miércoles, 1 de mayo de 2013

28- Entrevista a las directioners.



Emma entró a su casa. Lo único que quería hacer es dormir. Se sentía afligida, no tenía ganas a nada. Sus padres se asomaron al vestíbulo por el ruido de la puerta al cerrar. Cuando se dieron cuenta que era su hija, con la cara llena de lágrimas, se acercaron a ella y la abrazaron.
-Dos meses no serán nada, cariño- susurró su padre en el oído de su hija- ya verás.
Emma les sonrió débilmente y subió a su habitación a descansar. Caminó el pasillo que llega a su habitación. Cruzó la puerta entreabierta de la habitación de las gemelas. Sus hermanas, al verla, salieron del cuarto y abrazó a su hermana mayor.
-Por lo menos hablaréis por el skype- animó Aroa- ¿no?
-Sí- Emma las sonrió, como a sus padres y entró a su habitación.
Se sentó en la cama, con la espalda apoyada en la pared y abrazando a sus rodillas. Bajó la cabeza y comenzó a llorar silenciosamente. One Direction no era el único motivo que la hacía llorar, si no, la operación del lunes, el enfado con Guiomar y la despedida de su prima y Anna. Ahora mismo no le apetecía hacer nada, se quedó así varias horas hasta que el sueño la atrapó.

                                                 ~~~               

Su amiga tenía razón. ¿Cómo iba a ser Marii? Ella y Belén no se conocen.
Pero es que está segurísima de que vio la otra parte de la foto. Salía Marii sonriendo, cree haberlo visto pero no sabe ni dónde ni cuándo. Pero por otra parte, quizá Emma tenía razón, será la envidia la que le esté comiendo la cabeza y crea que es ella.
Echará muchísimo de menos a sus locos chicos. No puede creer que hace tan sólo un mes eran sus ídolos, sólo unos cantantes que perseguían sus sueños. Y ahora, un mes después, eran sus mejores amigos. Desde luego, nada es imposible.
Guiomar se levantó de la cama en la que reposaba y se sentó en el suelo. Le dolía la espalda de estar tanto tiempo tumbada, así que cambió de postura.
Lo primero que vio al sentarse es su teléfono fijo que reposaba en la mesa de los deberes. ¿La llama? Debe pedirla perdón, por dudar de una tontería. Además el lunes es la operación y no quiere estar enfadada si pasa algo…
Coge el teléfono decidida y marca el número que se lo sabe de memoria. Pulsa los nueve números correctos y piensa antes de darle al botón de llamada. Decide que sí y da click al botón.
Bip. Bip. Bip. Al tercer bip, Guiomar cierra los ojos y cuelga. No, ella es la que tiene que pedir perdón. Emma la dijo envidiosa. No va a ablandarse, es ella la que tiene que disculparse. Tiró el teléfono al suelo y bajó al salón a ver una película.
Desde luego es su amiga que la tiene que pedir perdón.

                                            ~~~


Llevaban dos horas en el avión, llegarían a Noruega dentro de nada. Zayn estaba sentado al lado de la ventanilla, escuchando Change Your Life de Little Mix, la banda de su novia.
<Cambia, cambia tu vida, llévatela toda>
 Ha sido un viaje muy cansado y triste. A nadie le apetecía hablar y cada uno iba por su bola. Louis era el que más le preocupaba, él era el que interrumpía cuando el ambiente era tenso, o cuando alguien estaba triste. Pero ahora estaba muy callado y ya no hacía las mismas bromas que antes.
<Vamos a permanecer juntos, sabemos que vamos a superar todo>
Se giró para atrás para verle. Louis estaba pensativo, mirando al vacío.

