domingo, 14 de abril de 2013

10- Harry Edward Styles Cox.



Emma estuvo callada durante el trayecto en la limusina.
 
-Tranquila Emma, Taylor ha tenido más votaciones que tú porque ella es famosa y tiene fans… Es comprensible- la animó Harry.
 
-Claro, además, ya verás como la noticia se va a olvidar en dos días- apoyó Niall.
 
Anna no dijo nada, pues, sabía que no serviría de nada contradecirla porque era muy cabezota.
 
Cuando llegaron a la mansión de Harry, los cuatro se quedaron boquiabiertos. Estaba abarrotada de gente.
 
-¿QUÉ COÑO ES ESTO? AVALANCHAAAAAAAAAAAAAAAAA- gritó Niall.
 
-¿Cómo se han enterado de que vives aquí?- preguntó Emma  preocupada.
 
La gente, fuera, estaba chillando como loca y tirando piedras a la casa de Harry. Estaban trastornados.
 
-Oh, my god- se quejó Harry- mi querida casa… ¿Ahora donde voy?
 
-En mi casa no puedes… Ya sabes, mañana me voy a Irlanda a visitar a mi abuela que está enferma…- dijo Niall- ve a la casa de alguno de los chicos.
 
-No hace falta, que venga a mi casa y ya está- dijo firmemente Emma.
 
-Oh no, no quiero molestar a tu familia… No hace falta, gracias- dijo Harry.
 
-Que no, tonto. No pasa nada- respondió la rubia.
 
-Bueno, yo me tengo que ir a mi casa… Tengo que ver a mis padres- mintió Anna, no quería ser mucha molestia para su amiga, bastante había tenido ya una noche.
 
-DYLAN, A LA CAAAAAAAAAAAASA DE ANNITA- repuso Niall.
 
-¿Dónde vive la señorita Anna?- preguntó el conductor.
 
-Ups, es verdad, ¿Anna, donde vives?- preguntó Niall.
 
- En un piso de Drury Lane- respondió esta.
 
-Pues ya sabes, en marcha.
 
Después de veinte minutos en marcha, llegaron a la casa de Anna. Ésta se despidió de sus tres amigos y bajó del coche.
 
Llegó a su piso y entró. Anna subió por las escaleras ya que vivía en el segundo. Estaba nerviosa, no sabía qué hacer cuando llegase.
 
Anna abrió la puerta de su casa. Bien, todo despejado. No había nadie… o eso creía.
 
Cuando caminó hacia su habitación, alguien la llamó por detrás.
 
-Ya era hora. Nos has decepcionado, Anna.
 
La aludida se giró y vislumbró a su padre. Así que no estaba sola.
 
-Déjame.
 
-Al final lo han aplazado. No es en verano. Es dentro de dos semanas- respondió éste.
 
-¡¿Cómo?! ¿E-el mes que viene? No… ¡No puedes hacerme esto, papá!
 
-¡¿CÓMO QUE NO PUEDO HACERTE ESTO?! ¡TE HAS ESCAPADO DE CASA DOS VECES! ¡DOS!- gritaba furioso su padre. Estaba rojo del ira.
 
-Perdóname papá, pero no lo hagas…- pidió su hija- tengo a las mejores amigas que pudiese tener y a… Por favor…
 
-Anna, debes comprenderme, lo hago por ti y por tu hermano. Nuestra vida allí mejorará- dijo Maximiliano, el padre de Anna- tendremos más dinero.
 
-¡NO LO HACES POR MI Y POR BENJAMIN!- sollozó Anna, su cara estaba empapada de lágrimas- no quiero volver a Italia, papá.

                                                                        ~~~

Emma, Harry y Niall entraron a la casa de la chica.
 
-Te habrás equivocado pero mi hija estaba en el instituto a esas horas. No ha salido en la tele…- su padre hablaba por teléfono.
 
Su madre dejó de planchar la ropa al verla, Justin se despertó de su dulce siesta por los gritos de Aroa y April que dejaron de ver Doraemon en la tele por los dos cantantes.
 
-¿MÁS? ¡AYER LIAM Y HOY HARRY Y NIALL! LO ÚNICO QUE FALTA ES QUE TRAIGAS A OBAMA!- chilló Aroa.
 
-Pues va a ser verdad que ha estado en la tele con Harry…- dijo April.
 
-¿Emma? Hija, ¿Qué haces con esos dos chicos? ¿Son amigos tuyos?- su padre había terminado la llamada telefónica- por cierto, me han llamado tres amigos diciendo que has estado en un programa llamado Clarifying rumors con un chico de One Direfcion, vaya se habrán equivocado con una chica muy parecida a ti.
 
-Mira papá, son Harry y Niall de One Direction y… Tus amigos no se han equivocado-confesó Em.
 
En ese momento, todas las personas que había en la sala miraron a Emma.
 
-¿Cómo? ¿Qué hacías allí?- preguntó su madre nerviosa- ¿Qué ha pasado?
 
