domingo, 5 de mayo de 2013

30- Jugando con los sentimientos.


El martes y el miércoles transcurrieron lentamente. Guiomar empezó a llevarse mejor con Marii.
Emma y Guiomar la hicieron varias preguntas, pero ella respondía siempre lo mismo. Cada vez había menos esperanzas de que fuera Marii la de la foto.
Bambi y Anna volvieron a la escuela al día siguiente y Zac no las volvió a molestar. Se limitó a mirarlas. El sufrimiento se había acabado, o eso creían ellas.
One Direction disfrutaban de la gira, ensayando y dando conciertos. Se lo pasaban muy bien con las fans y mostraban su total cariño y amor hacia ell@s.
Llego el esperado jueves por la noche. Emma estaba sentada en la cama, con el ordenador delante.
Bip. Nunca creyó que tan sólo un bip la pueda alegrar tanto.
-¡Hola preciosa!- saludó alguien en la cámara.
-¡Hola!- saludó ella con la mano, muy alegre- ¿Qué tal todo por ahí?
-Muy bien, preparándonos para irnos a Suecia- respondió Harry con una sonrisa- ¿y tú?
-Aquí todo muy bien- dijo Emma devolviendo la sonrisa- ¿y tú no tienes que prepararte también?
-Que va, preparé la maleta por la mañana. Lo hice todo para poder hablar contigo.
-Que mono eres, me dan ganas de darte un abrazo…- replicó Emma esbozando una pequeña sonrisa, que más tarde desapareció- te echo de menos.
-Emma… Sólo llevamos cinco días sin vernos- susurró él.
-Lo sé, pero quedan otros dos meses por delante- Emma se llevó la mano en el pelo- dejemos el tema, no perdamos el tiempo con lo poco que tenemos.
-¿Qué tal en tu instituto?- preguntó Harry, Emma no cayó en la cuenta de lo que hablaba así que añadió- por lo de la noticia, ya sabes… Lo de que eres mi novia.
-Mucha gente me odia- dijo tristemente Emma, bajando la cabeza- me han llamado de todo.
-Ya se acostumbrarán- animó Harry, por culpa de Taylor su novia tiene que pasar por eso- más tarde se cansarán de meterse contigo.
-Ya. Pero duele.
Harry sonrió tristemente y la miró.
-Pero pase lo que pase estaremos juntos- dijo él lentamente- quedarán muchas más batallas por delante por combatir. Tendremos que luchar con los insultos, la distancia, los rumores…
-Lo sé. No estoy acostumbrada de ser la novia de un famoso- dijo ella acomodándose en la cama- lo mejor de todo es que te tengo.
-Y yo de que tengo a la mejor novia del mundo- piropeó el cantante poniéndose una chaqueta, ya que tenía frío.

-Hey Harry- saludó Louis acercándose a él- ¡Hola Emma!- gritó él al darse cuenta de que estaba presente.
-Hola Louis.
-¿Qué hacéis aquí?- gritó una voz femenina muy enfadada- ¡tenéis que prepararos!
-¡ES QUE ME HACES DAÑO AL PEINARME!- gritó el mayor de la banda.
-A mí no me hace falta que me arregles- contestó Harry- yo estoy guapo siempre.
-Que creído- resopló Emma.
-¡Ay cielo!- gritó la estilista cuando se percató de que Harry estaba hablando con su novia- perdona hija, es que estos trastos me vuelven loca.
-No pasa nada- rió Emma- encantada, soy Emma.
-Lo sé, Harry me ha hablado mucho de ti. Yo soy Lou Teasdale, estilista de esos borricos- se presentó ella con voz cansina- estoy agotada.
-¡HARRY PEDAZO DE BORRICO!- gritó alguien fuera de la pantalla del ordenador- ¡TE VOY A MATAR! ¡TE DIJE QUE NO…!
-¡NIALL!- interrumpió Harry furioso.
-¡¿QUÉ?!
Harry agarró la barbilla de Niall y la giró hacia donde se encontraba el ordenador.
-¡Anda, hola Emmita!- saludó Niall olvidando del enfado de hace unos segundos.
Louis y Lou suspiraron, a veces el rubio podía ser muy tonto. Se marcharon para dejar a Harry y Emma estar un rato a solas, pero Niall no cayó en la cuenta.


