martes, 15 de abril de 2014

75- Confesiones y más confesiones.


Este es mi error y esto me hace daño, 
Yo sé donde hemos estado 
¿Cómo hemos llegado hasta aquí? 
¿Podemos empezar de nuevo? 

Estoy perdido en el dolor que siento sin ti, 
No puedo dejar de aferrarme a ti, te necesito conmigo 
Estoy atrapado dentro de este dolor 
¿No podemos amar otra vez? 
Estoy perdido sin ti.


Harry creyó que la banda RED había creado esta canción dedicada a su ruptura. Lo describía perfectamente aunque estaba seguro de que no era el único que se sentía así, pues Niall suspiraba cada vez que Zayn ponía la canción.

-Es tan bonita…- se justificó él al ver la cara ceñuda de sus compañeros.

Al parecer, él había olvidado completamente a Perrie. Se le veía feliz aunque no decía el motivo. Harry le había pillado numerosas de veces con Beth, incluso había fotos publicadas en muchas revistas, pero Zayn nunca había hecho pública su relación, ni siquiera con ellos.


Estaban los cinco en la casa de Harry. Niall y Zayn estaban aprendiendo a jugar al ajedrez por insistencia del Liam, que les daba lecciones de vez en cuando; Louis estaba chateando con su novia vía móvil y Harry revisando mensajes de sus fans en twitter.

@thelovemusic1d te amo demasiado, tanto que te doy las buenas noches todos los días. Pd, ya no se te ve con emma, habeis roto??

Harry había visto preguntas parecidas a esta. Lo marcó como favorito y en un segundo la chica se cambió el nombre por “Muchas gracias, Harry”.


Él, como siempre, sonrió. Le gustaba hacer felices a sus queridas directioners con tan sólo apretar un botón. Miró un par de mensajes más (algunos eran bastantes groseros y otros, en cambio, eran muy dedicados) cuando un móvil empezó a sonar.

Los cinco apartaron la vista de lo que estaban haciendo y miraron a la mesa del centro, donde el móvil vibraba y sonaba a todo volumen.

-Es el mío- respondió Harry desganado, levantándose de su sofá favorito. No se le ocurría a nadie que le podía alegrarle. Cogió el móvil lentamente, con la esperanza de que el emisor colgara pero no fue así.

-¿Sí?

-Hola.

No hacía falta dudar sobre quién era la voz femenina del otro lado. Conocía aquella voz a la perfección y la amaba. Y aunque lo creía imposible, su corazón dio un vuelco y se alegró.

-¿Quién es?- susurró Louis, acercándose a él.

Harry vocalizó el nombre y se fue a toda pastilla a encerrarse en su habitación. Se tiró en la cama, pegando un salto.

-¡Hola, Emma!- dijo más alegre de lo que le gustaría.

-Te he llamado porque creo que deberías saber una cosa- se explicó ella rápidamente antes de que el cantante se hiciera ilusiones- he estado dándole vueltas y he llegado a una conclusión: llamarte.

Harry empezó a juguetear sin parar las manos. Después se enrolló el dedo con un mechón rizado.

-Dime.
 
-He recibido otra carta de 88-20.

El corazón de Harry dio otro vuelco aunque esta vez era del susto y de la preocupación. Arrugó el ceño y las piernas le empezaron a temblar. Emma explicó lo que ponía en la nota.

-¡¿Se te ha caído un piano en la cabeza?!

-¿Qué?- respondió Em visiblemente confusa.

-Ah, nada, nada. Es que he visto una película que sucedía lo mismo y…

-Si se me hubiera caído un piano encima, no estaría hablando contigo- contestó ella inteligentemente. Harry pudo notar una risa ahogada por parte de ella y no pudo evitar que los labios de él se torcieran para arriba.

-Sí, bueno… ¿Entonces? ¿Te ha hecho algo?- preguntó él poniendo el altavoz. Lo dejó en la cama y esperó su respuesta.

-Ni un rasguño- susurró la rubia- Zac cree que lo ha hecho para asustarme y que no me hará daño.

