domingo, 19 de mayo de 2013

¿Quién es el traidor?

Hi! He pensado hacer una nueva entrada en el que podéis expresar vuestras opiniones, etc. La pregunta de esta semana es: ¿quién es el traidor?

Como veremos en los anteriores capítulos, Taylor pide ayuda a una persona a realizar su plan. Aquella persona la conocemos y podrá ser cualquiera de las siguientes fotos:













Uno de ellos es el traidor. Seguro que pensaréis de que algunos es imposible de que lo sea, pero todo es posible... Taylor es una chica muy lista y muy manipuladora, podría haber obligado a aquella persona a cambio de algo... En cada capítulo he mostrado pistas muy pequeñas, poco a poco. Si juntáis todas las pistas daréis con el traidor...
Comentad en la entrada y me mostráis vuestras opiniones.


                               ¿QUIÉN ES EL TRAIDOR?

                                                                          Tú decides.







24 comentarios:

  1. Madre de Dios, Virgen santísima... Que intrigante nos lo dejas!
    yo creo que es..... anna. se q es raro, pro podria averlo echo a cambio de dinero o algo... (como es pobre..)
    lo raro esq ella sospecha algo sobre bambi.
    dios me muero x saber, saludos desde argentina<3

    ResponderEliminar
  2. Ojala sea Hay... porq la odio. Para mi opinion el traidor sera Hay o Bambi
    Lo siento, debes saber quien odio tu personaje, peque

    ResponderEliminar
  3. Creo que es ZayN Malik

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es Bambi o Marii, bueno tambien podría ser el exnovio de Emma (no me acuerdo como se llama) jajaja. Espero que no sea ninguno de los chicos de 1D

    ResponderEliminar
  5. HAYLEY SIN DUDA, me da mala espina y creo que es mala...
    Creo que es Hayley, estoy seguro de que es ella porque no puedo creer que sea otra persona de la entrada, es extraño.
    Guiomar y Anna no creo porque guiomar es una buena amiga y anna sospecha de bambi de algo.. no creo que sean ellas
    los chicos de 1D no creo.. No creo que sean capazes de acer daño a su mejor amigo, Bambi no creo porque es una chica muy dulce y una buena persona y apoya muchisimo a anna. Zac no porque me parece buena persona y no me cuadra de q sea amigo de Taylor, Belen no porqe es sorda y no puede hablar por telefono y Marii es la mejor amiga de Belen y no creo que la haga daño...

    Pala00, no puede ser el ex novio de Emma (ryan) porque como ha dicho la escritora, deben ser las personas que salen en la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUEDE QUE BELÉN NO SEA SORDA Y NOS HAYA ENGAÑADO

      Eliminar
    2. tu que te fumas?? acaso te esnifas pelo de gato??

      Eliminar
  6. Creo que es Marii desde el principio me ha parecido mala persona porque es raro que tenga mucho interes en emma y ademas creo en mi idola (guiomar) esta chica trama algo.
    MI IDOLA ES IMPOSIBLE DE QUE SEA MALA! LA AMO

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que es Mariiii siempre me a dado mala espinaa dios quien será??? muchos besos :)

    ResponderEliminar
  8. Kien es este tio Austin?

    ResponderEliminar
  9. Creo que es Hayley, ella está enamorada de Niall y quiere fastidiar a to el mundo.. Es lo que creo yo¡
    Anónimo, Austin es Zac en la novela...

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que es Bambi... Soy tu zanahoria, te quiero mi rulos! Sergio.

    ResponderEliminar
  11. Sospecho de Guiomar (sorry Sara) y también de Zac...
    de Guiomar no se porque... nunca me ha caído especialmente bien y de zac porq es un maltratdor y a esho muxo daño a anna

    ResponderEliminar
  12. Creo es Zac "Austin Mahone" es traidor

    ResponderEliminar
  13. JustinBieber One direction, respeto a tu opinion que crees que es guiomar la traidora, pero te aconsejo que no, es que es muy buenisima, y hace por emma, esta muy preocupada por su mejor amiga. Ademas para que quiere ser traidora si tiene mucho dinero

    DE; Sara accola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es MI decision y no puedes obligar a que crea que Guiomar es inocente. cada vez mas creo q es ella no se porq

      Eliminar
    2. Ah, cada vez creo que es Justin Bieber xD Ademas, crees a guiomar sin motivo :(
      Sara Accola

      Eliminar
  14. Yo creo que Guiomar no es porque estaba preocupada por el embarazo. Anna tampoco porque estaba siendo acosada por Zac, y pensando en lo que le pasa a Bambi. Mari creo que tampoco porque dice que el plan empieza cuando esten de gria por España, y Mari no va con 1D de gira. ¿no? Belen tampoco porque es sorda y no puede hablar por telefeno y porque estaba hablando con James. Louis tampoco porque estaba preocupado cuando vio a Emma y a Niall juntos. Zac es imposible que conozca a tay y que tenga su numero. Niall estaba enamorado de Belen y haciendose pasar por James.
    Bambi puede ser porque sus padres trabajan con cantantes y alomejor conocio a tay y cuando tay se entera de que conoce a una amiga de Emma se pone en contacto con ella. AMO A ZAYM, pero puede que sea él porque casi nunca habla y esta muy apartado de todos...Ojala que no sea él. Y alomejor tambien puede ser Liam, porque puede que se hiciera muy amigo de Emma para luego engañarla y saber mas cosas sobre ella, para atacarla por dentro. Pero seria muy raro que engañaran a Harry...Igualmente estoy entre BAMBI, LIAM Y ZAYN Y MARI UN POQUITO

    ResponderEliminar
  15. Creo que es Hayley, Marii y Anna, explico porque:
    -Hayley: Porque esta muy enamorada de Niall y pide ayuda a Taylor para separen y este hace un trato
    -Marii porque quiere recuperar a Belen y Taylor hace un trato si le hace, ademas ultimamente le acerca mucho a Emma, podria que esta en Italia, y esta mintiendo que esta en londres
    -Anna por el dinero

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por vuestros comentarios. He leído todos y me han parecido buenos argumentos, pero solo hay UN traidor.
    Veo que la candidata más votada es Hayley... Podría ser ella... O no.
    Ya lo averiguaremos en los próximos capítulos.
    Gracias a todos y un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Chicos, creo que ya se quien es el traidor, sera mejor que mirais el capitulo 34


    Para las personas que ya leyo
    Para las personas que ya leyo
    Para las personas que ya leyo
    Para las personas que ya leyo
    Para las personas que ya leyo
    Para las personas que ya leyo
    Para las personas que ya leyo
    Para las personas que ya leyo




    La traidora es Anna, no puedo creer, hace daño a emma por el dinero, seguramente

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que es Bambi, ya que en la novela el primo de esta (Zac) abisa a Anna de que no es como parece.

    ResponderEliminar

¡Comentad libremente! Comentario tuyo, sonrisa mía.

¡Eso sí! Sin faltar el respeto a nadie.

Recordad, no me importa que os enrolléis (me gustan los textos largos).

¡Os quiero y un beso enorme! <3