sábado, 13 de abril de 2013

8- Una sorpresa inesperada.


Era evidente que Harry la había tomado como tonta. A Emma se le olvidó completamente que tenía novia… Bueno, novia no, prometida. Dios… ¿Cómo pudo hacer esto?
 
Caminaba hacia su casa con la cara cubierta de lágrimas, apresurándose a limpiarse para que no la vean sus padres llorar. Pero antes de llegar a su casa vio a alguien.
 
-¿Anna? ¿Esta es…? ¡ANNA!- Emma echó a correr- ¿Qué haces aquí?
 
-Em… Emma, he sa-salido d-de mi ca-casa- Anna no paraba de llorar y le costaba respirar- no pu-puedo a-aguantar m-más.
 
-Dios, Anna. ¿Qué es lo que ha pasado? Espera, intenta taparte la cara un poco y entramos a mi casa- Pero antes, Emma se limpió la cara también con la manga de la camiseta. La camiseta de Harry. Eso casi la hace llorar de nuevo.
 
Abrió la puerta y vio a su familia completa en el salón viendo una película. Todos giraron sus cabezas hacia ellas.
 
-Hola familia. Los padres de Anna se han tenido que ir a Irlanda a hacer un recado y ella se tiene que quedar aquí- mintió Emma. Y no era la primera vez que mentía en esta semana.
 
- Claro, por supuesto. Pero… ¿Y la mochila del colegio para mañana?- preguntó su madre.
Mierda, había metido la pata, y bien al fondo.
 
-No hacía falta. Tengo todos los libros en el cole, gracias- contestó sabiamente Anna.
 
Las chicas recibieron una mirada no muy coherente por parte de su madre. Y subieron a su habitación.
 
-Anna, me vas a contar todo lo que te ha pasado- dijo firmemente Emma- ya.
 
-Ahora no Emma, no me siento muy bien- pidió Anna- por favor.
 
-Está bien, tranquila. No pasa nada, estarás bien aquí- contestó su amiga.
 
-¿Y tú? A ti también te he visto llorar… ¿De dónde venías? – preguntó la amiga morena.
 
-Venía de casa de… Harry.
 
-¿Harry? ¿Harry Styles?
 
Emma le contó todo lo sucedido y Anna escuchó atentamente a las palabras de su amiga. Al acabar el relato, Anna suspiró y Emma se quitó la camiseta de Harry que olía muchísimo a él.
 
-No me lo puedo creer… Él... Él no es así. Cuando le conocí ayer pensaba que era un chico diferente- contestó Anna, intentando animar a la rubia.
 
-Las aparencias engañan… Sólo me quería utilizar y al día siguiente ni me conoce- contestó llorando Emma, poniéndose una camiseta nueva.
 
-Sí, es cierto que las aparencias engañan, pero no creo que él sea así…- animó Anna.
 
Emma lloró desconsoladamente y Anna la abrazó intentando consolarla. Al final, las dos lloraban.
 
-Anna… ¿Por qué no fuiste a casa de Hay? Vivís en el mismo piso…- preguntó Em.
 
-Hay está con sus clases de piano, y no quiero molestarla- dijo Anna.
 
Las dos se sentaron en la cama de Emma y encendieron la tele.
 
<El cantante Harry Styles ha roto con su novia, la cantante Taylor Swift, esta mañana>
 
Las dos se miraron. Emma se puso a llorar ruidosamente.
 
-¡He hecho romper a una pareja! Peor aún… ¡Una pareja mundialmente famosa!- chilló Em- Oh, my god.
 
-Tranquila, tranquila… A lo mejor has hecho pensar a Harry que Tay no es su chica- respondió Anna.
 
<Él es un capullo, esta mañana le dejé porque le vi con una chica en mi cama>- habló Tay en la tele.
 
-¡¿Qué?! Se te olvidó el detalle de que estuvísteis en la cama…- dijo Anna.
 
-¿Cómo? ¡No! Nosotros… Es decir, Harry y yo no hemos… ¡No hemos hecho nada en la cama!- gritó preocupada Em- ¡es una mentirosa! ¡se lo ha inventado todo para avergonzar a Harry!
 
<Era una chica rubia, bastante guapa como para atraer a ese cabrón y tirarle a la cama. Puta, me has destrozado la vida. Destrozado, ¿te enteras?>- se oyó en la tele la misma voz de antes.
 
-¡PERO COMO SE ATREVE! ¡SI YO NO HICE NADA!- explotó la chica rubia, parecía una bomba humana.
 
-Emma, ¿Qué haces hablando con la tele?- se oyó una vocecilla desde la puerta de su habitación.
 
-April… Es mejor que te vayas- evitó Anna.
 
-Taylor y Harry han roto, lo he oído en la tele del salón. Hay un rumor de que Harry la puso los cuernos con Tay con una p… Y lo que sigue- comentó April.
 
Anna echó a la pelirroja de la habitación y cerró la puerta.
 
