viernes, 3 de mayo de 2013

29- La operación y el descubrimiento.




<One way or another I’m gonna find ya, I’m gonna getcha getcha getcha getcha, One way or another I’m gonna win ya, I’m gonna getcha getcha getcha getcha>
Emma se sobresaltó de la cama. Ojeó a su alrededor y divisó su móvil en la encimera.
-¿Sí?- preguntó algo confundida.
-¡Buenos días, pequeña!- gritó una voz en la otra línea, Emma ya sabía quién era.
-Buenos días, tonto- saludó ella sonriendo, se había sentido bien que su novio la llamase- ¿Qué te hace para que llames a estas horas?
-Tu operación- contestó él algo serio- no te pasará nada.
-Eso lo dice todo el mundo- se quejó Emma- ¿y si me pasa algo?
-Emma…
-¿Y si funciona algo mal?- interrumpió ella- ¿y si…?
-¡Emma!
-¡¿Y si me muero?!- las lágrimas la inundaron en toda la cara.
-¡Emma! ¡No te vas a morir!- gritó Harry enfadado- ¡Si te pasa algo ya me encargaré yo de que…!
-Harry- interrumpió ella de nuevo, limpiándose las lágrimas.
-¿Qué?
-Te quiero- susurró, si pasaba algo quería que lo supiera- te quiero- repitió.
-Yo también Emma, pero muchísimo- dijo él algo contrariado- pero recuerda que no te va a pasar nada, hazlo por mí. Te necesito.
Emma sonrió, estaba tan feliz de haber encontrado un chico que la quiera así. Pensaba que no existían chicos dulces como él, pensaba que habían desaparecido. Pero ha encontrado a uno, ha tenido mucha suerte.
-¿No te tienes que preparar?- interrumpió Harry sus pensamientos- ¿son las nueve en Londres? Es que Noruega son las diez y creo que es una hora más que allí.
Emma miró el reloj que colgaba en la pared de su habitación.
-Sí, aquí son las nueve- respondió ella- me tengo que preparar, tengo que estar allí a las once.
-Vale, cuando te despiertes de la operación me llamas- dijo él nervioso- espera que pongo el altavoz en el m...
-¡¡BUENOS DÍAS EMMA!!- sonaron varias voces en la otra línea.
-¡Hola chicos!- chilló ella emocionada.
-¿Qué tal vas?- preguntó una voz que supuso que era la de Zayn.
-Bien, gracias.
-Todo saldrá super mega ultra bien- animó una voz- ¡mira yo! Tengo un riñón y mira dónde estoy ahora.
-Lo sé Liam, eres un ejemplo de vida.
-¡¡Todo saldrá muy chupi!!- gritó una voz bastante alegre, lo primero que se le cruzó en la mente a la chica es el irlandés.
-Muchas gracias, Niall.
-Oye Emma, ¿Qué hacías el otro día en casa de Niall?- preguntó Louis algo picarón.
¿Cómo se han enterado? Niall la dijo que no se lo dijera a nadie y al final el bocazas es él…
-Louis os había visto en su casa- informó Harry.
-Son unos cotillas- se adelantó Niall- no lo digas.
-No lo diré- rió Emma, un secreto era un secreto.
-¡Oye! Que somos tus amigos…- rogó Zayn con una voz demasiada infantil.
-Cuéntanoslo pooorfi- apoyó Liam- ¿Qué hacíais en su casa?
-¡Emma! Ni se te ocurra decírselo a esa panda de retrasados- chilló Niall furioso.
