miércoles, 12 de junio de 2013

41- Positivo.



-¿Marii?
-¡Hola! ¿Qué tal estás? ¿Qué tal el viaje? ¡Oh, perdona! Que maleducada soy, ¿puedo pasar?- preguntó ella muy nerviosa.
-Eh… Sí, sí, por supuesto. Pasa.
Marii pasó a dentro bajo las miradas atentas de sus hermanas que estaban desayunando.
-¡Oh, lo siento! ¿He interrumpido tu desayuno? Si quieres te dejo de…
-Marii- cortó Emma harta de las preguntas- ya he terminado. Subimos a la habitación, venga.
-Sí claro…
Marii y Emma entraron a la habitación de la segunda y ambas se sentaron en unos cojines.
-¿Qué tal el viaje?-preguntó ella sin parar de moverse.
-Mal.
-¿Qué? ¿Por qué?
Emma le explicó todo lo sucedido. Se saltó algunos detalles. Marii parecía impresionada y a la vez triste.
-Vaya yo… Bueno, si quieres te dejo sola...
-No pasa nada- respondió Emma sin darle importancia.
-He venido para decirte una cosa, pero veo que estás mal. No voy a llenarte más tonterías en la cabeza- explicó ella.
-No pasa nada, cuéntamelo.
-Que no, otro día te lo cuento.
-Ahora.
Marii resopló de rabia. Ya no tenía excusa, tenía que decírselo. Sacó un papel de su bolso y se lo entregó a Emma.
No era un papel, era una foto. 
                                                                

-¿Tú? ¿Por qué me entregas esta foto?
-Sé que tú tienes la otra parte.
Emma comprendió todo. Se dirigió hacia el escritorio y sacó otra foto del cajón. Aquella foto en la que salía Belén sonriendo mientras una masa de pelo moreno ocupaba la mitad del trozo roto. Y es que el pelo era de Marii.
Emma juntó ambas fotos, encajaba. Eran las dos sonriendo.
-¿Qué hacéis mi prima y tú aquí? ¿Os conocéis?
-Es mi mejor amiga. Bueno, no sé si lo es o lo era- respondió la chica de los ojos marrones tristemente.
Emma la miró atónita. ¿Mejores amigas? ¿Cómo que es que Belén nunca ha hablado sobre Marii?
-¿Erais?
-Verás, antes de mudarme aquí, Belén y yo nos enfadamos por una tontería… Llevábamos meses sin hablarnos y me mudé aquí con mi familia por el trabajo de mi padre y… No hemos vuelto a hablar todavía- relató ella reteniendo las lágrimas.
-¿Por… Por qué os enfadasteis?- se atrevió a preguntar Emma.
Marii palideció. No quería decírselo pero tenía que hacerlo… Se recogió el pelo y dejó ver sus orejas donde contenían unos audífonos en cada una.
-Soy sorda.
Emma tenía la boca abierta a causa de la impresión. Aquello ha sido un impacto.
-¿Cómo? Pero… ¡Eso es imposible!
-Nosotras nos enfadamos porque… Porque cada vez que salíamos a la calle y nos miraban raro a Belén y a mí… Me moría de la vergüenza. Me da vergüenza decir a las personas que soy sorda porque… Aunque no lo parezca, tengo bastantes límites y barreras. Y eso no lo soporto. Lo odio, odio serlo.
Emma la miró directamente a los ojos. Su corazón palpitaba rápidamente a causa del enfado.
-¡¿Qué no lo soportas?! Pero tú… Tú puedes oír, puedes hablar, puedes aparentar ser una persona normal… Pero mi prima no, es sorda y no oye ni jota. Y no se queja. Ella es feliz tal y como es mientras que tú te avergüenzas…
-Lo sé. Y me disculpo por ello. Me odié a mi misma por pensar aquello- respondió Marii sintiéndose culpable- ya no pienso eso. Me he dado cuenta de que Belén es mi mejor amiga y la necesito. Belén y yo éramos… Éramos inseparables.
Emma se sintió mal por decir aquello. Marii le había confesado aquello y ella la había contestado muy borde.
-Lo siento por haber sido algo brusca… Lo sé y te comprendo… Ya entiendo todo pero- hizo una pausa y miró cómo Marii se limpiaba una lágrima- ¿Por qué no me lo dijiste antes?
-Yo, no lo sé… Cuando Belén vino aquí, os vi en la calle y me enteré de que erais primas, al día siguiente te hablé en el metro y eso… Quería acercarme a ti para saber un poco de ella.
-Guiomar tenía razón… En cuando vimos la foto no paró de insistir en que eras tú.
-Yo también sabía que sospechaba de mí. No nos llevamos muy bien… Cree que soy mala o algo por el estilo.
Emma abrazó dulcemente a su amiga.
-¿Cuándo la pedirás perdón?- preguntó Emma cuando se separó de ella.
-No lo sé- contestó Marii- cuando la vea. No quiero pedirla perdón por SMS después de lo sucedido. Me avergüenzo de lo que he hecho, pero ahora estoy orgullosa de ser sorda.
-Seguro que Niall te envidia- rió Emma- él ama LSE.
Marii se rió también.
-Oye, el otro día, cuando viniste a mi casa después de que se marcharan ellos de gira fuiste con coleta y no vi tus audífonos- dijo Emma acordándose de aquello.
-Ah sí. Ese día no los lleve, oigo bastante sin ellos- contestó.
-Y… ¿Cómo supiste dónde vivía?- preguntó Emma. Hace días se formuló esta pregunta pero se le olvidó preguntárselo.
-Cuando Belén vino aquí. Os vi y no paré de vigilaros… Es que vi a mi mejor amiga por aquí y que hace mucho tiempo que no la veo…
-Lo sé, te entiendo. Yo también la seguiría- bromeó la rubia.

