domingo, 6 de abril de 2014

74- Los números misteriosos.


De septiembre pasó a octubre y después noviembre. Las chicas estaban muy contentas con la universidad, llevaban bien todas las asignaturas (aunque cada vez Emma odiaba más el Español por culpa del profesor Navarro). Raquel y Eli se habían unido muchísimo más con Hayley, Guiomar y Emma, aunque la tercera no hablaba con las otras dos. Y, como era de esperar, Elisabeth y Nicole discutían cada minuto. La gata volvió a molestar a la pelirroja innumerables veces pero ella no cumplió con su promesa: chivarse al director.

Nicole y Thomas se habían unido muchísimo más. La chica había tenido dos novios más después de Danny: Victor y Paul. Ninguno de los dos duraron. Thomas cada vez estaba más harto por los roces que tenía su mejor amiga, pero siempre se callaba con tal de estar a su lado. Él también se hizo amigo de Guiomar, a pesar de que no tenían nada en común.

Miley se había convertido en una de las mejores amigas de Marii. Siempre paseaban juntas en la universidad, eran almas gemelas. Hoy en día, Miley casi sabía signar a la perfección, aprendía rápido debido al interés. Justin y Helena había tenido un par de discusiones, aunque siempre se acababan comiendo a besos. La muchacha tenía los fines de semanas reservados para su mejor amiga, Cassandra. Ella había mejorado considerablemente.

Marcos aún seguía con Bella aunque soñaba con otra persona. En las clases, evitaba ver a Guiomar y viceversa. El grupo de amigas de la chica se había dado cuenta, aunque no decían nada.

One Direction habían vuelto de gira, que había sido excesivamente corta para ellos. Ya habían lanzado el tercer disco y había sido número uno en América. Harry y Emma no habían vuelto a verse desde aquel día de agosto, aunque los dos soñaban con el otro todos los días. Se echaban muchísimo de menos. Cuando One Direction quedaban con las chicas, Harry no perdía oportunidad para preguntar cómo estaba su ex novia. Liam y Marii habían tenido un par de encuentros, pero siempre se esquivaban, a pesar de que querían hablar. Niall casi siempre le preguntaba a la chica cómo estaba Belén aunque, muy en el fondo, no quería saberlo: le dolía hablar de ella. La seguía queriendo. Muchísimo.

Eran las cuatro y diez de la tarde y Thomas corría lo más rápido que podía en el pasillo de la universidad con su equipación del fútbol americano, mientras sus pulmones pedían aire. Dobló la esquina hasta llegar a la pista, todos sus compañeros estaban allí y, como era de esperar, Nicole se situaba en las gradas. Sonrió al ver a su amigo.

-¡THOMAS WELLS!- chilló su entrenador, el profesor Dickens. Le odiaba tanto como Emma odiaba al profesor Navarro- ¡¡LLEGAS TARDE!!

-Lo siento, entrenador, se me pasó la hora…

-¡No me valen tus excusas!- chilló, escupiéndole toda la cara. Thomas tuvo la tentación de limpiarse las babas, pero no quería que el profesor se enfadara aún más- ¡Vete a las gradas, maldito perdedor! Hoy no entrenas.

-Está bien- se resignó. Era la tercera vez que le pasaba aquello, la anterior vez le mandó limpiar todo el comedor, menos mal que esta vez el castigo era menos severo…

-Entrenador- le corrigió él, dándose la vuelta.

-Está bien, entrenador- habló el chico con cierta repugnancia.

Fue a correr hacia las gradas y se sentó con su amiga.

-¿Otra vez tarde?- pero no parecía enfadada. Lo decía con un tono divertido.

-Me había quedado estudiando- suspiró el chico. Dentro de poco eran los exámenes finales y temía que algún día se le iba a estallar la cabeza de tanto estudiar.

-Estudias demasiado. Yo ni siquiera he empezado a estudiar.

-¡Los exámenes empiezan dentro de catorce días! No quiero que suspendas- se preocupó el muchacho entre silbato y silbato del entrenador que hoy estaba de muy mal humor. Aunque prácticamente eran todos los días.

-No voy a suspender, tengo mis propias tácticas- alzó una ceja al decir esto.

-Pedir ayuda a un chico durante el examen a cambio de algo, ¿no?- preguntó. Ella asintió, con una gran sonrisa. Era de esperar, típico de Nicole.

-¡Que me dejes! Siempre estás igual.

Nicole y Thomas vieron cómo discutían Guiomar y Emma, que se acercaban a ellos.

-¡Lo siento! Sólo quiero arreglarlo.

-Pues cada vez lo estás empeorando- chilló Emma fuera de sí, una vez al lado de Thomas- me sigues a todas partes.

-¿Qué ha pasado aquí?- preguntó Thomas, acariciando a Emma el brazo. Ellos dos también se habían hecho buenos amigos.


-¡Guiomar, que siempre está con lo mismo!

Los dos presentes lo entendieron. Ellos estaban al tanto de la pelea entre las dos mejores amigas. Discutían casi a diario.

-Reconócelo, se te ha pasado por la cabeza alguna vez perdonarme. ¿Verdad?- suplicó Guiomar, sentándose al lado de Emma. Eso hizo que la enfureciera aún más.

-¡Que no! Dios, déjame en paz.

-No te voy a dejar en paz. Eres mi mejor amiga- negó la rubia. Nicole y Thomas decidieron callarse y ver hasta qué punto acababa la discusión.

-ERA. Y ahora, déjame sola.


Emma se levantó de las gradas y se alejó de allí. En menos de un minuto ya había entrado al edificio.

-Deberías dejarla un tiempo- comentó Thomas tras ver la tristeza de su amiga- se lo pensará mejor y… puede que volváis a ser amigas.

-Es que la estás siguiendo día y noche, normal que se enfade- dijo Nicole tan directamente, como siempre. A Guiomar no la ofendió, ya estaba acostumbrada a las regañinas de su prima.

-Mira, ahí vienen Raquel y Hayley.

Y efectivamente, las dos chicas más inteligentes del grupo se acercaban a ellos después de acabar su clase de teatro.

-¿No entrenas, Thomas?- preguntó Raquel una vez en las gradas.

-Ha llegado tarde de nuevo- se anticipó Nicole, burlándose de él.

Guiomar pondría la mano en el fuego de que a su amiga Raquel le gustaba Thomas. Siempre que se acercaba a él se sonrojaba e intentaba mantener una conversación con él.

-Oh, vaya- la chica torció la nariz, con lo que le gustaba verle jugar. Aunque era extremadamente patoso, como ella- en este caso, me voy a la cafetería a tomar algo.

-Voy contigo- habló Guiomar, su estómago rugía de hambre. Nada le apetecía más que un donut con virutas de chocolate.

-Yo también- asintió el chico, Thomas. Se sentía culpable por llegar tarde al entrenamiento y estar con Guiomar siempre le servía de distracción.

Raquel sonrió y también se levantó, al igual que ellos. Guiomar vio la oportunidad…

-He cambiado de opinión, me quedo aquí con Hay y mi prima.

-¿Cómo?- soltó Thomas, avergonzado.

Raquel no le caía mal, para nada, pero apenas se hablaban y nunca habían estado solos. No tenía hambre, sólo le apetecía estar un rato con su amiga Guiomar pero si daba marcha atrás, Raquel podía sentirse mal y era lo último que quería. La chica pecosa también parecía cohibida.

