domingo, 19 de mayo de 2013

34- El valor de la amistad.


Era lo más hermoso que había escuchado en toda su vida. Estaba tan feliz que no pudo reaccionar. Su corazón latía a un millón por hora y su cuerpo temblaba. ¿Lo había dicho de verdad? Se limitó a mirarla con una sonrisa de oreja a oreja. Después, se dio cuenta de que Belén sostenía una maleta enorme de color azul decorada con flores. Niall arqueó una ceja y Belén se rió.
‘Me voy con vosotros a Italia y después vuelvo’- signó ella después de la confesión- ‘¿no os importa, no?'
Niall no dijo nada y se limitó a mirarla. Primero miró su preciosa cabellera, a continuación sus ojos azulados como los suyos, después su nariz respingona y chiquitita y finalmente sus labios.
‘Si os molesto no pasa nada’- hizo una larga pausa y al ver que Niall no decía nada continuó- ‘ya… Ya me iba, perdóname. He sido un poco inesperada al decir eso’ ‘Lo… Lo siento Ni…’
Niall agarró sus suaves manos para que parara de signar. Rodeó sus caderas y la atrajo hacia sí. Ambos acercaron sus cabezas y las frentes se chocaron, manteniendo los labios a escasos centímetros. A continuación, Belén le sopló el flequillo de Niall, para poder ver sus hermosos ojos, lleno de expresividad. De repente, Niall se acordó de Hayley, que hace unos días también le sopló el flequillo. Los se sonrojaron y se separaron lentamente.
‘¿Vamos?’- propuso Niall- ‘se estarán preocupando por mí’
‘Todavía no me has dicho si podré ir o no’- replicó Belén con una sonrisa, quería ver que dijera que sí.
‘Por supuesto’- respondió Niall con una amplia sonrisa.
Niall cogió la maleta enorme de Belén y la llevó a rastras, mientras Belén miraba de reojo al chico que acababa de perdonar.
-¿Belén? ¡BELÉN!
Todos se sorprendieron de la recién llegada y se acercaron a ella corriendo. Hicieron muchas preguntas, pero la rubia se limitó a decir que viajarían con ellos. Aceptaron encantadísimos, sobre todo Niall.

                                                      ~~~ 

-Acaban de llegar a Italia- sentenció gravemente- mantente alerta.
 -Sí, tranquila, todo saldrá bien- contestó la persona al otro lado del teléfono, mientras acariciaba su cabello con las manos para tranquilizarse.
-Eso espero- repuso Taylor malhumorada.
Hubo un momento de silencio. Una ligera brisa diurna hacía crujir los cristales de las ventanas y el fuego ardía con luz parpadeante en la chimenea de la casa de Taylor.
-Adiós- despidió y un segundo después colgó sin volver a mirar el móvil.

                                                    ~~~ 

Anna no podía respirar más, iba a explotar de alegría. ¡Por fin llegó el día que tanto esperaba! Hacía una hora que se habían visto y ahora estaban en un comedor lujoso de un hotel cerca del concierto que iban a dar en Sicilia. Afuera del hotel se podían escuchar gritos ensordecedores de las fans.
‘¿Dónde vives?’- signó Belén lentamente, para que Anna la entendiera.
Anna señaló un piso muy alto en la ventana. Belén entendió que vivía allí.
-¿Cuántas personas vendrán al concierto de hoy?- preguntó Niall distraídamente. Estaba concentrado en la pizza que comía- es la mejor pizza que me he comido. Por Dios.
-35.000 personas. Niall, aquí hay personas ricas e importantes. Por favor, compórtate- dijo Louis serio cuando Niall cogió un trozo de pizza enorme e hizo tonterías con ella
-¿Desde cuándo os comportáis?- rió Guiomar.
-Es verdad- razonó Liam contento de volver a ver a Anna- creo que somos la banda más loca de la historia.
‘Ni lo dudes’- bromeó Belén.
-¿A qué hora empieza?- preguntó Zayn cuando se acabaron las risas contagiosas.
-¿El concierto?- preguntó Harry. Zayn asintió con la cabeza- a las 21:30.