                                                  ~~~

Ding.
No. Sonó el timbre de nuevo. Guiomar se quejó en voz alta. Fue al baño y se miró en el espejo, aprovechándose para limpiar las lágrimas que había derramado por aquel imbécil. Bajó rápidamente y abrió la puerta.
-¡Hola Guiomar!- saludó el profesor.
-Hola Marcos- respondió ella con su encantadora sonrisa y le dejó pasar adentro.
-¿Has repasado durante las vacaciones?- preguntó su profesor una vez entrado a la habitación de la chica.
-Claro.
El profesor la miró y alzó una ceja.
-Te conozco perfectamente.
-Mmmmm… Vale, no. No repasé- contestó sin perder su sonrisa- ¿me perdonas?- y puso cara de cachorrito.
-Anda, no seas pelota. Siéntate- ordenó el profesor y Guiomar obedeció- ¿Qué tal el viaje?
-Bueno, si no fuese porque mis dos mejores amigos lo hayan dejado. Bien.
-¿Y eso? ¿Quieres hablar de ello?
Guiomar necesitaba desahogarse. Llevaba aquella opresión en el pecho retenida mucho tiempo y no podía más. Cuando su amiga sufría, ella también.
-Por cómo me lo cuentas… Ese tal Harry no me parece un mal tipo. ¿A sí que crees que es Bamba?
-Bambi, como el cervatillo- contestó ella intentando contener la risa- sí, no lo creo. Estoy segura.
-Bueno. Cuando necesites desahogarte ya sabes- dijo Marcos Bill sonriéndola.
-Eres el mejor profesor que he tenido- piropeó Guiomar- pero porque eres el único que no es un viejo amargado- bromeó.

                                              ~~~

-Bueno Harry, me voy- se despidió Taylor- tengo que ir a visitar a una amiga.
Harry echó un último vistazo al bebé.
-Espera, antes de que te vayas quiero decirte una cosa- llamó Harry antes de que Taylor salga de la puerta.
-Dime- Tay giró la cabeza bruscamente y le miró.
-Quiero hacer las pruebas de ADN.
-¿CÓMO?
-Quiero saber si soy de verdad su padre- respondió Harry tranquilamente- no se parece nada a mí.
-¿Estás diciendo de que me he acostado con otro chico mientras salía contigo?
Harry asintió la cabeza enérgicamente. Taylor era capaz de todo.
-¿Qué te cuesta? Sólo quiero saberlo, nada más- respondió él- para quitarme las dudas y ya está.
Parecía que Taylor desprendía humos en las orejas. Estaba temblando de rabia y no paraba de apretar los dientes.
-Que disfrutes con tu amiga- dijo Harry irónicamente- mañana en el hospital más cercano a las diez de la mañana.
Taylor le miró con una mirada fulminante y se marchó de la casa acompañada de tres guardaespaldas.
Harry cerró la puerta tras sí y se sentó en el sillón. Se sentía alegre, se sentía con fuerzas para recuperar a Emma. Era el momento, por fin todo iba a funcionar bien. Por fin podrá abrazarla y sentir que es suya.
Harry esbozó una pequeña sonrisa.