-¿Qué tal?- preguntó Niall de nuevo.
-Muy bien- respondió la chica.
-Harry ya lo sabe…- informó el irlandés- lo de…
-¿Lo de Belén?- preguntó sorprendida Emma- ¿cómo lo has descubierto?- preguntó Emma de nuevo dirigiéndose a Harry, boquiabierta.
-Les pillé hablando por el chat del skype- contestón Harry sonriendo- que máquina soy.
Niall pegó una torta a la cabeza del ricitos.
-¡AU!
-¡Te lo merecías! ¡Eres un cotilla como Louis!- gritó él furioso- al final vais a influenciar a Zayn y Liam.
-Todos somos unos cotillas- rió Harry- tu también, Niall.
Todos rieron.
-¿Y de qué dice Belén sobre ti, si se puede saber?- preguntó Emma curiosa.
-Ella no sabe que soy yo…- contestó Niall tristemente bajando la cabeza.
-Niall, eso no está bien- regañó Harry- deberías contarlo.
-Y lo peor de todo es que habla cosas tan buenas sobre mí, y no me he atrevido a contarlo- susurró Niall avergonzado.
-Estás jugando con sus sentimientos- dijo Emma cabreada- ¡Niall!
-¡Lo siento mucho!- gritó él atemorizado- cuando hablé con ella por primera y me dijo que adoraba a Niall no me atreví a contárselo, quería saber lo que pensaba sobre mí…
-Prométeme que lo contarás- dijo Harry muy serio.
Niall bajó de nuevo la cabeza, estaba muy avergonzado. Había metido la pata hasta el fondo.
-Te lo prometo- dicho esto, levantó la cabeza y se marchó sin despedirse.
-Niall es muy sensible- defendió Harry cuando éste se había ido.
-Lo sé, Harry- dijo Emma algo más calmada- solo que no quiero que rompa el corazón de Belén. Espero que todo se arregle.
-Niall nunca haría eso- habló Harry adoptando un tono serio.
-Lo sé-repitió Em- se que él no sería capaz.
Ambos conectaron sus miradas durante unos segundos y sonrieron. De repente, Harry giró la cabeza, mirando para otro lado.
-Emma- dijo él bajando la cabeza- me tengo que ir ya.
-Vale- no quería despedirse, ahora no, pero tenía que hacerlo- ¿Vais al aeropuerto ya? ¿A Suecia?
-Sí. Nunca hemos ido allí- dijo él.
-Adiós Harry- despidió Emma con la voz quebrada.
-Chao guapa- eso fue lo último que dijo Harry.
La videollamada terminó. La chica apagó el ordenador y empezó a llorar ruidosamente.
Oyó una puerta abrirse.
-¿Emma? ¿Estás llorando?- preguntó April, al ver la cara se su hermana dijo- no me gusta que llores. Odio verte así.
Emma limpió sus lágrimas y la sonrió, por ella.
-No sé porque los novios, cuando se separan lloran- comentó ella con el ceño fruncido- sólo son dos meses.
-Cuando estés enamorada lo sabrás- contestó sabiamente la rubia, acariciando el pelo de su hermana pequeña.
-Te he traído oreo y  almendras- dijo ella sonriendo, intentando animar a Emma- como cuando hacías conmigo cuando estaba triste.




Emma se rió y cogió las galletas y almendras. Su hermana se sentó en la cama con ella y empezaron a comer.
-Qué bonitos recuerdos- comentó Emma mordisqueando un oreo.
-Está tan bueno...- dijo la pelirroja.
Cuando se acabaron los oreos April abrazó tiernamente a la rubia. Cuando se soltaron, la pequeña dedicó una sonrisa a su hermana mayor y se marchó.
Emma se tumbó en su cama y comenzó a reír. Cuando su hermana esté enamorada, lo entenderá.

