lunes, 17 de junio de 2013

42- Jamás olvidaré los días que pasamos juntos.



Niall estaba tumbado en el sillón de su casa. No le apetecía hacer nada. Sentía una opresión en el pecho continuamente y no podía sacarlo de allí.
En un momento inesperado, sonó el ruidoso timbre de la casa de los Horan.
-Abre tú, Niall- dijo Greg  volviéndose a dormir en su propio sillón.
Niall resopló de rabia, que vago era su hermano… Se levantó perezosamente y abrió la puerta.
-Hey Niall- exclamó Zayn con unas gafas de sol y una gorra negra que le tapaba media cabeza- ¿te vienes con los chicos a dar un paseo?
-O si quieres nos quedamos a tu casa a jugar a la play- sugirió Louis.
Zayn y Liam dirigieron una mirada asesina a Louis.
-No, estoy agotado- negó Niall- no me apetece.
-Si quieres vamos a Nando’s- propuso Liam sabiendo que Niall aceptaría la oferta.
-No, gracias.
Los tres se miraron de reojo.
-¿Te pasa algo, Niall?- preguntó Louis preocupado.
-¿Por qué me iba a pasar algo?
-Porque la última vez que estabas así era porque querías aprender LSE por Belén. ¿Tan mal te fue la cita?- dijo Zayn, que acertó de pleno.
-Sí. Ha sido la peor cita que he tenido- contestó Niall tristemente.
-Como que has tenido muchas…- susurró Louis.
-Cállate payaso- bramó Liam y entró a la casa seguido de sus dos amigos.
Los tres saludaron a Greg y a Maura, la madre de Niall. Se sentaron en los sillones libres del salón, ya que Greg se iba con su reciente esposa a cenar fuera.
Louis, Liam y Zayn miraron a Niall, pidiendo una explicación de la cita. Niall al principio suspiró, pero más tarde cedió y les relató todo detalladamente.
-Vaya…
-Pero no es culpa tuya, Niall…- dijo Zayn.
-Belén se ha pasado un poquito- dijo Louis- tú no tienes la culpa de que las fans te sigan.
Liam estaba pensativo. Sabía lo que ocurría, sabía porque Belén había reaccionado de esta manera.
-Es obvio el motivo del enfado- dijo él sabiamente y todos les escucharon- Belén está enamorada de Niall- confirmó.
-¿De este trasto? ¿Quién va a estar enamorada de Niall?- dijo Louis irónicamente, poniendo gestos de asco. Niall le tiró un cojín.
-A Belén le molesta que las fans interrumpiera su cita con Niall porque a ella le importa demasiado como para arruinarla, ¿me seguís?
Los tres negaron con la cabeza. No sabía a lo que se refería Liam.
-A ver: a Belén le molesta las fans porque quiere que Niall sea suyo. Tiene celos, ¿me explico mejor?
-¡Podrías haberlo dicho desde el principio!- gritó Louis.
-Si es lo que he dicho…
 -Sí...- susurró Zayn- creo que Liam tiene razón.
-¡¿Pero quién se iba a enamorar de ti?! Hay que ser tonta…- repitió Louis sarcásticamente.
-Sí…- afirmó Zayn- aunque me cueste creerlo, Liam tiene razón.
Niall abrió la boca para gritar de alegría, pero al final pensó que era una mala idea.
Sonó el móvil.
-Es el mío- anunció Liam, y descolgó.
-¿Sí?- habló.
Niall, Louis y Zayn miraron a Liam, que tenía una cara de horror.
-¡¿Que qué?!- gritó el chico al teléfono exasperado.
Zayn se levantó del sillón, Niall pegó un brinco y Louis gritó. ¿Qué había pasado?

