domingo, 24 de noviembre de 2013

Ganadores del concurso de personajes.


¡HIIIII! Como ya sabéis, hoy publicaré a los ganadores. 

NUNCA PENSÉ QUE SE APUNTARÍAN TREINTA PERSONAS. Yo me esperaba diez participantes, quince como mucho. Pero, ¿treinta? Wow, ¡gracias a todos por participar!

Bien, esta es la cuestión. ¿Recordáis que os dije que sólo iba a haber un ganador? Bien, pues estaba equivocada. ¡NO PUEDO ELEGIR A UNO! De verdad que no, todos me han encantado, TODOS, y que sepáis, me ha costado horas elegir a los personajes nuevos.

Serán CINCO. Digo uno y al final son cinco xD.  Al principio me decidía por estos personajes:

  1. La locura de Karen (Acacia Clark)
  2. Anónimo (AnnaSophia Robb)
  3. Anónimo (Emma Watson)
  4. Daniela Flores (Barbara Palvin)
  5. Anónimo (Emilie de Ravin)
  6. Tu Pisa Charcos (Antonella Sabatini)
  7. Chica en la ventana (Nikki Reed)
  8. ruben Perez merino (Troian Bellisario)
  9. Raquella (Georgie Henley)
  10. Viana.· (Barbara Palvin)
  11. Amistad Secreto (Barbara Palvin)

 
 
 Bien, antes de anunciar los ganadores, quiero disculparme por los que no habéis ganado. Me han gustado todos, y creedme, me costó elegir... Ya sabéis, no podría elegir todos, aunque quisiera, sino, la novela sería muy liosa. Así que escogí a cinco, no por compadecerme de vosotros, sino, porque me han encantado y no podía desperdiciar aquellos personajes que habíais creado. 


¿Porque he elegido a cinco? Yo sabía que habría varios personajes nuevos posteriormente, pero claro, ya que habéis descrito y elegido las personas que interpretarían vuestro personaje, pues, ¿por qué no poneros también?


 ¡Hora de anunciar a los ganadores! Estos son mis cinco favoritos:


  1. Anónimo (AnnaSophia Robb)---> Shirley Moore.
  2. Anónimo (Emma Watson)---> Beth Blumer.
  3. Anónimo (Emilie de Ravin)---> Bella Parilla.
  4. Raquella (Georgie Henley)---> Raquel Carrington.
  5. Amistad Secreto (Barbara Palvin)---> Elisabeth Stone.



  




 No todos saldréis en el próximo capítulo. No os puedo prometer nada, pero la espera no será demasiada larga. De lo que he llegado a escribir, sólo ha salido uno.
¡Un beso!

5 comentarios:

  1. Por lo menos estuve en los 10 primeros,lo personajes que elegiste se lo merecían.Espero que más adelante hagas otro concurso!

    ResponderEliminar
  2. ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *__________________* ¿En serio voy a aparecer en tu novela? MADRE MÍA, AHORA MISMO ESTOY ALGO ASÍ CÓMO... FLIPANDO DEMASIADO :'D ¡No me lo puedo creer! Yo misma pensé que mi personaje (que era yo XD) me había quedado bastante cutre. Y es que además Raquel es cómo mis padres me llamaron pero tú ya conoces la confusión de los médicos XDD ¡No puedo esperar a aparecer en tu novela! Gritaré cuándo me vea O.O Éso seguro.
    Por cierto, mi hermano menor se llama Aaron, no te lo comenté porque estaba segura de que no ganaría XD
    MUCHAS MUCHÍSIMAS DEMASIADAS GRACIAS *^* TE VOY A MATAR, ERES DEMASIADO BUENA, TANTO COMENTANDO EN MI BLOG CÓMO METIÉNDOME EN TU PRECIOSA NOVELA. ¿A que nada más salga yo en la nove todo irá mal y Taylor matará hasta a Dios por mi culpa? XD Provoco caos allá por dónde paso >.<
    Un besazo preciosa, gracias por todo <3 (Suena a tópico de película americana pero es verdad XD) ¡Me muero de ganas de ver qué pasará con nosotras cinco y de leer el próximo capítulo! :3
    ABRAZOS ENORMES <3

    ResponderEliminar
  3. AH! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!! No sé qué más decir!! Estoy muy impresionada, es que no me lo imaginaba, te lo prometo que no.
    Pero aún así, MUCHAS GRACIAS por haberme dado esta oportunidad con mi personaje! De verdad que estoy muy FELIZ! Además, ya sabes que me encanta tu novela! Qué ganas de ver cuándo salen las cinco nuevas chicas :)
    Gracias de nuevo Clau!!
    Besitoos :)

    ResponderEliminar
  4. Awww que lindo!! No guardo rencores :3 felicidades a los que ganaron :33 siguela pronto clau!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Bueno, estuve en los "semifinalistas". Muchísimas felicidades a los ganadores.

    ResponderEliminar

¡Comentad libremente! Comentario tuyo, sonrisa mía.

¡Eso sí! Sin faltar el respeto a nadie.

Recordad, no me importa que os enrolléis (me gustan los textos largos).

¡Os quiero y un beso enorme! <3