domingo, 26 de mayo de 2013

36- La confesión de Harry.



-Venga chicos, esto es peligroso- dijo Liam algo atemorizado, no le gustaba estar en el bosque cuando está el cielo oscuro- vámonos a la casa.

‘Tienes razón’- dijo Belén apretujándose a Liam- ‘está muy oscuro’

‘¿Tienes miedo, eh?’- preguntó Niall pícaramente.7

‘No, no tengo miedo’- repuso la rubia algo molesta- ‘sólo digo que es peligroso y que deberíamos irnos’

‘Lo que te pasa es que tienes miedo’- volvió a decir Niall sonriendo. Le encantaba chinchar a su amiga.

‘¡Que no tengo miedo!’- signó ella enfurecida. Todos se rieron- ‘pues ala, me quedo’

Niall soltó una carcajada.

-Yo me voy de aquí, ¿alguien?- propuso Liam.

-Yo.

Todos giraron sus cabezas hacia Harry

-¿Tú? ¿Te ha picado alguna mosca?- preguntó incrédulo, Harry amaba hacer travesuras.

-No, Louis, estoy algo cansado- dijo Harry acercándose a Liam para marcharse.

-Te acompaño- respondió Emma siguiéndole.

Harry suspiró. Se suponía que quería estar separado de ella por un tiempo, pero por más que lo intentaba, más se acercaba. Tenía que solucionar esto ya.

-Adiós chicos- se despidió Anna- iremos a investigar por ahí.

-Ten cuidado, Anna- dijo Liam despidiéndose con la mano- tened cuidado todos vosotros.

Belén resopló profundamente y se apretó a Niall. No le gustaba nada estar en aquel lugar a estas horas de la noche.

‘¡Ves como tienes miedo! Lo que te pasa es que no quieres reconocerlo’- rió Niall.

‘Que no tengo…’- empezó ella, pero al ver la cara que puso Niall- ‘está bien. Sí, tengo miedo’

Niall rió ruidosamente y la abrazó.

‘No pasa nada, estás conmigo’

-Harry está rarísimo- notó Hayley, después de cuarenta minutos paseando por el bosque.

-Es lógico. Está preocupado por su novia- dijo Bambi con una linterna en la mano, alumbrando a un matorral- por lo de esta mañana.

-No- respondió Zayn acercándose a Bambi para ver lo que había- ayer también estaba raro.

Guiomar también se acercó a Bambi para ver lo que había en el matorral. La pelirroja la dedicó una mirada seria, a continuación se alejó de ella.

-No te he robado el brazalete- comentó Guiomar en voz alta y todos la miraron sin entender.

-¿Y quién me lo ha robado?- respondió Bambi- ¡tú dormiste conmigo!

-¡Te digo que yo no fui!- gritó ella enfurecida- piensa lo que quieras.

-¿Pero de qué habláis?- preguntó Niall.

-Alguien robó mi brazalete anoche- dijo Bambi.

Todos la miraron.

-¿Nadie?- volvió a preguntar. Todos estaban desconciertos.

‘A lo mejor se te perdió o se te cayó’- dijo Belén, nerviosa.

-No se me ha caído- dijo Bambi enfadada- sino, lo hubiese visto en la casa.

-¿Estás segura que lo llevabas puesto?- preguntó Hayley.

-¡Sí! Anna lo vio, ¿verdad?- dijo Bambi mirándola.

-Sí… Yo vi que lo tenía puesto- dijo Anna bajando la cabeza.

-Chicos- Bambi se sentó, agotada, en una roca que había en el suelo y empezó a sollozar- este brazalete era de mi abuela…

Anna la miró y se sintió culpable. Ella lo había robado. Pero no lo hizo con mala intención… Su familia lo necesitaba. Su padre la pidió un favor, así que lo hizo… Si no tenía aquel brazalete, su familia moriría de hambre, últimamente los negocios iban de mal en peor.