                                                      ~~~


Hayley abrió sus ojos marrones. Se sentía agotada por el viaje. Mañana comenzaba el instituto… No sabía si estaba triste o contenta.
Se oían risas amortiguadas desde la cocina. Eran dos risas. En esta casa sólo vivían su padre y ella. Si ella no era la que se reía, ¿quién se estaba riendo?
Se levantó atontadamente de la cama y caminó el estrecho pasillo hasta dar con la cocina. Lo que vio la dejó con la boca abierta.
 -¿Papá? ¿Quién… es esta?
-¡Buenos días hija!- saludó el padre enseñando sonriendo. Se levantó de la silla y abrazó a su hija- es una amiga.
La chica que estaba a su lado sonrió, enseñando sus blancos dientes y la saludó con la mano. Era bastante guapa y un poco joven para su padre.
-Hola Hayley- dijo la amiga de su padre- tu padre me ha hablado mucho de ti. Me llamo Meryan.
-Ho… Hola- Hayley estaba sorprendida. Su padre jamás a traído un amigo a casa, ni mucho menos una amiga- encantada.
La joven amiga la dio dos besos en la mejilla.
-Tu padre me dijo que eras muy guapa, pero me he dado cuenta de que está equivocado- paró y Hayley abrió los ojos- eres hermosa.
Hay no dijo nada, aquella chica tan amable no la caía nada bien.
-¿Desde cuándo os conocéis?- preguntó ella sonriendo disimuladamente.

-Al día siguiente de que te marcharas a España. Me sentía muy solo y fui a un bar, ahí la conocí- explicó su padre- va a trabajar aquí.
-¿Qué?
-Sí. Tu padre me ha contado de que sólo está por las noches y estás todo el día sola… Así que me ha contratado para trabajar aquí- aventuró Meryan.
-¡¿Me has contratado una niñera?!- gritó bruscamente Hay.
-No. La he contratado para limpiar la casa y para hacerte algo de compañía- respondió su padre cabreado, su hija había sido bastante maleducada.
-Me quedaré aquí todos los días, sólo cinco horas- dijo la chica, como siempre sonriendo.
-¿Sólo?- masculló por lo bajito Hayley para que no la oyeran.
Cuando terminaron los tres de desayunar, Meryan se despidió con la mano y se fue de la casa diciendo que al día siguiente por la tarde vendría.
-Es una chica muy simpática Hayley, ya verás cómo te caerá bien- dijo su padre muy contento cuando Meryan se marchó.
-¿Os habéis hecho amigos?- preguntó ella.
-Es muy maja- se limitó a decir su padre.
-Papá. Yo no me siento sola en casa. Cuando llego del instituto siempre estoy estudiando o haciendo deberes. Y si está ella me molestará- protestó.
-Ya verás cómo no te molesta- respondió su padre molesto de que su hija diera excusas para que expulsara a Meryan.
-¿De dónde es?- preguntó su hija.
-Perú.
-¿Y mamá?
Al principio su padre no dijo nada. Se limitó a ver a Hayley a los ojos, después de varios segundos muy largos, habló:
-Perú.

