domingo, 21 de abril de 2013

19- El plan de Harry.




Emma oyó un grito de su prima procedente del salón. ¿Qué habrán hecho esta vez sus hermanas? La chica corrió bajando a las escaleras. Se encontró con la mirada desconcertada de su prima.
‘¡Está Niall!’- dijo ella.
-Hey Emma- contestó una voz conocida- ¿Ella quién es?
-Es mi prima- contestó ella la pregunta- ¿Qué haces tú aquí?
-Pues verás… Me enteré de que tenías cáncer y… Pues eso, quería verte si estabas bien- dijo él.
-Ah, pues estoy bien, gracias.
Belén miró a Emma, la conversación iba tan rápido que no se enteraba de nada. Emma tradujo por LSE la conversación.
-¿Qué haces?- preguntó Niall como si Emma fuese tonta.
-Mi prima es sorda, y estoy traduciendo lo que hemos dicho- dijo Emma.
-¿En serio?- dijo Niall desconcertado- ¿Eres sorda?- dijo dirigiéndose a Belén- ¡Nunca he conocido a una! Que guay.
‘Ni que fuera un monstruo’- contestó Belén molesta.


Niall la había entendido y pidió disculpas por ello.
-Oye Em, me ha dicho Harry que mires la televisión- Niall hacía gestos exageradamente para Belén, que se partía de culo por sus gestos- a las 22:00 en Fox.
Emma y Belén se miraron, ¿Qué pretendía? Antes de que Em pudiera decir algo, Niall contestó.
-Harry tiene un plan- dijo y después se marchó de la casa.
‘¡Increíble!’- dijo su prima sorda cuando él se había marchado- ‘¡Nunca he conocido a un famoso!’
Emma rió, sabía que Belén no era fan de Niall, ya que no oía…
‘Oye, ¿y mis padres y hermanos?’- preguntó Em.
‘¿No te lo han dicho?’- signó su prima- ‘se han ido al concierto de One Direction’
‘A sí, es verdad’- dijo ella.
Emma miró el reloj, eran las ocho y media. Tenía ganas de que llegase la hora para saber lo que pretendía Niall.

                                                                             ~~~


-Hija- llamó el padre de Guiomar en la puerta de la habitación de su hija. Hoy libraba en el trabajo- has bajado mucho en los estudios.
La hija resopló, sabía que esta charla llegaría tarde o temprano.
-Es que no me entero de nada, los profesores son unos amargados- respondió Guiomar de mala gana- sus maridos deben esforzarse más en la cama.
-Tus amigas sacan muy buenas notas- respondió el padre sin hacer caso al comentario de su hija- aprende de ellas.
-Los profes son unos amargados de la vida…- protestó Guiomar- son todos viejos y me aburren mucho en las clases.
-Te presento a tu nuevo profe- dijo el padre. Un chico muy joven y guapísimo se acercó a ella- se llama Bill.
        -Hola- dijo él- como ha dicho tu padre, me llamo Bill y seré tu profesor particular hasta que mejores.
Guiomar se desperezó de la cama en la que estaba tumbada y estrechó la mano del nuevo profesor.
-Encantada- dijo.

-Igualmente. Sólo te daré clases los martes y jueves- replicó él sonriendo- no quedes con nadie.
-¿Contenta?- interrumpió el padre de Guiomar- ya no te tocó ningún profe viejo amargado.
El profesor rió, Guiomar estaba roja de la vergüenza.
-Bueno, te dejo con lo que estabas- dijo el profesor, y más tarde se fue con el padre de la rubia.

                                                                          ~~~


En el piso de Drudy Lane, en la quinta planta se encontraba Hayley pensativa en su habitación.
Había visto a Em y Ryan besándose, aquella imagen no cuadraba. Emma estaba enamorada de Harry, lo veía en sus ojos… ¿Acaso ella se había rendido?
Hayley se fue al salón y vio a su padre sentado en el sillón viendo una película que ya había terminado.
-¿Ya ha terminado?- preguntó la morena- ¿Qué hora es?
-Sí- contestó su padre estirándose las piernas- Son las diez, ¿necesitas algo?
-¡Sí!- gritó ella recordando que tenía que ver una cosa- ¡Empieza el concierto de One Direction! Sale en Fox, ¡ponlo!
El padre cambió de canal.
-¿Te gusta esa banda de cinco chicos?- preguntó Alan, el padre de Hay- nunca te había visto escuchar su música.
-Me empezó a gustar hace un poco- la hija se sentó en el sillón con su padre- ¡Ya empieza!
One Direction salía en la pantalla. Acababan de entrar al escenario. Ellos saludaron a las directioners, dijeron las canciones que iban a cantar y empezaron.
-La verdad es que su música no está nada mal- comentó el padre de Hayley cuando escucharon siete canciones seguidas de la banda- son muy graciosos. ¡Sobre todo el rubio!- rió.

Hay y Alan empezaron a reírse con las payasadas de Niall. Después de doce canciones, los One Direction habían acabado y se despidieron.
-¡Buenas noches a todos y felices sueños!- gritó Zayn al público.
-¡Sí, muchos felices sueños, pero soñad con nosotros!- bromeó Niall.
Cuando hubo acabado la despedida, todos desaparecieron del escenario. Bueno, todos no… Harry estaba parado en el escenario con un micrófono en la mano.
 -Quiero deciros una cosa muy importante- dijo.

6 comentarios:

  1. Meee encantaaa, aunque es corto, pero es el mejor, con gifs, me encanto... Seguro Guiomar ligara con el profesor, ya vera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro :DD, en los proximos caps tambien metere gif ya que divierte y es mas entretenido jejeje.
      Mmmm, Guiomar es muy lanzada asi que... Ya veremos lo que hace con el profesor :P
      Un abrazo

      Eliminar
  2. A mi tambien me encanta, Guiomar le da igual si tiene novio, me nota esta cara que esta enamorada, que tiene plan harry, que ganas saberlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que a todos os gusta Guiomar...
      ¿Ah si? ¿Parece que está enamorada del profe? Pues será un amor a primera vista XDD

      El plan de Harry xP... Ya lo veremos en el prox capitulo, él es muy listo(:

      UNBEESI

      Eliminar
  3. Hola!! Me encantaría que te pasarás por mi blog ya que te sigo y si te haces seguidora genial!
    Me encanta tu novela es 10
    Mi blog es: seeliz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa :D!
      Pues claro, me pasaré por tu blog y te sigo :)
      Muchas gracias por tu comentario y un besito

      Eliminar

¡Comentad libremente! Comentario tuyo, sonrisa mía.

¡Eso sí! Sin faltar el respeto a nadie.

Recordad, no me importa que os enrolléis (me gustan los textos largos).

¡Os quiero y un beso enorme! <3