jueves, 6 de junio de 2013

¿Por qué creéis que Zac dice aquello sobre Bambi a Anna?

¡HOLAAAAAAAAA! Lectores y lectoras de distintos países. Hoy voy a publicar otra entrada (no es un capítulo, lo siento. Pero ya he empezado a escribirla :D)

La entrada de hoy es: ¿Por qué creéis que Zac dice aquello sobre Bambi a Anna?

Ahora os mostraré las conversaciones entre Zac y Anna por si no os acordáis:

PRIMERA CONVERSACIÓN (capítulo 31: Semana Santa)

-¿Acaso te he dicho que yo si quiero hablar contigo?- preguntó Anna agresivamente.
-Por favor, es muy importante- suplicó el chico con una gorra que reposaba sobre su cabeza.
Anna miró directamente sus ojos. Eran de color marrones. Demostraban sinceridad.
-Adelante- resopló.
Zac lanzó un suspiro de alivio.
-Me da igual que no me creas. Sé que es muy irreal lo que te voy a decir- empezó a hablar seriamente- pero quiero que lo pienses bien.
Anna levantó una ceja. ¿De qué iba?
-Aléjate de mi prima- dijo él, la morena se quedó sorprendida. Se dió la vuelta para marcharse de aquí, pero el chico prosiguió- no lo hago por ella, lo hago por ti.
-¿Me estás gastando una broma? Mira Zac, métete las bromas por el culo. No quiero más mierdas.
-Bambi es peligrosa, no es como tú crees- terminó él.


SEGUNDA CONVERSACIÓN (capítulo 38: Problema descubierto)

-Te olvidaste de lo que te dije en el instituto.
-Oye, déjala, ¿quieres?- contestó Guiomar- no sé qué coño pintas aquí.
-Más de lo que tú crees- respondió él de manera cortante.
-Vete de aquí- le gritó Bambi a Zac.
Zac volvió a mirar a Emma.
-Piénsalo, Anna- susurró él mientras volteaba su cabeza y se marchaba del lugar.




Vale, esas son las dos conversaciones que han tenido hasta ahora acerca de Bambi. Según él, Bambi es peligrosa y Anna debería alejarse de ella.

¿Creéis que está bromeando o lo dice seriamente?

¿Creéis que Bambi es peligrosa o es simplemente una equivocación?

¿Porqué creéis que Zac dice aquello sobre Bambi?



Sólo os digo una pista: eso está relacionado con otra cosa. Es como un 'desenlace' a esa historia.

Un besito y estrujad vuestros cerebros.






15 comentarios:

  1. Yo creo que Zac lo dice porque tiene envidia de que Bambi sea amiga de ella...
    Pero lo raro es lo que dices al final... Esto esta relacionado con otra historia... Mmmmmmmmmmm, me he estrujado el cerebro eh! Pero no se me ocurre nada :(

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy acuerdo contigo, Zac esta por Anna, y Bambi es lesbiana... No quiere que Bambi y Anna son novias.
      Esto creo yo

      Eliminar
    2. Ángela: puede que ser que Zac tenga envidia de Bambi, no es un mal argumento :)

      Lourdes: Bambi lesbiana._., ok, podría ser jajaja. Y lo de que Zac esté enamorado de Anna tampoco es un mal argumento.

      ¡A ver si acertáis!

      Eliminar
  2. BIIIIIIIIIIIIIIIIIIITCH! como nos puedes hacer estooooo?¿?¿?¿?¿?
    Te odiooooooo, siempre dejas las cosas intrigantes... esto no puede seer :(
    sabes que paso las noches pensando en tu novela para saber lo que pasa?? soy tan estupida que no pillo nada.. No se quien cojones es el puto traidor y no se proque zac dice esoooo a anna de bambiii !!!!


    lo siento por mis palabrotas pero estoy tan nerviosa!! quieeo saberlo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    uando contaras ya el secreto????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ooooooooooodiiieeeees :C

      ¡No es mi culpa que salga tan intrigante! ¡échale la culpa al anónimo y a Zac!
      No eres estúpida, es que es muy difícil adivinarlo. Yo pasé días y días en imaginarme TODA la historia y la verdad es que no es fácil...
      Estruja más el cerebro y verás como lo consigues.

      No pasa nada jajaja, ¡Un besazo guapa!

      No sé cuando contaré el secreto pero... PRONTO.

      Eliminar
    2. era broma no te odio. es imposible!! con lo maja que eres :):):)

      jajajaa, les echare la culpa a ellos... ya me lo imagino.. tu ahi por la noche pensando y pensando... jaja, eres la mejor!!
      he estrujado mucho el cerebro sta noxe y he llegado a la misma conclusion qe laurita... todo cuadra

      que ganas de que cuentes el secreto!! aiiiiiiiiiiiiiii

      Eliminar
  3. Cielo, yo estoy segura que lo dice en serio, que no es ninguna broma, si no, porque ha parado de pegarle...?¿

    La causa no la se, pero lo que han dicho las demás personas no está mal. :)

    Esta noche me estrujaré el cerebro para pensarlo. :)

    DESEAME BUENA SUERTE :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sea cierto porque Zac a dejado de pegarla...

      La causa es muy difícil jajaja, ya veremos ya veremos :DD

      Recuerda que esto es un desenlace de otra historia así que... ¡ESTRUJA ESTRUJA QUE LO CONSIGUES ESTA NOCHE!


      FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTÉ SIEMPRE DE TU PARTE.

      Eliminar
  4. Puede ser que Zac este por Anna o no jaja no engo ni idea.Esta claro que bambi es mala, y que ella es la de los mensajes porque alomejor conocio a taylor porque sus padres trabajn con cantantes, y se lleva muy bien con ella. A lomejor Bambi antes ha echo cosas peores y Zac lo sabi y quiere avisar a Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus argumentos son increíbles, eres muy inteligente...
      Puedes tener razón o puedes no tenerlo, pero todo lo que dices encaja con la historia.

      Un beso Mrs. Inteligente ;)

      Eliminar
    2. Yo iba a decir lo mismo te me adelantaste Bambi es la de los mensajes anonimos como dijo Guiomar en un capitulo: es la unica que no es su "amiga"

      Espero que nunca se acabe tu historia pero que lo digas ya.... que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

      besos
      Marta

      Eliminar
    3. Siiiiiiiiiiiiii, estoyt de avuerdoo con laurita!!!!!! estoy segura de que bambi es la traidora!!
      pero no creo que zac este por anna... SE ODIAN!

      Eliminar
    4. NO SE ODIAN! Porque si se odiaran Zac no hubiese advertido esto a Anna!!!

      Creo que Zac es buena persona pero no entiendo proque la pegaba antes-.-'

      Estoy segura de que Zac creia que Bambi es mala pero en realidad no lo es... Creo que la traidora es HAYLEY

      Eliminar
    5. Ariadna Baro, estoy contigo ;) La traidora es Hayley, quien puede mas, es la unica que me da mala espina es Hayley

      Eliminar
    6. Laurita Hutcherson, llevas razooon, pienso igual, por eso Zac empezó a pgarle y no se lo dijo a Anna, le dijo que se lo dijese el, es como una pista!! Bueno voy a seguir leyendo :) LoverOf1D

      Eliminar

¡Comentad libremente! Comentario tuyo, sonrisa mía.

¡Eso sí! Sin faltar el respeto a nadie.

Recordad, no me importa que os enrolléis (me gustan los textos largos).

¡Os quiero y un beso enorme! <3