lunes, 28 de abril de 2014

76- ¿Quién ha enviado el mensaje?

Zac se fue diez minutos después del abrazo. Emma se quedó un rato más en el banquito de piedra reflexionando lo que acababa de suceder. Sin querer darle más vueltas, se subió a su habitación.

-¡Así que estáis aquí!- gritó Guiomar haciendo que Emma se sobresaltara.

Todas las chicas estaban en el cuarto. No solo eso, sino, estaban todas sentadas en el suelo formando un círculo como si estuvieran hablando de algo privado.

Guiomar se levantó de un salto y colocó sus manos en la cadera. La miró exigiendo una explicación.

-¿Por qué no estáis en clase?- preguntó Emma un poco sorprendida. Miró a Nicole pidiendo una respuesta mientras cerraba la puerta de su cuarto con suavidad.

-A todas le entraron curiosidad de lo que quería decirte Zac, así que fuimos a buscarte por separado- se explicó ella soltando una risita bastante aguda- no te hemos encontrado.

-¿Tan escondidos estábais?- bromeó Elisabeth.


-No ha pasado nada, de verdad- se excusó Emma, rodando los ojos. Se sintió muy aliviada al escuchar que no la habían encontrado. Dejó su mochila en el suelo y se acercó a ellas.

-¿Seguro, pillina?- interrogó Raquel alzando una ceja juguetonamente.

-Sí, seg…

Pero el sonido de un portazo no esperado interrumpió a Emma. Una persona con aspecto realmente cabreado se situaba en la puerta de la habitación, ahora abierta.

-¡HARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!- gritó Elisabeth lanzándose inmediatamente a él. No era el único grito que se oía, pues en el pasillo se oían varias exclamaciones más. Emma fue corriendo hacia la puerta para cerrarla.

Nicole hizo lo mismo pero sin gritar. A Raquel le temblaban las piernas de la emoción. Guiomar dándose cuenta de la situación agarró a su prima, que intentaba forcejearse y Hayley hizo lo mismo con Elisabeth.

-¡¿Qué haces aquí?!- gritó Emma.

De pronto, Liam y Niall entraron a la habitación como una bala. Los dos iban jadeando, tenían las camisetas rajadas y el pelo totalmente despeinado. Liam cerró de nuevo la puerta con miedo en los ojos y Niall gimió.

-¡No nos vuelvas a hacer esto, Harry!- gimoteó Liam muy asustado- menuda avalancha hemos tenido que lidiar.

Como era de esperar, había mucho bullicio fuera de la habitación. A juzgar por los grititos que daban los jóvenes ahí fuera, eran ellos los que golpeaban la puerta. Liam y Niall sujetaron fuertemente la puerta para que no se abriera. La gatita de Elisabeth, Kitty, se metió en la cama, tremendamente asustada.

Todos los presentes miraron a Harry, que era el principal causante de todo aquello. Él tenía la frente sudorosa, las mejillas marcadas por lágrimas y jadeaba intensamente mirando a Emma con los ojos muy abiertos. Daba muchísimo miedo.


-Harry…

-¡No!- le gritó él a Emma- ¿por qué hiciste eso?

Nadie supo a lo que se refería, menos Liam y Niall, y se miraron entre ellos. Al notar que Nicole se calmaba, Guiomar la soltó y se acercó a Harry lentamente para calmarle. Se fundieron en un abrazo y eso le reconfortó mucho al muchacho despavorecido.

-¿Qué ha pasado?

Él, temblando de pies a cabeza, señaló a Emma como si fuera la causante de un asesinato.

-Zac y ella se han besado- soltó finalmente, justificando su rara actitud.

Todos soltaron gritos de sorpresa menos Emma, que quiso que la tierra le tragara. 

-Te recuerdo, Harry, que Emma ya no está saliendo contigo- intervino Hayley inteligentemente. Harry escuchó dolorosamente la dura realidad- y puede salir con quien quiera.


-Yo no…- tartamudeó Emma, llevándose una mano a la cara debido a la vergüenza que le causaba todo aquello. Ahora todos le miraban a ella- no estoy saliendo con Zac.

-¿Ah no?- Harry levantó una ceja y abrió su móvil para enseñar la foto que le habían mandado recientemente a todos los presentes- esto no justifica lo contrario.

-¡Sólo fue un beso!- se justificó ella.

-Harry… Vayámonos antes de que entren a la habitación- gimoteó el irlandés, al límite de sus fuerzas.