                                              ~~~


-¡No me lo puedo creer!- exclamó por tercera vez.
-¡Pues créetelo!- suspiró la chica- siempre tengo razón.
Harry cogió la cabeza de Guiomar y la atrajo hacia sí. A continuación la besó dulcemente en la frente.
-¡Cuánto te quiero!- gritó él alegre. Se supone que debería estar triste porque acababa de descubrir que su ex-novia le había traicionado, pero en cambio, estaba feliz- ¡mil gracias!
-Eh… No te creas que lo hago por ti- respondió Guiomar modestamente- lo hago por Emma.
Improvisamente, sonó el móvil de Harry. Single Ladies.
-¡Ay! Cuánto odio a la canción, quítala que me pone enferma- protestó la rubia.
Harry puso los ojos en blanco y descolgó.
-¿Diga?
Guiomar miró atentamente el gesto de la cara de su amigo. Cuando descolgó estaba despreocupado, a medida que avanzaba el tiempo, sus ojos denotaban terror.
-¡Emma está muy grave!- gritó asustado, como si su vida dependiera de ello.

                                               ~~~

-¿Qué crees que la pasa?- preguntó Cass, como siempre, la cotilla.
-Circulan rumores de que tiene cáncer- respondió Helena, su mejor amiga.
-Eso es mentira, no tiene cáncer- defendió Marii, molesta.
-¿Cómo lo sabes? Emma está saliendo con Harry Styles y se sabe todo de ella, circulan fuertes rumores de que ella tiene cáncer…- insistió Cassandra.
-No tiene cáncer- afirmó Marii con un tono bastante agresivo- ella es mi amiga y lo sé.
-A lo mejor ella no te cuenta nada- replicó Helena- sólo se lo cuenta a su mejor amiga Guiomar, la perrita faldera ésta…
-Es una puta- apoyó Cass- se acuesta con todos los chicos. Creo que se ha acostado con diez chicos de la clase ya… Y con muchos ancianos.
-Eso es mentira- dijo Marii, harta de la conversación. La estaban sacando de sus casillas.
-Guiomar siempre me ha caído mal. Y para colmo, es muy amiga de Zayn Malik. ¡Él es mío!- gritó Cass.
-Pero si Zayn sale con Perrie- rió Marii.
-Cállate- replicó la amiga de Cassandra.

