domingo, 21 de abril de 2013

20- Dunkin Coffee.


Cuando Harry dijo aquello, todo el público se calló. Se podía oír un alfiler caer.
Todo el mundo estaba conteniendo la respiración. ¿Qué cosa tan importante iba a decir Harry?
-Veréis, esta mañana he ido a casa de Taylor Swift- empezó el cantante- ya sabéis, mi ex novia.
Todas las directioners se miraron unas a otras. ¿Y?
-Ella dice que está embarazada- todo el público asintieron, gritando- y es cierto. Pero lo que no es cierto es que yo lo sabía. Yo me enteré en la TV, cuando dijo que la dejé por eso.
El público hizo dos grupos, algunos apoyaban a Harry y otros le abucheaban.
-Sé que algunos no me creéis- dijo él- pero tengo pruebas.
Harry sacó su móvil y tecleó un rato hasta llegar a la parte multimedia. ‘Notas de voz’. Acercó su móvil al micrófono y le dio al Play.
<Me lo confirmó el doctor el jueves pasado. Estoy embarazada, Harry. Y tú eres el padre>- se oyó una voz femenina, evidentemente, era de Taylor.

<Pero no me dijiste nada… ¿Por qué mientes?>- dijo otra voz, aquella era masculina.

<Te lo merecías>- todo el público empezó a murmurar.

<¿Cómo puedes ser tan cruel? Por favor… Lo único que haces es hacerme daño>- se oía la voz de Harry temblando en el móvil.

<Es lo que yo quiero. Harry, te lo mereces. Por haberte enamorado de otra>- se oyó finalmente la voz de la famosa cantante.

Harry sonrió y guardo su móvil.
-¿Ahora me creéis?- preguntó a las personas que estaban abajo del escenario.
Todo el público aplaudió y empezaron a chillar.
-No la dejé por eso- habló Harry de nuevo- ni lo sabía. Pero hay una cosa cierta que ha dicho Taylor. Y es, que me he enamorado de otra persona.
En el concierto se produjo un alboroto. La gente no paraba de chillar.
-Emma, si estás viendo la televisión, quiero que sepas que te amo.




                                                                   ~~~




Emma se atragantó con las palomitas que estaba comiendo. Su prima golpeó su espalda para que parara de toser. Al cabo de diez segundos el tos cesó.
-¡No me lo puedo creer!- chilló Emma- ¡HARRY HA DICHO EN DIRECTO QUE ME QUIERE!
Emma estuvo saltando como loca en el salón y pegó unos que otros chillidos. Belén no se lo podía creer tampoco. ¡ERA IN-CRE-Í-BLE!
‘Eso era lo que nos quería decir Niall’- explicó Belén a su prima- ‘Harry fue a casa de Taylor para grabar la conversación’
Emma asintió, estaba tan contenta que no podía hablar, ni mucho menos signar. No paraba de dar saltitos en el sillón.
‘Al final te cargas el sillón, bruta’- regañó Belén, aunque sin parar de sonreír- ‘ya me gustaría a mí que mi novio me haga eso’



