sábado, 27 de abril de 2013

26- James.



Cuatro días. Sólo cuatro días para que One Direction se marchen de gira.
-¡Ahora me toca Biología!- gritó la de al lado- ¡Que pereza!
-Dímelo tú a mí- respondió Emma malhumorada, tenía muchísimo sueño. Ayer se acostó muy tarde, llegó más tarde de las doce a su casa- ahora tengo educación física.
Ambas bajaron del metro. Estuvieron un largo tiempo caminando en silencio.
-Hola Emma- saludó Guiomar pillando por sorpresa a las dos chicas- hola Marii.
-¡Hola Gomir!- gritó entusiasmada Marii, era la primera vez que la rubia la saludaba.
-Guiomar- puntualizó ella.
Las tres llegaron al instituto en silencio, hasta que llegó Hayley.
-¡Hola trillizas!- chilló Hayley al verlas.
-¿Trillizas?- preguntó Emma- menuda cosas se te ocurren…
-¡Ayer hablé con Anna!- informó la morena.
-Ah sí, es verdad, ¿Qué tal está ella?- preguntó Guiomar interesada.
-Muy bien- contestó Hay- ha hecho muchos amigos y se lo pasa muy bien allí.
-Espero que no se olvide de nosotras- bromeó Emma.
-Eso mismo dije yo- rió la morena.
Sonó el timbre. Un nuevo miércoles.
-¿Hoy os quedaréis hasta las cinco?- preguntó Marii caminando en el largo pasillo hasta llegar a sus clases correspondientes.
-Que va, ¿vosotras?- preguntó la mayor del grupo mirando a Hay y Emma.
Las otras dos negaron con las cabezas. Tres chicas entraron a la clase A, y la otra chica a la C.

                                           ~~~

La chica estaba sentada en su pupitre, había estado toda la hora con la cabeza gacha. Pensando en otras cosas, sin hacer caso al profesor. Pensando el dolor que está pasando, a medida que avanzaba la hora, el sufrimiento de ella aumentaba. Cada risa, cada mirada, cada gesto de sus compañeros la hacían sufrir.
Los que estaban delante de ella se giraron para verla y se rieron. Lo han conseguido, han conseguido romper el único corazón que hay en la clase. Ella levantó la cabeza y su mirada se dirigió a ellos, mostró una mirada asesina, pero no abrió la boca. Tenía miedo. Ella deseó con todas sus fuerzas que se vayan para siempre, que desaparezcan de su vista, que salgan del mapa. Pero eso no pasará. Bajó la cabeza y apagó sus oídos. No atendió a nadie. Después de varios minutos infernales, miró el reloj que había en la pared de la clase, sólo quedaban cinco minutos. Cinco minutos para salir de este infierno, cinco minutos para olvidar esas crueles miradas que la acosan. El timbre anunció que las clases se habían acabado, el profesor se fue de la clase y la morena cogió la mochila rápidamente y se la cuelgó al hombro. Se fue corriendo de este infierno. Volvió a encogerse cuando lo vio. El chico de la gorra, tenía entendido de que se llamaba Zac, estaba hablando con un chico muy alto, robusto y bastante ancho. Hablaban entre ellos y se giraron para mirarla. El de la gorra gesticuló su boca, la chica lo entendió. Entendió aquella palabra que la había estado siguiendo durante los últimos días. Se muere por darles una bofetada, pero no lo hizo. Se limitó a bajar la cabeza, y ellos se rieron de nuevo. Disfrutaron con el sufrimiento.
Anna se maldijo a sí misma. Salió corriendo de allí mientras sus lágrimas caían sobre sus mejillas. Mierda.
En cinco minutos, llegó a su casa. Entró a su nuevo piso y corrió hacia la habitación sin decir una palabra. Por fin, por fin estaba en su casa.
Pero supo que el sufrimiento no había acabado.