                                                                    ~~~      


La chica abrió su taquilla del instituto. Empezó a sacar los libros de las asignaturas que tenía después y el estuche que tenía guardado allí. Lo abrió y vio una foto guardada ahí dentro. Ella la sacó y empezó a ojearla. Soltó los libros, se llevó la mano a la cabeza y trató de contener las lágrimas, pero estas ganaron la batalla. Su dolor se combinaba con la cólera. Acarició la foto y la volvió a meter en el estuche. Debería olvidarlo, eso es agua pasada. Se agachó para coger los libros y cerró la puerta de la taquilla.
-¡Eh! Hola- saludó Guiomar levantando un brazo a lo lejos.
La rubia se acercó a ella corriendo.
-Hola- susurró Marii intentando limpiarse las lágrimas para que no la vea, pero Guiomar se dio cuenta.
-No disimules- dijo Guiomar cuando Marii se limpiaba sus lágrimas- ¿Por qué lloras?
-No... Por nada, es una tontería- se apresuró a decir ella.
-Nadie llora por una tontería, venga, dímelo- insistió la rubia.
Marii la miró. ¿Lo decía? Todavía no confía en ella 100% pero sabe que Guiomar es una buena persona, aunque no lo demuestre. Marii abrió la boca para contestar, pero más tarde la cerró y sonrió falsamente.
-No me pasa nada- y se marchó.
-Vaya, a esta sí que le pasa algo- susurró Guiomar para sí sola.
-Hola fea- gritó alguien detrás suya, Guiomar se giró del susto.
-Tías, os tengo que contar una cosa muy fuerte- dijo Guiomar en cuanto vio a Emma y Hay.
-¿El qué?- preguntó Emma interesada.
-Vamos al baño- ordenó la rubia- que aquí nos oyen.
Las tres caminaron hacia el baño.
-Antes de que vinieseis vi a Marii- informó Guiomar cuando entraron al único baño libre- estaba llorando.
-Pobrecita, algo la habrá pasado- dijo Hayley tristemente- ¿Qué tiene de fuerte esto?
-¿En serio?- dijo Emma a su vez- ¿llorando? Me preguntó que será…
-Antes de llamarla la estuve observando un buen rato- habló la mayor de todas- cogió una foto de su estuche y cuando la vio, empezó a llorar.
-Repito: ¿Qué tiene de fuerte todo esto?- alzó la voz Hayley, un poco cabreada- será una foto de su difunto abuelo o algo parecido.
-Aquí huele a secreto- interrumpió Guiomar.
-Guiomar, creo que Hay tiene razón. Nos hemos pasado un poco- dijo Emma.
-No creo que nos hayamos pasado un poco- respondió Guiomar cortante- ¿creéis que Marii estaba en aquella foto?
-No sé, la verdad es que se parece a su pelo- Emma mostró su opinión- pero hay cientos de pelos así.
-Chicas, yo me largo- se cabreó la morena. Abrió la puerta del baño y salió en él- no habláis más que tonterías.
-Creo que tiene razón- respondió Emma suspirando, cuando Hay se alejó de ellas. En ese momento sonó el timbre, habían empezado las clases- vamos.
Ambas salieron del baño, Emma delante y la mayor detrás.
-Lo único que tenemos que hacer es averiguar su estuche- susurró Guiomar muy bajo para que Emma no la escuche.