-Eh, Zayn- Louis se dio cuenta de que su amigo le estaba mirando y arqueó una ceja- ¿todo va bien?
-Sin ganas de comenzar la gira- respondió él algo cansado- preferiría otro día.
-Ya, y yo- contestó él.
Dos asientos más atrás reposaban Liam y Niall. El primero estuvo dormido durante el viaje y el irlandés estaba haciendo gárgaras con la boca.
-Niall, ya vale de hacer el tonto- el ruido proveniente de la boca de Niall despertó a Liam de su profundo sueño- molestas.
-Vete a otro sitio- dijo Niall divertido- tú nunca te quejas. ¿Ocurre algo?- preguntó picarón.
-Sí, que te has vuelto tonto- dijo Liam entrecerrando los ojos- vete al manicomio.
-¡Te has molestado porque estabas soñando con alguien!- gritó Niall alegre- aquí hay tema pero vamos.
Liam rió ante las tonterías de su amigo y le dio una colleja en toda la cabeza y volvió a dormirse con la misma postura.
-Sé en quién estás pensando, aunque no lo reconozcas- susurró Niall en la oreja de Liam, sonriendo- estás pensando en Marii.
Liam intentó contener la risa. ¿Marii? Ni siquiera se acordaba de ella… En realidad sí que pensaba de alguien, pero no de Marii…
Al final del avión privado se encontraba Harry ausente. Estaba preocupado por la operación del lunes. Tenía una corazonada de que saldría bien, pero… ¿y si no? Él no estaría allí para ayudarla. Y eso que la prometió estar a su lado pase lo que pase. No debería culparse, él no tiene la culpa de que así sea su trabajo.
<La famosa cantante Taylor Swift opina sobre la nueva novia de Harry Styles>
Todos los miembros de One Direction dejaron lo que estaban haciendo y sus ojos se dirigieron a la pantalla de la pequeña televisión del avión.
<¿Qué te parece la nueva novia del cantante?- preguntó una periodista rubia, alta y con una larga melena recogida en una coleta>
<Romperán dentro de nada- respondió Tay sin perder su sonrisa maliciosa- Harry es un mujeriego. A él nunca le han funcionado las relaciones y si duran… Me alegro por ellos>
-La odio- dijo Niall cerrando los puños, estaba molesto. Muy molesto, siempre estaba ella para hacerle daño a su mejor amigo- ella, como siempre comentando las cosas que no le incumbe.
Harry suspiró, espero que Emma no esté viendo eso… No le gusta que la gente piense eso de él. Es cierto que nunca le han durado las relaciones, porque nunca ha estado enamorado verdaderamente. Pero ya encontró su amor verdadero y no debe desperdiciarlo.
<¿Qué piensas acerca de la relación?>
<Me alegro por los dos- contestó la cantante y algo parecido a la risa se insinuó en su voz- espero que duren. Sólo eso>
-Sí claro, ese sólo no me acaba de convencer- comentó Liam ladeando la cabeza.
<¿Sabes quién es la afortunada?>- preguntó la guapa periodista.
<¿Afortunada? Sí, se quién es- contestó Tay, colocándose un mechón de pelo detrás de la oreja- es la chica del programa ‘Clarifying rumors’>
<¿Emma Smith?>- preguntó de nuevo la joven periodista.
<Sí. Esa>
-¡Joder!- gritó furiosamente Harry- no debería saberlo nadie.
-Ahora Emma se meterá en un lío- dijo Niall.
-Como ayudas, Niall- protestó Zayn.
La ausencia de Louis percató a todos. Todos rodaron sus miradas al mayor de todos.
-¿Qué?- preguntó él cuando se dio cuenta de que todos sus compañeros le estaban mirando.
