viernes, 12 de abril de 2013

2- Los planes para el sábado.

En un lunes, a las 8:55 de la mañana…

Emma estaba cogiendo los libros de su taquilla, esta semana no ha hecho nada, menuda bronca que le va a caer… Justo en ese momento, sintió mareos y se sujetó la tripa, le dolía muchísimo... Notó golpecitos en la espalda, se giró y...
 
-¡Hola preciosa!
 
-Ah, hola Hayley, por un momento pensé que era…- no, no era momento de pensar en Ryan.
 
- Da igual lo que pensaras, ¡este sábado lo pasaremos en grande!  ¡Qué ganas!- Hayley sabía en quién pensaba Em, pero lo evitó.
 
- ¿Qué ganas? ¡Pero si a ti no te gusta One Direction!… Pensaba que estarías en mi parte, yo no quiero ir.
 
- Y no me gusta, pero en un concierto, la gente se lo pasa bien ¿no?- no tenía nada de ganas de ir, no le gustaba nada esos chicos que van de guays, pero tenían que animar a Em- Me da igual que no quieras, Guiomar, Anna y yo te arrastraremos con nuestras uñas.
 
-¡Pero si no tienes uñas!- rió, Hayley tenía la costumbre de morderse las uñas.
 
-Ciao- era Anna la italiana, ciao era hola en italiano.
 
-¡Hola! Justamente comentábamos lo del sábado, ¿vendrás verdad?- Hayley mostró una mirada de ‘COMO DIGAS NO, TE CORTO EL CUELLO’ a Anna.
 
-Claro, claro. Lo pasaremos súper bene- Anna dedicó una mirada tranquilizante a Hay- Guiomar y yo hablamos esta mañana de la quedada y nos hemos puesto de acuerdo: el viernes nos reuniremos en casa de Guiomar porque sus padres no están y nos quedaremos a dormir en su casa.
 
Emma resopló, que insistentes eran sus amigas, a veces podrían a llegar a ser unas pesadas pero aun así, las quería más que a su propia vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comentad libremente! Comentario tuyo, sonrisa mía.

¡Eso sí! Sin faltar el respeto a nadie.

Recordad, no me importa que os enrolléis (me gustan los textos largos).

¡Os quiero y un beso enorme! <3