-Venga, id vosotros- insistió la rubia.

Raquel y Thomas se miraron y apartaron la mirada al instante. Asintieron con la cabeza y, juntos, se dirigieron a la cafetería.

-Hacen buena pareja- admitió la más pequeña de las tres que quedaban- los dos son algo torpes, tímidos… Se les ven monos juntos.

-Pues a mí no me gustan nada.

Guiomar y Hayley miraron a la pelirroja.

-Bueno, tú no puedes opinar después de haberte acostado con media universidad- respondió la rubia.

Era cierto. Nicole se mordió la lengua y decidió no opinar más sobre la candidata perfecta para su amigo.

                                                                                    ~~~


Cerró la puerta de su habitación de la universidad de un portazo. Estaba segura de que se había oído en todo el pasillo pero no le dio importancia. Una figura se sobresaltó en la cama del medio del lado derecho.

-¡¿Qué haces, loca?!- chilló Elisabeth, llevándose una mano al pecho, jadeando.

-Lo siento- se disculpó Emma, roja como un tomate. Caminó muy enfadada hasta tirarse sobre su cama. 

-¿Otra pelea?

-Sí.

Todo el grupo sabía lo que había ocurrido. No sólo que Emma se negaba a hablar a sus antiguas amigas, sino, la ruptura con Harry.

-Por cierto- Emma se sentó en la cama y frunció el ceño, mirando a su amiga, que estaba tirada en su cama- ¿no deberías estar en patinaje artístico?

-Me duele la cabeza- suspiró ella.

Era facilísimo descubrir cuando Elisabeth mentía, era tan fácil leer su cara. Estaba triste y fastidiada.

-No es verdad- le contradijo Emma. Se acercó hasta ella.

-Lo sé- admitió ella, cerrando los ojos con suavidad- antes de contarte lo que me pasa, quiero que seas sincera conmigo.

-Siempre soy sincera contigo.

-Esto es diferente- se negó Elisabeth. Su gata salió de la nada y empezó a lamerle la mano- es una pregunta muy personal.

La rubia empezó a ponerse nerviosa. ¿Una pregunta sobre Harry? Aún así, cedió. Era su amiga y confiaba plenamente en ella.

-Marcos y Guiomar se conocían de antes, ¿verdad?

Lo que le había soltado Elisabeth la dejó paralizada. ¿Tanto se notaba? Tenía que haber algún remedio y debería decírselo a su amiga inmediatamente antes de que se entere todo el mundo. O peor, el director.

-Tuvieron algo- volvió a decir.

En vez de una pregunta, como la anterior, ésta era una afirmación.

-Sí. Tuvieron algo- admitió ella finalmente- ¿es por eso por lo que estás triste?- se atrevió a preguntar.

-Sí. Me gusta mucho Marcos.

Era la primera vez que Emma no se reía cuando escuchaba a Elisabeth decir aquello. Y es que, ¿enamorarse de un profesor? Vale, había que admitirlo, era mono y enseñaba muy bien Historia pero… Seguía siendo un profesor.

La verdad es que no entendía nada a Guiomar y a Elisabeth.

-Bueno, pero si se fijara en ti y los dos tuvierais algo… Te expulsarían, y a él también- dijo Emma en un intento de animarla. Aunque eso hizo que su amiga se sintiera peor.

-No lo entiendo, Marcos es una persona y tengo derecho a enamorarme- obstinó la guapa joven, quejándose de su corazón.

-Eres menor de edad.

Y era cierto, ella cumpliría los dieciocho en diciembre, al igual que Hayley.

-Pues esperaré hasta diciembre.

-Eli, te expulsarán- repitió Emma, algo preocupada por la autoestima de su amiga.

Elisabeth lo sabía. Lo que no sabía era hasta qué punto daría por estar con él. ¿Se arriesgaría? Lo más probable era que no, ella nunca fue valiente. Además, por otro lado estaba Guiomar… Estaba segura de que ella seguía sintiendo algo por él y no quería arruinar su amistad.

                                                                                    ~~~


-¿Qué tal te va?- le preguntó Miley a Justin, mientras sostenía un vaso de plástico relleno de Cola-Cao: las costumbres de su casa.

A las cuatro y media, ambos siempre quedaban en el jardín para charlar un rato. A veces, cuando no tenían que estudiar, salían fuera durante toda la tarde.

-No sé. ¿Tú conoces a un tal Robin de Ciencias?- le preguntó a la chica ya que iba a Ciencias.

-Conozco a muchos Robins aquí- afirmó la adolescente.

-Sonrisa descarada, pelo seta, dientes blancos, un poco de barba…

-Ya sé quién es- le interrumpió Miley, pensativa- se sienta delante de mí en Filosofía. ¿Por qué lo quieres saber?

-¿En Filosofía? ¿Qué? Helena también va a esa asignatura- el chico empezó a ponerse muy nervioso.

-Ya lo sé. La he visto- asintió Miley. Pero nunca habían cruzado palabras, aunque supo que era mejor no decírselo a su mejor amigo.

-¿Y hablaba con algún chico?- preguntó él.

-Helena habla con muchos chicos- ella se encogió de hombros. ¿Por qué le preguntaba aquello?

Su mejor amigo bufó. Parecía realmente lastimado e iba a abrazarle pero él se sentó en un banco. Ella le imitó.

-Es que últimamente la veo con ese chico, Robin- le explicó llevándose una mano sobre el pelo, alborotándoselo.

-Esos son celos.

-Porque la quiero y…

-Los celos no son amor- negó Miley con la cabeza, enérgica- si tienes celos es porque no confías en ella.

Justin iba a replicar. ¡No era justo! En verano Miley y él discutieron precisamente por los celos y, ¿ahora le va a dar lecciones sobre eso? Prefirió no decir nada para no enfadar a la chica.

-Sí que confío en ella- afirmó él, decidido a cambiar pronto el tema. No le gustaba el camino por donde iban- sólo que se sonríen cada vez que se ven. Parecen amigos muy íntimos.

-Pregúntaselo o será peor.

Al escuchar la respuesta de su amiga se sintió muchísimo mejor. Tenía toda la razón, debía hacerlo. Se preguntó porqué no lo había hecho antes si tanto le preocupaba aunque pronto obtuvo una respuesta: tenía miedo de que Helena se hiciera ideas equivocadas. ¡Últimamente discutían tanto!

-Gracias, Miley- respondió de todo corazón. Abrazó a su amiga de toda la vida hasta asfixiarla. Sus consejos siempre fueron los mejores, siempre eran la solución.

Aunque todas los consejos se pueden torcer.


                                                                                    ~~~


Cerró el libro que se estaba leyendo fuertemente y se levantó de un salto. Acto seguido miró a Zayn, que en ese momento le hacía compañía. Él le miró con interés ante el cambio de humor tan repentino.

-He decidido hablar con Marii- anunció el joven, con una media sonrisa en la cara.

-Muy bien, tío. Ya era hora de que hablaras con ella- le felicitó el moreno- ¿jugamos a la play? Deja los libros de una vez.

-No, quiero hablar con Marii ahora.

-¿Qué? Ahora está en la universidad, no puedes ir.

-Sí que podemos ir. Tengo máscaras- estaba decidido ir ahora, temía que otro día pudiera dar marcha atrás.

-¿Podemos? Precisamente en la universidad hay muchísimas jóvenes. ¡No quiero morir en una universidad, Liam! Ni mucho menos aplastado por las directioners.