-No sé ni para que has venido- aclaró Liam, sujetando el pomo de la puerta, que se movía violentamente- aquí no hay nada de lo que se pueda arreglar.

Guiomar fulminó a Liam con la mirada.

-No la juzgues así- le regañó, acercándose a Emma y cogiéndola del brazo. Ella no se apartó, lo que era una buena señal- te recuerdo que él fue el que la traicionó.

-¡Pero cómo te atreves a decir eso!- gritó Niall muy enfadado.

-Fuiste tú la que insististe que no se lo dijera a Emma- se interpuso Harry, dirigiéndole a su amiga una mirada asesina.

-Sí. Fui yo la culpable de todo lo que está ocurriendo aquí y no lo niego- admitió Guiomar. Emma, que estaba a su lado, quería decir que no era verdad pero no podía articular palabra- pero aún así no puedes culpar a Emma lo que acaba de hacer.


Hubo un silencio repentino. Nicole, Elisabeth y Raquel se morían por acercarse a ellos pero sabían que eso estaba fuera de lugar al ver la discusión.

-¿Ahora cómo vais a salir de aquí?- terció Hayley, suspirando.

Pero la respuesta vino muy pronto. El alboroto que se oía desde dentro se apagó y, de pronto, entraron varios profesores, entre ellos Marcos y el profesor Dickens.

-Salgan de aquí inmediatamente- habló el profesor de gimnasia dirigiéndose a los tres jóvenes que produjeron un caos en la universidad.

-Oh, pero si son One Direction- admiró una profesora bastante regordeta que no daba clase a ninguna chica de la habitación.

-No volverá a suceder. Lo siento mucho- se disculpó Liam. Cogió a sus dos compañeros por el brazo y les llevó a rastras.

-Nos costó mucho meter a todas en la habitación- Marcos se rió de su propio chiste a pesar de que nadie le siguió el juego.

Antes de marcharse, Harry miró por última vez a la única chica que amó. Era una mirada cálida, muy cálida. Pero cuando Liam le dio un último empujoncito a Harry, la mirada se tornó fría. La puerta de la habitación se cerró pronto y sólo quedaron las seis chicas.

Emma se derrumbó en su cama sin articular palabra, con la mano en la boca.  Nadie dijo nada, nadie hizo nada.

~~~


Miley miró a su mejor amigo y empezó a recordar los buenos momentos que tuvieron durante la infancia: el primer lío en que se metieron, el primer abrazo, la primera pelea, la primera novia de Justin, la primera vez que se separaron de clase… Justin y ella habían cambiado muchísimo, no eran los mismos niños inocentes de siete años, pero después de tantos años seguían queriéndose tanto como el primer día que se conocieron.


-No me enfadé contigo por celos- empezó a explicar la chica. Se puso un mechón detrás de la oreja y sonrió a Justin- si no, por miedo.

-¿Miedo?- elevó la voz más de lo que le gustaría. Pronto se recobró y repitió en voz más baja- ¿miedo a qué?

-A perderte. Acababa de venir de Estados Unidos y ya tenías novia. Quería recuperar el tiempo perdido pero tú siempre estabas con Helena y no pude evitar odiarla- Justin abrió la boca al escuchar aquello.

-Pero… ¿Por qué la tomaste con Helena?- preguntó él- a mis anteriores novias las tratabas muy bien.

-Porque sabía que no iban a durar- sonrió ella- sabía perfectamente que no eran las indicadas. Pero cuando conocí a Helena y vi cómo os mirábais… Supe que esta vez lo tenía difícil- Miley bajó la mirada un poco avergonzada. Justin la miraba continuamente- ella te amaba y tú la amabas. Por eso me enfadé. Sé que suena un poco egoísta pero yo sólo quería ser la única chica de tu vida. Como amiga, claro. Pero cuando me dijiste que yo estaba enamorada de ti… Me enfadé muchísimo. No te veía capaz de creer aquello. Somos mejores amigos y dudas de mí, dudas si es algo más que una amistad. Justin, yo te quiero muchísimo y lo siento al decir esto pero me daría asco ser tu novia.

Ambos empezaron a reírse a carcajadas. Justin la miró cariñosamente y tuvo la necesidad de apretujarla entre sus brazos; y lo hizo. Aquel lazo que tenía con Miley era lo más duradero y preciado que poseía.

-A mí también me daría asco ser tu novio- bromeó él.

-Menuda bonita manera de reconciliarse- sonrió la muchacha. Se soltó del abrazo y miró a Justin, esta vez algo más seria- ve a por ella y recupérala. Helena ha sido la única que ha robado tu corazón.

Justin le devolvió la mirada y asintió. Su mejor amiga tenía razón, siempre había tenido razón. Se levantó de la fuente y miró el edificio de la universidad. Estaba dispuesto a buscarla.