-Tra-tranquila… Algún día lo encontrarás -la animó Louis.

‘Ya verás cómo lo encuentras'- apoyó Belén abrazándola.

-Venga, vámonos. Es muy tarde- dijo Zayn y todos asintieron.

                                       ~~~


-Chicos, me voy a la cama- dijo Liam- estoy agotado.

Mierda y más mierda. Se tendrá que quedar a solas con Em. No era justo.

-¿Vemos una peli?- propuso ella alegremente cuando Liam subió a dormir.

Harry la miró y no pudo negarse ante esta propuesta. Asintió con la cabeza y se sentó en el sillón.

-¿Titanic?- preguntó Emma cogiendo uno de los DVD que había.

-Es larguísimo- dijo Harry sin ganas.

-Pero solo vemos cuando se hunde el barco.

Estuvieron unos minutos mirando la película en la oscuridad. Emma estaba llorando de tristeza y se sonaba los mocos cada dos por tres. Harry estaba un poco incómodo. Daría lo que fuera por abrazarla y tranquilizarla, pero no lo hizo. Tenía miedo.

Emma apoyó su cabeza en el pecho del joven, haciendo que se sentara aún más incómodo.

-Jack es todo un caballero- sollozó Emma- por culpa de su caballerosidad, ha sacrificado su vida por Rose.

‘Yo también lo haría’ pensó Harry. Daría todo lo que fuera por salvarla.

Emma miró al cantante con lágrimas en los ojos. Se acercó para besarle y cerraron los ojos mientras se besaban. El cuerpo de Harry había segregado más adrenalina en ese momento que en los diecinueve años anteriores.

-No Emma… No me apetece- dijo Harry apartándose. Probablemente, aquel fue el error más grande de su vida, pues, se moría de ganas de besarla.

Emma masculló palabras inteligibles por lo bajo.

-¿Qué?- dijo Harry sin entender.

-A veces pienso que no me quieres- dijo Emma apagando la televisión.

-¿Por?- preguntó él desconcertado.

-¿Cómo que ‘por’? ¡Te has apartado de mí con desagrado!

-¡Me tienes harto! ¡Harto de tus ridiculeces!- gritó él.

Aquellas palabras fueron golpeadas fuertemente al corazón de Emma como si fuese un puñal. Eso no lo pudo soportar. Se levantó del sillón con la cara bañada de lágrimas y temblando de ira. La rabia se agolpó en la cara de Emma.

-¡Tú no sabes lo que es esto!- explotó ella- ¡No sabes lo que es tener cáncer! ¡No sabes lo que es acostarte todos los días sin saber si volverás a ver el Sol! ¡No sabes lo que es estar esperando hasta que llegue el día de que tengas que estar en el cielo!- Emma se calló de golpe y se limpió las lágrimas. No quería ver a Harry, no podía. Y con un aire de máxima tristeza siguió- sobre todo… No sabes el miedo que tengo de despedirme de ti.

Levantó la cabeza y vio que Harry estaba llorando. Cuando los ojos de ambos se encontraron, el chico bajó la cabeza y se sentó en el sillón, confundido.

Aquello no podía estar pasando, Emma no debería haber dicho eso porque hacía que su corazón se rompiera en añicos. Tenía que hacerlo, tenía que hacerlo por Emma.

-Emma, yo…

Harry no podía hablar. Su cuerpo temblaba de rabia y tristeza. Finalmente cogió aire, y, sintiendo que el corazón se le contraía, dijo con voz temblorosa.

-No estoy enamorado de ti.

Harry abrió los ojos como platos. No podía creer lo que acababa de decir. Su cuerpo no reaccionaba.
Emma salió de la habitación dejando tras ella un silencio espeluznante.

-¡Hooooooola! Ya volvimos- gritó alguien seguido por varios pasos y golpes de personas.

-¿Harry? ¿Qué pasa?- preguntó Bambi al ver la cara de su amigo.