 
-Estoy tan contenta de que volvamos a estar las cuatro juntas- dijo Anna varias horas después, dirigiéndose a la limusina para ir al concierto- de nuevo.
Las cuatro se abrazaron fuertemente. Aquel abrazó valió más que mil palabras. Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.
-Vamos a la limusina- propuso Guiomar cuando terminó el abrazo.
Las otras tres asintieron. Fuera había muchísimas fans esperando. Cuando las cuatro salieron del hotel, se les reventaron los tímpanos.
-Bye- se despidió Guiomar y corrió hacia la limusina.
Emma sonrió ante la locura de su amiga. Nunca se imaginó que la ocurriría esto, estar rodeada de cientos de fans, chillándola. Emma dirigió su mirada a un grupo de chicas de su edad y gritaron.
 
-¡¡UN AUTÓGRAFO!!- chilló una de ellas. Tenía el pelo cortito y era muy blanca- ¡fírmame!
Emma la sonrió y se acercó a ellas. La gente chilló de emoción y gritaron su nombre para que la firmasen a ellas también.
-¡Una foto!- chilló otra chica del grupo- ¡Una foto! 
 Emma aceptó impacientemente.
 -¡¡¡HE TOCADO A LA NOVIA DE HARRY STYLES!!!- chilló la de la foto.
 Después de eso, Em se alejó de allí, no sin despedirse de las fans con una sonrisa y con la mano. Todos entraron en la limusina y estuvieron charlando durante un buen rato hasta llegar al concierto.
Al llegar, salieron del lujoso coche con flashes de paparazzis y fans enloquecidas.Había anochecido. Las chicas se quedaron totalmente fascinadas y caminaron en la alfombra roja.
 Todos saludaron y firmaron a las fans alegremente, incluso también se sacaron fotos con ellas. Por sorpresa de las chicas, también querían autógrafos y firmas suyas. Se habían vuelto famosas sólo por ser amigas de One Direction.









-¿Preparados chicos?- preguntó Louis en la puerta que daba al escenario varios minutos después. Todos asintieron enérgicamente, con su micrófono en la mano.
 
La puerta se abrió y ellos entraron en el escenario. La multitud chilló, era increíble. Es más de lo que soñaron los chicos. 
-¡Benvenuto!- saludó Liam a la multitud recordando las palabras en italiano que le enseñó su amiga Anna.
-Siamo lieti che siete venuti! Gracie- añadió Niall. <Estamos encantados de que hayáis venido, gracias> El público rió, no lo había pronunciado bien.-Sorry- dijo Niall riendose- no soy italiano.
-Bueno, empezemos- contestó el moreno del grupo- ¿qué canción?
-¿Summer Love?- propuso Harry. El público alabaró la propuesta.
-¡Amo esta canción!- chilló Hayley antes de que empezara la canción.
-Summer Love es bastante cursi- gruñó Guiomar.
-Anda, cállate y escucha- dijo Anna y la abrazó mimosamente.
Zayn, Harry, Liam y Louis se pusieron detrás del escenario y Niall se encontró en medio y dejó el micrófono en el suelo.
-Es una de mis canciones favoritas, por tanto que me lo he aprendido- dijo Niall.
Las cinco chicas se miraron entre ellas. ¿Qué quería decir?
La música del principio empezó a sonar melódicamente. Zayn sonrió y se llevó el micrófono a sus labios y empezó a cantar su solo. Los otros tres sonreían al público y saludaban con la mano, pero Niall...
Niall tenía sus ojos fijos a la sala vip. Los ambos ojos azules se encontraron y el chico empezó a signar. Sus manos se movían al ritmo de la canción y lo hacía expertamente.
La multitud estalló de júbilo. Desde el principio hasta el final. Nadie apartaba sus ojos a la de Niall, era extraño lo que hacía pero era... Mágico. Al terminar la canción Niall sonrió a Belén desde el escenario y se despidió con la mano.
-Bravo Nialler- alabó Liam dando palmadas en la espalda del rubio que suspiraba del cansancio. Aquello costaba trabajo.
Niall sonrió a sus cuatro mejores amigos y cogió el micrófono.
-Vamos a seguir- comentó Louis- ¿Rock me?