-Louis- empezó Harry y giró la cabeza a un lado- sabemos que a ti te pasa algo.
-Últimamente estás muy callado- apoyó Niall tristemente.
-Sí tú supieras- susurró por lo bajo Louis a sí mismo.
-¿Qué?- preguntó Zayn, nadie se había enterado de lo que había dicho Lou.
-Nada, nada- defendió este.
-Venga Louis, puedes confiar en nosotros- insistió Liam- cuéntanos lo que te pasa, quizá podemos ayudarte.
-Louis…- Harry y Louis conectaron sus miradas- dímelo.
-Emma te está poniendo los cuernos- respondió él rápidamente, apartando la mirada de su mejor amigo.
Todos se quedaron petrificados, nadie habló. Louis creyó que nadie le había oído porque había hablado muy rápido, así que abrió la boca de nuevo para hablar. Pero no hizo falta, porque Harry se adelantó:
-¡Muy buena Louis!- rió él, dándose con las piernas- ahora va en serio.
-Lo digo en serio- dijo Louis, molesto. Su mirada se centró en la del irlandés- con Niall.
-¿Qué?- preguntaron todos. Es imposible, algo habrán entendido mal.
Niall se calló y bajó la cabeza, avergonzado.
-Niall- Harry giró su cabeza y miró a su amigo- ¿es eso cierto?
-Es imposible- defendió Liam abrazando al rubio- sabes que él y Emma son incapaces.
-¡Lo he visto con mis propios ojos!- explotó Louis centrando su mirada con la de Niall- ¡Emma y él se estaban toqueteando y más tarde fueron a la habitación de él! ¡Tres horas!
Nadie podía creérselo. Zayn bajó la cabeza, Liam se tapó la cara con las manos y Harry no paraba de mirar con rabia a Niall.
-Niall, di algo- dijo Harry frustrante.
Niall miró a su amigo el del pelo rizado. Abrió la boca para hablar, pero no sabía que decir.
-¿Me estás diciendo que es cierto?- las lágrimas se agolpaban en los ojos de Harry- Niall, eso es imposible. Di sí o no.
A Harry se le nublaba la vista. No podía ser, eso no estaba pasando, pero su amigo tardaba tanto en contestar… ¿entonces, era cierto? ¿Emma y Niall se enrollaron?
-No- contestó el rubio finalmente y todos le miraron- claro que no. ¿Qué creías?
Todos dieron un respingo muy largo, se habían quitado un peso de encima.
-¿Y qué hacía Emma en tu casa?- preguntó Zayn curioso.
-Eso no lo voy a decir- dijo Niall sonrojándose- pero no estábamos haciendo nada de lo que creíais. ¿Cómo pudisteis creer eso? ¿Acaso no confiáis en mí?
-No es eso…- empezó a decir Harry, limpiándose las lágrimas de su cara- es que como no respondías.
-Perdona mi irlandés- Louis abrazó al rubio cariñosamente y le pellizcó en la mejilla- soy un tonto por haber creído eso. Es que lo parecía…
-Pues sí que eres un tonto- dijo Niall suavemente, cuando el abrazo terminó- pero con cariño.
-Ahora el que se ha sonrojado eres tú- bromeó Liam- ¿Qué es lo que hacías con la novia de Harry?
-No es de vuestra incumbencia- dijo Niall sonrojándose de nuevo.
Todos iban a comentar un chiste sobre ello, pero sonó la voz del piloto del avión. Habían llegado a Noruega.
Niall estaba tan alegre que se dispuso a correr de un lado a otro, cuando llegaron, cogió ansiosamente su gigantesca maleta y se fue corriendo del avión. Fuera, miles de fans le recibían con gritos y manos al aire. Y Niall las regalaba una a una, una sonrisa, pero él, en el fondo, sólo quería regalárselo a una persona.