Se oyó una bofetada.
-¡AU! ¡Niall me cago en tu abuela!- gritó Louis enfadado- ¡ERES UN BRUTO!
-¡Te lo mereces por cotillearnos!- gritó Niall de nuevo- ¡EH! ¡Y no insultes a mi abuela!
Harry alejó el teléfono de sus amigos y se fue a un rincón a hablar a solas.
-¿Ni siquiera me lo dices a mí?- preguntó él.
-No Harry, se lo prometí- respondió ella- cuando él crea necesario de decirlo, lo dirá.
-Pero… ¿Por qué a ti?- preguntó curioso.
-Por un motivo, no lo voy a decir- dijo Emma misteriosamente.
-Eres muy cruel- dijo Harry, fingiéndose enfadar- bueno, te dejo que tenemos ensayo.
-Claro. Adiós.
-Emma- llamó él temblando la voz- te quiero.
-Ya me lo has dicho- respondió ella sonriendo- yo también. Adiós, tonto.
-Adiós, pequeña- y colgaron.
Emma suspiró y se sentó en la cama. Estaba nerviosísima, nunca la habían operado. Despejó esto de sus pensamientos y se cambió de ropa. Se puso unos jeans, un jersey y unas converse blancas.
Bajó a la cocina a desayunar. En la cocina, estaban sus padres hablando tranquilamente, cuando vieron a Emma se callaron.
-Hola cielo- saludó Amy imperiosamente- ¿Qué tal has dormido?
-Muy bien mamá- sonrió ella- ¿habéis desayunado?
-No, te estábamos esperando- respondió su padre que se levantó a preparar el desayuno.
El desayuno transcurrió muy silencioso y tranquilo. Sólo se oían los golpecitos de los cubiertos y los sorbitos delzumo. Cuando Emma terminó de desayunar, besó a sus padres en las dos mejillas y subió a su cuarto de baño.
Entro en el baño y se miró en el espejo. Maldito cáncer. Coge el cepillo y comienza a cepillarse sus blancos dientes. Al cabo de un minuto y medio escupió la pasta y se limpió la boca con una toallita. Luego se cepilló su lacio pelo rubio y se hizo una trenza.
Se oyó la canción Give me Love de Ed Sheeran en la habitación de Emma. La chica salió corriendo del baño y llegó a su habitación. Vio su móvil encima de la cama.
-¿Sí?- descolgó Emma jadeando, menuda carrerilla acababa de hacer.
-¡Emma! ¡Cuánto tiempo!- chilló una voz femenina al otro lado del teléfono.
-¡No me llames por aquí que te costará un pastón!- gritó Emma, a saber el precio de una llamada desde Italia.
-No pasa nada, tranquila- dijo Anna- ¿nerviosa?
-Un poco- respondió ella- ¿y tú que tal estás allí?
-Muy bien. La gente es muy maja por aquí.
-Que suerte- Emma se alegró muchísimo por su amiga- ¿nos echas de menos?
-Muchísimo- dijo ella tristemente- quiero que sea abril ya.
-Y yo- rió ella- sólo faltan menos de dos meses.
-Sí- rió ella también- tía, que estoy en el insti y viene el profesor ya. Te dejo un beso.
-Un beso- rió Emma- te quiero.
-Yo también y suerte- susurró por lo bajo su amiga y colgaron.
Emma sonrió por dentro. Menos mal que a su amiga le iba bien en Italia. La chica miró su móvil y se dio cuenta de que tenía un SMS, lo abrió ansiosa.