-¿Zac? ¿Has llamado a Zac antes que a mí?- respondió el chico notablemente molesto, negando con la cabeza. Sentía celos, rabia y traición. Aunque tras escuchar el silencio de Emma se calmó. Él se lo merecía, él fue quien la traicionó primero.

-Sí. Además, creo que es un chico ya que se ha presentado en masculino…- respondió ella con la voz más triste que antes- y en la universidad sólo conozco a dos chicos que conozcan el número de mi habitación: Marcos y Thomas.

-¿Quién es Thomas?- atacó rápidamente Harry sin poder evitarlo. Sintió otra pequeña punzada de celos.

-Si me vas a preguntar cada dos por tres quiénes son los chicos que nombro, ¡cuelgo ya!

-Perdona, perdona. Yo no creo que sea un chico- dijo- puede que se haya presentado en masculino para no delatarse. Porque si se nombra en femenino, sabemos perfectamente que es una chica. Pero si se nombra en masculino, no; porque si somos una pandilla donde hay chicos y chicas, decimos “nosotros”. Mira, te pongo otro ejemp…

-Lo he pillado, lo he pillado- cortó Emma, asintiendo con la cabeza aunque Harry no la viera- puede que tengas razón.

-¿Conoces alguna chica que se sepa el número de tu habitación aparte de tus compañeras?- preguntó él.


-Mmmm- intentó cavar en su mente. Últimamente había hecho muchas amigas, aunque sólo hablaban entre clase y clase o cuando se encontraban en los pasillos aunque…- a Grace, una compañera de Historia, pero ella no puede ser.

-Emma, céntrate. Uno de ellos tiene que ser. Thomas, Elisabeth, Raquel, Marcos, Nicole o Grace- musitó él con un toque de misterio- apuesto por Thomas. Sospecho de él…

-No conoces a Thomas- contestó ella de malhumor- es una de las personas más amables que he conocido.

-Pues precisamente por eso, ¡las apariencias engañan!

-Ya, eso lo tengo grabado en la cabeza desde que me mentiste.

Y tras decir aquellas palabras muy duras para el chico, colgó. A Harry se le heló la sangre y rápidamente se le humedecieron los ojos. Habría llorado si no hubiera entrado Niall en este momento a la habitación.