                                              ~~~
 


-Emma, despierta- la madre de la aludida llamaba a su hija que estaba dormida. Al ver que no se despertaba, la pellizcó en la mejilla con éxito. Su hija había abierto sus preciosos ojos- tienes visita.
Emma se sentó en la cama, se limpió los ojos con la mano y se recogió el pelo con una coleta.
-¿Visita? ¿Quién?- pregunto la rubia extrañada, al menos que ella recuerde, no había quedado con nadie.
-No la conozco- respondió la madre abrazando a su hija- es una chica delgada, de ojos marrones, el pelo largo y ondulado y es morenita.
-Marii- dijo Emma cuando su madre describió a su amiga- es imposible, ella no sabe dónde vivo.
-Pues baja y se lo preguntas- su hija se levantó y Amy la dio una torta cariñosa en el culo. Ésta protestó y bajó al salón.
-¡Buenos días!- gritó la chica que se encontraba en el salón esperándola. Llevaba ropa deportiva y una coleta- siento haberte despertado. ¡Son las once!
-Hola Marii- saludó ella. Había acertado, ella estaba aquí- es que soy una dormilona. ¿Subes a mi cuarto?
La invitada asintió enérgicamente y subió con Emma a la habitación.
-Tienes una casa muy bonita- dijo ella, mirando por todos los lados- y tus hermanas son unas preciosidades. Ojala tuviera hermanas así.
-¿Tienes hermanos?- preguntó Emma entrando a su cuarto desordenado. Nunca había escuchado a Marii hablar de sus hermanos.
-Una hermana- respondió Marii ojeando la habitación de la rubia- tiene un año menos que yo.
-Ah, que guay- contestó Emma con desánimo- ¿Cómo se llama?
-Clara- respondió ella por lo bajo, pero Emma la había escuchado.
-Clara y María José son nombres españolas- dijo Emma seriamente- ¿sois españolas?
-Sí- dijo la hiperactiva- somos españolas. Nos mudamos hace un año.
¿Y si su amiga Guiomar tenía razón? No… Era imposible, pero es que, todo cuadraba.
-¿Por qué te mudaste?- presionó Emma, quería saber toda la verdad.
-Por el trabajo de mi padre- respondió ella con normalidad- es empresario.
Era suficiente por hoy, había obtenido información. Otro día la preguntará.
-Me he enterado lo de la gira de One Direction- cambió de tema la morena y abrazó a Emma- ¿sabes que ayer hicieron una entrevista a Taylor Swift? Me he enterado de todo, debes de haber sufrido mucho por esa… Mocosa.
-Sí…- Emma correspondió al abrazo de su amiga- espera… ¿entrevista a Taylor? ¿Qué la han preguntado?
-Sobre la nueva novia de Harry Styles- dijo ella alzando la voz- todos ya saben que eres tú.
-Maldita sea- gruñó Emma- ¿y las directioners que dicen?
-Esta tarde harán una entrevista a las directioners sobre lo que piensan de ti- dijo ella tranquilizándola- en Fox. Ah, y enhorabuena.
-Gracias- respondió la rubia nerviosa- ¿quieres quedarte venirte esta tarde y lo vemos juntas?
-Claro- respondió Marii con una sonrisa. Se deshizo la coleta y se la hizo de nuevo- he venido a visitarte para despejar tu mente… ¿Vienes a correr conmigo?
Por eso llevaba ropa deportiva. Emma detestaba correr, pero quería olvidar a sus amigos por una vez. Así que finalmente cedió a correr con Marii. Se quitó el pijama en el baño y se puso un chándal.
Tres horas después se encontraban Marii y Emma en el salón comiendo. Marii había sido invitada y se iba a quedar hasta que termine el programa de las entrevistas a las directioners. Las dos estaban agotadas por la carrera, estuvieron dos horas corriendo sin parar. Uf, que cansancio.
-¿Eres una nueva amiga de mi hermana?- preguntó Aroa curiosa con la boca manchada de tomate. Estaban comiendo macarrones- nunca te he visto con ella.
-Sí, nos hemos conocido hace muy poco- respondió Marii, como siempre, sonriente.
Cuando terminaron de comer, ambas se ofrecieron a lavar los platos, vasos y cubiertos. Cuando terminaron, subieron a la habitación de la rubia y escucharon música en el ordenador.
-Me encantan las Little Mix- comentó Marii- ¿puedo poner una canción suya?
-Claro, me gustaría escucharlo. ¿Es la banda de la novia de Zayn?- preguntó Emma, el nombre del grupo le sonaba de algo.
Marii asintió y puso el video oficial de la canción DNA de las Little Mix. Al principio salía la novia de Zayn en el coche, gesticulando mucho la boca.
-Esa es Perrie Edwards, la novia de Zayn- dijo Marii señalando a la chica.
-¡Tiene el pelo rosa!- Emma se sorprendió de la hermosura de la chica, la verdad es que el color de pelo parecía natural- es muy guapa.
-Sí, las cuatro son muy guapas- dijo Marii- mi favorita es Jade, la del pelo morado.

