martes, 16 de abril de 2013

12- En el hospital.



Harry se apartó de la cara de Emma. No podía creer que la había besado, no debería haber aprovechado cuando Emma estaba inconsciente.
Justo en ese momento sonó el timbre, Harry fue corriendo hacia la puerta principal y la abrió. Eran dos enfermeros y una ambulancia.
-En el salón- indicó Harry.
Los dos doctores entraron a la casa y fueron directamente al salón. El teléfono de Emma empezó a sonar en el bolsillo de Harry.
-¿Sí?- contestó Harry a la llamada telefónica.
-¿Emma? Soy Hay- contestó alguien en la otra línea.
-No, no soy Emma. Soy Harry- el chico cogió aire y empezó a explicar- verás, estábamos los dos solos en casa de Emma y ella empezó a sentirse mal y se desmayó… Tiene mucha fiebre y he llamado a un ambulancia- justamente sonó un portazo en la otra línea.
-Ahora mismo voy para allí. ¿En qué hospital va a ir Emma?- preguntó Hay nerviosísima.
-Al Hospital de Westminster- respondió Harry, había visto el nombre del hospital en los trajes de los doctores que han venido- está cerca.
-Vale Harry, avisa a los padres de Emma. Yo llamo a Guiomar y a Anna y por favor Harry, no te separes de ella ningún segundo.
-No me separaré de ella- dijo Harry, y acto seguido colgó. A continuación llamó a los padres de la enferma, gritaron muchísimo y se volvieron locos y dijeron que iba al hospital directamente.
Harry fue al salón y vio que los doctores pusieron una mascarilla a Emma y la tumbaron sobre una camilla. La levantaron y la metieron dentro de la ambulancia. Harry entró adentro y cogió la mano de la chica. No la iba a soltar.
                                                             ~~~

-¡Oh Dios, mi hija en el hospital!- gritó el padre al entrar la habitación en el que Emma habitaba.
-Tranquilo señor, está mejor. Los médicos la han atendido muy bien- Harry vio que a continuación entraban Amy, las niñas y Justin- pronto se despertará.
Los padres abrazaron a su hija, la madre y las dos niñas lloraban.
-Mamá… Em se pondrá mejor, ya verás- dijo Justin, intentando animar a su madre sin éxito.
-No lloréis pequeñas- dijo Harry dirigiéndose a las gemelas. Se agachó para ver las caras de las niñas- sólo ha sido un desmayo- ni él mismo creía que sólo había sido un simple desmayo, vio con sus propios ojos cómo de un segundo a otro cambiaron los ojos de la chica.
-Te dije que no me llames pequeña- dijo Aroa, pero a continuación sonrió- aunque esta vez te lo perdono. Me caes bien.
-Y a mí- respondió la otra hermana.
Harry sonrió y las abrazó. Las niñas se enjugaron las lágrimas.
Hayley, Anna y Guiomar entraron en ese preciso momento.
Abrazaron a su amiga y empezaron a llorar. Harry intentó animarlas también, aunque él también tenía ganas de llorar no lloró, no quería que los demás lo vieran.
-He llamado a Liam- dijo Anna- ahora vienen los chicos. Se han preocupado por Emma y también quieren venir.
-¿VIENEN ONE DIRECTION AL COMPLETO?- chilló April.
-¡No grites bruja!-la regañó Guiomar.
Pero no hizo falta que alguien respondiera a la pregunta de April porque en ese momento entraron los cuatro chicos en la habitación.