                               ~~~ 


-¡Has estado fantástico!- gritó Anna abrazando a Liam cuando hubo acabado el concierto.
-Gracias- dijo Liam un poco avergonzado.
-¡Harry! Has cantado estupendo- comentó Emma dándole un beso cortito a su novio- ¿has oído los gritos de las fans al cantar tu solo en What Makes you Beautiful?
Harry se rió y le devolvió el beso.
En la esquina del camerino de los chicos estaba Niall hablando con Louis. Belén se acercó a ellos y el mayor de los chicos al percatarse de su presencia, silbó y se fue con Zayn.
‘Qué tonto es Louis’- signó Niall nerviosamente- ‘no le hagas caso’
‘Nadie ha hecho algo tan maravilloso por mi’- dijo Belén emocionada acercándose aún más del chico- ‘eres increíble’
Niall se sonrojó y se limitó a sonreír embobado.
‘Ya eres un experto en LSE’- siguió Belén.
‘No me hagas explotar de la vergüenza’- dijo Niall rojo como un tomate- ‘gracias a ti he aprendido un idioma único y diferente a los demás’
Belén se rió ante el comentario del chico y le abrazó dulcemente. Apoyó su cabeza en el cuello del cantante y cerró los ojos para oler su aroma.
-Hey tortolitos- interrumpió Hayley el abrazo- nos vamos al hotel a cenar, vamos.
Niall y Belén se separaron y asintieron. A continuación los tres se unieron al grupo y se montaron en la limusina.
-Los espaguetis italianos están deliciosos- comentó Zayn absorbiendo un fideo durante la cena.
-Aquí en Italia se hacen los mejores- dijo Anna orgullosa de su país natal.
-Qué bonito por tu parte de que hayas signado en el concierto- le dijo Emma a Niall.
Niall y Belén sonrieron avergonzados a la vez.
 De repente, el móvil de Harry empezó a vibrar. El chico sacó su móvil del bolsillo: tenía un mensaje.
-¿De quién es?- preguntó Emma mirando el móvil de su novio.
Harry abrió el mensaje y leyó lo que ponía, horrorizado. Más tarde se dio cuenta de que Em lo estaba y lo apartó de su vista.
-No lo he leído, ¿de quién es?- preguntó ella algo ofendida.
Todos giraron miraron a Harry extrañados, se había comportado de un modo bastante extraño.
-Es de… De mi madre- contestó él nervioso- quería saber cómo estaba- a continuación se levantó de su sitio.
-¿A dónde vas?- preguntó Hayley.
-A la habitación, no tengo hambre.
Harry apretó su móvil con fuerza y se alejó de la mesa donde estaban cenando todos. Subió por las escaleras hasta llegar a la primera planta, cruzó el estrecho pasillo y llegó a su habitación, 342. Sacó las llaves que lo tenía en el otro bolsillo y la puerta se abrió. El cantante entró a la habitación algo mareado y cerró la puerta, después se tumbó en la cama y abrió el mensaje de nuevo:

De: anónimo.  Para: Harry.  Hora: 00:23
Disfruta de lo que te queda de tiempo. A partir de ahora tus movimientos serán mis órdenes y tus palabras serán mías. Despídete de tu novia.
-The Ashbee Hotel. Viale San Pancrazio 46, 98039 Sicilia. Habitación 342.