~~~


-No pasa nada Harry. Sólo ha sido un beso de nada.

Harry no creía en las palabras reconfortantes de Liam; y Niall lo sabía. Él había pasado por una situación muy parecida. Y justamente era la prima de aquella que acababa de romper el corazón de Harry. De tal palo, tal astilla, ¿no?


Aún no podía creerme que tenía enfrente de mí la chica a la que amé. Y, en efecto, la sigo amando pero sé que no es la misma. Belén se situaba en el sillón más cómodo de mi casa, rojo chillón. Estaba haciendo quién sabe qué con su móvil. Y no era la única vez que mostraba toda su atención al móvil, es más, llevaba las últimas semanas así.

A continuación, me sonrió inocentemente y se levantó del sofá, dejando su móvil en uno de los tres cojines. Entró al baño dando un portazo y yo, rápidamente, cogí su móvil y lo desbloqueé.

Abrí el WhatsApp y descubrí que la persona con quién estaba hablando durante todo este tiempo era Sergio. Con las manos temblorosas, entré en la conversación.

Sergio: Me lo vas a decir o no..?

Belén: no hagas esto mas dificil de lo ya es

Sergio: por favor, no cambies de tema. Dimelo!

Me dí cuenta de que Belén no contestó y por eso Sergio envió el siguiente mensaje. El que me heló las venas.

Sergio: me quieres, te quiero. Por que no podria funcionar?

Belén: porque quiero a niall. Sergio, no quiero estropear la mejor relacion que he tenido

Sergio: oh venga. Tu relacion es una farsa si me sigues queriendo

Belén: basta

Sergio: me quieres

Belén: dejame en paz


Y lo peor de todo era que Belén no se lo negaba. Decía que me quería pero Sergio tenía totalmente la razón, nuestra relación era una mentira si había terceras personas. Lo que me apetecía hacer en aquel momento era darle un puñetazo en la cara de Sergio. Le odiaba. Me había quitado lo más preciado que tenía.

Me derrumbé completamente cuando vi la foto de perfil del amigo (o novio) de Belén. Era una foto en el que salían ellos dos. Se notaba que la foto tenía tiempo pero se les veían enamorados... Quizás se la hicieron cuando eran novios.


Levanté la cabeza al oír el “click” de la puerta abrirse. Belén se quedó rígida al verme con su móvil en la mano.

-“¿Qué has visto, Niall?”- me preguntó ella nerviosamente.


-Yo te daré un consejo, Harry- Niall alzó la voz después de volar en su mente meses atrás: el recuerdo más doloroso de su vida- si quieres relajarte, lo único que tienes que hacer es darle una paliza a Zac.

-¿Qué?- soltó Liam con los ojos desorbitados- ¡se supone que tenemos que subirle la moral, no a animarle a que haga cosas estúpidas!

-¡Me parece una buena idea!- saltó Harry, un poco más animado.

-¡¡Es el primo de Bambi!!- gritó Liam- una de tus mejores amigas.

-¿Y qué? Siendo o no el primo de Bambi, besó a Emma.

-Emma es libre de besar a quien quiera- negó Liam, dirigiéndole una mirada enfadada a Niall por darle a Harry aquella idea- ¡te recuerdo que no sois novios!

-Pero yo la quiero- susurró Harry.

-Pero ella a ti no- contestó Liam furiosamente. Ahora era Niall el que le regalaba una mirada furiosa- lo siento.

A Harry se le escaparon unas pocas lágrimas. Unas lágrimas que pronto las disimuló pasándose una mano en la mejilla.

-Tienes razón- suspiró finalmente.

-Pero esa no es la cuestión- comentó Niall altivamente. Miró a sus dos amigos y ellos le miraron igualmente, intrigados- la cuestión es: ¿quién ha enviado el mensaje?