-¿Te hace una partida al Monopoly?

 ~~~


Estaba tan atolondrada viendo cómo Marcos explicaba. El profesor tenía la costumbre de darse palmadas en el codo cuando alguien se distraía, fruncía el ceño cuando se trababa con algo y sonreía cuando terminaba de explicar. Eso hacía que Elisabeth se derritiera desde su asiento.


-¿Alguien me puede resumir las causas de la Segunda Guerra Mundial? Venga, ése es facilito, lo habéis dado antes.

Ocurrió algo insólito: Elisabeth alzó la mano. Nunca había sido una estudiante sobresaliente pero anoche se había tragado el tema sólo para llamar la atención de Marcos. Pero, para desgracia de Elisabeth, Guiomar hizo lo mismo.

-Guiomar, sal a explicarlo.

La muchacha se levantó de su asiento y se plantó enfrente de la pizarra, alejándose suficientemente del profesor con disimulo, y empezó a ilustrar. Elisabeth creyó que podría haberlo explicado mejor y sintió unos celos intensos al ver que Marcos ponía su mano en la espalda de Guiomar.


-Puedes sentarte, una explicación espléndida- respondió el profesor mientras que Guiomar sonreía.

La clase de Historia terminó diez minutos después. Elisabeth se levantó a toda prisa de su asiento y salió de clase con una rabia inmensa. Raquel, que se sentaba cerca de ella, frunció el ceño al ver un comportamiento inusual de la joven y la siguió. Guiomar, un poco avergonzada por el roce que habían tenido Marcos y ella, se alejó rápidamente acompañada de Hayley que sabía perfectamente por lo que estaba pasando su amiga. Emma y Nicole fueron las últimas en salir. La primera estaba metiendo todos sus libros en la mochila para estudiar esta tarde cuando…

-Emma, hay alguien que quiere verte- habló Nicole, que estaba en la puerta, esperándola. Señaló algo que se situaba a su lado pero Em no podía verle ya que estaba tapado por la pared.

La rubia levantó la cabeza con cierto miedo. Alguien de dentro de la clase carraspeó.

-No tengo todo el tiempo del mundo, Emma- respondió Marcos, que se situaba en su escritorio.

Em no quería salir de clase para encontrarse con Harry. Estaba segura de que era él porque, ¿quién más quería verla? Nicole hizo un ademán con la mano para que se acercara y ella obedeció, saliendo de clase. Al lado de Nicole vio a un chico, pero no era Harry.

-¡Zac! ¿Qué estás haciendo aquí?

-Necesito hablar contigo- respondió él frotándose las manos con sus vaqueros. Parecía nervioso.

-Pero Zac, tengo clase.

-Y es mejor que te des prisa, ya conoces al profesor Dickens- le metió cizaña Nicole- el otro día castigó a Thomas por llegar tarde…

Emma suspiró. Miró a su amigo Zac y vio en sus ojos que lo que quería decirle era algo muy importante para él.

-Nicole, ve a clase y dile al profesor que me encontraba mal y que me he subido a mi habitación- suspiró Emma, rindiéndose ante aquellos ojos de color café.

-¿Pretendes que mienta a un profesor?

-Nicole, no es la primera vez que lo haces- Emma rodó los ojos.

La pelirroja se encogió de hombros, sonriente, y se acercó a Emma para susurrarle en el oído:

-Espero que con este chico muy guapo funcione.

Emma se puso roja inmediatamente después y abrió la boca para negarlo pero Nicole ya se había ido del pasillo.

-¿Adónde nos vamos?- preguntó Zac, que se hacía una idea de lo que le había dicho Nicole a juzgar por el azoramiento con el que le trataba Emma- ¿a tu cuarto?

-No- se negó ésta una vez que se calmó- si nos pilla alguien se haría ideas equivocadas…- al ver que su amigo se reía a carcajadas se enfadó- ¡no tiene gracia!

-Sí que la tiene- afirmó él y Emma no pudo evitar reírse también- ¿adónde nos vamos, entonces?

-Al patio- contestó ella tras meditarlo un momento- todo el mundo está en clase así que estará vacío.

-Vayámonos entonces.

Los dos jóvenes se dirigieron al patio. Más bien un patio, era un jardín. Estaba lleno de flores aunque se notaba que estaban envejeciendo ya que cada vez más se acercaba en invierno. Aún así, Zac se maravilló, las flores de todos los colores eran preciosas. Y daban un toque primaveral a aquella universidad con aspecto medieval. Emma le llevó a un asiento de piedra que se situaba a un lado del gran patio, rodeado de flores y arbustos.

-¿Y bien?- le preguntó ella una vez sentados en el banco. Zac no parecía notarlo, pero estaba tan nerviosa que parecía que de un momento a otro iba a explotar. No tenía ni la más remota idea de lo que iba a decirle pero tenía un presentimiento que aquello iba a terminar mal.

-Necesitas saber una cosa- respondió Zac. Él, en cambio, no estaba nervioso como ella. Se sentía seguro, ya capaz de poder contarle el secreto que tanto tiempo llevaba guardado bajo llave… O eso era lo que creía él.

No, no, no. Emma cerró los ojos y ya se hizo la idea de lo que le iba a decir Zac. No quería que lo dijera por nada del mundo porque sabía que su amistad no volvería a ser como la de antes.

-Zac… ¿Podría ser en otro momento?

-No, quiero decírtelo ahora- respondió el muchacho frotándose el pelo- puede que en otra ocasión me eche atrás.

Emma resopló angustiadamente. Miró al chico, que tenía los ojos muy abiertos. La miraba con ternura, con suavidad. Con tanta suavidad como lo hacía Harry.

-Que ya lo sé- borbotó Emma rápidamente.

-¿Que sabes que tú me…? ¿Tanto se me nota?- se lamentó él, ahora un poco avergonzado.

-Me lo contó Harry- confesó ella. Al ver la cara de Zac se sintió tremendamente mal- que se lo contó… tu prima.

Acababa de hacer las paces con Bambi y ahora lo estaba chafando todo. No quería meter a la pelirroja en todo esto pero no había otra opción. No quería mentir.