-¡ES MENTIRA! TODO ES UNA GRAN MENTIRA, YO SÓLO FUI A SU CASA A ARREGLAR SU PUTO COCHE Y LUEG…- chilló como una loca Emma.
 
-Emma, ya lo sé. Y no alces más la voz que te van a oír todos- dijo Anna con un tono preocupado.
 
En ese momento, Anna cogió su móvil y tecleó durante unos minutos. Luego dejó su blackberry morada en la mesa de deberes de Em y dijo:
 
-Espera y verás.
 
-¿Qué?
 
-Tú calla y espera.
 
Anna y Emma estuvieron calladas viendo la televisión. Tay decía cosas horribles sobre Emma y Harry. Y muchas fans de Tay insultaban al cantante del pelo rizado. Decían barbaridades sobre él, era horrible. Después de quince minutos se oyó un grito de las gemelas procedente de abajo.
 
-¡LIAM PAYNE! ¡LIAM PAYNE ESTÁ EN NUESTRO SALÓN!- chillaron las gemelas como locas.
 
-¿Qué? ¿Qué coño hace Liam aquí?- preguntó la rubia.
 
-Le he dicho que viniera, tenemos que hablar los tres. Vamos abajo- dijo la morena.
 
Ambas bajaron al salón. Vieron a Liam Payne hablando con el padre de Emma y las gemelas gritando alrededor del cantante.
 
-Señor… Sólo quería hablar con su hija y Anna, por favor.
 
-¿Es usted Diam el cantante de One Direfcion?- preguntó su padre.
 
-SÍÍÍÍÍ, ES EL PAPÁ. ES ÉL. ¿ERES AMIGO DE MI HERMANA?
 
-Me llamo Liam y sí, soy de One Direction… Y también soy amigo de tu hermana- repuso Liam.
 
-No me lo puedo creer… ¿Nos estás tomando el pelo? Seguro que será una broma pesada de las chicas… ¡Emma! ¡Anna! Estáis aquí… Este chico dice que os conoce- su padre las había visto bajar por las escaleras.
 
-Hola chicas- dijo tranquilamente Liam.
 
-Hey Liam, ¿Qué tal?- preguntó Anna.
 
-¿QUE QUÉ TAL? ¿OS CONOCÉIS O ALGO?- chilló una de las gemelas.
 
-Papá, no nos preguntes. Liam tiene que subir a mi cuarto, tenemos que hablar los tres. Cuando pueda te explico todo, por favor- suplicó Emma.
 
El padre miró a su hija. Luego a Anna y finalmente a Liam.
 
-Está bien… Tened cuidado y no hagáis nada- dijo el padre.
 
-Pero papá, yo…- empezó Aroa a hablar.
 
-No. Más tarde, April- repuso Will.
 
-Soy Aroa- murmuró a regañadientes la niña, caminando hacia la cocina- no sabes quiénes son tus propias hijas…
 
Los tres chicos subieron por las escaleras hasta llegar a la habitación de Emma.
 
-Sé que no está muy ordenado… Anna no me dijo nada de que vendrías- Emma echó una mirada severa a su amiga.
 
-No pasa nada, tengo que decirte unas cuantas cosas- Liam se sentó en la cama de Emma. Las chicas también se sentaron en la cama.
 
-Dime… ¿Qué quieres decirme?- preguntó Emma.
 
-Verás… Harry y Tay salieron hace dos pares de meses o así… Bueno, la cuestión es que no hacían buena pareja. Nunca se mostraban cariñosos, ni se daban besos, ni nada. Harry nunca estuvo enamorado de Taylor, lo veo en sus ojos- dijo Liam.
 
Emma suspiró y empezó a llorar de nuevo. Anna la abrazó y limpió las lágrimas de su amiga.
 
-Pero… Aun así he roto una pareja, me he entrometido- dijo Emma.
 
- No has roto nada, has enseñado a Harry de que Taylor no es su chica… Él se ha quitado un peso de encima, él mismo me lo ha dicho por teléfono- Liam se levantó de la cama y empezó a dar vueltas por la habitación- a mí nunca me cayó bien Taylor, siempre se burló de mi miedo con las cucharas.
 
Las chicas empezaron a reír. Era la primera vez que Emma se reía después de lo sucedido.
 
-¿Tienes miedo de las cucharas? Pero… No quiero ofenderte Liam, pero eso es para reírse…- dijo Anna.
 
-No, ella no se reía de mi miedo. Se reía de mí y lo publicó en internet burlándose y siempre me dejaba fatal cuando estaba en público- suspiró Liam- ni a mí ni a los chicos les cae bien.
 
-Pero… estaban prometidos… Se iban a casar- cambió de tema Emma entrecortadamente, le costaba hablar sobre la relación entre los cantantes.
 
-¿Quién te ha dicho eso? ¡Eso es mentira!- gritó Liam furioso- no se iban a casar ni nada por el estilo.
 