De: Hayley.  Para: Emma.  Hora: 09:23.
Hola guapetona, miralo por el lado bueno. Nosotras estamos en clase de mates y tu en tu casita jijiji. Bueno q no me quiero enrollar mucho q si no el profe me pilla. Lo primero de todo, Guiomar y yo te deseamos mucha suerte. Lo segundo es q no te preocupes, nos tienes a nosotras y a los chicos pase lo q pase, entendiste? Pse lo q pase. Y lo tercero, un beso enorme por nuestra parte y no te olvides de nosotras!! TE QUEREMOS EMMA.

A Emma se le cayó una lágrima, que avanzó lentamente por su mejilla. Pase lo que pase estarán ellas. Emma sabía que Hayley lo había hecho por su cuenta, porque Guiomar estaba enfadada con ella… Cuando termine la operación promete perdonarla, odia estar peleada con sus mejores amigas.
Bajó al vestíbulo donde la esperaban sus padres. Ellos abrieron la puerta y salieron de la casa junto a Emma. Caminaron hacia el coche y entraron, los padres delante y su hija mayor detrás.
Una hora y media después, se encontraba Emma tumbada en una camilla del hospital. Inconsciente. Había cinco enfermeros que rodeaban a la chica y a la camilla. Preparados para operarla. Una llevaba unas tijeras e hilos, el chico de raza china contenía la jeringuilla con la que acababa de dormir a Emma, y los dos últimos estaban mirándola. Los cuatro llevaban mascarillas.
Will y Amy estaban esperándola fuera. La mujer estaba sentada, con las piernas cruzadas y mirando las fotos que tenía de su hija cuando era pequeña.


 El hombre, en cambio, no paraba moverse, maldiciéndose porque le tenía que tocar a su hija.


                                         ~~~             


-Anche se la schiavitù esisteva in tempi antichi, non si può negare che il possesso di uomini e donne in proprietà, come se fossero oggetti.
Anna no atendía al profesor. El de la gorra se sentaba detrás y la estaba molestando todo el rato. Al ver que Anna no le hacía caso, tiró el pelo castaño de la italiana. La chica, dolorida se giró.
-¿Que dijeron tus padres sobre tu cara deforme?- preguntó irónico, la gente que se sentaba alrededor de él se rieron también.
Anna no dijo nada. Esto le había dolido demasiado, estaba harta. Harta de ellos.
-¿Por qué faltaste el viernes?- preguntó de nuevo, molestándola- ¿tenías miedo? Cobarde.
Todos rieron fuertemente. Sonó el timbre, la clase de Cultura Clásica había terminado.
-Perdona, pero el cobarde lo eres tú- insultó Bambi acercándose a Anna- que no te atreves a pegarla solito. Tenías que llamar a tu gigante amiguete para que la pegue por ti.
El de la gorra miró a la bienvenida y su sonrisa desapareció. Se levantó y agarró la camisa de la chica, levantándola por los aires.
-Mira quién fue a hablar, la niña que tiene el nombre de un cervatillo- contestó él cabreado- ¿ya tienes una nueva amiga? Oh, me emociono. ¡Bambi por fin tiene una amiga nueva!- gritó él a toda la clase, que se rieron a carcajadas.