Él bajó la cabeza con la vista clavada en el suelo. Emma se quedó mirándole embobada, sin saber qué hacer. Se le notaba triste y era por su culpa.

Abrumada ante aquella situación, Emma tomó la mano de Zac y empezó a acariciarla. Él se estremeció y miró a la chica directamente a los ojos. Emma vio cómo Zac se acercaba a ella. La chica no quería seguir su juego e intentó apartarse, pero una de sus manos estaba apresada por él y no le dejaba hacer movimiento alguno. Em intentó forcejear un poco para soltarse pero, muy en el fondo, no quería salir de sus brazos. Zac, al ver que Emma intentaba alejarse de él, suspiró y se volvió.

-Zac… Lo siento mucho…

-¿Es por él, verdad?- dijo él duramente, sin mirarla.

-¿Él… quién?

-No te hagas la tonta- respondió él. Incontroladamente, varias lágrimas cayeron por sus mejillas e intentó controlarse y limpiar sus lágrimas- sigues enamorada de Harry.

Emma se quedó muda. Miró al chico que tenía delante y le obligó a que la mirase. Se dio cuenta de que Zac estaba llorando, sus ojos estaban inundados de lágrimas. Sintió una gran pena en su interior y se odió a sí misma. Zac era un chico que todas querrían estar con él. Era guapo, alegre, romántico, defensor, bueno… Pero tras describir a Zac le vino Harry en la mente. Él también era todo eso. Harry también era un chico perfecto para ella.

Suspiró al notar que se avecinaba una gran confusión y sin esperar más juntó sus labios con los de Zac. Él se sorprendió y, mientras Emma abría la boca y le besaba, cerró los ojos saboreando aquellos labios que tanto se moría por besar. Bastó con un simple empujoncito para que sus cuerpos estuvieran unidos, apretados el uno contra el otro. Zac la agarraba fuertemente de la cadera cada vez que Emma le besaba con fervor. La chica sonrió al oír que Zac jadeaba, rendido ante ella, y la chica se separó de sus labios, dando por finalizado el beso.

Zac aún tenía los ojos cerrados y ya no lloraba cuando Em se separó de él. Notaba aún sus dulces labios en su boca y, sin dudarlo, llegó a la conclusión de que aquel era el mejor beso que le habían dado en su vida.

Emma no sabía si arrepentirse o alegrarse de haberle dado un beso a Zac. No podía negar que no le había gustado el beso porque, al contrario, le había encantado. Pero, por otro lado, no paraba de pensar en Harry. No paraba de sentirse culpable al pensar cómo actuaría Harry si se enterara. Posteriormente, se acordó de la traición y procuró olvidarle. Él ya no era su novio y no podía sentirse culpable; ella podía besar a cualquier chico.

-Emma…

Al oír la voz de Zac volvió a la realidad. Sin saber porqué, se echó a llorar. Notó unos brazos que la acogían y empezó a derramar lágrimas en el torso de su amigo Zac.

-Lo entiendo, Emma, de veras- habló el italiano cuando Emma paró de llorar, cinco minutos después- no te engañes a ti misma.

La muchacha levantó la vista y se limpió los ojos. Miró a su amigo con apreciación, aquel gesto por su parte le había llegado al corazón. Él sabía que seguía amando a Harry y después de que se hayan besado, aún así, lo comprendía y la perdonaba.

-Gracias- sabía que tenía que decir algo más pero las palabras no le salían por la boca. Tenía que agradecer a Zac por todo. Se lanzó para abrazarle fuertemente y se quedaron así un minuto- te quiero mucho, Zac.

-Yo a ti también- le susurró él en el oído. Ella se entristeció al notar que no de la misma manera.

                                                                                    ~~~


Al terminar las clases Miley fue al gimnasio, donde estaba Justin. Quería saber si lo habían arreglado pero al ver la cara descorazonada de su mejor amigo supo el resultado. Le llevó a rastras al jardín y se sentaron al lado de la fuente. Ahí fue donde Justin le contó todo lo que había sucedido ayer. Lo ocultaba muy bien pero Miley sabía que él estaba apenado y destrozado. Al terminar de contar todos los hechos, Miley no esperó más para decir:

-Justin, habla con ella, por favor- le incitó en un intento de apoyar a su amigo.

-He intentado arreglarlo pero cuando me acercaba a ella en los intercambios de clase Helena buscaba una excusa para alejarse de mí lo más rápido posible- confesó él con la voz rota.

Miley se mordió el labio muy triste al ver a su amigo así. Tenía que admitir que él nunca se había puesto tan triste cuando rompía con sus anteriores novias.

-Haría todo lo que fuera para que volváis- manifestó la chica morena torciendo la boca.

Justin, sorprendidísimo, desvió su mirada hacia ella. Miley se encogió los hombros como diciendo “¿qué?”. El muchacho realmente tenía un gran cacao en la cabeza. No la entendía.

-Antes hacías todo lo posible para que rompamos- aclaró él su sorpresa.

-¿Qué?- Miley parecía muy confusa.

-Antes estabas enamorada de mí, ¿no?- dijo Justin. Miley se echó a reír como una loca y él alzó una ceja. Decidió proseguir al ver que su amiga no iba a parar de reír hasta dentro de mucho tiempo- y estabas muy celosa.

Miley necesitó un par de minutos para recobrarse.

-¡No! Jamás había pensado eso- negó la chica. Justin en un principio pensó que mentía pero conocía tan bien a su mejor amiga que sabía que no era capaz de engañarle a la cara. Además, los ojos de Miley irradiaban sinceridad- Justin, nunca me he enamorado de ti.

Justin se sorprendió de nuevo aunque mucho más. Meses antes se habían enfadado por aquel motivo, o eso era lo que Justin creía. Hasta ahora.

-Bien, pareces sorprendido- dijo Miley y se deshizo de su sonrisa en un pis pás- es hora de que te lo aclare todo.



