jueves, 27 de junio de 2013

45- Sucesos inesperados.




‘Espera, antes de que me marche quiero decirte una cosa’
Belén le miró. Niall tenía una mirada suplicante y en la comisura de la boca salió un ‘por favor’.
Belén resopló, sabía que era relacionado a lo del otro día. 

‘Vamos afuera’- dijo ésta, agarró su brazo y tiró de él hasta el jardín.
‘¿Y bien?’- terció Belén con una ceja levantada, una vez que estaban fuera.
‘¿Cómo que “y bien”?’- gritó Niall enfurecido- ‘¡el otro día te marchaste enfadada!’
“Porque estoy enamorada de ti” pensó Belén, pero no lo dijo.
‘¡Por que tus fans me ponían de los nervios!’- se defendió ella- ‘son pesadas’
‘¡Respétalas si quieres estar conmigo!’- chilló él ofendido- ‘¡NO ES MI CULPA DE QUE ELLAS SE ME ECHEN ENCIMA!’
Belén se acercó a Niall furiosa y le empujó.
‘¿Qué ha sido eso?’- preguntó él sorprendido.
‘¡Pues porque te lo mereces!’
Niall se acercó a pasos rápidos a ella, está tan cerca de ella que siente su aliento a menta. La acarició con dulzura la mejilla con la mano.
‘¿Estabas celosa, verdad?’
Belén cerró los ojos suavemente. ¿Lo estaba? Pues claro que lo estaba. Se había enamorado del palurdo ese que la hacía reír y llorar. Niall y ella se miraron a los ojos, ambos ojos casi del mismo color azul.
‘Sí’
Niall sonrió.
Belén notó un suave tacto en sus labios.
Niall la estaba besando.
La rubia cerró fuertemente los ojos y abrió la boca, dejando que juguetee su lengua con la suya. Niall empezó a acariciar el cabello liso de Belén, mientras desordenaba los mechones rubios de la chica. Se fundían en besos cada vez mayores. Belén acarició levemente los hombros de Niall. De repente, se separaron bruscamente. Niall la miraba de reojo y ambos tragaron saliva con fuerza y a la vez.
‘¿Qué… Ha sido eso?’- preguntó Belén nerviosa, soltando una risita tonta.
‘Un beso’- respondió Niall encogiéndose de hombros.
‘¿Y por qué me has besado?’- preguntó Belén de nuevo. Quería que dijera aquellas palabras que tanto había soñado.
Se quedaron en silencio durante unos segundos. Niall la miraba intensamente sin decir nada y Belén tenía la cabeza gacha a causa de la vergüenza.
‘Pues… Supongo que ha sido un arrebato mío’- contestó por fin Niall- ‘lo siento, no era mi intención’
Belén se quedó petrificada. ¿Un arrebato? ¡Un arrebato, dice! Tensó los puños y le dio de pleno en toda la cara de Niall.
‘¡GILIPOLLAS!’- gritó Belén frustrada y decepcionada. Niall la miró con pocos amigos y se llevó una mano en el lugar del guantazo- ‘te odio’.
Belén se dio la vuelta y entró a la casa enfadadísima. Tenía la cara roja y estaba hecha una furia. Niall le había decepcionado.
Todavía ahí fuera, Niall suspiró de rabia. ¿Qué acababa de hacer? Se despeinó el pelo con rabia y entró a la casa de Marii.
-Harry- llamó él que en este momento se reía con Clara de algo- Harry.
-¿Sí?- correspondió él atento- ¿qué te pasa?
-Vámonos de aquí, es tarde.
Harry intercambió una mirada con Clara y acto seguido ella miró el reloj.
-Son las siete y media, Niall- dijo ésta.
-No me encuentro bien- se excusó el rubio.
Harry levantó una ceja. Y puso su mano en la frente de Niall.
-No tienes nada- respondió.
Niall abrió mucho los ojos. Tenía ganas de gritarle de lo sucedido, pero no podía. No podía porque no quería estropear el cumpleaños de Marii ni mucho menos entristecer a todas las personas presentes. La verdad es que quería marcharse de allí cuanto antes. Echó una ojeada a su alrededor. Belén no estaba. Al volver la vista hacia Harry, vio que él seguía hablando con Clara y también con Guiomar, que se había unido a ellos.
Harry no me hace ni puto caso, pensó. Niall respiró hondo y se marchó de allí, sin despedirse de nadie. Se abrigó bien, se puso un gorro que le tapaba casi los ojos y unas gafas de sol. Menuda pinta. Nadie se dio cuenta de que se iba, o al menos eso creía.
-¡Eh! ¿Adónde te crees que vas?- llamó una voz.
-A mi casa- contestó él ásperamente.
Hayley le adelantó.
-Te acompaño, está bastante cerquita de aquí.
-Ya. Por eso voy andando- se burló Niall.
-¿Qué te pasa?- preguntó Hayley, notando la actitud no muy habitual en él- y no me vengas con excusas de que no te pasa nada.
-He besado a Belén- cortó él rápidamente, harto de toda esta historia.
-¿Cómo?
-Lo que oyes- Niall sacó las llaves de su casa, ya que habían llegado- adiós.
Niall entró adentro e intentó cerrar la puerta delante de sus narices, pero Hayley puso el pie para que eso no suceda.
-Me vas a tener que contar- dijo ésta abriendo la puerta y entrando por ella sin el consentimiento de Niall.
-Hayley en serio… No me apetece hablar sobre ello- protestó Niall entrando al salón, donde estaba ella sentada en un cojín.