Todos entraron al salón y vieron a Harry rígido, de pie. Parecía una estatua. En el momento menos inesperado, se escuchó un atronador golpe en el piso de arriba.

Todos, asustados, subieron por la escalera velozmente a ver lo que pasaba. Al entrar en la habitación de Harry y Emma, encontraron a la chica tendida en el suelo. Tenía una brecha abierta en la cabeza y había sangre por todo el suelo.

-¡DIOS MÍO!- chilló Zayn asustado.

Belén gritó del susto y abrazó a Niall, llorando.

Harry se acercó corriendo a su novia. Bueno a su ex-novia, porque no sabía lo que acababa de pasar.

-¡LLAMAD A UN AMBULANCIA!- gritó Louis con los ojos muy abiertos. Nunca había estado en una situación similar.

Hayley cogió su móvil y marcó 112 mientras se alejaba de la habitación, temblando de pies a cabeza. Liam se despertó por los ruidos y se acercó a ellos, al ver la escena, se agachó junto a Emma.

-Dios, sabía que esto ocurriría- susurró Anna llevándose las manos en el pelo, asustada.

Belén estaba destrozada. Sollozaba sin parar y le costaba respirar.

-Eh…- Niall la abrazó- ‘verás cómo se pondrá bien’

-Se pondrá bien. Pero no vivirá como una persona normal, ¿sabeis?- gritó Guiomar enfurecida- ella tendrá que ir al hospital cada mes, cada año. Hacer la prueba en quimioterapia. Ella tiene cáncer y sufre por ello. La conozco más que nadie y sé que sufre silenciosamente… - todos lloraron en silencio, Guiomar tenía toda la razón. La rubia miró los ojos de Harry y le dijo- ella tiene una gran suerte de tenerte a ti. Jamás la abandones, Harry.

Harry soltó un grito ahogado. En esos momentos quería morirse, jamás se sintió horriblemente mal. Miró a su novia, que estaba tirada en el suelo, mientras que él sujetaba su brecha abierta con un paño. La sujetaba firmemente, como si su vida dependiera de ello.

-Ya vienen- jadeó Hayley acercándose a su amiga inconsciente- en cinco minutos estarán aquí.

                                              ~~~


-Aroa, ¿jugamos a algo?- preguntó su otra hermana- me aburro demasiado. Ojala estuviera Emma aquí.

-Lo sé- repuso la otra triste. April se sentó junto a ella en la cama- ¿Qué crees que estará haciendo?

-No sé. Supongo que estará con Harry.

-Es extraño todo eso…- dijo Aroa- mi hermana saliendo con uno de los chicos más famosos del mundo.

-Ya ves- apoyó la otra sonriendo- y encima con nuestro ídolo.

-¿Durarán?

Aquella pregunta estuvo flotando en el aire. Porque ninguna de las dos sabían si aquello iba a ser verdad.

-Venga, esta vez sí que juego contigo- dijo Aroa sonriente.

                                                   ~~~


En el hospital, mientras todos estaban fuera esperando, Louis abrazó a su querido amigo. Le sopló en el oído cariñosamente.

-Se va a recuperar, saldrá de esta. Ella es fuerte.

-Louis- empezó Harry. De repente, tuvo ganas de vomitar. Se encontraba mal. Era lo más horrible que había hecho, se arrepentía muchísimo de lo que había dicho. Esas cinco palabras ha hecho añicos al corazón de Emma. No había vuelta atrás- he dicho a Emma que no la quería.

Louis tardó bastante en asimilar lo que había dicho su amigo.

-¿Qué has dicho qué?

-La he dejado- dijo Harry entre sollozos.

Louis se levantó de la silla.

-¿Me estás bromeando? ¿Cómo has podido decir eso?

-Porque soy el peor chico del mundo. Soy un gilipollas- respondió Harry bajando la cabeza. Aquel anónimo le había destrozado la vida.

