viernes, 19 de abril de 2013

17- Después de la traición.



Las cuatro amigas habían estado abrazadas desde la confesión de Emma. Aquello ya sí que sobrepasaba los límites. No podían creer que su amiga tenía cáncer.
 
-¿Se puede curar?- preguntó Hayley con una voz apenas inaudible.
 
-No lo sé- contestó Emma. Estaba más calmada, gracias a sus amigas.
 
-Tía, me dan ganas de deshuesar a los doctores, de verdad- dijo Guiomar muy cabreada- ¿Por qué coño no están haciendo nada?
 
-Guiomar, ellos hacen lo que pueden- tranquilizó Anna.
 
-¿Lo que pueden? Já, no hacen una mierda. Estoy harta, harta- la rubia se levantó del sillón furiosísima y se puso a dar vueltas por el salón- la gente se está muriendo por el puto cáncer. ¡¿Es que no lo veis?!  Van a tener que vérselas conmigo.
 
-Joder Guiomar, como ayudas…- se quejó Hay- a ver si te enteras. La gente muere porque no hay cura, no porque no hagan nada.
 
-Pero que algunos sobreviven- se apresuró a decir Anna, no quería que Emma se decaiga ante el comentario de Hay y Guiomar- la mayoría viven. Ya verás como nuestra Em va a estar como nueva. Es fuerte.
 
-Gracias…- contestó Emma. Le había sentido mal lo que habían dicho sus amigas… ¿Y si iba a morir? Este pensamiento la hizo estremecer por todo el cuerpo.
 
-Cambiemos de tema- propuso Hayley, estaba arrepentida de lo que había dicho, pero ya no hay vuelta atrás.
 
-Emma, esa Taylor es una falsa… Y lo sabes- cambió de tema Guiomar- no creo que esté embarazada.

-Claro. Ella dijo que tú y Harry os acostasteis y era una mentira más grande que una casa- apoyó Anna.

-Chicas, gracias por vuestro apoyo. Pero lo han confirmado, han revisado si estaba embarazada y es cierto- dijo tristemente Emma.
 
-Pues no se nota mucho…- contestó Hay.
 
-A los cuatro meses no se nota casi nada- respondió Anna.
 
-Joder… Espero que no esté embarazada como ella- dijo Guiomar preocupada- si quiere, se lo dono. Por mí encantada.
 
-Guiomar… No digas eso- defendió Hay- es tu hijo.
 
-¿Si estuvieras embarazada, abortarías?- preguntó la otra rubia.
 
-Era broma, Hay…- contestó la mayor del grupo, después pensó mejor la siguiente respuesta- No, no abortaría.
 
Hubo un silencio bastante incómodo para las tres. Nadie sabía que decir.
 
-Chicas… He sido muy tonta, debería haber confiado en vosotras- interrumpió el silencio la más pequeña del grupo.
 
-La verdad es que has sido bastante tonta- Guiomar abrazó a Hay- pero si yo fuese tú, también hubiese dudado… Hemos actuado muy mal, cariño.
 
-Menos mal que lo hemos arreglado- dijo Em- es la única buena noticia que tengo…
 
-Tía, no digas eso. Ya verás como Harry y tú lo arregláis- animó Guiomar.
 
Emma agachó la cabeza y accidentalmente empezó a llorar. Había dicho a Harry que no volviese más, que no quería verle nunca más. ¿Cómo podía haberlo dicho si no podía vivir sin él? Le necesitaba, pero tenía que asumirlo, tenía que olvidarse de él.
 
-¿Sabéis que antes de enterarnos de la noticia, nos besamos?- comentó Emma incontroladamente.
 
-¿Cómo?
 
-¿Qué?
 
-Y no era la primera vez…- dijo Emma- en el hospital, antes de enterarme del cáncer, le besé. Pero fue cortito. El de hoy… Ha sido el mejor beso de mi vida y Tay la ha pifiado.
 
Esta vez sí que no pudo aguantar las lágrimas, así que dejó que se cayeran por su cara.
 
Las cuatro estuvieron cinco minutos calladas. Al ser mejores amigas, sabían que sentían cada una, y tuvieron como una "conexión-telepática".
 
-¿Sabéis que mañana viene mi prima?- dijo Emma de repente.
 
-¿Cuál prima? ¿La de España?- preguntó Guiomar.
 
-Sí- contestó ella- ya la conoces- se dirigió a Guiomar.
 
-Sí… Pero hace mucho que no la veo. La última vez fue como hace… Seis años o así- dijo la mayor.

-Yo nunca la he conocido- dijo Hay- ¿Cómo es?
 
-Es sorda- dijo Em- y muy guapa y la persona más buena que he conocido.
 
Después de un largo tiempo, los padres y los hermanos de Emma vinieron. Venían del centro de Londres de compras, para despejar la cabeza.
 
 Las tres amigas se quedaron a dormir en casa de Emma, tenían que pasar unos últimos ratos juntas… Tenían que tener unos buenos recuerdos.

                                             ~~~

-Tío, olvídala. Tienes a muchas chicas a tus pies- dijo Zayn.
 
-Tiene razón…- comentó Louis- puedes conseguir a la chica que quieras. No sé porque estás mal por ella…
 
-Ella es una buena chica- dijo Liam- y si Harry la ama debemos respetarlo. Además, no sé desde cuándo pensáis así, de que podemos conseguir a la chica que queramos… A mí no me parece del todo cierto.
 
-La verdad es que no lo pensaba…- se arrepintió Zayn de su comentario- sólo lo dije por animar…
 
-No me animáis chicos…- habló por primera vez el cantante de los rizos- muchas gracias por vuestro apoyo. Pero hoy no os necesito.
 