-Taylor es una mentirosa. Liam, ¿has visto lo que ha dicho en la tele sobre Emma?- dijo Anna, también furiosa.
 
-Sí, de eso os iba a hablar precisamente. Harry mañana irá a un programa a decir que todo es falso, los fans le están dejando verde y él está muy mal- sentenció Liam.
 
-Bien hecho- dijo Anna.
 
-¡No puedo creer que diga una mentira tan grande en la televisión! ¡Y mucho menos si es sobre ti!
 
-Y no es la primera vez que miente en la televisión- añadió Liam- por cierto, tienes que ir al programa, Emma.
 
-¿Qué dices? ¡Yo no voy ni loca!- gritó Emma- además tengo insti.
 
-Emma por favor. Harry ha perdido millones de fans por culpa de esa vieja, con perdón… Y él tiene que demostrar que es falso, si no, nadie le cree… Por favor Emma, hazlo por Harry- pidió Liam.
 
-¿Después de lo que me hizo él a mí? Mi respuesta no va a cambiar- dijo firmemente Emma.
 
-¡Él no te hizo nada!- le defendió Liam.
 
- ¡Sí que me hizo algo!- gritó Emma.
 
-No os peleéis, por favor…- Anna no quería que ambos se peleasen- como sigáis así, os va a oír los habitantes de China.
 
-¿QUÉ  TE HA HECHO?- alzó más la voz Liam, sin hacer caso a Anna.
 
-¿QUE QUÉ ME HA HECHO? ¡ESTE ESTÚPIDO LO QUE HIZO ES QUE ME ENAMORARA DE ÉL! ¡ESTE ESTÚPIDO HIZO QUE MI CORAZÓN LATIERA A MIL CUANDO ESTOY A SU LADO! ¡ÉL ES EL ESTÚPIDO DEL QUE ESTOY ENAMORADA!- confesó Emma. Después de eso, la rubia se tapó la boca con las manos. Se le había escapado, que tonta había sido…
 
Anna y Liam se quedaron atónitos ante la confesión de su amiga. Sospechaban de que había una química entre los dos. Pero no que Emma chillara de esta forma, confesando sus sentimientos.
 
-Lo… Lo siento muchísimo Emma- dijo Liam- de verdad que lo siento mucho. Oh… Perdóname de haberte acusado de esta forma.
 
-Y yo de haberte gritado. Pero soy una tonta, una chica del montón, enamorada de Harry Styles, un cantante mundialmente famoso. ¿Cómo se va a enamorar de mí? He sido una imbécil completamente…
-No eres una tonta. Harry nunca ha bebido coca-cola, y ayer lo hizo por ti. Harry nunca ha invitado a una chica a su casa a comer- dijo Liam.
 
- Harry bebió coca-cola porque yo se lo pedí y no me invitó a comer, sólo quería que arreglara su coche y como acabamos muy tarde, comimos- defendió la rubia.
 
Se oyó un chirrido de una puerta. La puerta de la habitación de Em se estaba abriendo. Por ella entraron dos niñas pelirrojas.
 
-Oye Liam Payne… ¿Nos firmas un autógrafo?
 
Los tres chicos sonrieron.
 
-Claro, y una foto si queréis- dijo el cantante.
 
Las chicas abrazaron a Liam y Emma sacó su cámara para hacerles una foto. Después Liam firmó el libro de One Direction que tenían las niñas.
 
Las cuatro chicas acompañaron a Liam abajo. Justo cuando Emma iba a cerrar la puerta principal, Liam agarró su mano y la preguntó:
 
-¿Irás mañana al programa?
 
-Está bien.
 
-Mañana Harry te mandará un mensaje en el móvil y te dirá el lugar y la hora.
 
Liam la giñó un ojo y se tapó la cara con la capucha. Se giró y se fue silenciosamente tal y como había venido.
 
Emma suspiró. Cerró la puerta de su casa y vio a Anna que la sonreía. Em también sonrió.

4 comentarios:

  1. Jodeeer!! Madre miaaa, que intriigaa, necesito el siguientee capitulooo!!
    Yo a esa taylor la mato! -.- Como puede decir esas mentiras...?

    MUY BIEEN! SIGUE ASI!! Y SUBE PRONTITO EL SIGUIENTE CAP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo de la prima sorda me ha encantado!! :)
      Que imaginacion mas grande tieneees!! :)

      Beesssosss

      Eliminar
    2. Ya ves, yo a Taylor también la mato, ¡que mentirosa es!
      Jajaja, muchisimas gracias por comentar guapa(:
      Un besito.
      PD: el capi 9 lo estoy escribiendo.

      Eliminar
    3. que ganas tngo del capi 9!!


      (MARCOS)

      Eliminar

¡Comentad libremente! Comentario tuyo, sonrisa mía.

¡Eso sí! Sin faltar el respeto a nadie.

Recordad, no me importa que os enrolléis (me gustan los textos largos).

¡Os quiero y un beso enorme! <3