Bambi le pegó un puntapie en las partes bajas y consiguió soltarse de él.
-Eres un gilipollas, Zac- gritó Bambi al chico- ¡vete a la mierda!
El chico de la gorra, Zac, se acercó a Bambi y la pegó una fuerte bofetada. Todos los que estaban presentes exclamaron y algunos rieron.
-¡BASTA!- gritó Anna asustada y levantó a su amiga que estaba tirada en el suelo- ¿estás bien?
Bambi tenía la cara hinchada, miró a Anna y asintió. A continuación se levantó y miró a Zac, furiosa. Todos pensaban que Bambi se iba a contener y se marcharía, pero no fue así. Le pegó un puñetazo.
-¡No sé como puedes ser mi primo!- gritó ella furiosísima- ¡te odio, te odio!
La chica iba a pegarle un puñetazo de nuevo, pero Anna sujetó a Bambi por la cintura y la llevó aparte. Bambi pataleó para soltarse de ella, estaba en pleno ataque de furia.
-¡Tranquilízate!- susurró Anna a Bambi- ¡te meterás en un lío!
Zac se levantó del suelo y las miró con asco. Se limpió la boca ensangrentada y se acercó a ellas.
-¡Zac! ¡Porfavor!- pidió Anna entre lágrimas, tenía miedo.
Bambi consiguió soltarse de Anna y se abalanzó hacia el chico. Zac se tambaleó y cayeron encima de una mesa. Ambos se estuvieron pegando puñetazos mientras todos miraban la escena, algo asustados. Esto ha ido demasiado lejos.
Zac pegó un fuerte puñetazo a Bambi en el estómago, ésta se contrajo y cayó al suelo, dolorida. Consiguió calmarse y se levantó de nuevo. Agarró a su primo en la mano y golpeó su cabeza contra el torso de su primo, consiguiendo derribarle. Él también consiguió levantarse y se acerca peligrosamente hacia la chica. Anna no sabía que hacer, se había sorprendido ante la fuerza de su amiga. Bambi era alguien dulce, una chica frágil. O eso parecía. La italiana no podía más y se acercó a la pelea. Se interpuso entre los dos, intentando calmarles, pero no lo consiguió. Bambi se puso delante de Anna y Zac levantó su puño al aire que se dirigió hacia la cara de Bambi. Pero esta la esquivó fácilmente, pero Anna no lo vio venir.
Se oyó una mesa caer. Anna se encontraba en el suelo. Con la cara ensangrentada, estaba inconsciente. Todos gritaron y se marcharon de la clase, asustados, porque no querían meterse en ningún lio.
-¡Mira lo que ha pasado por tu culpa, gilipollas!- gritó Bambi a su primo, llorando.
Bambi se agachó junto a su amiga inconsciente y acarició su hermosa cara. ¿Y ahora que hace? ¿Avisar a un profesor? Si avisa expulsará a su primo y a ella.
-No avises a nadie o nos expulsarán- oyó una voz detrás suya, era la de su primo. Parecía que le ha leído el pensamiento- tu decides.
-¿Y que quieres que haga con el cuerpo?- preguntó salvajemente Bambi. Se giró y enseñó sus lágrimas a su primo.
-En este colegio nadie vigila. Es una puta mierda, y lo sabes- se jactó su primo- vete del instituto y llévatela.
Bambi asintió y cogió el cuerpo de Anna. Era la segunda vez que la cogía, pesaba muy poco. Seguramente, por culpa de su primo.