Emma relató todo lo que ha pasado. Desde el sábado hasta ahora. Se saltó un par de detalles, como que se había desmayado en pleno concierto y de que se quitó la camiseta delante de Harry.
 
-No me lo puedo creer, ¡parece una película!- gritó Aroa, entusiasmada- conoces a los One Direction, te haces amiga de ellos, vas a la casa de Harry Edward Styles Cox, tienes una discusión con Taylor Swift conocida por todo el mundo y sales en la tele.
 
-Vaya… Se sabe mi nombre completo- susurró Harry por lo bajo para que solo lo oyera Emma y Niall.
 
-No me lo puedo creer. Mi hija amenazada por una famosa- su madre estaba preocupadísima- eso es horrible, tengo que decírselo a la policía.
 
-Señora, cálmese. No le va a pasar nada- dijo Niall.
 
-¿Cómo quiere que nos calmemos?- dijo el padre de Emma agresivamente. En ese momento las gemelas se hundieron en el cojín, pues no le gustaba nada el tono de su padre- ¡Mi hija a faltado al colegio para ir a un programa de mierda para defender que no hizo nada con vosotros! Sois unos estúpidos, ¡mira lo que habéis hecho a mi hija!
 
-¡Papá, basta! No exageres- defendió su hija. Tampoco le gustaba nada el tono de su padre.
 
-No, Emma. Tu padre tiene razón, te he metido en un lío- reconoció Harry- lo siento señor, pero le aseguro que no era mi intención. No quería hacerla daño.
 
-Harry Styles ha llamado a papá señor- susurró April a Aroa para que sólo lo oyera su hermana- increíble.
 
-Will, te has pasado, el chico no tiene la culpa. Él no sabía nada- dijo la madre.
 
-Mamá, el chico tiene nombre. Se llama Harry- habló por primera vez Justin, que escuchaba atentamente la escena.
 
-Harry Edward Styles Cox- añadió Aroa de nuevo.
 
-Esta niña me cae bien- dijo alegremente Harry, refiriéndose a Aroa- se sabe mi nombre completo.
 
-Pues tú ya no me caes bien. Me has llamado niña y no lo soy- rebatió Aroa cabreada- ¡tengo 11 años!
 
Niall y April se rieron haciendo un ruido estridente.
 
-Mamá, papá. De verdad que no pasa nada…- dijo Emma haciendo caso omiso ante el comentario de su hermana Aroa.
 
Sus padres suspiraron, estaban muy preocupados por su hija, pero ya había crecido y sabía responsabilizarse ella sola. Emma tenía razón.
 
-Y… También tengo que deciros otra cosa- dijo Emma. April y Aroa gimieron- ¿Qué?- preguntó Emma a sus hermanas.
 
-¡No me digas que estás embarazada!- chilló April.
 
-¡Con Harry Edward Styles Cox!- añadió nuevamente la pesada de Aroa.
 
-¡¿Pero qué decís, brujas?!- Emma no podía creer lo que habían dicho sus hermanas.
 
-¡Y para ya de llamarme por mi nombre completo!- se quejó Harry.
 
-No las hagáis caso- su madre echó una mirada severa a sus hijas- ¿Qué me querías decir, Emma?
 
-Verás… No sé cómo, pero las fans se han enterado dónde vive Harry y… No tiene un lugar a donde ir y he pensado… He pensado si puede quedarse a mi casa a dormir hasta que se calme el ambiente- habló Emma entrecortadamente.
 
Harry y Emma cruzaron los dedos. ‘Decid que sí, decid que sí…’
 
-Sí- respondieron sus padres a la vez. Emma no podía creérselo, ¿de verdad que lo habían dicho? ¡Increíble!
 
-¡HARRY EDWARD STYLES COX SE QUEDA A DORMIR EN NUESTRA CASA!- chilló por cuarta vez Aroa.
 
-¡Que no me llames por mi nombre completo!- gruñó Harry.

6 comentarios:

  1. ME ENCANTOOOO
    ESTA RE-BIEN, SIGUE ASI, NUNCA DEJES DE ESCRIBIR..
    ME ENCANTA TU NOVELA EN SERIO, ME HE OBSESIONADO MAZO
    ME AS INSPIRADO A LEER
    ATT: TU FAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar. Me has esbozado una sonrisa enorme ante tu comentario, en serio, ¿cómo puedes ser así de preciosa?
      Me alegro que te haya obsesionado, pero espero que tus padres no te lleven a un manicomio por mi culpa :O
      No creo que haya llegado a tanto para inspirarte a leer... En serio, muchisimas gracias por comentar.
      Un beeeesi :D

      Eliminar

¡Comentad libremente! Comentario tuyo, sonrisa mía.

¡Eso sí! Sin faltar el respeto a nadie.

Recordad, no me importa que os enrolléis (me gustan los textos largos).

¡Os quiero y un beso enorme! <3