Liam rodó los ojos y se fue del salón. Zayn alzó las dos cejas, ¿adónde se había ido? ¿Se había enfadado? Pero pronto tuvo la respuesta y es que, Liam regresaba al salón.

-Toma- le lanzó una máscara veneciana. Era de color verde y había lentejuelas por todas partes. Y, para colmo, había plumas pequeñas encima de los agujeros de los ojos.

-Estás chalado.

Prefirió no objetar nada más. La máscara de Liam era de color blanco con adornos negros en la frente. Además había una gran pluma de color naranja chillón y una corona de tela negra . Un completo desastre. Zayn sonrió, al menos la misión de su amigo tenía una parte buena: vería a Liam hacer el ridículo en medio de una montaña de guapas jóvenes.

                                                                                    ~~~


-Un cruasán, por favor- le pidió a la rechoncha camarera. Ella le sonrió y pronto le tendió lo pedido.

-Yo quiero un sándwich vegetal con zumo de naranja- requirió Raquel. Sus pedidos tardaron algo más que el de Thomas.

Los dos jóvenes, algo azorados, se sentaron en una mesa redonda de tres. Todas las de dos estaban ocupadas.

-No sabía que te gustaba el cruasán- comentó Raquel. Aunque pronto se arrepintió y se maldijo en su fuero interno, ¡qué contestación más estúpida!

-A todo el mundo le gusta el cruasán- dijo él con tranquilidad, pegando un mordisco a su merienda.

-Sí, ya.

Ni Thomas ni Raquel supieron qué decir, así que entre ellos hubo un silencio algo incómodo.

-¿Te gusta leer?- Thomas reforzó la conversación. No le apetecía nada quedar como un tonto delante de Raquel.

-¡Me encanta leer!- de pronto se sintió muy complacida, ahora sí que sabía que decir- Mi saga favorita es Harry Potter. Soy muy fan. ¿Y a ti?

-A mí me encanta, pero me quedo con la saga Temblor.

-¿Temblor? No me suena.

-Ya, no es muy conocida- se rió el chico- oye, ¿de dónde viene el nombre Raquel?

-Soy española- aclaró la chica- puedes llamarme Rachel si te cuesta pronunciarlo.

-Bien, Rachel- sonrió él, con la cabeza sujetada por una mano.

Se acordó del día en que le dijo aquello mismo a su amiga Guiomar, aunque ella siguió llamándola por su nombre de pila. Y que Thomas la llamara de otra manera hacía que el apodo fuera más íntimo. Se sintió tan contenta que movió involuntariamente el brazo y se le cayó el brick de zumo de naranja encima.

-¡Oh Dios!- chilló ésta fuera de sí. Thomas se levantó de un saltó para socorrerla.

La camiseta era blanca y se le había formado una mancha de color naranja. Se le veía el sujetador, ¡y encima era el de Jake y Finn! Thomas apartó la mirada al darse cuenta, ruborizado. Todas las personas que estaban la cafetería miraban curiosamente la escena. En ese momento, Raquel deseó que la tierra le tragara.

-Vámonos- la acució Thomas. Posó una mano en su espalda y se dirigieron a los ascensores. Pronto se subieron en uno que, afortunadamente, estaba vacío. Raquel no dijo nada, solamente se despotricaba contra sí misma. ¡Cómo pudo ser tan torpe! Siempre le salía todo mal, pero por una vez que estaba con el chico que le gustaba…

A su lado en el ascensor, Thomas no pudo ocultar su sonrisa. Aquella chica ahora le caía muy bien, era tan torpe como él y eso la hacía adorable. Le daban hasta ganas de tocar sus pecas y tranquilizarla. Pero se contuvo, a él le gustaba Nicole. Únicamente Nicole. Cuando subieron a la planta del dormitorio de las chicas, el chico tartamudeó:

-Yo… No puedo entrar ahí, ya sabes, te tienes que cambiar y eso- pronto sus mejillas se tornaron de un color rojo, lo pudo notar y Raquel sonrió por ese motivo- adiós.

La chica se despidió con la mano, avergonzadísima, y salió del ascensor mientras que Thomas pulsaba el botón de arriba.

Al llegar a la habitación, se encontró con Emma y Elisabeth hablando.

-Hola Raq… ¿Y esa mancha?- se interrumpió Elisabeth. Emma también lo notó y se echó a reír, pronto la otra chica hizo lo mismo.

-¡No hace gracia! Thomas estaba presente, qué palo.

-¿En serio? ¿Delante de Thomas?- curioseó Emma, sabía que a su amiga le molaba aquel chico- ¡ojalá hubiese visto la escena!

Sus dos amigas empezaron a burlarse de ella con cariño mientras que Raquel ponía los ojos en blanco, cambiándose de camiseta.

                                                                                    ~~~

-Vete, por favor- le pidió la chica, indefensa- mi novio está sospechando de nosotros.

-Venga, realmente te gusto, ¿por qué no me das una oportunidad?- insistió el chico.

Aquel chico realmente le está sacando de sus casillas. Era cierto que desde que le conoció no pudo evitar gustarle. Pero Helena estaba enamorada de su novio, no de ese chico. ¡No iba a estropear su relación sólo por Robin!

-No te voy a dar ninguna oportunidad- afirmó ésta, segura de sí misma, mientras se deshacía la coleta.

Robin empezó a reírse a carcajadas por algún motivo aparente. Ni Helena sabía que era lo que le hacía tanta gracia.

-Te gusto, ¿por qué no?

Justo en este instante la puerta se abrió y entró Justin. Tenía que ser él. Helena se mordió los labios irremediablemente, ¿había oído lo último que dijo el chico?

-¿Qué?- escupió Justin. Primero miró a su novia que se le notaba el miedo en los ojos; y después a aquel capullo que sonreía triunfalmente- ¿estás ligando con mi novia, pedazo de idiota?

-No sabes lo que dices, le gusto a Helena.

-¿Cómo le va a gustar a un estúpido como tú? Déjala en paz.

-No la voy a dejar en paz- respondió él sin ningún atisbo de duda.

Sin que ninguno de los dos lo esperase, el puño de Justin acabó en la mandíbula de aquel chico insolente. Pero no sólo fue un puñetazo, sino, dos, tres, hasta seis.

-¡Justin, basta!- un grito desgarrador por parte de Helena habitó en la habitación. Estaba aterrorizada, su novio parecía un salvaje y estaba haciendo papilla a Robin, que no paraba de sangrar.

Pero él no la hizo caso y siguió pegándole. Helena se lanzó a él e intentó agarrar sus brazos para detenerlo pero Justin se zafó de ella fácilmente. Helena cayó al suelo y se dio un buen golpe en la cabeza.

-¡Ah!

A pesar de los gritos y los golpes, nadie acudió a la habitación para evitar que la pelea llegara a más.

Aquel grito lleno de dolor sí hizo parar a Justin, que pronto recuperó el control. Miró a su contrincante, tirado en el suelo sangrando por la boca y la nariz. Y su mirada se desvió en ella, que se frotaba las manos su delicada cabeza.

-¿Estás bien?- se agachó junto a ella, muy preocupado.

Detrás de él, Robin se levantó del suelo, medio consciente, y salió de la habitación a toda pastilla.

-¡¿Qué es lo que has hecho?! Te van a expulsar, idiota- Helena empezó a llorar incontrolablemente.