                                                                         ~~~



Era el lunes por la tarde, a las 5. Las cuatro amigas acababan de salir del instituto.
-¡No me puedo creer que te haya dicho eso!- chilló Guiomar, estaba muy contenta por su amiga.
-¡Es tan romántico!- apoyó Anna.
Las cuatro amigas chillaban por lo ocurrido, pero una persona las interrumpió.
-Hey Emma, ¿puedo hablar contigo?- era Ryan.
-Por supuesto- contestó Em y le siguió hasta un callejón.
Cuando no había nadie que les mirase, Ryan la sujetó por la cintura y la beso en el cuello.
-¡Ryan! ¿Qué estás haciendo?- Emma le apartó de ella.
-Besarte. ¿Qué crees que hago?- dijo el otro desconcertado.
Mierda. Se supone que ellos dos habían vuelto. Mierda, mierda y más mierda. Tienen que romper, ya.
-Ryan… Ayer me di cuenta de que no te quiero- dijo Emma suavemente- lo siento.
Ryan la miró. No se lo creía, de un día para otro no pueden volver y romper de nuevo.
-Me he enamorado de otro- volvió a hablar.
Ryan estaba furioso, pegó un puñetazo a la pared.
-Ryan…- Emma se sintió mal- puedes encontrar a la chica que quieras. Yo no soy tu chica adecuada.
-¿De quién te has enamorado?- estaba furioso- dime su nombre, al menos.
-Yo…- si decía que era de Harry Styles la tomaría por tonta, ¿Qué coño dice ahora?- de… Harry.
-¿Qué Harry?- preguntó Ryan- en nuestro curso no hay ningún Harry.
-Va a otro instituto- mintió- no le conoces.
Ryan asintió y se marchó con pasos rápidos. Dobló la esquina y desapareció.
Emma suspiró, no deberían haber vuelto… Ahora por su culpa, Ryan está así. Salió del callejón y volvió con sus amigas, que estaban esperándola.
-¿Qué te ha dicho?- preguntó Hay. Sabía que tenía algo que ver con el beso de ayer.
-Es por lo del beso…- las otras dos amigas se sorprendieron y dirigieron una mirada a Emma- es que ayer volvimos y… Le he dicho que me he enamorado de otro y hemos vuelto a romper.
-Vaya… ¿Pero porque volviste con él?- preguntó Guiomar- ¿sigues sintiendo algo por él?
-No, que va- dijo Emma- pensaba que el amor entre Harry y mío era imposible así que decidí volver con él para olvidarme de Harry.
-Vaya…- Anna se quedó pensativa- oye, ¿y tu prima no tiene instituto?
-No, en España hay puente de una semana- respondió Em- y ha venido a Londres a visitarnos.
-Que morro- protestó la otra rubia- ya quisiera yo estar libre de instituto. Y para colmo, tengo más clase que vosotras.
-¿Cómo que más clase que nosotras?- preguntó Hay que no entendía nada de nada.
-Mi padre ha contratado a un profesor particular para mí- rugió Guiomar con desgana- por mis notas.
-Pues la verdad es que te lo mereces- dijo Emma- dentro de nada tenemos la PAU y tenemos que aprobarla para ir a la universidad.
-Cierto, deberías esforzarte en las clases- apoyó Hay- concéntrate con tu nuevo profe, ¿cómo es?
-¿Es un viejo amargado?- bromeó Anna, sabía que Guiomar odiaba a los profesores mayores.
-Que va- dijo Guiomar alegre- es un tío de 25 años más o menos y es guapísimo.
-Cuidado, no le tires a la cama- dijo riéndose Hay- ¿cómo se llama?
-Bill- contestó la mayor.
Las cuatro caminaron hasta que cruzaron una carretera. Había una limusina.
-¿Qué hace una limusina aquí?
De la ventana abierta de la limusina salió una mano, saludando.
-Serán los One Direction- susurró Guiomar muy nerviosa- ¡Vamos!
Las cuatro se acercaron a la limusina. Hay metió la cabeza por la ventana.
-Subid, rápido- dijo Niall- antes de que alguien nos pille.
-Son ellos- indicó Hay a sus amigas- vamos, subid.
Las cuatro abrieron distintas puertas y entraron.
Delante estaba el conductor, Anna y Liam. Detrás de ellos se encontraba Hayley, Guiomar y Zayn. En el tercer sitio Louis, Niall y Emma. Y al final, Harry.
-Hola- saludó Harry detrás de Emma.
Emma no pudo aguantar ni un segundo más. Se levantó y esquivando los asientos, logró ir a la parte trasera de la limusina, con Harry.
La chica le abrazó lo más fuerte posible y le susurró al oído:
-Lo siento por no creerte. ¿Me perdonas?
-Claro, pero porque eres tú- sonrió el chico.
Los dos se miraron durante unos minutos.
-No me mires así- se quejó Emma.
-¿Por qué?- rió Harry.
-Porque tu mirada me enamora- dijo Emma y acercó su cara junto a la de Harry, pero…
-¡Oye Emma!- gritó Niall que estaba delante de ellos, girándose- ¿y tu prima?
-¡Ostras! Dije que llegaría a casa pronto- se acordó Emma- está en mi casa. La buscamos y viene con nosotros.
-¡PEPITO!- gritó Niall dirigiéndose al conductor- ¡A Chester Square!
-¿Pepito?- preguntó Hay conteniendo la risa.
-Le llamo así- respondió el rubio- en realidad se llama Pepe.
-Vale, yo te llamare Niallcito- dijo Hayley decidida.
-¡EH, NO ME LLAMES ASÍ!- gritó Niall- HAYLONA.
-¿En qué has convertido mi precioso nombre?- protestó Hayley- ¡Haylona! Qué horror.