                                                  ~~~             


Antes de que empezara la clase, Anna no paraba de reírse de los chistes que contaba Bambi.
Todos sus compañeros las miraban con rabia. Ellas no merecen reírse.
-Oye Anna, ¿puedo hablar contigo un momento?- preguntó alguien detrás de la chica- por favor.
Anna se giró y vio al chico que la había hecho sufrir varios días. La persona que más odiaba en este mundo, el chico que más detestaba.
-¿Vienes a pegarme de nuevo?- preguntó Anna amenazadoramente, se sentía fuerte.
-Déjala en paz- gritó Bambi con el mismo tono de voz que Anna. La cogió de la muñeca y la llevó aparte.
-Bambi, suéltala- dijo Zac agarrando a su prima- sólo voy a hablar con ella.
-¿Y qué la vas a decir?- gritó ella de nuevo, conteniendo los puños cerrados- ¿gorda?
-No- respondió el chico y miró a Anna.
Anna no sabía qué hacer. Zac había parecía haber sido sincero al decir ‘no’. A lo mejor la quiere decir algo importante. ¿Habla con él?
-No Zac- respondió Anna por toda respuesta- no me apetece ponerme triste de nuevo.
Zac la miró y encogió los hombros como si dijera ‘allá tú’  y se marchó.
Bambi le observó marchándose, le dedicó una mirada asesina y rodó sus ojos hacia los de Anna.
-Seguro que era una bobada- dijo ella seriamente- no le hagas caso.
-Parecía que hablaba en serio… ¿Qué crees que me iba a decir?- preguntó la morena curiosa.
-Sólo quería hacerte daño- respondió ella sentándose en su sitio, ya empezaba las clases- si te vuelve a llamar, dile que no y punto.
Anna asintió y se sentó en su sitio correspondiente. Últimamente no atendía al profesor, hoy tampoco. No podía apartar aquel pensamiento.
¿Qué le iba a decir Zac?

                                                ~~~ 
                          

Belencitawapa: hola!! :D
James: hola
Belencitawapa: uy uy, estas triste?
James: porque lo dices?
Belencitawapa: porque ese no es tu habitual saludo
James: esque tengo que decirte algo
Belencitawapa: yo tmbn!!!! Tengo ganisimas de verte en el concierto. No me falles!!

Mierda, ¿y ahora qué coño decía? Si lo decía, la haría daño… Emma tiene razón, es un tonto que ha jugado con sus sentimientos. Debería haberlo dicho desde el principio, ella no se merece eso.

James: te juro que estare allí
Belencitawapa: pues allí nos veremos!!
James: pero me tienes que prometer una cosa
Belencitawapa: me das miedo… venga, te lo prometo
James: pase lo que pase allí, seguiremos siendo amigos
Belencitawapa: pues claro que seguiremos siendo amigos, porque dices eso¿?

Niall se desconectó del ordenador. No. No se atrevía a contestar, ¿Por qué le tenía que pasar esto a él?
Se había enamorado de la chica equivocada.










16 comentarios:

  1. Me Encanta!!
    Me gusta mucho la pareja que hacen Emma y Harry sobrerodo por el estado en el que está Emma y porque sufrio por su ex novio, ahora ella está con Harry que la quiere y la cuida mucho!
    Me has dejado con la intriga de lo que le iba a decir Zac a Anna!!
    Pobre Niall... ¿Si se lo dice a Belén
    como reaccionaria?
    Buebo queme enrollo demasiado. Espero que no tarde nucho el siguiente capítulo!! Unbesi!^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapísima!
      Jajaja, Harry y Emma se ven taaaan monosos, es que les como :)
      Lo de Zac... Ya lo averiguaréis poco a poco. ¡Es muy fuerte! :O
      Y a saber como reaccionará Belen... Pobre :C
      Jajaja, me encantan los comentarios largos asi que... NO PROBLEM!
      Un beeso :DD