Pero su novio no respondió, si no que acarició su melena.

-¿Estás bien?- repitió.

-No- negó ella. Se levantó del suelo y le miró fríamente- ¿por qué le has pegado? ¡No quería nada con él!

-¡Pero estaba ligando contigo!- Justin soltó toda la rabia.

-¿No confías en mí? ¡Casi le matas, Justin!- gritó ella, con lágrimas en los ojos.

-¿Le estás apoyando?

-No estoy defendiendo a nadie.
-Pues parece que sí lo estás haciendo.

Ella le miró. Los ojos de Justin desprendían chispas de pura rabia, daba miedo. Era cierto que Robin la atosigaba durante tres meses, pero pegarle una docena de hostias era pasarse de la raya.

-¡Le estás defendiendo!- gritó Justin más que cabreado. Y empezó a dar patadas a los objetos más preciados de Helena.

-¡Bas...!- la chica se interrumpió al ver que Justin le daba una patada con todas sus fuerzas a un marco de fotos, en el que salían ellos dos abrazándose, que se había caído el suelo por las patadas del joven. La chica se sobresaltó y empezó a llorar. Se acercó a él e intento lo mismo que antes, aunque ésta vez con éxito.

-No empeores aún más las cosas.

-Y mira quién se atreve a decir esto.

Justin se dio la vuelta sin más. No podía creer lo que estaba pasando, hacía unos minutos estaba muy alegre, intentando arreglar las cosas con su novia pero cuando vio a aquel chico ni más ni menos que en la habitación de su novia…

Abajo, en la puerta principal de la universidad, se cruzó con Liam y con  Zayn. No les llegó a ver pero éstos sí. Iban a decir algo pero cuando abrieron la boca, Justin ya se situaba a veinte metros de distancia.

-Mmmmmmmmmmmm. Vale, Liam, y ahora, ¿dónde demonios está la habitación de Marii?

-No lo sé- admitió él un poco avergonzado- vamos a preguntárselo a las personas.

-¿Por qué no le mandas un mensaje y ya?

-Quiero que sea una sorpresa.

Zayn y Liam se separaron y empezaron a buscar a una chica con el pelo castaño, delgada y de estatura media. Todas las personas con las que cruzaba se le quedaban mirando, no porque le reconocieran, sino, por su ridícula máscara. Tras preguntar a ocho personas, Zayn vislumbró a una chica rubia, un poco bajita y con el pelo rizado.

¡No podía ser otra!

Corrió detrás de ella y vio una cabellera rubia doblar la esquina. Imitó a la persona y tomó carrerilla hasta que les separaron dos metros.

-¡Eh!

Todas las personas que pasaban por su alrededor miraron al chico con una máscara que no paraba de gritar, incluso la chica a la que había visto también le miraba.

-¿Me llamabas a mí?- respondió ésta, arrugando la nariz.

-Sí, sí. Cuánto tiempo, Shirley.

Ella se quedó boquiabierta y miró por los dos lados, después, se dirigió a él:

-¿Cómo sabes que me llamo así?

-Porque nos conocemos- contestó el cantante a lo obvio- soy Zayn.

La chica se sobresaltó al reconocerle y le agarró fuertemente el brazo izquierdo. Acto seguido tiró fuertemente de él y subieron por las escaleras hasta llegar al dormitorio de la chica.

-Menos mal que mis dos compañeras no están- resopló ella, enjugándose un sudor de la frente- ¿qué haces aquí? ¿Cómo sabes que estudio aquí?

-¿Crees que te he estado espiando?- comentó Zayn irónicamente.

-Entonces, ¿cómo lo explicas?- preguntó ella con una media sonrisa.

-Una amiga de Liam estudia aquí- le explicó el joven, mirando furtivamente la puerta cerrada de la habitación de Shirley por si entraba alguien- y vinimos aquí a buscarla. Casualmente, te encontré en el hall.

-Iba a ir a estudiar. Pero ya que estás aquí… ¿Cómo estás?

-Bien, bien, ¿tú?

-Zayn, puedes quitarte la máscara- se rió ella al ver a su amigo muy incómodo.

-No. Prefiero no arriesgarme.

Y los dos echaron unas que otras carcajadas.


Por otro lado, Liam buscaba desesperadamente a Marii.

-Oye- se dirigió a una chica bajita con el pelo negro. Ella se giró- ¡eh, tú me suenas!

Ella le miró sorprendido y abrió los ojos, intentando reconocerle. Finalmente, alzó una ceja y se echó a reír.

-Si te quitases la máscara, mejor- bromeó Miley.

-¿Conoces a Maria José López?- preguntó el chico.

-Claro, es mi compañera- respondió la chica- pero primero, ¿quién eres?

-Liam.

-¡Ah!- gritó ella- Marii me habló mucho de ti. Ven conmigo.

El chico sonrió, así que Marii le había hablado mucho de él… Siguió a aquella chica bastante mona durante cinco minutos. La universidad era enorme.

-Es esta- señaló una puerta- prefiero dejaros solos. Ella está ahí dentro. Suerte, Liam.

-Espera, ¿cómo te llamas tú?

-Miley.

Entonces supo de dónde le sonaba aquella muchacha. Era la mejor amiga de Justin, el hermano de Emma. Caminó nervioso hacia la puerta y cuando estuvo frente a ella no supo qué hacer. ¿Llamaba a la puerta?

Y así lo hizo. Llamó dos veces y pronto, una chica le abrió la puerta. Pronto se encontró cara a cara con Marii.

-Eh… Hola.

Ella abrió los ojos al reconocer la voz. Le llevó a rastras a la habitación y cerró la puerta, para que nadie les descubra. Una vez dentro, miró a Liam. No se lo esperaba.

-¿Cómo sabes el número de mi habitación?- preguntó ella bastante nerviosa. Jugueteó con sus manos mientras miraba al chico con la máscara.

Pero pronto Liam se deshizo de la máscara veneciana, que le picaba muchísimo la cara, y así Marii pudo verle.

-Me lo ha dicho tu amiga Miley.

-Ah…- no sabía si maldecir a su amiga o agradecérselo- ¿se puede saber para qué has venido?- preguntó de buena manera.

-Quería hablar. Sé que en estos últimos meses me he portado bastante mal contigo.

-Y que lo digas- respondió sinceramente- me ignoraste durante todo este tiempo después de lo de Anna.

A Liam le entró un escalofrío al escuchar el nombre de la fallecida. Se recompuso de nuevo y tragó saliva.

-Lo siento. ¿Me das otra oportunidad?



                                                                          ~~~


Emma estaba sola de nuevo en la habitación. Aquello no parecía importarle, ya que siempre sentía una plena relajación. Le gustaba estar sola de vez en cuando, para poder pensar a solas. Ahora mismo utilizaba su ordenador, revisando los tweets que le mandaban. La mayoría de las fans se preguntaban que si habían roto ya que hacía mucho tiempo que no se les veía juntos.

Elisabeth había salido con su apreciada gata de paseo, Raquel había ido a la casa de Lou para cuidar a la niña, Guiomar había salido con Thomas a dar una vuelta a los alrededores de Sheffield, Hayley se había encerrado en una biblioteca para estudiar y Nicole estaba con su reciente novio.

Estaba sumida en una tranquilidad infinita cuando un sonoro jadeo entró en la habitación. Emma dio un brinco, casi le daba un infarto. Cerró el ordenador y miró la puerta de su cuarto.