                                                    ~~~


-¡Emma!- gritó, su voz se denotaba miedo- ¡Emma!
La chica que le acompañaba estaba temblando. No paraba de llamar a médicos para que le digan en que habitación se encontraba su mejor amiga.
-En la habitación 1.876- contestó un doctor- en la cuarta planta.
Los dos se miraron fugazmente y subieron por las escaleras hasta llegar a la cuarta planta. Caminaron por el lleno pasillo, mirando las puertas contiguas, hasta dar con la correcta.
-¡EMMA!- gritó Guiomar mientras sus lágrimas se agolpaban en su cara.
-No se puede entrar… La están operando- respondió el padre de Emma, que en ese momento estaba consolando a su mujer, que estaba llorando a lágrima viva y las gemelas gemían del miedo con su hermano mayor- acaban de detectar algo en el riñón…
Los demás chicos y Hayley estaban allí. Harry pegó un puñetazo a la pared, con rabia y Guiomar empezó a sollozar, seguida de su amiga Hay.
-Harry cálmate… Seguro que todo sald…
Zayn apoyó su mano contra el hombro de Niall, advirtiéndole que le dejase solo. Niall aceptó y se sentó en una silla, animando a Hayley.
Guiomar lloraba en los brazos de Louis, que estaba a punto de llorar. Sus tripas se retorcían al tiempo que su corazón palpitaba violentamente en las costillas.
Pasaron horas y horas a medida que el cielo se oscurecía, hasta volverse negro. Justin llevó a las gemelas a su casa, ya que era muy tarde. Pese a que insistían en que querían quedarse, sus padres la obligaron irse y obedecieron, con el corazón en la garganta. Los padres también pidieron a los demás que se marcharan, pero ningunos de ellos les hicieron caso y se quedaron como estaban. Mirando al vacío, esperando hasta que…
-¿Familiares de Emma Smith?
Los nueve se levantaron de golpe de sus respectivas sillas y miraron a la regordeta doctora que les atendían. Ella suspiró levemente y echó una mirada fugaz a Will, el padre de Emma.
-Está muy grave- se limitó a decir- el cáncer se ha ido extendiendo más rápido de lo que esperábamos… Lo raro es que antes no se ha mareado ni nada…
Los chicos intercambiaron miradas, ellos tenían la culpa de todo.
-Sí que se había desmayado- los padres de Emma atendieron cada palabra de Niall- en realidad… Se desmayó en Italia, cuando fuimos de viaje…
-¿Cómo? ¿Sabéis que eso deberíais haberlo avisado antes? De haberlo sabido, ella estaría sana y salva- replicó ella y se marchó del pasillo, seguramente para informar a los demás doctores de lo sucedido.
-¡¿Cómo no nos lo habéis dicho antes?!- gritó Will enfadado.
-Will yo…
El padre dirigió una mirada severa a Harry.
-Dijiste que la cuidarías, que harías todo por ella- bramó él- lo que has hecho es empeorar las cosas desde que llegaste.
Aquellas palabras atravesaron al corazón de Harry lentamente, como un cuchillo.
-Will, nosotros no sabíamos…
-Me has decepcionado, Guiomar- interrumpió la madre, sentándose en una silla para no marearse.
-¡Pensábamos que se había desmayado por otra cosa!- gritó ella, defendiéndose. Le dolía que la madre de su mejor amiga dijera eso.
-¿Qué cosa?- preguntó Will.
Nadie contestó. Bajaron la mirada. Harry levantó la suya y habló:
-Por que la había dejado.
Esta mañana, estaba alegre y jamás se había sentido tan feliz. Pensaba que iba a recuperar a Emma de nuevo, ya que sabía todo. Pero ahora mismo sus esperanzas se habían quedado reducidas a cero. Lo había cagado todo al decir aquellas palabras. Su padre no permitiría que volviera a salir con su hija.
Aquella fue el mejor y el peor día de su vida.
Las chicas avisaron a sus padres de que se quedarían en el hospital y que al día siguiente no iban al colegio. Sus padres aceptaron, ya que sabían lo importante que era Emma para ellas.
El cielo amaneció y el Sol alumbró los pasillos del hospital. No paraban de pasar enfermos, enfermeros, familiares, camillas en los anchos pasillos. Pasaron once horas desde que Emma enfermó y ninguno de ellos de los presentes se habían movido de sitio.
-¡Belén!
La aludida se acercó corriendo hacia ellos. Estaba muy nerviosa y sudaba a chorros.
‘¿Se sabe algo de ella?’
Todos negaron con la cabeza algo sorprendidos por la inesperada visita. Ella se sentó agotada, al lado de sus tíos.
‘Mira que venir desde España hasta aquí…’- signó Louis.
‘Cogí el primer vuelo que había, sobraban pasajeros y pude montar en el avión’- explicó algo cansada, no había dormido en todo el día- ‘me quedaré unos  cuantos días aquí’
Todos asintieron tristemente. Los chicos se dieron cuenta que Belén evitaba la mirada de Niall que intentaba hablar con ella. Louis iba a decir algo, pero decidió callarse por si lo liaba más.
Eran las diez de la mañana y por fin otra doctora vino a anunciarles algo.
-Veréis, hay muchos tipos de cáncer de riñón. Lo que tiene ella es el sarcoma- la doctora vio que los padres iban a añadir algo, pero les interrumpió- la sarcoma es muy poco frecuente y se trata con cirugía. No causa metástasis, diseminación.
Nadie había entendido ni una palabra.
-¿Se puede recuperar?- preguntó Amy al fin.
La doctora hizo una mueca.
-Sí, puede ser beneficioso combinar la quimioterapia con cirugía, dado que el sarcoma ha llegado a un gran tamaño antes de descubrirlo…
-Y lo de metatasís ese que has dicho… ¿Qué es?- preguntó Niall preocupado.
-Metástasis- puntualizó ella- quiere decir que se expandirá más el cáncer.
-¿Está autorizado las visitas?- preguntó Harry, pues era lo que más deseaba en este momento.
-Sólo se les permite a los familiares- contestó la doctora y se marchó.
Belén abrazó a Harry.
‘Te prometo que la daré saludos de tu parte’- le dijo y entró a la habitación junto a sus tíos.
Harry se sentó furioso en una silla y se tapó la cara con sus brazos. Todos estaban agotados y tristes.
-Hola chicos…
Todos voltearon sus caras y vieron a una figura que les miraba de manera nerviosa.
-¡¿Qué haces aquí?!- preguntó Zayn anonadado.
-Yo… Quería saber cómo estaba Emma- respondió Marii sentándose al lado de su ídolo, Liam.
-La han operado, ahora está mejor- informó Liam- tendrá que someterse a más cirugías.
-Pobre…
Cinco minutos después, salieron Belén, Amy y Will de la habitación donde residía Emma.
-¿Qué tal está?- preguntó Harry nervioso, levantándose de golpe de la silla.
-Está dormida, la han puesto anestesia y no se despertará hasta esta tarde- le dijo Amy.
Belén abrazó a Louis, estaba demasiado triste. Había visto a su prima muy delgada, con una mascarilla en la boca y llena de tubos específicos. Miró alrededor y se encontró con la mirada de Marii, a quien sostuvo su mirada.
‘¿QUÉ HACES AQUÍ?’
Marii estaba muda. No sabía que Belén se encontraba aquí, y se ve que ella tampoco.
‘Belén…’
-¿Os conocéis?- preguntó Niall frunciendo el ceño.
‘¿Puedo hablar contigo?’- preguntó Marii, sintiéndose extraña al hablar en LSE, ya que hace mucho tiempo que no hablaba en ese idioma- ‘a solas’
Belén asintió torpemente y ambas entraron al baño. Dejando a los chicos descolocados.
‘¿Qué haces aquí?’ ‘¿Conoces a mi prima?’
‘Sí. La conozco, es mi amiga’- replicó antes de que Belén hablara de nuevo- ‘ella ya sabe que éramos mejores amigas’
‘¿Éramos?’
‘Te recuerdo que tú te enfadaste conmigo’
Belén cerró los ojos. Aquello le dolía demasiado.
‘Te avergonzabas de mí. Te avergüenzas de lo que somos’- dijo simplemente.
‘¡No! ¡La gente nos miraba raro y no soportaba eso!’- exclamó Marii- ‘la gente se burlaba de ti y me dolía demasiado…’
Belén soltó una lágrima y abrazó fuertemente a Marii.
‘Tienes que saber que jamás he dejado de quererte. Siempre has sido mi mejor amiga’- dijo la rubia.
‘Te quiero’