-Pues igual que Niallcito- se quejó el otro también.
-Ya llegamos a tu casa, Emma- advirtió Louis, interrumpiendo la pelea.
Emma salió del coche y entró a su casa. Les dijo a sus padres que salía con Belén, pero ellos la hacían muchas preguntas sobre el concierto de ayer, ya que se enteraron de lo que dijo Harry, su hija no les hizo caso y dijo que lo explicaría después. Y volvió a la limusina con su prima.
‘¿Una limusina?’- preguntó ella sospechando- ‘No me digas que son ellos…’
‘¡Sí! Pero tranqui que no te van a comer’- bromeó Emma.
‘Qué vergüenza, yo me siento contigo’- dijo Belén.
-Claro.
Emma abrió la última puerta de la limusina, y las dos primas entraron a dentro.
-Hola, encantado- dijo Harry estrechando su mano gesticulando su boca- me llamo Harry.
‘Ya lo sé’- respondió Belén de una manera que todos entendieron.
‘Quiero aprender LSE’- dijo Niall- ‘No es broma, mola muchísimo la manera que movéis las manos… Me parece arte’
Belén se ruborizó.
Llegaron a una bollería, al Dunkin Coffee. Todos, menos el conductor, bajaron del coche.
-A las ocho y media vuelves- le dijo Louis al conductor.
Los diez entraron al Dunkin Coffee, estaba completamente vacío, mejor para ellos. Pidieron donuts y batidos y se sentaron una barra.
‘Oye Belén, ¿Cómo es donuts en signos?’- preguntó Louis, también estaba fascinado la manera en que Belén movía las manos. No era el único, todos estaban fascinados.
Belén y Emma hicieron el signo de donuts.
-No me puedo creer lo que hiciste ayer, Harry- dijo Hayley moviendo un poco las manos, para que Belén la entendiera- has sido muy listo.
-La verdad es que fui a casa de Tay para protestar, pero de repente se me ocurrió grabar la conversación y lo conseguí- respondió él.
-¿Vosotros lo sabíais?- preguntó Anna curiosa.
-Que va- respondió Zayn- Harry nos dijo que tenía un plan.
-Ese boludo nos picó la curiosidad- se quejó el cantante rubio- le insistimos en que nos lo dijera pero no quiso.
Todos se rieron, Niall hizo un gesto exagerado para Belén ,'boludo', y casi se cae de la silla.
-Pues claro que no te lo he dicho- interrumpió Harry las risas- tú siempre tienes la costumbre de que se te escapen algunos secretos. Y no quería estropearlo.
Todos rieron de nuevo, menos Niall, claro. Después estuvieron hablando sobre sus vidas y curiosidades, haciendo gestos y gesticulando la cara, de modo que Belén entendiera. Ella lo agradeció mucho por la comprensión que tenían. A las ocho y media, tal como lo pidió Louis, vino la limusina y montaron. Niall se sentó con Belén, durante el trayecto estuvieron haciendo tonterías y signando palabras graciosas.
Llegaron a la casa de Emma. Emma bajó del coche y Harry también. Belén entendió que debía quedarse en el coche hasta que Harry vuelva. Tenían que estar un rato solos.
-Muchas gracias por la tarde- dijo Emma a Harry una vez que salieron del coche- me lo he pasado genial.
-Yo también- respondió él- porque estabas tú.
Emma sonrió y abrazó a su cantante favorito.
-Mañana es 1 de febrero, mi cumple y el sábado lo celebro- dijo Harry- hemos alquilado una casa en el bosque para nosotros diez.
-Mi tonto se hace grande- contestó la rubia- iré sin duda.
-Gracias, pequeña- dijo Harry, y esbozó una sonrisa- por cierto, ¿somos novios?
Pero Harry no recibió una respuesta, si no, recibió un beso por parte de Emma.
-Por supuesto.
Dentro de la limusina, todos habían visto el beso.
-¡SE HAN BESADOOOOOOOOO!- gritó Niall.
-Por fin Harry ha encontrado a la chica adecuada- añadió Louis.
-¡Mi niña se hace mayor!- chilló de alegría Guiomar- ¡todo es taaaan bonito!
Las cinco chicas que había en el coche lloraron de la emoción. ¡Harry y Emma salían juntos!
Niall fingió llorar exageradamente, imitando a las demás. Pero recibió un tortazo por parte de Belén.
‘¡No te burles!’
En ese preciso momento, Harry montó en el coche. Vio a sus amigos gritando de alegría y a las chicas llorando.
-¿Pero qué coño acaba de pasar aquí?- preguntó el cantante de los rizos sorprendido.
Harry recibió abrazos cariñosos y un enhorabuena exagerado de Niall.
Belén se despidió de todos y salió del coche. Afuera estaba esperándola su prima.
‘¿Qué tal besa?’- preguntó picarona Belén a Emma.
‘¡Cállate, bruja!’- recibió como respuesta.


2 comentarios:

  1. Quiero qué Niall y Belen sean novios... ¿Cuando vas a subir el capitulo 21?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno. Ya se verá, pero no puedo obligar a Niall y Belén que se enamoren... Lo tendrán que decidir ellos.
      No sé todavía cuando subiré el capitulo 21, pero hoy no creo.
      Un besi

      Eliminar

¡Comentad libremente! Comentario tuyo, sonrisa mía.

¡Eso sí! Sin faltar el respeto a nadie.

Recordad, no me importa que os enrolléis (me gustan los textos largos).

¡Os quiero y un beso enorme! <3