-Me encanta- dijo Emma cuando la canción hubo acabado- quiero escuchar más canciones sobre ellas.
Estuvieron escuchando música durante horas, escucharon Ed Sheeran, Little Mix, Cher Lloyd y obviamente, One Direction.
Emma miró el reloj que colgaba en la pared.
-¿Las entrevistas empezaban a las ocho?- preguntó Emma a su amiga mientras escuchaban What Makes you Beautiful de One Direction.
-Sí, ¿qué hora es?- preguntó ella.
-Las ocho menos cinco- respondió ella.
Marii apagó el ordenador y las dos bajaron al salón a ver la televisión. Cuando se sentaron en el sillón, sonó el timbre.
-Enciende la tele, voy a ver quién es- indicó Emma a Marii.
Emma caminó hacia la puerta principal, que la abrió. Delante de ella se encontraba Guiomar con su bolso preferido y el pelo suelto.
-Hola Emma- dijo ella nerviosa- quería pedirte…
-¿Quién es?- preguntó Marii detrás de Emma, se asomó en la puerta y vio a la rubia.
-Hola Marii- de repente Guiomar se sintió mal, así que prefería a Marii antes que ella para ver las entrevistas- iba a verlo contigo, para acompañarte, pero ya veo que tienes a alguien.
Guiomar se giró y se marchó de la casa. Emma se quedó allí, en la puerta mirando a su amiga. Quería decirla algo, pero no sabía que decir. Optó por callarse, ya hablarán otro día. Cuando su amiga se perdió de vista, cerró la puerta y entró al salón con Marii. Toda la familia estaba sentada en el sillón, preparados para ver lo que pensaban sobre ella.
La televisión estaba encendida en Fox. Acababa de empezar el programa.
-Ay, que nervios- la rubia frotó sus dos manos y se acomodó en el sillón.
<Harry Styles tiene una nueva novia, Emma Smith, la chica del programa Clarifying rumors’, ¿recuerdan?>
La televisión publicó una foto de Emma en el programa, para mostrar al público la nueva novia del famoso cantante.
Emma resopló y se tapó la cara con las dos manos. Ahora sí que la reconocería todo el mundo. Los nervios la consumían.
La entrevistadora se presentó. Era una chica de raza negra, bastante guapa y muy alta. Ella era la que iba a hacer las preguntas.
<La chica es bastante guapa, es adecuada para él>- dijo una joven directioner.
<¡NO! Harry es mío, no me lo va a quitar>- gritó una furiosa niña de diez años aproximadamente.
<Prefería que mi Harry estuviese soltero. Le amo>- dijo una niña con un grupo de chicas.
<Yo también le amo. Pero merece ser feliz>- dijo otra chica del grupo, era muy bajita y con granos por toda la cara.
<Creo que Tay tiene razón, no van a durar>- comentó la más alta de todas- <Harry es un mujeriego>
<¡Me encanta la pareja! Es la mejor novia con la que Harry ha estado>- dijo un chico regordete.
-Bueno, a la mayoría les caes bien- dijo el padre alegre- es normal. Todo el mundo quiere a Harry para él.
April se abalanzó sobre su hermana mayor:
-¡Creo que el chico tiene razón!- gritó la pelirroja besando a su hermana por toda la cara- eres la mejor novia que ha tenido él.
-Y vais a durar- añadió la otra gemela.
-¿Ves?- dijo Marii sonriendo a Emma- nadie ha dicho nada malo sobre ti. A todos les caes bien, pero tu padre tiene razón, todos quieren a Harry.
<¿Emma? Mi primera impresión fue la de una chica que quiere ser famosa>- dijo una chica muy alta con el pelo negro que la llegaban a los hombros- <y he acertado. La odio, sólo quiere ser famosa>
Marii retiró lo dicho y dijo:
-Es normal.
Los padres animaron a su hija durante un rato y se fueron del salón a cocinar. Justin se fue a casa de un amigo y las gemelas a su cuarto a jugar. Marii y Emma se quedaron solas.
Emma se quedó callada. Estaba pensativa.
-Sé que estás pensando en Guiomar- dijo Marii tristemente y abrazó a su amiga- perdóname. No era mi intención, podrías haberme dicho que me vaya si te molesta.
-No me molestas tú- dijo Emma tranquilizándola- me molesta ella. Siempre piensa cosas malas.
Marii bajó la cabeza y entrecerró los ojos. Más tarde levantó la cabeza y dijo:
-El otro día me dijo que era una acoplada. Dijo que quería quitar el puesto a vuestra amiga Anna.
-Madre mía- Emma se levantó del sillón y empezó a andar de un lado a otro- esta tía está loca.
-Es normal que piense eso- dijo Marii pasándose una mano por la cara- que me haga amiga vuestra un día después de que vuestra mejor amiga se marche parece que soy una interesada. Pero no es cierto.
-Lo sé- suspiró Emma- es tarde. Tus padres se preocuparán.
-Sí, tienes razón. Me tengo que ir- despidió Marii recogiendo su bolso y se lo colgó en el hombro- nos vemos mañana.
-Mañana no voy al insti- dijo Emma- tengo una operación.
-¿Operación?- Marii se acercó a la rubia- ¿Qué te pasa?
-Tengo cáncer de riñón y quieren revisar si es grave o no- dijo Emma, al ver la expresión de la morena, añadió- pero estoy muy bien, no es nada.
-Dios mío, no sabía que tenías cáncer- Marii abrazó a Emma fuertemente- espero que te recuperes- y se marchó.
-¿Ya se fue?- preguntó Aroa bajándose de las escaleras.
-Sí, ¿por?- preguntó su hermana mayor.
-No, por nada. Ella me cae muy bien, mejor que Guiomar- dijo Aroa corriendo hacia el salón- ¡ahora dan un concierto de One Direction en Noruega y lo televisan!
Todos bajaron al salón a cenar mientras miraban en la tele la banda del novio de Emma, menos Justin que se quedó a dormir en casa de un amigo.
-¿Pero qué están haciendo?- el padre se que quedó sorprendido por lo que hacían los chicos en el concierto- tirados en el suelo en un concierto, eso es… Raro.
Todos estallaron a carcajadas.
-¡Es así! Los One Direction se encargan de hacer tonterías en los conciertos- dijo Aroa sin parar de reírse- me parto con ellos.