                                           ~~~

-¡Venga! No, no, no- protestó Liam- lo haces mal, Lou, estás afinando demasiado.
-Lo siento, perdón.
Louis no cantaba bien el solo de more than this. Él pensaba en otra cosa, no podía parar de pensar. ¿Lo cuenta? Tiene que decirlo. Partirá el corazón de Harry, pero él tiene derecho a saberlo.
Niall estaba ensayando su solo. Louis le miró. No podía creer que haya hecho eso, le daba unas ganas tremendas de gritarle.
-¿Lou? Venga zanahoria- se quejó el del pelo rizado- he venido aquí para ensayar. He perdido una cita con Emma por este ensayo, no quiero perder este precioso tiempo para nada.
-Venga Louis, canta- propuso Zayn- te toca.
-And then I see you on the street, In his arms, I get weak. My body fails, I’m on my knees,
Prayin.
- ¡No!- gritó Niall al acabar el solo- ¡estás desafinando!
-¿Qué te pasa, zanahoria?- preguntó Harry- tú nunca desafinas.
-¿Te pasa algo, amigo?- apoyó Zayn.
Louis miró al único rubio de la banda. Niall le miraba con ojos inocentes, no sabía lo que le pasaba a su amigo. Si él supiera…
-¿Louis?- Liam estaba verdaderamente nervioso por su amigo- ¿Por qué miras a Niall?
Niall le dirigió una mirada llena de preocupación con sus ojos azules. Todos miraron a Louis.
-No me pasa nada- contestó finalmente- una pelea entre Eleanor y yo, solamente.
Sus amigos se tranquilizaron, por un momento pensaron que era algo más grave.
-Venga, ya veréis como os perdonáis- animó Liam.
-Siempre os peleáis y el día siguiente os coméis a besos- dijo Zayn.
Siguieron ensayando, Niall no se enteraba de que por su culpa Louis estaba así.

                                         ~~~


Al acabar el instituto…
Hayley tiró de la muñeca de Guiomar y la llevó a rastras.
-¡¿Qué haces, niña?!- gritó ella molesta.
-Vienes conmigo, sí o sí- respondió su amiga.
-¿De qué hablas?- Guiomar no se enteraba nada de nada.
-La prueba de tu embarazo. Tienes que saber si lo estás o no.
-Oh, no no no- de repente, Guiomar se puso blanca- ¿y si lo estoy?
Hayley resopló, que cabezota era su amiga.
-Emma, ¿vienes?- preguntó ella al ver que se acercaba su otra mejor amiga.
-No, tengo que estudiar para el examen de mañana, no tengo ni idea- respondió ella- suerte, Guiomar. Luego te llamo. ¿Te importa que no vaya?- preguntó la rubia nerviosa.
Guiomar negó con la cabeza. Entonces se le ocurrió una excusa para no ir:
-¡Yo también tengo que estudiar!
-Tú nunca estudias, mentirosa- replicó Hayley- ve a hacerlo, te lo pido. Necesito saberlo.
Guiomar miró a su amiga. Tenía razón, debería hacerlo. Ella es fuerte, no se acobarda por nada. Lo va a hacer.
-Vale, vamos en mi coche.
Hayley sonrió, lo había conseguido. Había convencido a la cabezota a hacer las pruebas.

                                             ~~~

Belén recibió una petición de amistad en el Skype. Se llamaba ‘James’.
¿Quién será? Belén estuvo toda la mañana enfrente del ordenador para saber quién es.
Del ordenador salió una lucecita, alguien se había conectado.
Era su novio… Joder, por un momento pensó que era él. Bajó a comer con el pensamiento de quién sería ese misterioso James.