-No me apetece irme a mi casa- explicó ella.
Inesperadamente, Hay empezó a llorar ruidosamente. Niall se sorprendió tanto que al principio no supo qué hacer, nunca le había pasado esto con una chica y mucho menos repentinamente. ¿sería por su culpa? Optó por abrazarla y acariciar su melena morena.
-Hey… ¿Qué te pasa?- preguntó dulcemente, achuchándola.
-Yo… yo he discutido con mi padre…- balbuceó Hay entre lágrimas- le he insultado y… Le he dicho cosas horribles.
Niall siguió acariciando su pelo liso sin decir nada. Por lo menos tenía a alguien destrozado igual que él. Podrían compartir sus penas.
-Mi madre murió en el parto… Y nunca he visto a mi padre con una mujer pasándoselo bien y lo demás pero… Pero cuando conoció a Meryan todo cambió. Veo a mi padre más feliz, siempre está sonriendo y al verla se le brillan los ojos- continuó ella sin parar de tartamudear- estoy muy contenta por él pero… No puedo resistirme a pensar en otra cosa que no sea en mi madre. No quiero que la olvide, me da rabia que esté con otra que no sea ella…
-Lo sé, y te entiendo. Es muy normal que al principio no estés acostumbrada a este cambio  pero… Si le ves a tu padre feliz, creo que se lo merece- animó él- Hayley, tu padre no puede estar solo el resto de su vida. Cuando tú te vayas, cuando te marches a vivir a otra casa y crees una familia tu padre se quedará solo.
Hayley se quedó pensativa. Niall tenía razón… Sería muy egoísta por su parte obligar a su padre que se quede solo el resto de su vida. Él se merece una mujer que la haga feliz. Niall paró de acariciarla y se quedó mirándola. Buscando una respuesta por parte de ella.
-Tienes razón. Mi madre es pasado y tengo que asumirlo… Sé que mi padre la amará para siempre, aunque ahora esté en el cielo.
-Exacto- aplaudió él con una sonrisa.
-Muchas gracias…- agradeció ella. Al ver que Niall se levantaba del sillón, ella le detuvo- espera. Ahora me tienes que contar lo tuyo, listillo.
-¿Eu?
-Lo de Belén, tonto.
-Ah, eso… No hay nada que decir.
-¿Por qué la besaste?
-Pues… Porque… No lo… Sé.
-Sí que lo sabes. Lo que pasa es que no quieres admitirlo- sentenció ella con una amplia sonrisa- en serio Niall. ¿Qué pasó después?
-Pues… Me preguntó que qué había sido eso y… Le respondí que fue… Un arrebato.
-¿Un arrebato?- repitió ella incrédula- ¡qué clase de estúpido diría eso!
-Pues lo tienes delante- contestó el rubio ofendido.
-Lo siento pero… ¿Por qué no le dijiste la verdad?
-¿La verdad?- preguntó Niall sin entender ni una palabra, sacándola de quicio- ¿qué verdad?
-¡Qué te gusta! ¡Dile que estás enamorado de ella, imbécil!- gritó ella.
-¿No era estúpido? Además, ¿quién te dijo que me gusta Belén?
-No hace falta que nadie me lo diga. Se ve en tus ojos, Niall. Se ve en cómo la miras y por cómo la tratas- explicó ella, provocando un escalofrío en el ambiente- Además, sacrificaste muchas cosas por ella.
-No digas tonterías, ella no me gusta- finalizó Niall, levantándose del sillón.
-Sí que te gusta- insistió ella.
-Si me gustase, la hubiese dicho que estaría enamorado, no que fuese un arrebato- contestó Niall de mala manera- no me gusta Belén. No es mi tipo.
-Está bien, lo que tú digas. ¿Puedo quedarme a dormir? No me apetece ver a mi padre… Lo arreglaré mañana.
-Claro, ahora te bajo un pijama.
Niall subió por las escaleras para cogerlo y dos minutos después bajo con él.
-Te quedará muy grande, pero bueno, sobrevivirás.
-Sobreviviré- rió Hayley.
Cogió el pijama y se fue al baño a cambiarse. Se quitó el pantalón ancho decorado de flores primaverales y su camiseta blanca que se puso para el cumpleaños de Marii. A continuación cogió el pijama. Olía a Niall… Intentó quitarse aquél pensamiento de la cabeza y observó el pijama. En seguida se echó a reír.
El pijama era azul y de rayas. Y obviamente, en la camiseta había dos donuts. Hayley movió la cabeza por los lados.
-No me extraña- susurró.
-¿Hayley?- llamó Niall en la puerta del baño, dando golpes- me quiero dormir ya. Venga.
Hay se espabiló un poco más. Se puso la camiseta y después los pantalones del pijama. Cogió su ropa de la fiesta y los tacones y salió del baño descalza. Niall estaba esperándola en pijama. Qué rápido se ha cambiado, pensó. En este caso, en el pijama había una pizza que daban ganas de comérselo.
-Como siempre, todo relacionado con las comidas, ¿eh?
Niall rió. La hizo una seña para que la siguiera y ambos subieron por las escaleras.
-Tú duermes en esta habitación, no está muy adornada porque casi nunca vienen invi…
-¿Estás de coña? Es chulísima- aventuró la morena- bueno, no me enrollo más. Buenas noches, Niallcito.
-Buenas noches, Haylona.