                                         ~~~

-Ya sabes lo que tienes que hacer, ¿no?- preguntó lancónicamente una rubia hermosa- no me falles.
Taylor colgó el teléfono y sonrió forzadamente. Harry y Emma tenían que romper. Ya tenía un plan, pero esta vez será con calma. El plan empezará dentro de dos meses. Cuando todos estén en España.
Esta chica era su bendición, no debería fallar. Taylor volvió a sonreír, pero esta vez no era una sonrisa forzada, si no, una sonrisa traviesa. Este plan funcionará y hundirá a esa chiquilla entrometida.

                                              ~~~


-¡Mi amor!- chilló Amy muy preocupada entrando a la habitación con sus hijos y su marido.
-Ai mamá- protestó Emma, su madre la estaba abrazando muy fuerte y la dolía- estoy bien.
Las gemelas se subieron en la camilla donde reposaba su hermana mayor.
-¿Qué tal estas?- preguntó Justin besando en la mejilla a su hermana- ¿todo bien?
-Sí, todo muy bien- respondió ella con una sonrisa- me he despertado hace diez minutos.
-¿Ves como todo iría bien?- respondió Will algo más calmado. Había estado tenso toda la mañana.
-¡Estaba tan nerviosa!- gritó April abrazando de nuevo a Emma- no he atendido nada al profesor.
-Ni yo- dijo la otra gemela.
Todos sonrieron. En este momento, entraron Guiomar y Hay.
-Hola guapa- sonrió Hay y abrazó a su amiga.
-Bueno, nos vamos a casa- se despidió su padre.
-Todavía no he hecho la comida- protestó Amy- venga vamos. ¡Aroa y April no os escondáis que os veo!
Todos rieron y la familia de Emma se marcharon.
-¿Qué tal estás?- preguntó Guiomar.
-Muy bien- respondió la paciente nerviosa.
-¡Estoy tan contenta de que estés bien!- gritó de alegría Hayley- tenía miedo de que todo saliera mal. ¿Has recibido mi mensaje?
Emma asintió y miró a su otra amiga.
Guiomar sonrió, pero no podía ocultar su pena.
-Guiomar... No llores, no estoy enfadada contigo- dijo Emma sonriéndola.
Guiomar abrazó a su amiga fuertemente.
-¿Qué es lo que pasa?- preguntó la morena algo confundida- ¿os habíais peleado y ni me había enterado?
-Sí… Porque Guiomar sospecha que Marii es la de la foto- Emma enseñó la foto que tenía guardada en su bolso- ¿Tú qué crees?
-Que Guiomar está loca- respondió automáticamente Hayley- es imposible.
-Lo sé, soy una tonta- dijo la rubia tristemente.
-No. Yo también lo sospecho- respondió misteriosamente Em- ayer, cuando Marii vino a mi casa me dijo que era española y su pelo es igualito a la de la foto…
-Pero vamos a ver. ¿Estáis locas u os pica el culo?- dijo Hayley enfadada- ¿cómo va a ser Marii?
-Es que lo parece, Hay- presionó la mayor de las tres.
-Estoy dudando de que si me estáis bromeando o deberíais ir al manicomio- dijo Hayley ladeando la cabeza mientras tenía una mano en la cara.
-No te estamos bromeando, lo decimos en serio- rogó Emma.
-Definitivamente habéis perdido la cabeza- dijo Hayley- bueno cambiemos de tema.
-Hoy me ha llamado Anna- informó Emma- parecía muy alegre. Me alegro mucho por ella.
-Y yo- dijo Guiomar sonriendo- se lo merece.
Una doctora alta y rubia entró a la habitación del hospital.
-Este sábado te informaremos sobre tu estado, ahora te daremos el alta- informó mientras sostenía una hoja- estos son los medicamentos que tienes que tomar, ¿vale?
-Okey- respondió Emma agarrando el papel que le entregó la doctora Millan.
Emma se levantó de la cama y se marchó de la habitación con sus dos mejores amigas de la infancia.
-Voy a llamar a Harry- dijo Emma cuando salieron del hospital- esperad aquí.
-Vale- respondió Hay- yo informaré a Anna de que estás bien.
Emma asintió y se fue hacia un rincón a hablar con su novio. Marcó los nueve números, sonó dos bips y el chico descolgó.
-¿Emma? ¿Estás bien?- preguntó Harry muy preocupado, parecía que lo había ensayado.
-Todo va sobre ruedas- respondió ella sonriente- el sábado me dirán cómo estoy. De momento me han mandado tomar unos medicamentos diarios. Nada más.
Harry suspiró. Se había quitado ese peso que llevaba persiguiéndole durante días de encima.
-Me alegro muchísimo- dijo él tras un largo suspiro- no sabes cuánto.
-Bueno, ya hablaremos algún día por el skype, ¿no?- preguntó la chica.
-Claro. Hoy no que tengo los ensayos de nuevo, y mañana tengo un concierto- respondió tristemente Harry- ¿el jueves a las nueve de la noche?
-Okay.
-Ahora informaré a los chicos sobre tu estado- respondió Harry- se pondrán muy contentos. Adiós, te quiero.
-Te quiero.
Emma guardó su móvil en el bolsillo trasero de sus jeans y se acercó de nuevo con sus dos amigas. Hayley también estaba guardando su móvil.
-La he llamado tres veces- dijo ella preocupada- Anna no me lo coge.
-Bueno, estará ocupada con su nuevo novio o algo parecido- rió Guiomar- porque no lo coja no quiere decir que la pase algo, Hay.
-Ya, ya- dijo la morena- es que es extraño que no lo coja, siempre está con su móvil. Al final la he mandado un SMS.
-Puede que Guiomar tenga razón- dijo Emma sonriente abrazando a sus amigas- habrá encontrado el amor.