                                            ~~~


-¿Y qué cara puso?
-¡Una de atontado! Cuando vio que el resultado era positivo, se quedo con una cara más tonta… Qué mal le he dejado- rió Taylor.
-Pobrecillo… Me encantaría haberlo visto- se burló su amiga.
-Luego le llamó alguien y se marchó pitando- explicó ella- cuando vio la pantalla para saber quién llamaba parecía bastante sorprendido.
-No sé, qué raro. ¿Sabías que ayer me llamó Anna tres veces?- dijo Bambi.
-¿No la habrás contestado, verdad?
-Que va… Pero habrá visto que yo no estaba en clase y eso… Espero que Zac no sospeche- bostezó Bambi.
-Odio a tu primo. Es un niño entrometido- insultó Taylor.
-Antes te caía bien.
-Hasta que me enteré de que estaba en contra nuestra- masculló la cantante cabreada- y bueno, ¿qué me cuentas sobre la relación de Harry y Emma?
-Emma odia completamente a Harry, cuando la vi, no tenía el anillo ni la pulsera esa cutre que ponía ‘mi tonto’.
-¿Y Harry? ¿Lleva la pulsera?- preguntó Tay interesada.
-Sí. Él sí- al ver la expresión de su amiga, añadió- ya verás cómo pronto se olvidará de ella.
-Que se pudra con el cáncer-  terció la rubia.
Bambi no dijo nada.