                      ~~~



Emma se bajó de la limusina. Y se despidió de todos con la mano.
-Espera- dijo de repente Harry dentro del coche. Se bajó de él también y cogió la mano de su novia, que estaba sorprendida. La llevó a un sitio aparte para que nadie les escuchara.
Emma le miraba de manera rara. ¿Qué quería decirla?
-Cuando… Tiraste el anillo en la ventana del hospital…- empezó él nervioso.
-¡Oh, Dios mío!- gritó ella desesperada- ¡Lo hemos perdido! Todo por mi estupidez, lo siento Harry… De verdad que…
-No te disculpes- rió él- cuando lo tiraste. Bajé a por ella y lo cogí- de su bolsillo sacó el precioso anillo de compromiso- lo siento mucho por hacerte daño.
Emma cogió el anillo y se lo puso entre sus dedos.
-Menos mal que… No lo he perdido- susurró ella- bueno, más bien, menos mal que lo has cogido.
-Sí- correspondió Harry- menos mal. Pero eso no es lo único que tiraste.
-¿Qué mas he…? Oh… Mi pulsera de tu cumpleaños.
-Sí. Lo tiraste en casa de Anna en Italia, cuando más tarde llegué yo- narró él- Hayley lo cogió y me lo entregó.
-Pero…
-Sí, lo sé. Estaba roto, pero ya lo he arreglado- respondió el cantante con una sonrisa.
-Muchas gracias Harry…- exclamó ella abrazándole con dulzura- te quiero.
-Entra a casa ya, que tus padres se estarán preocupando- dijo Harry apartándose- buenas noches.
Harry se alejó de ella y caminó hacia la limusina.
-Oye Harry- llamó ella- se te olvida algo.
Harry levantó las manos.
-Tu beso de buenas noches, tonto.
Harry sonrió y se acercó a ella. La sujetó de la cintura y la besó.
-¡¡EH CHICOS!!- gritó Guiomar desde el coche con Liam, Louis y Zayn- No tenemos todo el tiempo que queréis, ¿sabéis?
Ambos se separaron a regañadientes y la chica entró a su casa feliz. Por fin todo volvía a ser como antes.
-Emma- la sobresaltó Amy, su madre- te hemos visto.
-Besándote con Harry- continuó el padre- ¿me puedes explicarme?
-Hemos vuelto- anunció ella- es una historia muy larga.
-Pues nos lo cuentas- sentenció su madre- no puedes volver con Harry de un día para otro. Y mucho menos cuando me dijiste anoche que no estabas enamorada de Harry.
-Fue mi orgullo, mamá- contestó ella neutralmente- ahora os contaré todo.