                                             ~~~


Harry no paraba de andar de un lado a otro en el hospital privado.
-¿Quieres estarte quiero de una vez?- regaño Taylor, que tenía el bebé en brazos. Tenía una coleta e iba muy maquillada.
-¿Taylor Alison Swift?- llamó una voz desconocida.
Los dos miraron al doctor que acababa de salir de una sala. Ambos empezaron a caminar hacia él y entraron dentro de la habitación.
-¿Qué desea?
Taylor miró a Harry y éste respondió:
-Quiero hacer las pruebas de ADN.
El doctor le miró a través de sus redondas gafas. Después miró a Taylor y ofreció sus brazos para coger el bebé. Taylor miró a su hijo y a continuación se lo tendió al anciano doctor.
-Me llevaré a Tom Styles Swift con otros enfermeros, le sacaremos sangre y haremos la prueba de ADN- explicó el doctor sin parar de mirar a los ojos de Harry a través de sus gafas- ahora vendrá una doctora a sacarle sangre al padre.
Harry asintió seguro de sí mismo y se sentó en la camilla, ya que se lo indicó el doctor. Taylor se sentó en una silla a dos metros de él.
Estuvieron cinco minutos en silencio hasta que vino una doctora con una jeringuilla. Harry se estremeció al verlo, siempre ha tenido pánico a la sangre.
La doctora apoyó su brazo con un trozo de algodón y lo pinchó con la jeringuilla. Harry notó el dolor del pinchazo y empezó a marearse. Durante cinco segundos eternos para Harry, la doctora le sacó la sangre necesaria y le tendió el algodón mojado con alcohol para que Harry se frotara en el lugar donde le habían pinchado.
Ella se marchó sin decir nada con la jeringuilla en la mano llena de sangre. Harry cerró los ojos, manteniendo el trozo de algodón en el brazo. Al cabo de unos minutos vino el doctor con las pruebas del ADN.
-Tenga- le dijo el doctor.
Harry cogió la carterilla y lo abrió, temblando. Leyó su contenido.
Positivo. Tom era su hijo.
Harry levantó la cabeza y miró al doctor, que le observaba muy serio. Giró la cabeza y vio a Taylor sonriente.
-¿Y bien?- respondió ella mansamente.
Harry mantuvo la boca cerrada. No sabía si debería estar triste o contento. Esperaba que diese negativo, que Tom no era su hijo pero no fue así…
Sonó Single Ladies. Era el móvil de Harry.
El chico se asustó del repentino sonido y sacó su móvil de su bolsillo bajo la atenta mirada de la chica y el doctor. Vio la pantalla del móvil y se dio cuenta que era Guiomar que le llamaba.
-Disculpe.
Harry salió de la sala y cruzó el pasillo del hospital. Al final del pasillo vio un baño de hombres y entró por ella.
-¿Sí?
-¡Harry! ¡TIENES QUE VENIR A MI CASA INMEDIATAMENTE!- gritó ella. Se denotaba nerviosismo en su voz.
-¿Qué? ¿Qué pasa?- Harry empezó a preocuparse- ¿Por qué no estás en el instituto?
-¡A la mierda el instituto!- gritó de nuevo. Le había salido una voz bastante chillona, algo que hizo reír a Harry- ¡ven aquí ya!
-Ahora voy- respondió Harry saliendo del baño y saliendo del hospital.
-Por cierto, se me olvidó preguntarte: ¿qué tal las pruebas?
Harry resopló. Abrió la puerta de su coche y cerró los ojos al sentarse en el asiento.
-A dado positivo.

                                            ~~~

Emma no atendía al profesor de informática. Estaban a la tercera hora de instituto y tenía unas ganas tremendas de marcharse de allí. Jamás se había sentido tan mal.
Le dolía la tripa y la cabeza la amenazaba con estallar. Se le nublaba la vista, era un dolor interminable. Su cabeza palpitaba incontroladamente. Al lado tenía a Hayley, que estaba muy atenta al profesor. Como siempre.
-Hayley…- llamó Emma, que parecía a punto de vomitar.
Hayley dejó de atender al profesor y miró a su compañera de informática. Se dio cuenta de que estaba muy pálida.
-¿Emma? ¿Te encuentras mal?
Em asintió forzadamente con la cabeza y Hayley levantó la mano.
-¿Sí, señorita Lekker?- dijo el profesor molesto, cuando vio que una mano levantada interrumpió su ‘interesante’ clase.
-Emma no se encuentra muy bien. ¿Puedo acompañarla a la enfermería?
El profesor se acercó a las dos chicas y miró a la rubia.
-Bien. Puedes acompañarla- afirmó el profesor dando unos pequeños golpes a Emma a la espalda.
Hayley agarró fuertemente la mano de Emma y la ayudó a levantarse. Emma se tambaleó, caminó junto a su amiga y salió de la sala de informática.
Al otro lado de la sala, estaba Marii mirándolas. Informática era la única clase en el que iban juntas. Estaba muy preocupada por ella...
-¿Qué crees que la pasa?- susurró una chica a Marii.
-No lo sé, Cassandra- mintió Marii. Sabía lo que la sucedía y esperaba que todo saliera bien.
-Vamos a la enfermería, no tienes una buena cara- ordenó Hayley aumentando el ritmo de sus pasos. La enfermería estaba bastante lejos de la sala de informática.
Un dolor indefinido rondaba en la cabeza de Emma. Parecía tarde o temprano iba a explotar la cabeza.
Al cabo de cinco minutos, algo que a Emma le pareció siglos, llegaron a la enfermería. Hayley explicó todo a la enfermera y ella atendió a su amiga. La tumbó en la camilla y la dio pastillas para que disminuyera el dolor de la cabeza.
-Voy a llamar a sus padres- indicó ella marchándose de la enfermería.
Hayley levantó el pulgar. Miró a su amiga que estaba sudando a causa de la fiebre.
-Emma, ¿desde cuándo te ha empezado a doler?
-No sé… Hace media hora o así…- respondió Emma intentando respirar.
-Estás muy grave, creo que te van a llevar al hospital.
Emma no contestó. Hayley acarició la cara de su mejor amiga, estaba ardiendo. Después de diez minutos, la doctora vino con unos enfermeros.
-Sus padres irán directamente al hospital- explicó la doctora del colegio- la van a llevar en ambulancia.
-Yo también voy.
-No querida, ve a clase.
-Por favor señora Patton, déjeme ir- insistió Hayley- es mi mejor amiga y estoy preocupada.
Meses atrás, los padres de Emma informaron a todos los profesores (incluida ella) lo que le pasaban a su hija Emma. Sabía el sufrimiento que cargaba la chica…
-Está bien- cedió ella.
Hayley vocalizó un ‘gracias’ sin sonido y acompañó a los enfermeros hasta llegar a la furgoneta del ambulancia, que se encontraba fuera, en la entrada del instituto.

