sábado, 20 de septiembre de 2014

¡Noticias!

¡No es un capítulo! (Aunque subiré en menos de una semana, os lo prometo).

He hecho esta entrada por dos razones.

El primer motivo es que no sé que nombre ponerle al mini-Zayn. Le estuve dando muchas vueltas hasta que se me ocurrió algo. ¿Por qué no elegís vosotros el nombre? ¡Un nombre elegido por vosotros! Debería ser un nombre de chico inglés o pakistaní (ya que el padre de Zayn es de Pakistán).
El nombre que más me guste será el nombre del bebé de Zayn y Beth <33


Yyyyyyyyyyyyyyyyyyy... La segunda noticia es triste. MUY triste DDDDDDDDDDDD:




Morirá un personaje muy querido... Dentro de dos o tres capítulos... Pero sí. Morirá.
No me matéis :(
Bueno el caso es... ¿Quién creéis que morirá? ¡Quiero saber vuestras opiniones!

Comentad un nombre para el bebé y el personaje que va a morir (¿a quién elegiríais si pudierais escoger?).


Uno de ellos va a morir


10 comentarios:

  1. QQQQQQQQUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEE?! PERDONAAAA?!
    te propongo otra cosa; deja al bebe sin nombre pero que NO muera nadie D:
    un personaje muy querido? como sea alguien de 1D te mato ahogandote en mis lagrimas.
    Y para el nene pues... Zayn Junior xD

    ResponderEliminar
  2. POOOOOOOOOOR DIOOOOOS QUE NO MUERA NADIEEEEE!! Dios, hubiera elegido a Miley pero como no esta en la foto NO SE A QUIEN ELEGIR... Hubiera elegido a Beth pero no quiero que el miniZayn crezca sin madre asi que elegiria a... Helena!! Aunque pobre Justin :'''(
    Para el bebe podrias llamarle Javaad, como el segundo nombre de Zayn

    ResponderEliminar
  3. NeneZayn creo mejor se llame asi , broma xD. Me gusta Zath, ZAyn beTH, a ver que sera tu opinion.
    Creo que el que se muere es Belen o Guiomar, no le tengo claro, porque tiene que morir estos, joder. Con cariño, el menos querido de estos para mi es Hayley. 1d, emma y guiomar espero no se mueran

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que morirá Guiomar, no sé, lo presiento... Y de nombres pues yo le pondría Cody o Ryan son muy askjpaksa

    ResponderEliminar
  5. Helena y Justin no vienen a cuento en la trama peligrosa asi que creo que sera ubo de ellos 2 y por motivos ajenos, ejemplo, igual Justin se pelea con Robin y este lo mata, o mata a Helena por rechazarle, no lo se.

    ResponderEliminar
  6. Hayley es la que peor me cae de la novela entera asi que si yo pudiera elegir seria ella :S

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Clau! A ver, ¡¿CÓMO QUE UNO DE ELLOS VA A MORIR?! ¿Estás de broma, no? ¡Pues no tiene gracia! D: ¿Por qué vas a matar a un personaje querido? Tengo miedo de que sea alguno de los chicos de 1D, y aunque no fuese ninguno de ellos, todos los personajes de la foto me gustan, ésto es muy cruel T-T
    Respecto al bebé, podrías ponerle el nombre de la persona que muera (si es un chico, si va a morir una chica claramente no, porque un bebé niño con nombre de chica... No.) Podrías ponerle Yaser cómo su abuelo, yo siempre me he imaginado a un hijo niño de Zayn llamándose cómo el padre de éste ^.^ Y si no quieres, pues nombres comunes pero que queden bien a la hora de gritarlos regañando, porque seguro que es un terremoto cómo el padre :3
    Por cierto, gracias por tu comentario del capítulo 102, ¿te leíste el 101? Lo digo para asegurarme, no sea que te hayas perdido algo importante D: Soy un desastre publicando, lo sé xD
    ¡Un abrazo! ^.^

    ResponderEliminar
  8. Estoy casi segura que muere Justin, este dara el giro de la vida Emma!

    ResponderEliminar
  9. Ya has puesto el nombre del hijo de Zayn y Beth sooooooooooooooooooooooo...
    Mataras a alguien de la foto?? Porque nos haces esto D: eres cruel con nosotros, aveces me pregunto si quieres vernos sufrir...
    Si tuviera que elegir, elegiria a nicole. Tanta cursileria y pijeria cansa. Me parece muy falsa xd
    Ahora es cuando todas me repudian con sus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NICOOOLE? DIOS, PREFIERES HAYLEY QUE NICOLE? QUE HAY DE THICOLE O NIMAS O QUE SE LLAME! ARRRRHG DIOS _:;:_MEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUERO SI MUERE NICOLLLLEEEE

      Eliminar

¡Comentad libremente! Comentario tuyo, sonrisa mía.

¡Eso sí! Sin faltar el respeto a nadie.

Recordad, no me importa que os enrolléis (me gustan los textos largos).

¡Os quiero y un beso enorme! <3