                                         ~~~

El móvil de Anna vibró tres veces. Pero no se atrevió a descolgar.
-¿Bambi?- habló Anna débilmente- ¿eres tú?
-Oh, sí- dijo ella girándose para ver a su amiga que acababa de despertarse- ¿cómo te encuentras?
-Me… Me duele todo el cuerpo- protestó ella- ¿tu primo me pegó?
-Sí- respondió Bambi cabreada- ese bastardo.
-No sabía que era tu primo- dijo Anna.
-Pues ya lo sabes- contestó malhumorada- siempre nos hemos llevado mal. Siempre nos hemos estado pegando.
-Vaya...
-Lo siento muchísimo, si no le hubiese pegado no hubiese pasado esto- dijo Bambi cabizbaja- soy una tonta.
Anna miró a Bambi. Era una chica hermosa, con o sin moratones. Parecía una chica frágil y muy blanda. Pero en realidad, es una chica fuerte y muy valiente, por los golpes que ha sufrido durante toda la vida.
-Has estado muy valiente- dijo Anna sonriéndola.
-Gracias.
Anna se sentó en la cama. Al moverse le dolió bastante, pero se aguantó.
-¿No te han castigado?- preguntó Anna- oh Dios, ¿te han expulsado?
-No se lo he dicho a nadie- respondió Bambi avergonzada- lo siento mucho, pero no querían que me…
-No pasa nada, yo también haría eso, tranquila- interrumpió la morena.
-Te he echado alcohol en los moratones- dijo Bambi- y te he vendado el brazo.
-Gracias.
-Por cierto, tienes un SMS en tu móvil- dijo Bambi tendiéndole el móvil a Anna.
Anna cogió su móvil y abrió el mensaje. Lo leyó y sonrió.
Las dos se miraron y se sonrieron. Ambas tenían la cara hinchada y llena de moratones. Ambas han sufrido bullying. Ambas tienen muchas cosas en común.

                                        ~~~


De: Emma.  Para: Belén.  Hora: 14:34.
Hola preciosidad, ya estoy en mi casa. La operación a salido muy bien y estoy mucho mejor. Un besito y cuidate

Belén releyó el mensaje que le mandó su prima. Uff… Menos mal que todo ha salido bien. Sonrió y guardó su móvil en la mochila de la Universidad.
Cogió el portátil y se sentó en la cama. Encendió el pc y esperó varios minutos a que cargarse. Se metió en el skype y lo primero que hizo es sonreír para dentro. James estaba conectado.
Belencitawapa: hace tiempo q no hablamos
James: heey, esqe estoy muy ajetreado con mi trabajo
Belencitawapa: ya, y yo con los exámenes de la uni
James: hahaha, y que tal te salieron?
Belencitawapa: muy bien. He sacado un 8,45 y 9,23. Pero me falta un examen
James: enhorabuena! Sacas muy buenas notas!
Belencitawapa: jajaja pues claro, q te creías?
James: yo cuando iba al instituto no sacaba tan buenas notas. Solia hacer tonterías en clase xd


Belencitawapa: que malote jajaja
James: pues si, pero he encontrado el mejor trabajo del mundo. Y me ha hecho conocer a personas increíbles
Belencitawapa: jajaja, q suerte tienes
James: es que tu no?
Belencitawapa: la gente a la que quiero estan lejos
James: pero volverán ya veras
Belencitawapa: ojala viviera en londres
James: para estar con la gente que quieres?
Belencitawapa: si

Estuvieron charlando durante horas. Hablaron sobre One Direction, sobre los signos y sobre ellos.

Belencitawapa:  me gustaría conocerte. Cuando te vere?
James: porque quieres conocerme?
Belencitawapa: eres un tio majo… no me dejas conocerte?
James: en abril iras al concierto de One Direction de Madrid?
Belencitawapa: si! Por?
James: yo estare allí… Tendre una camiseta blanca muy ajustada
Belencitawapa: pero es difícil reconocerte, mucha gente lleva eso-.-‘
James: tranquila, me reconoceras. Ya veras
Belencitawapa: no me convences.. Bueno, yo llevare una mascara
James: vale. Nos veremos en el concierto de 1D
Belencitawapa: nos veremos allí

Belén cerró el chat y apagó el ordenador. Tenía tantas ganas de saber cómo era James… Faltaban dos meses para ello y se moría por conocerle.
Pero lo que no sabía Belén, es que James ya la conocía…

                                              ~~~

 