                                               ~~~

Anna no paraba de ver los únicos dos sitios libres que habían en clase. Aquellas mesas que no estaban ocupadas eran de Bambi y Zac.
¿Dónde se habían metido?
Sonó el timbre tan esperado por los alumnos. Anunciaba la hora del recreo.
Anna fue la primera en salir de la clase. Caminó el largo pasillo donde siempre la agredían, pero esta vez nadie dijo nada. Se limitó a mirarla con rabia. Como si quisieran decir algo pero no podían.
La italiana entró en el baño de mujeres. Se encontraba vacío. Mejor, se dijo a sí misma. Cerró la puerta tras sí y sacó su móvil. Marcó el número de la pelirroja y dio al botón verde para llamar.
Sonó un pitido. Dos. Tres. Cuatro. Nada.
Anna soltó una palabrota y volvió a llamar. Nada. Dio una patada al suelo. ¿Dónde se había metido Bambi? ¿Y Zac?
Empezaba a preocuparse, ¿y si había pasado algo?

                                              ~~~


-¿Guiomar, qué pasa?
-¡Entra!- gritó ella. Agarró su camisa y tiró de él para que entrara adentro.
Harry estaba perplejo por la reacción de su amiga. Guiomar le miró con nerviosismo.
-No te puedes creer lo que acabo de descubrir- dijo ella con un toque de misterio.
-¿Qué es lo que has descubierto?- preguntó Harry interesadísimo.
Guiomar le hizo una seña para que le siguiera. Harry obedeció y la siguió hasta la habitación de la rubia.
Ella se sentó en la silla de la mesa donde reposaba su apreciado portátil. Lo giró en la posición donde se encontraba Harry para que viera la pantalla de la computadora. En ella había dos fotos:

27 comentarios:

  1. Un buenísimo capítulo, como siempre.
    Besos y espero que no pierdas el ritmo, un beso enorme.

    ¿Te llamas Claudia o es un seudónimo? ¿Cuántos años tienes? ¿Tienes hermano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias, intentaré no perderlo :DD

      Me llamo Claudia de verdad jajaja, tengo 14 años y sí tengo hermano, uno pequeño.

      Eliminar
  2. Me encantaaa clauu mira ya tienes una fan que preguntannpor tu vida jajajajjaaj

