Hayley no será su novia, Isa encanta mucho Belén, la novia de Niall.
      De verda que lo siento! Odio a HAYLEY, pequee.

      Eliminar
  11. Nombre: Tessa
    Apellido: Stone
    Personaje: Pepa Aniorte
    Carácter: Preciosa, nunca miente, ama a los niños. Trabaja niñera, es muy fan de 1DS, se conocío a ellos por Lux

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches, acabo de leer tu ultimo capitulo, IS BEAUTIFUL, en serio, escribes perfect-y siguiente. Amo Bambi, casi todas personajes que amo, ahora quiero creár un personaje que es TAN diferente a los demás ♥

    Nombre: Cece
    Apellido: Drake
    Personaje: Bailee Madison
    Carácter: Tan buena, cree todo lo que dicen, siempre escucha las canciones de 1D, no se puede vivir sin 1D, su familia es muy rica, su padre trabaja en la empresa de petroleo que gana mucho. Siempre esta con su madre, su sueño es conocer 1D, pero sabe que nunca va a cumplir, siempre va a conciertos pero no es suficiente.

    ResponderEliminar
  13. Nombre: Charlie
    Apellido: Kender
    Personaje: Jennete McCurdy
    Carácter: Es simpática, valiente, muy loca.
    Es fan de The Beatles, adicta a los videojuegos nunca pierde siempre gana a los perdedores,le encanta vestir cómoda. Charlie se fue con su familia a Australia por negocio de su padre y perdió a su mejor amiga Bambi después de 8 años decidió volver a Italia para estudiar y se encontró a su mejor amiga Bambi y su primo Zac .. Bambi y Charlie son muy inseparables...

    ResponderEliminar
  14. Hola me presento Wuinnie soy la amiga de Meryan ps. Voy a participar :)

    Nombre: Kathleen
    Apellido: Potter
    Personaje: Kendall Jenner
    Carácter: es multimillonaria, solidaria, buena, amigable y sexy. Ella es voluntaria en Comic Relief y le encanta ayudar a las personas que necesitan apenas tiene 17 años y allí se conoció a 1D cuando ellos estaban en Ghana (África) para ayudar a los niños enfermos por la malaria y donaron más de 500,000£ para las vacunas contra la malaria. También regaló los boletos para el concierto de 1D a las fans que no tienen boletos.

    ResponderEliminar
  15. Nombre: Amaya
    Apellido: Cox
    Personaje: Bella Thorne
    Carácter: Lista, amigable, guapa, simpática, tiene novio y es de Italia.

    Mini-historia:
    Amaya estudiaba para ser estilista y estaba praticando con Lou y allí conoció a ONE DIRECTION, pero Niall sospecha de Amaya. Un día en la casa de los padres de Niall; Belen y Niall estaban viendo fotos de cuando Niall era pequeño y de repente vieron que tenia una foto de él y una chica, la foto con Amaya, en aquel momento era buena amiga de Niall. Por eso a antes le sonaba su cara. Amaya y Niall eran buenos amigos de infancia en Irlanda...

    Espero que me elijas a mi xd

    SergioPlaza (:

    ResponderEliminar
  16. Nombre: Annabelle
    Apellido: Bolger
    Personaje: Emma Stone
    Carácter: Es muy buena, es muy divertida, pero la enfada fácilmente, es la chica que hablo Nicole, era su mejor amiga, pero ella se arrepiente y quiere perdonar a Nicole, y tener nueva vida, pero quiere encontrar su principe que ha estado esperando.