-¡Emma, oh por Dios, Em!

Se había quedado paralizada de la impresión cuando Niall corrió hacia ella para lanzarse a sus brazos y tiró la gorra y las gafas de sol que llevaba puestas al suelo. Después la balanceó de izquierda a derecha y a continuación posó su cabeza en el hombro de la chica.

-¿Qué demonios estás haciendo?

La chica se apartó automáticamente. Lo que menos quería era apartarse de su mejor amigo pero faltaban explicaciones. ¿Qué hacía él aquí? ¿Y por qué la abrazaba sabiendo que ella estaba enfadada con Niall? Pero, sobre todo, ¿por qué había venido tan preocupado?

Niall sacó un iPhone 5 como respuesta. En la enorme pantalla del móvil había un texto, Em pronto descubrió que era un mensaje.

-Ella está en peligro. 88-20- leyó la rubia en voz alta.

-Sí. Automáticamente supimos que se trataba de ti- respondió él asustado, alborotándose el pelo.

-¿"Supimos"?- preguntó Em al escuchar el verbo en plural- además este no es tu móvil...

-Es de Harry- se explicó Niall- vinimos aquí tras leer el mensaje y nos separamos para buscarte. Menos mal que me encontré con una pelirroja que me sonaba un montón... Una suerte que te conozca, me dio el número de tu habitación.

-Te refieres a Nicole, la prima de Guiomar.

-¡Ah, la acosadora! Menos mal que me he ocultado con las gafas que si no...- se acordó Niall, dándose una palmada en la frente- bueno, éste no es el caso.

-Estoy bien- declaró Emma, y los dos echaron un vistazo de arriba abajo a su cuerpo.

-Puede que sea una broma pesada... Harry estaba tan alarmado... Se puso tan lívido que parecía a punto de vomitar.

A Emma se le encendieron las mejillas al escuchar lo preocupado que estaba su ex novio. Niall pronto lo comprendió y cambió de tema.

-¿Sabes quién puede gastarnos esta broma? Antes de venir aquí llamé a Guiomar y a Hayley pero estaban desconectadas, así que ellas imposible.

-¿No puedes ver el número de la persona que te lo ha enviado?- sugirió.

-No, está en anónimo.

A Emma aquello le resultaba vagamente familiar. Pronto le vino una imagen a la cabeza: Taylor. Pero ella no podía ser, estaba en Estados Unidos de gira y si quisiera ponerla en peligro no estaría tan lejos. Se oyó otro golpe y Em se distrajo por completo al ver a Harry en la puerta.

-Emma... Estás... Bien- jadeó, visiblemente aliviado.

-Resulta que era una broma- comentó Niall, llevándose la gorra a la cabeza y poniéndose las gafas de sol. Harry ya las llevaba puestas- podemos irnos.

-No me quiero ir de aquí hasta asegurarme de que no haya nada.

-¿Y qué va a haber aquí?- respondió Emma de mala manera. Hacia tres meses que no le veía y se había puesto muy nerviosa- ¿una bomba atómica?

-Pero... El mensaje significa algo- susurró él.

-Si le pasa algo, Guiomar te avisará- insistió el irlandés. Harry se puso más tranquilo al escuchar la frase y asintió.

Emma se calmó al ver que los dos estaban dispuestos a irse pero de repente el de la cabellera rizada se paró en seco y miró a su compañero. La chica no sabía qué significaba aquella mirada pero, al parecer, Niall sí y se fue de la habitación tras cerrar la puerta. Em pronto lo comprendió: quería hablar con ella a solas. Empezó a temblar al ver que se acercaba a ella hasta que sólo le separaban unos centímetros de distancia. Quiso alejarse de él pero no podía. Aquel tacto, aquel olor... Simplemente no podía moverse.

-Emma, por lo que más quieras, si ves algo extraño mándame un mensaje inmediatamente- Emma pudo saborear el olor de su aliento. Olía tan bien...

-Vale.

Se miraron intensamente a los ojos. Los ojos verdes de Harry recorrían los ojos azules de Emma. Sintió un deseo irrefrenable de besarla pero se contuvo. Aquello no estaba bien. Se giró muy despacio, con la esperanza de que Emma le detuviera o dijera algo, pero no fue así. Salió de la habitación, pilló a Niall en el pasillo con el oído pegado a la pared.

Dentro de la habitación, Emma se dejó caer en la habitación, muy preocupada. Aquel número... 88-20, le sonaba tanto... ¿Pero el qué? Sólo eran cuatro números, ¿por qué le parecía que no leía por primera vez estos números?

Sacó su móvil y puso música, con el programa Spotify. Empezó a sonar Bad Blood de Bastille. Le agradaba esta canción y se tumbó en la cama para relajarse pero, al igual que varios meses antes, notó algo áspero en la cabeza y se escuchó como un papel rasgarse.

Emma examinó minuciosamente la nota que se posaba en la blandita almohada.

Creo que fui un poco maleducado al no presentarme. Hola Emma, saludos de 88-20...

Aquella letra cursiva le asustaba un poco. Ya sabía de dónde provenía los números. ¿Qué quería de ella? ¿Era una persona vidente y quería avisarla de sus próximos peligros? Notó que la cabeza empezó a darle vueltas y decidió llamar a Zac.

-Hola, Emma.

Él siempre contestaba puntualmente a sus llamadas. Y, como hoy, respondió tras el primer bip. La chica le contó todo lo que sabía de 88-20: las dos notas y el mensaje que envió a Harry.

-Pero, entonces, eso significa que tiene el número de Harry y te conoce.

-Lo sé. Pero no pueden ser los chicos. Ni Guiomar, ni Hayley- respondió Em- ni tu prima.

-Bueno... Hay una persona más- comentó. Se denotaba preocupación y terror en su voz.

-Suéltalo, Zac.

-Taylor- respondió, temblando.

-No puede ser. Ya pensé en ella anteriormente y es imposible, ella está de gira y...

-Y tendrá a otra persona para chantajearla- finalizó Zac- puede ser ella, ¿no?

-Zac, piensa un poco, Taylor no ha podido dejar una nota en mi cama.

El muchacho no supo responder, así que hubo un silencio bastante largo.

-¿Quiénes son tus compañeras de habitación?

-Guiomar, Hayley, Raquel; es la niñera de la hija de la estilista, Elisabeth y Nicole.

-¿No te llevas mal con ninguna? ¿No sospechas de ellas?

-¡Claro que no!- soltó Em. Aquello no lo había meditado pero tras escucharlo de los labios de Zac resultaba evidente que era imposible.

-No se me ocurre nada... Mmm, espera.

Zac buscó "88-20" en Internet con el portátil que tenía delante.

-En noticias no sale nada...- explicó. Emma escuchó unos cuantos clics más del ratón que se movía muy deprisa- en Imágenes sale aquellos bolígrafos de marca Stabilo- Emma lo reconoció. Eran aquellos bolígrafos de colores que utilizaban sus hermanas pequeñas y de repente sintió una nostalgia terrible- no tiene sentido.

-Busca en Mapas.

-Está bien, a ver... Me sale una ermita que se sitúa en Madrid...- susurró pausadamente- no tiene ningún sentido, Emma.

-La verdad es que no. Puede que se haya inventado el nombre.

-Probablemente- dijo pensativamente- aunque... ¿Por qué números y no letras?