    ResponderEliminar
  3. Eres sorda? En serio? Qué guay! No me lo esperaba! Este verano yo y mi hermana nos hemos propuesto aprender LSE (se me va a hacer dificil, pero tengo muchas ganas de hacerlo y haré lo que pueda) Así no ya s hablamos en clase mediante LSE y nadie se entera, y además el profe no nos regaña, ya k estamos en cada punta de la clase.
    No me esperaba capitulo tan pronto!! Sigue asii;) Nos recompensas por la semana que no escribistes xdd (te lo recuerdo, ahora tengo una excusa para amenazarte y que escribas JAJAJAJAAAA
    Y menos mal que ya se ha aclarido lo de Marii. Y a esa Taylor, yo propongo que la matemos pero YA, PERO YA HE DICHO, porque yo sigo sin creerme lo de que Tom es su hijo, no sé porqué, pero me parece de que Taylor algo ha echo (puede que contratar a unos medios falsos jajjajajjaja)
    aoor cierto, los demás chicos no han salido, nos debes compensar eh!
    PAZ Y AMOR! Que ya falta poco para que acaben las clasees y asi llega el verano ya y escribes más y te comento más y te lo agradezco mas y nos haces alguna que otra maraton que aun no has hecho niuna y nos aclaras que pasa con Tom y con Taylor y con Bambi y con Hay y su nueva niñera (limpiadora de casa o no, si está alli por ella, es una niñera) y a ver si pasa algo con Maryen y el padre de Hay y a ver que pasa con Emma y con Harry y con Belén y con Niall, y con todos, que me estoy alargando:)
    Pronto capituloo, no puedo esperar, y genial este capitulo, me ha encantado, deberias trabajar de guionista o escritora, se te da muy bieen;) Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario te doy MIIIILLLLLLL LIKE, te adoro, eres muy simpatica, sigueees asi ;:)

      Eliminar
    2. PD; yo tambien soy fan de este blog, y me investigue y encontre una web para practicar LSE http://www.sematos.eu/lse.html

      Eliminar
    3. ¡Sí! Lo soy.

      ¿Lo estás diciendo en serio? ¿VAIS A APRENDER LSE? Oh my god, no se que decirte, pero eres increíble... Dios mío, me he bloqueado al leer esto...
      Yo considero al Lengua de Signos un idioma más (podría decirse que soy bilingue XDD), me parece algo especial y único... A mi me encanta hablar con las manos y además, hablando así, te expresas mejor tus sentimientos. En serio, me he emocionado al leer aquello...
      Mi mejor amigo Marcos (que es sordo) ha leído aquello antes que yo y se ha quedado en SHOCK y me ha avisado por el móvil: '¡Tienes un nuevo comentario! Es hermoso, me emocioné, es muy buena persona'

      Y veo que no se equivoca... Deberías estar orgullosa, eres única y especial. Y tu hermana también (que por cierto, nunca comenta(? )

      Si quieres vamos juntas a matar a la Tay (¿la odias en la vida real?) y también a Bambi.
      Sooooooooorry, los chicos no han salido porque no sabía que poner, pero en el prox saldrán. ¡TE LO PROMETO!
      Sí, en verano escribiré más y quiero seguir viéndote aquí con tus comentarios hermosos :')
      Ya veremos lo que pasa con las parejas y con Meryan... (pero es buena persona)

      ¡Un beso! No creo que tarde mucho en subir el prox porque mi insti prácticamente ha acabado porque muchos de mis compañeros tienen que recuperar y yo ninguno... Y me tengo que resignar a aburrirme en clase. Y para casa no mandan deberes ni nada, así que ¡HOLA ORDENADOR! y a escribir jaja.


      Tus palabras han emocionado a todos mis amigos, espero que consigas algún día a hablar muy bien en LSE.

      Eliminar
    4. Que bonito lo que ha escrtio la chica. Vivan los sordos, yo no lo soy pero mis padres si y bueno la LSE no se me da maaaal. Un beso

      Eliminar
    5. Si jajaja. ¡Vivan los sordos!
      Gracias a nuestros padres nos conocimos :)



      PD: LSE se te da genial, no mientas jaja. Un besito enorme :*

      Eliminar
    6. Hola a todos/as que han comentado, en serio, esto es filipante, me he quedado muerta en cuanto lo he leído.

      Igual que Clau, soy sorda, y me ha emocionado muchísimo y me he puesto un poco a llorar, es que es muy emocionante que tengáis interés por LSE, os pienso animar para que sigáis aprendiendo...
      Si, para mi la Lengua de Signos como dice Claudia, es una lengua más, me resulta más fácil expresar mis sentimientos que hablando...

      Amo la LSE, y me alegro mucho de haberla aprendido.

      Y si, al principio cuesta un poco, pero luego te vas acostumbrando y signas sin pensar, como si estuvieras hablando.

      Un Besito a todos/as.