                                         ~~~

-¡Belén! Estabas aquí- exclamó Clara encontrándola tumbada en la cama de su hermana- ‘¿qué te pasa?’
‘Tenía sueño’- se excusó ella tapándose la cara.
En ese momento apareció Marii.
‘Joder, te hemos buscado por toda la casa y en el último lugar que buscamos tenías que estar’- protestó ella- ‘¿por qué no has avisado?’
‘Tenía sueño’- repitió ella.
Marii la conocía muy bien.
‘Sí, ya. ¿Y los ojos rojos?’
‘¿Tengo los ojos rojos? Será del sueño’ 
-No me lo creo- le dijo Clara a Marii.                                 
-Ni yo- susurró la otra.
-Niall- dijeron las hermanas a la vez a sí mismas.
‘Niall también se marchó pronto’- signó Clara- ‘llamó a Harry diciéndole que se iba justamente cuando tú desapareciste’
‘Casualidad’- respondió ella de mala gana.
‘Belén, por más que insistas…’
‘Vale, sí. Es por ese cerdo’- explotó ella. Clara y Marii se miraron, algo había pasado- ‘ahora no me encuentro demasiado bien. Mañana’- pidió.
‘Sí, vale’- confirmó Marii- ‘buenas noches. Nosotras vamos a limpiar todo antes de que vengan nuestros padres’
‘No te dignes a ayudarnos’- bromeó Clara.
Ambas bajaron a limpiar todo. Clara cogió la fregona y Marii la bayeta. La hermana pequeña dio al play al reproductor de música y lo puso al máximo. Call me maybe de Carly Rae Repsen resonaban ruidosamente en los tímpanos de ambas mientras limpiaban-bailando-cantando.
-But here’s my number so call me, maybe- cantó Marii el estribillo.
-¡¡Marii!!- gritó Clara y su hermana giró su cabeza hacia ella- tu móvil- avisó.
Con la música tan alta no lo oía. Su hermana lo cogió (estaba en uno de los cojines) y se lo entregó a Marii.
-¿Quién es?- preguntó Clara.
Marii encendió la pantalla.
-Liam.
Nerviosamente, descolgó.
-¿Marii?
-¡Liam! ¿Por qué me llamas?
 -Quería decirte que…
-Con esa música no te oigo.
-¡¡No me extraña!! Apágalo, ¿no?
Ups, que tonta había sido. Hizo una seña a su hermana para que apagase la música y ésta obedeció.
-A lo que íbamos- habló Liam cuando la música paró de sonar- ¡ah, sí! Quería preguntarte si me podías hacer un favor.
-¡¿Un favor?!- chilló Marii sin querer. Acto seguido se tapó la boca y se relajó- no sé… ¿cuándo?- preguntó como si no le importase mucho. No quería parecer una tonta, pero por dentro se moría de ganas.
-Sí, un favor. Mañana por la tarde quedamos en el starbucks. El más cercano de tu casa- puntualizó él. A Marii casi le da un ataque- ¿puedes?
-No lo sé…-contestó tristemente. Y esta vez iba en serio. Su mejor amiga no estaba bien y tenía que cuidarla.
-Tranquila, ya me encargaré de Belén- dijo su hermana como si le leyera el pensamiento.
-Por eso te quiero tanto- la respondió apartando el móvil. Después se lo acercó en la oreja- sí Liam. Voy, ¿a qué hora?
-A las cinco en el starbucks. No te lleves nada.
-Hombre… Ropa tendré que llevar, ¿no?- respondió Marii tontamente, que en seguida se arrepintió. ¡Qué estúpida! ¡Liam la ponía tan nerviosa…!
-Sí sí claro- rió Liam. Seguro que por educación, más tonta no podía ser…- bueno, hasta mañana entonces.
-Hasta mañana.