-Niall, ¿dónde están los calzoncillos que me robaste?- preguntó Harry entrando en la habitación.
Niall se sobresalt, miró a su amigo y escondió lo que estaba utilizando.
-¿Niall? ¿Qué haces?- Harry se extrañó y se acercó al rubio- ¿Qué tienes ahí?
-Nada…
-¿Por qué me ocultas el ordenador?- preguntó el del pelo rizado mirando a su amigo- ¡No me digas que ves porno!
-¡NO!- gritó él ruborizándose- ¡No veo porno!
-¿Entonces qué es lo que me ocultas?- preguntó Harry curioso.
Al ver que Niall no se apartaba, Harry tiró de él y le empujó al suelo. Aprovechándose de que su amigo estaba tirado en el suelo, cotilleó el ordenador.
-Así que hablando con una chica en el skype, ¿eh?- pinchó Harry- espera… ¿Belencitawapa? No me digas que es ella…
Niall se sonrojó y bajó la cabeza, mirando el suelo, algo avergonzado. Harry le miró y se agachó junto a él.
-¿Te has enamorado, eh?- dijo Harry abrazando a su amigo- ¿era eso lo que ocultabais Emma y tú?
Niall miró a su amigo y asintió.
-Me estaba enseñando LSE- respondió él.
-¿Por qué no nos lo decías?- preguntó Harry algo ofendido- ¿no confías en nosotros?
-No es eso…- susurró el irlandés- no sabía si estaba enamorado de verdad. Cuando sepa que lo esté verdaderamente, os lo iba a decir.
-¿Y cuando lo sepas, nos lo dirás?- preguntó de nuevo su amigo.
-Ya lo sé- contestó Niall.
Harry miró a su amigo y le sonrió. Sabía lo que era estar enamorado. Le levantó del suelo y se marchó de la habitación. Cuando Niall esté preparado lo dirá.

6 comentarios:

  1. Me encanto mucho, final con mucha intriga. Y muy impresionante.

    Que ganas proximo capitulo, espero que subas muy pronto, Adoro Hamma, y Niall&Belen, creo sera mejor apodo Nialen. Me muero de saber el plan Tay. Espero que Emma y Harry no romperan y Emma recuperara.

    Hace mucho que no sale la policia, quiero saber donde esta.

    Un saludo de Marina Ramos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no se cuando subiré el proximo capítulo. Me alegro que adores las parejas :D
      El policía a abandonado a Guiomar por su supuesto embarazo :S
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola, me encanto mucho este capitulo, tengo ganas leer proximo capitulo y tambien las chicas y 1D van a España, tambien quien es la foto que esta abrazado con Belen, que trama Taylor, espero que no dañe a Emma.

    Muchisima gracias por escribir y me das feliz a leer

    Andrea

    ResponderEliminar
  3. asdfghjukisd me encaaanta,he leido la novela toda seguida y me encantaa. Que ganas de que sea ya el concierto y Belen y naill se encuentren y se vean todos otra veez :D. A mi Mairii tampoco me gusta, quiero que se sepa ya todo el misterio de la fotooooo. SUBE PRONTOO
    PD: ¿Por que no presentas tu blog a lo del blog de wambie? asi conseguiras que la gente conozca la novela aunque no ganes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Toda seguida? ¿En serio? Jajaja, espero no haberte cansado
      Ojala se encuentren ya de una vez, y lo de Marii... A nadie le cae bien, yo la he presentado como una tía maja y muy feliz de la vida jajaja
      Sí, en junio lo presentare. Aunque no creo que me nominen, no creo que llegue a tanto.. Pero bueno, por probar no pierdo nada :)
      ¿Como conociste mi novela? :D (aoy muy cotilla xD jaja)
      Muchas gracias por tu comentario y un beso muy graande :)

      Eliminar
    2. siii jajaja toda seguida pero tranquila no me cansa, es mas, me ha enganchado mucho y no podía parar de leer :) Conocí la novela por el comentario que dejaste en la novela de "Una vida junto a One Direction" y me encaaaaantaaaaaa espero que te nominen, seguro que lo consiguees :D
      Sube proonto que estoy muuy enganchadaa. Un beso a ti tambiiieeen :)

      Eliminar

¡Comentad libremente! Comentario tuyo, sonrisa mía.

¡Eso sí! Sin faltar el respeto a nadie.

Recordad, no me importa que os enrolléis (me gustan los textos largos).

¡Os quiero y un beso enorme! <3