                                             ~~~

-¡FAMILIA, YA ESTOY EN CASA!- chilló Emma con su habitual grito de saludo.
-Hola cielo- su madre vino desde la cocina- ¿Qué tal en el instituto?
-Oh, de maravilla- ironizó su hija- tengo unas ganas de que sea mañana…
-Por lo menos mañana viene a visitarte tu novio- su madre guiñó el ojo y se fue a cocinar.
Emma subió a su habitación. Y encendió la televisión, estaba puesto en el clan.
-Joder, otro repe- protestó la rubia.
Emma se sentó en el escritorio, abrió la mochila para sacar matemáticas. Mañana tenía un examen.
La chica se fijó en la foto que tenía encima de la mesa. ¡Ostias! Ayer, con la llamada de teléfono de Niall, se la dejó olvidada.
Ella la observó. Era una foto bastante rara, estaba su prima Belén abrazando a alguien, pero no se podía ver porque la otra parte estaba arrancada.
Belén estaba sonriendo, muy feliz abrazando a una chica (supuso que era  una chica porque se veía un poco de melena larga). Seguramente la foto será de su prima que se le habrá caído. ¿Pero quién trae una foto partida por la mitad?

                                        ~~~

A Guiomar se le flaqueaban las piernas. Le temblaba todo el cuerpo.
Tenía a un doctor delante, con la frente fruncida, revisando el test de embarazo. Hay estaba a su lado, tenían las manos entrelazadas de los nervios.
-Eh… Veamos- empezó a decir el doctor- el test dice… Bueno, veremos que… Su embarazo…
-¿¡SÍ O NO?!- explotó Guiomar, estaba harta del tartamudeo del doctor.
-Negativo- contestó este y se marchó de la sala. No le había gustado el tono que había usado su cliente.
Las chicas se miraron y acto seguido gritaron:
-AAAAAAAAAAAAH. ¡¡¡NO ESTOY EMBARAZADA!!!
-¿Ves? ¡TE LO DIJE!- gritó su amiga- Ahora estarás más calmada porque ya sabes que no lo estás. Es mejor enterarte cuanto antes, que esperar.
Guiomar abrazó fuertemente a su amiga y le susurró un gracias.

                       ~~~
Anna está encerrada en su habitación, sentada sobre la cama. Tiene el mp3 en sus manos, revisa la lista de canciones que tiene y elige uno. Pone los cascos en las orejas. Abraza sus piernas, mientras One Direction resuena en los cascos. Se siente mucho mejor al oír sus voces. Se siente en Londres, alejada de sus crueles compañeros. De repente, la viene algo a la cabeza.
Recuerda la palabra que vocalizó el de la gorra. Anna quita los cascos y lo deja en la cama. Se va directamente al baño y se arrodilla.
Como si fuese un chip automático, apoya los dos dedos fuertemente en la boca, empujándolo hacia atrás para que se revuelva el estómago.
El alimento se le subía por el esófago. Apretó aún más fuerte, la comida empezaba a subir y a caérsele por la boca.

                                          ~~~


Niall llega agotado a su casa. Había sido un ensayo agotador.
Louis había estado un poco raro. ¿Un poco? Mejor dicho, bastante, le miraba con desprecio todo el rato. ¿Qué mosca le habrá picado?
De repente, otro pensamiento se le cruzó en la cabeza. Corrió hacia su habitación y encendió su ordenador.

                                          ~~~

Emma arrugó la frente. Este pelo le sonaba muchísimo, pero era imposible. En aquella foto, su prima se veía más joven y no conocía a nadie de aquí.
Se oyó la habitual voz de su madre, llamándoles a comer.
Emma guardó la foto en el cajón y bajó a la cocina.
-Me ha llamado Harry- dijo Amy cuando su hija entró en la cocina- me ha dicho que mañana te levantes prontito, que te busca para desayunar fuera.
-¿Harry?- preguntó su hija extrañada- ¿tienes su número?
-Por supuesto, tengo que tener el número del novio de mi hija, ¿no?- dijo la madre- y si me entero de cosas malas por la tele, le doy un capón.
-Mamá… No bromees.
-¡Ostris! Que mala suerte tienes- comentó April- nos podemos enterar de todo lo que hace tu novio.
-Y también lo que hace Harry con MI hermana- añadió Aroa.
-¿Y qué insinuáis que va a hacer Harry conmigo?- preguntó la hermana mayor sentándose en la silla de siempre- ¿secuestrarme?
-Lo que hacen los mayores- respondió Aroa- ya sabes, en la cama.
Todos los que estaban en la mesa rieron a carcajadas. ¿De dónde ha sacado esto Aroa?
-Pero niña, tú que avanzada vas, ¿no?- Emma estaba roja como un tomate- No vamos a hacer nada, además, eso no se anuncia en la tele.
Emma subió a su habitación a estudiar matemáticas, hasta caer dormida.