-¡Mira Niall!- señaló April con el brazo levantado y todos los que estaban presentes lloraron de la risa, era imposible no reírse.
Cuando hubo terminado el concierto, los padres apagaron la televisión y obligaron a las gemelas a dormir que mañana tenían escuela y era muy tarde. Cuando las dos hermanas subieron a la habitación a dormir, los padres se sentaron en el sillón junto a su hija mayor.
-¿Estás nerviosa?- preguntó su padre, al ver la cara de su hija la abrazó- te vas a poner buena, tranquila.
La madre se unió al abrazo. Todos estaban temblando de los nervios.
-Te curarás, ya verás- animó la madre cuando el abrazo hubo acabado- la gente puede vivir con un riñón.
-Liam Payne tiene un riñón- comentó Emma sonriendo- voy a ser como él.
Los padres también sonrieron y besaron a Emma. Ella se despidió de ellos y subió a su cuarto.

                                            ~~~

¡Con Marii! No podía creérselo, había sido una tonta. Se había ablandado y visitó a su amiga. ¿Para qué? Si se lo pasa bien sin ella, no la necesita.
Pero es que está tan preocupada por la operación de mañana… Espera que todo salga bien y esté como nueva. Maldito cáncer, como lo odia. Sólo existe para destruir a gente.