Niall y Liam eran los que más preocupados estaban de la banda, aparte de Harry claro, porque conocían más a Em que Louis y Zayn.
-Harry, cuéntanos todo desde el principio- dijo Hay un poco confusa- Guiomar y yo no sabemos nada de lo que ha pasado. Tienes que contarlo todo desde el sábado hasta ahora.
Harry relató la historia desde el principio, aunque algunos ya lo sabían, al principio contó con el apoyo de Anna y Liam que también se sabían el rumbo de la historia. Cuando relató el día de hoy, lo contó él solo.
Harry, obviamente, se saltó la parte del beso.
-Lo que dije esta mañana, esto parece una película- comentó Aroa.
-O una novela- apoyó April.
Guiomar y Hay se quedaron de piedra. No sabían nada de la ‘cita’ entre Emma y Harry, el motivo del programa y todo lo que ha pasado hoy.
-Madre mía… Lo que ha tenido que soportar mi niña- dijo Guiomar tristemente refiriéndose a Emma.
-Pobrecita, como odio a esa Taylor- comentó Hay cabizbaja.
-Así que ahora la bruja no soy yo- dijo Aroa- es Taylor Swift, la novia de Harry.
-Mi ex novia- puntualizó el chico de los rizos.
-Hola. Buenas tardes- habló un doctor, sobresaltando a todos- ¿ustedes son los padres de la paciente?- dijo refiriéndose a Amy y Will.
-Sí- contestaron los dos.
-Verás, la chica tiene que pasar toda la noche aquí- dijo el doctor- mañana por la mañana podrá irse de aquí.
-Bien, gracias- contestó Will, y el doctor se marchó por donde había venido.
-Will, es muy tarde y las niñas tienen que cenar y acostarse pronto-  dijo la madre.
-Ya las llevo yo a casa ahora, vamos chicas. Justin, tu también- dijo el padre incorporándose, las niñas se quejaron pero Will no las hizo caso- vamos.
-Mamá, ¿tú no te vienes?- preguntó April.
-No, no quiero dejar sola a Emma- respondió su madre con una sonrisa forzada.
-No estará sola, yo la cuidaré y estaré en vela toda la noche. Lo prometo, no me moveré de aquí. Ve y descansa- dijo Harry dulcemente- Emma no querría verte preocupada.
Amy miró a su hija, reflexionó durante unos instantes y finalmente dijo:
-Muchas gracias Harry- dio un beso a su hija y se despidió de los demás.
-Chicos iros, mañana tenéis instituto- dijo Harry dirigiéndose a las chicas- y vosotros id a descansar un poco, venga.
-Yo me tengo que ir, mañana voy a Irlanda y no quiero parecer cansado- dijo Niall- venga chicas, os llevo en la limusina. Chicos, ¿os venís?
-Yo me quedo- dijo Louis- no quiero dejarte solo Harry, estarás mejor con compañía.
-No, de verás- respondió Harry- quiero estar solo. Ve a tu casa que Eleanor te está esperando.
Louis asintió y se unió a Niall.
-Yo me tengo que ir con mi Perrie- contestó Zayn- te dejo Harry, cuídala- dijo el cantante refiriéndose a Emma.
-Liam, ¿te quedas?- preguntó Louis.
Liam sabía que Harry prefería estar solo. Así que el joven se unió al grupo.
Las chicas se despidieron de Emma con abrazos y besos y le dijeron a Harry que la cuidara.
-Lo haré- respondió este.
                                                                 ~~~