-Tendrá algún significado- respondió automáticamente- si restamos 88 menos 20 es 68.

-¿Y si es el número de portal de una casa?- se emocionó Zac.

-¿Y qué casa?- respondió ella- ¡no puede ser!- se lamentó.

En los siguientes minutos, ni ninguno de los dos dijeron algo, ni colgaron. Se quedaron pensativos, mirando a cualquier parte desinteresadamente. Multiplicaron los números, lo dividieron, sumaron ambas raíces cuadradas... Aquello no iba a ninguna parte y nadie sabía romper el silencio.

-¿Y esos bolis de colores? ¿Te has vuelto marica o qué?- bromeó una voz, aguda y dulce, lejana. Emma la reconoció al instante, se trataba de Bambi, la prima de Zac.

-Es para un trabajo- oyó decir al chico, riéndose a carcajadas.

-Te recuerdo que no vas a la universidad- le pilló la pelirroja manos en la masa. Emma se rió por lo bajini- ¿con quién hablas?

-Con Emma- contestó el chico tranquilamente.

La rubia oyó cómo titubeaba la italiana. Pero después se escuchó un sonido de viento, como si el móvil se hubiese movido muy rápido.

-Hola Emma, ¿cómo estás?

Bambi le estaba hablando y, en vez de enfado, Emma sintió alivio y alegría. Toda la rabia que sentía hacia ella después de engañarla había desaparecido.

-Como siempre- se limitó a responder. No quería decir bien, porque no era verdad; pero tampoco iba a decir que estaba mal- ¿y tú?

-Pues cansada. No sabía que currar costaba tanto- comentó con una risilla nerviosa.

-Pues si cantaras, quizás ganaras más dinero y no te cansaras tanto.

Bambi se calló tras escuchar las palabras de su amiga. Ya se lo había planteado varias veces pero siempre se echaba atrás.

-¿Te gustó?- obviamente, se refería al disco de sus propias canciones que le regaló a Emma secretamente.

-¿El disco, dices? ¿Estás de guasa?- se rió la otra- ¡tienes una voz increíble! Tu voz es parecida a la de Kelly Clarkson.

Oyó la risa contagiable de Bambi y Em no pudo evitar sonreír.


16 comentarios:

  1. me encanta!!
    que querra decir 88-20? no recuerdo haberlo visto antes en toda la novela.
    A mi me gustan Thomas y Nicole >.< porque ella lo ayudaba... pero hagas lo que hagas seguro que es genial ^^
    un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 88-20 salió en el anterior capítulo dejándole una nota a Emma. (Bueno, más bien sólo salió el número).
      Ya veréis con quién acabará Thomas.
      ¡Otro besazo y gracias por comentar! (:

      Eliminar
  2. Hii, ,MEEEE ENCANTAAAAAAAAA¤¤¤¤¤¤
    Diooos, queeee iiiintriiiigaa, 88-20 TIENE ALGO Q VEEEER, segurisimo. Y me encantA Thomas con Nicole, son monadas. Hacen buenisisma pareja pero con Raquel no, aunque me gusta esta chica, sera mejor con otro chico. Y lo de Justin y Helena, las adoro, y ahora estan en peligro creo que pronto van a romper ;;;;;((Espero que no sea cierto, y NICOLE enrolla con muchos pero su amor es thomas, estoy seguro y Emma es boba tiene q perdonar a Guipmar, que ya ha pasado tres meses de la muerte Anna. Y lo de Zayn y Liam son tan graciosos, por fin ya sale Shirley, pero Beth no sale, quiero ellas salgan mas. Zayn hace buena pareja con Beth y Shirley, las dos. No puedo elegir elegirr uno, las dos son monaaaadas.
    Y lo de numeros, que raaaroo, sospecho de Elizatbeth
    Byeeeeee, espero q suba pronto,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marcos!
      Claro que tiene algo que ver 88-20 porque si no, ¿por qué estaría en la novela? XD. ¿Prefieres Thomas con Nicole antes que con Raquel? Estoy de acuerdo contigo en que Raquel es una chica agradable pero Thomas y Raquel son como dos gotas de agua y Nicole se acuesta con cualquier chico que se cruce con ella (menos con él, claro xd).
      Emma perdonará a Guiomar algún día. Puede que no... pero lo más seguro es que sí ;D
      Beth-Zayn-Shirley saldrán más, prometido.
      ¿Sospechas que Elisabeth es 88-20? ¡No te diré nada pero... Guau jajaja!
      Un beso y sí, subiré pronto<3

      Eliminar
  3. Olaaaaaaaaaaaaaaaa! k ase? Si las pulceras de gomas estan muy de moda en argentina pero no sabia que alla en españa tambien! (osea sos española no?)
    Lamento mucho la perdida de tu amigo!!! tambien espero que tarde mucho para que le pase eso a los tuyos!
    A Tommy le gusta Nicole!! Miau!
    hablando de miau y de nicole! Jajajaj que mona Kitty jajajajaj
    de nuevo hablando de nicole! Con cuantos pibes salio de la universidad?!!
    Y hablando de nuevo de Tommy!! A Raquel le gusta Thomas!!!!!!!
    AHHH!!!!!!!!
    Hablando de amor y todo ese rollo!
    OWW!! Pobre Eli esta enamorada de Marcos!
    Buee!
    A ver si el se queda con ella!
    Nadie lo sabe!
    Pobre Guiomar!
    Emma! Perdonala de una vezz!!! Ya pasaron tres meses de la muerte de Anna!
    (y si que feo que sono todo eso de que salio bien el matar a Anna!!)
    Volviendo al tema del amor y todo ese rollo! Pobre Justin escuchar eso y encima que a Helena le gusta ese Robin!!!
    asdfghjklñ
    Yo hubiera reaccionado igual solo que a Robin lo hubiera dejado inconsiente!
    Aja! Volvio Shirley!! pero y que pasa con Beth!?!?!
    Alguna de ellas dos se tiene que quedar con Zayn!! Pero puede que ­Hayley tambien se puede quedar con el!!
    AWW! Liam y Marii van a hablarr!!
    Y que pasa con Niall y Belen?!
    Nos prometiste (o me prometiste) la escena de la rupturaaa!!! Ah!!
    Soy muy gritona te lo adviertoo!!!
    Ah! me encanta Bambi! es tan tierna es cierto porque no se dedica a ser cantante!!
    UFF! Esta loca al no pensar eso!!
    OMG OMG OMG!!! Wowwww!!!! QUE INTRIGA!!! AHHH!!
    88-20 Se me ocurre alguien que en su habitacion al sumar sus numeros da 8 y capas que 20 puede ser la edad de la chica pero como decia ahi! :Creo que fui un poco maleducado al no presentarme. Hola Emma, saludos de 88-20...
    Dice maleducadOO con O osea que es un chico, pero no se me cruza nadie en la cabeza!
    capaz que como dice Emma es un chico que sabe que ella esta en peligro
    puede que sea alguno de los chicos tratando de advertirle pero la verdad esque no se NADA!!
    (puede que sea liam ya que el como que presiente cosas)
    (o tambien puede que sea marcos pero como ya te dije IDK)
    O puede que seaa.... OK BUENO YA TA!! TA!!
    (pero todavia sigo creyendo de que taylor esta metida en esto!!)
    Por cierto hablando de Taylor quien es el padre del bebe de taylor??
    Espero que no sea mi asdfghjklkjhgfds(YA SABES QUIEN!)!!!
    Hablando de el que onda con Emma?!?
    Osea! ''Mejores amigos'' se hablan todo el tiempo el esta siempre al pendiente de sus llamadas y SIEMPRE contesta al primer tono!!! Si!! micorazonestarotonovoyapoderrespirartranquilaasi!!
    LOROMPISTEAMIFRAGILCORAZON!!
    Noquieroqueellosdossalgan!!
    PerotambienpuedequeHayleysequedeconelonoseee!!!
    ADFGHJKLÑLKJHGFDSASDFGHJKLÑ{ÑLKJHGFD
    perotampocoquieroqueellosdosquetedijereciensalgan!!
    esperoquezacnosequedeconnadie!! soy cruel!! PEROLOAMO!!(ytodavialoquieroraptar!!)