                                             ~~~


James: hey
Belencitawapita: hola, te conozco?
James: no. quiero conocerte J
Belencitawapa: no acepto desconocidos, un beso.
James: noo, no te vayas. Soy sordo :D
Belencitawapa: de verdad?? De donde eres?
James: de Zaragoza y tu?
Belencitawapa: de Madrid!
James: Guay!! Como estas?
Belencitawapa: bueno… y tu?
James: bueno? Y eso?
Belencitawapa: cosas de la vida
James: te gusta 1D? 
Belencitawapa: sii! Me encantan JJJJJ como lo sabes??
James: ehh… tienes una foto de ellos en el perfil
Belencitawapa: es verdad jaja, esque me encantan
James: pero si no oyes… como que esq te encantan?
Belencitawapa: les e conocido en la vida real… son encantadores (:
James: enserio? Que chulada!! Y quien es el q mas te gusta?
Belencitawapa: Niall.
James: si? Porque? Jeejje
Belencitawapa: porque él hace que el ambiente sea alegre, el hace las cosas divertidas, el hace que los momentos sean comodos y te sientes agusto con el
James: guau.. muchas gracias
Belencitawapa: gracias?
James: perdona, estaba hablando con otra persona y sinquerer te lo he dicho a ti.
Belencitawapa: nah, y que te cuentas tu?
James: pue nada, soy un chico normal de 19 años, me encanta comer y estoy enamorado de una chica
Belencitawapa: jaja, tenia que asegurarme de que no eras un asesino
James: WTF? Un asesino? Si soy un angel!
Belencitawapa: creido!!!!
James: fea!!
Belencitawapa: si nunca me has visto-.-‘’ deberías verme antes de hablar
James: cierto, pero seguro que eres horrorosa
Belencitawapa: como tu :P


James: tu tampoco me has visto, asi que no digas que soy feo, porque soy hermoso *_*
Belencitawapa: creido
James: gracias. Te gusta alguien??
Belencitawapa: no se… la verdad esque no estoy muy segura de que si me gusta. Por?
James: por saber. Oye, porque te pones de nombre belencitawapa?
Belencitawapa: me lo puse cuando era pequeña jaja, no me apetece cambiarlo. Te molesta¿?
James: no xD
Belencitawapa: bueno, me voy a cenar. Adios horroroso
James: adiós horrorosa

Se acabó el chat. Belén apagó el ordenador, se lo había pasado bien hablando con James. Se preguntará si algún día le conocerá, era muy majo.

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA, es buén capitulo, con mucha intriga, por fin revela sobre Guiomar y James que es Niall. Falta es Marii, se qué tiene qué ver con la foto...

    PD: Lo siento por el anonimo, es que no tengo la cuenta, no me apetece crearle.
    Carmen Gomez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, todavía no sabemos que Niall es James, parece que lo es... Pero puede que no lo sea... o sí :P no sabemos
      Lo de Marii es un misterio, ya lo sabremos más adelante
      No pasa nada, un besi

      Eliminar
  2. Me ha encantado, este y todos los otros. La verdad es que no soy mucho de leer, pero enpezé a leer esta novela y ahora estoy enganchada a ella,igual que unas amigas mias. Espero que no tarde el capitulo 27! Besos Elena:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima gracias, no sabes la sonrisa que me has esbozado :DD
      Espero que no te defraude y tus amigas y tu sigáis disfrutando leyéndola.
      Un besi y el cao 27 no tardará

      Eliminar

¡Comentad libremente! Comentario tuyo, sonrisa mía.

¡Eso sí! Sin faltar el respeto a nadie.

Recordad, no me importa que os enrolléis (me gustan los textos largos).

¡Os quiero y un beso enorme! <3