                                              ~~~


El chico apartó un mechón de pelo rubio de la cara de la chica. La cara desprendía un color enfermizo y llevaba mascarilla para poder respirar. Revisaba todas las partes de su cara, amaba cada rincón de su cuerpo, amaba sus ojos, amaba todo de ella.
-¿Harry?
-Hola… ¿Cómo te encuentras?- preguntó él, sorprendido de que Emma se haya despertado inesperadamente.
-Me… Mejor, pero… ¿qué haces tú aquí?
-Me he colado. Quería verte.
-¿Cómo te has colado?- dijo mientras se sentaba débilmente en la camilla, con la ayuda de Harry.
-Dinero. Con el dinero se puede hacer todo- dijo él acordándose de la frase que utilizó Zac.
-No todo- respondió ella.
-Cierto. El amor, por ejemplo- puntualizó él. A Emma le dio un vuelco al corazón, Harry había metido la pata bien al fondo.
-¿Para qué has venido, Harry?
-Quería verte… No soporto verte así- contestó dulcemente.
-No me vengas con estupideces para volverme a enamorarme de ti- rebatió ella- ya he cometido el error de haberme enamorado de ti, no lo volveré hacer.
-¿Qué? ¿Quieres decir que ya no estás enamorada de mi?- preguntó Harry dolorosamente.
-Pues claro que no. Me has hecho mucho daño- dijo ella, reteniendo las lágrimas para no parecer débil.
Harry parpadeó. Dejó que unas lágrimas se cayeran lentamente. Emma no entendía nada, él era el que la había dejado y ahora llora porque ha dejado de quererle. ¿Las cosas funcionan así, no?
-Mira Harry. Olvídate de todo lo nuestro. Olvídate de mí.
-Por más que quiera, jamás me olvidaré de ti. Jamás olvidaré los días que pasamos juntos.

24 comentarios:

  1. Por fin Marii y Belen reencuentran!!
    Pobre Emma. :(

    Cabrona Taylor ...

    Siguelaaaaa Clau

    PD: OMG soy Claudiator :P ( fans de Claudia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, por fin vuelven a ser mejores amigas. ¡Se lo merecían!
      Pobre Emma... Eso digo yo D:
      Jajaja, cada vez odio más a Tay, ¿me acompañas para tirarla por un río y que desaparezca del mapa?

      PD: jajaja, ¿Claudinator? Me suena mal... Es como directionator... Prefiero claudieller jajaja (me lo ha sugerido Marcos)

      Eliminar
  2. Berrie ya vuelven!✌
    Aunque Nialen se dan verguenza de ver, sé que están emocionados :)
    Pobre Harry, sé que lo conseguirás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡OH YEAH! En todo caso sería Berii XDD
      Pues claro que les da verguenza... Después de un año sin verse... ¡Pero se siguen queriendo como el primer día!
      Eso esperemos... Aunque todas las historias acaben bien, puede que la mía no.

      Eliminar
  3. ¡OH, MY GOD! MEEEE ENNNNNNNCANTAAAA OMG OMG...... Es buuuuenisiiimo, claro nunca me aburro tu novela, hasta la muerte... MARY ANNE, es buena idea... Soy CLAUDIIIIAAATOOOOR :D, nunca te dejare acabar...

    Cuuuanto odio BAMBI Y TAYLOR e incluido Cassandra, me cae mal, insulta a Guiomar... No es una puta... Al principio, pensaba que Marii es mala, pero en realidad es buenisima, ahora me cae muuy bien... Bueno, maldito maldito Cancer, cuanto odio, espero que Emma recupera... Y el amor HAMMA y NIALEN y MARMAR!!!


    Siiigueees asi, te adorooo.... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡OH MY GOD! Pero si es mi Marcos jajaja. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! Jajajaja, ¿que nunca te aburres con mi novela? Ya veo... Siempre me das ideas disparatadas X)
      BAMBI Y TAYLOR, TIRAROS A LA BASURA, ES PRECIOSA *_*
      Jajaja, sé que odias a Cass porque insultó a tu esposita... ¡Ya la daré yo un azote!
      Pues claro, Marii es un corazón...
      Odio el cáncer, y lo sabes. Esperemos que encontremos cura para este remedio :(

      Muchas gracias, otro beso para ti :D

      Eliminar
  4. BIIIIIIIIIIIIITCH PLEASE! me encantoooooooooooo este capiiiitulo jajajaja, es uno de los mejores proque salen TODOS, bueno, menos anna....
    CLAUDINATOR jaja. Soy directioner, belieber y claudinator, te quieroooo jaaj
    marcos!! yo tmb odio a cassandra proque insulta a MI GUIOOMAR!! mi querida guiomar, me quiero casar con ella jajajaja...
    como se atreve taylor a decir que se pudra con el cancer??? es para matarla con un saco de patatas en serio, la odio.