Harry parpadeó y releyó el mensaje cuatro veces más. ¿Qué coño era esto? ¿Será una broma de los chicos? Es imposible, ellos no harían tal cosa. 
El chico estaba temblando. <Despídete de tu novia> Podría haber sido una fan rabiosa pero… Sabía el lugar donde residían, incluso el número de la habitación… Aquel pensamiento estuvo rondando en su cabeza hasta que se durmió.
-¡Harry! ¡Harry!
Harry abrió los ojos pesadamente. Oía golpes en la puerta y gritos. Se levantó de la cama y caminó arrastrándose hasta llegar a la puerta. Al abrirla vio muchas figuras alrededor.
-¿Qu… Qué pasa?
-¡¿Cómo que qué pasa?!- gritó Liam- ¡ayer te quedaste dormido y Emma tuvo que dormir conmigo!
Harry limpió sus ojos. Estaban todos mirándole, buscando una explicación.
-Ayer te fuiste sin más- dijo Louis.
-¿Has llorado?- preguntó Guiomar percatándose de algunas marcas que tenía en la cara.
Todos se fijaron mejor en la cara del chico. Había llorado.
-¡Has llorado!- gritó Em abalanzándose a Harry- ¿qué ha pasado?
-No he llorado- respondió Harry serio, soltándose de la chica. Se fue al baño a limpiarse la cara. Cuando volvió a la habitación, vio que todos estaban allí.
-Ayer estuve muy cansado y me dormí. Lo siento Emma- dijo Harry dirigiendo una mirada a Liam- podía haber dormido con alguna de las chicas, ¿no?
-A Liam le tocó una cama de matrimonio y cabían los dos- respondió Guiomar- la mía también era de matrimonio.
-Peeeeero se negaba a dormir con ella. Quería la habitación para ella solita- dijo Niall con una mirada severa. Y Guiomar se rió.
-Oye Harry, no hemos hecho nada- dijo Liam serio.
-Ya lo sé. Sólo quería saberlo- contestó él y se marchó de la habitación.

                                                                            ~~~ 


Delante de ella estaba su móvil que no se apartaba de su mirada. La tentación la vencía… ¿La llamaba o no la llamaba?
Estaba muy nerviosa… Tenía mucho miedo de ella, pero aun así cogió el móvil y marcó su número.
-¡Marii!- gritó Clara entrando a la habitación inesperadamente.
Marii soltó el móvil del susto. Y miró a su hermana, asustada.
-¿A quién ibas a llamar?- preguntó su hermana extrañada.
-A nadie- respondió Marii y guardó su móvil rápidamente en el bolsillo del pantalón.

                                                                   ~~~ 

-¡Chicos! Hoy viene una amiga mía de aquí- anunció Anna alegre en la cafetería del hotel- es majísima y se llama Bambi.
-¿A sí? ¿Es guapa?- preguntó Liam irónicamente.
Anna le dedicó una mirada asesina y siguió hablando:
-Esta de camino.
-¿Es guapa?- formuló la misma pregunta Louis para chincharla.
-Oye, que tienes a Eleanor- dijo Zayn dándole un codazo.
-¿Va al mismo insti que tú?- preguntó Hayley.
-Síp- contestó Anna- es pelirroja, es guapísima y tiene un cuerpo que no veas- respondió Anna a la pregunta de los chicos.
Liam y Louis silbaron, Zayn negó con la cabeza y Hayley entrecerró los ojos.