    ResponderEliminar
  17. Nombre: Daniela
    Apellidos: Cooper
    Personaje: Barbara Palvin
    Caracter: Es una chica bastante timida pero en cuanto llegas a conocerla puede ser algo... Irritante, si esa es la palabra. Cuando ve por primera vez a algun chico que le gusta sus hormonas se alborotan y logran que su mente este dedicado al 90% para esa persona, el otro 10% va dedicado para saber que decirle. Tiende a estar sola y confia en pocas personas, debido a malas experiencias como traicion entre "amigas", es muy dificil ganar su total confianza y si la ganas deberias cuidarla porque si la defraudas es muy probable que no la recuperes.
    Es amante de la musica clasica, baladas, pop, un poco de rock y tambien ama aquella musica de antes como Coldplay, Backstreet boys, nickelback, evanescences etc.
    Siempre tiene una opinion importante que decir, le gusta ayudar a las personas y le encanta el chocolate...
    Algo que odia... Podria ser la hipocresia y la gente que solo quiere ser el centro de atencion.
    Su sueño es conocer a One Direction desde casi 3 años, ha ido solamente a uno de sus conciertos... Ha mandado correos a sus casas oero nunca fueron correspondidas por lo que no sabe si alguna vez la leyeron. Su debilidad siempre ha sido Harry por lo que odia a Emma en el principio pero se da cuenta de que ambos son felices por lo que intenta fijarse en otra persona pero le duele.. Bastante. ¿De quien podria enamorarse? ¿De otro chico de 1D? ¿De Zac lo blue? ¿De otra persona? Ella es todo un misterio..

    Hola!!! Acabo de leerlo y fue asi de OMFG!! Haha bueno espero que mi ficha haya sido de tu interes haha y bueno... Puedes cambiar cualquier cosita por alli. Amo tu novela y bueno si no me eliges ITS COOL MEN ;) aun leeria tu novela :*
    P.D: espero que la sigas aun mas pronto haha :33
    Suerte a todas las lectoras!! Y bueno.. ¿Que otra cosa puedo decirte? :)

    Se que es largo haha perdon :c bueno es todo! Saludos Clau!! :D <3

    ResponderEliminar
  18. Nombre: Bella
    Apellido: Parilla
    Personaje: Emilie de Ravin
    Cáracter: Es muy buena, protege a su familia todo lo que pueda, no tiene mucho dinero, su madre murió , y su padre es alcohólico, su novio la dejo cuando entero que esta embrazada. No tiene suficiente dinero para abortar, pero quiere tener bebe, el niño milagro, el niño que ayuda para seguir su vida. Se conoció cuando se desmayo en el premiere, se va a dar la luz.
    Odia a su padre, no quiere volver a verlo, se vive con su tía, Sera mejor amiga de Bambi, porque se ofrece a cuidar el niño

    ResponderEliminar
  19. Nombre: Angela
    Apellido: Webber
    Personaje: Brenda Asniscar
    Carácter: repulsiva, cruel, creída, pija, rica... Pero cuando conoce a 1D cambia radicalmente y hará todo lo posible para caerles bien.
    Espero que te guste, Clau!

    ResponderEliminar
  20. Nombre: Amaya
    Apellido: Cox
    Personaje: Ashley Tisdale
    Carácter: Lista, amigable, guapa, simpática, tiene novio y es de Italia.

    Mini-historia:
    Amaya estudiaba para ser estilista y estaba praticando con Lou y allí conoció a ONE DIRECTION, pero Niall sospecha de Amaya. Un día en la casa de los padres de Niall; Belen y Niall estaban viendo fotos de cuando Niall era pequeño y de repente vieron que tenia una foto de él y una chica, la foto con Amaya, en aquel momento era buena amiga de Niall. Por eso a antes le sonaba su cara. Amaya y Niall eran buenos amigos de infancia en Irlanda...

    Espero que me elijas a mi xd

    SergioPlaza (:

    ResponderEliminar
  21. Nombre: India Rose
    Apellidos: Edison Stewart
    Personaje: Lucy Hale
    Carácter: Es tímida,no habla con mucha gente... eso es todo lo contrario a lo que es en verdad India Rose,es loca,extrovertida...Es una hipster de mucho cuidado,si por ella fuera desayunaría nutella,comería nutella,cenaría nutella en resumen ama la nutella con toda su alma,bueno en general ama a toda la comida.Sus gustos músicales no son como los de las demás ella escucha Nirvana y Metalica ya lo se un poco raro para una chica como ella,a los chicos les costará ganarse su amistad ya que ella cree que ellos quieren desplazar a aquellos dos grupos que ella ama.Ella aunque por fuera es fuerte,por dentro solo es una chica de 18 años que teme quedarse sola,que teme no gustarle a nadie.Su inseguridad llevará a poder perder a el amor de su vida,pero será fuerte y intentará que su relación no se valla por el inodoro.Conoció a los chicos gracias a la prima de Guiomar la cual era compañera de ella en el colegio de Escocia y se hacen muy amigas.Con las chicas se lleva súper bien pero...Emma ella le inspira una confianza tremenda siente que ya la hubiese conocido antes.Bueno con los chicos(TEMANOVIOS#ON) es súper coqueta y tarda minutos en conseguir 20 números de teléfono,aunque solo tuvo una relación seria en su vida y el chico le rompió el corazón.Sus padres murieron cuando tenía 12 años entonces se fue a vivir con su abuela que es la persona a la que más ama en el universo.Nació el 18 de Julio de 1995.

    Espero que te guste,lo más probable es que no lo eligas pero yo estoy contenta con haber participado.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucy Hale, ya sale en novela....

      Eliminar
    2. La descripción de tu personaje me ha dejado impactada y me ha gustado un montón, como muchos otros más. Lucy Hale ya sale en la novela (Miley Jones, en la novela) y por tanto, no puede ser.
      Me gustaría que eligieras a otro personaje, que no salga en esta novela, sino, no podrás participar.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
    3. *Personaje: Antonella Sabatini

      Ye es que se me habia olvidado que Miley era Lucy Hale.Ya chaito.

      Eliminar
  22. A mi me encantaría salir, te dejo la ficha :)

    Nombre: Alisson
    Apellido: White
    Carácter: Amable, simpática, atenta, divertida y siempre intenta ayudar a los demás aunque ella este mal.
    Más sobre ella: Alisson, no ha vivido una vida de rosa ni mucho menos muy buena. Su padre era drogadicto y su madre era maltratad por él, ella vio varáis palizas que le dio a su madre e intentaba hacerlo parar, pero ella también salia golpeada.
    Su madre un día la llevo a asuntos sociales e hizo que ellos se cargarán de ella, ya que su madre le explico lo que pasaba en casa. Luego fue adoptada por una familia y actualmente sigue siendo su familia, para ella la familia de acogida es como si fuera su familia de sangre, ya que nunca recibió cariño por la real y en cambio con la de adopción sí. Es la menor de esa familia y tiene hermanos mellizos, una chica y un chico.
    A pesar de todo eso, ella es fuerte y siempre ha sabido sonreír a los problema y afrontarlos. También era una antigua amiga de Hayley, antes de que se mudara con su familia y vuelve a para continuar sus estudios en la universidad. Esta estudiando magisterio(en UK magisterio, es educación lo que se estudia) Es amante del deporte y le encanta practicar baloncesto o fútbol siempre que puede. Aunque eso deportes no son lo únicos que práctica, también practicaba patinaje sobre hielo y llego a estar en un club y participar en varios concursos. Pero tuvo un accidente, por el que no pudo andar durante un año y desde entonces le tiene miedo. Se adapta fácilmente a todo lo que le propongan.
    Su tipo de música favorito es el pop-rock, aunque eso no significa mucho porque le gusta una gran variedad de artistas como: One Direction, Little Mix, Avril Lavigne, Demi Lovato, Miley Cyrus, Nina Nesbitt, Cody Simpson,... Es Mixer, Directioner y Lovatic. Solo consiguió ir a un concierto de uno de sus ídolos y fue al de Demi.
    Tiene un secreto que nadie lo sabe o bueno casi nadie...¿Cuál puede ser?

    Eso es todo, espero que te guste.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, increíble e interesante, ganas muchos puntos al contar más cosas sobre ella. Me ha encantado, muchas gracias. Pero te falta poner el personaje que la interpretará.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Gracias, me ha costado hacerla porque no tenía mucha idea de lo de que poner, pero una vez que la he imaginado ya mi manos se han encargado del resto. Y el personaje: Nikki Reed. Perdón por no ponerlo se me olvido.

      Eliminar
  23. Nunca crei que pondrias un concurso de estos! PARTICIPO!:
    Soy un chico jajaja, pero bueno, como tu has dicho: crearé a una chica.