                                         ~~~


Guiomar se bajó de la limusina.
-Gracias por llevarme- dijo ésta- un beso.
-Adiós guapa- la piropeó Louis, que era el único que se encontraba en la limusina.
Guiomar sonrió y caminó hacia su casa que estaba bastante lejos. Su casa estaba bastante adentrada al bosque y por eso no podían aparcar allí.
Cric.
Guiomar se sobresaltó. ¡¿Qué había sido eso?! Miró hacia el corazón del bosque. No había nada. En los árboles tampoco.
Seguro que era mi imaginación, pensó. Siguió taconeando hacia su casa.
Cric.
Guiomar soltó un débil grito. Se estaba asustando. A estas horas no debería haber alguien en el bosque. Seguramente sería un animal. Sí, seguro.
Cric.
Empezó a correr debido al susto. A los primeros pasos, se vio agarrada por una fuerza brutal.
-¡No! ¡No me haga daño! ¡POR FAVOR!- gritó ella llorando.
-Tran…Quila Gui…Omar- susurró una voz conocida.
-¿Charlie? ¡Me has pegado un susto!- gritó ella aliviada- espera… Tu aliento apesta a alcohol.
-Gui… Omar.
-Estás borracho- dijo ella asustada. Intentó zafarse de sus brazos,  pero no podía- ¿me sueltas?
-No… Yo… Qui… Ero… Estar… Con…- estaba borrachísimo, apenas podía mantenerse a pie. Pero aun así, era mucho más fuerte que Guiomar- Tigo- dijo finalmente.
-Charlie, me tengo que ir- dijo ella empezando a enfadarse.
-No.
-¡CHARLIE! ¡Que me sueltes!
-Shh… Tran… Quila… Lo… Pasa… Re… Mos… Bien…
-¿Qué?- Guiomar empezó a asustarse. Cada vez los brazos del policía la agarraban más fuerte. Se estaba asfixiando- ¡suéltame!- gritó aterrada.
Charlie le tapó la boca con sus apestosas manos. Olía fuertemente a alcohol. Guiomar se sintió mal por el fuerte alcohol. Se estaba mareando…
-Charlie… Porfavor- susurró sin fuerzas.
-Tran… Quila…
Charlie la tumbó al suelo. Guiomar estaba confusa. Veía todo borroso debido al olor del alcohol y al apretarla tan fuerte.
No tenía fuerzas, no podía hacer nada.
Pero lo hizo otra persona.
Charlie se tiró al suelo violentamente. Alguien le había empujado brutalmente y ahora le estaba pegando patadas. El policía se levantó tambaleándose y agarró al desconocido por la nuca y le dio un par de puñetazos.
Guiomar intentó abrir mucho los ojos, pero no tenía fuerzas. Veía muy borroso y no conseguía adivinar quién era aquella figura. El desconocido estaba dejando destrozado a Charlie en aquél momento. Ella quería gritar que parase, que no le haga daño. Pero no podía…
-Tranquila Guiomar- susurró dulcemente- estás a salvo conmigo.