Un doctor experto estaba mirando en el microscopio, la sangre de Emma Smith Lawrence para investigar lo que pasaba. Estuvo dos horas investigando y confirmó lo que sospechaba.
-No… No me lo puedo creer- comentó el doctor- doctora Millan, ven aquí.
Una doctora, alta y rubia con una etiqueta en la chaqueta que ponía el nombre de ‘Melissa Millan’ se acercó al doctor que investigaba la sangre de la rubia enferma.
-¿Ves eso de aquí?- dijo el doctor señalando una célula con el microscopio- ¿sabes lo que es?
-Sí…- y acto seguido miró al doctor- ¿es anciano?
-No, es una chica de 17 años- contestó su compañero.
-Que mala suerte…- se le empañaron los ojos, pero se las limpió con la chaqueta- ¿Cuándo le informarás a la familia de la paciente?
-La semana que viene- dijo éste, mirando el microscopio- tendré que revisarlo más a fondo y luego se lo diré a la familia de la chica.
                                                         ~~~

-No os pongáis histéricas- dijo Louis en la parte delantera del coche- puede que sólo sea un desmayo.
-¿Un desmayo? En el concierto se desmayó, hoy también y la semana pasada faltó una hora a clase porque me dijo que tenía la regla. No me lo trago- dijo Guiomar muy nerviosa- seguro que la pasa algo.
-Seguro que está embarazada- dijo Niall- ¡sí, sí! Estará embarazada.
-Niall- Louis echó una mirada severa al bromista del grupo- con esto no se juega.
-Que no, que no. Te digo yo que estos dos han hecho algo- dijo Niall intentando convencer.
-¿Me estás diciendo que Harry y Emma se han acostado?- dijo amenazadoramente Hay- ¡¿Pero eres tonto o practicas?!
-No es tonto, es lo siguiente- dijo Zayn- la semana pasada y en el concierto, Harry y Emma no se conocían así que… ¡Es imposible!
-¿Y si…?- Niall estuvo reflexionando su pregunta- ¿Y si se conocían antes?
-Retiro lo dicho, no es lo siguiente de tonto- dijo Zayn resoplando ante la idiotez de su amigo- es de lo siguiente de lo siguiente.
-Espera… Antes Emma tenía novio…- dijo Guiomar- ¿y si lo ha hecho con él?
-No seas tonta, ella es virgen- dijo Hayley muy segura- si no, nos lo hubiera dicho.
-Todos tienen secretos- dijo Guiomar misteriosamente- todos tenemos uno.
-Sí, tiene razón- masculló por lo bajo Anna que estaba sentada al lado de Liam, era la primera vez que comentaba después del hospital.
Hay se quedo sorprendida, ¿Qué querían decir sus amigas con que todos tenemos un secreto? ¿Acaso ellas tienen una? Hay abrió la boca para hablar, pero alguien la interrumpió.
-¡NUESTRA PRIMERA PARADA: DRURY LANE!- gritó el rubio de la banda.
Anna se bajó rápidamente del coche y dejó las palabras en la boca de Hayley que no pudo hablar. La chica morena se despidió de los chicos y de Guiomar y se bajó del coche.
-Anna está muy rara- dijo Liam preocupado- está bastante seria.
-Sí… A mí también me lo parece- respondió Zayn- después del concierto, cuando fuimos al McDonald’s estaba muy alegre.
-Es que ella es una persona muy alegre- respondió rápidamente la única chica del coche- solo que con lo que la ha pasado a Emma, es normal que esté así.
-Bueno…- dijo Liam, no muy seguro.
Más tarde llegaron a la casa de Guiomar y luego fueron a sus casas uno por uno hasta que Niall se quedó solo.

                                                     ~~~

La mano que sujetaba Harry se movía, pero éste no se dio cuenta.
Emma abrió los ojos y vislumbró a Harry sentado en un sofá pequeño al lado de la camilla que reposaba ella. La cabeza del chico apoyaba el estómago de Em, estaba dormido.
La chica acarició los rizos de éste. Eran muy suaves. Emma se rio al ver la cara de Harry dormido, parecía un bebé. La chica intentó incorporarse, pero al moverse, despertó al chico.
-Lo siento- al mirar sus ojos se ruborizó, aunque no sabía muy bien el porqué.
-¿Estás mejor?- dijo Harry levantándose para mirarla mejor- me has asustado muchísimo. Nunca he pasado por una situación parecida.
-Sólo ha sido un simple mareo. Me pasa muchas veces- dijo la Emma tosiendo.
-¿Un simple mareo? No lo creo- rebatió él- cuando te caíste de mis brazos me… Me has preocupado mucho. Estabas muy pálida y la cara empapada de sudor.
Emma sonrió, dijo que se había preocupado por ella… Qué bonito era aquel chico, ¿Por qué demonios tenía que ser tan perfecto?
-Tus padres y tus amigas te han v…- Emma le interrumpió con un ‘shh’.
-Me lo cuentas después. En el sillón dormirás mal y mañana tendrás agujetas. Túmbate conmigo- susurró Emma.
El chico al principió dudó, pero más tarde accedió. Se sentó en la camilla y en seguida se tumbó. Se cubrió con la manta y abrazo a la chica que reposaba a su lado.
-Esta mañana te pregunté que por qué dejaste a Tay… ¿Qué me respondiste? No te oí- dijo la rubia.
Harry no contestó, no quería hablar de eso. La chica quiso insistir pero pensó que era mejor no molestar. En seguida ambos se durmieron, gracias al calor del otro. Durmieron abrazados y con las manos entrelazadas.
Pero lo que no saben ellos es que, ambos, habían soñado con el otro.

2 comentarios:

  1. ¡Cada vez me engancho más!
    Pobre Emma, ¿qué le ocurrirá? :C
    Siento no comentarte todos los comentarios pero no tengo tiempo y leo los capítulos con mi móvil, el cuál no me permite entrar en mi cuenta de Blogger ¬¬
    ¡Qué monos Harry y Emma! Él le ha dado un besito, jeje ^^
    Un besazo, enhorabuena por la novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me has hecho muchísima ilusión de que me hayas leído! ¡No sabes cuánto!
      Muchísimas gracias en serio, eres mi ídola. Me has sacado una enoooooorme sonrisa.
      No pasa nada por no comentar, eres libre jaja. En realidad me importa la gente que lea y ame mi novela. Me haría ultra-mega-hiper-super ilusión :)
      Repito, muchas gracias y otro besazo para ti.

      Eliminar

¡Comentad libremente! Comentario tuyo, sonrisa mía.

¡Eso sí! Sin faltar el respeto a nadie.

Recordad, no me importa que os enrolléis (me gustan los textos largos).

¡Os quiero y un beso enorme! <3