    Nombre: Alanis
    Apellidos: Davis Harris
    Personaje que la interpretará: Jasmine Villegas (Jasmine V)
    Carácter: extrovertida, graciosa y ama hacer reír a los demás. Es súper directioner y belieber y siempre ha soñado en ser novia de alguno ellos. Se desmaya con facilidad al ver a uno de 1D y no para de gritar (como Guiomar jaja). Luego se tranquilizara y se hara muy amigas de ellos y sobre todo con Guiomar. Pero ella ligará con Marcos y Guiomar se enfadara y su amistad se rompera.
    Las volveria a unir? Depende de ti!
    Espero que te haya gustado! He puesto un poko de historia, si no te gusta puedes borrarlo

    ResponderEliminar
  24. ¡Ahí participo!
    Nombre: Aly
    Apellido: Tu eliges
    Personaje que interpretará: Jennifer Morrison
    Carácter: Odiosa, vengativa, quiere vengar a Guiomar Brandon, por lo que hizo al su hermano (Charlie, policia), esta despedido, y Aly vengara todo lo que pueda...

    ResponderEliminar
  25. Hola, participo!

    Nombre: Caroline
    Apellido: Wells
    Personaje; Troian Bellisario
    Caracter: Tan lista, es valiente, tan cuidosa, no confia en nadie. Es la hermana de Thomas, no tiene muchos amigos como Thomas, solo la tiene dos amigas. Pero tres meses, se hospedo por el intento de sucido, ahora ya esta mejor, y Thomas quiere conozca a 1D

    ResponderEliminar
  26. BUEEENO AQUI VENGO YO CON MI SUPERIMAGINACIÓN
    Nombre: Rachel jeje O Mila :)
    Apellido: Samuels
    Personahe que la interpreta: Lauren de Fifth Harmony... Que no es demasiado famosa.... Y si no vale, pues Naya Rivera:3
    Caracteer: VAGA jaja nah mentira; graciosa, encantadora, y trabajadora(? Siempre quiere hacer algo... Es muy lista, pero no inteligente. Su talento es actuar... Se le da muy buen decir mentiras xD Podria ser una friki en secreto... Aunque se le vea muy segura de ella misma...
    Podroa ser francesa! Por que no? Una chica que los chicos han conicido durante su tour y que ha ido a visitarles jeje O mas que francesa... Podria ser AUSTRALIANA
    JAHAHAJAJTARARARATATAJAJAJKHA y eso es todo, creo...
    seguramente no creo que la eligas... Lo se, es muy rara ! Pro me daba ilu jajajajajaba
    Besis;)

    ResponderEliminar
  27. OMG, no sé si participar, me da mucha vergüenza >.< Por otro lado, adoro tu novela y sería la única oportunidad de salir... Así que dejo mi "candidatura" (LOL) y voy a leerme el nuevo capítulo :D
    Nombre: Raquel o Raqui, aunque si el nombre debe ser en inglés, entonces Rachel, que es la forma inglesa.
    Apellido: Carrington. (Me gusta *-*)
    Personaje: Georgie Henley (sería con el pelo liso, todos mis amigos me comparan con ella XD)
    Carácter: He preguntado a mis amigos y familia y me han dicho: dulce, callada, torpe, natural, aplicada, graciosa y poco habladora, pero cuándo se meten con alguien importante para mí voy a por ésa persona con uñas y dientes.

    Cómo "toque" puedo decirte que en algunas cosas soy bastante gafe XD Siempre que llueva estaré sin paraguas, y siempre que coma helado de chocolate llevaré una camisa blanca. Y siempre que lleve algo de cristal tropezaré XD Cuándo defiendo a alguien soy muy directa y casi un demonio andante indignado.
    De la nove me gustaría ser la mejor amiga de Niall y pasaría mucho tiempo con Belén y Marii ya que estudio LSE. También admiraría a Emma y la trataría cómo a una ídola por superar un cáncer. No odiaría a nadie. (Si un caso, al padre de Cass.)