__________________________________________________________________________


Esto es para felicitar a mi mejor amiga Marii. Quería decirte que disfrutes con tus 17 añazos y que jamás pierdas tu preciosa sonrisa. Quiero que sepas que te quiero muchísimo y espero que te guste mi tercer regalo: el capítulo :D

¡UN BESO ENORME!  <3

16 comentarios:

  1. Woooow q esta buenisimo el cap!!!

    Ohhh pobre Belen y espero que Niall o Belen digo los dos declaran el amor!!! AHHHHHHHHH

    Que linda la pareja Emma y Harry *-*

    Vaya, que hay favor de Liam a Marii djkavj!!! O.o

    Ohh espero que Hayley arreglará bien con su padre..

    Madre mia Charlie esta borrachooo, quiero saber quién golpeo a Charlie!!! Creo es profe Marcos jeje

    Amo a tu novela :3 siguelaaaa Clauuu xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Thaaaaaaaanks!!
      Ya lo descubriremos todo en el próximo capítulo, un beeeeeeeeeeeeso(:

      Eliminar
  2. OOOOSTIIIAS. LA LA LA AMO AMO AMO MENUDO, A TU NOVELA,Puedo casar con tu novela preciosa? ESPERO QUE ACEPTAS.... Bueno, joder, Niall y Belen tienen el amor imposiblee!! Ojala ya solucionen muy pronto! Han besado ni un pio, este capitulo es el mejor porque han besado PRIIIMER BESO PRIMER BESO... ES JDSOJDNSJDNBFMNSBASHSJDIDOIKSJWAAAKASPDO!!!! NO SE SI ME ENTIENDES, BAY. Entonces... Creo que Liam va a declarar que siente algo por Marii, esto lo creo yo, si digo bien, me lo das premio que dos capitulos subidos seguidores manana xD.... Buenooo, Hayley le nota que esta celosa, espero que sea pronto que le busque un chico perfecto pa hayley y no sea Niall, que es para belen, es vuestro destinos, nadie puede
    destruir, incluido tu... Bueeeno, centrarnos de mi AMOR GUIOMAR BRANDON(CANDICE ACCOLA SU NOMBRE VIDA REAL)pobre, este policia, que guarro, no entiendo porque trabaja policia, que su mente esta BAY, sabdjhsd.... Este aquel misterio podria ser es LOUIS WWOWOWOWOW, ESTABA CON ELLA Y LA MARCHO... O MARCOS >D

    BUENO, AAAMO TU NOVELA, EN SERIO >D bueno, millones besios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maaaaarquitos, muchas graciaaaaaaaas. Sí, puedes casarte con mi novela (¿no ibas a casarte con Guiomar? XDD?)
      Por fin se han dado un beeeeso, pero... Niall dice que es un arrebato D:
      Esperemos que sea eso lo que le va a decir Liam a Marii... Si adivinas, prometo subir dos caps seguidos :D
      Esperemos que Hay encuentre un chico adecuado para ella... (¿será Niall?) JAJAJA, vale vale, Niall es de Belén... O no :P
      A ver, que nos centramos en tu amor: ya bueno... Charlie es policía y ha cometido un error de abusarla... A ver que pasará en los próximos caps... Tienes razón, su mente esta BAY (nuestras paridas^^)
      Puede ser Louis el que la salvó... O puede ser Marcos o... Otro (:
      Muuuuuuuuuuuuuchis gracias y beesitos