      Eliminar
  2. Mhm... Dios me la he leído toda entre ayer y hoy, ME ENCANTA, ES PRECIOSA. Dios mi irlandesito que perfecto es. Y Harry? Dios me lo comeria todo!! Si, todo. Ok no. Tu también odias a la Swift? Es una Mala... Bueno pues eso besis y que eso que amo tu novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Toda? ¿Entre ayer y hoy? Jo, muchas gracias por leerme, eres encantadora, de verdad.
      Jajaja, yo amo a los cinco, pero mi debilidad es Harry (es mi esposo!) okno._.
      No odio a Swift, simplemente no me cae bien por lo que hizo a Harry, pero la verdad es que tiene una voz bonita, eso es lo único que me gusta de ella.
      Un beso y mil gracias de nuevo

      Eliminar
  3. Me encanto muchisimo, me das mucha intriga lo de Zac, lo de Marii, y qe trama Taylor, eres el mejor... Sigues asi, qe ganas el siguiente capitukos. Creo que Marii y Belen conocen, ZAC ama a ANNA y taylor no se, supongo que paga alguien paqra hacerlo eso, pero este alguien quien es???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias guapa :)
      Lo de Zac, lo de Marii y Taylor lo veremos más adelante... Es un lío de historia.
      Menuda imaginación que tienes, Zac ama a Anna despues de pegarla? Es raro... Pero si así lo crees, que asi sea jaja. Ya lo veras :)
      Un beso(:

      Eliminar
  4. asxedcfvghj geeenial <3 me encantan harry y emmaaaaa. Yo tambien creo que a zac le gusta annaaaaaa. Y amo la paraja de naill y belen quiero ver que pasa cuado Belen se entereeeeeeee. Bueno que capitulo genniaaal Sube pronto que estooy enganchadiiiiisiiiimaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho Hamma, jijiji :D
      Lo de Zac y Anna lo averiguaremos más tarde (:
      Jo, no creo que Belén reaccione bien cuando se entere de que James es Niall... Él ha estado jugando con sus sentimientos, eso está mal aunque no lo hacía intencionadamente :S
      El capítulo 30 lo subiré muy tarde, esta semana tengo muchísimos examenes :(
      Lo siento muchísimo y muchas gracias por leerme. Un beso.

      Eliminar
  5. eres mi perfecta escritora
    <3 lo amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre, sólo soy una escritora novata jaja.
      Un beso :DD

      Eliminar
  6. Me encantaaaa hace poco me la termine de leer y es perfecta me encantan Emma y Harry son muy monos, tengo mucha intriga por loq ue le quiere decir Zac a Anna y yo también creo que le gusta jajaja que esta mbn y que me encanta sube prontito k me tienes enganchada muchos besos y si no es mucha molestia pasate por la mia, no es tan buena pero me haría mucha ilusión es esta: http://una-vida-junto-a-ti.blogspot.com/ muchos besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muuuuuuchas gracias guapa!

      Jajaja, lo que quería decirle Zac a Anna lo averiguaremos pronto, poco a poco. Muchos besos y ya leí tu novela, me encantó (:
      PD: he comentado y me hice miembro en tu nove, un beso enorme.

      Eliminar
  7. Hola, me encantas mucho, como escribes, tambien me encanta tu novela, te agradezco por escribir, me encanta la pareja Nialer ❤, Hamma menos... Las traviesas me da muchas risas, oye, una cosa Marii and Anna son famosas en la vida real, por curiosidad. Tengo muchas ganas a leer el 30 capitulo, espero que pongas muy pronto

    Miles besos from Holly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias anonimo :D
      La pareja compuesta por Niall y Belén se llama Nialén, aunque no sean pareja todo el mundo lo adora... Jajajaja
      Marii en la vida real es Ana Fernández (me extraña que no la conozcas) y Anna es Miriam Giovanelli. Espero haberte servido de ayuda. Un besito muy grande

      Eliminar
    2. Muchas gracias, is que no soy españok, xoxoxo.Amo Nialen *-_-

      XOXOXO:HOLLY

      Eliminar

¡Comentad libremente! Comentario tuyo, sonrisa mía.

¡Eso sí! Sin faltar el respeto a nadie.

Recordad, no me importa que os enrolléis (me gustan los textos largos).

¡Os quiero y un beso enorme! <3