-¡Hola Anna!- saludó Bambi cinco minutos después.
Todos se levantaron de sus respectivos asientos y se presentaron.
-Pues sí que es guapa- susurró Liam en el oído de Anna.
-Hola Bambi, encantada- se presentó Hayley y se estrecharon las manos.
-Igualmente chicos- dijo ella con una enorme sonrisa- sois encantadores.
-Tú sí que lo eres- respondió Emma.
Bambi la sonrió ampliamente y a continuación dijo:
-Como hoy no tenéis concierto, he alquilado una casa en el bosque- dijo ella acariciando su cabello- es enorme y nos vale para todos.
-¿En serio? Pero si no hacía falta- dijo Zayn boquiabierto- tenemos el hotel.
-Además, esto cuesta una pasta- añadió Guiomar.
-Tranquilos, tengo mucho dinero- contestó la pelirroja.
Harry resopló. Era una mezcla de agotamiento y alegría. Menos mal de que se van del hotel, así el ‘anónimo’ no podrán molestarlo… Finalmente, Harry sonrió.
-Es cierto- dijo Anna- ¡lo pasaremos genial!
Todos subieron a sus respectivas habitaciones a coger el pijama y accesorios. Cada uno se bajaron una mochila pequeña con todas las cosas y después una limusina les llevó hacia la casa que les alquiló la pelirroja.
-¡Tachán!- gritó Bambi abriendo los brazos al entrar a la casa.
-¡Esto no es una casa!- gritó Emma anonadada- ¡esto es una mansión!
-Hay habitaciones de sobra, subiros y elegimos- dijo Bambi alegre. Todos, rápidos como el rayo subieron a reservar las habitaciones.
-¿Y este brazalete?- preguntó Anna cuando estaban solas.
-¿Esto?- la morena asintió- es un brazalete de oro con pequeños diamantes. Es carísimo, lo he heredado de mi abuela.
-Es bonito- comentó Anna- bueno, subo a reservar una habitación para mí que me lo quitan.
En la primera planta de la mansión, se encontraban Zayn y Harry en los pasillos. El segundo estaba muy callado y pensativo.
-¿Qué te pasa?- preguntó el moreno- desde ayer en la cena estás raro.
-¿Eh? Ah no… Nada, Zayn- respondió él nervioso.
Zayn agarró su mano y le miró a los ojos.
-Sabes que puedes confiar en mí- dijo serio- lo sabes perfectamente. ¿Qué te pasa?
Hubo un silencio bastante incómodo para los dos. Harry estaba muy nervioso, tenía miedo. Si se lo decía podía causar muchos problemas.
-Nada. No me pasa nada, amigo.

Pasaron toda la tarde viendo películas de terror y jugando a juegos de mesa. Se lo habían pasado estupendamente, sobre todo Niall y Belén que cada vez estaban más enamorados. Ahora cenaban pizza (habían llamado al telepizza)
‘¡Niall!’- dijo Belén.
Era la segunda pizza que se comía en dos días y estaba loco.
-¡¿Qué?! Es que las pizzas de aquí están buenísimas.
-¿A que sí? Cuando vivía en EEUU las eché muchísimo de menos- comentó Bambi.
-¿Vivías en EEUU?- preguntó Louis curioso.
-Sí, se mudaron cuando era pequeña- explicó Anna.
-Qué guay- comentó Hayley- yo amo EEUU.
-Yo amo España- dijo Nialler y Belén se rió.
-Pues yo amo a- dijo Harry- Emma.
 
-¡Yo sí que te amo!- gritó ella de orgullo y le dio un beso.
Hayley les miró con cierta envidia. Después miró a Belén y Niall que signaban animadamente. No es justo, todo el mundo tiene pareja menos ella. Ella nunca ha tenido novio, ¿cuándo se fijarán en ella?
-Bueno, ¡A dormir!- gritó Louis interrumpiendo la escena- es muy tarde y tenemos que descansar.
-Tú no eres nuestro padre- dijo Liam algo ofendido- soy yo.
-¿Qué dices, cuchara?- dijo Louis sacando la lengua- soy el mayor.
-Pero yo soy el maduro. Tu mentalidad aún es un feto en desarrollo.
-¡Oye!
-Vamos a dormir ya de una vez- dijo Guiomar cansinamente- tengo sueño.
-Okey makey. ¿Con quién duermo?- preguntó Bambi.
-Con Guiomar- respondió Hayley- yo con Anna.
Guiomar gruñó, no tenía nada de ganas de dormir con alguien.