      Eliminar
  3. OMGOMGOMGOMG!!!!!!!! WHAT HAPPENED? Es todo myuy asgdasujñfkvbñuvdfhjfkafd Y Belén y Niall son taaan cucos, el problema es que Niall es un poco (MUCHO) tontito y agilipollado (a quién me recuerda?) y se le ocurre decirle cosillas raras a Belén, que no hay tacharla de buenaza porque con el cacho puño que le petió lo podría haber mandado a EEUU (siempre me gustaron estas letras, suenan a drogado intentando ligar) y lo manda a Estados Unidos sin pagar una fortuna! (eso suena a algo que saldría por la tele, TE LO JURO!).
    En cuanto a nuestra Emmencita y nuestro Harrosito estoy muy enfadada! NADA casi no les has dado protagonismo en este capítulo y eso pone a esta magdalena glaseada triste >.< Porque Hamma (que suena a palabra en árabe, prueba a decirla rápida y con voz grave xD) se merece más cosicas, que les adoro! Tengo ganas de oír la charla padres-hija sobre ejem ejem esos temitas íntimos. Por cierto, nuestra parjita lo ha hecho? Que son muy jovenes eh?
    En cuanto a Marii, felicítala de mi parte! aunque sea atrasado xD Lo que no entiendo es como es que ella tiene 17 y tu 14 ( a ver, sueno tontita, como Niall :'D) o sea, yo creía que ella tendría tu edad xD En fin, que quiero que haya escenita romanticona con Liamsito y que tengan hijos grandés y hermosós (tipo abuela xD).
    En cuanto a Guiomar (sigo preguntándome de donde sacas ese nombre) yo creo que el la ha salvado es Marcos Bill (vale, me gusta el nombre de Marcos, y el de Bill, bueno, no se lo pondría a mi hijo, pero porqué los juntas? xDD Es raro). Así que la semi-violación de nuestra Candice Accola (con la que te pelearás por el corazón de Marcos) se ha resuelto. Y si, sigo empeñada en que tú acabes con Marcos, aunque digas que soy BFF xD
    En fin, hasta la vista beibe, y espero próximo capítulo donde Anna y Zac (ay, mi Zac) tengan un momento bonico y sepsoso y se besen bajo la luna llena <3 O Zac puede venir vestido de emperador romano y regalarle una túnica de seda turca a Anna (vale, esto de los romanos me afecta mucho xD
    Pues eso, que me ha encantado y quiero que escribas pronto! Me voy yo también a escribir que quiero hacer ahora el capítulo 2 de mi nueva novela :''D
    Adeuu y besicos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Jade, amiga de mi alma (okno, no me hagas caso que hoy estoy mal xD)
      JAJAJA, cierto, Niall se ha vuelto tonto y la Belén... Cacho puñetazo oh :O
      No te enfades :(, es que no cabían en este capítulo, y creo que en el próximo capítulo tampoco. Pero su amor siempre estará encendido (suena un poco cursi, pero no sabía decir otras palabras). Pero bueno, habrá mas protagonismo entre ellos eh, lo prometo! Es que hay tantos personajes que empiezan a tener protagonismo que ellos tienen menos D:
      Tienes razón, Hamma suena a árabe (? y sí, ya lo han hecho (no son tan jóvenes, Harry tiene 19 y Emma casi 18)
      Sí, mi amiga Marii cumple 17 y yo tengo 14 (15 en diciembre) y no sé... A pesar de la diferencia de edad que hay entre nosotras, nos llevamos muy bien y somos uña y carne junto a Belén, de 16 años. Sí, soy la pequeña de mis dos mejores amigas XD
      El nombre de Guiomar es un nombre inglés y español. No es muy común, pero mi prima brasileña (se ha mudado a vivir allí D:) se llama así y me encaaaaaaaaaaaaaanta tu nombre, por eso lo puse.
      Puede que sea Marcos el que la ha salvado... O no. (no sé, soy tonta de juntar dos nombres XDD, sinceramente, me apetecía :O)
      Byyyyyyyyyye, guapa. En el próximo cap sale nuestro Zac y Anna (lo prometo :)). Estás mal JAJAJAJA.
      Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me he leído el uno y esta dpm.
      Besicos a ti también.

      Eliminar
  4. esta genial!!! adoro a Harry recogió todo cuando Emma lo tiro y Niall es tonto ¿Cómo le puede decir eso a Belén? además pobre Guiomar ¿Quién la ha salvado? joo quiero saberlo aunque pobre lo ha tenido que pasar fatal ¿y que le quiere decir Liam a Mari? joo son demasiadas preguntas pero ya se verá un besazo enorme que sigas así y nunca dejes de escribir por que lo haces de una manera increíble repito un besazo enorme y espero ansiosa el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡GRACIAS!!
      Lo sé, a Niall le ha entrado un patatús y le ha dejado tonto D: pero él tiene un motivo por decir aquello... Ya lo averiguaremos.
      Jijiji, en los próximos capítulos las preguntas ya estarán respondidas. ¡¡Un beeeeeso!!
      <3