      Eliminar
    7. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D
      Soy la hermana de @TengoHambreNJH
      Y si no escribo comentarios es porque mi hermana SIEMPRE está con el ordena toda la tarde y me lo da a última hora, siempre antes de que nos llamen a cenar:/

      Y siiiiiiiiiiiiii queremos aprender el lenguaje de signos creo que podria ser muy útil^^ en verdad ya tengo ganas de empezar, y mira que yo nuca tengo ganas de estudiar, solo me gusta ingles y lo demás se me da fatal jajajaja pero voy tirando:P
      Me gustaria conocer alguna persona sorda, os veo muy simpáticos y muy buena gente:)))

      Un besazo:D

      Eliminar
    8. Holaaaaaaaaaa hermana de @tengohambreNJH jajaja (me encanta su nombre XDD)
      Jajaja, pobre... Me imagino tu ahí aburrida mientras tu hermana usa el ordenador jajaja. ¡A ver si algún día lo coges antes!

      Ohh, muchas gracias guapa, espero que lo aprendáis y os guste(:
      Jajaja, tienes que estudiar, que es muuuuuuuuy importante para el futuro :DD, a mi también me gusta el inglés :)

      ¡Pues a ver si llegas a conocer a alguno! Un besazo a ti también y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Woooow no me esperaba !!! Hoy por la tarde empezaba a leer de tu novela desde primer capitulo hasta ahora .... Me encanto muchisisisimo

    tengo ganas matar a taylor uffff y quiero saber que pasarán y donde estarán Bamba y Zac????

    Siguelaaaa Clauuu!

    PD: gracias por aparece mi nombre en tu novela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiiiiiiii, ¡aquí está mi Zayn! Muchas gracias Meryan :)

      JAJAJAJA, yo tabién tengo ganas de matar a la bruja de Tay, no te creas...
      Es Bambi jajaja, ya verás donde está...
      Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas gracias y no me des las gracias por poner tu nombre en tu novela.

      Eliminar
  5. me gusta la historia, engancha mucho. Siguela ;-)

    ResponderEliminar
  6. Muchiissimas gracias a tod@s! La que se ha quedado en shock soy yo al ver vuestras respuestas*-* Ahora me vienen ganas de estudiar de valiente!
    Yo aun no sé si voy a tener que recuperar alguna, (de momento no parece que vaya a suspender alguna) pero nunca se sabe...!
    Y al final del verano intentaré hacer un video de mi ''hablando'' LSE, con todo lo que haiga aprendido, (lo INTENTARÉ xd)
    Y me encantaria conocer a alguien sordo algun dia, tal y como me has hablando de ellos, parecéis realmente MUY BUENA GENTE, y sois muy muy muy especiales, más de lo que podria ser nunca alguien que oiga bien.
    OS AMO MUCHISIMO, todos pareceis majissimos y buenissimas personas, y cada uno es especial a su manera, y vosotros sois muy especiales. (creo que me estoy repitiendo jajajjaja) Ojalá que todos lleguéis a hacer grandes cosas en la vida. VIVAN LOS SORDOS! SEGUID ASI!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cieloo :3 aprende que es muy bonito, es como aprender ptra lengua y mas divertida y es genial, es nuestra forma de comunicarnos, yo con mis padres y con clau y conoces a mas gente. Y yo a mis amigas las enseño y hablamos en clase y los profesores no se enteran, des genial :)

      Eliminar
    2. ¡Gracias a ti preciosa! JAJAJA, ¡ha intentarlo se ha dicho!
      Venga, ánimo, seguro que recuperas tooooooooooodas, ya verás (espero que mi novela no te haya sido de distración)
      ¡Me gustaría verte a ti signando! jaja.
      Muchas gracias por decirnos aquello, tú también eres especial a su maners (y tu hermana)
      Un beso enooooooooorme

      Eliminar
  7. Me encanta esta genial!! ¿de donde han salido esas fotos? ¿y enserio de donde sacas esas buenas ideas? ojala a mi se me ocurrieran porque todos los capítulos son perfectos y te enganchan, sigue así de bien porque te esta quedando una novela preciosa.

    PD: Me he quedado en shock cuando has dicho que eres sorda y con tantos buenos comentarios de LSE me están entrando ganas de aprenderlo pero tiene que ser complicado... bueno un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, preciosa!! Las fotos las saco de internet, obvio jaja. No sé, pongo 'Emily Osment' y me salen fotos, gifs, etc. Y las guardo todas y luego las utilizo en su momento.
      Las ideas las saco pensando mientras duermo. Cuando me duermo, pienso ideas sobre la novela y eso, me salen muchas jaja. Además, ¡tus capítulos también son perfectos! Tu novela me encanta, en serio. (Por eso tu blog sale arriba en la columna, una de mis novelas favoritas)