-¿No crees que le pasa algo a Harry?- preguntó Zayn a su compañero de la habitación, cuando estaban solos.
-Pues sí- apoyó Louis poniéndose el pijama- creo que es por culpa del mensaje.
-Pero dijo que es de Anne, su madre- dijo Zayn metiéndose en la cama.
-¿Pero has visto la cara que puso? No me lo trago.
-Ya… Bueno.
-Oye Zayn- llamó Louis cuando estaba en la cama con su amigo- lo siento si me huelen los pies.
-No pasa nada. Cuando te empiecen a oler los pies te echo de la habitación.

-Me encantó lo que dijiste en la cena- dijo Emma tumbada en la cama.
-Es la pura verdad- dijo Harry sonriéndola.
En este momento sonó el móvil de Harry. Él lo cogió algo nervioso y miró a su novia.
-Es de mi madre- dijo él- me voy al baño.
Harry entró al baño con el móvil en la mano. Al estar dentro abrió el mensaje.

De: anónimo.  Para: Harry.  Hora: 00:23
¿Te creías que no me iba a dar cuenta? Vayas donde vayas me voy a enterar. Yo lo sé todo. Espero que cumplas mi palabra. Un beso y buenas noches.

   



Harry abrió los ojos como platos. No sólo le mandaban mensajes, sino, les seguían. ¿Qué clase de persona sería capaz de seguir a Emma y a él y tomarles fotos?


                                                        ~~~



-Oye Hay- la aludida giró su cabeza para mirarla- voy al baño un momento.
Hayley asintió con la cabeza. Anna suspiró, cogió el móvil disimuladamente y entró en el baño. Una vez ya dentro, marcó su número.
-¿Sí?
-Ya lo he hecho- respondió tristemente, estaba totalmente arrepentida pero lo tenía que hacer...- ya hice lo que me pediste.
-Vale.

23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajaja, ¡es normal que tenga envidia! ¿tú no lo tendrías?

      Eliminar
  2. Anna es la traidoraaaa! No puede seer!

    ResponderEliminar
  3. Es Anna? no me esperaba. Pensaba es muy buena, en realidad es traidora, ha mandado a Harry. Flipo, hace por dinero que su mejor amiga

    ResponderEliminar
  4. Claau, madre miaa!! No dudabaa que fuera Anna, estoy alucinando!! 0.0

    Y me da miedo Haylen, que haga algo a esa pareja tan perfecta, espero que tenga algun novio pronto y que se olvide de esos dos.

    Harry se lo tiene que contar por lo menos a Zayn, a ver si este puede ayudaarle. :(

    Bueno Clau...no me enrrollo mas que voy a llegar tarde al insti, y a primera tengo Sociales.. :3
    TEAMOMUCHO!! NO LO DUDES NUNCA!! SIGUE ASI, NO PARES CON LA NOVELA, YO YA ME IMAGINO CON 40 AÑOS Y LEYENDO LA NOVELA :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viiiiiiiiirginia (:

      Jajajaja, Hayley sólo tiene envidia a estos porque ella nunca ha tenido novio... Si fuera yo también tendría envidia porque... ¿Harry y Niall? O.o ellos son míos ;D
      Harry no confía en nadie porque... ¿Y si Zayn es el traidor?

      Jajajaja, no te enrolles que luego te metes en un lio por mi culpa :S
      Un beeeeeeeeeeso jajaja, me rio con tu última frase

      Eliminar
  5. ostiassssss no m lo pdo creer... es imposible...
    amooo tu novela, siguelaaaaaaa q ganas d saber qn es el traidor!!!!!!!!!!!!!! por cierto soi de chile, tu d donde ers?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha... Todo es posible, chico.

      El traidor es... ******************** ¡PIII! no se puede decir jajaja.
      Soy de Madrid.