      Eliminar
  5. Me ha encantado este capitulo!! Es perfecto, como siempre<3
    Creo que tienes mucho talento para ser escritora, porque no te lo planteas? Si publicas un libro lo COMPRO sin dudar jeje.
    Seguro que Liam pedirá salir a Marii... Me encanta la pareja, como dije en el cap anterior jaja
    Niaaaaaaaal es un tonto-.-' porque ha hecho esto? QUE ESTUPIDO.
    En este cap no ha salido Zac, ni Anna :( espero que en el siguiente si saalga! :DD
    HAMMA, como siempre perfectos. Harry me enamora muchisimo... Ojala existiera un chico así deambulando por el planeta (y que sea mio! okno)
    Muackkks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, gracias guapa y lo perfecto lo sois vosotros(¡por cierto, quita la foto de perfil que Harry es mío!)
      ¿Yo? ¿Escritora? Porfavor, no tengo talento como para eso. Para ser escritora tienes que tener ese 100% de imaginación y talento, yo en cambio solo tengo un 1% como mucho. Pero aun así gracias.
      Yaaa verás todo en los próximos caps, un beeeeso.
      En el próximo cap sí sale Anna y Zac. Besicos.
      Ya ves jaja, ojalá (ES MÍO)
      Muackkks

      Eliminar
  6. Aaaaah, me ha encantado como siempre. Me ha enchanchado como nunca, me encanta la novela (perdón x no comentar antes)
    PD: felicidades atrasadas, Marii

    ResponderEliminar
  7. Heyyyy!Por fin me termine de leer todos los capitulos que llevas!Son perfectos y con eso me quedo corta. Me encanta tu nove es una de las pocas que más me gusta junto a Una vida junto a One Direction.
    Adoro a Harry y Enma, es que son perfectos.Amo a Hamma. Y Harry es tan asdasfjkas, que pena que haya tan pocos chicos como el.
    Niall, es tonto o lo siguiente a eso, ¿por qué?Un arrebato...Es idiota teniendo la oportunidad de decírselo no se lo dice y con razón que le haya dado ese guantazo Belén, se lo merecía...Es que desde luego a quien se le ocurriría decir eso...
    Qué es lo que Liam, quiere que le haga Marii...Mmm, no se me ocurre.
    Guiomar, que suerte que le hayan salvado...Pero, ¿quién? D:
    Bueno te dejo ya, que mi madre me está regañando :))

    Adios y un beso! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ¡muchas gracias! Aunque la mía no se puede comparar con la de 'Una vida junto a One Direction'.
      Lo sé, yo también adoro a Hamma, son tan monos juntos...<3. Ya quisieramos todas tener a un novio como Harry.
      Ya ves, pero todo tiene un motivo. Ya lo descubriremos más adelante (:
      Un beeeso<3

      Eliminar
  8. holaaa bueeno te vuelvo a decir quee mee encannta demasiado la noveelaaa uueee! jajjajajjajaj quee eres unn geniooooo Clau! aah buenoo hay una cosa que no entiendo.... es que soyy cortita yoo. A ver cuando viene la "niñera" Hayley pregunta que donde esta su madre y su padre dice: perú. y ahora dice que su madre murió en el parto no? Su padre no sabe que hayley sabe que murió o que? sorry esque tengo duudaass no puedoo vivir asii! ajajjaja un bessoo guaappaa chaao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapa!! Leí tu anterior comentario pero ya te contesto aquí ;D
      Tus palabras son hermosas, eres un cielo :3
      JAJA, no pasa nada. Hayley pregunta dónde nació su madre, no dónde se encuentra actualmente XD.
      Espero haberte resuelto la duda.
      Un beso^^

      Eliminar

¡Comentad libremente! Comentario tuyo, sonrisa mía.

¡Eso sí! Sin faltar el respeto a nadie.

Recordad, no me importa que os enrolléis (me gustan los textos largos).

¡Os quiero y un beso enorme! <3