 ~~~



-¡Oh, cállate Liam!- gritó Niall. No estaba enfurecido con él, lo decía con un tono divertido.

-Deberíais escucharme alguna vez- se quejó éste, poniéndose delante de sus dos compañeros, que estaban en el sofá mirando la televisión- al fin y al cabo, sois mis mejores amigos.

-Te hemos escuchado- dijo Harry mientras cambiaba de canal todo el rato. No encontraba ninguna película interesante en aquel momento- pero es la sexta vez que lo repites.

-Séptima- corrigió Niall, dirigiéndole a Harry una mirada elocuente.

-Oh, vamos, ¿no os alegráis de que Marii y yo lo hayamos solucionado todo?

-Y que empezaréis de cero como amigos y que si funciona podréis dar un paso más…- recitó Harry, ya cansado. Apagó la tele al pasar por todos los canales y no encontrar nada interesante. Liam le fulminó con la mirada y Harry sonrió como si fuera un niño bueno.

De repente, sonó un móvil lejano.

-¡Es el mío!- alegó Harry- Liam, ya que estás de pie, cógemelo.

Liam gruñó ante la vagueria de su amigo pero fue a su habitación para coger el móvil. Lo abrió y vio que…

-¡Es un mensaje, Harry!- gritó él desde la otra habitación. Se acercó a ellos corriendo.

-Abrelo y recítamelo- contestó él desganado mientras colocaba su cabeza en el hombro de Niall. El rubio se apartó de Harry riéndose.

-Eh, alto ahí, para tu información, no soy marica.

Harry le sacó la lengua y ambos se echaron a reír. Liam tosió al acercarse a ellos, pero pronto supieron que no era una tos de verdad, si no una de advertencia.

-No es un mensaje…- anució él seriamente. Parecía que le salían los ojos de las órbitas y miró a Harry- es una foto.