    Estaría en un parque con mi hermano de 7 años y éste se haría amigo de Lux (incluso se podría enamorar de ella, que sólo se llevan 5 años) XD Él querría seguir jugando con ella pero Lou se la lleva, entonces detendría a mi hermano y gritaría al ver a Lou y a Lux. Lou vería que su hija adora jugar con mi hermano y me pediría ser su niñera. Yo obviamente aceptaría *-* Y en cuánto conociese a One Direction, me echaría a llorar.
    Estudiaría literatura y mi curiosidad me metería en más de un problema. Soy muy curiosa, amo averiguarlo todo XD

    Probablemente no gane ya que hay candidatas perfectas, pero lo he intentado :P
    Besos, ¡voy corriendo a leerme el nuevo capítulo!

    ResponderEliminar
  28. OMGGGGGG MENUDA OPORTUNIDAD PARA SALIR!!
    Nombre: Gabrielle.
    Apellidos: Granger.
    Personaje que la interpreta: Victoria Justice :D
    Carácter: NUNCA es timida, se enrrolla con el primer chico que ve (igualita a guiomar) pero alguien la enseñara el amor y se asentará.
    Espero que te haya gustadp!

    ResponderEliminar
  29. OPORTUNIDAD*.*
    Nombre: Dylan(sí, es de chico, peeeeeeeero va a la perfección con mi personaje, y me enamoré de este nombre tras una novela)
    Apellido: Carter (y el otro el que mas te guste)
    Personaje: Barbara Palvin( La adoro, pero si no puede ser Barbara, Shannon Lane)
    Historia y carácter-Dylan lo ha pasado muy mal en su vida. Su padre tiene cáncer, su madre desapareció, hace años que no ve/habla con su hermana, y no habla con su hermano por una discusión. Pero aún así se esfuerza en sonreir. Conoce a Louis desde los 5 años, porque ella es de Doncaster y iba a la misma clase con Lottie, aunque se lleva bien con Lottie, Louis es su mejor amigo. Dylan puede ser un poco narcicista, pero es buena persona. No conoce la palabra "finura" y sus adeptos, adora decir malsonantes y cualquier cosa que tenga que ver con eso. También le encanta ir con ropa "masculina", y odia los vestidos y las faldas, pero si se esfuerza puede ser femenina. Adora comer y el fútbol

    Beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah se me olvidaba!
      Es Selenator y Directioner. Tiene dos hermanas. Una mayor: Candy y una menor: Sam/Samantha