    Hasta el proximo capii!!!

    Besoss!!

    Un gran abrazo psicologico!!!

    Arrivederci!

    Bye!

    Becky <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, soy española. Yo tampoco sabía que estaban de moda allí jajajaja. La moda cruza medio mundo, ¿eh? xd
      Nicole se ha acostado con media universidad y Thomas aún sigue detrás de ella. Menudo chico. Y que Nicole abra pronto los ojos porque hay una pretendienta detrás de su querido Tommy... xD
      Y a pesar de todo aquel lío amoroso, hay otro. Eli-Bella-Marcos-Guiomar. ¡Un cuatrío LOL!
      ¡Y ese no es el último! Ahí viene Harry-Emma-Zac. En el próximo capítulo habrá algo entre ellos... :O
      Y para rematar lío con Robin-Helena-Justin-Miley.
      JAJAJA, te aseguro que 88-20 tiene algún significado y es algo difícil de descubrir. Dije difícil, no imposible.
      Me recuerdas a Omnia, una lectora que me leía tiempo atrás (no sé si sigue leyéndome xDD) y amaba tanto a Zac como tú.
      ¡¡Un saludo!!^^^^^^^^^^^^

      Eliminar
  4. podrias haber un flashback de como rompieron belen y niall? es que era mi pareja favorita y me gustaria saberlo... :(
    Mi personaje favorito es Nicole aunque es un poco p*** jajaja. Espero que acabe con Thomas. Aunque tambien me gusta Raquel, pobre de ella...
    Y quien es 88-20? Es extraño y me acabas de dejar con la boca... asi tengo algo en el q pensar jjaja.
    Un saludo claudia.

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro. Pronto habrá flashback entre ellos dos :D
      Sí, he de admitir que Nicole es un poquito (lo que tú has dicho) xd.
      ¡Un abrazo!*-*

      Eliminar
  5. ¡¡ME ENCANTA!! Dios mío, estoy tan enganchada que creo que los capítulos son una especie de droga *-* Aunque éso suena demasiado feo XD ¡Pero es cierto! ¡Sólo quiero saber qué va a pasar y cómo va a seguir!
    Me parece muy mala la actitud de Emma con Guiomar. Entiendo que le hayan ocultado la muerte de Anna, pero lo hicieron para que no sufriera. Creo que ya es hora de que Emma hable con Guiomar y la perdone, ella sólo quería protegerla de la mala noticia.
    ¿Me gusta Thomas? O.o Bueno, es simpático ^.^ Aunque a él le gusta Nicole, y, ciertamente, yo soy tan estúpida y patosa que no hago buena pareja con nadie, ni con otro torpe cómo yo XD ¡Éso explica mi eterna soltería en la vida real! :D Ahora todo tiene sentido... Vale, no voy a desviarme del tema.
    Entiendo que a Elisabeth le gusta Marcos, pero la expulsarán si sale con él... Y además, el sólo tiene ojos para Guiomar, pero por otro lado está Bella. ¿POR QUÉ NADIE PIENSA EN BELLA? La pobre vive con su marido siendo deseado por dos chicas. ÉSO DEBE DE SENTAR FATAL.
    Creo que ni Guiomar ni Elisabeth pueden salir con él, al menos no en la universidad. Los expulsarían a los tres...
    Vale, ¡¿POR QUÉ CARAJO TUVE QUE PONERME EL SUJETADOR DE FINN Y JAKE?! A mí me pasa éso en la vida real y me suicido directamente... Vale que he pasado situaciones vergonzosas, pero, ¡¡NO PUEDE SER!! D: Ésto ya hace que me replantee mi existencia entera. Sólo he nacido para hacer el ridículo. Pero en fin, Thomas ha demostrado ser un buen chico al ayudarme :3
    Miley y Justin tienen una bonita amistad :) Aunque sigo sin entender por qué Miley trataba bien a las otras novias de Justin y a Helena no. Robin no me ha caído tan mal cómo esperaba, él en todo caso se ha pillado de una persona no correspondida, pero éso lo hacen casi todos en la universidad. Pero lo de Justin sí que no me lo esperaba para nada, ¡qué violento se pone! Entiendo que quiera demostrar que Helena es suya, ¿pero romper cosas? No sé si podré volver a verlo con los mismos ojos...

    Liam, Zayn y sus ideas locas con máscaras XD Qué adorables son <3 ¡Ha vuelto a salir Shirley! No sé si a Zayn le gusta o no, porque se acostó con Beth... Agh, qué lío.
    ¡Liam y Marii han hablado! Ojalá que vuelvan. Pero, ¿quién es 88-20? ¿Y de qué le suena a Emma?
    Dios, cuánta tensión cuándo se ha vuelto a encontrar con Harry... Ojalá hablen cómo personas civilizadas... Pobre Harry, se nota tanto su preocupación... ¡Es para comérselo!
    Zac y Bambi también son para achucharlos :3 Lo que me preocupa es que Zac y Emma han estrechado lazos, ¡NO! ¡NO PUEDEN ESTRECHAR LAZOS! A Zac le gusta Emma pero ella es de Harry :(
    Ojalá pronto averigüen quién está en peligro (posiblemente Emma) y quién pone ésas curiosas notas en el dormitorio. Me preocupa porque ése también es mi dormitorio XD ¡Ojalá 88-20, sea quién sea, no rebusque en mis cajones! D: Hay prendas de Finn y Jake que es mejor no volver a mencionar.
    Enhorabuena y un besazo enorme por otro capítulo :DD
    P.D: Ya colgué el 96, pero cómo sabrás Blogger es tontito y no lo anuncia nunca -.-"
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jooooooooooooooo, no digas eso Raquella que me emociono! >.<
      ¡¡A mí me pasa lo mismo con tu novela!! ES UNA DROGA :OO (por cierto, gracias por avisarme que subiste capítulo, ya te he comentado).
      Ufff, es que Emma lo está pasando fatal. Te garantizo que quiere perdonar a su mejor amiga pero se siente fatal al acordarse de Anna...
      JAJAJA SÍ. Te mola el chico más torpe de la universidad. Si es que como erais iguales me vino a la cabeza juntaros xD. Y encima para rematar, una torpeza de Raquel. ¿He sido un poco cruel? xd.
      Marcos tiene tres pretendientas detrás suya (o no tan detrás) pero está claro a quién ama, ¿no? Aunque puede cambiar de idea pronto... O no.
      A mí la amistad entre Miley y Justin me encanta. Ya se sabrá el motivo del enfado de Miley (cinco meses atrás). Y en cuanto a la pelea de Helena y Justin... Buff, Helena es muy sensible ya nos hacemos una idea de cómo acabará esto :s
      El trío entre Zac-Emma-Harry se aclarará en el próximo capítulo.
      ¡¡Un abrazo psicológico!!