13 comentarios:

  1. OMG!! Awww, mensajes de las directioners para Harry <333. Ojalá me hiciese a mi eso con algún mensaje dedicado para él o para alguno de los chicos, aunque bueno, primero tendría que tener twitter...
    Buéh, al caso.. ¡POBRE EMMA! Otra carta de 88-20. Yo creo que tiene que ser una chica, no sé por qué, pero me da la sensación de que es así... Porque Marcos, no sé, no es que lo vea en plan magnífico, pero no creo que vaya a hacer eso, porque más que nada... ¿Qué ganaría con ello? Alejar a Guiomar de él, porque otra cosa...
    Y Thomas, no sé, demasiado bueno, a mí me cae muy bien y no creo que sea él, la verdad. Harry dice que es él por celos más que nada, aww <33.
    OMG!! MOMENTO GUIOMAR-MARCOS-ELISABETH XD. Pobre Elisabeth con lo que había estudiado xDDD. Aunque ha sido muy tierno el momento entre Guiomar y Marcos. Me recuerda a los momentos de las clases particulares donde él le daba clases, ains qué amor <3.
    Y oh, madre mía.. Esto sí que no me lo esperaba... ¡¡ZAC Y EMMA SE HAN BESADO!! Osea, es flipante. Menos mal que él no se ha engañado y se ha dado cuenta de que a su amiga le gusta Harry y no él, porque si salieran la relación no sería verdadera, por lo menos por parte de ella. Espero que Zac no se pelee con Bambi, que estaban los dos muy bien... Y también que Hamma vuelva, me encantan <33
    Pobre Justin, aunque lo que hizo no estuvo bien, (más bien no estuvo NADA bien) espero que Helena pueda perdonarlo y se perdonen y se casen y coman perdices y sean felices. Y lo de Miley, si no estaba enamorada... ¿entonces qué? Tal vez Helena y Cassandra hicieron daño a alguien que ella conociera o algo así, porque antes eran un poquito malvadas... Mmm, no sé no sé. Espero saberlo pronto ;)
    JAJAJA, Pobre Liam, nadie le escucha xdddd. Y Niall qué gracioso xddd, es un amooool ;D
    ¿Y LA FOTO? ¿Qué foto será? Mmmm, seguro que la ha enviado 88-20... Es todo muy intrigante..
    ¡¡ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA!! ESPERO EL PRÓXIMO!!
    Besitooooooooos :)
    PD: Por cierto, leí tu respuesta a mi comentario en el capítulo anterior ;) . E intentaré subir mañana lo más probable, que ya casi tengo terminado el 64 xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de dar cuenta de que el: "Osea es flipante" Me ha quedado demasiado cursi xddd.
      Bueno, ahora sí, me voy.
      ESPERO QUE SUBAS PRONTO, QUE ESTOY MUY INTRIGADA ^^ .
      Abrazooos ;)

      Eliminar
    2. JAJAJAJA, me ha hecho gracia eso del "osea, es flipante" yo a veces digo lo mismo y luego me quedo en plan... ¿Qué cursilada acabo de decir¬¬?
      ¡Yo también quiero un FAV de Harry! Aunque después de tres segundos ya se haya olvidado, yo sería la mujer más feliz de la tierra XD
      Sí, 88-20 puede ser tanto chica como chico. Aunque lo más probable sea chica, ¿no? Porque chicos sospechosos sólo hay dos... (Marcos&Thomas).
      ¡Síiii, se besaron! :P. Me gustó mucho escribirlo porque yo adoro a Zac y me pareció muuuuy extraño que después de escribir tantos besos de Harry&Emma ahora se bese con otro chico. Fue extraño sinceramente. Y además tenía que acordarme de que a Emma no le molaba Zac y me dije... ¿Entonces cómo coño describo un beso si el amor no es correspondido? Bueno, el caso es que me costó...^^
      JAJAJAJA, lo de que Miley no estaba enamorada de Justin lo sabía desde el principio. Hice algún tipo de "montaje" para que os lo creyerais pero la verdad es otra. Y la verdad es una tontería xDD
      Yo pensaba que el mensaje iba a resultar obvio. Y sí, lo revelo, es un mensaje de 88-20 (:
      ¡Muchas gracias por tu comentario!<3 Un besazo, guapa.
      PD: ¡¡qué ganas!! Hoy revisé los comentarios de tu novela y ¡no veo por ninguna parte el mío!
      ... Puto blogger-.-'' (y encima me curré el comentario, maldita sea). En el siguiente prometo un pedazo de comentario. ¡!