-Pero… ¿La quieres?- preguntó Louis en un susurro- ¿la amas?

Harry levantó la cabeza y miró a su mejor amigo. Se llevó una mano a la cabeza y trató de contener las lágrimas, pero éstas ganaron la batalla.

-¿Familiares de Emma Smith?- preguntó un doctor regordete con varios papeles en sus manos.

Todos se levantaron de la silla, algo nerviosos y miraron al doctor. No dijeron nada a los padres de Emma, porque sabían que cuando se enteraran, vendrían directos aquí, y ellos no querían que se preocuparan demasiado. Sabían que eso estaba mal, pero se mantuvieron callados.

-Somos sus amigos- dijo Anna con la voz quebrada.

-La chica se encuentra bastante grave- respondió él sin la más mínima tristeza en su cara- no sabemos aún si saldrá de esta. Lo siento.

-¿Qué?- aquello era demasiado para Hayley y para los demás. Belén se tiró en el suelo, gritando de dolor, mientras que Niall y Bambi la calmaban- Emma se ha desmayado varias veces…

-No ha sido por el desmayo, ha sido por el golpe de la cabeza- contestó él mirando a Belén, que se retorcía en el suelo angustiada- ha sido un corte bastante profundo.

-No… A ella no por favor… Haced lo que podáis, pero no dejéis que se muera- dijo Harry con una opresión en el pecho. No podía asimilar lo que acababa de pasar en la última hora.

-Además- contestó de nuevo el doctor, sin hacerle caso- es raro su mareo. Normalmente, cada mareo suele ser cada semana o como mínimo cada tres días. ¿Esta mañana se desmayó y la trajisteis aquí, verdad?

Guiomar y Harry asintieron, eran los únicos que atendían al doctor.

-Eso no suele pasar. Dos desmayos en un día…

Y dicho esto se marchó, mirando los papeles que tenía en las manos.

-Ts, ts… Tranquilízate…- susurró Niall, abrazando a la chica que lloraba desconsoladamente en el suelo.

Anna y Hayley lloraban abrazadas. Su mejor amiga estaba muy mal y eso no lo soportaban. Guiomar miró a Harry con lágrimas en los ojos y apretando los labios fuertemente.

-Ese desmayo no es normal, Harry- dijo ella al abrir los labios- ¿Qué pasó cuando llegamos? Emma estaba arriba, mientras que tú estabas algo raro en el salón… ¿Pasó algo?

Harry miró a todos, que lloraban ruidosamente. Algunas lágrimas de las que caían eran falsas, uno de ellos era el anónimo. Y Harry lo sabía.

-La he dejado.

Guiomar reaccionó como si la hubiesen dado una bofetada.

-¿Cómo?

Harry se alejó de esta mierda. Se alejó de sus amigos que estaban destrozados por la chica que más amaba en el mundo.

Harry sentía todo y nada a la vez. No sabía adónde iba. Él caminaba sin saber a dónde dirigirse y fue a parar a un baño. El cantante entró a uno de los baños y se sentó en el suelo.

Era un gilipollas. Estaba seguro de que Emma se había desmayado por la declaración del chico. Por su culpa se iba a morir. El chico soltó unos que otros gritos ahogados mientras lloraba. Tenía las piernas dobladas y su cabeza entre las piernas.

Harry se dio cuenta de que había perdido a la chica que más quería en el mundo.

-¿Harry? ¡HARRY SÉ QUE ESTÁS ALLÍ!

El chico no se movió. La puerta se movió violentamente, alguien muy fuerte estaba dando patadas a la puerta. A la duodécima patada, la puerta se abrió ligeramente. Y por ella entró Guiomar, con la cara cubierta de lágrimas y se sentó delante de él.

-Louis me lo ha contado todo- dijo ella, al cabo de dos minutos- ¿Por qué, Harry?