      PD: lo sé... Todo el mundo se ha quedado en SHOCK, pero sólo tengo muy poca pérdida de audición. Utilizo audífonos, sí, pero aun así oigo sin ellos. Jejeje, si te esfuerzas en aprender LSE lo conseguirás. Un monitor del año pasado de un campamento, nos conoció y nada más acabar el verano se apuntó a una academia de LSE y ahora signa bastante bien.
      Un beso enorme preciosa, y espero ansiosamente tu capítulo 14

      Eliminar
    2. yo también saco de ahí mis ideas pero la mayoría no las utilizo (me parecen muy fuertes, o raras) y las quito y con lo de LSE lo intentare este verano cuando acabe con las recuperaciones un beso :)

      Eliminar
  8. SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! DSFKJHGFSDKLJHGSDKL Ugh, como odio a taylor ¬¬ si ya la odiaba en la vida real no sabes como la odio ahora, BITCH!!!!! TIENE QUE HABER UN EROOOOOOOOR!!!! NO PUEDE SER SU HIJOOO!!! AGH...AGH AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *-* Ufff, estrés º-º'' EMMA Y EL SON EL UNO PARA EL OTRO!!! PUNTO!!!! BITCH TAYLOR....GET OUT OF THIS COUPLE!!! RIGHT NOW!!!
    SJDKFHGLJKSDFHLJK BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
    BUENISIMA TU HISTORIA, SIGUELA POR DIOS <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooow, ¿en serio lo leíste enterito? ¿en cuanto tiempo? ¡Creo que has batido un récord :O!
      Muchas gracias por tu comentario :')
      Espero que todo sea un error y a la Taylor... No te creas que me cuesta trabajo mantenerla viva en mi novela D:
      Un besooooooo enorme y también sigue la tuya que es ASJDISUHOIUAHPOISUHFOQIUH<3

      Eliminar
  9. ¡¡¡LO SABÍA!!! ¡SABÍA QUE ERA BAMBI! Ya te expuse mi teoría en el capítulo 37 y veo que he acertado :DDD ¡Y! Si Zac sale abrazando a Taylor, entonces... ¡ÉL TAMBIÉN ES MALO! >:o
    No puedo creerme que Tom sea hijo de Harry, estoy segura de que algo hay. ¿Y si en realidad no es suyo? Aunque los médicos nunca mienten... Pero todo el mundo tiene un precio y seguro que Taylor, Zac o Bambi sobornaron a los doctores de Harry, además, si Tom no tiene NADA del físico de Harry... ¡Estoy segura de que no es suyo! Puede que hasta sea de Zac y todo :O Aish, es que no sé qué pensar... Porque Zac le dijo a Anna que ése problema "creó otro" y en la foto Taylor sale abrazándose a él muy celosamente... ¡IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHH, QUÉ INTRIGA! >:o
    Y no sé cómo has podido meter tanto drama en los últimos capítulos...
    Y así que Hayley ahora tiene niñera... Mñ... Meryan se parece a ella, empiezo a sospechar cosas locas que seguro que son erróneas :C
    Por fin se aclara todo sobre Belén y Marii, aunque ya nos dijiste posteriormente que era sorda. (No del todo.) Pero en un capítulo creo recordar que Marii iba a llamar por teléfono a una chica de la que "tenía mucho miedo," y Belén no podía ser porque ella sí que es completamente sorda. ¿Nos dirás de quién se trataba? :O
    Pobre Emma, ¿por qué no puede dejar de ir de hospital en hospital de una vez? Estoy muy preocupada por la protagonista...
    En fin, que ¡¡¡otro capítulo grandioso!!! ¡ERES UNA GRAN ESCRITORA! Felicidades y un beso enorme, preciosa <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  10. heeeey! quee tal? bueeno jajajja siento no haver comentado antes pero estaba tan enganchada a la novela que cada vez que acababa un caap me iba al siguiente! jajajajja bueno que sepas que M-E E-N-C-A-N-T-A!! Uaaau es quee como se te ocurre todo esto¿ madremia quee arteee porrdio' jjajajj unn besoo claaau! espero que los mediccos se hayan equivocado o algo con Tom! noo puede serr el hijooo de HARRY!
    Un besoo guaapaa
    pd: me encantan Niall y Belén

    ResponderEliminar

¡Comentad libremente! Comentario tuyo, sonrisa mía.

¡Eso sí! Sin faltar el respeto a nadie.

Recordad, no me importa que os enrolléis (me gustan los textos largos).

¡Os quiero y un beso enorme! <3