    VIVAAAAAAAAAAAAN TODOS LOS ROMANCEEEEEEEEEEEES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooolaaa, tieeeenees gran RAAZON, quiero casar con CANDICE ACCOLA(Guiooomar)... Bueeenoo... Me da puuuf con gif que sonrie Taylor, parece una sonrisa malvada, buah... Espero que la suba muuy pronto, acabo de ver ``PERSONAJES SECUENDARIOS´´ alli esta CASSANDRA Y HELENa, si quieres ver, pues ve a mirarlo

      Eliminar
    2. ¿BITCH PLEASE? Menuda entrada JAJAJAJA.
      Jajajaja, me encanta tu comentario.
      Cásate con Guiomar, yo voy a tu boda encantada. ¿De donde eras? ¿De Chile? Me pagas el avión XD
      Yo también la odio (en la novela)

      PD: sii, Marcos, he añadido a Cass y Helena en 'personajes secundarios'

      Eliminar
  5. OMG me encantaa y cada vez odio mas a taylor (aunk solo la de la novela) y Harry pobree joo que lo arreglen ya y odio a la cassandra esa por insultar a Guiomar
    No tardes en subir k kiero mas!! Esta chulisimo un besazoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ¡tu novela sí que me encanta! Se está poniendo interesante lo de Eli... Pobrecita, la chantajean y todo...

      Jajaja, todas odian a Cass porque insultaron a nuestra amada Guiomar (no sé porque es uno de los personajes favoritos de la gente)
      Muchas gracias de nuevo, otro beso para ti.

      Eliminar
  6. Weeeee porfin capituloo:)) Me ha encantado como siempre:D
    Por cierto, de LSE ya he aprendido las letras A,B,C,uD,E,Q y L ^^ Se que es poco, pero avanzaré :3
    Un besoooooooo!!!
    P.D: que insensible Emma, pero tiene qie admitir que le sigue gustando Harry... Pobre:S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!
      Pues para mi es muchísimo que hayas aprendido esto, sobre todo en los pocos días que te enteraste... Casi puedes decir mi nombre 'Clau', sólo te falta la u jaja, son el dedo índice y corazón abiertas y los demás dedos en el puño (como si quisieras decir dos) y ya te sabes tu nombre jaja. Por cierto, ¿cómo te llamas?
      PD: lo sé... Espero que lo admita, pero lo malo es que es tan cabezona como Guiomar que la tendrán que meter un susto para que lo admita... No adelanto más cosas. Un beso enorme a ti y a tu querida hermana gemela (¿o melliza?)

      Eliminar
    2. Mellizaaaa jajaja pos ya se signar tu nombre! Me llamo Aya<3 Jajajaja sigue adelantandome x) Se lo dooy! un abrazo!!!

      Eliminar
    3. Por cierto... Si Emma está en la hab. 1768 o asi... Y en la cuarta planta... Que hay, 500 habitaciones por planta? Anda que no tubieron trabajo los que la construyeron! Jajajajaja(x

      Eliminar
    4. Aya, bonito nombre y es original. Nunca había escuchado el nombre, ¿es catalán?
      Jajaja, que bien que sepas signar ya mi nombre XDD

      Bah, el hospital podría ser enorme. Por ejemplo, en el hospital 'La Paz' la habitación 2000 o así está en la tercera planta, porque hay otro edificio y en este se empezó desde la habitación 2000, ¿entiendes?
      Pues eso, supongamos que ese hospital tenía dos edificios XDD (menuda cosa se me acaba de ocurrir jajaja. Viva mi improvisación)

      Eliminar
    5. Jajajajaja no, no es catalan, ¡Es arabe! Y ¡Viva tu improvisación! X) ^^

      Eliminar
    6. ¿Árabe? Guau, pues me encanta.
      Un besito y cuídate

      Eliminar
  7. Clauuuudia! Me has alegrado las semanas que llevo, verás, he tenido muchisimos examenes (en Argentina es hora de examenes ¬¬)
    Hoy me levante y lo unico que hice es meterme en el ordenador y tuve que leer el capitulo 40, 41 y 42 seguidos!!! Lo unico que puedo decir es INCREIBLEEEEEEEEEEEE!!
    No se como podria haber aguatado, pero los finales son taaaan misteriosos... jolines, me e enganchado completamente de tu nove y no paraba de pensar si habias subido algun capitulo y yo ahi.. pudriendome estudiando los putos examenes que me arruinan la vida :'(