Harry no contestó. Le molestaba de que la chica estuviera allí. Tenía ganas, ganas de gritarle al mundo de que amaba a Emma. De que el anónimo llevaba acosándole durante varios días y no podía más. No quería que el anónimo hiciera daño a Emma, pero eso no hubiera servido de nada, porque él mismo la había hecho daño.

-Harry- insistió de nuevo la chica, mirándole a los ojos- contéstame.

Guiomar era una de las mejores amigas de Emma. No le podía contar nada, si se lo contaba, se lo contaría a Em… Si es que salía de esta…

-¡PORQUE NO LA QUIERO, JODER!- gritó él sin poder aguantar más- ¡Me he cansado de ella! ¿Vale?

Guiomar le pegó una bofetada.

-¡No te creo!- gritó también ella-  ¡No me trago las estupideces que dices! Cuando Emma se desmayó, estabas preocupadísimo, como si tu vida dependiera de ello.

-¿Por qué crees que la he dejado?

-No lo sé- susurró ella- pero lo único que sé es que la amas. Más que a tu propia vida. Lo veo en tus ojos, Harry.

Harry agachó la cabeza. Debía de evitarlo, todos tenían que creer que no la amaba.

-Me he enamorado de otra persona.

-¡¿Qué?!- gritó ella sin poder creérselo- ¡No!

-Me gustas, Guiomar.

6 comentarios:

  1. Oh my god!! me encanta!! eta genial y espero k Emma se recupere y que Harry deje de decir tonterías, pobrecita... sigue así de bn muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!
      Yo también lo espero... Es que Harry es un cabezón y tiene miedo... :S
      Un besito enorme

      Eliminar
  2. Bueno Clau, aquí va uno de mis comentarios, que como dices tu, que te encantan.

    Te juro por mi perro, que lo quiero tanto, que en cuanto Harry le ha dicho que no quiere a Emma, me he puesto a llorar, como si me lo hubiera dicho a mi.
    Lo de Anna me está jodiendo mucho, debe contárselo a todos, porque ellos lo entenderán, son sus amigos, y le van a ayudar en todo lo que puedan.

    HARRY: Todos sabemos que quieres a Emma, que la amas, que no podrías vivir si se muriera, así que para de decir tonterías, no te inventes más mentiras, ya has hecho bastante daño. Aunque sea, explícaselo a Tommo, él te podrá ayudar.

    Clau, el final si que es impactante, espero que Emma no se muera, confío en ella, en que sobrevivirá, y como siempre, SIGUE ASÍ PRECIOSA, TEQUIERO <3

    FIN DE MI TEXTACO DE LOS QUE TANTO AMAS. :P <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh my god :')
      Te juro también por mi perra Lily que también me he puesto a llorar... Me encanta T-O-D-O, y que te pongas a llorar por lo de Harry aún más.ere..
      Anna lo pasa muy mal por los temas del dinero que no sabe en quien confiar... Ya veremos lo que pasa con ella :S

      Lo de Harry... Es increíble. Si os dais cuenta, él no quería hacerla daño, es lo menos que querría hacer. Lo que pasa es que tiene miedo, MIEDO a que el anónimo la haga algo... Si pasaras por la misma situación harías lo mismo... ¿Quién crees que es el anónimo? :P

      Un beso y esperemos que Emma no se muera...

      Yo también te quiero preciosa y con tus textacos... ASKJDKOSHHI :D

      Eliminar
    2. Por que crees es Anna?
      Estoy segura que sea Hay! o sea Bambi!

      Eliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOO! No! Mi Hamma separados... NO SOPORTO ESTOOOO! No puedes hCAERME ESTO.. amo a la pareja, funcionan a la perfección... LO AMO y este capítulo ha sido la bommmmmba... un beso y seguila!

    ResponderEliminar

¡Comentad libremente! Comentario tuyo, sonrisa mía.

¡Eso sí! Sin faltar el respeto a nadie.

Recordad, no me importa que os enrolléis (me gustan los textos largos).

¡Os quiero y un beso enorme! <3