      Eliminar
  6. Me encanta, me encanta, me encanta! Espero que este comentario sí que se publique porque en el 73 hice uno y se me borró, y ya luego pues no hice más :(((. Ains...
    Bueno QUE ME ENCANTA! Me tienes súper enganchada a la historia, me recuerda como al principio por lo de Emma y Harry (por lo de que no están juntos), y ahora para que vuelvan de nuevo y todo eso ^^
    OMG!! Me encanta Thomas. es tan torpe pero taan moono ^^ Y síii! Me encanta Raquel (que he de decir que me encanta Georgie Henley, es súuuper cuquiii) para él, aunque tampoco veo una mala candidata a Nicole, pero lo que ha dicho Guiomar tiene toda la razón.. Haber qué pasa...
    Y POBRECITA! Estaban los 2 tan tranquilos hablando de libros y del nuevo apodo de Raquel cuando se le cae el zumo y..pum: ¡¡¡SUJETADOR DE FINN Y JAKE A LA VISTA!! Pobrecita!!! En serio , menos mal que él la ha ayudado, qué mono!
    Emma tiene que perdonar a Guiomar, vale que estuvo mal lo de ocultarle la muerte Anna, pero esto ya está sobrepasando los límites, necesitan volver a ser amigas YA.
    Y Elisabeth, pobree (mi personaje sufre ooh) pero Marcos tiene claro sus sentimientos. Y también me da pena Bella, ¡¡QUE SIGUE SIENDO SU ESPOSA!! Ains, es el cuarteto de los Mosqueteros, pero sin espadas, ni barbas, ni son todos hombres, ni... bueno, al caso, que son los cuatro que están ahí. Las tres chicas y Marcos, el profesor. (Dato importante para Gui y Elisabeth si no quieren que las expulsen, sobretodo Gui, que es la que tiene posiblidades)
    OH DIOS MIO JUSTIN! No me imaginé que se pusiera así por celos, yo creo que la relación entre él y Helena está muuy crítica, se ha pasado mucho...
    OH! Zayn ha encontrado a Shirley, tan tan taaaan! ¿Seguirá con el novio, la chica? ¿O ya habrá cortado con él? Hmmmm, a saber...Aunque él está con Beth, bueno, más bien se acostó con ella y ya está. ¿Le gustará Shirley? U.u qué intriga xD
    OMG! LIAM Y MARII! SIII! Espero que ella le de una oportunidad, se merecen estar juntos <333.
    OMG! Harry queriendo proteger a Em, qué mono por favor <333. Es que me encantan, espero que vuelvan juntos muuuy pronto, los amo! Y ¿qué será 88-20? Mmmm, no tengo ni idea... ¿Será(emos) alguna chica de la habitación? ¿Será alguno de los chicos? ¿Serán los primos? ¿Será Taylor? ¿Quién será? A saber...
    Y qué bien que Emma ya hable con Zac y con Bambi, menos mal...
    Me encanta el capítulo, espero el siguieqnte!!
    Besitoooos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aaaaaaaaaaaaamistad! <333333333333
      ¿Ah sí? Vaya, blogger cada vez se vuelve más loco: no anuncian las entradas subidas, se borran los comentarios... ¿Qué será lo siguiente? DD:
      Lo de que Raquel se enamore de Thomas se me ocurrió nada más escribir el capítulo XD. JAJAJA, lo del sujetador... Es que me vino a la mente Raquella y me pregunté, ¿qué le haría gracia? Y como sé que le mola Hora de aventuras me dije, ¿por qué no? JAJAJA.
      Sí, a mí me da pena Elisabeth. Pero te garantizó que su tristeza no durará mucho :)
      Todas las preguntas se averiguarán pronto (no será en el siguiente capítulo, ni en el otro).
      Y en cuanto a 88-20 tendrá que ser alguien de la universidad porque si no... ¿Quién le pone una nota a Emma?
      ¡¡Yo espero ansiosa tu nuevo capítulo, Amistad!! ¿Cuándo subes? :(
      Un abrazo, guapísima*^*

      Eliminar
  7. Claaaaau, cuanto tiempo sin comentar!! DOS MESES!! bueno no tanto pero si demore bastante jajajaj pero Aaron come back!
    WOW! Me dejaste sin palabras... de verdad que nunca imagine que Raquel estuviera enamorada de Thomas
    DIOS, SI ES QUE RAQUEL Y THOMAS SON I-G-U-A-L-I-T-O-S DE TORPES!! Pero me quedo con Nicole. Aunque ella es un poco putilla... xd. pero me cae bien, ole yo
    Ademas, menuda tension entre Harry y Emma!! Yo pense que se iban a besar e.e pero no... JODER QUE LA BESE DE UNA VEZ PUÑETAS!!
    A mi tmb me gustaria saber como rompieron Niall y Belen!
    ESTOY PENSANDO Y PENSANDO SOBRE 88-20 Y SABES QUE??? NI IDEA!! Que puñetas es esooooo?! Dilo pronto que me has dejado en ascuas........
    Un besooooooo clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Aaron!! Ya te estaba echando de menos<33
      Buff, veo muy difícil la relación que tienen ahora Hamma.... Y que se besen justo ahora es casi imposible.
      Ya me lo han preguntado más de una vez así que habrá un flashback de la ruptura entre Niall y Belén. (No sé cuando pero no podrá ser el siguiente capítulo).
      JAJAJAAJA, ya veréis quién es 88-20.
      ¡Otro beso!^^

      Eliminar
  8. CLAAAAU, COMO ME PUEDES DEJAR UN CAPITULO CON TAN INTRIGA. NO PUEDO NO PUEDO MAS, QUIERO SABER QUE PASARA ojala que vuelvan HAMMA. DIGO QUE EMMA SE HA PASAO DEMASIADO, ES UNA SALIDA. POBRE GUIOMAR Y HARRY, deberia haber perdonado. Ya han pasado tres meses de la muerte Anna. Marii y Liam deberian volver, estaban pasando un momento bonito y JUSTO muere ANNA, PTA VIDA TETE.

    ME ENCANTA JUSTIN Y HELENA, HUSTIN. <3. Justin se ha pasado un poco, pobre Helena, oDIO ROBIN.

    No se que pasara Zayn, con Shirley o Beth. Me gusta las dos

    88-20 ES TODO MISTERIO, CREO QUE TIENE QUE VER CON UNIVERSIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡JAJAJAJA LO SIENTO MUCHO! Pero no te quejes que hay novelas que dejan un final muuuuuy abierto y no suben capítulos hasta después de dos meses (Y MIRO A PERRIE MAY, SORRY SI LEES ESTO JEJEJE).
      ¡A mí también me mola Justin, aunque se ha pasado mucho! (¿le bautizamos a la pareja como Hustin?
      ¡TE DIGO ALGO! No sé ni yo con quién acabará Zayn xdd.
      Un besaaaazo<3

      Eliminar

¡Comentad libremente! Comentario tuyo, sonrisa mía.

¡Eso sí! Sin faltar el respeto a nadie.

Recordad, no me importa que os enrolléis (me gustan los textos largos).

¡Os quiero y un beso enorme! <3