      Eliminar
  6. Queee? Anna es traidora? no puedes hacerme estooo, dejarme con mucha intriga... No puede ser que Anna es una traidora, es una mi favorita de personajes :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry jajaja, pero no sabemos si verdaderamente lo es...

      Eliminar
  7. OMG OMG OMG OMG OMG eres muy malaaaaaaa, como puede ser ellaa mala? no me lo puedo creeeeeeeer :( sigue así q amo ruso novela,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién dijo que ella es mala? Sólo hablaba por teléfono...
      Gracias guapa :D

      Eliminar
  8. UE ALGUIEN ME TRANKILICE POR FAVOR!!!!! ACABO DE VER A NIALL, SE HA PASADO COMO 10 M JUGANDO A PELOTA A PASOS DE MI, Y TENGO 27 PAKETES DE CROMOOSS!! ESTAN EN BADALONA, NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!!!! DESMAYO EN 3,2,1!!! SI KEREIS PREGUNTARME ALGO, MI TWITER: @tengohambrenjh !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENVIDIA, ¡ENVIDIA ME TIENES!
      LO QUE DARÍA YO POR VERLES.. SÉ QUE ESTÁN EN BARCELONA, VENDRÁN MAÑANA A MADRID :DDD
      PERO... ¿CÓMO COÑO LOS HAS VISTO? (perdón por mi falta de educación pero es que estoy tan... asdsjnaknik)
      ENVIDIA TE TENGO D:

      Eliminar
    2. Yo de verdad no me lo creo, es muy dificil.de creer!!! estoy tiritando, de verdad que me parece increiblee!! Llore un monton cuando le vi!! Esk se salio drl autocar, en la parye de atras del pabellon donde hay el voncierto y pues sr puso a jugar con una pelota!!! Llevava gafas de sol y gorra, pero estava guapissiiimooo!! Y nos pusimos a cantar la macarena y se puso a bailar unos segundos!! Estoy alucinadaaa!! Te deseomucja suerte, a ver si te pasa lo mismo! Esperemos! un besoo

      Eliminar
    3. En Madrid no se dejan aparecer... D:
      Han estado en el Bernabeu, pero ahora no se sabe ni donde están... ¡Esta noche darán un concierto, y yo aquí, en mi casa! No lo merezco :'(
      Pero bueno, el año que viene intentaré ir, si vienen a Madrid, claro.

      Un beso enorme y decirte que tienes una suerte TREMENDA.

      Eliminar
  9. jodeeeeeeeer, q morro tienes! el año q viene vendrán a argentina!,! a veeeer si les veo, pufffffff. amo a louis! y a louis1d tmn claro jajja,pero Louis es mi devilidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo muchiisima suertee!! Aver si tu tambirn ves a alguno!! La verdad es k ahora k lo he visto me siento cmo una gringa:S Pero era mi sueño y ya estoy felizz"!!! Por cierto, si quereis ver el video esta en el canal de youtube de mi hermana (littlemixfaq) Mucha suerte preciosass!! <3

      Eliminar
    2. Cuando me lo has dicho, no me lo pensé dos veces y entré:

      https://www.youtube.com/watch?v=cGOY8Dh6PkA

      ¿Es este, no?

      Jolines, tienes una suerte que no veas. Tú y tu hermana, mientras que yo estoy aquí, esperando cumplir mi sueño... D:

      Tengo que reconocer que mi debilidad es Harry, pero daría todo lo que fuera por conocerles... Tienes que saber que eres una chica afortunada, pero nada es imposible. ¡ÁNIMO!

      Eliminar
  10. haha claro qur si, ANIMO!!! Por cierto, para cuando cap? *__*

    ResponderEliminar

¡Comentad libremente! Comentario tuyo, sonrisa mía.

¡Eso sí! Sin faltar el respeto a nadie.

Recordad, no me importa que os enrolléis (me gustan los textos largos).

¡Os quiero y un beso enorme! <3