                                            ~~~

Belén se estaba revolcando en la cama de la risa. Le había entrado un ataque de risa por Niall. La manera en que se mueve, sus gestos… ¡Cómo para no reise!
Al ver a Niall se dio cuenta de que le echaba mucho de menos. Él la hace reír en menos de un segundo. Que ganas de verlo de nuevo, pero faltan dos meses…
Se acostó en la cama y de repente su gesto cambió. Mañana era la operación de su prima, espero que todo vaya bien...


                                            ~~~

Harry no paraba de morderse las uñas. No podía dormirse, estaba preocupadísimo por la operación de su novia. ¿Y si algo sale mal? ¿Y si es grave? Estas preguntas le comieron la cabeza toda la noche. Se levantó de la cama y fue a por un vaso de agua.
-¿Harry?- Louis se percató de que su amigo se había despertado- has ido a por un vaso de agua cuatro veces.
-No puedo dormir- Harry fue a por el vaso de agua y se sentó en la cama de Lou- estoy muy nervioso- susurró, no quería despertar a sus demás amigos.
Louis se sentó en la cama y abrazó a su amigo. Más tarde sonrió.
-Tranquilo, todo saldrá bien- animó él- Emma se recuperará, ella es fuerte.
Harry le sonrió también y se levantó de la cama.
-Espera- llamó Louis y agarró la muñeca de Harry- lo siento mucho por lo de esta tarde. Soy un tonto.
-No pasa nada Boo Bear- contestó Harry.
-Es que lo parecía…- insistió Louis- ¿Qué crees que hacían? ¿Por qué Niall llamó precisamente a Emma?
-No lo sé- susurró Harry bajando la cabeza- últimamente Niall está rarito.
-Y que lo digas- contestó el mayor de la banda- rechaza una partida de play, no viene con nosotros al restaurante. Eso es increíble.
-Antes de que quedasen, Emma me dijo que sospechaba de algo- dijo Harry- pero no me lo quiso decir.
Ambos se miraron y se quedaron pensativos. ¿Qué será?
-Bueno zanahoria, mañana se lo preguntamos de nuevo- despidió Harry dando un golpecito suave en la pierna de Louis- buenas noches.
-Buenas noches Hazza, descansa- Louis se acomodó en su cama.
 Harry se sitió mucho mejor después de hablar con su amigo. Se tumbó en la cama y se arropó hasta el cuello. Cosiguió dormirse en cinco minutos.

7 comentarios:

  1. Hola,pobre Guiomar, esta pasando muy mal, creo que tiene razon, no me cae esta chica Marii, no se porque...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guiomar está sufriendo porque es una cabezota.
      Marii es una buena persona, ya verás como te caerá mejor en los próximos capítulos...
      Un beso muy grande

      Eliminar
  2. Que buen capituloo! Aver si hay suerte y la operacion va bien... Que gabas de leer el siguiente! (ah y gracias por decir que te gusta mi nombre... y graciaa a todas por aclararmr sobre el tema de la sordez ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo también deseo suerte a la operación. Esperemos que todo vaya bien...
      El capi siguiente lo subo hoy o mañana :DD
      Y de nada por aclararte las dudas y lo del nombre... ¡imposible que a alguien no le guste!
      Un beso

      Eliminar
  3. Oye cuantos años tienes eres una crac!!!!!
    Sigue asi me encanta!!!!
    Yo tengo 13 y me encanta!!!


    Besos!!! Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas thanks! Seguiré así :)
      Tengo 14 años, 15 en diciembre.
      Un beeso guapa

      Eliminar
  4. Holaaa, me encanto muchisimo este capitulo como otros capitulos :D

    Me muero de ganas a leer 29, se que ya has subido, ¡ahora voy a leer sin duda!

    Espero que James es Niall y se hace muy buena pareja con Belen.

    Aun no caigo bien Marii...

    Un saludo de Marina Ramos

    ResponderEliminar

¡Comentad libremente! Comentario tuyo, sonrisa mía.

¡Eso sí! Sin faltar el respeto a nadie.

Recordad, no me importa que os enrolléis (me gustan los textos largos).

¡Os quiero y un beso enorme! <3