      Eliminar
  30. Nombre: Elisabeth. Apodo: Beth
    Apellidos: Stone McFly
    Personaje que os interpretará: Barbara Palvin *_*
    Carácter: Risueña, alocada, divertida, algo tímida y torpe para expresarse, pero por ello resulta ser muy tierna y encantadora. Educada, con una gran sonrisa, pero también con defectos: Es muy cabezota y suele ser algo fría. Nunca tiene una palabra fea para nadie, pero cuando la hacen enfadar (algo muy inusual) sufre mucho. Es algo sensible y se emociona con casi cualquier cosa.
    ¡¡Le encantan los gatitos!! Los ama hasta el infinito y más allá. Por ello tiene una gatita blanca de ojos semi azulados. Adora el chocolate, pero también le gustan las manzanas y las fresas. Siempre va con su móvil pues le encanta contactar con sus amigos. Es cantarina y ama cantar aunque lo haga mal. Tiene una voz dulce, excepto cuando se enfada.
    ¡Le gustan los youtubers! Es amante del "RubiusOMG" . Adora todo lo relacionado con el manga, sobretodo las series anime.
    Es super fan de Demi Lovato y de One Direction, sus ídolos. Ellos que la animaron y la animan en esos días más tristes. Ama pasear, leer y hacer deporte. Le encantan las personas mayores y por ello trabaja en una residencia para ganarse el dinero de su universidad y así poder hacerles compañía. Suele llevar vestiditos y faldas, pero también sudaderas y ropa rockera.
    Su infancia fue bastante normal, con sus padres y una hermana un año mayor la cual era adorada por todos por ser, por así decirlo: "la hija perfecta". Pero aún así gracias a una buena economía y el afecto de una madre que le tenía mucho aprecio, su infancia fue feliz. Pero todo cambió cuando llegó a la eso, donde sufrió bullying, por ello se aferraba a la música. Al pasar por esa época se dio cuenta de quién era en realidad y se convirtió en lo que es ahora.
    Beth conoce a Harry y Emma porque mientras pasea se le escapa su gatita blanca de la gatera. Harry y Em, que van caminando la encuentran y al ver que tiene un colgantito comienzan a buscar a su dueña y la encuentran tiempo después pues no están demasiado lejos entre ellos.
    Beth se emociona al ver a Harry y sobretodo cuando conoce a los demás.
    Se hace amiga de Belén en seguida, y aprende el lenguaje de LSE con ayuda de ella, Marii, sus amigos y un poco Niall. Beth también considera a Emma pura simpatía y por ello no tarda en conocer a sus lindas hermanas y a Justin. Tn pronto como eso conoce a Helena y.. entonces recuerda algo. Y es que el mundo es un pañuelo y ¡¡¡la ha visto con Cassandra, esa chica que se encuentra en su clase y estudia con ellla codo con codo!!! Además también conoce a Marcos, que le atrae un poco. Pero lo que no sabe es que a Guiomar, una de sus nuevas amigas tan geniales lo ama... y tal vez intente cosas que no le gusten. Beth también se hará amiga de Nicole por su alegría y ambas se llevarán muy bien. Con los chicos disfrutará grandes días con pelis de miedo y ¡¡videojuegos!
    Con Bambi y Hay se llevará muy bien también, pero mejor con la primera.
    Con Guimar¡¡¡también!!! pero esos contratiempos podrásn fastidiarlo todo.
    Con Marrii y Belén, a las mil maravillas!!
    Con Nicole: ¡¡Genial!! Se llevarán muy bien y se contaran algunos secretos de su oscuro y a veces reciente pasado.

    Eso es todo!!!! Me ha encantado esto y digo, pues por intentarlo no pierdo nada!! Hay gente muy buena, pero aunque no gane, yo estoy muuy feliz leyendo tu novela!!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  31. Holaaa soy nueva lectora!!! amop tu novela es tan kdghkajgf lei todo los capitulos...y quiero participar me llamo Ruxzy
    Nombre: Ruxzy o sino Grace
    Apellidos: Payne
    Personaje que interpreta:
    Carater: Es la hermana de Liam nacieron el mismo dia es alocada, risueña, tierna, dulce, amable, su estilo es sencillo pero a la hora de estar a la moda tiene los mejores gustos, da los mejores consejos, ama leer, come come y nunca engorda ama Nando's, es la mejor amiga de Harry
    Mas sobre ella: Sufrió bullying de pequeña, fue muy mala su infancia, por eso siempre quiere ayudar a los demas a los 17 se fue a España por 2 años pero la hacían sufrir mucho y por eso se fue a Italia por 1 año por eso conoce a Bambi y la quiere mucho. Pero decidio volver a Londres para con estar con sus 4 mejores amigos y su hermano, vive con Liam pero se la pasa con Niall.
    Toca el piano pero su pasion es cantar y la guitarra por eso Niall le enseña, sus mejores amigas son Eleonor, Perri y Danielle le fascina ir de compras con ellas, le gusta ayudar en las coreografias de Little Mix. Se hara mejor amiga de las chicas pero mas de Emma. Quiere mucho a los chicos y los protege (como Liam).
    No le desea mal a nadie ya, solo una persona Taylor Swift que le arruino la vida, tiene un secreto que solo Niall conoce por eso el la quiere mucho y la protege, pero ese secreto pronto se descubrirá...

    Espero que te gustee besoooooosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personaje que la interpreta: Sandra Kubicka o Shay Mitchell

      Se me habia olvidado colocarla
      soy Ruxzy

      Eliminar
  32. Hola! ¿Cuándo dirás los resultados?
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Comentad libremente! Comentario tuyo, sonrisa mía.

¡Eso sí! Sin faltar el respeto a nadie.

Recordad, no me importa que os enrolléis (me gustan los textos largos).

¡Os quiero y un beso enorme! <3