    Joder... menuda tela con hamma, lo estoy pasando fatal por ellos, parece tann real!! y lo dde niall&belen es la ooooooooooostia, los amo, son perfectos!!
    y menos mal que ya se sabe lo de marii, ahora me cae super bien!! ahora ya encajaba todo el misterio ese de la foto :)))
    Lo de tay y bambi me quede asi :O, casi esplotaba desde mi cama, me quede chillando de admiracion, menud historia!!! es perfecta, jolines, has puesto trucos y eso y nadie ha acertado pero la historia escondida estaba superbien!! eres supr misteriosa, te inventas facilmenre historias y tienes muchisima imaginacion. eres mi idola!! CLAUDINATOR forever :P
    Tus amigos sordos tienen suertisima (no se si existe la palabra xdd) de conocerte y eso... Te admiro y me encantaria conocerte.. seguro que eres muy maja jeje... pero tu vives en españa y yo en argentina.. que cerca -.-' (que se note la ironia)
    Guiomar me gusta mucho!! Emma tambien, me identifico muchisimo con ella... Y lo de Meryan... me huele que trae algo malo :S
    Me has alegrado muchisimo el dia y ahora estoy contentisima de haber leido tres caps seguidos, he tardado una hora y no he parado de sonreir!! ME ENCANTOOOOO, siguela por dios, no puedo aguantar mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, hoy es mi cumpleaños :))
      Me ha encantado tu regalo, tres capitulos seguidos... <3

      Eliminar
    2. Holaa, Susana. Quiero decirte, muchisiiiiima feliciiidadees, que pases muy bien en este dia...

      Eliminar
    3. ¡¡Susana!! No te creas, pero te echaba mucho de menos por aquí. Pensé que habías desaparecido y... ¡Aquí estás, sana y salva! (menos mal que los exámenes no te han mandado)
      Lo sé, es un horror estar estudiando... Lo odio, pero lo hago, claro, es importantísimo para el futuro (¿que te gustaría ser?)
      Muchas gracias por decirme todo aquello, me he emocionado al ver esto... Mi novela es increíble, lo íncreible sois vosotros, porque vosotros dais sentido a mi novela... Sin vosotros no estaría aquí, super contenta. Sé que os parecerá una tontería, pero me hacéis muy feliz viendo vuestros comentarios y que os guste mucho mi novela.

      PD: MILLONES DE FELICIDADES PRECIOSA. CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEA CLAUDIA, CUMPLEAÑOS FEEEEEELIZ (APLAUSOS)
      Lo digo en serio, te mereces millones de regalos, pásatelo super mega ultra bien hoy y disfruta. ¡SONRÍE!

      ¿Cuántos años cumples?

      Eliminar
    4. Gracias marcos!!!!! Y a ti tmb claudiaaa^^
      jaja, menos mal que no te as olvidado de mi :)
      me ha gustadfo mucho tu comentario, eres mi idola en srio-

      cunmplo 14 años :)


      PD: me han traido mcuhsi regalos jeje , entree ellos una cmiaseta de ONE DIRECTION!!

      Eliminar
  8. Holaaaaa! Pues aqui me he quedado este finde!
    Diooos! Estoy super hiper mega intrigada!! Me encanta como escribes, yo también soy claudieller xDD
    Lo de Bambi es super fuertee! La verdad es que al principio pensé que era Ana pero al final no... Y Zac creo que esta enamorado de Anna jiji
    Tayloor! Aggg me cae fataal! Qué estupida!
    Ha arruinado a Hamma aunque espero que lo arreglen, son una pareja preciosa <333
    Y seguro que Tom no es el hijo de Harry, estoy segura...
    Niall y Belen, me encantan! Son unos amorees <333
    Bueno espero poder seguir leyendo pronto!
    Besitos :)

    ResponderEliminar

¡Comentad libremente! Comentario tuyo, sonrisa mía.

¡Eso sí! Sin faltar el respeto a nadie.

Recordad, no me importa que os enrolléis (me gustan los textos largos).

¡Os quiero y un beso enorme! <3