10 comentarios:

  1. ¡Próximo capítulo más largo!
    Prometido :*

    ResponderEliminar
  2. hola clau, amo tu novela, mira el montaje que te hice :3 puse a las seis chicas de la habitacion que por cierto son todas muy hermosas! espero te guste...
    http://i.imgur.com/FU2ouii.jpg
    siguiente pronto y que sea larguito porfi ^.^ un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, Anónimo!! Te agradezco muchísimo que hayas hecho el montaje, me ha encantado. Yo no sé hacer montajes :c
      Repito, muchísimas gracias por tu dedicación. Ya me encargaré yo de poner la foto en algún lado.
      Un besazo<3

      Eliminar
  3. Ooooh, el montaje es precioso*___* seguro que ella te lo agradecera... es super bonito :)

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encanto en montaje!!! Aunque quedaria mejor si quitaras lo de "universitarias". Si asi fuera, como cabecera quedaria muy bien

    Att; una fiel seguidora!

    ResponderEliminar
  5. AMO ESTE MONTAJE, SIENTO MUCHO CLAU, QUE NO SOY DE COMENTAR, SOLO LO LEO Y NAH. Quiero decirte, AMO TU NOVELA. SIGUELA. AMO A TODAS PERSONAJES, ALGUNOS LE IDENTICO :D

    ResponderEliminar
  6. OH MADRE MIA!! No puede ser, no puede ser, no puede ser....
    ¡¡¡LA FOTO QUE LE HABÍAN MANDADO ERA DE ZAC Y EMMA BESÁNDOSE!!! ¿Pero quién ha sido? Seguro que es el mismo que lo de 8820. Ahora estoy seguro que es una chica, no sé por qué, pero estoy en que es una chica, tal vez porque quiera a Harry y si ella y Emma cortan definitivamente y el chico la odia a ella, sea más fácil acercarse a él. ¿Pero quién sería tan horrible para hacer eso? :O
    Pobre Emma, pobrecita de verdad, le está viniendo todo encima :S . A ella y a Harry. Espero que lo arreglen, QUIERO QUE ESTÉN JUNTOS!!!
    ¡¡Vaya vaya!! Así que era eso! Miley tenía miedo de perder a su mejor amigo. Por eso tenía "celos" por así decirlo de Helena. Y yo pensando que ella lo quería xdddddd. Pues nada, espero que Helena pueda perdonarle que hacen una pareja preciosa *-*
    Maldito Sergio... Tenía que haber dejado a Belén, ella quería a Niall y por su culpa tuvo dudas :S. Es una pena que Niall y Belén ya no estén, me encantaba esta pareja, aunque no sé por qué, ya no me gusta tanto como antes. Pero me sigue gustando y creo que los dos son muy lindos juntos :)
    ¡No Harry! Emma te quiere! Se están complicando las cosas, y no, no quiero. Quiero que vuelvan maldita sea. *Amistad se enfada por segundos* xddd. En serio, me altero de no poder verlos juntos, ais. Y eso, la foto ha sido de 8820 y apostaría a que es una chica. ¿Quién? No lo sé, pero tengo dudas de unas cuantas personas. (Y lo peor de todo es que mi querida Elisabeth está entre ellas xddd, aunque bueno no creo que sea ella, creo.. xddd)
    ME ENCANTA!!! ESPERO EL SIGUIENTE PRONTITO!! ME HAS DEJADO CON MUCHA INTRIGA *-*
    Besitoooos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, cuanto amo tu novela, aunque este capitulo es muy corto. AMO MARMAR O COMO SE LLAME, Ojala que acaben juntos, porque cada vez, ya no creo que van a estar juntos. Y DONDE ESTA BELLA? Y CASS? Y BETH?

    SALUDOS <3

    ResponderEliminar
  8. Queeeeeeeeeeee corto es, lloro :''(
    Espero que el siguiente capitulo sea mas larguito eeh jejeje
    Me ha encantado este, TAN CHAN, quien sera el del mensaje?? Que suspense...
    PD: cuando subes?

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por comentar (hoy la pereza sobrepasa mis límites y no me apetece contestaros a cada uno. Sí, lo sé, soy una escritora fatal xdddddd).
    ¡El siguiente capítulo es el más largo de la novela! Tiene 40 páginas de Microsoft Word así que... :DDD
    Lo subiré pronto. (No sé cuando puesto que el capítulo está terminado pero me falta poner las fotos...).

    ResponderEliminar

¡Comentad libremente! Comentario tuyo, sonrisa mía.

¡Eso sí! Sin faltar el respeto a nadie.

Recordad, no me importa que os enrolléis (me gustan los textos largos).

¡Os quiero y un beso enorme! <3