      Eliminar
  2. Holaaa!! Sipi la moda esta en todo el mundo por eso se llama moda! XD
    Sabes que nunca escuche a esa banda RED!?
    OW!! Que tierno el Hazza puso el twit de una directioner! En favoritoss!! AWWW!!
    Partida de MONOPOLY!! WIIII!!!
    Wuu!! Volvio Grace! (esdeellaenquedesconfio)(creoqueellaes88-20)
    Pobre Eli se comio el libro de historia y dijo todo Guiomar!!! Da bronca eso da bronca!!
    Aunque que ternura!! Me hace acordar a los momentos de enseñansas a solas(A SOLAS) con Marcos!
    FTW!?!?!? AL final Miley no estaba enamorada de Justin?!! ME perdi!!!
    Helena deberia perdonar a Justin!!!! ESQe nuseeee!!! Se siente raro que ellos dos no esten juntosss!!
    Wao! Cuantos lios amorosos!!! son tantos que no llevo cuenta!!
    Cuando vas a poner el flashback?? (el del rompimiento de Nailen!)
    Nicole deja de salir(buee salir) con todos los chicos de la uni!!! que puede que vallas a perder a Thomas!
    Aja! Osea que adoras a Zac! (lei el comentario de arribita!)
    Que tanto te hago acordar a Omnia?! PERO NADIE AMA A ZAC MAS QUE YO!!! OK??
    Nicole!! PORQUE NO TE CALLAS?! ZACESMIO!! Y el tiene ojos color verde!(te digo por si te referias a el!) Como que no querias salir de sus brazos Emma?! Que no estabas enamorada de Harry?! Pero claro ahora que estas enojada con el te metes con Zac?!?! Y si! Quien no querria estar con Zac?! Pero antes no lo queria y ahora SI?! Ahora decis que Zac es el chico perfecto para vos?!!?!? Y tambien Harry?!?! Como lo pudiste besar?! Claro todavias amas a Harry pero confundida y todo besas a Zac igual?!?!!?!?!? Hasta lo hiciste jadear!!! y encima el mejor beso de tu vida?? es mejor que te sientas culpable pero no por Harry si no por mi!!!
    ZaccreesqueestasmalyrotoporqueEmmasigueenamoradadeHarry?! Fijateenmi!! Etoymuchopeoryencimasebesaron!! LLOREMUCHOPEORQUEVOSZAC!!! Ysigoollorandocadavezquemeacuerdo!! y ya se que foto es la que le enviaron a Harry! es de 88-20 y en la foto Emma y Zac se estan besando!!! IKNOW!!! Y NO TRATE DE MENTIRME!!!! YA ESTA YA LO HICISTE ME PARTISTE EL CORAZON!!!

    Besos hasta el proximo capi..

    Becky <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco escuché RED hasta que llegué a esta canción por un video de The Walking Dead._.
      ¡Ojalá me pusiera Harry a mí un tweet en favorito! <3 <3
      Mmmm... Podría ser perfectamente Grace la de los mensajes anónimos.
      JAJAJA. Lo de Elisabeth y Guiomar es la Tercera Guerra Mundial :P lo mismo diría de Justin y Helena... :(
      El flashback lo pondré en el próximo capítulo.
      ¡Nicole saldrá con TODOS los tíos buenos de la uni! (Thomas no se incluye en esa lista :O)
      Algún día tendría que suceder eso. Emma y Zac se besaron y llevaba planeándolo hace meses... Además, ¡no te entristezcas! Zac tuvo un momento feliz al besar a la chica que ama. Eso es algo bueno, ¿no? ¡Zac se ha sentido feliz! ;)
      ¡Y NO LLORES QUE ELLOS NO SE BESARÁN MÁS! (no te prometo nada. Me gustó el beso entre los dos, he de admitirlo) ...
      ¡Un besazo, Becky! *W*

      Eliminar
  3. aaaaaaaaaaaah! siguela, esta hermoshaaaaaaaaaaa *-*
    Besooooooooooooooooooooooos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por comentar, guapa!! Subiré pronto(:

      Eliminar
  4. ¡¡¡NO NO NO NO DIME QUE ZAC Y EMMA NO SE HAN BESADO!!! A ver, me encanta Zac, pero... ¡NO! Ésto es cómo cuándo Emma besó a su ex, Ryan. ¡NO, NUNCA! ELLA SÓLO PUEDE BESAR A HARRY.
    Elisabeth y Guiomar ._. Me da a mí que pronto habrá una pelea de gatas... Aunque ya sabemos a quién ama Guiomarcos. Y Bella cómo se entere de ésto...
    Me alegra saber que Zac comprende a Emma, pero el pobre se queda ahora con el corazón roto y Emma confundida... La que se nos echa encima :(
    ¡POR FIN SABREMOS LO DE MILEY! Me pregunto que será :DDD
    Y ése final... Estoy SEGURÍSIMA de que el mensaje es de 88-20 y que ha enviado la foto de Emma besándose con Zac.
    ¡SIGUIENTE YA, PORFI! QUIERO VER SI HE ACERTADO :DDD
    Un abrazo preciosa, enhorabuena por el capítulo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡SE BESARON! :O. O podría haber sido un sueño de Emma (o Zac) XDD
      UY UY, lo de Elisabeth y Guiomar ni te cuento LOL. Bella saldrá prontoooooooo.
      Lo de Miley saldrá en el próximo, ¡que estará pronto subido! :DD
      ¡¡JAJAJA, pues es lo más obvio!!
      Otro abrazo. <3 <3 <3 < 3

      Eliminar
  5. A VER ESE FINAL ES OBVIO. ZAC. EMMA. por que lloro por harry? xdxdxd
    I'M COME BAAAAAAAAAAAACK AUNQUE NO ESCRIBO soy una maldita vaga:PPP y la inspireishon ya de verdad 0 en todas. AY LA DEPRESHIONEH.
    BUENO, QUE..... ¿¡QUE MIERDA PASA CON EMMA!? ¿HOLAAAAAAA? ¿QUE TE PASA EMMA?
    A ver, llevo sin comentarte 3 caps creeeeeeo por 3947234 razones, ahm y bc llevo sin entrar en blogger años luz, ni si queira estoy en mi super cuenta, no me apetece iniciar sesioooón omgggggggggggggggggggggggggggggggggg.
    BUENO, A VER QUÉ COÑO. QUE QUIERO A EMMA Y A HARRY. ¿OKAY? OKAY. OLE GUS Y HAZEL.
    *yaaaaaaaaaaaaaaaa paro eso me pasa por tomar chocolate equisdeeeeeeeeeeeh*
    *siento la palabrota xd*
    Y QUE LA SIGAS JODER<3
    te quiamodorah;
    IRENE TERCERA SEGUNDA CUATRIQUINTA.... ah no, Perrie May :))
    *joder estoy fumeta o eso parece lolasoh*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA. A mí Harry también me da un poco de penita... ¿Qué digo de penita? ¡PENAZA!
      JAJAJA, ya decía yo que esa no era tu cuenta. Me quedé ¿Perrye May? ¡¿QUIÉN COÑO ES ESTA?! :OOOO (¡no será un clon de Perrie May!). Al final me he dado cuenta de que sólo era otra de tus vaguerías XDDD
      Mmmmmm, sólo te diré que Emma y Harry TARDARÁN mucho en volver. A lo mejor ni vuelven ya que me gustaron Zamma (Zac y Emma). S:
      *Ahora llega la parte en que me acuchilláis todos vosotros*
      ¡¡UN BESAZO CUATRIQUINTA PERRIE MAY!! Besazoooooooos
      PD: ¿CUÁNDO SUBES CAPÍTULO CABRO**? (Mira que abajo pone "sin faltar el respeto a nadie" y justamente soy yo la que lo hago... LOLASOH). No me regañes por haberte copiado la palabra>.<

      Eliminar

¡Comentad libremente! Comentario tuyo, sonrisa mía.

¡Eso sí! Sin faltar el respeto a nadie.

Recordad, no me importa que os enrolléis (me gustan los textos largos).

¡Os quiero y un beso enorme! <3