-No me extraña que estés así…- comentó el cantante rubio- veo en ella algo especial.
 
-Sí… Y lo peor de todo es que la he cagado. Bastante tenía ya con el cáncer y ahora voy yo y la pisoteo aún más para arruinarla- Harry empezó a llorar, era la pura verdad.
 
-¿Cómo? ¿Cáncer?- se preocupó Louis.
 
-Sí… Ella tiene cáncer, por eso se desmayó en el concierto, ¿recordáis?- todos asintieron- pues eso…
 
-Joder, no me parece justo- se quejó Zayn- ¿Por qué a ella? ¿Por qué tiene que existir el cáncer?
 
-Así es la vida chicos. Esta es la vida que nos ha tocado, y la vida que le ha tocado a ella…- dijo Liam tristemente- la vida no es justa.
 
Niall al enterarse de la noticia empezó a llorar con Harry, él era muy sensible. Todos les consolaron, no podían creer que una chica como ella le haya tenido que tocar algo así.
 
-Chicos… Mañana tenemos concierto- intentó cambiar de tema Louis.
 
-¿Y nos tiene que tocar justo ahora?- dijo Niall llorando- pobre Emma… Me da pena.
 
-Ya… Bueno, el caso es que tenemos que ensayar- dijo Louis, intentando animar el ambiente.
 
-No Louis, ahora no tengo ganas de nada- contestó Harry de mala gana. Se enjugó las lágrimas y se tumbó en su cama.
 
-Oye Niall, ¿Qué tal tu abuela?- preguntó Liam.
 
-Oh, pues muy bien. La verdad es que ha mejorado muchísimo. ¡Por lo menos tenemos una noticia buena!- gritó de alegría Niall, y de repente paró de llorar.
 
-Bravo Niall- y Zayn le golpeó con la almohada en toda la cara.
 
-¡Ey! ¿Por qué me golpeas?- chilló infantilmente el rubio- ¡AHORA VERÁS!
 
-¿Qué me vas a hacer?- burló Zayn- ¿tirarme esas muñequitas con las que juegas?
 
-¡¿Cómo?! ¡Esta vez sí que no te lo perdono!- Niall se abalanzó sobre Zayn violentamente.
 
Los otros tres rieron viendo la escena. Menos mal que estaba Niall para alegrarles.
 
Después de un minuto peleándose, los tres se cansaron de mirar, así que participaron Louis y Liam en la pelea. Estaban pegándose almohadones entre ellos. Niall estaba en el suelo, derrotado.
 
-¡OS ODIO, OS ODIO!- gritó exageradamente el chico tirado en el suelo.
 
Dicho esto, Niall bajó los pantalones a Zayn, pero como eran muy ajustados, al bajarse se bajó también los calzoncillos.
 
-¡NIALL! ME CAGO EN TU ABUELA- chilló furioso éste y acto seguido se subió los calzones y los pantalones.
 
-¡Eh, no te metas con mi abu!- gritó el otro cantante- me enamoraste, ¿quieres ser mi novio?
 
Liam, Louis y Harry lloraban de la risa, era muy cómico haber visto toda la escena. Por un momento, Harry se animó y se olvidó completamente de Emma.
 
Zayn resopló, que tonto era su amigo. Le había avergonzado mucho, menos mal que no estaba en ningún concierto que si no…
 
-¿Eres tonto o practicas?- dijo Zayn.
 
Todos se acordaron de la frase de Hayley, les hicieron muchísima gracia y cuando Niall hacía alguna tontería decían eso. Pero Harry, al oír la frase, se acordó de Emma…
 
-Chicos, muchísimas gracias- agradeció Harry- lo único que me apetece es dormir.
 
-Venga, nos quedamos aquí a dormir- dijo Liam.
 
-Oye mi amor- bromeó Niall refiriéndose a Harry- ¿puedo dormir contigo?
 
-¡Hey! ¿No estabas enamorado de mí?- bromeó también Zayn- ¿me estás poniendo los cuernos? ¡Eres un cerdo!
 
Todos rieron, al final se fueron en las camas que habían en la casa de Harry (habían muchas) a dormir.
A todos les costaron muchísimo reconciliar el sueño.

1 comentario:

  1. Holaaa!! Me he quedadoo aquiii!
    Dioos amoo a Aroa y April son super monas, en serio <33333
    Y me dio mucha pena cuando las cuatro amifas se separaron, menos mal que todo se solucionó!!
    Anna no se puede iir a Italia. Noooo!
    Espero que Guiomar no este embarazada, porque si no...
    Y Emma! Pobrecita! Espero que se recupere de su cancer de riñón, pobre :(
    Y Taylor aaaaggg!! La odio! Seguro que se ha inventado lo de que está embarazada! Seguroo!
    Y los chicos! Como los amo ^^ Siempre sacan una sonrisa cuando se necesita! Y mi Nialler que bromista él jejeje.
    Me encanta! Sigo con la intriga y tengo ganas de conocer a la prima sorda de Emma, aunque pobrecita, no poder escuchar nada...
    Bueno, espero poder leerte pronto. (Tal vez siga porque me has dejado con mucha intriga, si tengo tiempo)
    Besitos asplastantes :)

    ResponderEliminar

¡Comentad libremente! Comentario tuyo, sonrisa mía.

¡Eso sí! Sin faltar el respeto a nadie.

Recordad, no me importa que os enrolléis (me gustan los textos largos).

¡Os quiero y un beso enorme! <3